PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Hackear Juegos Android [ROOT]

laloazv
15/09/13, 21:44:05
Pues bueno, creo que lo mejor para todos en que os enseñe a hackear, de manera muy sencilla, y no habrá tanta demanda. Empecemos, hay varios métodos:

1. Game Guardian

1. Descargar Game Guardian (http://www.mediafire.com/?tbtfk7m2ps7nzyy)

2. Instalar la aplicación

3. Abrir y seguir los pasos de instalación

4. Si lo has hecho bien, aparecerá un icono de un perro en el centro de la pantalla

5. Salir de la app

6. Asegúrate de que el icono siga en el centro

7. Abrir el juego que quieras hackear

8. Ver la cantidad actual de lo que quieras cambiar, por ejemplo, si quieres hackear monedas, quédate con el número de monedas que tengas

9. Toca el icono del perro

10. Pulsa en "Search"

11. Pon el número, monedas, en el ejemplo anterior

12. Vuelve al juego, y cambia el valor de los que ibas a hackear, por ejemplo, gana un par de monedas

13. Vuelve al icono del centro, y busca ahora con los valores que antes ganaste

14. Te saldrá el resultado debajo

15. Haz una pulsación larga en la cantidad, y escribe la cantidad deseada

16. Vuelve al juego y disfruta!

2. GameCIH3

1. Descargar e instalar GameCIH3 (http://www.mediafire.com/download/k8in18b5xzw5l5k/GameCIH3_GM2.zip)

2. Inicia GameCIH (sugiero configurar la tecla de acceso al botón FOCUS en el lado del G2)

3. Ir e inicie un juego de su elección. Y para usarlo, te sugiero descargar CheatEngine 5.6 (http://www.cheatengine.org/download.php) y pasar por su tutorial, porque el principio es el mismo. O, si quieres un breve resumen, habría que introducir, básicamente, un valor inicial (podría ser su HP o el número de monedas, munición, lo que sea), hacer algo en el juego para cambiar el valor de la misma (obtener daño, monedas de ganancia, utilizar munición, etc), y buscar el valor cambiado. IE: Tienes 100 monedas, y luego ganas 2 más, tu primera búsqueda sería 100, entonces obtendrás 2 más, entonces busca 102.

4. Cambiar el número que manejaste para aislar de la lista para lo que quieras.

5. Feliz Hackeo!

ACTUALIZACIÓN: Debido a que el número de desarrolladores de juegos que bloquean GameCIH, vete a Foros GameCIH (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1226359&v=1&libId=d4d02b74-0713-469e-b2d1-1c730207749e&out=http%3A%2F%2Fgamecih.com%2Fforum&title=Ho) para encontrar auna lista de juegos que se bloquearon

4. Root Explorer

1. Abrir "Root Explorer" y asegúrate que tienes permisos R/W

2. Vete a data/data/com.NOMBREDELJUEGOOCOMPAÑÍADELJUEGO.BLA.BLA/shared_prefs

3. Encontrarás un archivo .xml
*Haz una copia el archivo .xml original y ponlo en la SD*

4. Abrir archivo xml., y edita algunos valores (los que quieras hackear) y guarda los cambios
*Lo que se hace en este paso depende de utilizar tu cerebro, la lógica y la experimentación. Si ves algo así 1playergold = 60, y tiense 60 de oro en tu juego, cámbialo a 99999 *

5. Listo!

5. Freedom

1. Descargar "Freedom (http://www.mediafire.com/download/ql9dg15oakp5kew/Freedom3.1_GM2.apk)", la instaláis, y NO la abráis

2. Ir a ajustes, fecha y hora, y cambiar la zona horaria a Moscú

3. Abrir Freedom, dar permisos de superusuario

4. Aparecerá la lista de juegos que tenéis instalados

5. Pinchar en el juego que queráis hackear

6. Vais a la opción de comprar dinero, armas, ect en Google Play (dentro del juego)

7. Les va a salir una tarjeta de crédito que dice "freecard xxx" y le dan comprar

8. Esperáis la transacción

9. Listo!

10. Una vez terminado, darle a Stop, si no el Play Store no funcionará más.

*Problema "Freedom isn't available on your country" *

- Solución 1:

Miren obviamente deben ser root y primero tener descargado el freedom sin haberlo abierto después cambiar la zona horaria a moscú y luego ir al aptoide o desde Internet descargar el Market Unlocker activarlo y en el lado izquierdo te da para que selecciones el país que quieras seleccionas el Market de Rusia y listo usa el Fredoom sin ningún problema. Si luego no les funciona el Play Store no se preocupen solo desactivan el Market Unlocker y abren el Freedom y ya va a valer el Play Store.

6. Game Killer

1. Descargar "Game Killer (http://www.mediafire.com/download/4gb7fbukm3ey35v/Game_Killer_GM2.apk)" y abrir

2. Darle permisos root

3. Darle al botón "Atrás" del móvil, para minimizar la app

4. Abrir el juego que quieras hackear

5. Ver la cantidad que quieras hackear, por ejemplo, tienes 10 monedas.

6. Tocar el icono de la llave

7. Poner en la casilla el número a modificar (10, en el caso anterior), lo pones en la casilla "Item 1" y le das a buscar

8. Les aparecerán varios resultados

9. Luego, minimizar Game Killer, y modificar de nuevo el valor a modificar. Por ejemplo, gasta monedas comprando algo

10. Volver al Game Killer, y verás que hay menos resultados, que coinciden con tu cantidad actual

11. Ahora, modifca los valores de esos resultados, ambos con la misma cantidad asignada

12. Vuelves a modificar el valor a modifcar, por ejemplo, comprando algo, para que se actualicen los valores a los hackeados

