Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Códigos Samsung S4 / Menús ocultos
Como en otros subforos la idea es recopilar los códigos o menús secretos del S4 en un mismo lugar.
La idea es ir añadiendo poco a poco los códigos que entre todos vayamos encontrando y hayamos probado.
Yo de momento he encontrado estos, he probado la mayoria menos los de Reset...
Códigos Generales Samsung Galaxy S4
1- *#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc..
2- *#06# - Muestra el IMEI
3- *#0011# - Menú de Servicio
4- *#0228# - Información Bateria
5- *#1111# Modo servicio
Códigos de Software, Hardware
1- * #1234# - Muestra la versión del Firmware
2- *#12580*369# - Información de software y hardware
4- *#0808# Opciones USB *
5- *#0283# looback test
Códigos de cámara, Display
1- *#34971539# - Información del Firmware de la cámara
2- #34971539# - Camera Firmware Standard
3- #7412365# - Camera Firmware Standard, phone / CAM FW Ver Check
4- *#2663# - Versión del Firmware Touch screen
Samsung Galaxy S4 Códigos de Reseteo
1- *#7780# - Factory Data Reset
2- *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...)
3- *#*#7780#*#* -Factory data soft master Reset
4- *2767*2878# - Current firmware with factory default settings
* Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan
1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna
Sapito123
03/09/13, 13:46:02
Estupendo aporte. ...
Gracias. ....
superman 20
03/09/13, 15:20:10
Muchas gracias muy util
SuperCliodos
03/09/13, 16:03:02
Cual sería para saber si el móvil está libreo no !?
Cual sería para saber si el móvil está libreo no !?
Si te digo la verdad, esto empezó justamente buscando ese mismo código. En teoria es el de Menú de servicio *#0011#, pero parece ser que ahora no se puede acceder al Submenú de Network Lock que es donde dice si esta bloqueado o no...
En el menu de Touchscreen ¿que os sale? Es que me hace referencia al i337m en vez de i9505.
Un saludo.
En el menu de Touchscreen ¿que os sale? Es que me hace referencia al i337m en vez de i9505.
Un saludo.
A mi me sale igual, imagino que la versión será la misma para los dos
rubiales41
03/09/13, 22:24:31
Y a mi tambien.
Me quedo tranquilo entonces. Gracias a ambos.
útiles siempre, muchas gracias!
angelfocus
06/09/13, 15:56:40
Interesante, gracias
cornel262
07/09/13, 17:24:45
Hola, puedes aclarame un poco que hacen exactamente estos codigos, es que estoy poniendo la nueva base alemana por Odin pero no me cambia la version de la Banda base, siempre me sale la BMGA y yo estoy flasheando la DMH5 por eso estoy pensando hacerle un buen reset al telefon y no lo quiero fastidiar.
Un saludo.
Los Wipes puedes hacerlos desde el Recovery también
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.
Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método también se pierden todos los archivos personales. A través de este método no se pierden los archivos personales.
Fuente: http://www.androidpit.es/que-es-wipe
feromar
08/09/13, 11:02:52
Muy buen aporte... increíble
adreimala
09/09/13, 09:10:54
Chicos una pregunta.... que csc es el español en el s4 acabo de pasarme de mi s2 a este bicho y ni lo veo por ningun lado
Con este código te sale la info del Firmware
*#1234#
Si eres de Vodafone y has echo la última actualización te saldrá en CSC: I9505VFGDMG3
Si lo conectas al Kies verás que a parte de esto te sale (ATL) es el CSC de Vodafone
El CSC Español es PHE
Lo ideal es flashear una rom De los libres de España que tenga CSC PHE y que haga las actualizaciones de los libres y no las de vodafone...
benja999
17/09/13, 12:23:47
Buenas,
¿http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/5u8y7ymu.jpgConocéis el comportamiento de estos valores?
nachodcp
17/09/13, 15:29:44
Hola
Una pregunta
No se si este sería el hilo... pero ya que hablamos de códigos secretos
¿Como se desactiva el Fast dormancy en S$?
Es que lo que he mirado ...no me ha quedado claro que se pudiese...ojo no soy root
Gracias... y espero no haber molestado en el hilo
Omar_Romero
19/09/13, 23:05:19
Me pasa solo a mi o el código de información de batería no funciona? Marco *#228# y nada...
Buenas,
¿http://img.tapatalk.com/d/13/09/17/5u8y7ymu.jpgConocéis el comportamiento de estos valores?
Me interesa
ghosse55
20/09/13, 09:42:16
Me pasa solo a mi o el código de información de batería no funciona? Marco *#228# y nada...
Si lo escribes tal y como lo has puesto aquí... pues es normal que no te funcione.
Es *#0228#
rubioRR
20/09/13, 16:47:09
gracias por el aporte
Hola
Una pregunta
No se si este sería el hilo... pero ya que hablamos de códigos secretos
¿Como se desactiva el Fast dormancy en S$?
