PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La culpa de los cortes de YouTube, en la New Nexus 7, la tiene el router de Movistar: Home Station ADSL Amper ASL-26555

marcg87
05/09/13, 11:18:14
Investigando... he encontrado que el problema está en dicho Router, tiene problemas con Nexus 4, Nexus 7, iPhone's... Pego aquí la solución y pongo el enlace al post original al final.
Decir que yo no desconecté el cable del router ya que no tengo Imagenio, simplemente seguí los pasos a partir de entrar en http://192.168.1.1:8000

es muy fácil de seguir, solo es instalar la actualización de turno para solucionar los cortes y la lentitud en algunos dispositivos.

Pasos:

Desconectar el router de la línea (quitar el cable del teléfono). Es importante estar desconectados de la línea de teléfono porque si usamos Imagenio el acceso al router está controlado por Telefónica, y en cuanto conecta con sus servidores no nos dejará acceder, se podría acceder de manera muy limitada a través de su "Portal Alejandra".
Conectamos mediante cable ethernet el router a nuestro ordenador, por ejemplo desde el slot 1
Entramos al router escribiendo esta dirección en el navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer...): http://192.168.1.1:8000. Nos pedirá usuario y contraseña:

· Usuario: 1234
· Contraseña: 1234

En primer lugar vamos a cambiar algunos parámetros del router. Lo primero que tenemos que hacer es desactivar un servicio que se llama TR69, para que no se actualice de nuevo con la versión de firmware vieja. Para ello vamos a ADVANCED > Network Tools > TR69

Ahora desmarcamos TR69 y clicamos en Add/Apply. Tarda unos cuantos segundos en aplicar el cambio, vuelve a la misma pantalla anterior y ahora clicamos en MAINTENANCE > System Settings en la parte inferior de la página.

Con esto vamos a la pantalla para reiniciar el router guardando los cambios, hacemos clic en Reboot y esperamos, tardara aproximadamente 2 minutos.

Cuando termine la cuenta atrás cerramos el navegador, volvemos a abrirlo, entrando de nuevo al router escribiendo en el navegador la dirección http://192.168.1.1:8000, accedemos con el mismo usuario y contraseña.

Ahora vamos a MAINTENANCE > Firmware Update. Hacemos clic en Examinar…. Buscamos donde hemos guardado el archivo de actualización. El archivo de la actualización se llama
generic_ASL-26564_ES_v2.0.0.51B_ESv6_20130423.bin. Descarga: cot.ag/15q1aEH

Si por lo que sea no funciona al cargar el archivo (se queda colgando y luego se bloquea el router) probar de nuevo con otro explorador. Ha habido gente a la que le ha fallado con Chrome, probad con Firefox (gracias Medel87) o incluso con Internet Explorer :risitas:

Lo seleccionamos y después hacemos clic en Update. Empieza una cuenta atrás de tiempo hasta que se termine la actualización del firmware, aproximadamente 5 minutos.

Durante la actualización la luz den Power del router parpadeara en rojo. No apagar el router en ese tiempo.

Una vez que termine la cuenta atrás y vuelva a cargar la página ya podéis apagar el router, volver a encenderlo y volver a conectar el cable de teléfono para probar internet y vuestros Nexus 4 (ojo comprobar antes que la luz Wifi esté encendida, puede tardar o puede que sea necesario darle al botón trasero de WiFi para encenderlo).

Et voilà! Listo!

COMENTAD SI OS SOLUCIONA LOS PROBLEMAS!!!! A MI ME VA GENIAL DESDE AYER!!

Enlace del archivo a Dropbox: https://db.tt/sGb6wwVF

enlace a Hilo original: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-633228.html
-----------
Post Original: Pues eso, en la tablet de mi madre (que es china, la tablet) se le cortan los vídeos del Youtube ya sean HD o no, en la mía también...pero en mi S3 no!! :( a vosotros??

pikkolo
05/09/13, 12:44:29
En la mía se ven perfectos. En la tablet china puede ser por cosa de la potencia. Si la tuya la Nexus 7 2013 no debería e tener problema alguno.

marcg87
05/09/13, 21:35:45
diría que es culpa de mi wifi, voy con movistar fusión y es como una...m :( lo que no entiendo que en mi móvil no se corten. y si, tengo la N7 2013 por supuesto..

eloinexus
06/09/13, 01:08:26
Me pasa lo mismo!! Se me cortan, y me descarga las apps de Play Store super lento!! Y con el móvil me va 5 veces más rápido, lo raro es que hago speedtests y me da el mismo resultado que en el Galaxy Nexus...

marcg87
06/09/13, 09:27:15
Me pasa lo mismo!! Se me cortan, y me descarga las apps de Play Store super lento!! Y con el móvil me va 5 veces más rápido, lo raro es que hago speedtests y me da el mismo resultado que en el Galaxy Nexus...

idem

killer13
06/09/13, 09:33:55
Que curioso me pasa lo mismo con la tablet del 2012 y con el no movistar fusión

eloinexus
06/09/13, 10:46:11
Tengo que comprobar si solo pasa en mi casa con el wifi de movistar (tengo movistar fusión con fibra óptica) o en todos sitios. Hoy viene un amigo con su n7 2012 y haremos pruebas. Luego os cuento

eloinexus
12/09/13, 01:01:16
Se me solucionó solo en un par de dias, ya me funciona rápido. Descarga apps a la velocidad que debe y igual en YTB. muy raro..