13. Listo!

shekooguero
29/10/13, 01:55:36
Gracias todos me an funcionado (apks) excepto en el juego tekken card tournament alguien sabe por que les agradecería mucho su ayuda saludos

Pablosch23
26/11/13, 03:38:48
Hola podrias probarlo en el juego shadowgun deadzone? estuve intentando y no pasa nada..:(

Trapdictivo
01/12/13, 23:39:20
Muy Buenos, yo e usado todas las formas y me funcionan en algunos juegos. menos en los juegos online no se porque

ryuxgplp
22/12/13, 17:26:39
Ami no me funciona ni en el clash and clan, ni Osm juego de fútbol, ni para el WhatsApp

beast25a
01/04/14, 19:01:15
No funciona en juegos online xq los servidores se actualizan cada milisegundo, impidiendo q hackeen el juego, pero eso si no es imposible hackear los juegos online. Si se puede!
¿como? Ejemplo: en el juego no debes modificar directamente los valores, los debes modificar de otras formas, vas a la tienda y hay un objeto q cuesta 14000 buscas 14000 y los resultados los modificas a 0 entonces te saldra gratis, pero debes modificar cosas q sean caras, xq saldran miles de resultados, en cambio si son caras saldra maximo 100 resultados.

charmin15
21/05/14, 13:00:28
hola, si sabes modificar los valores de un juego online, ¿tu me podrías ayudar?

ryuxgplp
21/05/14, 22:17:49
No funciona en juegos online xq los servidores se actualizan cada milisegundo, impidiendo q hackeen el juego, pero eso si no es imposible hackear los juegos online. Si se puede!
¿como? Ejemplo: en el juego no debes modificar directamente los valores, los debes modificar de otras formas, vas a la tienda y hay un objeto q cuesta 14000 buscas 14000 y los resultados los modificas a 0 entonces te saldra gratis, pero debes modificar cosas q sean caras, xq saldran miles de resultados, en cambio si son caras saldra maximo 100 resultados.

Me gustaria como hacerlo en clash of clans

ifs
29/05/14, 18:16:23
Con Clash of Clans intento modificar valores, pero se reinicia la conexión...
Modificando los archivos .csv se podia modificar la cantidd de oro recogido por los recolectores en tre otros..
Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo y gracias!

ryuxgplp
29/05/14, 20:08:49
Con Clash of Clans intento modificar valores, pero se reinicia la conexión...
Modificando los archivos .csv se podia modificar la cantidd de oro recogido por los recolectores en tre otros..
Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo y gracias!

Se puede conseguir el modificar los valores de los recolectores?

SrHadouken
08/07/14, 11:04:41
Yo sólo conocía Freedom, voy a probar los demás. Muchas gracias.

javiken7
22/07/14, 03:19:44
con clash of clans es imposible..

kratosjuan
23/11/14, 14:57:21
. Los dueños de las aplicaciones no pueden reclamar luego ?

Eskut
05/12/14, 01:26:30
Hola. Yo uso Acttivador para que no me ataquen en Clash of Clans.
Por casualidad me he dado cuenta que si tienes activa esta app, el juego no se desconecta y no te pueden atacar.
Por si queréis probarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexaedro.acttivador&hl=es

MARTYN776
18/01/15, 06:18:10
Hola gente yo ya conocia todas estas app, pero no se muy bien como hackear con el root explorer alguien me podria explicar como se lo agredeceria, e encontrado un hack llamado hack app data pero aun no se como utilizarla, ademas hay un hack para clash se llama xmod saludos a todos

Kuche
27/01/15, 14:23:31
Hola. He encontrado una aplicacion que os pueda ayudar, se llama Xmodgames

jeanherre
13/02/15, 02:34:41
una pregunta alguien sabe como hacen un juego mod he buscado algun tutorial y he visto nunguno

marcaplay95
16/02/15, 18:14:21
laloazv que rom me recomiendan para juegos para lg l5 ?
quiero cargar el juego Final Kick
por favor díganme la mejor rom para juegos

davidhoraxio01
19/03/15, 15:48:34
hola a todos me gustaría saber quien sabe como hakear el juego clash of kings, he intentado con gamekiller gameguardian, freedom y otros mas pero no me resulta o no se puede.

Alguien sabe como hackearlo?.

mik466
07/05/15, 18:56:01
Hola , alguien te respondio, estoy igual que tu

matyking
08/07/15, 00:32:41
Todos los juegos que he tenido los e hackeado excepto asphalt 8 de gameloft no pasa nada al modificar los valores

Pumuky_69
17/07/15, 21:39:14
Alguien a probado con el pou? Alguien sabría cual es el archivo para poner dinero? Tengo la app decompilada pero no veo nada

Mark Albert 18
03/11/15, 19:25:00
Alguien a probado con el pou? Alguien sabría cual es el archivo para poner dinero? Tengo la app decompilada pero no veo nada

Pou se hackea facil con Freedom. intentalo y veras.

Pumuky_69
08/11/15, 18:24:18
Pou se hackea facil con Freedom. intentalo y veras.
Cierto compañero después de decírmelo lo probé y si funciona gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jesus56
03/01/16, 21:21:52
con dragons of atlantis no funciona ninguno

esquiador93
27/01/16, 15:07:44
Buenas no puedo abrir ninguna de las aplicaciones que has dicho, porque se me cierran al instante, sabeis porque puede ser eso????

NekoPhako
08/04/16, 19:31:32
Hola,

Estoy buscando algun programa que permita hackear el juego de las empire war Z, he probado algunos, pero no encuentro ninguno, es un juego on line, para quienes no lo sepan, se aceptan todos las ayudas
Gracias

robertron
15/05/16, 13:28:10
Con el root browser para editar el xml, cual de todos los archivos es el que hay que editar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk