Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegar por Internet = se calienta un montón?
Yosoyese_2000
04/09/13, 08:10:19
Buenos días,
hace un par de días que disfruto de la nueva Nexus 7, pero hay un detalle que me tiene un poco "mosca" y quería planteároslo:
Cuando estoy un ratillo (a partir de 10 minutos o así) utilizando chrome navegando en plan normal, buscando, abriendo varias pestañas, leyendo, etc., la nexus se calienta bastante por la zona de los procesadores (trasera en el lado de la cámara).
Se calienta lo suficiente como para que digas "coño!, ya se calienta, ya". El caso es que no se me calienta de esa manera ni jugando a juegos, en los que sí que se pone templada esa zona, pero nada que me llame la atención como en el caso del chrome.
Además, después de un par de horas navegando casi de continuo, en el apartado "batería" de la configuración, puede verse cómo es chrome el que más batería ha consumido con bastante diferencia, incluso más que la pantalla.
Por lo demás, la tablet no ha dado ningún problema, ni reinicios, ni nada raro, y en cuanto me salgo del chrome a hacer cualquier otra cosa, la temperatura de la parte posterior baja rápidamente de forma notable.
¿Alguien que navegue con chrome de forma habitual que me pueda confirmar si hace calentarse a la nexus como me pasa a mí?. O aunque no sea con chrome, comentar experiencias en cuanto al calentamiento de la tablet.
Saludos!.
seafoxcm
04/09/13, 08:38:59
Hola
Tengo la versión LTE y no se calienta estando horas navegando con Chome ni cuando la cargas .
Si puedes cambialo
Hola
Tengo la versión LTE y no se calienta estando horas navegando con Chome ni cuando la cargas .
Si puedes cambialo
Has experimentado algún problema de fallos en el multitouch o gps con la LTE?
seafoxcm
04/09/13, 09:14:41
Hola
Todo bien hasta que ayer salto una actualización de 15 megas se me reinicia el tablet cada 10-15 minutos pero de calentarse nada
http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/yvury9u8.jpg
Yosoyese_2000
04/09/13, 10:21:53
El mío es el WiFi de 16GB concretamente.
Yosoyese_2000
04/09/13, 14:17:56
Esta tarde voy a probar a meterle unas buenas viciadas a juegos "potentes"; si no casca con eso, dejo que se caliente todo lo que quiera, porque lo que son otros fallos, de momento no tiene ninguno.
polux m
04/09/13, 14:59:46
A mi también se me calienta bastante pero es viendo películas y también navegando no le he dado mucha importancia porque con el nexus 4 me pasa lo mismo.
A mi tb me llamo la atencion k se calentase navegando solo, un par de pestañas y poco mas y ardiendo la jodia... Tengo k probar con el dolphin a ver si se calienta igual pero parece k es del chrome, como dices yo no la he visto asi ni con juegos ni nada, me fijare a ver.
S2
PD: tal cual, al mirar el apratado de bateria el chrome se la come como ninguna otra cosa. Yo en el S2 nunca he puesto el chrome siempre dolphin, entre otras cosas pk chrome nunca se cierra solo, hay k ir al administrador y cerrarlo sino keda la tarea ahi tocando los ...
Confirmado, el chrome gasta de mas y hace k se caliente. Llevo un buen rato con el dolphin abriendo pestañas a saco a drede, no se calienta y me imagino y parece k traga menos bateria. He abierto pestañas hasta k ha dicho k son demasiadas y la navegacion se podria resentir (como unas 10+) e iba sin problemas.
Os recomiendo k os lo mireis en serio, no es un problemon de devolver la tablet pero usando otra aplcacion mejorareis mucho en bateria, y los procesadores aunke pueden aguantar calor cuanto menos se calienten mas duraran
Pues a mí con Chrome ayer se me calentó mucho, pero es que cuando juego con juegos (Asphalt 8) también se pone ardiendo :/ y no a las 4 horas, a los 10 minutos
Yosoyese_2000
04/09/13, 20:12:08
Bueno, parece entonces que no soy el único. Como he dicho a la mañana, me he descargado varios juegos para probar en plan bestia a ver si aguanta o casca, puede que pruebe también algún benchmark como el AnTuTu en cíclico.
En cuanto vea lo que pasa, os cuento.
Es normal k se caliente si le das caña con juegos o benchs otra cosa es lo del chrome, no me parece ni medio normal. Mi telefono tb se calienta, y bastante si juego, pero como digo es normal, a tu pc o consola le pasa lo mismo.
S2
kutavyz
04/09/13, 20:54:42
El Chrome se alimenta de baterías, es totalmente normal lo que te pasa, yo no lo utilizo nunca por eso. Prueba Boat Browser a ver que tal.
Salu2!