marcg87
05/10/13, 01:01:17
ya se el problema, todo es culpa del router que pone por defecto Movistar, tiene problemas con Nexus 4, 7, iPhone... si alguien necesita la solución al problema que lo ponga y se la comento ;)

killer13
05/10/13, 11:17:36
ya se el problema, todo es culpa del router que pone por defecto Movistar, tiene problemas con Nexus 4, 7, iPhone... si alguien necesita la solución al problema que lo ponga y se la comento ;)

Yo quiero la solución plis, es un horror no poder ver vídeos en youtube. :sly:

marcg87
05/10/13, 11:45:58
Yo quiero la solución plis, es un horror no poder ver vídeos en youtube. :sly:

para empezar dime si tienes el router Home Station ADSL Amper ASL-26555, si me lo confirmas te diré que he hecho :)

marcg87
05/10/13, 12:03:01
para empezar dime si tienes el router Home Station ADSL Amper ASL-26555, si me lo confirmas te diré que he hecho :)

He editado el primer post con la solución en el caso de que tengáis susodicho router =D a mi me va de perlas desde ayer!!! yuhuuu

marcg87
09/10/13, 15:21:24
he subido el archivo a Dropbox y he dejado el enlace en el primer post, por si deja de funcionar algún día el otro enlace

reiba_x
11/10/13, 20:48:52
A mi me pasa el mismo problema pero con el router de euskaltel....

ozzygeno
13/10/13, 20:36:16
Se puede simplificar un poco? no logro encontrar el post:loco:

ozzygeno
13/10/13, 20:47:46
No podeis poner aki el link?................

marcg87
14/10/13, 00:30:36
compañero, los pasos son los del primer post, te los pongo aquí debajo. Os recuerdo que sólo sirve si tienes el tipo de router que he puesto en el titulo del post, tiene que ser el router de Movistar: Home Station ADSL Amper ASL-26555

Pasos:

Desconectar el router de la línea (quitar el cable del teléfono). Es importante estar desconectados de la línea de teléfono porque si usamos Imagenio el acceso al router está controlado por Telefónica, y en cuanto conecta con sus servidores no nos dejará acceder, se podría acceder de manera muy limitada a través de su "Portal Alejandra".
Conectamos mediante cable ethernet el router a nuestro ordenador, por ejemplo desde el slot 1
Entramos al router escribiendo esta dirección en el navegador (Chrome, Firefox, Internet Explorer...): http://192.168.1.1:8000. Nos pedirá usuario y contraseña:

· Usuario: 1234
· Contraseña: 1234

En primer lugar vamos a cambiar algunos parámetros del router. Lo primero que tenemos que hacer es desactivar un servicio que se llama TR69, para que no se actualice de nuevo con la versión de firmware vieja. Para ello vamos a ADVANCED > Network Tools > TR69

Ahora desmarcamos TR69 y clicamos en Add/Apply. Tarda unos cuantos segundos en aplicar el cambio, vuelve a la misma pantalla anterior y ahora clicamos en MAINTENANCE > System Settings en la parte inferior de la página.

Con esto vamos a la pantalla para reiniciar el router guardando los cambios, hacemos clic en Reboot y esperamos, tardara aproximadamente 2 minutos.

Cuando termine la cuenta atrás cerramos el navegador, volvemos a abrirlo, entrando de nuevo al router escribiendo en el navegador la dirección http://192.168.1.1:8000, accedemos con el mismo usuario y contraseña.

Ahora vamos a MAINTENANCE > Firmware Update. Hacemos clic en Examinar…. Buscamos donde hemos guardado el archivo de actualización. El archivo de la actualización se llama
generic_ASL-26564_ES_v2.0.0.51B_ESv6_20130423.bin. Descarga: cot.ag/15q1aEH

Si por lo que sea no funciona al cargar el archivo (se queda colgando y luego se bloquea el router) probar de nuevo con otro explorador. Ha habido gente a la que le ha fallado con Chrome, probad con Firefox (gracias Medel87) o incluso con Internet Explorer :risitas:

Lo seleccionamos y después hacemos clic en Update. Empieza una cuenta atrás de tiempo hasta que se termine la actualización del firmware, aproximadamente 5 minutos.

Durante la actualización la luz den Power del router parpadeara en rojo. No apagar el router en ese tiempo.

Una vez que termine la cuenta atrás y vuelva a cargar la página ya podéis apagar el router, volver a encenderlo y volver a conectar el cable de teléfono para probar internet y vuestros Nexus 4 (ojo comprobar antes que la luz Wifi esté encendida, puede tardar o puede que sea necesario darle al botón trasero de WiFi para encenderlo).

marcg87
14/10/13, 00:36:21
A mi me pasa el mismo problema pero con el router de euskaltel....

compi, para tu problema intenta buscar una actualización de tu router o sino intenta hacerte con otro y te lo configuras con tu compañía de ADSL, yo en mi caso he puesto la solución a este ya que es el que tengo yo y ha sido la forma de solucionar mis problemas con YouTube, a partir de ese día he podido ver todos los videos de YouTube con mi Nexus 7 2013 :)