PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se raya fácilmente el cuerpo de aluminio?

atleta91
02/10/13, 15:40:11
Buenas a todos htcmaniacos.
Tengo pensado adquirir un nuevo movil y me salen por el mismo precio galaxy s4 xperia.z1 y el one. Desde el momento en que salio el one me ha gustado pero tengo la duda de si el cuerponde aluminio se raya facil o los bordes del terminal ya que tengo un galaxy s2 y en ese aspecto es un desastre.
Gracias por vuestro tiempo!

kalippo
02/10/13, 15:59:05
tengo mas de medio año con el equipo y no uso ningun tipo de funda y no tiene un solo rayon, no se le han caido las letras HTC, no se le ha borrado el logo Beats ... solo tiene un raspon en una esquina a causa de unn caida y la verdad considerando la caida creo que no le paso nada

obvio lo traigo en la bolsa de mi pantalon y no hay nada mas que el celular y cuando lo pongo en mi escritorio siempre es sobre algo, una servilleta o la funda de terciopelo de mi mouse.

Aun así fuera de la oficina lo dejo sobre cualquier superficie

A.S.A.P.
02/10/13, 16:08:26
Hola Atleta91 :-)

Uhmm, uhmmmm ... pues aun a riesgo de que me corran a boinazos, te diría que si.

No tienes mas que ver que incluso la funda protectora oficial marca o deja huellas (rayones) en la carcasa....

--------

En fin, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza: Si usamos el terminal con "cariño" no debería haber mayor problema....

En cualquier caso, yo ni jarto de grifa lo llevo sin funda, una funda que cubre precisamente la parte trasera del terminal, a fin de que no se deteriore por el roce continuo al dejarlo apoyado sobre cualquier tipo de superficie....

--------

Salu2 ;-)

chocolot
02/10/13, 16:12:27
Yo tuve la original de tres piezas y no me molo así pues me pille una de gel sentirán aparente en eBay por 3 euros y súper contento, cuanto mejor material y más bonito, más frágil, no te la juegues.

atleta91
02/10/13, 16:16:27
Yo tuve la original de tres piezas y no me molo así pues me pille una de gel sentirán aparente en eBay por 3 euros y súper contento, cuanto mejor material y más bonito, más frágil, no te la juegues. Eso es la cosa, a mí una funda con tacto de aluminio en la parte trasera me ralló las esquinas de mi Galaxy. Por experiencia las mejores fundas y mas cómodas son las de gel.

atleta91
02/10/13, 16:17:02
Hola Atleta91 :-)

Uhmm, uhmmmm ... pues aun a riesgo de que me corran a boinazos, te diría que si.

No tienes mas que ver que incluso la funda protectora oficial marca o deja huellas (rayones) en la carcasa....

--------

En fin, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza: Si usamos el terminal con "cariño" no debería haber mayor problema....

En cualquier caso, yo ni jarto de grifa lo llevo sin funda, una funda que cubre precisamente la parte trasera del terminal, a fin de que no se deteriore por el roce continuo al dejarlo apoyado sobre cualquier tipo de superficie....

--------

Salu2 ;-)

Gracias por tu respuesta, habrá que tratarlo con cariño :besito:

atleta91
02/10/13, 16:27:38
tengo mas de medio año con el equipo y no uso ningun tipo de funda y no tiene un solo rayon, no se le han caido las letras HTC, no se le ha borrado el logo Beats ... solo tiene un raspon en una esquina a causa de unn caida y la verdad considerando la caida creo que no le paso nada

obvio lo traigo en la bolsa de mi pantalon y no hay nada mas que el celular y cuando lo pongo en mi escritorio siempre es sobre algo, una servilleta o la funda de terciopelo de mi mouse.

Aun así fuera de la oficina lo dejo sobre cualquier superficie
Ok, gracias compañero :ok:

YoArnold83
02/10/13, 16:30:32
Cómprate una funda de gel, yo también la llevo puesta.

natxoga
02/10/13, 16:51:04

Yo llevo la original de tres piezas y la saco bastante y ni un rasguño por el momento. Ya llevo tiempo con ella.

A.S.A.P.
02/10/13, 17:17:58
Hola Chicos :-)

Natxoga,

Pues me alegro por ti...

Sin embargo supongo que si que habrás leído casos respecto a esa funda...

En cualquier caso, el tema no es ese modelo de funda en concreto, sino con qué facilidad se puede rayar el aluminio.... y no sólo rayar, sino deformarse al absorber un golpe...

---------

Salu2 ;-)

atleta91
02/10/13, 17:18:15
Yo llevo la original de tres piezas y la saco bastante y ni un rasguño por el momento. Ya llevo tiempo con ella.