Yosoyese_2000
05/09/13, 23:43:06
Bueno, pues como comenté, ya he probado más en profundidad el tema del calentamiento:
Navegando, jugando a juegos exigentes, pasando benchmarks, etc., la Nexus se calienta bastante al tacto por la zona donde está el procesador y la memoria, y una vez en "reposo" se enfría muy rápidamente.
Sin embargo, por más caña que le he metido, no ha hecho nada raro, ni cuelgues, ni reinicios, ni bajadas de rendimiento. El test de estabilidad del AnTuTu, que he pasado dos veces, mostraba unos resultados muy uniformes también, así que parece que simplemente este tablet funciona así.
Yosoyese_2000
06/09/13, 09:56:19
Edit: fallo mío al ir a responder en otro hilo.
danydanay
07/09/13, 02:12:02
Buenas, la mía también se calienta mucho mucho mucho, navegando..y supongo que por eso se ha bebido la batería.. La devolveríais para pedir otra??
topegun
07/09/13, 07:37:01
Yo ayer estuve mirando una en el mm (la única que había, por cierto) y estaba fría completamente. Antes de mi estaba un tío leyendo las noticias desde crome y desde hacía un buen rato.
davidades
07/09/13, 08:25:43
Yo la verdad que bajo mi experiencia se calienta poquito y eso que le meto mucha caña.
kikoseis
07/09/13, 09:35:41
Buenos días,
hace un par de días que disfruto de la nueva Nexus 7, pero hay un detalle que me tiene un poco "mosca" y quería planteároslo:
Cuando estoy un ratillo (a partir de 10 minutos o así) utilizando chrome navegando en plan normal, buscando, abriendo varias pestañas, leyendo, etc., la nexus se calienta bastante por la zona de los procesadores (trasera en el lado de la cámara).
Se calienta lo suficiente como para que digas "coño!, ya se calienta, ya". El caso es que no se me calienta de esa manera ni jugando a juegos, en los que sí que se pone templada esa zona, pero nada que me llame la atención como en el caso del chrome.
Además, después de un par de horas navegando casi de continuo, en el apartado "batería" de la configuración, puede verse cómo es chrome el que más batería ha consumido con bastante diferencia, incluso más que la pantalla.
Por lo demás, la tablet no ha dado ningún problema, ni reinicios, ni nada raro, y en cuanto me salgo del chrome a hacer cualquier otra cosa, la temperatura de la parte posterior baja rápidamente de forma notable.
¿Alguien que navegue con chrome de forma habitual que me pueda confirmar si hace calentarse a la nexus como me pasa a mí?. O aunque no sea con chrome, comentar experiencias en cuanto al calentamiento de la tablet.
Saludos!.
Algún proceso se come la cpu. Habrás instalado alguna aplicación que no anda fina y lo pone al 100%'
Instalar ursafe cpu para ver cómo anda la cpu.
Y better batery stats para ver el consumo de los procesos.
De todas formas una vez que veas que es, hazle un reset de fábrica.
Yosoyese_2000
07/09/13, 12:00:59
Recordad que, al menos en mi caso, la tableta se calienta cuando se la exige; si la tienes encendida en el escritorio se enfría rápidamente, así que no parece que haya ningún proceso "fantasma" que la haga calentarse sin más.
Lo que sí parece, es que hay gente a la que, como me pasa a mí, se le calienta el tablet un montón en cuanto alguna aplicación mete tralla al procesador, y otros a los que no les parece que se les caliente gran cosa...
Yo de momento, como no tengo ningún otro de los problemas que se están viendo, he decidido mantenerla, pensando en que ya habrá tiempo de cambiarla en caso de que el calentamiento o cualquier otra cosa la haga fallar. Desde luego, si algún día se me apaga o lo que sea, la cambio diciendo que se calienta hasta fallar y fuera, pero de momento no se ha dado el caso.
A lo mejor el hecho de que la tableta se caliente o no, depende de la tirada de fabricación (igual lo mejoraron en versiones más recientes de la misma). Lo único que se me ocurre, es comparar las fechas de fabricación que vienen en las cajas; en mi caso es "Made in China Date: 2013.07", es decir, Julio de este año.
danydanay
09/09/13, 01:57:31
Me da una pereza enorme pero quizá los recambio. Navegando con Chrome se calienta mucho [sólo en chrome, con ninguna otra app ni juego por ahora], y OJO, hoy en silencio de noche estoy escuchando que al cargar las webs hace un poco de ruido, como de chirrido, en la parte de arriba...a los que también se los calienta¿podríais comprobarlo?
vagaerg
09/09/13, 02:01:24
Chirrido al cargar webs?
Qué cosa más rara!
Yo estoy esperando al mío, pero es solo que notas que se calienta o también falla? Además, ¿cuánto es caliente?
