Ver la Versión Completa : Modificar parametros en Neo Geo
jadchaos
23/09/13, 11:21:23
Buenos días, después de haber jugado con la tablet, me encuentro con esta duda. Cuando emulo con Neo Geo, veo que abajo pone LEVEL 4. Eso es la dificultad (creo) y no veo forma humana de modificar ese parámetro... (Lo digo por que es casi injugable a ese nivel, pasar el segundo partido en cualquier juego de Super sideKicks...) en fin.
Alguien ha encontrado ese menú? o hay que utilizar otro emulador? Uso el Game X de la tablet, el cual relanza el emulador de la tablet, no?
En PC creo recordar que cualquier parámetro de dificultad era modificable :ok:
pasate por aqui que estan los emus que yo uso. te aconsejo que no uses el firmware oficial de la tablet y le pongas el que comentan en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312
no he probao configurar la dificultad de los juegos poque me gusta tenerlos a dificultad normal
jadchaos
23/09/13, 15:59:50
pasate por aqui que estan los emus que yo uso. te aconsejo que no uses el firmware oficial de la tablet y le pongas el que comentan en este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560312
no he probao configurar la dificultad de los juegos poque me gusta tenerlos a dificultad normal
Mil gracias, pero si están en dificultad 4, hay por debajo 3 dificultades alta, moderada y baja...
Estoy con el ultimo firmware, y va de P.M. por no decir tacos... Si tengo que poner un pero, es la wifi, y la tablet no la uso como tablet, para eso tengo la Voyo A15 y el iPad :ok:
Pd. Lo primero que hice, es bajarme todo lo de este hilo, te vuelvo a dar las gracias por tu trabajo desinteresado :ok:
skelton
23/09/13, 17:08:50
Usa neo.emu y dile al emu que arranque los juegos en modo consola. Con eso ya debería dejar elegir las dificultades.
jadchaos
23/09/13, 18:27:29
Usa neo.emu y dile al emu que arranque los juegos en modo consola. Con eso ya debería dejar elegir las dificultades.
Mil gracias!!
Otra cosa, eres tu el creador del SkelRom?!?
me alegro de que estes contento, yo la tengo desde enero y la tengo abandonada porque me rebienta cuando se queda pillada (me borró una partida de un juego de snes cuando llevaba 50horas y justo antes del jefe final), y ahora el Dpad esta zumbado y se mueve solo (tendre que abrirla y ver que le pasa). La pega que es android
jadchaos
23/09/13, 21:00:39
Yo no le veo ninguna pega, de momento. Sólo llevo 3 días con ella, ahora posteo con el trasto :risitas:
jadchaos
23/09/13, 21:28:42
He probado el neo emu, pero no soy capaz de reprogramar el dpad y las teclas... consegui bajar la dificultad pero no puedo jugar
pues mira que es facil de configurar, yo los tengo jugando. la pega es que es de plastico malo y se puede joder y la otra pega es que tiene android y por lo tanto es inestable. Pero por el precio............. ya tengo consola para mis emuladores
ricardoyemorter
23/09/13, 21:58:19
Se nota que le has cogido angustia a Android, yo tambien prefiero algo con windows, para mi seria mucho mejor, pero por ahora no sacan tablets a buen precio/calidad con windows, mira las nuevas Surface 2 que caras son para lo que tienen, una barbaridad valen, el modelo mas caro casi 1800 euros :oh:
jadchaos
23/09/13, 22:24:28
pues mira que es facil de configurar, yo los tengo jugando. la pega es que es de plastico malo y se puede joder y la otra pega es que tiene android y por lo tanto es inestable. Pero por el precio............. ya tengo consola para mis emuladores
El menú de opciones es bastante lento, me refiero al emú, voy a opciones de allí a input, le doy para configurar las teclas... No me hace caso. Que hago mal¿
jadchaos
23/09/13, 22:26:01
Se nota que le has cogido angustia a Android, yo tambien prefiero algo con windows, para mi seria mucho mejor, pero por ahora no sacan tablets a buen precio/calidad con windows, mira las nuevas Surface 2 que caras son para lo que tienen, una barbaridad valen, el modelo mas caro casi 1800 euros :oh:
Si se pudiera compilar un Windows XP a la JXD... Consola/ tablet perfecta :grin:
skelton
23/09/13, 23:52:25
Input device setup, eliges el driver (adc joystick puede ser?). set gamepad keys y mapeas. y ya deberia irte.
jadchaos
24/09/13, 09:35:55
Input device setup, eliges el driver (adc joystick puede ser?). set gamepad keys y mapeas. y ya deberia irte.
Mil gracias, ahora estoy en el currele, esta tarde/noche lo miro y comento :ok:
jadchaos
26/09/13, 16:40:58
Va a ser que no...