Tu has sido poseedor de un S2, ¿que te ha gustado más del cambio del Galaxy por el HTC? Un saludo

trouxx
02/10/13, 17:19:25
Sin funda el aluminio se raya si o si y ya como lo metas con cosas metalicas y/o con punta aun mas....la unica forma de no tener rayajos es tener el movil en una funda ya sea de gel duro o de otro tipo...muy bonito el aluminio y tal pero como tal se raya facilmente salvo que el interior de tus bolsillos sea de seda, el movil vaya solo y pongas algo debajo cuando lo posas en algun sitio

davidfml
02/10/13, 17:30:35
Yo le he puesto esta funda que casi ni se nota y evitas que se raye.

http://www.ebay.es/itm/370819174365?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Le puse primero una de gel, pero con el tiempo amarillea y la quité.

amodeo
02/10/13, 20:58:14
Yo compré una en carcasa dura transparente en eBay de 0'3 mm y parece q lo llevo a pelo y se me a caído 3 veces y hasta ahora no tengo ni las más mínima marca.
Un saludo

sergioaljorf
02/10/13, 21:42:16
Yo compré una en carcasa dura transparente en eBay de 0'3 mm y parece q lo llevo a pelo y se me a caído 3 veces y hasta ahora no tengo ni las más mínima marca.
Un saludo

Yo también llevo uno asi, prácticamente ni se nota, eso si en una caída no creo que proteja mucho :D

xbounce
02/10/13, 21:46:15
aqui uno valiente/loco que se atreve a llevarlo sin funda, eso si el móvil solo en los bolsillos.

No comprendo ponerles fundas a ciertos terminales, donde la estética es realmente genial, como el htc one, prefiero hacer el esfuerzo de ir con mas cuidado que arruinar su estética

pupi1285
02/10/13, 21:54:52
el proximo htc debería ser de titanio.... vas haber como no se marca bajo ninguna condicion....

Nestai
02/10/13, 21:55:22
Bua...yo tengo el ONE negro, y en unos dias que tardó en llegar la funda, la parte de atrás está rallada (solo de apoyarlo),y no es que sea un arañazo negro no,al arañazo se le va el negro (por asi decirlo) y se ve el color del alumino...tampoco penseis que he "maltratado" el terminal no,para nada.

Le tengo puesta la funda original 3 piezas,y la parte superior donde encaja la pieza,te araña tambien el tlf,y la de abajo igual.

Por lo demás,letras y cosas así,por el momento perfecto.

En definitiva,se ralla,tal como han dicho, si o si y tambien que si.

Eso sí,el color negro en el tlf se queda (para mi gusto) muuuucho mejor.

Saludos.

EDITO: Este terminal es para llevarlo sin funda,por la estetica.

pupi1285
02/10/13, 22:00:01
Bua...yo tengo el ONE negro, y en unos dias que tardó en llegar la funda, la parte de atrás está rallada (solo de apoyarlo),y no es que sea un arañazo negro no,al arañazo se le va el negro (por asi decirlo) y se ve el color del alumino...tampoco penseis que he "maltratado" el terminal no,para nada.

Le tengo puesta la funda original 3 piezas,y la parte superior donde encaja la pieza,te araña tambien el tlf,y la de abajo igual.

Por lo demás,letras y cosas así,por el momento perfecto.

En definitiva,se ralla,tal como han dicho, si o si y tambien que si.

Eso sí,el color negro en el tlf se queda (para mi gusto) muuuucho mejor.

Saludos.

EDITO: Este terminal es para llevarlo sin funda,por la estetica.

.................................................. ........................
pero es lo que tiene el aluminio pintado k se le kita la capa de anodizado...

wilsontv
03/10/13, 00:30:34
La mejor funda para este terminal es la Manna de Leicke

http://www.amazon.co.uk/Manna-Leather-UltraSlim-Protective-Function/dp/B00CINTBQQ

chocolot
03/10/13, 08:21:26
aqui uno valiente/loco que se atreve a llevarlo sin funda, eso si el móvil solo en los bolsillos.

No comprendo ponerles fundas a ciertos terminales, donde la estética es realmente genial, como el htc one, prefiero hacer el esfuerzo de ir con mas cuidado que arruinar su estética

Porque de esa eStetica tan genial como se te caiga, resbale o salga volando, puede que su estética sea vea mermada en mayor ornar medida según el caso, un nexus 4 es precioso por sus cristales pero, sí llevándolo a pelo se te ave y vasca el cristal trasero, ya no queda tan bonito por estética no? Pues es lo mismo allá cada cual con su dilema de sí llevar funda o no, siempre puedes usar una transparente ultraslim y podrás lucirlo igualmente.

xbounce
03/10/13, 08:38:33
Porque de esa eStetica tan genial como se te caiga, resbale o salga volando, puede que su estética sea vea mermada en mayor ornar medida según el caso, un nexus 4 es precioso por sus cristales pero, sí llevándolo a pelo se te ave y vasca el cristal trasero, ya no queda tan bonito por estética no? Pues es lo mismo allá cada cual con su dilema de sí llevar funda o no, siempre puedes usar una transparente ultraslim y podrás lucirlo igualmente.

claro per si pasa eso, pues se le pone funda y el movil pasa a ser un movil con funda para siempre.
Si ya de nuevo lo llevais cerrado en una funda, pues nunca se disfruta del terminal.

vamos yo lo he hecho siempre asi con todos los terminales y no me ha ido nada mal.

bernaybea
03/10/13, 15:46:33

+1 totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo y lo único las letras de Beats que se están borrando. Nada de arañazos.