Yosoyese_2000
09/09/13, 12:03:43
Pues lo del ruido que comentas, no me he fijado en que lo haga... ya lo miraré al llegar a casa, pero creo que no. ¿Hay que pegar mucho el oído?, ¿tiene que ver con el volumen - estática en los altavoces?.
En cuanto a lo del calentamiento, el sábado estuve en MediaMarkt donde pude trastear un poquillo con la Nexus de exposición, y también se calentaba claramente al poco de andar con el Chrome (incluso se la dí a tocar a un interesado que andaba por allí, y me dio la razón; vamos, que no son sólo mis manos).
La mía por el momento sigue sin ningún problema a pesar de los calentamientos ocasionales. Tengo ganas de que me llegue la funda para que me aísle del calor y no sea tan consciente de él (ojos que no ven...).
Edito:
Mirando por Internet, parece que hay otros casos de "zumbidos" en los altavoces cuando éstos están a muy bajo volumen (puede que algunas personas sen más sensibles a notarlos que otras):
http://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/lcmn3a5WWSs
http://productforums.google.com/forum/#!msg/mobile/cHEXXxYYkCY/R3EI3Pm0f-0J
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383248
kutavyz
09/09/13, 12:20:25
Me da una pereza enorme pero quizá los recambio. Navegando con Chrome se calienta mucho [sólo en chrome, con ninguna otra app ni juego por ahora], y OJO, hoy en silencio de noche estoy escuchando que al cargar las webs hace un poco de ruido, como de chirrido, en la parte de arriba...a los que también se los calienta¿podríais comprobarlo?
El sonido que escuchas puede ser perfectamente el ruido que hace el procesador en forma de interferencia en los altavoces (si, los procesadores hacen ruido). No creo que sea un problema a no ser que sea un sonido muy evidente.
Salu2!
adrianwo
09/09/13, 12:57:01
Pero que entendemos por calentarse? De cuantos grados estamos hablando?
Mi teléfono tiene un snapdragon S4, el cual llega a 75C° al jugar, y eso que es un dual core... La batería no suele pasar de los 50/52C°. Y a estas temperaturas se hace casi imposible coger el dispositivo cómodamente.
Recomiendo la app tempmonitor para ver ambas temperaturas.
danydanay
09/09/13, 13:51:58
El chirrido que noté era estando completamente en silencio, pero se oía son acercar el oído. No es zumbido de altavoces (creo),y dura pues como 1 segundo cada vez que actualizas o entras una web..
Yosoyese_2000
09/09/13, 13:55:55
De grados concretos a nivel de carcasa no puedo hablar, porque no he tenido manera de cuantificarlo (la semana pasada encargué un termómetro láser; cuando llegue la miraré). Lo que noto es que se pone caliente al tacto, lo suficiente como para que te llame la atención.
Lo que es la temperatura de la batería, en algunos programas sí que he podido verla, y nunca sube de unos 32º haga lo que haga.
Pues yo he llegado a ver la de la batería a 40 grados
vagaerg
09/09/13, 17:51:12
El sonido que escuchas puede ser perfectamente el ruido que hace el procesador en forma de interferencia en los altavoces (si, los procesadores hacen ruido). No creo que sea un problema a no ser que sea un sonido muy evidente.
Salu2!
Ah bueno, pero entonces tampoco es algo importante, no?
El problema no es k se caliente, es k lo haga solo usando chrome. No tiene k ver con fechas de fabricacion ni nada asi, yo como dije en el movil tampoco lo uso nunca.
Desde k hablamos del tema solo he usado el dolphin, y por un lado no se calienta y por el otro la bateria dura bastante mas, o seak esta claro k el chrome tiene algun problema.
Al parecer algunos tambien entienden k lo de calentarse es un fallo, pero no, si le das caña y pones un juego exigente se va a calentar si o si, esta y cualkier tablet, y una ps3, xbox, un pc de 5000€ y lo k kerais, mi galaxy s2 se calienta bastante mas y es normal. El k diga k no se le calienta nunca k pruebe el asphalt 8 por ejemplo y nos diga.
Lo de la funda pa no notarlo... a mi no me parece una sucion, es mas me da k puede traer problemas y gordos no dejar k se alivie ese calor.
S2
kutavyz
09/09/13, 18:13:27
En principio, como he dicho, si el sonido no es excesivo y simplemente lo escuchas si prestas atención o pones la oreja no, de hecho, es normal.
Salu2!
Yosoyese_2000
09/09/13, 18:38:27
Bueno, lo de la funda yo creo que puede ser una buena opción, por dos razones:
- Si con ella puesta casca, entonces no es normal, porque un tablet debería poder ser utilizado con una funda por definición.
- La funda en sí podría incluso ayudar a disipar el calor generador por el Nexus, ya que sería raro que fuese de un material más aislante que el propio aire, que es muy mal conductor térmico, o las manos, que son fuentes de calor por sí mismas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.