PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] LegacyROM HFW s7300B

skelton
02/10/13, 20:00:28
IMPORTANTE:

Esta rom no soporta BT, debida a que está basada en mi rom para la 5110B que no lo soporta. Tb utiliza parte del source code de JXD.
Antes de instalar esta ROM debes estar en el firm oficial v2.2.3 con particiones EXT4.

http://i44.tinypic.com/2ngd5dh.png

Caracteristicas:
 Bootloader desbloqueado. Puedes usar 1,5 ghz usando una aplición de CPU como Nofrills CPU. El máximo por defecto sigue siendo 1,32 ghz.
 Firmware híbrido basado en las últimas sources de JXD usando Skelrom para 5110B como base.
 Estable. Sin congelamientos ni reinicios. (si aún sufres cuelgues con este firmware puedes tirar la consola por la ventana)
 Todos los emuladores chinos y aplicaciones inutiles eliminadas, así como las librerias duplicadas, GameX y la herramienta de mapeo de JXD. (La herrmienta de mapeo de JXD se puede usar mediante parche).
 Google Play mejorado para dar mejor compatibilidad. Device Id del dispositivo cambiado por un Galaxy s2.
 Lleva deodex y zipalign
 Launcher cambiado por Apex Launcher.
 Corrige compatibilidad con algunos juegos android como Nova 3, NFS, Backstab Hd y algunos otros.
 Corrige compatibilidad con algunos emuladores como nds4droid o aplicaciones como perfect viewer.
 Cambio en los puntos de montaje. Ahora la interna es mnt/sdcard y la micro sd es mnt/external_sdcard. De esta manera la microSd no se monta encima de la NAND. Si lo ves desde storage en un explorador sería storage/sdcard0 and storage/sdcard1.
 Battery muestra porcentaje.
 Nuevas animaciones de arramque.
 Soporte Init.d
 Corregido el problema con codecs de audio ac3 y dts en la reproducción de vídeos en modo HW.
 Tincore Keymapper es el mapper por defecto.
 No hay drenaje de batería en sleep.

Nuevo kernel con las siguientes características:
 Compilado con Linaro y optimizaciones.
 Nuevo driver de mapeo de controles escrito por Tincore. Ahora el dispositvo es un joystick con dos analogicos reales en vez de un teclado. Juegos android que detecten joysticks como dead trigger pueden mapearse dentro de propio juego, puesto que detetcan joystick automáticmente.
 Añadidos nuevo governors, como los interactive o powersave.
 Soporte CIFS/NFS y NTFS en modo escritura, así como uInput.

INSTALACIÓN:

Instala primero el firm oficial 2.2.3 de JXD:
http://www.jxd.hk/download.asp?id=1189&selectclassid=020001

Una vez lo hayas instalado descomprime los archivos a la raíz de la MicroSd y arranca en recovery con Power y volumen +. La rom se instala automáticamente y la consola se reiniciará. El primer arranque lento y puedes ver que incluso se para la animación. No te preocupes, es normal ya que el sistema está siendo configurado. Simplemente espera a que termine.

BUGS CONOCIDOS:
el wakeup big presente en todos los firms de la s7300 tb esta presente aqui. no hay solución hasta el momento.
FPSe no detecta bien los analógicos en sus últimas versiones. Y el dispositivo ahora detecta el dpad como analógico tb por estar linkeados via hard. Por tanto usa epsxe o Retroarch. EpSXE es la mejor opcion ya que detecta ambos analogicos.

PARCHES:

Si quieres instalar el mapper de JXD simplemente flashea JXD_Mapper.zip desde el recovery. Tincore puede ser utilizado tb.
Ten en cuenta que el driver compatible con el mapper de JXD es joystick pero es peor driver que el de Tincore en todo.
Si quieres hacer SWAP en esta rom simplemente flashea el SWAP_ON desde el recovery.

AGRADECIMIENTOS:
A tincore por su fantástico driver de mapeo. A Deen0x por el testing, y a Lomax por dejarme una consola unos días que me ha permitido hacer la rom.

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!kpB01QDS!Frdp51pWiabglPTUSs65FWDXF9ZIJj754u3_TVP jxi4

https://github.com/skelton/s7300B_common_3050

jaca22
02/10/13, 21:02:57
Hola Skelton , excelente trabajo lejos la mejor rom hasta el momento .. pero el unico problema serio y molesto es que no se puede subir o bajar la frecuencia de la CPU , no sube mas de 1296mhz y al parecer los gobernadores tampoco funcionan al cambiarlos .. todo probado con No-frills CPU .. esperando con ansias un parche que solucione este problema porque la rom esta genial y mas si se puede probar a 1512mhz estables,, saludos y gracias

jaca22
02/10/13, 21:08:36
testeado con CPU-Z las frecuencias !!!

skelton
02/10/13, 21:12:07
Los governors se pueden cambiar perfectamente, y la velocidad igual. Asegurate en NofrillsCPU de poner que el cambio se establezca al inicio y en los ajustes del programa activar la opción que dice "no permitir cambios de otras aplicaciones". Y por supuesto, concedele permisos de root a nofrills cuando te pregunte. Ya la próxima vez q abras NoFrills verás el cambio.

En cualquier caso a 1,3 ghz ya va muy bien, no esperes una super mejora a 1,5 ghz, q son apenas 200 mhz.

jaca22
02/10/13, 21:27:55
oka, resulto , gracias skelton !!!!

RAPALES
02/10/13, 22:57:09
se me a quedado la jxd bloqueada en el logo de inicio¿que ago skelton?

RAPALES
02/10/13, 23:01:11
por lo visto algo se a instalado mal del 2.2.3 y al poner la nueva rom se me a quedado a medio instalar.
ahora no puedo poner ni ncce 1.1 ni skelton 3.5 ni entrar en el modo recobery.
empiezo a preocuparme.
echame una mano skelton.

skelton
02/10/13, 23:20:39
Pero instalaste la 2.2.3 antes que esta y comprobaste que todo ok antes de instalar esta? Porque es requisito imprescindible.

Sino te entra en modo recovery usa el metodo de recuperacion de la SD:

Me temo que tienes el bootloader machacado:

Prueba lo siguiente:

bajate esto y lo descomprimes al pc:

https://mega.co.nz/#!g5pyzRaR!ZU5jLG...66XU3s1zSfDf_c

- Pon una microSd en el pc con cualquier lector de tarjetas , si es de poco tamaño mejor

- Abre sdcardmaker, elige la microSD, el uboot bin y le das al boton (viene un mini video que explica como se hace)
- Windows te dira que formatees la tarjeta, la formateas.

- Copia el archivo aml_autoscript a la raiz de la SD.

- Mete la microSD en la consola y arranca en recovery, deberia salirte u mensaje en pantalla y despues una pantalla negra. Espera unos segundos y la apagas.

- Borra el aml_autoscript de la microSD y mete el firmware que quieras a la microSD (el 2.1 2.2.3, el que quieras)

- Y ya deberia instalarte el nuevo firmware.

Suerte-

RAPALES
02/10/13, 23:39:52
gracias,no me deja bajarlo el enlace de mega

RAPALES
02/10/13, 23:40:39
me pide valid key

skelton
02/10/13, 23:46:23
https://mega.co.nz/#!g5pyzRaR!ZU5jLG8UP9JuyzjkJguG8TZyfyMVI66XU3s1zSf Df_c

RAPALES
02/10/13, 23:57:50
GRACIAS,cuando pulso en la primera casilla de sd card exe,me sale en blanco y en el video te deja seleccionar la ruta que ai asta la sd,no se como mandarle la ruta,yo para estas cosas soi un poco burro.

skelton
03/10/13, 00:03:08
Pues como no sea por la versión de Windows... no sabría decirte. Te debería poder elegir la letra de la unidad donde tengas la tarjeta SD.

RAPALES
03/10/13, 00:16:20
tengo el windows7 ,si formateo la micro sd mediante el pc en fat 32¿no es lo mismo?

skelton
03/10/13, 08:38:42
No es lo mismo, tiene que ser con el sdcard maker para que te te cree la tarjeta en modo recuperación. Prueba ejecutando el programa en modo admisnitrador.

jadchaos
03/10/13, 13:40:43
Skelton... el P..o Amo :dios::dios::dios::dios:

RAPALES
03/10/13, 14:34:49
No es lo mismo, tiene que ser con el sdcard maker para que te te cree la tarjeta en modo recuperación. Prueba ejecutando el programa en modo admisnitrador.

GRACIAS SKELTON.
mi jxd a vuelto a nacer,muchas gracias,de verdad.

1:ahora tengo instalado NCCE V1.1
2:segun pone en el hilo para actualizar a legacy es nacesario actualizar previamente a firmware original 2.2.3
3:¿puedo pasar de NCCE V1.1 a firmware original 2.2.3?
4:esque en la pagina de descarga del firmware original 2.2.3 sale en letras rojas algo de
firmware original 1.5.
Un saludo y gracias de nuevo.

skelton
03/10/13, 14:41:10
Pues nunca he usado NCCE asi que no lo se. En teoría se debería poder, pero eso es algo que deberían decirte con seguridad los q hacen NCCE. Lo que está claro es que si quieres instalar esta Legacy tienes que estar en 2.2.3.

