Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Recopilacion APN de diferentes operadores que funcionan correctamente en el Ativ S
Aquí iremos poniendo una pequeña recopilacion de los apn de las diferentes compañias que funcionan correctamente asi como la configuración. Si os sigue fallando alguna de estas configuraciones puede ser tambien debido a la tarjeta sim, como a ocurrido en el caso de un usuario, su microSIM era de 64k, le puso una nueva de 88k y funciono bien, en mi caso que uso ONO la microSIM es de 128k, quizas por eso no tenga problemas.
ONO (cobertura Movistar)
Red móvil : Conexión de datos, activada
Opciones de roaming de datos, activar roaming
Velocidad de conexión máxima, 3G
Selección de red, automática
APN : APN automático, desactivado
APN activo, T-Mobile D
Editar APN: Nombre de APN, ONO
Categoría de perfil, Internet (siempre activada)
APN, internet.ono.com
Tipo de autorización, ninguno
Tipo de IP, IPv4
GSM,WCDMA/CDMA, GSM, WCDMA
El resto de campos que no he puesto se dejan como están
Actualizado a GDR 2
No he usado la aplicación Samsung APN para meter estos datos
MÁSMÓVIL (cobertura Orange)
Opciones de roaming de datos, no activar itinerancia
Editor APN : Nombre de APN, MASMOVIL
Categoría de perfil, Internet (siempre activada)
APN, internetmas
Tipo de autorización, none
Tipo de IP, IPv4
GSM,WCDMA/CDMA, GSM, WCDMA
Todo con GR2 y la aplicación de Samsung APNs.
VODAFONE
Editar APN : Nombre de APN, Vodafone ES
Categoria de perfil, Internet (Siempre activada)
APN, airtelwap.es
Tipo de autorización, pap
Nombre de usuario, wap@wap
Contraseña, wap125 (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez)
Tipo de IP, IPv4
GSM,WCDMA/CDMA, GSM,WCDMA
IMPORTANTE : En mi caso fallaba también la MicroSIM, que era de 64K. Con una de 88K no estoy teniendo problemas e incluso he notado mejora en la conectividad 3G.
ORANGE
CONFIGURAR CON LA APLICACION SAMSUNG APN : Name, orangeworld 3g
APN, orangeworld
IPType, IPv4
OCEANS (cobertura Movistar)
No es necesario configurar el APN ni activar el roaming, el movil pilla la configuración automaticamente
YOIGO
No hace falta configurar nada. Nada mas encender el movil recibiremos un sms con la configuración, solo le damos a guardar configuración y ya tendremos conexion de datos.
TELECABLE
EDITAR APN : Nombre de APN, Telecable
APN, internet.telecable.es
Nombre de usuario, telecable
Contraseña, telecable
R
Nombre del APN, INTERNET
APN, internet.mundo-r.con
Resto de opciones en blanco
* Usar la aplicación Samsung APNs de la store para configurar la conexión
EROSKI MÓVIL
Redes Moviles
Conexion Datos Activada
Opciones de roaming de datos Activar roaming (Sale el triangulito en la parte superior de la pantalla... )
Seleccion de Red Automatica
APN
Nombre de APN Eroski MOVIL
Categoria de Perfil Internet (siempre activada)
APN gprs.eroskimovil.es
Tipo de Autorizacion Pap
Usuario wap@wap
Contraseña wap125
Tipo de IP IPv4
GSM, WCDMA/CDMA GSM,WCDMA
TUTORIAL CONFIGURACIÓN APN REALIZADO POR OZAR : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668002
EN CONSTRUCCIÓN
Ahora quien quiera contribuir solo tiene que poner aquí su configuracion asi como compañia y si es una OMV que cobertura usa, si de movistar, vodafone, orange etc.. yo poco a poco iré actualizando el post principal, cuando tengamos ya bastantes lo hare un poco mas ordenado. X-D
RECORDAR, quien quiera contribuir que ponga los apn que usa y no les de problemas, no me valen apn sacados de otras web y no esten probados en el ativ s ya que suele haber en algunos operadores varias configuraciones posibles en el apn.
