PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me rompen el movil y me cobran por ello.

Wilbun
05/09/13, 14:44:06
Buenas,habro otro post, para centrarnos más en lo que pasa. pongo la url del anterior para quien quiera seguirlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656171

un REsumen, llevo el movil al SAT de Phone house a cambiar la pantalla, me la cambian pero el boton de bajar volumen, deja de funcionar, lo llevo tras las vacaciones del hombre, porque no estaba, para ver porque dejo de funcionar y me lo envia a madrid porque decia que tenia una soldadura rota y eso el no podia arreglarlo. y ahora me veo esto en el seguimiento de la web:

Pues ocmo dicen en mi pueblo, me cagun en la p...... del SAT de PHONE HOUSE,

Hola CONRADO,
De acuerdo con las condicions del fabricante, tu equipo SAMSUNG I9250 con nº serie (IMEI) XXXXXXXX no queda cubierto dentro de la garantía. En la reparación serán sustituidos todos los componentes que afectan al correcto funcionamiento del equipo ascendiendo el importe del presupuesto a 204.2€, IVA incluido. Si deseas aceptar el presupuesto de la reparación, por favor, manda un sms al 911060901 (max 0,15 +iva) indicando la referencia XXXXXXXXX y Acepto o Rechazo. Si en 48 horas no disponemos de una contestación por tu parte, devolveremos el terminal sin reparar a la tienda en la que lo entregaste. Esperamos tu respuesta.

que tengo que pagar por algo que ha roto el SAT, un CARAJO, y perdon por las palabras

Ahora mismo voy a ir para el phone house a ver que pasa.

ferrykorsten
05/09/13, 18:40:14
Tus cojones! Claro que si hombre, y exige Hoja de reclamaciones, para sí no te convence la explicación del SAT, derechito a consumidor, que teniendo en cuenta el valor de la reparación, canta a Galaxy SIII al cambio. Ya nos cuentas.

Wilbun
05/09/13, 19:02:01
de momento el SAT del phone house, solo ma dicho que tiene la misma informacion que yo, que no sabe porque no lo cubre la garantia, que la unica cosa es, rechazar el presupuesto dado por samsung y cuando se lo envien, en el papel le diran porque lo echaron para atras. Samsung se supone que por telefono me dijeron que me iba a llamar con lo que le dijera el servicio tecnico.

Pero ta claro, mi movil o lo arreglan o me dan almenos un S3 funcionando, o reclamacion y a consumidor, y va catar el de la tienda que fue el que me jodio el movil. supuestamente en unos 5 dias, deveria llegar el movil con la explicacion de porque no lo arreglan.

Ketchum
05/09/13, 23:30:41
204 euros de reparacion :oh:

Sesme
05/09/13, 23:31:28
204€... XD la virgen!!!! mas que uno nuevo que le van a cambiar la placa si o si XD

lo peor de todo es que seguro que es encender el soldador y repasar el contacto del volumen a la placa base ... en fin la soldadura mas cara del mundo HAMIJO!!!+

no aceptes ni loco! por ese precio te pillas un n4

Wilbun
05/09/13, 23:38:06
Ya por ese precio ni loco, ni aunque fueran 40 pavos, que no, fue el tio del SAT quien se lo cargo, yo no lo voy a pagar, y si se niegan, reclamación al canto y ya lo sueldo yo por mi cuenta.
Lo que me hace gracia ahora que pienso, que cuando el tio lo mando, dijo que iba a poner algo de al montaro o lo que sea, pero veo que no ha echo na....

Mi proximo movil, de los chinos.....

kokran
06/09/13, 11:52:50
Tremenda putada... con perdón... pero si te lo han jodido ellos, yo no pararía hasta que me dieran una solución... y ponte muy pesado y verás como te hacen más caso¡¡¡¡ un saludo y suerte¡¡¡¡

el_campi
07/09/13, 22:27:47
Yo lo lleve a reparar la semana pasada a Vodafone, pantalla rota y conector, yo pensaba que no lo arreglaban, que me darían uno nuevo o un S3, pero voy mirando el estado de la reparación, y pone reparado, supongo que el lunes me avisaran para que lo recoja, a ver que me encuentro....