RAPALES
03/10/13, 18:50:01
OK,voi a poner skelton v3.0 y luego probare a poner el 2.2.3
Gracias.

wizardice
04/10/13, 13:43:27
gracias skelton por tu trabajo

Rubens1975
04/10/13, 19:27:16
OLE! Te has adelantado a la NCCE 2.0 que anda aún en los fogones... No paras quieto y ni siquiera tienes una 7300B propia!!!
Sino fuera porque cada vez que sacas una rom me encariño mas con la mía te la daba.
Gracias SKELTON eres el put... amo.

agalez
05/10/13, 02:35:38
Gracias! Ya la tengo funcionando.

peina
06/10/13, 15:57:14
pues estoy instalando la 2.2.3original y lleva media hora y aun no ha terminao de instalarla. que raro.

Edito: arreglado porque tenia el bootloader chungo. ya la tengo instalada

jadchaos
07/10/13, 21:41:44
Peina me pasa lo mismo, como cambio el bootloader?

Edit: No hay otra forma? he parado antes el tema y no he sufridos daños, he podido arrancar con la SkelRom, tengo que hacer lo mismo?

Rubens1975
07/10/13, 22:18:26
Yo tuve que recurrir a la herramienta de flasheo:

http://www.slatedroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=24497

Para instalar nuevamente el firmware 2.1 que descargue de:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=448332&uk=4211402111

Por cierto el flasheo se queda pillado al 85% aproximadamente por no usar Win7 o XP en ingles, pero la consola arranca perfectamente y luego se puede actualizar al firmware LegacyçROM sin problemas.

El usuario quimico2008 da esta solución en la sección "¿jxd 7300b brikeada?", espero que os sirva como me servio a mi:

"Buenas noticias mikmike, mi tablet ha vuelto a la vida, de momento . Cuento lo que he hecho, la herramienta de flasheo del vídeo de youtube que nos pasó skelton necesita un XP/7 en inglés sí o sí, pero buscando en google he encontrado esta página en slatedroid donde hay una versión más nueva de la herramienta (1.6.2.0128) y que me ha permitido usarla en un Windows 7 Español y 64 bits, este es el enlace http://www.slatedroid.com/topic/4062...imageburntool/, espero que no haya problema en ponerlo. Para hacerlo simplemente sigue las instrucciones del vídeo. Cuando conectas la JXD al ordenador aparece como dispositivo desconocido nada de chip M3, le señalas la carpeta de Win7 que se encuentra dentro de la carpeta _DRIVER de la herramienta 1.6.2.0128 y se instala como worlcup device, como en el vídeo. Luego he seguido las instrucciones, y en torno al 85% ha dado un error, pero en la ventana de comandos que se abre si te fijas verás que llega un momento en que dice que está flasheando el update.zip y tras un rato sale que fue OK, después da este error. LLegados ese punto y como no avanzaba le he dado a stop, desconectado el USB y apagado la tablet. Al reiniciarla normal ha arrancado y llegado al escritorio de la versión 1.1 del firmware oficial. Ahora le acabo de poner la SkelromX 3.0 y la llevaré a la 3.5 que es como la tenía. Espero que no vuelva a dar por saco, veremos"

Rubens1975
07/10/13, 22:21:09
Vaya el link de la herramienta de flasheo no va, probad este:
http://www.mediafire.com/download/38wf9paai5q9c8d/_USB-Burning-Tool+1.6.2.0128.7z

skelton
07/10/13, 22:39:01
jadchaos instalate la 2.1 y luego la 2.2.3 si ves que no te deja subir a la 2.2.3 directamente:

En ese link tienes ambas versiones.

jadchaos
08/10/13, 12:21:32
Bueno... pues tengo la 2.2.3... a las bravas: comento lo sucedido. Algo pasó cuando flasheaba, y se quedó en el menu del recovery, desde allí le doy a actualizar desde zip en la sd... y voilá, la JXD arrancó con el 2.2.3. Eso si, no me reconoce, o no quiere leer ahora la tarjeta sd... soy la bomba. Esta noche continuaré, ya tengo bajado la rom, intentaré instalarla haber si suena la flauta, sino, seguiré el consejo de Skelton :ok: empezar por la 2.1

Salu2!!

jadchaos
08/10/13, 22:52:01
Al fin!!!
Una cosa... que le ha pasado a la memoria interna de la tablet... ha desaparecido? solo puedo acceder a la microsd, y con los administradores de archivo... me dicen que no se puede montar, o tarjeta SD desmontada?

skelton
08/10/13, 22:59:13
Lo que no te debe montar es la interna. Mal flasheo o con tanto subir de bajar de version se ha rallado. Instaláste la 2.1 y luego la 2.2.3? Tb puedes hacer una cosa, entra en recovery y elige la opción Wipe media y reinicias, a ver si asi te aparece.

jadchaos
09/10/13, 09:57:30
Buenos días, no pude instalar la 2.1, volvi a flashear la 2.2.3 y desde allí la Legacy, todo funciona, exceptuando la memoria interna... ahh y que no se apaga, es decir, le das para apagar y se queda en bucle diciendo apagando... y no se apaga, lo tube asi casi 2 horas, me canse y aguante el boton hasta que se apago completamente.

Ahora que tiene un recovery? tipo CMW?

skelton
09/10/13, 10:14:01
El recovery es el normal. Simplemente entra en Recovery y haz un wipe media. Con eso deberia arreglarte lo de la interna.

jadchaos
09/10/13, 16:29:21
Recovery... boton power y el botón... + sin los archivos de la Legacy Rom, no?

Otra cosa, que es un wipe media?!?

Perdonad tantas preguntas, en el Nexus no paso del Wipe Cache, Wipe Data, Wipe System, Wipe Dalvik Cache... pero Wipe Media, no lo había visto nunca con anterioridad

jadchaos
09/10/13, 19:02:33
Ya he ido al recovery. Wipe media y sin memoria interna :(

skelton
09/10/13, 20:53:09
Pues parece un problema de la memoria de la consola. Creo que sólo te queda intentar el método del sdcardrmaker.

Sigue las instrucciones de este post a ver si hay suerte:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?117374-jxd-s5110b-o-jxd-s7300b&p=1576761#post1576761

jadchaos
09/10/13, 22:02:37
Lo de el sdcardmaker... Lo habré hecho 3 o 4 veces, lo curioso es que se apaga la consola sola al momento de flashear el bootloader

KadeL1
11/10/13, 21:27:37
Hola después de aplicar aplicar el parche para hacer SWAP_On_Legacy.zip, se me borro la memoria interna.. y no reconoce la externa..

Luego quise restaurar usando SWAP_Off_Legacy.zip, o sea todo por defecto la partición del sistema, la sd virtual y la sd externa. y resulta que ahora esta peor. no reconoce la memoria libre de sistema, no tiene SD virtual, y la SD externa es externa pero no cumple la función de SD.

alguien tiene idea que paso. o si los parches para SWAP estan malos, aclaro use los mismos que trae el zip y despues de aplicarlos dicen que son para la

ui_print("******************************");
ui_print(" Swap SDCard for Xsample-Skelrom ");
ui_print(" For JXD s5110B ");
ui_print("******************************");

al parecer me esta pasando lo mismo que a jadchaos alguna solucion?

skelton
11/10/13, 21:45:00
Los parches para SWAP están bien, yo uso SWAP de hecho. Lo del nombre de 5110B es normal, es que usa los mismos.

Instaláste la rom viniendo de 2.2.3? Si no lo has hecho instala la 2.2.3 y después la rom.

KadeL1
11/10/13, 21:48:47
si si .. me falto aclarar que use esta rom por unas 48 horas sin ningún problema incluso ya no se colgaba mas la tablet.. estaba super contento u conforme con esta rom... esta que decidí hacer el SWAP y se fue todo al carajo ;(

skelton
11/10/13, 22:20:20
Pues es raro, yo lo uso y no tengo problemas. Se me ocurre que vuelvas a flashear o pryeba haciendo los wipes desde el recovery. Pero el swap ya te digo q va bien, yo la uso con swap y sin problemas.

uollam
11/10/13, 23:29:00
Hola buenas lo de l memoria interns que desaparece se soluciona von el reset de la tablet

KadeL1
12/10/13, 06:05:26
hola uollam, a que tipo de reset te refieres... por que yo ya intente instalar de nuevo esta rom, la original y la Sxelrom
y ahora ya recupere el espacio libre de instlacion, solo resta recuperar la SD Virtual que genera con el resto de espacio.

espero que entiendan lo que digo

uollam
12/10/13, 09:09:00
hola el reset es el agujero que tiene a un lado la tablet metes una aguja y se reinicia y listo ya tienes la memoria de nuevo , me pasa ami cuando instalo una rom

Hud
12/10/13, 21:18:48
Una semana probando la Legacy y perfecta sin cuelgues y venia de instalarme todas las roms disponibles NCEE, etc . ¿Una pregunta habria posibilidad de instalar en el icono de impresión de pantalla la aplicación de Tincore? gracias y enhorabuena por la rom.

KadeL1
12/10/13, 23:39:26
Bueno como comente anterior mente se me descontrolo la SD intentar usar el SWAP de esta rom. no me reconocía el tamaño del system y la SD Vitual.

Por si a alguien le pasa lo mismo o tiene problemas esta es la solución que a mi me funciono para volver a cero la tablet.

1) Descargar estes CWM Recovery v6.0.2.8
Link: http://www.mediafire.com/?b3vajmdqf0surit
Fue con el único recovery que funciono.

2) Copiar el contenido en una Micro SD de poco tamaño (2GB Recomendado máximo).

3) Insertar la Micro SD en la table e iniciar en modo Recovery (Mantener presionados Boton Power y Vol +).

4) Dentro del Recovery aplicar:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- reboot system now

5) Apagamos la tablet, quitamos la Micro SD y la ponemos en la PC para aplicar el Unbrick S7300

6) Descargamos el Unbrick S7300
Link: http://www.mediafire.com/?py7u6f4pfru5n2n

7) Seguir los pasos del Video para hacer la Micro SD Compatible

8) Iniciar la table con la Micro SD ya con el Unbrick.

