PDA

Ver la Versión Completa : punta del Spen se ha caido, garantia???'

aph340
18/08/13, 01:58:42
Hola amigos, pues solo quiero preguntaros algo sencillo, hace un par de dias cuando fui saque el lapiz y fui a escribir noté que no estaba la punta redonda blanca y se le ha tenido que caer la cual es microscopica y esta perdida. mi pregunta es, si el telefono ni lapiz tiene la mas minima señal de golpe ni nada, la garantía cubre eso? se le ha caido una pieza sola y deberia cubrirlo, no quiero que me den opiniones si lo van a cubrir o no , sino si eso por ley le tiene que cubrir la garantia o no para cuando vaya pelearme si tengo razon o no. muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maximen13
18/08/13, 02:02:16
Hola amigos, pues solo quiero preguntaros algo sencillo, hace un par de dias cuando fui saque el lapiz y fui a escribir noté que no estaba la punta redonda blanca y se le ha tenido que caer la cual es microscopica y esta perdida. mi pregunta es, si el telefono ni lapiz tiene la mas minima señal de golpe ni nada, la garantía cubre eso? se le ha caido una pieza sola y deberia cubrirlo, no quiero que me den opiniones si lo van a cubrir o no , sino si eso por ley le tiene que cubrir la garantia o no para cuando vaya pelearme si tengo razon o no. muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sinceramente lo mas fácil es llamar y que te digan ellos ¿no?

PareceUnaAvispa
18/08/13, 07:53:54

Buenos dias amigo, no te preocupes, el problema es que esas puntas al ser intercambiables, seguro que no estaria bien puesta y se a caido, lo mas facil y rapido es conseguir una punta de esas de recambio y volver a ponersela.

Por suerte yo en casa tengo como unas 10 puntas de recambio para el S-Pen del Note 10.1" que son las mismas que para el S-Pen del Note 2, asi que si quieres y con mucho gusto estaré encantado de regalarte un par de puntas de recambio.

Ya me dices si quieres que te las mande o lo que quieras hacer vale ?

Suerte !!!

DaniMonto
18/08/13, 09:03:01
Sinceramente lo mas fácil es llamar y que te digan ellos ¿no?

La respuesta más inteligente es esta, es mejor llamar al servicio técnico de samsung o de donde lo hayas comprado y ellos mismos te sacarán de duda, no crees. Es cuestión de sentido común, aquí podremos decir mil cosas pero eso no vale de nada más que como consejo o experiencia que no debe ser por obligación tu caso.

merlot75
18/08/13, 09:55:00
Hola!
A mi se me si q se me cayó al suelo y no perdí la punta, pero dejó de funcionar el lápiz. No había ninguna marca del golpe, lo llevé al SAT en Valencia, les dije q había dejado de funcionar, y se lo quedaron y a los 7 días me llamaron para q fuera a recogerlo, me lo cambiaron, y todo con la garantía.
Mientras tanto por 20€ me compré uno original en Amazon, para tener sustituto, puesto q este móvil lo voy a tener unos añitos.
Por otra parte da gusto el tipo
de foreros q tenemos por aquí, se ofrecen a regalarte un
par de puntas, todo un detallazo;)

Con el móvil desde la playa.

yocasta
18/08/13, 10:07:02
@pareceunaavispa, por curiosidad, como se desmonta la punta? Y ya puestos, donde conseguiste los recambios?

PareceUnaAvispa
18/08/13, 11:20:36
Por otra parte da gusto el tipo
de foreros q tenemos por aquí, se ofrecen a regalarte un
par de puntas, todo un detallazo;)

Con el móvil desde la playa.

Muchas gracias por tus palabras amigo!!!

La verdad es que no cuesta nada ayudar a compañer@s del foro, somos una familia no ?

Gracias !!!

PareceUnaAvispa
18/08/13, 11:28:21
@pareceunaavispa, por curiosidad, como se desmonta la punta? Y ya puestos, donde conseguiste los recambios?

Muy buenas amigo Yocasta !!!

Mira, se desmonta con esta herramienta especial que venia cuando compré este genial lapiz original Samsung, me venia las puntas de recambio y la herramienta especial para sacar la punta del lapiz grande como para sacar la punta del lapiz pequeño que va encajado en el movil:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/jutusu3y.jpg

Las puntas de recambio de color blanco son mas blandas y las negras un poco mas duras, se notan en el tacto al presionar en la pantalla.

Despues, con la Note 10.1" tambien viene puntas de recambio para el S-pen y la herramienta especial para cambiarlas, asi que aun tengo mas puntas de recambio que tendria que ir a buscarlas al garaje que estan junto la caja de la Note 10.1".

yocasta
18/08/13, 12:32:55
Que curioso, gracias. ;)

PareceUnaAvispa
18/08/13, 12:39:31
Que curioso, gracias. ;)

A ti amigo !

davidsha
18/08/13, 22:30:13
oye ese lapiz seria muy util para mi, donde lo compraste amigo? otra cosa, como haces para usarlo con la note 2, si cuando esta el s pen enganchado, no reconoce otro spen

jedikalimero
18/08/13, 23:34:53
Tengo una duda,

Yo primero me compré una Galaxy Note 10.1 y las puntas son intercambiables y vienen de repuesto y con la pinza, igual que las de la foto de PareceUnaAvispa. Hasta ahí todo bien. Yo ya me imaginaba que serían así, puesto que son igual que las de las tabletas Wacom pero un poco mas pequeñas.

El caso es que tiempo después compré una segunda Note 10.1 muy barata para una amiga y le faltaba el lápiz, por lo que compramos uno por ebay pero resultó ser una falsificación. La punta era fija y el lápiz era una mierda pues empezaba a escribir antes de tocar la pantalla y no tenía sensibilidad a la presión (yo creo más bien que simulaba el efecto por proximidad, cuanto más cerca de la pantalla, más "presión"). Por supuesto lo devolvimos y compramos uno original con sus recambios y su pinza.

El quid de la cuestión es que yo ahora me he comprado un Galaxy Note II de segunda mano y resulta que el pen de este es también de punta fija, no se puede sacar, solo que este sí que es de buena calidad. no escribe hasta tocar el cristal y responde muy bien a la presión y entonces me ha quedado la duda de si es también un lapiz de imitación pero bien hecho o si hay variantes oficiales del lápiz que llevan la punta fija. Esta punta al apretar se hunde ligeramente hacia adentro pero de manera apreciable, como medio milimetro, mientras que la del Note 10.1 también se hunde pero de una manera apenas apreciable, unas pocas centésimas de milímetro, diría yo.

De momento no tengo queja de este lápiz, pues funciona tan bien como el de la tablet (funcionalmente son intercambiables e idénticos, aunque por supuesto no encajan en el hueco del otro aparato), pero me queda la duda de si me dieron gato por liebre o si hay lapices oficiales que son así. Por supuesto tiene el logo de Samsung y todo, pero el chino malo también lo tenía.

pmorla
18/08/13, 23:39:34
El mío (y diría que el de todos, pues ya llevo tres) es como el que comentas.

Y al hilo del comentario de parece_una_avispa, en una rápida busqueda por ebay no he encontrado los recambios patara el spen del NOTE2. Realmente son intercambiables

PareceUnaAvispa
19/08/13, 08:00:00
oye ese lapiz seria muy util para mi, donde lo compraste amigo? otra cosa, como haces para usarlo con la note 2, si cuando esta el s pen enganchado, no reconoce otro spen

Buenos dias compañero !!!

Ese S-pen lo compré en el Media Market de Girona hace ya como 1 año, lo curioso es que lo diseñaron para el Note 1, de hecho, es el S-pen del Note 1 ( es mas pequeño y fino que el S-pen del Note 2 y que el S-pen del Note 10 ) que se introduce dentro de una carcasa en forma de boligrafo como si de un boligrafo tradicional se tratase.

Lo extraño es que no lo he vuelto a ver mas en tiendas fisicas en la zona de Girona y Barcelona, es realmente muy comodo ya que es axactamente igual que un boligrafo de toda la vida pero un poquito mas grueso y eso hace que sea super comodo cogerlo.

