PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Firmware JXD S7800B

gabri85
25/09/13, 17:31:13
Tutorial para flashear el Firmware.

Atención! este tutorial es para el "Stock firmware", por si la habéis cagado con el GamePad y lo habéis convertido en un ladrillo (como me pasó a mi :risitas:).

Agradecimientos a drsparky por su insistencia con los de JXD y Nonjas por subir el firmware.

Empezamos:

Antes de nada, necesitas descargar el siguiente archivo y decomprimirlo. Contiene el firmware y todo lo necesario para poder hacer el flasheo correctamente:
S7800B Stock Firmware.rar (320.3 MB)
https://mega.co.nz/#!dFAg3DDY!KK4ZvnJiUhvekDf7vtgRkF08hEE-ofH3kCCb_4WkaZc

1.- Nos aseguramos de tener la consola apagada y con el cable USB conectado al ordenador. Apretamos a la vez VOL+, VOL-, POWER y dejamos apretado hasta que la pantalla se queda en negro. Hemos entrado en modo FASTBOOT y Windows detectará un nuevo dispositivo.

2.- Cancelamos la búsqueda automática de drivers de Windows. Nos vamos al Administrador de dispositivos (en Panel de Control) y buscamos un dispositivo donde ponga algo así como "Android Device" con el simbolito típico de que no está bien instalado. Con el botón derecho sobre ese dispositivo clicamos en "Actualizar software de controlador" y ahora en "Buscar software de controlador en el equipo" y le indicamos la carpeta "RKBatchTool" que descomprimimos al principio. Windows instalará los drivers y ya tendremos el dispositivo reconocido.

3.- Ahora vamos a la carpeta RKBatchTool y clicamos sobre "RKBatchTool.exe". Tenemos que fijarnos que la casilla "1" en "Connected Devices" esté en verde, lo cual indica que el GamePad está correctamente conectado y detectado en Windows. En "FW Path" le indicamos la ruta donde se encuentra el firmware el cual está en la carpeta "s7800B firmware v.1.0...." que descomprimimos al principio. El archivo a seleccionar es "update.img". Clicamos sobre "Upgrade" y dejamos que termine el proceso (entre 3 y 5 minutos).

4.- Cuando acabe, el GamePad se reiniciará automaticamente y entrará en modo recovery para hacer un wipe data / wipe caché (no tenéis que hacer nada, él se encarga de hacerlo solo).

5.- Una vez acabe se volverá a reiniciar y listo, a disfrutar.:ok:

drsparky
26/09/13, 13:35:40
Me terminan de pasar el nuevo firmware de la JXD S7800 RK3188 de la primera conjunta, comentar impresiones por favor. :ok:

http://www.jxd.hk/S7800B-EN-factory-files-(gamecenter-emu-games-0924.rar (763Mb)
http://www.jxd.hk/S7800B_firmware_tools.rar (317Mb)

Nonjas
26/09/13, 13:38:30
Gracias! Como lo instalamos?

sirfrancis17
26/09/13, 13:43:18
no funcionan los enlaces

Nonjas
26/09/13, 13:58:23
A mí sí me funcionan. Los estoy descargando ahora mismo.

Nonjas
26/09/13, 14:02:03
Vale veo que las instrucciones están en el archivo más pequeño.

Pink-Yeliel
26/09/13, 14:30:59
No puedo descargar los archivos, me sale una página en chino y con error HTTP 404

Nonjas
26/09/13, 15:09:58
Pues acabo de comprobarlo de nuevo y lo puedo descargar sin problemas... :oh:

gabri85
26/09/13, 15:10:02
Me pasa igual, no funcionan los links. A ver si alguien que lo haya descargado puede subirlos a otro servidor...

Pink-Yeliel
26/09/13, 15:16:05
Nonjas si ya los tienes, podrías subirlos a otro servidor? Gracias.

gabri85
26/09/13, 15:23:54
La página de JXD está caída, habrá que esperar...

Nonjas
26/09/13, 15:27:42
De momento no consigo entrar en recovery. Hago como indica las instrucciones, pero inicia normal, no en recovery... Eso sí, con el vol + entra en un modo raro en que hay que resetear con el botón RESET. Creo que mi consola venía en ese modo y por eso no arrancaba...

Si consigo instalarlo comento.

Nonjas
26/09/13, 15:28:16
Eeeeeeeehhh... intentaré resubirlos, pero no lo he hecho nunca. Probaremos.

Vale, estoy resubiendo el firm a MEGA.

EL segundo archivo lo estoy bajando de nuevo, porque bajó corrupto.

Alguien puede comprobar si le entra la consola en recovery? Porque yo no lo consigo.

gabri85
26/09/13, 15:54:02
Eeeeeeeehhh... intentaré resubirlos, pero no lo he hecho nunca. Probaremos.

