PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MK809 III muerto.

iosonlindoro
16/09/13, 00:52:54
Os comento un poco a ver si alguien puede darme una solución, pero me temo que mi android TV ha pasado a mejor vida.
Primero deciros que no ha funcionado desde que lo recibí, es decir DOA.
Al stick en cuestión se le enciende un led azul al conectarlo al adaptador, pero nada más, pantalla de la TV en negro.
Tiene un botón de restauración pero tampoco consigo que el portátil lo reconozca para instalar los drivers y flashear de nuevo el firmware.
Es un RK3188 con 2GB de RAM OEM, creo que el fabricante es ETV Technology.
Pongo unas fotos por si el botón de restauración estuviera estropeado y alguien me dijera que dos pines de la placa conecto para probarlo de ese modo.

Saludos.

iosonlindoro
16/10/13, 17:53:16
Bueno os comento un poco las novedades.
He seguido un tutorial para recuperar un MK802III, accediendo al modo MASK ROM, mediante un corto de los pines 6 y 7 del chip NAND del tv stick:

http://androidpc.es/blog/2012/11/20/recovery-para-mk802-iii-revive-tu-stick/

El caso es que el ordenador detecta el android tv y he instalado los drivers rockusb correctamente.
Hasta ahí creo que todo bien, el problema viene a la hora de flashear una ROM.
Con RkBatch Tool, me detecta el dispositivo correctamente (Bloque color azul oscuro), he probado hasta 6 firmwares diferentes y en todos obtengo el mismo error "Download Boot Fail".
He probado otra herramienta RKAndroid Tool, en la que por lo visto es necesario previamente hacer un borrado de la memoria NAND, "Erase NAND (IDB)" y obtengo el mismo error "Download Boot Failed".

He visto que la gente prueba a cambiar de puerto usb, de cable usb, de ordenador, de drivers y en algún caso consiguen finalmente revivirlo.

Sólo me queda seguir probando, actualmente he probado en dos portátiles, con Windows XP 32bits, Windows 7 Ultimate 32bits y Windows 7 Ultimate 64bits.

Se agradecen aportaciones.

Saludos.