Por otra parte, tanto con el Note 2 y el Note 10 si que reconocen otro S-pen en la pantalla con sus S-pen's enganchados.

PareceUnaAvispa
19/08/13, 08:24:39
Tengo una duda,

Yo primero me compré una Galaxy Note 10.1 y las puntas son intercambiables y vienen de repuesto y con la pinza, igual que las de la foto de PareceUnaAvispa. Hasta ahí todo bien. Yo ya me imaginaba que serían así, puesto que son igual que las de las tabletas Wacom pero un poco mas pequeñas.

El caso es que tiempo después compré una segunda Note 10.1 muy barata para una amiga y le faltaba el lápiz, por lo que compramos uno por ebay pero resultó ser una falsificación. La punta era fija y el lápiz era una mierda pues empezaba a escribir antes de tocar la pantalla y no tenía sensibilidad a la presión (yo creo más bien que simulaba el efecto por proximidad, cuanto más cerca de la pantalla, más "presión"). Por supuesto lo devolvimos y compramos uno original con sus recambios y su pinza.

El quid de la cuestión es que yo ahora me he comprado un Galaxy Note II de segunda mano y resulta que el pen de este es también de punta fija, no se puede sacar, solo que este sí que es de buena calidad. no escribe hasta tocar el cristal y responde muy bien a la presión y entonces me ha quedado la duda de si es también un lapiz de imitación pero bien hecho o si hay variantes oficiales del lápiz que llevan la punta fija. Esta punta al apretar se hunde ligeramente hacia adentro pero de manera apreciable, como medio milimetro, mientras que la del Note 10.1 también se hunde pero de una manera apenas apreciable, unas pocas centésimas de milímetro, diría yo.

De momento no tengo queja de este lápiz, pues funciona tan bien como el de la tablet (funcionalmente son intercambiables e idénticos, aunque por supuesto no encajan en el hueco del otro aparato), pero me queda la duda de si me dieron gato por liebre o si hay lapices oficiales que son así. Por supuesto tiene el logo de Samsung y todo, pero el chino malo también lo tenía.

Hola amigo !!!

A mi Samsung me tiene muy quemado y me parece que este año me quedaré sin el nuevo Note 3 por culpa de sus malas estrategias, lo voy a vender todo lo que tengo Samsung menos una Note 10" Garnet Red Limited Edition y voy a "morder" otra vez la manzana a la espera de sus novedades, bueno, eso creo que no le interesa a nadie ni es el sitio adecuado para hablar de ello pero es que Samsung me tiene quemado con sus estrategias !!!

Samsung siempre hace lo mismo, cuando presenta un producto nuevo pone toda su carne en el asador y luego cuando ya tiene a todo el mundo "engañado" va disminuyendo la calidad de sus materiales, sobre todo lo hace mucho con la calidad de sus paneles y mas cosas que ahora no vienen al caso...

Bueno, al lio, como tu bien dices y como no, veniendo de Samsung, hay dos tipos de S-pen, mi Note 2 lo compré 1 dia antes de que saliera a la venta en Septiembre del 2012 gracias a un intimo amigo que es encargado de la Fnac de Barcelona y viene con el S-pen con puntas intercambiables pero sin recambios, tengo un amigo que se compró el Note 2 el mes pasado y su S-pen no se le cambian las puntas a parte de tener un tono de pantalla mas claro al mio ( los dos en el mismo modo de pantalla ) y de unos plasticos de mas mala calidad y finos y de no encajar tan bien como el mio y no es el unico que he visto asi que no es defectuoso sino que como he dicho antes Samsung siempre hace lo mismo con sus productos...

En fin, en resumen, que si, que hay dos tipos de S-pen, el bueno y el malo, muy tipico de los simpaticos de Samsung...

PareceUnaAvispa
19/08/13, 08:32:52
El mío (y diría que el de todos, pues ya llevo tres) es como el que comentas.