9) Listo ya con eso después podemos instalar cualquier Rom y que las memorias estén como por defecto.

10) Si despues de instalar alguna rom, no les muestra la SD Virtual, entren al recovery de la table y hacer
- wipe media partition

PD: Con este CWM Recovery v6.0.2.8 pueden instalar Updates o Parches que es totalmente compatible con la tablet y pueden realizar los Backups que quieran para poder aplicarlos cuando quieran.

Saludos y espero que sea de ayuda.

skelton
13/10/13, 09:14:38
Ya teneis un CWM más compatible con ext4 y un TWRP para el que quiera un recovery táctil. Ese CWM que has puesto Kadel1 es ubifs, y puede dar problemas al restaurar un backup.

http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,451.0.html

Los que tengan problemas con alguna partición sólo tienen que hacer el método del sdcardmaker que expliqué unos post más arriba. Simplemente eso.

5146jorge
15/10/13, 11:32:40
Ayuda¡¡¡Se me a quedado en el logo de jxd y ni el ordenador la detecta ¿que puedo hacer?,no entra ni en el recovery.

skelton
15/10/13, 11:36:54
Has instalado la rom stock 2.2.3 antes de instalar esta?

Sigue los pasos que pone Kadel1 un par de posts más arriba usando el sdcardmaker.

5146jorge
15/10/13, 11:43:41
e ido a instalar 2.2.3 y se a quedado pillada,no entra en el recovery ni la detecta el pc

skelton
15/10/13, 12:02:36
Pues sigue los pasos que pone Kadel1 unos post mas arriba usando las unbrick tools.

jadchaos
15/10/13, 12:09:55
Mil gracias a todos, esta noche juego con ella... ya que el futbol de hoy va a ser algo aburrido, no? X-D

5146jorge
15/10/13, 13:30:24
Ya la e recuperado¡¡¡¡¿por que sale cuando la enchufo al ordenadro solo una unidad de 4,96 el resto?

skelton
15/10/13, 13:36:49
El resto es la microSD en otra unidad. La interna siempre ha tenido 5 GB disponibles libres por defecto.

5146jorge
15/10/13, 13:38:28
Gracias por ayudarme,¿porque en la skeelrom se veia y ahora no?me lo puedes explicar un poco,es que no lo entiendo.

skelton
15/10/13, 14:27:52
Pero el que no se te ve? LA microSD? Debería verse, eso es igual en todos los firmwares. Mira si la consola te muestra las dos tarjetas, la interna y la microSD

5146jorge
15/10/13, 17:59:37
O.k,ante todo que se me habia olvidado gracias por la rom,¿de donde me puedo descargar la version del tincore de la skeelroom 3.5?,es que usaba el emulador de amstrad cap32 y con esa funciona los mandos pero con la nueva version imposible,en la anterior ponia teclado y rulaba y en la nueva me pongo todo el rato nuevo teclado y no va,de nuevo un saludo y gracias.

skelton
15/10/13, 18:21:33
Sácala de la rom que dices, descomprime la rom, ve a data y por ahi deberia estar el apk.

jadchaos
15/10/13, 23:25:50
Bueno...

Primer intento, lo hago con el recovey twrp... veo que no puede montar la memoria cuando hago los respectivos wipes, de todas formas sigo con el plan, limpiamos sd, la flashea y se apaga sola como siempre.
Luego cojo el Legacy y lo flasheo... no se monta la memoria.

Segundo intento, lo hago ahora con el CWM (ambos del post de foro de Skelton) esta vez parece que se hacen los wipes oportunos, le doy a reboot y se "apaga" (eso de que se apaga... la pantalla si, pero el led se queda verde, siempre me pasa lo mismo...) la tengo que forzar ha apagarse. Luego limpieza de sd y ejecutable. Se apaga sola, y vuelvo a Flashear Legacy... con el mismo resultado...

Tercer intento ahora, voy a pasar nuevamente el CWM, luego limpieza de sd y flasheo, para flashear esta vez la Skelrom

skelton
15/10/13, 23:28:25
Vamos a ver, no tienes que usar ni CWM ni TWRP para instalar la ROM. Esos recoveries no hacen wipe de la interna (el wipe media), con lo cual es normal q sigas sin verla. Simplemente usar el recovery stock que os viene con la rom. Si ves que al instalar la 2.2.3 no te sale la interna, sólo tienes el método del sdcardmaker, y si con el método del sdcard maker no se te restaura la interna, entonces siento decir que está defectuosa (eso de que se apague sola y solo veas el LED suena muy mal la verdad)

jadchaos
15/10/13, 23:37:54
No uso el cwm ni el twrp para instalar roms, sigo lo que habeis puesto, solo los he usado para hacer wipe data/factory y wipe cache

skelton
15/10/13, 23:45:56
Ya, pero es que los wipes se hacen solos al instalar la rom. Es seguir los pasos, meter la 2.2.3 y luego esta. Si en la 2.2.3 no ves la interna entonces tendrás que usar el sdcardmaker para intentar recuperarla. Pero no es necesario hacer wipes. La rom ya los hace en la instalación.

jadchaos
16/10/13, 00:00:36
interna recuperdada by skelrom v3 y luego v3.5 :ok:

KadeL1
16/10/13, 01:55:00
Ya teneis un CWM más compatible con ext4 y un TWRP para el que quiera un recovery táctil. Ese CWM que has puesto Kadel1 es ubifs, y puede dar problemas al restaurar un backup.

http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,451.0.html

Los que tengan problemas con alguna partición sólo tienen que hacer el método del sdcardmaker que expliqué unos post más arriba. Simplemente eso.

Gracias por este aporte se me paso no lo vi.. gracias...

Por cierto esta rom "LegacyROM" va de maravilla, 2 dias seguido de puro juego y ni un solo cuelgo de consola, saludos

jadchaos
16/10/13, 11:44:34
Buenos días, ya me he bajado las oficiales otra vez... las borre y ahora las necesitaba otra vez, para empezar con el Legacy :ok:

jadchaos
16/10/13, 23:27:07
Buenas noches....

Bueno, llevo peleandome un buen rato con la tablet. Al final he descubierto que.... cuando flasheo la oficial 2.2.3 me cargo la memoria interna.

Otra cosa en claro, para poder recuperarla (imposible en 2.2.3, haciendo de todo, wipes,sdcarmaker...) lo unico es volver a flashear skelrom. Estoy cansado, mañana volvere a intentarlo, haber si con la 2.1

salu2!!

montblanch
17/10/13, 02:05:25
Hola buenas. He intentado instalar esta ROM pero he tenido problemas. Cuando metí los archivos de la oficial V_2.2.3 en la SD y accedí al recovery con power vol+ se me puso el robot de android con la barriga abierta y la barra de progreso azul. hasta ahi todo perfecto, pero cuando se reinició la consola se queda pillada en el logotipo inicial de JXD, de ahi no pasa, ni me deja abrir el recovery con power vol+, ni quitandole la SD ni dejandosela puesta. Espero me podais ayudar, estoy desesperado. Muchas gracias

skelton
17/10/13, 08:53:34
Usa el sdcardmaker para recuperarla. Unos posts más arriba tienes los pasos explicados por Kadel1

uollam
17/10/13, 09:08:34
Jadchaos as probado lo de la aguja en el agujero del reset unos segundos asta que se encienda y recuperas la memoria corructa

montblanch
17/10/13, 12:20:20
Porfavor skelton, podrias ayufarme con el pproblema que he puesto antes? Es que se queda bloqueada en el logo de JXD y ni modo recovery ni nada :cry: Gracias

montblanch
17/10/13, 13:01:26
Porfavor skelton, podrias ayufarme con el pproblema que he puesto antes? Es que se queda bloqueada en el logo de JXD y ni modo recovery ni nada :cry: Gracias

Con el CWM Recovery que puso Kadel1 antes si que me abre el menu recovery con power vol+, pero no se que hacer luego, he hecho los wipes pero al hacer reboot sigue apareciendo solo el logo de JXD. Ayuda porfavor

jadchaos
17/10/13, 13:09:29
Jadchaos as probado lo de la aguja en el agujero del reset unos segundos asta que se encienda y recuperas la memoria corructa

Efectiviwander, lo probé y nada de nada, lo unico que me salvo la memoria es volver a Skelrom.

Si el problema lo tengo cuando intento flashear la 2.2.3 desde Skelrom 3.5. En este paso, zasca la memoria, y no la puedo recuperar. Puedo flashear luego Legacy, pero sigo sin la memoria.

Esta noche si estoy de humor... flasheare la 2.1, desde aqui la 2.2.3 y luego Legacy, aunque primero comprobar que la 2.1 no me "roba" la memoria :ok:

Salut!!

jadchaos
17/10/13, 13:10:40
Con el CWM Recovery que puso Kadel1 antes si que me abre el menu recovery con power vol+, pero no se que hacer luego, he hecho los wipes pero al hacer reboot sigue apareciendo solo el logo de JXD. Ayuda porfavor

Haz los wipes con el CWM, luego el sdkmaker limpias, y luego flashea Skelrom. Esto me salvo a mi :ok:

montblanch
17/10/13, 13:31:35
Haz los wipes con el CWM, luego el sdkmaker limpias, y luego flashea Skelrom. Esto me salvo a mi :ok:

BUUUUF!! Muchas gracias, pero acababa de conseguir restaurarla metiendo en la SD la rom antigua de Skelton, la skelrom v1!! Bendita ROM!! Ahora me gustaría instalar la Legacy pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Alguna idea? podriais explicarme el proceso mas paso a paso? Gracias a todos

montblanch
17/10/13, 13:53:11
BUUUUF!! Muchas gracias, pero acababa de conseguir restaurarla metiendo en la SD la rom antigua de Skelton, la skelrom v1!! Bendita ROM!! Ahora me gustaría instalar la Legacy pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Alguna idea? podriais explicarme el proceso mas paso a paso? Gracias a todos

Pues nada, lo e vuelto a intentar y no puedo. He intentado instalar la oficial v2.2.3 para luego instalar la Legacy y se me queda colgado en el robot de android con la barra de progreso azul algo menos de por la mitad. De ahi no pasa y tengo que dejar apretado power para que reinicie con la Skelton v1 que es la que tengo instalada ahora. Alguien tiene alguna idea?

montblanch
17/10/13, 14:02:39
Antes de instalar esta ROM debes estar en el firm oficial v2.2.3 con particiones EXT4.