MÁSMÓVIL (cobertura Orange)
Conexión de datos: activada
Opciones de roaming de datos: no activar la itinerancia
Velocidad de conexión máxima: 3G
Selección de red: automática
Nombre de APN: MASMOVIL
Categoría de perfil: Internet (siempre activada)
APN: internetmas
Tipo de autorización: none
Tipo de IP: IPv4
GSM,WCDMA/CDMA: GSM, WCDMA
Todo con GR2 y la aplicación de Samsung APNs.
casper3127
05/09/13, 09:47:15
Hola a todos, queria aprovechar este hilo abierto para mostraros los parametros que ofrece Eroski Movil en su pagina y preguntaros que me faltaria para poder establecer la conexion a Internet a la primera en mis nuevos Ativ S. No quiero que me empiecen a marear la perdiz y si tengo que preguntar algo al proveedor de servicios, lo hago, despues lo pruebo y cuando tengo confirmacion 100% de que funciona, lo subo al foro.
Gracias de antemano.
Bueno, lo dicho:
Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil
Nombre Conexión Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado) gprs.eroskimovil.es
Punto de acceso (APN) - PC (IP fija) pc.eroskimovil.es
Usuario wap@wap
Petición contraseña No
Contraseña wap125
Autentificación Normal
Seguridad conexión Desactivada
Modo de sesión Permanente
Hola a todos, queria aprovechar este hilo abierto para mostraros los parametros que ofrece Eroski Movil en su pagina y preguntaros que me faltaria para poder establecer la conexion a Internet a la primera en mis nuevos Ativ S. No quiero que me empiecen a marear la perdiz y si tengo que preguntar algo al proveedor de servicios, lo hago, despues lo pruebo y cuando tengo confirmacion 100% de que funciona, lo subo al foro.
Gracias de antemano.
Bueno, lo dicho:
Nombre Conexión
Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado)
gprs.eroskimovil.es
Punto de acceso (APN) - PC (IP fija)
pc.eroskimovil.esUsuario
wap@wapPetición contraseña
No
Contraseña
wap125
Autentificación
Normal
Seguridad conexión
Desactivada
Modo de sesión
Permanente
Yo añadiria esto en la configuracion, lo que te pongo en negrita es la opcion que puedes encontrar dentro del menu CONFIGURACION, y lo que te pongo en cursiva como lo tendrias que poner.
No quiere decir que te vaya a funcionar seguro pero seria raro que no fuese lo correcto, casi todos tienen estos datos asi independientemente del operador. Lo suyo seria que algun usuario de eroski movil nos dijera su configuracion funcionando en un ativ s.
Opciones de roaming de datos, activar roaming
APN activo, T-Mobile D
sofocles
05/09/13, 13:51:18
yo no hice nada de todo eso.
apn automatico desactivado
y nada mas.
apns (la app de sansung)
name: orangeworld 3g
apn: orangeworld
iptype: ipv4
y nada mas, no he borrado ni tocado nada mas.
yo no hice nada de todo eso.
apn automatico desactivado
y nada mas.
apns (la app de sansung)
name: orangeworld 3g
apn: orangeworld
iptype: ipv4
y nada mas, no he borrado ni tocado nada mas.
En las no OMV por lo visto no hay que meter datos y te lo pilla solo, aunque con vodafone parece que no es asi y daban algun problema.
Chocobo87
05/09/13, 14:25:38
... con vodafone parece que no es asi y daban algun problema.
Solo ALGÚN? JAJAJAJAJA
Os paso la configuración Vodafone que me funciona
Nombre de APN
Vodafone ES
Categoria de perfil
Internet (Siempre activada)
APN
airtelwap.es
Tipo de autorización
pap
Nombre de usuario
wap@wap
Contraseña
wap125 (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez)
Tipo de IP
IPv4
Dirección de proxy
(En blanco)
Dominio de proxy
(En blanco)
Puerto proxy
(En blanco)
GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA
IMPORTANTE: En mi caso fallaba también la MicroSIM, que era de 64K. Con una de 88K no estoy teniendo problemas e incluso he notado mejora en la conectividad 3G.
Bueno ya he actualizado, yo creo que la configuracion de sofocles tendria que funcionar sin problemas sin necesidad de instalar el programa Samsung APN pero a falta de confirmacion lo dejo tal cual lo puso sofocles que es como a el le funciona.