Es que lo que he mirado ...no me ha quedado claro que se pudiese...ojo no soy root
Gracias... y espero no haber molestado en el hilo
Aquí tienes un hilo ya creado con algo de información sobre esto. Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626998
un saludo.
carloncho41
21/09/13, 22:23:17
haver si pueden actualizar los codigos xq hay varios q no funcionan keria resetear mi s4 9500 y nada ,lo q kiero es borrar todos los datos y dejar solo el firmware como de fabrica pero con el codigo q dan no se puede haver si alguien me puede ayudar
haver si pueden actualizar los codigos xq hay varios q no funcionan keria resetear mi s4 9500 y nada ,lo q kiero es borrar todos los datos y dejar solo el firmware como de fabrica pero con el codigo q dan no se puede haver si alguien me puede ayudar
Cual has probado, este? *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...)
Es el que sale en todas partes, pero como ya dije no los he probado los de Reset..
Si lo que quieres es restablecer el teléfono puedes ir a Ajustes / Cuentas / Copia de Seguridad y restaurar/ Restablecer datos de fábrica
Un saludo
nachodcp
22/09/13, 20:15:18
Aquí tienes un hilo ya creado con algo de información sobre esto. Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626998
un saludo.
Gracias lo reviso
elcoyan
23/09/13, 13:07:39
Acadio creo que deverias poner este Codigo ya que es fundamental para algunos S4 que no se conectan al PC,te dejaron esa Imagen pero no le as dado importancia y si que la tiene,te esplico como funciona
Este Codigo es para Cuando nuestro S4 lo enchufas Via USB al PC y este no lo reconoce (Me pasó hace Poco)
1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok
Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna
Acadio creo que deverias poner este Codigo ya que es fundamental para algunos S4 que no se conectan al PC,te dejaron esa Imagen pero no le as dado importancia y si que la tiene,te esplico como funciona
Este Codigo es para Cuando nuestro S4 lo enchufas Via USB al PC y este no lo reconoce (Me pasó hace Poco)
1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok
Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna
Gracias por la información Elcoyan, el código de USB está puesto en el listado, lo que no sabia seguro era que hacia cada opción que es lo que preguntaron.
Seguro que tu explicación les servirá de ayuda a muchos. En todo caso si te parece puedo editar el primer post y añadir tu explicación.
Gracias de nuevo
jaimacabo
28/09/13, 17:23:03
A veeer, pregunta tonta de las 17:23.
Se puede devolver al Knox a 0 con uno de esos codigos de formateo???
Un saludo
angei89
29/09/13, 19:46:32
Duplicado
A veeer, pregunta tonta de las 17:23. Se puede devolver al Knox a 0 con uno de esos codigos de formateo??? Un saludo
Los códigos de formateo, solo hacen lo mismo que los wipes y restablecimiento de fábrica
Duplicado
Duplicado el que..?
Profesional
04/10/13, 17:22:11
Me interesa
+2
Es que cuando le conecto a un PC me habre como una camara de fotos, y no me deja ver los archivos, el galaxy s2 si me dejaba verlos sin instalar kies.
Modificando algo de esto se podra ver??:gracias:
+2
Es que cuando le conecto a un PC me habre como una camara de fotos, y no me deja ver los archivos, el galaxy s2 si me dejaba verlos sin instalar kies.
Prueba con lo que ha dicho Alcoyan, entra con el código de las opciones del USB *#0808#
y cambia esos valores como te explica y prueba..
Luego siempre puedes dejarlo tal como estaba. Ya nos cuentas el resultadoUn saludo
jfqueen
08/10/13, 08:55:24
Hola
*#0228# - Información Bateria
has marcado el 0 ?
Saludos
perdon , no habia visto que ghosse55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=67264) le habia contestado
"Si lo escribes tal y como lo has puesto aquí... pues es normal que no te funcione.
Es *#0228# "
Buen tema este esta de puta madre saludos
matias271983
09/10/13, 06:44:55
Amigos una consulfa quiero saber si es libre pero no funciona el codigo #*7465625# probe con el sgs secret code o algo asi y no me deja ver y no tengo otro chip para probar existe otra forma?
Amigos una consulfa quiero saber si es libre pero no funciona el codigo #*7465625# probe con el sgs secret code o algo asi y no me deja ver y no tengo otro chip para probar existe otra forma?
Antes se podia saber con el menú de servicio, pero ya no se puede acceder a esa parte... estuve tiempo buscando y no encontré nada.
Prueba con otra microsim de otro operador...
Un saludo
Cual es la mejor de las tres, para dejarlo como vino de fabrica? Es decir, cual de las tres opciones lo deja "mas limpio".
test driver
09/10/13, 14:23:58
Gran aporte acadio.