Acabo de volver a leer el principio de Tema, y e visto eso, que quiere decir? Que para instalar la oficial v2.2.3 tengo que meter los archivos que descargo de la web de JXD en una SD formateada en EXT4? si es asi, que lo hago con el minitool partition no? le doy a formatear la sd y eligo EXT4 y ya esta? Gracias

skelton
17/10/13, 15:42:21
No no, es la rom 2.2.3 la que usa particiones EXT4, la SD tenla en fat32 como siempre.

Si te da problemas instalar la 2.2.3 directamente instala primera la 2.1 oficial y luego la 2.2.3. A ver si te deja

montblanch
17/10/13, 16:27:06
No no, es la rom 2.2.3 la que usa particiones EXT4, la SD tenla en fat32 como siempre.

Si te da problemas instalar la 2.2.3 directamente instala primera la 2.1 oficial y luego la 2.2.3. A ver si te deja

Gracias Skelton, voy a probar haciendo eso, instalo la 2.1 oficial encima de tu skelrom v1 y luego a ver si me deja la 2.2.3. Ahora os cuento que tal

montblanch
17/10/13, 17:36:40
Gracias Skelton, voy a probar haciendo eso, instalo la 2.1 oficial encima de tu skelrom v1 y luego a ver si me deja la 2.2.3. Ahora os cuento que tal

ALELUYAAA!! instalada la v2.2.3 despues de haber instalado la v2.1, gracias Skelton. Y ahora para instalar tu ROM Legacy que es eso que hace falta de particiones EXT4?

jadchaos
17/10/13, 18:10:12
ALELUYAAA!! instalada la v2.2.3 despues de haber instalado la v2.1, gracias Skelton. Y ahora para instalar tu ROM Legacy que es eso que hace falta de particiones EXT4?

Me alegro, esta noche me toca a mi, primero la V2.1 :ok:

Lo hace todo la Legacy cuando flasheas

Saludos!!

skelton
17/10/13, 20:33:45
Exacto lo hace todo sola. Cuando digo lo de EXT4 es el sistema de archivos que usa la rom, ya que JXD cambió a EXT4 desde la versión 2.1.

jadchaos
17/10/13, 22:30:49
Otro fracaso... y van..

Llevo legacy, pero sin memoria interna, y cuando le doy a apagar se queda en apagando...

Esta vez he intentado flashear el 2.1.1 y na de na, se queda la pantalla negra y sin hacer nada. H hecho de todo, reset wipes sdmaker...

skelton
17/10/13, 23:11:02
Joer pos se ve que tu consola no le gusta, porque otra cosa no me explico.

No te deja hacer nada con ella? No ves ni logo de JXD ni nada?

jadchaos
18/10/13, 12:32:29
Cuando he ido a flashear 2.1.1 encima de Skelrom 3.5... pantalla "negra" iluminada... y desde alli no hacia nada en 15 min. tuve que resetear y empezar la parafernalia. sdmaker, wipes, resets...

Finalmente pude salvar los mueble, flasheando la 2.2.3 (con la consiguiente perdida de la memoria) y desde alli a Legacy.

Todo funciona, las unicas pegas:
-Memoria "perdida"
-No se apaga. es decir, le das a apagar, y se queda el mensaje apagando... asi todo el dia. Tengo que forzar el apagado yo. Cuando estoy en Skelrom, tengo la memoria y se apaga correctamente.

jadchaos
21/10/13, 16:04:07
Buenas tardes, esta noche me pongo a reinstalar nuevamente la Skelrom, por el bien de la consola :ok:

Mayevico
23/10/13, 22:36:12
jadchaos, he leido tus comentarios y tengo exactamente los mimos problemas que tu, después de mil vueltas logro instalar la Legacy rom, pero tiene mil problemas por ejemplo siempre tengo forzar el apagado y no se reinicia normalmente.

He intentado de todo probando los diferentes firmwares oficiales y de skelrom, utilizando sdmaker y demás cosas y me sigue dando problemas.

Haz solucionado las complicaciones que tenias?, por que ami ya se me terminaron las opciones.

skelton
23/10/13, 23:04:53
Los que os sigue pasando eso y no se os arregla ni con sdcardmaker es que teneis la nand medio tocada. No hay mucha más explicación. O simplemente que a vuestras consolas no le gusta la oficial 2.2.3. Pero poco puedo hacer ahí. El 99 por ciento de la gente le funciona.

Mayevico
23/10/13, 23:16:11
Lo raro es que anteriormente ya había instalado la Legacy y me iba de maravilla pero quise probar algunas cosas en la skelrom 3.5 de nuevo y de ahí en adelante vinieron todos los problemas, desde problemas al instalar las rom hasta problemas con el apagado ya dentro del sofware instalado, he intentado formatear todo para dejarlo de "fabrica" y hacer una instalación limpia, siempre tengo algún error, suele pasar que al instalar la 2.2.3 oficial me aparece Wipe Media Failed, y tengo que aplicar los parches manualmente, eso entre muchos otros problemas que he venido medio solucionando

RAPALES
27/10/13, 20:32:35
Los que os sigue pasando eso y no se os arregla ni con sdcardmaker es que teneis la nand medio tocada. No hay mucha más explicación. O simplemente que a vuestras consolas no le gusta la oficial 2.2.3. Pero poco puedo hacer ahí. El 99 por ciento de la gente le funciona.

Hola skelton,yo fui uno de los primeros en probar legacy y tambien tube problemas asta conseguir instalarlo.
Mi jxd se quedaba colgada cada 2 por 3 y desde que le puse la 3.5 a 1.2 GH no se me cuelga.
¿merece la pena pasar a legacy,el unico problema que tengo es que cuando tiene una micro sd dentro,si se cuelga de vez en cuando,por lo demas todo OK?

skelton
27/10/13, 22:19:44
Con la legacy a mi no se me ha colgado nunca. No se, valoralo y decide. Si dices que se te cuelga con una microSD, puede que ese microSd esté mal. yo la cambiaría.

jadchaos
28/10/13, 12:19:55

Ni la 2.2.3 ni la 2.1....

Me he bajado otra 2.1. que me parece que se flashea por usb.. pero con el mosqueo que llevo, del tiempo perdido flasheando y volviendo a flashear, recuperar sd.. pues he pasado de momento de intentarlo. Haber si descanso un poco de ella y lo cojo con fuerza.

jadchaos, he leido tus comentarios y tengo exactamente los mimos problemas que tu, después de mil vueltas logro instalar la Legacy rom, pero tiene mil problemas por ejemplo siempre tengo forzar el apagado y no se reinicia normalmente.

He intentado de todo probando los diferentes firmwares oficiales y de skelrom, utilizando sdmaker y demás cosas y me sigue dando problemas.

Haz solucionado las complicaciones que tenias?, por que ami ya se me terminaron las opciones.

Perdona por no haber contestado antes, llevo una semana sin utilizarla, del ultimo cabreo, le deje sin bateria a posta, ya que como no se apaga, dije, ahora te jodes y la he dejado hasta que reviente, es decir, sin bateria, y se apagó... a las tantas de la mañana. Justamente ayer la puse en carga, esta noche al acabar The Walking Dead la encenderé para jugar a algo. Y ya te digo, yo ni puedo flashear 2.1, solo quiere la Skelrom o la Legacy con esos errores que tu y yo conocemos de sobra :ok:

RAPALES
28/10/13, 19:33:11
¿Cuanta memoria interna teneis?
mi jxd siempre a tenido 5.35 GB
desde que puse puse el firm oficial 2.3 y luego legacy tengo 4.29 GB.
Es mas de un giga de menos.
¿se abra quedado algo por ahi colgado que no hai forma de quitar o recuperar?
Es raro porque segun tengo entendido cuando se instala una rom nueva toda la memoria interna se formatea.
¿alguna sugerencia?gracias.

ttbox
31/10/13, 23:10:26
Instalada y probada.

Todo perfecto, se acabaron los malditos cuelgues.... ya tenia el reset frito de la tablet jeje.

reinstalados los emus y todo funcionando perfecto y fino.

Cuando instale la rom oficial, se quedo pillada y tuve que hacer lo que se explica Skelton con el archivo aml_autoscript..y todo fue bien con la LegacyRom.