Y al hilo del comentario de parece_una_avispa, en una rápida busqueda por ebay no he encontrado los recambios patara el spen del NOTE2. Realmente son intercambiables

Como bien he dicho antes y gracias a los guapos de Samsung hay 2 tipos de S-pen...

Yo no compré las puntas de recambio, 5 venian con el S-pen grande boligrafo, 5 con la Note 10" negra y 5 con la Note 10" garnet red limited edition.

Asi que tengo como unas 15 puntas de recambio...jajajajajajjajajajaja !!!

pmorla
19/08/13, 10:41:24
Aclarado pues. La verdad es que he perdido un poco el interés en Android, y con este note2 siempre que he cambiado de rom ha sido para volver al poco a la stock española. Muy diferente a mi s2 anterior, que cada nueva rom cocinada mejoraba la anterior, pero siempre mejor que la stock de Samsung.
Igual sí me planteo en un futuro (al note2 aun le quedan muchos km) probar iphone o incluso winphone.

A ver con qué nuevas sorpresas nos vienen en los próximos meses.

Saludos a todos.

aph340
19/08/13, 17:23:25
Buenos dias amigo, no te preocupes, el problema es que esas puntas al ser intercambiables, seguro que no estaria bien puesta y se a caido, lo mas facil y rapido es conseguir una punta de esas de recambio y volver a ponersela.

Por suerte yo en casa tengo como unas 10 puntas de recambio para el S-Pen del Note 10.1" que son las mismas que para el S-Pen del Note 2, asi que si quieres y con mucho gusto estaré encantado de regalarte un par de puntas de recambio.

Ya me dices si quieres que te las mande o lo que quieras hacer vale ?

Suerte !!!

buenas¡¡¡¡ pues muchas gracias de verdad¡¡¡ fui al servicio tecnico y como me imagine no lo cubre, samsung la verdad que no cubre nada eso no es nuevo, ademas si queria enviarlo para probar suerte tenia que darles el movil tambien jajajajja me dio una risa cuando me lo dijeron que vamos.... estan locos con mi note 2 nuevo para que me lo devuelvan destrozado y sin piezas . te mando privado me vas a sacar de un apuro¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PareceUnaAvispa
20/08/13, 17:38:54
Aclarado pues. La verdad es que he perdido un poco el interés en Android, y con este note2 siempre que he cambiado de rom ha sido para volver al poco a la stock española. Muy diferente a mi s2 anterior, que cada nueva rom cocinada mejoraba la anterior, pero siempre mejor que la stock de Samsung.
Igual sí me planteo en un futuro (al note2 aun le quedan muchos km) probar iphone o incluso winphone.

A ver con qué nuevas sorpresas nos vienen en los próximos meses.

Saludos a todos.

Hola de nuevo amigo !!!

Yo siempre he tenido dos terminales, uno para el curro y la musica ( iPhone ) y otro para el fin de semana ( lo ultimo y lo mejor del mercado ) pero cuando salio la serie Note de Samsung me parecio un 2 en 1 y decidi tener solo un terminal ya que lo veia muy completo, al principio nunca he hechado de menos el iPhone pero poco a poco Samsung y sus estrategias me estan haciendo pensar en volver a Apple, como tu bien dices, por mas que le metas mano al Note y a Android siempre acabas en el mismo sitio, donde empezastes ya que es como mejor funciona, mira que le he hecho perrerias al Note 2 pero como lo bien que funciona mi iPhone 5 nada... pero bueno, eso es cuestion de gustos...

Este vez lo tengo claro, me paso a la manzana a ver que novedad nos traen pero por poco que hagan seguro que es mas que lo que van a hacer con el Note 3, o es que con el s4 han hecho algo increible ??? a mi me parece un s3 vitaminado...

Por otra parte, si algo me anima a probar WinPhone es por el hecho de los Nokia, me transmiten una calidad de fabricacion increible, sobretodo sus pantallas y baterias, por el SO ni fu ni fa,,,

PareceUnaAvispa
20/08/13, 17:48:36
buenas¡¡¡¡ pues muchas gracias de verdad¡¡¡ fui al servicio tecnico y como me imagine no lo cubre, samsung la verdad que no cubre nada eso no es nuevo, ademas si queria enviarlo para probar suerte tenia que darles el movil tambien jajajajja me dio una risa cuando me lo dijeron que vamos.... estan locos con mi note 2 nuevo para que me lo devuelvan destrozado y sin piezas . te mando privado me vas a sacar de un apuro¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey amigo !!!

