PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TAB 75 Modo recovery y hard reset

cyberpruebas
27/08/13, 21:52:00
Aquí dejo mi pequeño aporte:

Para resetear estas tablets con la misma apagada, se apreta el boton Vol +. Con él apretado se da un pequeño toque al boton encendido, se suelta, y se vuelve a apretar por segunda vez. Cuando aparezca la pantalla de suntech, se sueltan ambos y se entra en el modo recovery. Si no se ha actualizado, en la opcion 3 (only format data and cache area), y reiniciando tendremos nuestra tablet como salida de fabrica.

arturo_escribano
26/09/13, 13:45:59
Muchas gracias estaba como loco para hacerle el hard reset.

cts68
05/02/14, 14:40:38
Y qué pasa cuando la tablet no tiene botón de volumen? Sólo reset y power. Mi tablet es CA7DUAL y no enciende, no hace nada. Sólo de vez en cuando sale una pila en rojo durante un segundo y nada más. Gracias de antemano.

roxu
05/02/14, 22:16:33
Para entrar en recovery en la ca7dual pulsas los dos botones simultaneamente sin soltarlos hasta que se encienda.

cts68
06/02/14, 13:55:53
Lo he intentado miles de veces pero nada. Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico, mañana vienen a recogerla. Muchas gracias de todas maneras.

dagalove
26/03/14, 21:03:52
y como se pone la ca7 en modo download?

roxu
26/03/14, 23:45:02
y como se pone la ca7 en modo download?

Hola, para poner en down la tablet lo hacemos así:

Apaga la tablet por completo,o bién desde el menú de apagado de Android , o en el caso que no se inicie se hace dejando pulsado el botón de Encendido durante 10 segundos, luego conecta al pc el cable usb(solo al pc)

Luego pulsa y mantén pulsado el boton atras y sin soltarlo pulsas el boton power durante dos segundos mas o menos , al soltarlo, rapidamente inserta el cable microusb en la tab y pulsa tres veces consecutivas el boton power despues de la ultima pulsacion sueltas el botón atras y ya estará en modo down.

Si no logras hacerlo después de varios intentos repite el método pero con diez pulsaciones cortas en lugar de trés.

dagalove
27/03/14, 03:52:07
Gracias ;)

mercapro
12/07/14, 11:30:23
http://max8xam.blogspot.com.es/2014/01/tablet-sunstech-tab76-4-gb-no-arranca.html

aitortu
25/04/18, 20:19:46
Buenas, he intentado hacer lo que aquí aparece con la Sunstech tab92qc y no consigo formatear, me sale el logo de Sunstech, pero en ningún momento aparece el Recovery ni el muñeco de Android tumbado... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer?
Gracias de antemano