Yo he puesto la configuración para ONO que indica Ansy, pero el nombre no me cambia ni me aparece en la lista de APN, sigue saliendo T-Mobile, aunque funciona el 3G... lo dejaré así de momento.
Un saludo.
Yo he puesto la configuración para ONO que indica Ansy, pero el nombre no me cambia ni me aparece en la lista de APN, sigue saliendo T-Mobile, aunque funciona el 3G... lo dejaré así de momento.
Un saludo.
Es normal, a todos nos sigue saliendo T-Mobile, digamos que lo que has hecho es sobreescribir la configuracion, a mi solo me sale ONO si me meto en editar APN, si tienes dentro de los APN mas compañias las puedes borrar, en mi caso las borre todas.
Aqui te dejo unas capturas que acabo de hacer para que veas como me sale a mi.
http://i40.tinypic.com/2hd4ec8.png
http://i43.tinypic.com/2luora8.png
luis c s
06/09/13, 00:27:28
Me he puesto de varias maneras en contacto con Telecable y al menos ya tengo respuesta (aunque no buena de momento y rarararara) "que dicho terminal no esta homologado por ellos (Telecable) y que estan trabajando para que lo este en breve"................espero que no sea mucho...........
Me he puesto de varias maneras en contacto con Telecable y al menos ya tengo respuesta (aunque no buena de momento y rarararara) "que dicho terminal no esta homologado por ellos (Telecable) y que estan trabajando para que lo este en breve"................espero que no sea mucho...........
¿Tu tarjeta microSIM de cuantos Kb es?, 64k o mas, eso lo puedes ver en la tarjeta.
luis c s
06/09/13, 00:35:26
La mire y de 128k
luis c s
06/09/13, 00:44:03
Si cuando estoy en casa suelo pasar la tarjeta al Ativ y lo uso a traves de wi-fi y va de cine...........ademas de poder llamar y recibir llamadas normalmente.........de momento cuando salgo a la calle pues paso la tarjeta a un galaxy ace
Chocobo87
06/09/13, 01:04:51
Si cuando estoy en casa suelo pasar la tarjeta al Ativ y lo uso a traves de wi-fi y va de cine...........ademas de poder llamar y recibir llamadas normalmente.........de momento cuando salgo a la calle pues paso la tarjeta a un galaxy ace
Haz un duplicado de MicroSIM, por si acaso y despues configura las APN como si tuvieses un Android.
luis c s
06/09/13, 20:27:48
total en telecable me dicen que ellos aun no lo tienen homologado
total en telecable me dicen que ellos aun no lo tienen homologado
Yo no creo que sea por eso, este movil acaba de salir en España y solo lo tiene Movistar, si fuera por lo que te dice Telecable no iria en el resto de operadoras que tampoco saben ni que movil es.
sofocles
06/09/13, 20:43:50
cuando fui a que me hiciesen una microsim a orange la muchacha me pregunto para que movil era y cuando se lo enseñe flipaba, le dije al oido lo que me habia costado y le dije es que si lo digo en voz alta te quedas sin clientes.
cuando fui a que me hiciesen una microsim a orange la muchacha me pregunto para que movil era y cuando se lo enseñe flipaba, le dije al oido lo que me habia costado y le dije es que si lo digo en voz alta te quedas sin clientes.
X-D
Yo a principio de semana me pase por una tienda PhoneHouse y me dio por entrar y preguntar si tenian fundas o iban a tener para el Samsung Ativ S, no sabia que movil era, se lo enseñe a la chica y le encanto, no sabia de su existencia, a esto que se acerca otra chica que trabaja alli y le dice... ¿que movil es?, y la otra un Samsung que nunca he visto y le deje que lo probase, les gusto mucho :ok: , pero bueno que de fundas ni idea, que les fuera llamando por si les llegaba algo. Sobre el precio que me costo no les dije nada ni me preguntaron.
X-D
Yo a principio de semana me pase por una tienda PhoneHouse y me dio por entrar y preguntar si tenian fundas o iban a tener para el Samsung Ativ S, no sabia que movil era, se lo enseñe a la chica y le encanto, no sabia de su existencia, a esto que se acerca otra chica que trabaja alli y le dice... ¿que movil es?, y la otra un Samsung que nunca he visto y le deje que lo probase, les gusto mucho :ok: , pero bueno que de fundas ni idea, que les fuera llamando por si les llegaba algo. Sobre el precio que me costo no les dije nada ni me preguntaron.