Gracias Skelton por el trabajo y darle de nuevo vida a mi 7300 jeje:ok:

:gracias:

guille982
09/11/13, 06:49:08
Hola skelton, gracias a ti saque de la gaveta mi s7300....

quería saber si era posible me pasaras el Wallpaper que incluiste en esta rom, no lo consigo por ninguna parte en la Tablet y temo que al cambiarlo podría no tenerlo de nuevo (combina perfecto con el boot animation)

Mil Gracias de nuevo

guille982
10/11/13, 09:03:30
¿Cuanta memoria interna teneis?
mi jxd siempre a tenido 5.35 GB
desde que puse puse el firm oficial 2.3 y luego legacy tengo 4.29 GB.
Es mas de un giga de menos.
¿se abra quedado algo por ahi colgado que no hai forma de quitar o recuperar?
Es raro porque segun tengo entendido cuando se instala una rom nueva toda la memoria interna se formatea.
¿alguna sugerencia?gracias.

Yo he notado exactamente lo mismo, a alguien mas le ha pasado?

skelton
10/11/13, 09:49:33
Os debería quedar 4.90 o asi en la interna (si esta vacía claro). Es normal, las ultimas sources de jxd reparticionan de otra manera la interna.

davitman
11/11/13, 08:24:35
Cual rom va mas estable y hace que el funcionamiento vaya mejor?

anarkadio
19/11/13, 12:19:07
jadchaos instalate la 2.1 y luego la 2.2.3 si ves que no te deja subir a la 2.2.3 directamente:

En ese link tienes ambas versiones.
primero es de agradecer tu gran trabajo , me gustaría probar la legacy haber que tal y por lo que leo ay que instalar la 2.2.3 antes de instalar la legacy
me e descargado la 2.2.3 sin embargo la 2.1 no funciona el enlace dentro de la pagina para descargar .

¿ algún sitio donde pueda descargar la 2.1?
es por instalar en orden 2.1 ,2.2.3 y legacy , actualmente tengo la rom " the xsample-skelrom v3.5 instalada en la consola y no va muy fina que digamos con los cuelgues .
¿ podre instalar la legacy ? ¿ esta rom tiene soporte para bluetooth como la tenia la skelrom v3.5 ?

anarkadio
19/11/13, 12:31:24
primero es de agradecer tu gran trabajo , me gustaría probar la legacy haber que tal y por lo que leo ay que instalar la 2.2.3 antes de instalar la legacy
me e descargado la 2.2.3 sin embargo la 2.1 no funciona el enlace dentro de la pagina para descargar .

¿ algún sitio donde pueda descargar la 2.1?
es por instalar en orden 2.1 ,2.2.3 y legacy , actualmente tengo la rom " the xsample-skelrom v3.5 instalada en la consola y no va muy fina que digamos con los cuelgues .
¿ podre instalar la legacy ? ¿ esta rom tiene soporte para bluetooth como la tenia la skelrom v3.5 ?

skelton
19/11/13, 14:52:52
No tiene soporte BT, ya que es un port de la 5110B que no lo soporta. Intenta instalar la 2.2.3 y luego la Legacy a ver q tal, pero desde luego antes de la legacy hay que tener la 2.2.3 instalada y con sus particiones correctas si o si.

peina
19/11/13, 21:53:22
como me va mal la tablet porque el dpad no va ..igual la cambio por la gpd5005 de un tio que le va bien ¿es buena opcion para meterle solamente emuladores de psx, mame, n64 y tal ? le funciona esta rom ??

skelton
19/11/13, 23:43:47
No, la rom esta es para la s7300 solamente.

anarkadio
20/11/13, 02:38:14
No tiene soporte BT, ya que es un port de la 5110B que no lo soporta. Intenta instalar la 2.2.3 y luego la Legacy a ver q tal, pero desde luego antes de la legacy hay que tener la 2.2.3 instalada y con sus particiones correctas si o si.

la verdad que me me da igual lo del soporte BT pero como tenia la duda por eso lo e preguntado y me quito la duda , bueno skelton e intalado la
2.2.3 metiendo los archivos uimage-recovery ,factory-update-param.aml,
patch.zip y update.zip en la micro sd y con con power+ volumen+ e arrancado la consola y se a actualizado pero cuando a terminado de actualizar al arrancar se quedaba el boot creo que se llama de la xsample-skelrom v3.5 con colores algo raros y de ay no pasaba .

e echo el segundo metodo que pone en el readme de la rom 2.2.3 , vamos el metodo del SDcardMaker que sale el video que es para preparar la tarjeta .

despues de hacer este paso e vuelto a meter los 4 archivos del metodo 1 y e podido intalar la 2.2.3.una vez comprovado que funcionaba e cogido la rom Legacy y la e descomprimido metiendo en la sd limpia los archivos :
factory_update_param.aml ,uImage_recovery , y Legacy_HFW.zip
y se me a intalado correctamente , la primera vez que arrancado a tardado un rato pero ahora yo creo que arranca antes o eso me parace
por cierto muy guapo el arranque de esta rom.
¿ asi es como se intala no ?
e provado una tarjeta de 32 gb y me la a reconocido perfectamente , ahora ¿ si quiero hacer SWAP meto el archivo SWAP_On_Legacy.zip y arrancarlo desde el recovery que opcion elijo la de apply update from ext o es otra opcion ?
y por ultimo y para terminar me e descargado un archivo llamado CWM_recovery_s7300_EXT4.rar ¿ ese archivo me vale ahora que tengo la rom Legacy funcionando que ago lo borro o seria recomendable meterlo ? perdona si pregunto mucho pero hace mucho que o metia una rom y estoy algo pez , nuevamente gracias por tu trabajo y por tu ayuda :ok:

skelton
20/11/13, 08:56:20
Exacto, para hacer SWAP es instalar el swap on desde el recovery. El CWM no es necesario, es para hacer nandroids o copias de seguridad de tu firmware. Para usar CWM es descomprimir el rar y verás que es un uImage_recovery, lo metes en la SD cuando quieras usarlo y arrancas en recovery. De esta forma, en vez de arrancar el recovery stock te arranca el CWM.

ivanya01
03/12/13, 00:25:56
Una duda que no he conseguido saber es si tengo ext 4 o no. EDITO : Lo hace solo el programa segun leo.

Y que es el wakeup big?

Gracias por el trabajo que realizais en especial a skelton, estos dias probare esta ROM a ver si desaparecen los cuelgues.

Un saludo,

anarkadio
03/12/13, 08:14:05
bueno después de unos días probando esta rom tengo que decir que funciona de maravilla y estas son mis observaciones :

1 no e vuelto a tener cuelgues .
2 con el wi-fi encendido antes se chupaba la batería ahora consume lo normal.
3 antes se calentaba un montón ahora según que aplicaciones utilices no se calienta o si acaso un poco ( lo normal creo yo ) .
4 en modo standby antes no podía ponerlo porque se chupaba la batería y ahora tiene que estar mucho rato para que te baje 1 punto la batería .
5 el rendimiento de juegos y emuladores creo que funcionan yo creo que por un igual , eso si sin cuelgues y sin joderte la partida :D .
emuladores que e probado y que en general funcionan correctamente :
gbc.emu, nes.emu ,snes9x EX+, supergenes , gba.emu,md.emu,neo.emu, pce.emu, gbcoid, mame4droid, mame4droid reloaded,( según que juegos) , drastic ( según que juegos), mupen64 plus ( según que juegos) epsxe ( por lo general funciona muy bien pero con algunos juegos según que Plugin utilices , yo si puedo utilizo el libopenglplugin.so que es un Plugin para ver los juegos en hd según dicen y no verlos pixelados .

bueno de nuevo doy las gracias por esta rom que ahora si que parece una consola decente y creo que ya no vuelvo a meterle ninguna rom aunque por pedir solo le faltaría
que la consola tardara menos en arrancar y con un tono ya quedaría niquelada pero me parece ami que eso del wakeup big ¿ esta relacionado con el arranque no ?

davitman
03/12/13, 19:52:48
porfavor ayuda!!!!! cuando quiero instalar el firmware original 2.2.3 para poder instalar el legacy, siempre me sale media wipe failed no lo puedo instalar. que debo hacer? yo tenia el skelrom v3 y siempre me sale eso cuando le pongo el oficial 2.2.3

ivanya01
04/12/13, 01:29:38
porfavor ayuda!!!!! cuando quiero instalar el firmware original 2.2.3 para poder instalar el legacy, siempre me sale media wipe failed no lo puedo instalar. que debo hacer? yo tenia el skelrom v3 y siempre me sale eso cuando le pongo el oficial 2.2.3

Yo he seguido los pasos del post numero 8 de este hilo (y en enlace correcto esta en el 11) y tras eso instale sin problema la 2.2.3 y luego la de Legacy.

Le he dado caña y ni un cuelgue, :dios::dios::dios::dios:

Increible, de tenerla muerta de risa ahora ya he probado a navegar, juegos , emuladores algunos y ni un cuelgue cuando antes eran cada 5 min incluso.

Gracias skelton!!

dnl0001
04/12/13, 04:20:30
Esta es la rom definitiva "al menos que lance otra versión" :ok: .... No se cuelga ni congela. De echo jugué todo un día entero para "intentar que se congele o reinicie" :risitas: pero eso no iba a suceder.....un esplendido trabajo :aplausos:, no se lo que hiciste pero la resucitaste :loco: . y pensar que estuve a punto de reventar la tablet :cry:

davitman
04/12/13, 09:50:04
Yo he seguido los pasos del post numero 8 de este hilo (y en enlace correcto esta en el 11) y tras eso instale sin problema la 2.2.3 y luego la de Legacy.

Le he dado caña y ni un cuelgue, :dios::dios::dios::dios:

Increible, de tenerla muerta de risa ahora ya he probado a navegar, juegos , emuladores algunos y ni un cuelgue cuando antes eran cada 5 min incluso.