Vale, estoy resubiendo el firm a MEGA.

EL segundo archivo lo estoy bajando de nuevo, porque bajó corrupto.

Alguien puede comprobar si le entra la consola en recovery? Porque yo no lo consigo.

A mi si que me entra en recovery. Simplemente mantengo apretados a la vez POWER y VOL.+ con la consola apagada durante unos 10-15 segundos.

Nonjas
26/09/13, 15:55:32
Os adjunto separado el programa de actualización, por si alguien puede probar si le detecta la consola en verde, como pone. Yo no lo consigo. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra me arranca normal y me la detecta en color rosa, así que no puedo actualizar. He cambiado el archivo de configuración para que la aplicación salga directamente en inglés, porque si no la cargaba en chinorro.

El segundo archivo, de unos 700 mb, parecen los juegos y el Game X y esas cosas, así que no parece esencial. Me ha bajado corrupto y ahora baja a 20k... así que se puede tirar así 8 horas.

En cuanto acabe de subir el firm a MEGA pongo el enlace. Sobre las 8 o 9 de la noche, tal como va esto...

Pero si queréis probar a entrar en recovery para comprobar que funciona...

Nonjas
26/09/13, 15:57:50
A mi si que me entra en recovery. Simplemente mantengo apretados a la vez POWER y VOL.+ con la consola apagada durante unos 10-15 segundos.

Vol +? En las instrucciones pone Vol -. :oh:

Yo, si lo hago con vol +, se me queda la pantalla en negro. Encendida pero en negro. Y no parece un recovery, porque el programa tamcpoco se pone en verde.

Si dejo 5 el vol - pulsado como pone arranca normal. SI lo dejo pulsado hasta que arranca totalmente, arranca en modo seguro, pro tampoco es el recovery...

gabri85
26/09/13, 16:02:33
Vol +? En las instrucciones pone Vol -. :oh:

Yo, si lo hago con vol +, se me queda la pantalla en negro. Encendida pero en negro. Y no parece un recovery, porque el programa tamcpoco se pone en verde.

Si, con VOL. + me sale el recovery después de una pantalla con el robot verde de android.

El VOL.- es para entrar en FASTBOOT con el cable USB puesto para flashear desde el RKBatchTool. Pero se necesitan tener los drivers instalados en el PC, sinó no te lo cogerá

Nonjas
26/09/13, 16:06:15
Aaaaah. Vale. Pues será el FASTBOOT éste, porque el programapara actualizar es el Batchtool. Pero no tengo los drivers, desde luego, porque no lo he tocado nunca esto.

De donde saco los drivers?

gabri85
26/09/13, 16:12:10
Aaaaah. Vale. Pues será el FASTBOOT éste, porque el programapara actualizar es el Batchtool. Pero no tengo los drivers, desde luego, porque no lo he tocado nunca esto.

De donde saco los drivers?

Se supone que los drivers deberían venir en el mismo archivo comprimido. Hasta que no pueda descargar los archivos de JXD no podré comprobarlo...

Nonjas
26/09/13, 16:13:01
Vale. Si mantengo las teclas como dices entra en recovery. Es que las soltaba antes... Cómo lo harías desde el recovery, porque no hay manera siguiendo las instrucciones. Pongo el archivo update en la raíz de la máquina?

Nonjas
26/09/13, 16:19:34
En el adjunto que he puesto está todo lo que viene junto con el firm excepto el firm en sí. Esta noche espero que haya terminado de subir a MEGA el firm.

gabri85
26/09/13, 16:20:33
Vale. Si mantengo las teclas como dices entra en recovery. Es que las soltaba antes... Cómo lo harías desde el recovery, porque no hay manera siguiendo las instrucciones. Pongo el archivo update en la raíz de la máquina?

Si te refieres a las instrucciones que vienen en el archivo que has colgado antes, son instrucciones para hacerlo con el RKBatchTool, mira a ver si hay algunas instrucciones para hacerlo desde el recovery.

Pero si hay un archivo llamado update.zip seguramente con eso en la raíz de la SD entras al recovery haces "wipe data/ caché" y un "flash from update.zip" y debería tirar, pero mejor esperate a que alguien más podamos descargar el archivo para estar seguros...

Nonjas
26/09/13, 16:28:24
Lo que he puesto es lo que hay. Las instrucciones para el programa Batchtool y unas en chino que parecen para instalar los drivers que comentas.