A mí me pasó lo mismo que a ti pero en un Corte Inglés. Por supuesto ni una funda.
solrac79
06/09/13, 23:33:01
Yo tengo SIM de Movistar (OMV Oceans). No he necesitado configurar APN. Está en automático: TMobile D
Roaming desactivado.
Yo tengo SIM de Movistar (OMV Oceans). No he necesitado configurar APN. Está en automático: TMobile D
Roaming desactivado.
Gracias, ahora mismo actualizo el post y lo pongo. :ok:
luis c s
07/09/13, 00:10:34
A mi la verdad que eso que me han dicho de que ellos no lo tienen homologado me suena a algo rarisimo.
Si que yo no entiendo mucho del tema, pero mismamente hoy he estado toda la tarde en casa con el Ativ operativo y a traves de wi-fi lo he usado, me he bajado unas cuantas aplicaciones, conectado al correo, wasap etc etc.
Y si ademas yo puedo llamar y el ativ me reconoce que la tarjeta es de Telecable, no entiendo eso de no estar homologado.
Me he puesto a salir da casa y ploffffff sin paquete de datos.
Ya he probado el tema de la APN de todas las maneras (al menos que yo sepa).
Hoy he vuelto a llamar a Telecable, me han vuelto a decir lo mismo, les llame para preguntar por la penalizacion, ya que tengo contrato en vigor.
Y el otro dia tambien me paso a mi que le enseñe el telefono a una chica en la tienda y le dije el precio y se le quedaron los ojos como platos.
Si no te cuesta dinero luis c s puedes probar pedir otra microSIM y volvemos a probar el tema del apn, haber si te encontramos una solucion porque como digo eso de que no esta homologado lo veo una tonteria para escurrir el bulto.
Los moviles tienen un estandar en frecuencias, quitando algunos paises como China que no usan alguna como la 900 mhz que si se usa en Europa, si tu movil conecta con una red de un operador pero los datos no te funcionan pinta mas a configuracion, tarjeta sim etc..
Es que por esa regla si tu ahora sales de viaje con un movil comprado en España que no se vende en otro pais y te vas de vacaciones que pasa, ¿te quedas sin datos porque ese movil no esta "homologado"?, no tiene sentido.
A dia de hoy tu te puedes ir a cualquier pais con tu movil y no tendrias que tener problemas, de ser asi Amazon España no venderia un movil aleman porque no seria totalmente usable en España.
Fijate que de todo el foro del Ativ S justamente tu eres el unico que no puede usar la tarifa de datos 3G, al resto nos funciona perfectamente con muchas compañias, Orange, Vodafone, Pepephone, Ono, Simyo, Movistar, Oceans, Eroski Movil etc... me niego a creer que sea por lo que te comenta Telecable. :-) , si al final pides una microSIM nueva a Telecable yo mismo me ofrezco si quieres a ayudarte con la configuracion por chat, ya sea skype o lo que quieras, soy muy cabezon :risitas: , cuando algo falla ya sea a mi o algun amigo me como la cabeza hasta que logro que funcione :grin:
luis c s
07/09/13, 00:40:46
A partir del martes que me hes posible, pasare por una tienda de Telecable y probare a que me hagan un duplicado de la tarjeta y probar.
Ademas, si sigue sin funcionarme, probare con la tarjeta de algun amigo. Se de uno que tiene simyo y asi salgo de dudas si es el terminal o Telecable.
luis c s
07/09/13, 00:42:28
A partir del martes que me hes posible, pasare por una tienda de Telecable y probare a que me hagan un duplicado de la tarjeta y probar.
Ademas, si sigue sin funcionarme, probare con la tarjeta de algun amigo. Se de uno que tiene simyo y asi salgo de dudas si es el terminal o Telecable.
Precisamente mañana vere a ese amigo que tiene simyo y probare.
Ya os cuento
Precisamente mañana vere a ese amigo que tiene simyo y probare.