Wilbun
08/09/13, 08:45:41
Yo lo lleve a reparar la semana pasada a Vodafone, pantalla rota y conector, yo pensaba que no lo arreglaban, que me darían uno nuevo o un S3, pero voy mirando el estado de la reparación, y pone reparado, supongo que el lunes me avisaran para que lo recoja, a ver que me encuentro....

con pantalla rota y conector, tendrias en el movil algun tipo de seguro, no¿? porque esas cosas por lo general no tan cubiertas por la garantia.

Lo mio, taba cubierto y si el del SAT me rompió el botón, es su responsabilidad arreglármelo, porque no vi a pagar un duro.

el_campi
08/09/13, 09:01:44
Soy Vodafone platino, una reparación al año al 50%, todo por 45€, por lo menos eso pone en el presupuesto.

leyend
08/09/13, 10:24:25
Cada persona en su trabajo tiene una responsabilidad y ese por lo que se ve... Se quiere lavar las manos! Si no te da una solución habla con el encargado y seguro que se preocupa mas. Seguro que al final les sacas uno nuevo.
Suerte

Wilbun
09/09/13, 12:02:57
Pues me dicen en samsung, que tiene la placa principal dañada, que vaya al phone house y acepte o rechaze el presupeusto, y tanto que pienso rechazarlo y reclamarle a la tienda por averiarmela. a ver si me cogen por telefono, el tio de una vez y decirle, que yo quiero el movil reparado o voy y le monto un pitote alli en medio y le pongo hoja reclamaciones.

tlkl
09/09/13, 14:31:13
Yo entraba a la tienda bidón de gasofa en mano....

ferrykorsten
09/09/13, 19:33:34
Yo iria con Sergio Ramos y se lo dejaba allí...jajaja Bromas aparte, Nada tan sencillo como, "me lo vas a a arreglar?"

Si=> tienes 15 días.
No=>DNI, Nombre y apellidos del tio que te atienda, mas la hoja de reclamaciones.

Wilbun
11/09/13, 01:05:07
Hoy fui, con lo que me dijo samsung de que la placa principal esta dañada, y me dice que hasta que no llegue el movil ocn el papel que indie que pasa, no puedo reclamar, porque no tengo con que hacerlo, y el pensaba que yo iba a reclamar a samsung y le dicho que si reclamo es a la tienda, porque esa averia salio despues de que me cambiara lapantalla, y el unico que toco el movil por dentro es el. Y me dice que el no ha roto nada, alomejor no aposta, pero, roto esta, y la placa principal dudo que se dañe por telepatia, el que va decir, cualquier cosa pa cubrirse el culo.

Wilbun
13/09/13, 14:23:34
bueno, el lunes voy a por el movil ya de vuelta de samsung y sin reparar, alguna ayuda para tener preparadara y redactar la reclamacion en la hoja reclamaciones¿?

NaTHaN_GT5830
13/09/13, 21:09:26
bueno, el lunes voy a por el movil ya de vuelta de samsung y sin reparar, alguna ayuda para tener preparadara y redactar la reclamacion en la hoja reclamaciones¿?

Pues esta claro que te lo tienen que arreglar ellos, al entregar tu el teléfono lo verifican antes para valorar su estado antes de cogerlo es decir lo inspeccionan y ponen todos los desperfectos en la hoja que te hacen firmar que es el resguardo y te dan la copia con lo cual queda ahí todo reflejado, si en dicha hoja no pone nada de dicho botón claramente te lo tienen que solucionar es negligencia por parte de ellos, pide hablar con el encargado

paco5
13/09/13, 23:13:19
Me cambiaran la pantalla en el sat por estar quemada ? lo esta un pelin y sobre todo en la parte de la barra de estado y la de navegacion o tiene que ser muy exagerado? el telefono es de segunda mano pero tengo la factura de compra y es de vodafone pero liberado a que servicio tecnico deberia deir? The phone house ? me da miedo o daran un s3?

gracias

Wilbun
14/09/13, 00:15:16
Ya, en la hoja de cuando la pantalla en un apartado ponia aparato en garantia, cuando lo del boton no pone nada, solo que boton no funciona, no quiso poner nada ni especificar, almenos ahora pensando, como diciendo, no se sabe porque, que se apañe samsung en buscar.
No me comere el coco, cuando llegue, me lo va arreglar, si¿? sin problema que dice que no, hoja reclamaciones y poner que fui por un problema de pantalla, que tras el arreglo, me lo devolvieron con un problema que no existia en un boton y ahora me quieren cobrar por arreglar un fallo causado por el SAT o se niegan a arreglarlo sin coste.