PDA

Ver la Versión Completa : concetar mando ps3

eltorri77
24/08/13, 22:57:01
pues eso, alguien ha conseguido conectar un mando de ps3 yo en mi s2 lo conecto sin problemas para jugar a emuladores y en la fhd no soy capaz...
una ayuda:dios::dios::dios:

gatorrollo
25/08/13, 01:20:54
Yo he probado con el de la Xbox 360 y con un pad usb genérico y sin problemas. Con el de la PS3 no he probado. Pero supongo que lo conectarás por cable, ¿no? Porque por bluetooth no es tan sencillo...

CEFELAJE
25/08/13, 08:40:45
Hola, y como se conecta el mando de la XBOX, yo tengo mandos de la XBOX inalambricos y tengo el cable de Carga y Juega, pero no me reconoce el mando, ¿solo valen los mandos de cable?

En el mando inalambrico enchufo el cable de carga y juega, y este lo enchufo a la tablet con USB pero no me reconoce el mando.

GRACIAS

chusm_2
25/08/13, 09:49:08
Hola, aun no he tenido tiempo de probarlo. He visto esto por ahí ,
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/

gatorrollo
25/08/13, 11:41:18
Hola, y como se conecta el mando de la XBOX, yo tengo mandos de la XBOX inalambricos y tengo el cable de Carga y Juega, pero no me reconoce el mando, ¿solo valen los mandos de cable?

En el mando inalambrico enchufo el cable de carga y juega, y este lo enchufo a la tablet con USB pero no me reconoce el mando.

GRACIAS

Yo solo he probado con el cableado.

eltorri77
25/08/13, 11:48:41
Yo he probado con el de la Xbox 360 y con un pad usb genérico y sin problemas. Con el de la PS3 no he probado. Pero supongo que lo conectarás por cable, ¿no? Porque por bluetooth no es tan sencillo...
no, yo hablo de conectarlo por bleutooth en el galaxy s2 lo conecto con una aplicación que se llama sixsasis controller, pero hay que ser root lo k no se si en la Tablet también se necesitara acceso root

gatorrollo
25/08/13, 11:53:34
no, yo hablo de conectarlo por bleutooth en el galaxy s2 lo conecto con una aplicación que se llama sixsasis controller, pero hay que ser root lo k no se si en la Tablet también se necesitara acceso root

Es imprescindible el root.

eltorri77
25/08/13, 11:54:04
Hola, aun no he tenido tiempo de probarlo. He visto esto por ahí ,
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/
Pues eso mismo es lo k hago en el s2, como dice ahí tienes que tener acceso root pero he visto a gente con otras tablets que no es necesario por la versión de bluettoh se ve que en la fhd si que lo es y no quiero meterle mano tan pronto a nuestra fhd, si alguien lo consigue sin ser root que levante la mano...:ok::ok::ok:

alguien que tenga el mando ps3 que lo conecte por cable y diga si por cable se puede sin problemas o también hay problemas, yo lo probaría pero estoy de vacaciones...

edito: habría que comprar algún cable especial para conectar el mando?

Torres24
25/08/13, 11:56:54
Antes de nada aclarar que el mando por ahora solo funciona si lo conectamos por cable y no por bluethoot, es un pequeño inconveniente ya que tenemos que esta conectados con el cable pero no se puede tener todo. Además podemos ver perfectamente como el mando es capaz de navegar por el interfaz de Honeycomb y después lo veremos en acción en emulador N64 E encontrado eso estan hablando de una tablet Asus. Pero no pone el modelo... y se refiere a mando ps3

farcosfran
25/08/13, 12:15:18
Yo he probado el mando de la ps3 por cable en el emulador de la psx y va perfecto. Solo hay que mapear los botones. Me falta ser root y probar con bluetooth, que ahora no se puede conectar a la luz y el emulador chupa bateria que da gusto..

eltorri77
25/08/13, 12:18:52
Has comprado algun cable especial?

farcosfran
25/08/13, 12:33:16
Un adaptador otg corriente para el usb del cable. Si interesa puedo probar el shadowgun, pero estoy seguro 100% de que ira sin configurar siquiera

eltorri77
25/08/13, 12:46:47
Un adaptador otg corriente para el usb del cable. Si interesa puedo probar el shadowgun, pero estoy seguro 100% de que ira sin configurar siquiera

Claro k me interesa prueba...
Gracias

eltorri77
25/08/13, 13:24:06
Tendrian k sacar un cable otg con un puerto micro usb apartr para cargar la tablet mientras se utiliza el mando

farcosfran
25/08/13, 13:28:12
Ese es el problema, que se descarga mu rapido. Por eso hay que centrarse en conectarlo por blutu. Porcierto, ayer estuve unas dos horas con el emulador de psx y estaba fria, la primera vez que veo un dispositivo que no arde con el emulador

eltorri77
25/08/13, 13:34:46
[QUOTE=farcosfran;9970817]Ese es el problema, que se descarga mu rapido. Por eso hay que centrarse en conectarlo por blutu. Porcierto, ayer estuve unas dos horas con el emulador de psx y estaba fria, la primera vez que veo un dispositivo que no arde con pues no keda otra k rootear y k no se caliente eso muy buena noticia

farcosfran
25/08/13, 13:41:06
Probado en shadowgun y va perfecto, en modern combat 3 no detecta el joystick de apuntar, asique habra que hacer uso de sixaxis para simular el tactil en la pantalla.
Espero que os sirva

12/09/13, 07:25:21
eL Sixaxis, no funciona. No hay manera de conectar el mando de la Ps3. Ya que el programa no es compatible con nuestro gracioso procesador. Y yo soy root.

Aligosla
26/11/13, 01:24:15
Hola, me compre esta tablet hace poco. Le conecté un joystick y la luz del modo análogo no me prende, por mas que aprete el boton que activa este modo, no se enciende... En mi S3 se enciende altiro, lo detecta super bien. Que será??