Ya os cuento
No se si con simyo te pillara la configuracion automaticamente o tendras que meter tu los datos, de todos modos por si las acaso apunta la configuracion que tiene tu amigo en su movil por si tienes que meterla tu a mano en el Ativ y recuerda tambien probar con el roaming desactivado o activado y desactivar si metes la configuracion a mano la casilla de apn automatico.
mephistofeles
07/09/13, 16:15:27
Con yoigo. Una vez metida la sim nada más encender el móvil me llega el mensaje con la configuración del mismo para yoigo. Guardo la configuración e inmediatamente empieza a funcionar los datos.
Con yoigo. Una vez metida la sim nada más encender el móvil me llega el mensaje con la configuración del mismo para yoigo. Guardo la configuración e inmediatamente empieza a funcionar los datos.
Gracias por la info, ahora mismo la pongo en el post principal.
luis c s
07/09/13, 23:40:40
Pues bien.........hoy he puesto a mi Ativ una tarjeta microsim de un amigo que tiene simyo.
Habia llevado escrito en un papel la APN para simyo y en menos de 5 minutos poner sim y poner APN de simyo y la conexion de datos funcionando perfectamente, por lo que al menos ya se que el movil funciona perfectamente y es todo tema de TELECABLE.
Espero que sea como elllos me dijeron......"que estan trabajando en ello para lo mas pronto posible "homologar" el Ativ".
La APN de simyo es la que lleve anotada de aqui de htcmania.
APN
gprs-service.com
Usuario
vacio
Clave
vacio
Bueno al menos has descartado que sea el movil :-)
luis c s
07/09/13, 23:54:49
Les dare un voto de confianza a Telecable, por el correo que me mandaron pidiendome disculpas y que estan trabajando en ello, para darme el servicio cuanto antes......
La verdad que siempre he estado contento con ellos y ya desde hace años tenemos todo con ellos y nunca hemos tenido el mas minimo problema.
alna1982
09/09/13, 23:37:19
buenas a todos he leido en el foro ke yoigo no he de hacer ninguna variacion de la apn solo con ponerla ya te manda un mensaje de configuracion aceptarla y ya esta no? lo siento pero eske no estoy muy puesto en este tema
buenas a todos he leido en el foro ke yoigo no he de hacer ninguna variacion de la apn solo con ponerla ya te manda un mensaje de configuracion aceptarla y ya esta no? lo siento pero eske no estoy muy puesto en este tema
En un principio si, pero si no te pilla la configuracion solo tienes que decirlo y te ayudamos a configurarla manualmente :ok:
alna1982
10/09/13, 00:55:53
ok muchas gracias
¿Y sabeis como configurar una microsim de Tuenti?
No me pilla datos y si entro en configuración y le doy a lo de APN se pone a cargar y a los pocos segundos vuelve donde estaba, no me deja ni entrar a configurar lo del APN ese.
sofocles
10/09/13, 20:59:08
prueba con la app de samsung, una vez descargada te aparecera apns y le apuntas los datos que aparecen en este enlace
http://estaticosak1.tuenti.com/infomovil/apn_windows_phone_7_71493.pdf
prueba con la app de samsung, una vez descargada te aparecera apns y le apuntas los datos que aparecen en este enlace
Gracias. Lo malo es que no tengo puntos wifi cerca ahora para poder descargar esa aplicación ...
casper3127
10/09/13, 23:17:02
Hola Sofocles, ¿podrias poner en el hilo donde esta exactamente esa app? ¿Como puedo buscarla?
Gracias de antemano!!
En la store escribes samsung apn y te saldra una aplicacion llamada APNs, es esa, con eso puedes configurar rapidamente el apn.
sofocles
10/09/13, 23:32:24
asi es como te lo indica el compañero ansy. la descargas y ahi con dos casillas que rellenes sin mas complicacion te tiene que funcionar perfectamente
luis c s
12/09/13, 08:45:04
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................
Acabo de encender el pc y andando por google, poniendo noticias Telecable, me encontre un enlace nuevo
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CD8QFjAC&url=http%3A%2F%2Fareadeclientes.telecable.es%2Fweb %2Ftelecable%2Fnuevo-configura-tu-movil&ei=Kl4xUpPlCoORtQaOnoDoBA&usg=AFQjCNH44NYBmmoqjdDt__F3u3ao4YEcXQ&sig2=FUkINRtoGmT7bGlvB2RGzg
He entrado y al fin se han puesto las pilas
luis c s
12/09/13, 08:47:36
Asi que yo la he puesto asi.