Muchas Gracias.
jotabe7
09/10/13, 18:07:28
+2
Me ocurre exactamente lo mismo, y he probado el codigo usb y sigue igual, me sale como reproductor multimedia portatil, y no como mi antiguo S2 como si fuera un disco duro.
Cual es la mejor de las tres, para dejarlo como vino de fabrica? Es decir, cual de las tres opciones lo deja "mas limpio".
La verdad no estoy seguro, pero si pruebas los códigos podrias de paso decirnos si funcionan, ya que ya puse en el post principal del hilo que esos no los habia probado.
Un saludo
matias271983
11/10/13, 23:04:45
amigos me quedo una duda perdon si no va aqui pero mi s4 i9505 lo compre de segunda mano el chabon me dijo que lo compro en españa en una casa de samsung y que es libre de fabrica pero la duda es que me vino con la stock mh6 esta bien me dijo que lo habia actualizado ota y que esa era la ultima ?no probe otro chip ya que no tengo a quien pedirle uno por eso tengo esa duda nomas y como lei que era de movistar esa rom.
amigos me quedo una duda perdon si no va aqui pero mi s4 i9505 lo compre de segunda mano el chabon me dijo que lo compro en españa en una casa de samsung y que es libre de fabrica pero la duda es que me vino con la stock mh6 esta bien me dijo que lo habia actualizado ota y que esa era la ultima ?no probe otro chip ya que no tengo a quien pedirle uno por eso tengo esa duda nomas y como lei que era de movistar esa rom.
Si es de Movistar esa rom. Pero que sea de Movistar no quiere decir que no pueda venir libre de Fábrica y lo puedas usar con otro operador. En todo caso hasta que no lo pruebes no lo sabras seguro.
Yo estuve buscando la forma de saber si el terminal viene libre, pero hay un menú donde se podia saber que ya no se puede acceder, así que no se... ahora lo mejor es poner otra SIM para probar...
un saludo
matias271983
12/10/13, 22:45:49
Antes se podia saber con el menú de servicio, pero ya no se puede acceder a esa parte... estuve tiempo buscando y no encontré nada.
Prueba con otra microsim de otro operador...
Un saludo
R
Gracias acadio pero estaba pensando dos cosas si el movil lo compro en españa y yo aca lo uso en personal seria libre porque no esta personal en españa no?y aparte si es rom movistar la que trae y aparte no trae ningun logo de nada ni nada extra de ningunacompania por lo tanto es libre de fabrica dice solo samsung al prenderlo asi que de 10 .
R
Gracias acadio pero estaba pensando dos cosas si el movil lo compro en españa y yo aca lo uso en personal seria libre porque no esta personal en españa no?y aparte si es rom movistar la que trae y aparte no trae ningun logo de nada ni nada extra de ningunacompania por lo tanto es libre de fabrica dice solo samsung al prenderlo asi que de 10 .
No, aqui esa compañia no está. Además estuviera o no, si estuviera bloqueado solo seria para Movistar.
Si en el movil no te aparece ninguna apliación de Movistar tampoco ni logo ni nada y te funciona con tu compañia está claro que es libre ya de fábrica.
:ok:
ZAS_KUN
13/10/13, 13:40:29
hay algun menu oculto para subir el volumen al igual que pasaba en el s2?
un saludo
hay algun menu oculto para subir el volumen al igual que pasaba en el s2?
un saludo
Pues parece que no.
Has probado de hacer lo del Adapt Sound que viene ya incluido? está en Ajustes / Mi dispositivo / Sonido / Adapt Sound
Algunos dicen que les ha funcionado. Otras soluciones es con Root...
Te dejo uno de los hilos donde hablan de como aumentar el volúmen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605727
Un saludo
matias271983
14/10/13, 22:12:23
Gracias acadio te hago otra consulta aqui ya que no me respondieron en el foro correspondiente perdon por que no va a qui pero por favor tengo unas dudas importantes tengo la stock mh6 ya la rotee si ya se perdi la garantia ahora le meto la mh8?luego la roteria de nuevo y me conviene dejarlo como para seguir recibiendo las actualizacione via ota?si lo actualizo luego lo roteria si o si o ezpsro a la 4.3? Esas son mis dudas gracias.
Gracias acadio te hago otra consulta aqui ya que no me respondieron en el foro correspondiente perdon por que no va a qui pero por favor tengo unas dudas importantes tengo la stock mh6 ya la rotee si ya se perdi la garantia ahora le meto la mh8?luego la roteria de nuevo y me conviene dejarlo como para seguir recibiendo las actualizacione via ota?si lo actualizo luego lo roteria si o si o ezpsro a la 4.3? Esas son mis dudas gracias.
ponte ya la 4.3 compi que ya la tenemos.