Lo siento por no contestar antes pero es que tenia las manos llenas de grasa !!! soy un loco de la mecanica y las chatarras !!! jajajajajajajajajajaja !!!

Vaya tela con los de Samsung, no me sorprende nada lo que dices, son unos sinverguenzas !!! pero bueno, es lo que hay... y luego dicen de Apple... en este caso, con los de la manzana seguro que te hubieran dando un terminal " nuevo " y todos contentos !!!

Bueno, a lo nuestro, con mucho gusto te mando un par de puntas de recambio para tu S Pen vale ?

Espero que tu S Pen se de puntas intercambiables, si es de los nuevos no hay nada que hacer...

aph340
20/08/13, 21:31:55
Hey amigo !!!

Lo siento por no contestar antes pero es que tenia las manos llenas de grasa !!! soy un loco de la mecanica y las chatarras !!! jajajajajajajajajajaja !!!

Vaya tela con los de Samsung, no me sorprende nada lo que dices, son unos sinverguenzas !!! pero bueno, es lo que hay... y luego dicen de Apple... en este caso, con los de la manzana seguro que te hubieran dando un terminal " nuevo " y todos contentos !!!

Bueno, a lo nuestro, con mucho gusto te mando un par de puntas de recambio para tu S Pen vale ?

Espero que tu S Pen se de puntas intercambiables, si es de los nuevos no hay nada que hacer...

jejejeje no te preocupes, pero sólo una punta, con una es suficiente!!!! no me asustes pues lo compre hace 6 meses, no se si será de los nuevos... :banghead::banghead: jejeje te contesto por privado mejor

mgawinski001
20/08/13, 21:54:42
Si se te cae la punta, usa ****** jajaja

aph340
21/08/13, 12:39:32
Si se te cae la punta, usa ****** jajaja

la ****** te levanta la punta pero no te la fabrica...

aph340
22/08/13, 00:20:19
aquí te dejo las fotos avispilla jejejeje

jedikalimero
22/08/13, 03:21:38
aquí te dejo las fotos avispilla jejejeje

APH340, me temo que ese stylus es como el mio. La punta no es intercambiable.
De todas formas yo compré mi stylus Samsung original para la Note 10.1 por 13 libras en ebay uk. El de la Note II debe costar parecido. Claro que comprandolo por ebay no sabes si te enviarán uno de los buenos u otro como el que tienes.

aph340
22/08/13, 16:44:40
APH340, me temo que ese stylus es como el mio. La punta no es intercambiable.
De todas formas yo compré mi stylus Samsung original para la Note 10.1 por 13 libras en ebay uk. El de la Note II debe costar parecido. Claro que comprandolo por ebay no sabes si te enviarán uno de los buenos u otro como el que tienes.

ok, bueno en Amazon he visto uno original por 16 euros envío incluido. es este

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAAFBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1377182317&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

los demás son muy caros y si este es para el note 2 y es original me lo compraré pero no estoy 100x100 seguro, a ver si me podéis ayudar gracias!!!!

tetsuoshima41
22/08/13, 18:58:06

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAAFBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1377182317&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

los demás son muy caros y si este es para el note 2 y es original me lo compraré pero no estoy 100x100 seguro, a ver si me podéis ayudar gracias!!!!