Esta noche pongo el enlace a MEGA, pero el otro archivo al menos hasta mañana por la mañana...

skelton
26/09/13, 17:33:45
Generalmente los firmwares Rockchip vienen en img, no en zip. Y generalmente se flashean de dos maneras, con RKBatchTool, o con un archivo llamado update,img en la microSD y arrancando en recovery. No tengo esta consola, pero suele ser así en todos los aparatos Rockchip.

Nonjas
26/09/13, 18:56:36
Probaré como dice Skelton y comento. EL update efectivamente viene en IMG. Al meterlo en zip, la consola me dice que detecta el archivo, pero luego que es incorrecto. Así que debe de ser así. Voy a probar.

Os dejo el Firm en Mega
https://mega.co.nz/#!BYA3FaZA!Wt9AdW5mGNjpgrIp7td-timLNBxF5nVspX83Wsp59xs

El otro archivo me ha petado la descarga...

De verdad no podéis bajarlo? A mi no me da ningún problema... al menos para iniciarla. Que la acabe es otra cosa, claro.

Nonjas
26/09/13, 19:18:56
Nada. Lo meto en la SD en formato IMG y voy a apply update from external y no me aparece.

Añado: Si comprimo el archivo en zip, la propia consola me dice que ha encontrado un update y que si quiero instalarlo, pero si le digo que sí, me dice que es inválido.

skelton
26/09/13, 19:51:53
Prueba en vez de comprimirlo a cambiarle la extensión simplemente. Sino va así, imagino que será seleccionando el update que venga con las RKbatchtools. Es como suele ser en Rockchip, se suele usar más el metodo de las Batch Tools que de la tarjeta-

gabri85
26/09/13, 20:12:51
Ya está echo!!! Ya la tengo arreglada y funcionando de nuevo!! X-D

Los malditos chinos explican muy mal las cosas, aparte de que se han dejado el driver para Windows...

Se ha de hacer desde el RKBatchTool, pero bajando esto http://www.rockchipfirmware.com/sites/default/files/RKBatchTool_v1.6.zip

Una vez bajado, conectar la consola con el cable USB y dejar apretados VOL +, VOL -, POWER. La pantalla se pone negra y windows detecta el dispositivo. Cancelamos la búsqueda automàtica de drivers.

Vamos al administrador de dispositivos de Windows y buscamos algo como "Android Device", le damos al botón derecho y ponemos "Actualizar software de controlador".

Una vez instalado el driver, vamos a la carpeta que colgó Nonjas y abrimos el Batchtool, ya tiene que estar encendida de color verde la casilla 1, navegamos y seleccionamos el update.img y presionamos "upgrade".

Dejamos que acabe y listo!

Mañana intentaré poner un tutorial más currado en el primer post del hilo.

Nonjas
26/09/13, 20:14:59
Nada. He probado a cambiar sólo la exensión y tampoco. Parece que hay que ir a la fuerza con el Batchtools. El problema es cómo entrar en el modo Fastboot éste. En mi caso la consola arranca normal o, en todo caso, si dejo pulsados los botones y no los suelto, en Modo Seguro. Pero nada de Fastboot, con lo que el programa no me lo detecta.

gabri85
26/09/13, 20:16:06
Nada. He probado a cambiar sólo la exensión y tampoco. Parece que hay que ir a la fuerza con el Batchtools. El problema es cómo entrar en el modo Fastboot éste. En mi caso la consola arranca normal o, en todo caso, si dejo pulsados los botones y no los suelto, en Modo Seguro. Pero nada de Fastboot, con lo que el programa no me lo detecta.

Hazlo como he puesto en mi post anterior, VOL +, VOL -, POWER con el cable USB conectado al PC.

Nonjas
26/09/13, 20:18:10
Ya está echo!!! Ya la tengo arreglada y funcionando de nuevo!! X-D

Los malditos chinos explican muy mal las cosas, aparte de que se han dejado el driver para Windows...

Se ha de hacer desde el RKBatchTool, pero bajando esto http://www.rockchipfirmware.com/sites/default/files/RKBatchTool_v1.6.zip

Una vez bajado, conectar la consola con el cable USB y dejar apretados VOL +, VOL -, POWER. La pantalla se pone negra y windows detecta el dispositivo. Cancelamos la búsqueda automàtica de drivers.

Vamos al administrador de dispositivos de Windows y buscamos algo como "Android Device", le damos al botón derecho y ponemos "Actualizar software de controlador".

Una vez instalado el driver, vamos a la carpeta que colgó Nonjas y abrimos el Batchtool, ya tiene que estar encendida de color verde la casilla 1, navegamos y seleccionamos el update.img y presionamos "upgrade".

Dejamos que acabe y listo!

Mañana intentaré poner un tutorial más currado en el primer post del hilo.

Me alegro! :-):-):-):-):-)

El enlace que has puesto me pone ACCESS DENIED. Puedes volver a ponerlo?

