PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo A1000F

Rokusho
23/08/13, 17:49:53
Ya llevo una semana trasteando con la tablet y voy a poner las impresiones que tengo y lo que pueda ir aportando.

Ésta es su página oficial:
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/ideatab/a-series/a1000/

Y aquí las características oficiales:
http://shop.lenovo.com/mx/es/tablets/ideatab/serie-a/a1000/

Digo oficiales porque anuncia Android 4.2 y después de una semana y dos actualizaciones no pasa de 4.1.2

La he comprado por 118€ a través de la web de MM, si se compraba en tienda el precio es de 139... a día de hoy el precio en la web es de 149 y no he vuelto a pasar por ninguna tienda a comprobar el precio así que he hecho bien en "precipitarme" a comprarla porque me he ahorrado 21/31€ X-D

Rokusho
24/08/13, 12:25:54
He estado probando hace un rato el GPS y de momento no muy buenos resultados.

Con Sygic directamente no encuentra satelites para calcular la ruta, he probado con el GPS normal y con A-GPS configurando el móvil como punto de acceso wifi y de ninguna de las dos formas ha localizado suficientes satelites como para hacer la ruta.

Con Maps pide obligatoriamente una conexión de datos, nuevamente configurando el móvil como punto de acceso wifi funciona relativamente bien (con y sin A-GPS) pero de vez en cuando se le va la olla e indica giros que no es necesario hacer o directamente muestra el destino cerca pero no con precisión del destino real.

Radardroid funciona bien (sin acceso wifi no lo he probado)

Voy a probar con Tom Tom a ver que tal

Rokusho
25/08/13, 00:16:30
Resultados del Antutu para quien le interese

Rokusho
25/08/13, 13:24:19
Ya he probado el GPS con TomTom y funciona muy bien la versión 1.3, no entiendo por qué Sygic no encuentra radares... probaré con otras versiones que vayan sacando a ver si funciona mejor.

La ruta la he hecho a un POI predeterminado y me ha dejado en la parte de atrás del polideportivo al que quería ir... pero a la vuelta le he metido una dirección y me ha guiado de lujo. No sé si es que ese POI en concreto no estaba bien definida la dirección

Rokusho
29/08/13, 22:32:07
Sigo a vueltas con el GPS, he probado la versión 13.1.4 y encuentra los radares hasta dentro de casa (en la ventana eso sí), mañana probaré a hacer un recorrido a ver si va bien y desisntalo Tomtom que no hay forma de hacerle cantar los radares.

Por lo demás el resto del funcionamiento es bastante fluido, se oye muy bien (tiene sistema Dolby integrado), arranca en unos 20 segundos, tarda unas 4 horas en cargar completamente (no tiene led de notificaciones así que hay que darle al botón de encendido a ver como va la carga y aún así es dificil cogerle el punto al 100%)

En MM lo siguen teniendo a 139€ en tienda y en la web a 149, la pirada de pinza es total

Rokusho
10/09/13, 19:34:32
Ayer le instalé vía OTA una nueva actualización de más de 90MB y sigue teniendo Android 4.1.2 así que sigue siendo falso que lleve 4.2 como ponen en su web

zefire
10/09/13, 20:11:40
Creo que por el precio que te salio es una buena tablet.. Yo la anduve mirando pero al final no la pillé.

Rokusho
11/09/13, 16:44:30
Era de las que había mirado que me venían bien por presupuesto y por 118 rebajaba en 21 el mejor precio que encontré así que me fui de cabeza a por ella

¿Cual te compraste?

Heisenberg86
06/11/13, 13:40:56
Muy buena tablet. Me encanta. La pude rootear, poner el recovery etc. Lo que no he encontrado son ROM's. Creo que no hay pero, alguien ha encontrado algo?

Saludos.

Artsite
29/12/13, 03:40:27
Muy buena tablet. Me encanta. La pude rootear, poner el recovery etc. Lo que no he encontrado son ROM's. Creo que no hay pero, alguien ha encontrado algo?

Saludos.

Tutoriales de rooteo y recovery please? Te lo agradecería mucho :3

AEBasil
03/11/14, 17:45:44
Yo lo pude rootear con una app china y no me dio ningun problema con la SD ni nada, el problema es que cuando la rootie ya no me dejo instalar la ultima "actualizacion" por eso.

Luego le instale la ROM de fabrica y ya actualizaba y todo sin ROOT.

Artsite
09/11/14, 03:44:36
Yo lo pude rootear con una app china y no me dio ningun problema con la SD ni nada, el problema es que cuando la rootie ya no me dejo instalar la ultima "actualizacion" por eso.

Luego le instale la ROM de fabrica y ya actualizaba y todo sin ROOT.

hola, me puedes dar el link de donde descargaste la stock rom? estoy tratando de reinstalarla por un problema con "android.process.acore" y quiero tener toda la info posible para no matar la tablet en el intento, por favor :c