PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos dentro de carpeta OBB

Mauri1023
12/09/13, 16:54:08
Hola, como están? hace tiempo busco información pero no logro encontrar nada. Mi duda es que cuando bajo aplicaciones grandes, donde a veces hay que poner archivos dentro de la carpeta OBB o la carpeta DATA (Ambas se encuentras dentro de la capeta Android). Al tiempo desinstalo esa aplicación pero no borra esos archivos que fueron copiados dentro de esas carpetas.

No se si me exprese bien, solo quiero saber si hay alguna manera de encontrar a que aplicación pertenecen los archivos así los puedo borrar y no los voy a acumulando.

Gracias!! :ok:

ElHechicero
12/09/13, 17:08:22
Hola, como están? hace tiempo busco información pero no logro encontrar nada. Mi duda es que cuando bajo aplicaciones grandes, donde a veces hay que poner archivos dentro de la carpeta OBB o la carpeta DATA (Ambas se encuentras dentro de la capeta Android). Al tiempo desinstalo esa aplicación pero no borra esos archivos que fueron copiados dentro de esas carpetas.

No se si me exprese bien, solo quiero saber si hay alguna manera de encontrar a que aplicación pertenecen los archivos así los puedo borrar y no los voy a acumulando.

Gracias!! :ok:

No hay forma de saberlo salvo intuyendo por el nombre de la carpeta a que juego pertenece. Tampoco hay manera de que al desinstalar se borren.

Mauri1023
12/09/13, 17:19:15
Era lo que temia, algunas se puede saber a que app pertenece pero otras estan realmente imposible! Gracias por sacarme esa duda :)

OSCARGS
12/09/13, 21:54:08
Yo como tampoco encuentro manera de saber que escada cosa , lo que hago es borrar casi todas, menos las que ponen algo de sony y si es de alguna aplicación que tenga ya volverá a crearse la carpeta :silbando::loco:

jmadotme
12/09/13, 23:16:54
Era lo que temia, algunas se puede saber a que app pertenece pero otras estan realmente imposible! Gracias por sacarme esa duda :)

Hasta donde yo se, las carpetas se crean con el nombre interno de la aplicacion, por ejemplo Real Racing 2 te crea la carpeta com.ea.game.realracing2_OTD_row que es muy descriptivo, pero si lo buscas en la web de google play o en la play store por el nombre que tiene esa carpeta te aparece la aplicación exacta.

Ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.realracing2_OTD_row