Te dejo el hilo de la 4.3 donde explican ya como hacerlo en el primer comentario de la página 15.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701610&page=15
un saludo
titto_deejay
19/10/13, 01:46:55
Buenas!! Una pregunta, el codigo de android de toda la vida de *#*#4636#*#* ya no existe?? existe algun codigo nuevo que haga esta misma función??
Graacias! y muy útiles todos estos códigos!
Buenas!! Una pregunta, el codigo de android de toda la vida de *#*#4636#*#* ya no existe?? existe algun codigo nuevo que haga esta misma función??
Graacias! y muy útiles todos estos códigos!
Sinceramente no encontré más códigos que los que puse en el primer post de momento...
un saludo
salitocai
28/10/13, 00:38:16
Ami tambien me pasaba.... alguna solucion?
Hola a todos estoy algo desconcertado, mi S4 mustra la opcion de desarrollo, los codigos secretos q he probado hasta ahora no me funcionan solo el del imei. intente con el del *#0808# y nada ya que el pc no me detecta ni la sd interna, tampoco puedo conectarme por odin para rutearla. q hago mal?
GT-i9500
Android 4.2.2
Baseband i9500XXUAMDE
Kernel 3.4.5
numero de compilacion GINGERBREAD.ZSKJ6
Version de compilacion Shine.20130613.V005
Por favor si alguien conoce el codigo para que vuelvan a salir las animaciones de samsung le hice un reset y se perdieron las animaciones ahora al iniciar me sale el logo de android y en la animación solo la palabra android
Gracias
como muchos a mi tambien me falla el usb ni con codigos ni en depuracion ni nada e probado con 4 cables diferentes en varios pcs y no hay solucion sera el conector que falla??
rafalove
09/11/13, 23:28:37
Lo mas seguro es que sea del conector de carga
Hola,
al poner el codigo: *#1234# no me sale la informacion del Csc.
Info: lo restaure de fabrica y como se me quedo pillado me baje el firmware oficial de la casa (three Uk) y se lo flasee.
Como puedo hacer para ver que csc tiene ya que no sale.
Otra pregunta, en principio tengo liberado el mobil, le puedo poner una rom oficial libre o pasaría algo?
Muchas gracias
pancho2288
03/12/13, 18:32:32
Hola a todos!
Tengo instalada la Gummy Rom 4.4 v2.0 y no puedo ingresar a ningun menú secreto.
Ayuda?
djoscarmix
04/01/14, 23:36:05
Buenas , como obligo a mi s4 con google edition a q seleccione red 2g/3g ahora solo puedo seleccionar o 2g o 3g. a veces no hay 3g y se queda sin senal. antes si no habia 3g se conectaba a la 2g y ya.
Ninguno de estos codigos secretos funciona en mi Samsung S4 y la verdad es que me gustaria saber los megapixeles reales que tiene la camara, ya que es un movil clonado y la camara va muy mal pixelando mucho las fotos, y para nada llega a los 13Megapixeles que el vendedor me ofrecio.
A ver si alguno sabe alguna otra forma de poder saber los Megapixeles reales, gracias
jrincon_v
05/01/14, 18:05:11
A veeer, pregunta tonta de las 17:23.
Se puede devolver al Knox a 0 con uno de esos codigos de formateo???
Un saludo
No por que usa una logical fuse, es decir tiene un componente electronico que falla cuando se activa el knox, es algo similar a un transisitor.
daumar30
05/01/14, 18:27:33
No por que usa una logical fuse, es decir tiene un componente electronico que falla cuando se activa el knox, es algo similar a un transisitor.
No aseveres algo que ni siquiera los entendidos han determinado. No se sabe si es algo físico que falla porque no lo sabes seguro. Pero al que se lo explicas, le vale, pero no quieras dar una explicación a todaa luces no correcta.
jrincon_v
05/01/14, 18:33:45
No aseveres algo que ni siquiera los entendidos han determinado. No se sabe si es algo físico que falla porque no lo sabes seguro. Pero al que se lo explicas, le vale, pero no quieras dar una explicación a todaa luces no correcta.
Perdoname amigo por meterme en su tema y en su grupo, en su portal y en su internet, prometo no volverlo a hacer, pero para terminar solo te dire, que la gente de Samsung que participa en sus foros han dicho eso, si me crees o no es cuestion completamente tuya.
Perdonen el querer aportar algo, creo que este club de tobi es cerrado solo para ustedes.
Venomkamikaze
06/01/14, 20:11:54
¿Hay algún menú para calibrar el sensor con Andorid 4.3?
Lo digo porque no se que le pasa a mi S4 pero cuando giro la pantalla en cualquier aplicación esta lo hace al revés... otra cosa es que a veces los sensores funcionan otras veces no... (FAIL en los testeos aunque ahora dan PASS).
