Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb y bateria, carga pero hay que reiniciar
warstrike
27/09/13, 18:51:03
Hola a todos, tengo un problemita, ojala puedan ayudarme, resulta que hace un tiempo empezó este problema, para que el teléfono reconozca el cargador o el cable USB tengo que reiniciarlo, una vez reiniciado sale el icono de carga en la batería, pero cuando lo desconecto sigue el icono de que esta cargando, como podría solucionar esto ?
Ojala puedan ayudarme
JT Vinishan
27/09/13, 21:27:12
Tengo el mismo problema... y ya he intentado de todo (menos con otro cargador)
Pero no se soluciona
prepo84
27/09/13, 22:08:02
Probar hacer wipes.. Y si no se soluciona. Puede ser problema de la entrada del cargador
gonkapo96
28/09/13, 01:25:54
me sumo al problema hice todo tipo de wipes restaure todo de fábrica (menos el regreso a gb) me sigue pasando lo mismo tengo que reiniciar para que reconozca el pc o para que cargue o empiece a descargar , creo que es problema de hardware capaz alguien tiene una solución si no solo me queda llevarlo a la garantía ( no hago esto porque no tengo internet en el pc y es el único lugar del que puedo estar conectado)
JT Vinishan
28/09/13, 02:22:47
No se soluciona con ningun wipe... ya los realicé todos y nada trate cambiando de rom a cm ... pero no tuvo solucion...
Yo mande ha arreglar la entrada del cargador pero nada... sigue con ese problema...
PENSEMOS
Todos debemos tener algo en comun para ver cual es el problema . ...
El mio empeso cuando instale chainfire 3D (no sabia q no era compatible) .... y cuando keria volver a flashar dsps de instalar chainfire se me cayo el celular conectado al usb...
Asi comenso mi problema
gonkapo96
28/09/13, 03:27:14
yo tengo el problema desde que flashe la pacman para probar y cuando volví a cyanogen tuve ese problema trate de hacer wipe batery pero nada , volví a stock y tampoco nada ahora ando en cm como puedo por suerte conseguir un cargador externo y ando con eso porque no sabes bien cuanta batería tenes y demás , no lo llevo a arreglar por el motivo que ya dije
JT Vinishan
28/09/13, 07:59:12
Tambm note q empeoro cuando active la opcion para q no se apague la pantalla mientras carga y lo deje toda la noche asi...
Yo tambn probe pac y cm pero me ivan bien....cuando me paso eso tenia cm y me pase a stock tengo kernel 8.0 y el 7.0 me daba problemas con la pantalla cuando lo cargaba
warstrike
28/09/13, 18:53:01
Realice wipes, cambie de rom, firmware y todo... y aun no se arregla, dicen que es la placa sub algunos pero nose... :/ alguien que sepa ?
JT Vinishan
28/09/13, 18:58:57
Estaba googleando y en taringa hay nos post sobre el msmo problema pero tampoco dicen solucion
JT Vinishan
29/09/13, 04:38:58
Tengo una duda mas...
Los q tienen este problema se entraban a duchar con el telefono???...
Me imagino q el vapor daño algo....
chucky6600
29/09/13, 12:26:23
Tengo una duda mas...
Los q tienen este problema se entraban a duchar con el telefono???...
Me imagino q el vapor daño algo....
Yo si... Y no tengo ese problema
torreshurtado
29/09/13, 20:15:15
Me sumo al problema, lo tengo hace 8 meses y al parecer fui uno de los primeros después que haya explotado un equipo en un usuario en China.. Como decía es problema de hardware que aún no existe solución, lo lleve a serv. Técnico Samsung acá en Chile y mencionaron que es un problema que se ha presentado en los equipos galaxy ace galaxy s3 Mini y nuestro advance.. Yo PERSONALMENTE he reseteado, hice wipes, cambie de jb a gb, cambie los kernel, cambio de room, cambie la entrada usb, cambio de batería y cargador y hasta ahora el problema aún sigue así que perdida tiempo y dinero por lo tanto estoy pensando cambiar de línea a Motorola ya que los Samsung han estado fallando.. Esa es mi humilde opinión espero que exista una solución, saludos desde Chile..
Pd: para cargar el equipo o conectarlo a usb debo siempre sacar la batería o dejarlo que se descargue, por otro lado siempre esta cargando después que se desconocte.. En serv. técnico mensionaron que el equipo estaba bien cuidado :)
chucky6600
29/09/13, 20:48:11
Lo siento... Si no tiene solución aún.. Aquí tampoco la tenemos:cry:
JT Vinishan
29/09/13, 22:49:14
Yo llevo solo 1 mes con ese problema... pero ahora q ya se q no tiene solución quisiera saber cual es el origen del problema...
guille297
30/09/13, 05:22:49
Les cuento que hace masomenos una semana comenzó con ese problema mi movil, lo que hice fué limpiar el conector del usb/cargador del telefono con un pincel, tambien limpié el conector del cargador, y seguia haciendo lo mismo, un dia cansado de ese problema lo vuelvo a limpiar, y soplé un poco esperando que se solucione, y ahora ya no tengo más ese problema. quizas lo mio solo fué suciedad, o pura suerte que se solucione el problema...
Les cuento que hace masomenos una semana comenzó con ese problema mi movil, lo que hice fué limpiar el conector del usb/cargador del telefono con un pincel, tambien limpié el conector del cargador, y seguia haciendo lo mismo, un dia cansado de ese problema lo vuelvo a limpiar, y soplé un poco esperando que se solucione, y ahora ya no tengo más ese problema. quizas lo mio solo fué suciedad, o pura suerte que se solucione el problema...
no fue suerte eso que contas lo vi en grupo android y a veces funciona
JT Vinishan
30/09/13, 16:58:05
Yo limpié la entrada del celular con un pincel y alcohol
chucky6600
30/09/13, 17:19:55
Yo limpié la entrada del celular con un pincel y alcohol
Eso significa que solucionaste algo o no
JT Vinishan
30/09/13, 21:10:43
No ... pero eso significa q me falto la del cargador xD xD xD
chucky6600
30/09/13, 23:45:31
No ... pero eso significa q me falto la del cargador xD xD xD
Ok pues.... :ok:
Jorge Carlos
15/07/18, 18:47:59
Hice 2 cosas, en ajustes, batería hay una opción para carga rápida por cable y la desactive, además, limpie con un cepillo de dientes el puerto de carga y hace 2 días no me ha vuelto a dar problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.