Por partes, el menu del Neo.emu, va como el culo, superlento, cuando le das a una opcion.... tienes que "bajar cortina de notificaciones" para que entre en el menu, no aparece el drivez adc ese que me comentas tampoco, debe ser otra opcion, o debes tener otra version... eso me hizo pensar, y me puse a buscar nuevas versiones del Neo.emu... me baje 3 versiones, la 1.50.11, la 1.50.X y la !.50.XX (no recuerdo los ultimos numeros :risitas: ) y ninguna arranca...
Solo me queda una opcion... flashear la custom, de donde puedo bajar la ultima (a parte de EOL)
Saludos!!
Pd. Y todo esto para poder jugar ala Neo Geo y bajarle la dificultad, ayer en el Super sidekicks 1, el primer partido machaco a England 8-0. El segundo partido perdí contra Japón 1-2... el nivel es demasiado elevado, o me hago viejo X-D
Pd2. Ya me he bajado el 3.0 y el patch 3.5, supongo que ahora copiar a la SD, recovery, los wipes de siempre y flashear, no? (bueno, un buen backup antes X-D )
ricardoyemorter
28/09/13, 06:47:00
Ahhh, querias en Neo.emu para bajarle la dificultad, ya entiendo. Si ves que al final no puedes con el Neo.emu juegalos en el mame los de Neogeo, en el mame tambien deberia de haber una opción para poder bajarles la dificultad como en el de PC, yo no e visto esa opción o igual este mame no la tiene, ya lo mirare mejor que nunca me e puesto. Es cierto que algunos juegos de NeoGeo son chungos de verdad y viene muy bien bajarle la dificultad, algunos de pelea se ponen jodidos cuando llevas varios combates o el que comentas el super sidekids que se hace imposible en los partidos avanzados.
jadchaos
29/09/13, 20:52:22
No veo la opción en el mame tampoco
Pink-Yeliel
30/09/13, 09:24:35
Buenas, aunque ahora mismo tengo la JXD S7800 este hilo me viene que ni pintado.
Estoy igual que jadchaos, tengo el neo.emu, neodroid, aFBA y Mame4droid instalados (últimas versiones) y sólo en una permite cambiar level.
- El neo.emu con bios uni-bios_2_3.rom permite bajar los niveles de las roms pero tan sólo te deja 4 credits, aunque le des a select no aumenta el contador de credits. Si le pones bios neogeo.zip sí puedes poner credits pero no veo opción de modificar el level.
- El neodroid no me permite instalar uni-bios por lo que tampoco puedo modificar el level.
- En Mame4droid y aFBA tampoco veo opción.
Si en neo.emu no pongo bios uni-bios sino neogeo.zip, cómo se pone lo de modo consola para cambiar el level? En el resto hay forma posible? el aFBA la verdad que me gusta bastante, sobretodo por poder guardar partidas y por poder ver screenshot del juego.
jadchaos
30/09/13, 13:03:41
Donde está esa bios, donde la pongo? para ir probando.
Ayer baje la dificultad y gane 3 partidos, todos ellos pasandolo putas... lo que el nivel easy = dificil
El cuarto partido lo perdi 3 a 4...ya mas no puedo hacer :risitas:
Pink-Yeliel
30/09/13, 17:24:00
Tienes un privado X-D
Donde está esa bios, donde la pongo? para ir probando.
Ayer baje la dificultad y gane 3 partidos, todos ellos pasandolo putas... lo que el nivel easy = dificil
El cuarto partido lo perdi 3 a 4...ya mas no puedo hacer :risitas:
Pink-Yeliel
30/09/13, 21:56:13
Había expuesto mi pregunta del Mame4droid en otro sitio y me han contestado (gracias Limonetti), si al ejecutar un juego aprietas a la vez start + select (coin) aparece un menú oculto en el que se puede cambiar el level y varias opciones más :-)
jadchaos
30/09/13, 23:03:40
Había expuesto mi pregunta del Mame4droid en otro sitio y me han contestado (gracias Limonetti), si al ejecutar un juego aprietas a la vez start + select (coin) aparece un menú oculto en el que se puede cambiar el level y varias opciones más :-)
Mil gracias Pink-Yeliel
jadchaos
02/10/13, 13:56:25
Tengo un buen follon con el dichoso mame... resulta que si no colocas las roms como el quiere... ido, cual es la mejor forma de colocar Roms?
Iluminadme, que hoy estoy perro vago (estoy en el curro y no tengo la tablet aqui)
RAPALES
02/10/13, 19:07:43
Tengo un buen follon con el dichoso mame... resulta que si no colocas las roms como el quiere... ido, cual es la mejor forma de colocar Roms?
Iluminadme, que hoy estoy perro vago (estoy en el curro y no tengo la tablet aqui)
En el menu de ajustes ai una opcion que se llama change roms pac,si la habilitas te dice que reinicies la aplicacion,una vez la reinicies a la primera pregunte que te consulta el emulador,le dices que no y ya eliges tu la ruta en la quieres poner las roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.