Javivalmu
01/02/14, 12:52:19
Gracias por la información Elcoyan, el código de USB está puesto en el listado, lo que no sabia seguro era que hacia cada opción que es lo que preguntaron.
Seguro que tu explicación les servirá de ayuda a muchos. En todo caso si te parece puedo editar el primer post y añadir tu explicación.
Gracias de nuevo
Hola, entro en ese menú y selecciono lo que decís pero no conecta como lo hacia mi S2 (Igual que un disco externo) ¿Debería conectar así o es imprescindible el uso de Kies?
No se si he hecho bien esto, soy nuevo en el foro.
Mil gracias y saludos !!! :ok:
Como en otros subforos la idea es recopilar los códigos o menús secretos del S4 en un mismo lugar.
La idea es ir añadiendo poco a poco los códigos que entre todos vayamos encontrando y hayamos probado.
5- *#1111# Modo servicio
5- *#0283# looback test
* Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan
1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna
Hola amigos, tengo un Galaxy s4 de verizon, lo uso en Honduras (ya que estos vienen liberados para usar en gsm) todo funciona bien, pero al querer utilizar cualquiera de estos códigos, incluso consultar mi imei, no me sale ausolutamente nada, tengo uno de un amigo solo que no es de verizon y si funcionan todos los códigos.- acabo de actualizarlo desde la pagina web oficial el nuevo firmware 4.3 y tampoco trabajan estos códigos, de ahí todo funciona bien. porfavor que podrá ser?
QUESOBOLA
03/03/14, 09:24:22
A mi, los códigos de la cámara tampoco me funcionan
miiguelpco
04/03/14, 16:54:36
En los codigos de la bateria al darle a reset de calibra? Que quiere decir esto?http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/qa9yhemu.jpg
ispilatze
07/03/14, 23:37:39
Buenas noches y... tres cositas:
1) Muchísimas gracias por existir (tantas veces tanta gente que recurrimos a vosotros de forma anónima)
2) Disculpad si este no es el hilo, pero como va de "códigos secretos"... si acaso, agradeceré que me digáis dónde (re)dirigirme.
3) Al lío: Hace poco compramos un "clon" del galaxy s4 (chino), según leí en otros hilos de estos foros, de lo mejorcito que hay. La verdad, va de cine. Sólo un problema: se le ha llenado la supuesta memoria en un visto y no visto. Nos pasó algo parecido con mi galaxy Note (libre, importado de alemania) y con él utilicé hace poco el código *#9900# (que abre el sysdump) y dándole a la opción 2 (dumpstate/logcat) se libera no sé exactamente qué pero... ¡qué maravilla! El Note quedó "como nuevo" en cuanto a espacio, agilidad, memoria... y no me borró nada personal ni ninguna app.
Hemos intentado lo mismo con el clon del S4 (utilizar el mismo código) pero sin éxito. Sale el mensaje "el código MMI no es válido". También hemos probado el código *#0514# (que por lo visto es una forma de acceder al menú abreviado del sysdump) y tampoco. Es decir, vuelve a salir que "el código MMI no es válido".
Estamos atascadas. ¿Serviría de algo intentarlo en el mismo terminal con otra SIM? ¿Hay alguna forma de que admita los códigos MMI? ¿O algún otro método eficaz para liberar memoria oculta / interna del teléfono?
Gracias!!!
jorgenvaras
10/03/14, 02:08:19
ayuda como están tengo un samsung s4 i9500 y desde actualice a la versión 4.3 no me funciona el gesto de air gesture el que pasas la mano sobre el telefono y te sale la hora y varios detalles mas como hago para que vuelva a funcionar??? muchas gracias si algien me puede ayudar les agradezca mucho
09nsoler
05/04/14, 22:44:45
muy buen aporte
poli393
06/04/14, 23:15:19
hay algun codigo para saber el bloqueo de red?
similar al *#7465625# del s3?
jrincon_v
11/04/14, 02:14:30
Perdón error de dedo algún mod que borre este comentario gracias
Hyoga1979
18/04/14, 11:23:06
Gracias por los códigos ,vienen de lujo ...
kmayorgav
23/04/14, 07:26:20
Buenas noches y... tres cositas:
1) Muchísimas gracias por existir (tantas veces tanta gente que recurrimos a vosotros de forma anónima)
2) Disculpad si este no es el hilo, pero como va de "códigos secretos"... si acaso, agradeceré que me digáis dónde (re)dirigirme.
3) Al lío: Hace poco compramos un "clon" del galaxy s4 (chino), según leí en otros hilos de estos foros, de lo mejorcito que hay. La verdad, va de cine. Sólo un problema: se le ha llenado la supuesta memoria en un visto y no visto. Nos pasó algo parecido con mi galaxy Note (libre, importado de alemania) y con él utilicé hace poco el código *#9900# (que abre el sysdump) y dándole a la opción 2 (dumpstate/logcat) se libera no sé exactamente qué pero... ¡qué maravilla! El Note quedó "como nuevo" en cuanto a espacio, agilidad, memoria... y no me borró nada personal ni ninguna app.
Hemos intentado lo mismo con el clon del S4 (utilizar el mismo código) pero sin éxito. Sale el mensaje "el código MMI no es válido". También hemos probado el código *#0514# (que por lo visto es una forma de acceder al menú abreviado del sysdump) y tampoco. Es decir, vuelve a salir que "el código MMI no es válido".
Estamos atascadas. ¿Serviría de algo intentarlo en el mismo terminal con otra SIM? ¿Hay alguna forma de que admita los códigos MMI? ¿O algún otro método eficaz para liberar memoria oculta / interna del teléfono?
Gracias!!!
Amigo una pregunta, a mi en la segunda opcion me sale DELETDUMPSTATE/LOGCAT.
Amigo una pregunta, a mi en la segunda opcion me sale DELETDUMPSTATE/LOGCAT.
Bueno a mí en el 9505 también me dice lo mismo en la segunda línea. . Se puede dar al botón delete para liberar espacio? ? Que se elimina con esto! !! Parece como un informe de errores; alguien sabe??? Gracias
Gonfebo
01/06/14, 14:34:14
Que aplicacion usa el codigo *#0228#? E liteado una rom y no se me activa
daumar30
02/06/14, 16:53:07
Es para el calibrado de batería. Ni idea de cual seráel nombre de la app
sspiders
04/06/14, 20:38:24
gracias por el aporte, muy bueno
DinoRhino
11/06/14, 14:32:14
Ninguno de estos codigos secretos funciona en mi Samsung S4 y la verdad es que me gustaria saber los megapixeles reales que tiene la camara, ya que es un movil clonado y la camara va muy mal pixelando mucho las fotos, y para nada llega a los 13Megapixeles que el vendedor me ofrecio.
A ver si alguno sabe alguna otra forma de poder saber los Megapixeles reales, gracias
Si es un clon chino no sé qué haces preguntando en este hilo, no pretendo ser grosero, lo siento si lo parezco. Te digo esto precisamente porque hace muy poquito muy poquito me tangaron con un puto clon chino, que se parece al S4 sólo en el aspecto, con sus diferencias casi inapreciables, en el resto son como un huevo y una castaña. Y ese clon mío no tiene ni alta definición ni 13 MP, como mucho tiene 5.
ayuda como están tengo un samsung s4 i9500 y desde actualice a la versión 4.3 no me funciona el gesto de air gesture el que pasas la mano sobre el telefono y te sale la hora y varios detalles mas como hago para que vuelva a funcionar??? muchas gracias si algien me puede ayudar les agradezca mucho
A mí tampoco me funciona y tengo el i9506, bueno, esa aplicación ni otras.
rubiales41
06/07/14, 12:25:31
hola, como puedo mirar la version de modem que tengo?, gracias.
milindracas
06/07/14, 13:11:28
hola, como puedo mirar la version de modem que tengo?, gracias.
Ajustes/Más/Acerca del dispositivo/Versión de banda base
adiel1918
25/07/14, 00:25:40
Hola a todos alguien puede decirme si esto es normal ya que asi veniahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ede8y7a2.jpg
O si tengo que seleccionar solo MTP..???
Javi9497
26/07/14, 00:01:15
Hola a todos alguien puede decirme si esto es normal ya que asi veniahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/ede8y7a2.jpg
Es normal, si el pc no reconoce el móvil cambia a MTP
Saludos
adiel1918
26/07/14, 15:49:22
Es normal, si el pc no reconoce el móvil cambia a MTP
Saludos
Gracias Javi9497, una pregunta sabes cual es la razon por la que no puedo seleccionar la sd externa para guardar mis descargas??? Me sale esa alertahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/e3u3unu9.jpg
Como lo soluciono?? Y si saben como pasar los datos de los juegos a la sd ya que ocupaba la app gl to sd en mi S4 mini, pero no me funciona con mi S4 SGH-M919...Gracias
stigmata33
03/08/14, 18:02:34
hola, el codgio *#0228# - Información Bateria en mi s4 con 4.4.2 stock no me va, alguna solucion?
DinoRhino
05/08/14, 19:05:53
¿Y esas opciones dónde salen?, tengo la 4.3.
Saludos.
santiga
05/08/14, 19:35:25
Gracias Javi9497, una pregunta sabes cual es la razon por la que no puedo seleccionar la sd externa para guardar mis descargas??? Me sale esa alertahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/e3u3unu9.jpg
Como lo soluciono?? Y si saben como pasar los datos de los juegos a la sd ya que ocupaba la app gl to sd en mi S4 mini, pero no me funciona con mi S4 SGH-M919...Gracias
Eso es debido a los permisos de KitKat, si es que tienes KitKat, sino...
adiel1918
05/08/14, 23:05:20
Eso es debido a los permisos de KitKat, si es que tienes KitKat, sino...
Asi es bro..tuve que modificar el archivo platform.mxl para que pudiese ocupar la sd...
sanragor
12/08/14, 08:32:38
Muy útiles para los que nos gusta navegar por las tripas de nuestro dispositivo.
Gracias y un aplauso.
Frhacker
30/08/14, 19:55:40
El codigo para saber si es libre,cual es?
arajuri
30/08/14, 20:47:53
El codigo para saber si es libre,cual es?
No hay
Frhacker
30/08/14, 22:53:03
Lo tiene el s3 y el s4 no? Pos vaya,pagar tanto y luego no le configuran un simple codigo pos vaya:cry:
Pikuko2012
11/10/14, 21:04:00
Gracias por el post
yo tengo mi celular s4 bloqueado y me dijeron q busque el codigo secreto para cambiar imei de mi celu, ustedes saben como hacerlo?
Priceler
14/10/14, 07:58:00
No se puede cambiar el imei. Creo.
generacion android
01/11/14, 12:25:02
yo tengo mi celular s4 bloqueado y me dijeron q busque el codigo secreto para cambiar imei de mi celu, ustedes saben como hacerlo?
El Imei no se puede cambiar. Lo único que se puede hacer es perderlo si se flashea una rom y no se hace correctamente, pero no creo que quieras eso... :risitas:
con CYANOGEN ROM 11 No sirven algunos.
ReloAndroid
21/11/14, 13:06:24
Compañeros, tengo un problema. Hice todos los pasos de otro tutorial pero cuando fui a meter el código en el menú de llamada de calibrar batería no me sale nada. He probado con otros códigos y tampoco me sale nada. ¿Qué puede ocurrir?
milindracas
21/11/14, 17:06:12
Compañeros, tengo un problema. Hice todos los pasos de otro tutorial pero cuando fui a meter el código en el menú de llamada de calibrar batería no me sale nada. He probado con otros códigos y tampoco me sale nada. ¿Qué puede ocurrir?
A mí me pasó también en la stock. Ahora estoy en una custom touchwiz y me vuelve a funcionar el código.
Has flasheado una rom sin el bootloader? Podría ser por eso
ReloAndroid
22/11/14, 00:31:27
He flasheado una ROM Stock, supongo que con el Bootloader, porque no tengo ni idea de qué es eso jaja. El caso es que los códigos sí me funcionaban antes con esta misma ROM y dejaron de funcionar a partir de algo, no sé de qué, intento atar cabos a ver desde qué pudo ser. La verdad es que el móvil ahora me va mejor que nunca, entra en reposo adecuadamente pero ahora no tengo manera de saber si está calibrada la batería realmente. He probado con una aplicación del Market, pero no sé yo hasta qué punto eso es efectivo.
drximox
01/12/14, 13:35:58
a mi mi i9505 no responde a *#0808# no sale nada
mi android es 4.4.2
drximox
01/12/14, 14:12:39
le cambie el modem haber y lo mismo no se si sera cuestion de encontrar un momem que valga.para que la box me lo reconozca.
Tengo la octoplus box
jacris0007
28/12/14, 13:26:28
hola a todos, existe algun codigo para verificar si el MHL del terminal esta dañado?
Llevo 4 cables ya (el ultimo es el original de Samsung) y no hay manera de que funcione.
Gracias
kyokushineloy
23/01/15, 19:22:37
He visto este codigo y me gustaria saber para que sirven estan opciones que salen.
*#9900#
Muchas gracias.
kyokushineloy
23/01/15, 19:45:14
La he cagado, he puesto el código de la camara y al ir a cerrar le he dado a uno, creo que la penultima opcion y no me funciona la camara, se puede arreglar ?????
Que inutil soy joderrrrrr.
manehuana
14/02/15, 20:37:53
hola buenas tengo el galaxy s4 mini gt i9195 y eh colocado el código *#9090# pinchado usb y no me a conectado el usb a ningún pc desde ese momento, he intentado con lo que aparece en el tema pero aun así no me conecta , hasta he formateado desde el mismo, sin ningún resultado alguien que me pudiera ayudar se lo estaría agradecido :(:cry:
nanobcn22
23/02/15, 21:21:41
Muy buenas
He probado el led que tenemos y solo tiene 3 colores, verde, rojo, azul.
Alguien mas tiene esos 3 colores? O esque hay que activar algo para que hayan mas?
Pregunto esto porque he tenido un s3 y tenia mas colores el led.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Xdabler
07/04/15, 12:20:34
Muy buenas
He probado el led que tenemos y solo tiene 3 colores, verde, rojo, azul.
Alguien mas tiene esos 3 colores? O esque hay que activar algo para que hayan mas?