Nombre apn
Telecable
Apn
internet.telecable.es
Nombre de usuario
Telecable
Contraseña
Telecable
Cosa que algo debieron de hacer, ya que asi ya lo habia puesto 20.000 veces.
pichichi01
12/09/13, 10:00:03
Sólo una cosita por aquí.
Porque últimamente hablo más de lo usual por el móvil, pero tampoco un uso bestial, al final he cambiado de Pepephone a Movistar Contrato Cero (por lo de los minutos a cero céntimos). Por lo que proceda, hago saber que estoy contentísimo con Pepephone y de hecho mantengo una tarjeta prepago con ellos. Si no fuera por los minutos a cero céntimos, con toda seguridad no hubiera hecho el cambio.
En cualquier caso, en lo que toca al Samsung ATIV S, joder qué cambio. Ya lo había leído por aquí y lo ratifico: es poner la tarjeta de Movistar, ir a la configuración de los datos, poner el APN automático...y se acabó. No hay que hacer más ni configurar cosas raras, ni darle al roaming, ni te sale el triángulito.
...y el móvil sigue siendo un tiro.
X-D
sofocles
12/09/13, 11:26:12
el movil es lo mas de lo mas, yo tengo que comprar un movil para mi mujer y no soy de tener nada repetido pero estoy haciendo un esfuerzo totalmente infructuoso por encontrar algo minimamente parecido a este, todo lo que hay en el mercado que se le aproxime cuesta un monton de dinero mas.
se me caen ya la pestañas de tanto mirar amazon, ponhause, mediamark, pccomponentes y nada no hay manera.
el movil es lo mas de lo mas, yo tengo que comprar un movil para mi mujer y no soy de tener nada repetido pero estoy haciendo un esfuerzo totalmente infructuoso por encontrar algo minimamente parecido a este, todo lo que hay en el mercado que se le aproxime cuesta un monton de dinero mas.
se me caen ya la pestañas de tanto mirar amazon, ponhause, mediamark, pccomponentes y nada no hay manera.
No te compliques,no encontrarás nada igual por este precio y lo sabes!!😁😁😁
Yo estaba igual que tu y ahora tenemos 2 Ativ en casa...
Un saludo
Asi que yo la he puesto asi.
Nombre apn
Telecable
Apn
internet.telecable.es
Nombre de usuario
Telecable
Contraseña
Telecable
Cosa que algo debieron de hacer, ya que asi ya lo habia puesto 20.000 veces.
Luego actualizo el post principal y añado la configuracion de telecable :ok:
pptronic
12/09/13, 15:56:10
Hola.
Me he cambiado a Yoigo y es verdad que mandan un mensaje de configuración..... Pero no consigo conectarme a internet. :cry:
El Apn existe y en la barra superior aparece la H y 3G, como si estuviese conectado, pero no es cierto, en cuanto trato de acceder a datos sin wifi, me dice que no hay activa ninguna conexión de datos.
Por cierto, el triángulo ha desaparecido.
¿Qué puede ser?
Saludos.
Prueba a activar por si las moscas el roaming y desactivar la casilla de apn automático
pptronic
12/09/13, 17:00:59
Hola.
Solucionado.
En la configuración de datos no estaba correcto el nombre del apn para internet.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Otro más que no se conecta con Telecable...
Otro más que no se conecta con Telecable...
Luis c s que usa Telecable logro conectarse al final, repasa si tienes los datos de apn como y y la configuración, desactivado apn automatico etc..
Luis c s que usa Telecable logro conectarse al final, repasa si tienes los datos de apn como y y la configuración, desactivado apn automatico etc..
Yo no hay manera... joder:(
Edito: Como puede ser que funcione poniendo en modo wifi el internet en mi PC, y en el propio movil no... xD
Yo no hay manera... joder:(
Edito: Como puede ser que funcione poniendo en modo wifi el internet en mi PC, y en el propio movil no... xD
¿Has probado activar el roaming y desactivar el apn automatico?, repasa tambien que el APN este bien, creo que luis c s puso :
Contraseña, telecable
¿Has probado activar el roaming y desactivar el apn automatico?, repasa tambien que el APN este bien, creo que luis c s puso :
Contraseña, telecable
Sisi, todo está hecho... le puse el wifi al pc desde el movil con datos y funciona en el pc, pero en el movil no
luis c s
20/09/13, 12:45:28
Una vez se me apago el movil si querer y al volver a encenderlo no me funcionaba otra vez el paquete de datos.