Nonjas
26/09/13, 20:23:36
Vale, consigo acceder al Modo Fastboot (creo), pero en windows 8 no me da opción a instalar drivers. Sólo indica dispositivo desconocido... Creo que me falta el driver. Supongo que es el enlace que has puesto?

Edito: hay que descargar con botón derecho. :grin:

Ahora lo tengo, pero no consigo instalar el driver. Windows me detecta que conecto la JXD, pero luego cuando le doy a corregir errores para que busque el driver, no lo encuentra.

Pink-Yeliel
26/09/13, 20:36:36
Nonjas a mi tampoco me dejaba bajar el archivo directamente, pero si copias el enlace con el JDownloader sí que te lo deja bajar :-)

Edito: Me alegro que ya lo tengas Nonjas. Y gabri85 si haces el tutorial te lo agradecería enormemente ya que de este modo no lo he hecho nunca.

Nonjas
26/09/13, 20:41:25
He hecho botón derecho y a la antigua usanza. :grin:

Vale, desde el admin de dispositivos sí me deja actualizar controlador y ya está. Detactado y ok. Ahora instalando...

sirfrancis17
26/09/13, 20:43:13
firmware actualizado. Lo malo es que ahora como no tengo acceso a las aplicaciones esta totalmente vacio X(

Nonjas
26/09/13, 20:46:16
Instalado! Gracias gabri85 por el minitutorial! A ver si soluciona algunos problemas este firm.

Me está bajando el otro archivo (todo lo de Game X y eso) como a 50k... Si esta vez baja bien y entero lo subo a MEGA y mañana pongo el enlace de Mega, también.

gabri85
26/09/13, 20:50:20
Me alegro de que hayáis podido reflashear el firm. Mañana me curraré un tutorial más completo y haré una recopilación de los archivos necesarios para que no los tengáis que ir buscando cada uno por un lado.

sirfrancis17
26/09/13, 20:50:36
Como me comentaron instale el titanium backup. Y le di a hacer backup de aplicaciones y datos. Y me las hizo.
Cuando se hizo el update la primera vez que se encendió la jxd veía como android formateaba
Entonces he perdido el backup?
Sino lo he perdido como lo restauro? Es necesario volver a instalar todo?
Gracias

Nonjas
26/09/13, 21:04:20
Bueno, lo primero que veo es que el wifi sigue apestando... :cry::cry: Al menos en mi caso...

sirfrancis17. Si te ha formateado y el Titanium te hizo la copia de seguridad en la memoria interna sí lo habrás perdido... Yo siempre paso las copias al ordenador o a la SD externa. Así no pierdes nada.

drsparky
26/09/13, 21:19:34
Me alegro que hayas podido recuperar la consola con el nuevo firmware gabri85, se que lo estabas esperando como agua de mayo, pero no te lo he podido conseguir antes pese a prisionar con emails a jxd a diario, al final han soltado prenda por pesado X-D

sirfrancis17
26/09/13, 21:25:43
Como se hace aquí lo de permisos root?
Para aplicaciones y demas

Nonjas
26/09/13, 21:29:47
Se supone que va rooteada, creo. Cuando algo te pida el permiso root pues le dices que sí y ya está (supongo)

sirfrancis17
26/09/13, 21:39:40
que va, eso pensaba... pero cuando le doy que si se queda pensando y al final da error. El supersu viene instalado pero al arrancar da error,
lo mismo instalando el explorer root que no me deja entrar en segun que carpetas

Nonjas
26/09/13, 21:43:17
Pues no sé. A mí eso no me da problemas. Le doy que sí y listos. Acabo de probar con el Titanium...

Yo los problemas los tengo con el wifi. Actualizar una app de 5 mb se puede convertir en una operación de 10 minutos... Eso si acaba. Esperaba que se hubiera resuelto pero... por lo visto no. Espero que no sea de hardware.

sirfrancis17
26/09/13, 21:53:33
Probare a actualizar de nuevo. Al final acabare vendiéndola porque me quita demasiado tiempo, quien me manda meterme en estos berenjenales xD

sirfrancis17
26/09/13, 22:10:18
Creo que el problema esta solucionado. Ahora a esperar que alguien suba los 700 megas de programa. Ya que a mi tampoco me descarga

Nonjas
26/09/13, 22:29:19
Creo que el problema esta solucionado. Ahora a esperar que alguien suba los 700 megas de programa. Ya que a mi tampoco me descarga

Me alegro.

A mí me ha vuelto a petar la descarga. N hay manera. SI logro bajarlo mañana lo subo a MEGA.

bloouup
26/09/13, 23:52:27
vais demasiado rápido con los firmwares, ami es que la consola me va de puta madre y no veo necesidad de cambiar nada, esperar un poco a que los cocinen un poco si no os puede petar todo..