Gracias skelton!!

porfavor necesito ayuda de verdad, cuando quiero instalar la oficial 2.2.3 siempre me da el error media wipe failed y no se instala, e probado todas las maneras hasta la del sd maker y nada, me he descargado la 2.1.1 para instalarla primero, pero como la web oficial np funciona la descargue de un link que encontre de 4shared pero a la ora de instalarla no se me inicia el recovery se queda siempre la pantalla negra. Nose si estara mal los archivos, porfavor necesito una solucion, y si pueden ponerme links que funcionen de esa version. Que hago?? Tengo inatalado skelrom v3

davitman
04/12/13, 13:00:13
Han quitado de la web oficial todos los firmwares solo esta la 4.2. Saben si intento meter esta luego puedo meter la legacy??

skelton
04/12/13, 13:52:39
Mira a ver si estos links te valen, seguramente necesites jdownloader o algun gestor de descargas pa meterlos bien.

http://pan.baidu.com/share/link?uk=4211402111&shareid=924074694 (firm 2.2.3)

y el 2.1.1.

http://pan.baidu.com/share/link?uk=4211402111&shareid=505900

davitman
04/12/13, 14:04:09
Gracias skelton voy a probar a descargarlo y te cuento.

dnl0001
04/12/13, 19:08:14
Aqui dejo los 3 firmwares: 2.1.1 ; 2.2.3 ; legacy rom.

https://mega.co.nz/#!kc1nGYzI!TTgDEnmsUWNrjtXKoy2p5x800somR5PDZkNHK5P xKNI

Aqui esta solo el 2.1.1

https://mega.co.nz/#!9B1CxLrJ!Xd1cPnHYGWHhqp_18_Af0UgkhBUNOscLxCiaMct kFAA

Aqui esta solo el 2.2.3

https://mega.co.nz/#!8MUXETbJ!crzqIV6OC61W0wEhSNYmAWOHtYhXFfoBXXmE8FI JbNs

Si algún link no funciona me avisan.... Tengo los respaldos.:sisi1:

yaes
04/12/13, 21:32:56
Voy a ver porque lo intente antes y no consigo que instale.:cry:

davitman
05/12/13, 23:03:41
No consigo instalar ni la 2.2.3, esta me da error al final en la pantalla del recovery y me pone media wipe failed, y en la 2.1.1 no se me inicia el recovery, e probado las roms de los link de skelton y de dnl0001 y nada todas igual los mismos errores, porfavor ayudenme quiero el rom legacy

davitman
05/12/13, 23:07:47
Todo lo hago desde la sd 2gb

dnl0001
06/12/13, 03:32:23
Todo lo hago desde la sd 2gb
Tal vez si pruebas con otra sd. :rolleyes:

skelton
06/12/13, 12:44:22
No consigo instalar ni la 2.2.3, esta me da error al final en la pantalla del recovery y me pone media wipe failed, y en la 2.1.1 no se me inicia el recovery, e probado las roms de los link de skelton y de dnl0001 y nada todas igual los mismos errores, porfavor ayudenme quiero el rom legacy

Tiene pinta que tu memoria interna está tocada, prueba a bajar una versión oficial 1.5 Stock y de ahí subir. O usar el método sdcardmaker que viene en la 2.1.1.

Link del 1.5 Stock:
http://pan.baidu.com/share/link?uk=4211402111&shareid=353959

davitman
06/12/13, 13:33:20
gracias skelton por tu atencion, he conseguido instalar el firmware 2.2.3 con otro archivo de recovery accediendo al panel de recovery y aunke me da error al final de la instalacion esta instalado y la consola se inicia con el firmware 2.2.3. porffin este paso hecho, aora para meter el legacy lo que no entiendo es lo de la particion ext4?, tengo que formatear la tarjeta a ext4 para meter el legacy, o solo borro el 2.2.3 y meto los archivos de legacy?, esque si formateo a ext4 en el ordenador no me abre la tarjeta para meterle los archivos, perdona mi torpeza.. y otra cosa al ser la tarjeta que uso de 2gb, no tendria que formatearlo en ext2 o ext1? porque ext4 es para mas de 4gb no? explicame un poco como lo tengo que hacer no quiero volver a echar a perder todo..

davitman
06/12/13, 13:50:26
nada, he apagado la consola y ya no enciende, sale la pantalla negra y se apaga, seguramente no se instalo bien!!! ;(

davitman
06/12/13, 14:04:52
okk skelton parece que ya tengo el ron legacy instalado, ufff no me preguntes ni como lo hice, xdd pq la memoria del dispositivo total es de 882mb? (203 aplicaciones y 659 disponible)?

davitman
06/12/13, 14:22:04
nada la apague y ya no enciende me pasa lo mismo. xddd q hago? inicio perfectamente la rom y funcionaba bien, pero al apagar, adios!!!

skelton
06/12/13, 15:02:20
Pos como te digo parece tema hardware. Prueba lo que te he comentado antes, pasar a una 1.5 stock o usar el metodo sdcardmaker que vienen con la 2.1.1 para intentar recuperarla. Pero no hay mucho más.

davitman
06/12/13, 15:18:17
Si dejo el boton pulsado para encenderla enciende pero a la ora de apagar o reiniciar se queda pillado. Hago lo del sdmaker y meto la rom legacy o otravez la 2.2.1?

davitman
06/12/13, 15:50:31
voy a probar con la 1.5, porque las otras no puedo instalarla la 2.1.1 no me inicia, y 2.2.3 falla en media wipe

davitman
06/12/13, 20:22:01
nada skelton, meto la 1.5 y se instala perfectamente y va bien todo ya estoy en 1.5, pero aora no me actualiza a 2.1.1. ni 2.2.3 tienen los mismos problemas de antes. he probado de todas las maneras ya, que puedo hacer. puedes explicarme el procedimiento haber si hago algo mal que no creo, lo unico diferente que pasa ahora es que cuando meto la 2.2.3 despues de la 1,5 en la instalacion se keda la barra a casi medio instalar y lo he dejado un rato pero no lo termina de instalar, la anterior la 2.1.1 esa no me inicia el recovery no hace nada.

yaes
07/12/13, 00:19:00
Aqui dejo los 3 firmwares: 2.1.1 ; 2.2.3 ; legacy rom.

https://mega.co.nz/#!kc1nGYzI!TTgDEnmsUWNrjtXKoy2p5x800somR5PDZkNHK5P xKNI

Aqui esta solo el 2.1.1

https://mega.co.nz/#!9B1CxLrJ!Xd1cPnHYGWHhqp_18_Af0UgkhBUNOscLxCiaMct kFAA

Aqui esta solo el 2.2.3

https://mega.co.nz/#!8MUXETbJ!crzqIV6OC61W0wEhSNYmAWOHtYhXFfoBXXmE8FI JbNs

Si algún link no funciona me avisan.... Tengo los respaldos.:sisi1:

Gracias, con los archivos estos pude instalar todo. Ahora va como la seda. Lo cierto para instalar legan y lo metí en una carpeta si no lo hací así no me dejaba instalar y ni si quiera podía entrar en recovery. Por fin!

davitman
07/12/13, 12:14:54
skelton o cualquier persona que me ayude, estoy intentando con la herramienta de flasheo usb burning tool 1.6.0.1.2.8. pero cuando cargo el firmware me sale el siguiente mensaje, find no upgrade config, please load it manually! que pasa?

davitman
07/12/13, 13:31:50
bueno, comento lo que me ha pasado!!! xddd como no entiendo lo del programa de flasheo, he intentado otravez lo del metodo de limpiar la sd y todo ese progreso le meto la 2.2.3 oficial y ala se instala sin problemas, despues la legacy y todo perfecto, ha instalado todo a la primera, estaria hoy de buenas la consola. estoy muy contento de que alfin se haya instalado todo ya estaba desesperado.

lo que si os pediria un ultimo favor, ya que me ha costado tanto hacer esto.

como puedo hacer una copia de seguridad de la tablet ahora antes de instalar nada, por si algun dia pasa algo tener un respaldo y que no me pase lo mismo al instalar. que herramienta puedo usar o nose decidme, y eso de hacerle el swap ahora para que serviria ? se lo hago?
es normal que en la memoria interna tengo 2 espacios totales uno de 882mb y otro 4,96gb?

gracias

dnl0001
08/12/13, 22:54:48
Gracias, con los archivos estos pude instalar todo. Ahora va como la seda. Lo cierto para instalar legan y lo metí en una carpeta si no lo hací así no me dejaba instalar y ni si quiera podía entrar en recovery. Por fin!
De nada para eso estamos y a disfrutar de nuestra s7300.;-) Gracias skelton..........:aplausos:

dnl0001
09/12/13, 20:08:04
bueno, comento lo que me ha pasado!!! xddd como no entiendo lo del programa de flasheo, he intentado otravez lo del metodo de limpiar la sd y todo ese progreso le meto la 2.2.3 oficial y ala se instala sin problemas, despues la legacy y todo perfecto, ha instalado todo a la primera, estaria hoy de buenas la consola. estoy muy contento de que alfin se haya instalado todo ya estaba desesperado.

lo que si os pediria un ultimo favor, ya que me ha costado tanto hacer esto.

como puedo hacer una copia de seguridad de la tablet ahora antes de instalar nada, por si algun dia pasa algo tener un respaldo y que no me pase lo mismo al instalar. que herramienta puedo usar o nose decidme, y eso de hacerle el swap ahora para que serviria ? se lo hago?
es normal que en la memoria interna tengo 2 espacios totales uno de 882mb y otro 4,96gb?

gracias
El swap, es simplemente para intercambiar la memoria interna por la de una micro sd... osea esos 4,96gb se cambiarían por los de la sd que le pongas al tablet. Si tienes una micro sd mayor a 4 gb deberías hacerlo.:ok:

Y si es normal tener esos 2 valores en la memoria.

davitman
09/12/13, 22:52:00
Muchas gracias por responder, tengo una tarjeta metida de 32gb y cuando creo una carpeta de roms y juego a algun emulador, y salvo las partidas al apagar la consola y encenderla se pierde todo. Pero algunas carpetas que ya tenia no se borra, ya la he formateado y sigue pasando (fat32) a que es debido??? Es porque tengo que hacer swap??

dnl0001
10/12/13, 01:39:24
Muchas gracias por responder, tengo una tarjeta metida de 32gb y cuando creo una carpeta de roms y juego a algun emulador, y salvo las partidas al apagar la consola y encenderla se pierde todo. Pero algunas carpetas que ya tenia no se borra, ya la he formateado y sigue pasando (fat32) a que es debido??? Es porque tengo que hacer swap??
Una pregunta que emulador utilizas?.... Y si yo te recomendaría que le hagas el swap.

davitman
10/12/13, 21:33:01
Me pasa con varios emuladores, de nintendo y gba.
Si hago swap se borra todo lo instalado????
Para activarlo meto los 3 archivos, swap on legacy, factory update param, uimage recovery?? en la sd y hago el recovery?