Pregunto esto porque he tenido un s3 y tenia mas colores el led.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Puedo asegurarte al 100% que al menos blanco también tiene.
nanobcn22
08/04/15, 01:03:05
Puedo asegurarte al 100% que al menos blanco también tiene.
Pues el mio no 😕
Xdabler
10/04/15, 18:59:48
Con android 4.3 y 4.4 cuando tengo llamadas perdidas se pone el led de notificaciones en blanco, por eso estoy seguro que lo tengo (no tengo lolipop aun). Es un s4 i9505
kyokushineloy
10/04/15, 21:24:03
El mio blanco tambien tiene, yo creo que no he tocado nada osea que viene de casa
tiene unos cuantos, si te metes en wasap y eliges el color para las notificaciones tiene bastante mas, rosa, lila azul celeste azul oscuro...etc¡¡¡
nanobcn22
11/04/15, 13:41:06
Pues no lo entiendo, yo he probado con todos los colores de notificación de WhatsApp y me sale un color blanco azulado, azul, verde, rojo y ya esta, ademas lo he probado con el test del led y solo hay esos colores.
Crispi de Torre
14/04/15, 15:46:48
Gracias por todos esos códigos!! me vienen de maravilla
luisba1968
14/04/15, 16:08:19
Yo el blanco también lo tengo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Los colores son la mezcla del azul rojo y verde que son los básicos. Supongo que el problema es que lollipop en nuestro s4 no los mezcla. Un saludo
He visto este codigo y me gustaria saber para que sirven estan opciones que salen.
*#9900#
Muchas gracias.
La opción “Delete dumpstate/logcat”, borrará el volcado de datos al log. Con esta sencilla acción quedaría borrado el archivo de log, con lo que podríamos liberar una cantidad de memoria que, en algunos casos extremos, puede llegar a superar el GB de tamaño, aunque normalmente estará entre los 50 y los 300 MB. :ok:
kraven17
23/09/15, 19:51:16
5- *#1111# Modo servicio
5- *#0283# looback test
Tendras la forma de desbloquear el samsung s4 mini i257, he buscado y no encuentro como hacerlo...
Para que sirven el saber de estos codigos?
Jcl_vall
06/11/15, 11:41:21
Buen aporte!
Lo de la batería eso llevaba yo un tiempo q no hacia vida de ella y con esto, ole! Gracias :)
jair.max
05/02/16, 23:35:38
Me gustaría saber si ay algún código especifico para verificar si me S4 tiene problemas de Hadwarer de mi antena wifi o como puedo saber, ay que he provado varios, pero no se como cerciorarme o que debería de aparecer.
ron1969_es
15/03/16, 10:25:58
Muchas gracias por el aporte
La opción “Delete dumpstate/logcat”, borrará el volcado de datos al log. Con esta sencilla acción quedaría borrado el archivo de log, con lo que podríamos liberar una cantidad de memoria que, en algunos casos extremos, puede llegar a superar el GB de tamaño, aunque normalmente estará entre los 50 y los 300 MB. :ok:
Hola, chicos, este hilo ya es viejuno, pero he visto esto, y me gustaría saber si es completamente seguro usar esta opción para liberar espacio, y quería que me confirmarais que no se pierde nada de datos del móvil ni se resetea nada....
Es que a mi me está jorobando cada dos por tres la memoria interna, grrrr... con los thumbnails, como tengo muchísimas fotos, tengo que estar borrandolos todo el rato, porque se me come casi 1 gb como me descuide.... y me quedo con unos 400mb y ya empieza el sistema a avisarme de poco espacio y a no dejarme instalar nada, grrrr....
Esto junto con la poca duracion de la batería son las dos únicas cosas que me molestan de mi S4, después de tanto tiempo, por lo demás, es un terminal muy majo aún hoy...
Saludos y muchas gracias.
Hola, chicos, este hilo ya es viejuno, pero he visto esto, y me gustaría saber si es completamente seguro usar esta opción para liberar espacio, y quería que me confirmarais que no se pierde nada de datos del móvil ni se resetea nada....
Es que a mi me está jorobando cada dos por tres la memoria interna, grrrr... con los thumbnails, como tengo muchísimas fotos, tengo que estar borrandolos todo el rato, porque se me come casi 1 gb como me descuide.... y me quedo con unos 400mb y ya empieza el sistema a avisarme de poco espacio y a no dejarme instalar nada, grrrr....
Esto junto con la poca duracion de la batería son las dos únicas cosas que me molestan de mi S4, después de tanto tiempo, por lo demás, es un terminal muy majo aún hoy...
Saludos y muchas gracias.Yo hace mucho tiempo que no tengo ese móvil, no te puedo ayudar. [emoji17]
Alguno podría confirmarme que esta opción no pierde nada del móvil?.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.