Harko69
27/09/13, 01:09:06
vais demasiado rápido con los firmwares, ami es que la consola me va de puta madre y no veo necesidad de cambiar nada, esperar un poco a que los cocinen un poco si no os puede petar todo..

A mí también me va muy bien, yo por ahora no voy a actualizar nada, estoy muy contento como para liarla....

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna funda rígida que le vaya bien?

Nonjas
27/09/13, 07:57:35
Nada, no hay manera de bajar el archivo de juegos.

gabri85
27/09/13, 09:28:04
Ya he hecho el tutorial en el primer post del hilo. Me falta poner el link del archivo, cuando lo tenga subido a Mega lo pongo.

El problema del wifi yo creo que lo tenemos todos. Habrá que esperar a una actualización de JXD o que algún cocinero se ponga a trastear con ella.

Edito: ya tenéis el enlace parala descarga :-)

skelton
27/09/13, 11:51:30
Para el wifi probad a cambiar el canal wifi del router. Suele funcionar eso en otras consolas JXD. A no ser que el wifi del aparato sea una castaña, que ya os digo que no hay cocinero q salve eso. (si es que hay algún cocinero para este modeo, que no veo nada en el horizonte).

jadchaos
27/09/13, 12:03:38
Por lo que he leido.... habría que cambiar la antena, osea una chapu de primera...

Nonjas
27/09/13, 13:19:05
¿Dónde lo has leído? :oh:

En cuanto llegue a casa probaré lo de cambiar el canal.

Pink-Yeliel
27/09/13, 14:33:40
Qué mejoras se supone que trae este firmware? No arregla lo de los Hz de la pantalla según comentáis, no? Y para tema cocinero... creo que necesitan el source code que sólo lo tiene los de JXD :cry:

jadchaos
27/09/13, 15:36:30
¿Dónde lo has leído? :oh:

En cuanto llegue a casa probaré lo de cambiar el canal.

En el subforo de su hermana pequeña, la S7300B.

Un Forero hizo un pedazo de tutorial, desmontando la tablet y cambiando la antena (que es una minucia de antena, por otra de un portatil suyo averiado, mejoro un 1000% la cobertura...) o sea puro tema de hard.

ricardoyemorter
29/09/13, 09:07:19
Tiene razon jadchaos, para la S7300 un usuario le cambio la antena wifi porque la que trae es bastante mala, le puso otra mejor y ya le funcionaba el wifi bien, si el problema es que le han puesto una antena wifi mala como a la otra consola, ningun firmware ni custom podran mejorar eso.
Lo malo para esta consola es que si de momento no hay cocineros haciendo nada para ella y no se ve que vaya a haberlos de momento, pues que dependera de los firmwares oficiales que saque JXD, yo asi no me fio y no me la pillo que ya tuve bastante con la S7300 que solo me va bien con el custom firmware ncce 1.1

LawLiet
11/10/13, 02:51:19
Los mismos putos errores que en la anterior versión: los 60 hz, la mierda de antena wifi (es un puto TROZO DE PLÁSTICO, abrirla si no me creéis) y seguro que las librerías no están ni medio optimizadas. En fin, ni de coña vuelvo a cometer el error de comprar otra CASTAÑA.

LawLiet
11/10/13, 02:53:44
Alternativa coherente y SERIA:

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/10/review-phablet-console-much-i5-quad.html

skelton
17/10/13, 23:12:58
Tenéis un nuevo firmware (v1.0.5):

http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujianshengji/S7800B-JXD-V1.0.5-20131012.zip

No se si habrán mejorado en algo la verdad, os lo pongo por si no lo habiáis visto.

DiRKiNg
18/10/13, 01:25:14
Nuevo firmware v1.0.5

http://www.jxd.cc/download.asp?id=367&selectclassid=019009

Pink-Yeliel
18/10/13, 13:15:26
Es el mismo que había puesto antes Skelton verdad? Gracias a los dos por el nuevo aviso :gracias:
Alguien sabe qué mejoras trae? Espero que los 60 hz de pantalla y el tema de que no se guardan configuraciones de pantalla....