Luego hay que configurar algo o solo se activa? Cuanta ram nos da demas?

dnl0001
11/12/13, 18:43:29
Me pasa con varios emuladores, de nintendo y gba.
Si hago swap se borra todo lo instalado????
Para activarlo meto los 3 archivos, swap on legacy, factory update param, uimage recovery?? en la sd y hago el recovery?

Luego hay que configurar algo o solo se activa? Cuanta ram nos da demas?
HOLA, bien deberías utilizar el retroarch a mi no me a dado ningún problema.......O prueba con otros emuladores mas estables con este dispositivo.X-D

Para hacer el swap, solo tienes que poner en la sd el: SWAP_On_Legacy.zip (nada mas) y pulsas los botones de encendido y volumen +...... y cuando entes dentro se te mostrara un menú, hay tienes que moverte con los botones de volumen hasta, install zip from sdcard, y seleccionas con el botón de "encendido/apagado" luego escoges el SWAP_On_Legacy y listo!!!!!. Luego lo reinicias y ya tendrías echo el swap.

Y si se te borrara lo tengas en la memoria interna.:cucu:

davitman
11/12/13, 23:23:21
Muchas gracias por tu paciencia me has ayudado mucho.

Un saludo

Kirillov
12/12/13, 09:49:20
Buenas, llevo una semana con Legacy instalado, lo hice pasando de Skelrom3.5 a Stock 2.1, flasheando 2 veces (me tiró error y tuve que echar mano de sdmaker con su correspondiente pantalla negra y mi infarto de media hora) luego 2.3 y luego Legacy.
He de decir que de lejos es mucho mejor que todo lo que he visto... no se cuelga al apagar, no se cuelga en medio de apps, se me ralentiza un poco a veces pero no me he puesto a trastear con los governors todavía (tengo el pokemon Rojofuego machacado :D) No he tenido problemas con el tamaño de las particiones, me imagino que el sdmaker tendrá mucho que ver en esto, y de momento va estupendamente... eso si, en cuanto la terminé de instalar le hice un backup con el recovery para ext4 por "siaca".
El swap todavía no lo he probado porque no tengo necesidad y en este caso respeto la primera ley de la informática: "Si algo funciona no lo toques"

Recomiendo pasar a esta rom cuanto antes, habrá algún update Skelton?

solrac18
15/12/13, 10:27:54
Hola doy mis saludos y me presento con mi primer post.

Resulta que me esta empezando a dar cuelgues y reinicios y quiero instalar algo estable
Soy noob y no entiendo muy bien esto de instalar roms
Esta como la compre con esto:
Mi numero de copilacion es s7300b-01-v1.5-20130325
Y estoy en billyjean 4.1.1,puedo instalar la 2.2.3 y luego la legacy?

SALUDOS

Kirillov
15/12/13, 11:47:36
Hola doy mis saludos y me presento con mi primer post.

Resulta que me esta empezando a dar cuelgues y reinicios y quiero instalar algo estable
Soy noob y no entiendo muy bien esto de instalar roms
Esta como la compre con esto:
Mi numero de copilacion es s7300b-01-v1.5-20130325
Y estoy en billyjean 4.1.1,puedo instalar la 2.2.3 y luego la legacy?

SALUDOS

Vamos por partes, lo primero es indicarte que la numeración de las roms no tiene que ver con la versión de android (por ejemplo la 2.2.3 no es una froyo), es la versión de la rom simplemente.
Dicho esto lo que deberías hacer sería instalar 2.2.3 y luego legacy, acuerdate de tener siempre un backup hecho con CWM, para la stock original puedes usar el recovery antiguo, pero cuando pases a Legacy tendrás que usar el CWM compatible con ext4.
Merece la pena el cambio :ok:

solrac18
15/12/13, 15:16:23
Gracias kirillov,pero tengo muchas dudas y soy noob,no entendi lo de backup con CWM y ext4(se que son particiones linux)
Tengo que dominar mas esto o me veo con un ladrillo :)
Teniendo en cuenta mi poca experiencia,y que solo juego al mamedroid y emuladores,me recomiendas otra rom mas simple de utilizar sin ext 4 y CWM?
He mirado por internet y ni papa de CWM vamos que no lo entiendo muy bien
Perdonad mi ignorancia

SALUDOS

p4ulom3
16/12/13, 20:02:44
interna recuperdada by skelrom v3 y luego v3.5 :ok:

men me paso algo parecido primero cuando me la compre jguue como 20 min y la bateria baja la puse a cargar lemeti el sd de 4g sandisk y no se qpaso pero al apagarla se perdio la memoria interna intente con un flash pero no respondia la maquina al final intente pormedio usb y se queda en 75 % y sale error ahora esta como ladrillo y no enciende nada soo enciende l led verde y el anaranjado al cargar pero no puedo instalar ni hacer nada parece q es erorr de lamemoria interna ayuda plz me dale los pasos para recuperarlal estoy muy preocupado

dnl0001
17/12/13, 05:48:13
Gracias kirillov,pero tengo muchas dudas y soy noob,no entendi lo de backup con CWM y ext4(se que son particiones linux)
Tengo que dominar mas esto o me veo con un ladrillo :)
Teniendo en cuenta mi poca experiencia,y que solo juego al mamedroid y emuladores,me recomiendas otra rom mas simple de utilizar sin ext 4 y CWM?
He mirado por internet y ni papa de CWM vamos que no lo entiendo muy bien
Perdonad mi ignorancia

SALUDOS
Hey, si podrías instalar 2.2.3 y luego legacy pero te dire como yo lo hice y me funciono. Mira lo que tienes que hacer es descargar los archivos que están en la pagina 6 de este post los que subí yo...solo el primer link:grin:
Bueno una ves lo tengas lo descomprimes te quedara una carpeta llamada s7300, dentro de ella estaran otras carpetas que son: 2.1.1--2.2.3 y legacy.
1º Copias los archivos que están en la carpeta 2.1.1 osea: factory_update_param; patch; uImage_recovery y update,estos archivos los copias en una microsd.
2º Introduces la microsd en la tablet "APAGADA" mantienes presionado los botones de encendido y volumen + hasta que veas el logo de android cargando una barra azul, esperas que termine y ya tenderas instalada esta version que es la 2.1.1.
3º Haces los mismos pasos con la otra carpeta la 2.2.3, copias los archivos y espera a que cargue.
4º En la carpeta legacy ,copias los archivos ,no las carpetas, solo los archivos y repites el proceso anterior,copias archivos y esperas que cargue y ya tendras instalada LegacyROM.
P.D. LAS CARPETAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA CARPETA LEGACY SON PARA EL SWAP Y EL MAPEAOR OFICIAL DE JXD. SI ALGO NO TE QUEDO CLARO PREGUNTA.:ok:

solrac18
19/12/13, 10:56:26
Muchisimas gracias dnl0001 por tu perfecta explicacion :ok:

Si tengo mas dudas ya pregunto pero me fue de 10

SALUDOS

dnl0001
20/12/13, 02:05:40
Muchisimas gracias dnl0001 por tu perfecta explicacion :ok:

Si tengo mas dudas ya pregunto pero me fue de 10

SALUDOS
Perfecto, me alegro de leer eso.

rodolfods9
23/12/13, 17:39:09
buenos dias, les hago una consulta. esta rom funciona con la firm de fabrica 4.2?. o se tiene que hacer downgrade a la 2.2.3?. gracias.

dnl0001
23/12/13, 18:28:33
buenos dias, les hago una consulta. esta rom funciona con la firm de fabrica 4.2?. o se tiene que hacer downgrade a la 2.2.3?. gracias.
Hola, que yo sepa si tienes tener la 2.2.3 para instalar esta rom.