Un saludo.

d3st0r
03/10/13, 16:51:38
Según esto no se ralla nada. Irrompible... http://www.youtube.com/watch?v=VVNI9Kflqw4

danielarepa097
03/10/13, 18:07:25
Pues llevo como dos meses con el celular y se ha caído a un par de veces. Pero tiene dos rayones, uno arriba de la cámara y otro en la pantalla. También se me ha borrado la letra de Beats.
Fotos: https://db.tt/YRlGCnJphttps://db.tt/YRlGCnJp

atleta91
04/10/13, 11:04:36
Pues ya me he tirado a la piscina,(que no con el móvil) y lo he pedido, la semana que viene me llega. Lo malo es que estos de Vodafone me han dicho que no se puede elegir color, que el que toque. Gracias por vuestras opiniones, voy a pillar una de esas fundas ultrafinas antes de que llegue el movil jajaja. Saludos!

natxoga
04/10/13, 11:23:58
Pues ya me he tirado a la piscina,(que no con el móvil) y lo he pedido, la semana que viene me llega. Lo malo es que estos de Vodafone me han dicho que no se puede elegir color, que el que toque. Gracias por vuestras opiniones, voy a pillar una de esas fundas ultrafinas antes de que llegue el movil jajaja. Saludos!

Pues lo que me mas me ha gustado del cambio yo creo que ha sido pasar del touchwiz a sense. Para mi gusto nada que ver, la fluidez con la que va el sense es tremenda comparado con el touchwiz. Y ya no comparandolo con el s2, sino con el s3 que lo tuve despues pero lo acabe vendiendo por que se bloqueaba, tardaba mil años en abrir los contactos y la galeria, etc... La pantalla no tiene nada que ver tampoco vas a notar un cambio tremendo. Y en el sonido, y en la camara (a mi por lo menos me funciona perfecta en cualquier condicion). Vamos que para mi es el mejor movil que he tenido (de momento claro). Y el mio de momento sin rayazos.
Ah y no solo se raya el aluminio porque mi s3 de dejarlo encima de la mesa tenia la parte de atras de plastico toda marcada de rozar.

Saludos

sergioaljorf
04/10/13, 11:37:26
Pues lo que me mas me ha gustado del cambio yo creo que ha sido pasar del touchwiz a sense. Para mi gusto nada que ver, la fluidez con la que va el sense es tremenda comparado con el touchwiz. Y ya no comparandolo con el s2, sino con el s3 que lo tuve despues pero lo acabe vendiendo por que se bloqueaba, tardaba mil años en abrir los contactos y la galeria, etc... La pantalla no tiene nada que ver tampoco vas a notar un cambio tremendo. Y en el sonido, y en la camara (a mi por lo menos me funciona perfecta en cualquier condicion). Vamos que para mi es el mejor movil que he tenido (de momento claro). Y el mio de momento sin rayazos.
Ah y no solo se raya el aluminio porque mi s3 de dejarlo encima de la mesa tenia la parte de atras de plastico toda marcada de rozar.

Saludos

+1 yo también vengo del s3

chocolot
04/10/13, 13:25:59

Aquí sólo está el plata, el negro es exclusivo de uk, y el color rojo lo he visto en Amazon.uk.

atleta91
04/10/13, 13:28:46
Aquí sólo está el plata, el negro es exclusivo de uk, y el color rojo lo he visto en Amazon.uk.

Seguro? Es que la primera chica me ha dicho que era negro y la segunda me ha dicho que el color que tocase que no sabia cual habia. Por mi que sea plata, me gusta mucho mas el lateral del plateado. Saludos!
Edit: Mensaje 200 :D

kalippo
04/10/13, 15:48:47
6 meses con el equipo y he comprado 3 protectores (gris, negro y plata) no he durado nada con esos protectores por el simple tacto, cuando usas el ONE y sientes el aluminio te das una sensacion de calidad que no se compara con nada ...

cuando lo usé con protectores la verdad que daba mucho que desear.

otro punto es la temperatura, al usar el protector me imaginaba mi equipo cocinandose al no poder disipar el calor, cuando lo traigo sin funda y siento que el aluminio esta caliente se que por dentro no esta cocinandose =D ademas de que tocarlo un rato despues y que este frio como nalga de dracula es bueno