Nuevo firmware v1.0.5

http://www.jxd.cc/download.asp?id=367&selectclassid=019009

Tl_pablito
19/10/13, 11:22:26
Vaya mierda de consolas entonces, pensé que está vendría mejor pulida. Me compré la archos gamepad y los mandos son un asco. La posición del los mandos analógicos está muy lejos respecto de LT y RT, por ejemplo en MC 4 jugando en 20 minutos te quedas con calambre en los dedos por lo difícil del manejo de los mandos. Y la gamepad 2 veo que no mejora, no entiendo cuál es la manía de poner la cruceta y los botones más arriba que los sticks cuando ahí seria la posición más lógica de estos siendo que son los que más se usan para jugar, vamos que yo nunca uso la cruceta en xbox ni en ps.

skelton
21/10/13, 22:54:43
Firmware 1.0.8:

http://pan.baidu.com/share/link?uk=4211402111&shareid=2961900421

no me pregunteis por cambios porque no tengo esta consola. (estos de JXD son unos cachondos, me dejan los links del firmware a mi mail, ya podian mandarme una bicha de estas mejor xDDDD)

Pink-Yeliel
22/10/13, 13:16:08
Pues la verdad que sí Skelton, porque seguro que más gente la compraría si supiese que tú la tienes y que la puedes trastear porque seguro que alguna mejora caería X-D. Y si a eso le añadimos una review de Deen0X ya se vendería solita...:silbando:

P.D.: Estoy en una zona con poca cobertura y estoy intentado descargar el último firmware pero se me corta al poco de empezar la descarga, alguien sería tan amable de subirla a otro servidor? Gracias

skelton
22/10/13, 16:57:24
Aquí tienes un mirror de un foro francés:

https://mega.co.nz/#!3AknXJzR!F1RmFzb15ugTdGiwuo-f4HYIKjF-MA9LPSqHbdMWtDQ

Aunque en los foros franceses la han instalado y dicen que la ven exactamente igual xDD.

Pink-Yeliel
23/10/13, 18:35:32
Gracias por el link alternativo Skelton, ya lo tengo bajado y en cuanto pueda lo pruebo a ver si trae buenas mejoras X-D

arsonists
25/10/13, 08:11:28
habéis notado mejoras? a los que la habéis comprado ¿estáis contentos?

dar un poco de luz a los que estamos en la 2º conjunta`¡¡ gracias :D

Pink-Yeliel
25/10/13, 09:17:13
Aún no he podido probar a cambiar el firmware arsonists, pero he tenido desde la 7100 a la 7800 y te puedo asegurar que me quedo con la 7800. Batería estable y que dura, no se hace muy incómoda y eso que tengo manos pequeñas, emuladores y juegos android bien (quitando que no puedo instalar el Wild Blood), así que la recomiendo, ya tengo pedidas dos más ;-)

RAPALES
27/10/13, 20:08:20
Aún no he podido probar a cambiar el firmware arsonists, pero he tenido desde la 7100 a la 7800 y te puedo asegurar que me quedo con la 7800. Batería estable y que dura, no se hace muy incómoda y eso que tengo manos pequeñas, emuladores y juegos android bien (quitando que no puedo instalar el Wild Blood), así que la recomiendo, ya tengo pedidas dos más ;-)

Prueba a buscarlo aqui,la malloria funcionan en la s7300 http://www.apkart.com/search/label/Arcade%20-%20Action

ryujisakata
28/10/13, 10:42:36
Ya la tengo actualizada a la 1.0.8, Gracias Skelton.

A ver que diferencias noto.:ok:

Saludos

PD: Y gracias por el tutorial de la primera página, muy util.

arsonists
28/10/13, 13:20:02
Ya la tengo actualizada a la 1.0.8, Gracias Skelton.

A ver que diferencias noto.:ok:

Saludos

PD: Y gracias por el tutorial de la primera página, muy util.

Esperamos tus impresiones :D

ryujisakata
29/10/13, 11:25:43
Esperamos tus impresiones :D

Buenas, Los cambios que he podido ver son:

-La pantalla ya funciona a 60hz, según prueba del emulador retroarch.
-He probado el analogico con el emu de PSP y el Mupen, en estos no veo que tengan zona muerta. En el mario 64 se aprecia un pequeño movimiento con un leve toque del analogico hasta que se pone a correr casi al final del recorrido del analogico. En el emu de PSP si tienes puestos los botones táctiles se ve que al pulsar un poco el analogico, su homólogo virtual se desplaza un poco tambien.

Os adjunto un link del analgico en el Emu de PSP, http://www.youtube.com/watch?v=nsWmTgwDgP8&feature=youtu.be
En MAME sigue igual el tema de la zona muerta

Saludos

arsonists
29/10/13, 13:12:52
Buenas, Los cambios que he podido ver son:

-La pantalla ya funciona a 60hz, según prueba del emulador retroarch.
-He probado el analogico con el emu de PSP y el Mupen, en estos no veo que tengan zona muerta. En el mario 64 se aprecia un pequeño movimiento con un leve toque del analogico hasta que se pone a correr casi al final del recorrido del analogico. En el emu de PSP si tienes puestos los botones táctiles se ve que al pulsar un poco el analogico, su homólogo virtual se desplaza un poco tambien.