Amazon Alemania no envía gratis, a no ser que vivas en Alemania
Un saludo

sintex49
22/08/13, 19:49:55
En la cadena de tiendas The Phonehouse he visto el S-pen a 15€

aph340
22/08/13, 23:04:16
sí, he visto en the phone house el s pen del note 2 por 15 y algo el blanco pero necesito el negro que esta en 19.90 jejeje pero bueno no hay más opciones, mi note 2 esta nuevo en todos los sentidos y lo quiero vender en un mes y necesito que tenga su respectivo pen perfecto.

jedikalimero
23/08/13, 02:11:52

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B009AAAFBK/ref=mp_s_a_1_1?qid=1377182317&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.de%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB009AAAFBK%2Fref%3Dmp_s_a_1_1%3Fqid%3D137718231 7%26sr%3D8-1%26pi%3DAC_SX110_SY165)

Precisamente el de la foto de Amazon es el malo. No me refiero a que no sea original, sino a que no es el de las puntas intercambiables. Te dejo una foto de ambos para que veas la diferencia (el de mi Note II (negro) que es de los malos y de mi Note 10.1 (blanco) que es de los buenos). La buena es un cilindro delgado de punta redondeada de un par de centímetros de largo y hay dos tipos: una de plastico duro blanca y otra de plastico duro negra y hueca con el interior y la punta de goma, mientras que la mala es lo que se ve y un poco más adentro con un borde que impide que se salga. Está compuesto de una parte blanca de plastico duro y una parte translucida de goma. La única manera de arreglar tu pen sería pegarle en la punta que queda un trocito de goma talado con la forma adecuada o un trozo de plastico duro, depende de la sensación que le quieras dar. La otra opción sería quitar la parte plateada y separar las dos mitades en canal para acceder al interior y poder sacar la punta para reemplazarla por otra, pero no creo que este tipo de punta la vendan suelta.

Ahora que me acuerdo, mi stylus no lo compré en ebay UK sino en Argos, una cadena muy conocida de allí que también venden por internet. esta es la web (argos.co.uk) aunque no creo que envien a España. Lo compré después de que me vendieron el malo por ebay (que devolví), sin saber en ese momento que Samsung también fabricaba stylus malos. Por suerte el que me enviaron era bueno. A veces pienso si el que compré por ebay no sería de los malos pero genuino y yo, como solo había visto el de mi Note 10.1 pensé que era falso.:silbando:

jedikalimero
23/08/13, 02:30:54
Aquí como curiosidad os dejo también una foto de la punta del stylus bueno comparada con una punta de un stylus de una tableta de dibujo Wacom, que son los fabricantes de la tecnología que usa Samsung en su stylus.

La punta de Samsung es un poco más pequeña y delgada que la de Wacom

aph340
23/08/13, 09:32:43
el negro que muestras en la foto es original pq es el que me viene con mi note de origen, si te fijas en la punta de perfil del lápiz negro con punta blanca se ve que la punta es semi transparente y después esta como pegada al un plástico más blanco, pues esa micropunta es lo que se le cayó al mio....

jedikalimero
24/08/13, 03:14:21
el negro que muestras en la foto es original pq es el que me viene con mi note de origen, si te fijas en la punta de perfil del lápiz negro con punta blanca se ve que la punta es semi transparente y después esta como pegada al un plástico más blanco, pues esa micropunta es lo que se le cayó al mio....

Sí, si yo no digo que el negro no sea original, sino que es de mala calidad comparado con el otro. El ejemplo lo tienes en el tuyo: se le ha caído la puntita de goma y ya no tiene arreglo (por lo menos no un arreglo de cambiar una pieza). Sin embargo yo he tenido ya 9 lápices de Wacom y el lapiz de la Note 10.1 que usan la misma tecnología a lo largo de más de 15 años y jamás he tenido ningún problema con ninguno de ellos.

aph340
24/08/13, 10:03:21
claro tío, pues vaya rollo no? me tocara comprar en the phone house uno por 19.9 y después lo venderé le mes que viene. una pena jejeje pero bueno...

aph340
27/08/13, 10:36:18
al final s pen comprado en the phone house por 19.99, y he de decir que el anterior que tenia que me venía con el móvil era más grande de lo normal y sobresalía y el material era como plástico brillante y este entra y sale perfecto y queda acoplado perfect. por lo que el otro venia defectuoso, reclamar? no vale la pena pq me piden que lo envié a Samsung con el móvil incluido y eso no lo hago ni borracho para que me lo rompan arañen destrocen etc...