Volvi a meter la APN y volvio a funcionar.
Lo que hice ahora es sacar una foto de la configuracion, asi por si acaso llevarla siempre encima (aunque son 4 cosas contadas, pero mas vale prevenir....no vaya a ser que no me acuerde jejejeje)
A la primera decirte que no me funciono. Asi que primero lo volvi a poner en automatico. A continuacion lo volvi a desactivar. Entre otra vez en editar y borre las que vienen de fabrica (en mi caso t-mobile) y volvi a meter la APN de Telecable y volvio a funcionar a la perfeccion.
Espero que te funcione.
cortinhas
21/09/13, 12:06:38
También con problemas para configurar la dichosa apn con el operador de cable gallego R. En la aplicación por defecto no me dejaba añadir ni modificar las que trae por defecto incluso le llegaban a desaparecer. La solución fue instalar la aplicación apn de samsung.
Los parámetros son nombre de la apn INTERNET, APN internet.mundo-r.con el resto de los campos en blanco.
Saludos.
sofocles
21/09/13, 15:15:14
eso de que la solucion es instalar la apn de samsung lo e repetido yo asta la saciedad.
Actualizado con la configuración de R. :-)
Buenas, hice una potabilidad a simyo y al introducir la sim a mi teléfono, lo primero de todo me pidió el pin, luego la selección de apn (eleji T-mobile, pensado que se podía editar mas tarde), pero el móvil no coge cobertura, aparece solo llamadas de emergencia, cambié la sim a un tlf android y en ese si funcionaba, podía llamar y navegar.... pero cada vez que lo meto en el Ativ S, me sale que no encuentra ninguna red. Espero vuestras respuestas y ¡gracias!.
Paranoiac
01/10/13, 22:13:04
Hola, no consigo hacerlo funcionar con pepephone.....
En algun sitio he leido bajar la aplicacion APNs, en otro editando el de t mobile que viene, total, no lo consigo.
¿Alguien me ayuda? Que desesperacion
Hola, no consigo hacerlo funcionar con pepephone.....
En algun sitio he leido bajar la aplicacion APNs, en otro editando el de t mobile que viene, total, no lo consigo.
¿Alguien me ayuda? Que desesperacion
Normalmente lo mas rápido es bajar la aplicación Samsung APNs y meter ahí los datos, supongo que aparte tendrás que activar el roaming y desactivar el apn automático.
casper3127
09/10/13, 18:20:00
Redes Moviles
Conexion Datos Activada
Opciones de roaming de datos Activar roaming (Sale el triangulito en la parte superior de la pantalla... :oh:)
apn
APN gprs.eroskimovil.es
Tipo de Autorizacion Pap
Usuario wap@wap
Contraseña wap125
Tipo de IP IPv4
Si no funcionara, mirad antes de llamar al 1200 que no tengais "capado" el acceso a Internet desde vuestro móvil en la página que cada usuario normalmente tiene en la Web de Eroski Movil. Si lo tuvierais "capado", lo desbloqueais (o dais acceso a Internet a vuestro número de telefono) y ya está. :platano::platano:
Redes Moviles
Conexion Datos Activada
Opciones de roaming de datos Activar roaming (Sale el triangulito en la parte superior de la pantalla... :oh:)
apn
APN gprs.eroskimovil.es
Tipo de Autorizacion Pap
Usuario wap@wap
Contraseña wap125
Tipo de IP IPv4
Si no funcionara, mirad antes de llamar al 1200 que no tengais "capado" el acceso a Internet desde vuestro móvil en la página que cada usuario normalmente tiene en la Web de Eroski Movil. Si lo tuvierais "capado", lo desbloqueais (o dais acceso a Internet a vuestro número de telefono) y ya está. :platano::platano:
Gracias, luego actualizo en cuanto tenga un rato libre el post principal con tus datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.