Os adjunto un link del analgico en el Emu de PSP, http://www.youtube.com/watch?v=nsWmTgwDgP8&feature=youtu.be
En MAME sigue igual el tema de la zona muerta

Saludos

Vamos que se notan mejoras, perfecto :D

NEKROANDROID
13/11/13, 14:48:24
Se puede downgradear de 1.9 a 1.8?

ryujisakata
13/11/13, 17:33:34
Pues supongo que si le instalas el 1.0.8 te funcionara bien. De todas formas instalate el setcpu o el no frills cpu y subele un poco la frecuencia de reposo para que no se te quede medio pillada haciendo 2 cosas a la vez. En el hilo de dingonity comentaban que se le solucionaba.

Saludos.

NEKROANDROID
13/11/13, 18:19:20
Pues supongo que si le instalas el 1.0.8 te funcionara bien. De todas formas instalate el setcpu o el no frills cpu y subele un poco la frecuencia de reposo para que no se te quede medio pillada haciendo 2 cosas a la vez. En el hilo de dingonity comentaban que se le solucionaba.

Saludos.

El problema es que no consigo tener acceso root ni a tiros :rolleyes:, no sé que hacer. He borrado datos de supersu y desinstalado actualizaciones y ni con la apk antigua de serie me dá permisos.

anakinmay
14/11/13, 23:48:45
Alguien me puede aclarar cual es el link de la 1.0.8?

Tengo descargada la 1.0.2, pero no me hago con la 5 ni la 8.

Nekro, puedes downgradear sin problemas, yo en la Pipo cambiaba de firma con frecuencia, subiendo y bajando, el mismo chip, pero en doble núcleo.

Eso sí, lo pierdes todo ya sabes.

Prueba a ver y nos cuentas las mejoras. Yo lo probaría, pero me va muy bien y no tengo problemas de root, así que mejor no tocar.

estudillo
23/12/13, 02:54:12
trate de seguir tus pasos pero no logre que la consola, reaccionara tendras algun video o algo asi paso a paso, si no e smucha molestia y gracias de antemano
:rolleyes:

estudillo
23/12/13, 06:51:28
Tutorial para flashear el Firmware.

Atención! este tutorial es para el "Stock firmware", por si la habéis cagado con el GamePad y lo habéis convertido en un ladrillo (como me pasó a mi :risitas:).

Agradecimientos a drsparky por su insistencia con los de JXD y Nonjas por subir el firmware.

Empezamos:

Antes de nada, necesitas descargar el siguiente archivo y decomprimirlo. Contiene el firmware y todo lo necesario para poder hacer el flasheo correctamente:
S7800B Stock Firmware.rar (320.3 MB)
https://mega.co.nz/#!dFAg3DDY!KK4ZvnJiUhvekDf7vtgRkF08hEE-ofH3kCCb_4WkaZc

1.- Nos aseguramos de tener la consola apagada y con el cable USB conectado al ordenador. Apretamos a la vez VOL+, VOL-, POWER y dejamos apretado hasta que la pantalla se queda en negro. Hemos entrado en modo FASTBOOT y Windows detectará un nuevo dispositivo.

2.- Cancelamos la búsqueda automática de drivers de Windows. Nos vamos al Administrador de dispositivos (en Panel de Control) y buscamos un dispositivo donde ponga algo así como "Android Device" con el simbolito típico de que no está bien instalado. Con el botón derecho sobre ese dispositivo clicamos en "Actualizar software de controlador" y ahora en "Buscar software de controlador en el equipo" y le indicamos la carpeta "RKBatchTool" que descomprimimos al principio. Windows instalará los drivers y ya tendremos el dispositivo reconocido.

3.- Ahora vamos a la carpeta RKBatchTool y clicamos sobre "RKBatchTool.exe". Tenemos que fijarnos que la casilla "1" en "Connected Devices" esté en verde, lo cual indica que el GamePad está correctamente conectado y detectado en Windows. En "FW Path" le indicamos la ruta donde se encuentra el firmware el cual está en la carpeta "s7800B firmware v.1.0...." que descomprimimos al principio. El archivo a seleccionar es "update.img". Clicamos sobre "Upgrade" y dejamos que termine el proceso (entre 3 y 5 minutos).

4.- Cuando acabe, el GamePad se reiniciará automaticamente y entrará en modo recovery para hacer un wipe data / wipe caché (no tenéis que hacer nada, él se encarga de hacerlo solo).

5.- Una vez acabe se volverá a reiniciar y listo, a disfrutar.:ok:

XXXXXX amigo de casualudad tendras algun video de como se hace, ya que no logro que mi tableta funciones, solo dice android y ahi se queda.

Patxi Corleone
24/12/13, 08:39:53
Alguien me puede aclarar cual es el link de la 1.0.8?

Tengo descargada la 1.0.2, pero no me hago con la 5 ni la 8.

Nekro, puedes downgradear sin problemas, yo en la Pipo cambiaba de firma con frecuencia, subiendo y bajando, el mismo chip, pero en doble núcleo.

Eso sí, lo pierdes todo ya sabes.

Prueba a ver y nos cuentas las mejoras. Yo lo probaría, pero me va muy bien y no tengo problemas de root, así que mejor no tocar.

El link de la 1.0.8:

https://mega.co.nz/#!3AknXJzR!F1RmFzb15ugTdGiwuo-f4HYIKjF-MA9LPSqHbdMWtDQ

Por cierto, si pones la 1.0.8, ¿se puede instalar el update que sacaron para subirle la velocidad a 1,6?

dantesnake
04/02/14, 14:24:36
Hola buenos dias necesito ayuda amigos con esta tablet y es que me la compre y esta cool y todo, pero lo que hice fue comprar una micro sd de 32 para no llenar la memoria interna, el problema es que cuando instalo una aplicacion y la muevo a sd no la mueve a la de 32 gb sino a la interna y no quiero eso porque siento que se esta llenando la memoria interna quisiera saber xomo se hace para poder mover las aplicaciones a la de 32gb y no llenar la inerna espero su ayuda

Patxi Corleone
04/02/14, 19:44:13
Hola buenos dias necesito ayuda amigos con esta tablet y es que me la compre y esta cool y todo, pero lo que hice fue comprar una micro sd de 32 para no llenar la memoria interna, el problema es que cuando instalo una aplicacion y la muevo a sd no la mueve a la de 32 gb sino a la interna y no quiero eso porque siento que se esta llenando la memoria interna quisiera saber xomo se hace para poder mover las aplicaciones a la de 32gb y no llenar la inerna espero su ayuda

Hay un hilo entero que habla cómo hacer swap (montar memoria externa como interna).

dantesnake
05/02/14, 02:07:05
Hay un hilo entero que habla cómo hacer swap (montar memoria externa como interna).

Hey mi amigo me puedes dar el hilo porfa para hacerlo????

Patxi Corleone
05/02/14, 10:31:39
Hey mi amigo me puedes dar el hilo porfa para hacerlo????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692557

srclooney
09/02/14, 21:02:19
Añado yo informacion adicional del rk bach tool... hay dos botones para actualizar uno es el upgrade que instala la nueva rom sobreescribiendo la consola y otro es el restore, si le damos a este se formatea completamente la memoria interna de la consola e instala la rom.

Esto es importante, para evitar problemas, de instalaciones anteriores.

Whiskas99
21/02/14, 04:49:53
Listo, no hace falta ya. Despues de varios intentos ya pude entrar. Perdón por el mensaje. Estoy muy contento con mi tablet 7800 excepto por lo de la partición que es un quiebre de cabeza X.x

ofarril
28/02/14, 14:06:47
Muy buen tutorial , gracias , 1000 gracias.......:ok:

Asilvazavala
09/03/14, 19:16:00
Hola,

Hoy estuve viendo un tutorial de como cambiar la memoria sd por la interna, todo bien hasta que tuve que modificar el archivo system/etc/vold.fstab
Lo modifique, reinicie mi terminal, y se queda cargando la interfaz (carga infinitamente en donde aparece el nombre del dispositivo JXD S7800)
-Ya entre al modo Recovery y restauré la configuración de fabrica pero sigue igual
¿Hay alguna forma de modificar el archivo system/etc/vold.fstab desde el recovery o regresarlo a su estado de fábrica?

No puedo entrar al Modo Fastboot porque mi botón de Volumen (-) esta dañado, ¿Hay otra forma de poner el dispositivo en Modo Fastboot?

Ayúdenme por fa, no sé que hacer

XGeanPierreX
20/03/14, 13:56:04
Pueden decirme el link de la última oficial para descargarla

NEKROANDROID
11/06/14, 17:35:50
Pueden decirme el link de la última oficial para descargarla

En la página de JXD aparecen dos, uno a 1,6 y otro a 1,4 Ghz (recomendado por ellos...)

1,6 Ghz

http://jxdhk.yesigame.com/yuzhuan/S7800B_EN1018.rar

1,4 Ghz

http://jxdhk.yesigame.com/yuzhuan/S7800B_EN1018.rar

rutjoni
11/06/14, 17:41:37
tengo puesto el Leopard Custom Firmware ,es mejor que el oficial o hay alguno mejor ? como puedo cambiarlo ? gracias