Sh4d0w_maker
30/12/13, 23:36:59
Maravillosa rom.Le ha dado nueva vida a mi chiquitina.Bravo,Skelton :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

echetc
03/01/14, 01:31:03

A mí también se me quedaban las casillas en blanco y ejecutando como administrador sí que aparece la unidad. ;)

suks666
08/01/14, 19:19:11
Hey, si podrías instalar 2.2.3 y luego legacy pero te dire como yo lo hice y me funciono. Mira lo que tienes que hacer es descargar los archivos que están en la pagina 6 de este post los que subí yo...solo el primer link:grin:
Bueno una ves lo tengas lo descomprimes te quedara una carpeta llamada s7300, dentro de ella estaran otras carpetas que son: 2.1.1--2.2.3 y legacy.
1º Copias los archivos que están en la carpeta 2.1.1 osea: factory_update_param; patch; uImage_recovery y update,estos archivos los copias en una microsd.
2º Introduces la microsd en la tablet "APAGADA" mantienes presionado los botones de encendido y volumen + hasta que veas el logo de android cargando una barra azul, esperas que termine y ya tenderas instalada esta version que es la 2.1.1.
3º Haces los mismos pasos con la otra carpeta la 2.2.3, copias los archivos y espera a que cargue.
4º En la carpeta legacy ,copias los archivos ,no las carpetas, solo los archivos y repites el proceso anterior,copias archivos y esperas que cargue y ya tendras instalada LegacyROM.
P.D. LAS CARPETAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA CARPETA LEGACY SON PARA EL SWAP Y EL MAPEAOR OFICIAL DE JXD. SI ALGO NO TE QUEDO CLARO PREGUNTA.:ok:

He seguido todos los pasos y en menos que canta un gallo tengo la rom legacy , y eso que me consideraba nulo para esto :sisi1:

Quisiera saber que son el "swap" y el "mapeador de JXD" y si son de utilidad como ponerlos.

Un saldudo y muchas gracias

dnl0001
08/01/14, 20:45:37
He seguido todos los pasos y en menos que canta un gallo tengo la rom legacy , y eso que me consideraba nulo para esto :sisi1:

Quisiera saber que son el "swap" y el "mapeador de JXD" y si son de utilidad como ponerlos.

Un saldudo y muchas gracias
Hey, me alegra que mi explicación te haya funcionado.:ok:
El swap, es simplemente para intercambiar la memoria interna, por la de una micro sd... osea esos 4,96gb se cambiarían por los de la sd que le pongas al tablet. (Para hacer el swap, solo tienes que poner en la sd el: SWAP_On_Legacy.zip (nada mas) y pulsas los botones de encendido y volumen +...... y cuando entes dentro se te mostrara un menú, hay tienes que moverte con los botones de volumen hasta, apply update from EXT, y seleccionas con el botón de "encendido/apagado" luego escoges el SWAP_On_Legacy y listo!!!!!. Luego lo reinicias y ya tendrías echo el swap.)
El "mapeador de JXD" es la aplicación nativa que asigna los botones físicos, a los de la pantalla. Es parecido al "Tincore Keymapper" que viene en la rom. El proceso para instalar el mapeador es el mismo que utilizas para instalar el swap.:sisi1:

angelesdl
13/01/14, 14:22:18
Hola dnl0001, comentarte una cosa, tengo instalada la rom legacy y va muy bien, pero el problema que tengo ahora, es que me dice que no tengo espacio para instalar cosas y le tengo puesto una tarjeta de 8 gb. Así que me imagino que el motivo es el que comentas en el post anterior, que debo instalar el SWAP_On_Legacy.zip y decirte que si hago lo del botón inicio y volumen +, no me sale el menú del CWM, me sale directamente el Android instalando de nuevo la ROM, ¿qué puedo hacer?, ¿alguna solución al respecto?. Graciasss!!!

dnl0001
13/01/14, 20:10:33
Hola dnl0001, comentarte una cosa, tengo instalada la rom legacy y va muy bien, pero el problema que tengo ahora, es que me dice que no tengo espacio para instalar cosas y le tengo puesto una tarjeta de 8 gb. Así que me imagino que el motivo es el que comentas en el post anterior, que debo instalar el SWAP_On_Legacy.zip y decirte que si hago lo del botón inicio y volumen +, no me sale el menú del CWM, me sale directamente el Android instalando de nuevo la ROM, ¿qué puedo hacer?, ¿alguna solución al respecto?. Graciasss!!!
Hola, claro el problema es que aun no has borrado los archivos que son para instalar la ROM, debes eliminarlos y dejar solo el archivo para hacer SWAP. osea SWAP_On_Legacy.zip. Ese seria tu problema inténtalo y me cuentas.:lengua:

angelesdl
15/01/14, 23:46:26
Nada dnl0001, he hecho lo que me has dicho y sigue sin reconocerme la tarjeta de 8 gb. Voy a volver a instalarlo todo desde cero otra vez, a ver el porque me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver, que antes tenía instalada la rom 3.0 y tenía instalado el Directory Bing y generado enlaces de directorios a la tarjeta externa. Gracias, de todas formas.

dnl0001
16/01/14, 04:37:06
Nada dnl0001, he hecho lo que me has dicho y sigue sin reconocerme la tarjeta de 8 gb. Voy a volver a instalarlo todo desde cero otra vez, a ver el porque me pasa esto. No sé si tendrá algo que ver, que antes tenía instalada la rom 3.0 y tenía instalado el Directory Bing y generado enlaces de directorios a la tarjeta externa. Gracias, de todas formas.
Mmm, me parece extraño ya que si dices, no tener los archivos para instalar la ROM en la sd, no debería instalarte la otra vez, de echo no podría, ya que no están los archivos para ser instalados.:oh: Podrías también intentar con otra sd, pero supongo que no tienes una disponible..... :rolleyes:---Tal vez si formateas tu sd...,funcione. Y yo creo que si te la reconoce, por que si instala la rom.

angelesdl
16/01/14, 14:52:21
No sé, voy a intentar hacerlo con otra sd. Una pregunta, a la hora de formatear las sd yo lo hago en fat32, es correcto??.

dnl0001
16/01/14, 21:12:39
No sé, voy a intentar hacerlo con otra sd. Una pregunta, a la hora de formatear las sd yo lo hago en fat32, es correcto??.
Si, fat32 es el correcto.

dnl0001
17/01/14, 01:08:15
Si logras entrar en el "recovery menu", deberías hacer wipe, los tres para que te limpie de anteriores roms y te lo deje como de fabrica. Espero que tu problema se solucione.:ok:

cerbero931
19/01/14, 14:07:09
pues estoy instalando la 2.2.3original y lleva media hora y aun no ha terminao de instalarla. que raro.

Edito: arreglado porque tenia el bootloader chungo. ya la tengo instalada

como lo has arreglado? a mi se me queda instalando todo el rato la 2-2-3 y no se que hacer ayudaa porfavor ya lleva 1 hora....

rodolfods9
13/02/14, 14:02:42
buen dia gente, logre instalar la custom firmware de skelton. muchas gracias por hacerla por cierto. ahora tengo otra pregunta, se pueden bindear los botones del pad por ejemplo para que el boton "select" funcione para que cada vez que lo aprete aparezca la barra de tareas¿??¿?. si es asi. como?. gracias

HollowDeathkvlt
19/03/14, 03:58:34
Estuve leyendo lo del problema de jadchaos y pues me sucede algo más o menos parecido...

Desde que instalé la JXD 2.2.3, no me aparece ni la memoria interna, ni la tarjeta SD... Aviso, aún no instalado el LegacyROM...

Haré mi reporte apenas termine de descargarlo, a ver como me va.

PD: ya hice limpieza y wipe data, y no se solucionó el problema... Ya veremos.
PD2: Me gustaría saber como solucionó JADCHAOS su problema, si es que lo solucionó

HollowDeathkvlt
19/03/14, 05:39:28
Pues instalé el LegacyROM y la memoria externa regreso! pero la memoria interna esta "desmontada"...

Es extraño, por el momento no me molesta tanto, pero ya veremos...

HollowDeathkvlt
19/03/14, 06:00:09
Aparecieron los primeros problemas... el PPSSPP necesita la memoria interna para guardar juegos, y como no está montada... Además. acabo de conectarla a la PC vía USB y solo aparece que está cargando, pero no hay conexión para almacenamiento USB...

Y además noté otra cosa extraña... La barra de la batería simplemente no avanza ni se consume, se queda estática, en el primer numero que agarre, aunque esté agotada, siempre dice 100%

¿Me vino defectuosa de fábrica?

alejandrome
20/03/14, 01:32:35
De momento tengo TheXSample-SXELROM v3.5. Quisiera saber que debo hacer para instalar LegacyROM HFW. ¿Debo instalar primero el firm oficial 2.2.3?

(Por cierto el link del oficial esta caído y en la pagina está el firm 4.2)

HollowDeathkvlt
28/03/14, 22:03:22
De momento tengo TheXSample-SXELROM v3.5. Quisiera saber que debo hacer para instalar LegacyROM HFW. ¿Debo instalar primero el firm oficial 2.2.3?

Échatelas a buscar en este hilo, allí alguien puso los links a todos los firmwares que necesitas para instalar el LegacyRom.

Primero tienes que instalar el 2.2.3 y luego el Legacy obligatoriamente. Y si de casualidad no puedes instalar el 2.2.3, tienes que probar instalando primero el 2.2.1, luego el 2.2.3 y luego el Legacy

dnl0001
04/04/14, 08:03:58

Hola alejandrome. Todo el proceso y links están en este hilo revisa....:sisi1: Los links los encuentras en la paguina 6. Adios

dnl0001
04/04/14, 08:09:21
Aparecieron los primeros problemas... el PPSSPP necesita la memoria interna para guardar juegos, y como no está montada... Además. acabo de conectarla a la PC vía USB y solo aparece que está cargando, pero no hay conexión para almacenamiento USB...

Y además noté otra cosa extraña... La barra de la batería simplemente no avanza ni se consume, se queda estática, en el primer numero que agarre, aunque esté agotada, siempre dice 100%

¿Me vino defectuosa de fábrica?
Hola tienes que tener una sd si o si y hacer el cambio de memoria interna por la sd. Conectando vía usb no funciona eso es "normal". :cry: mmm y que no te cambie el estado de la batería,..........ni idea. :oh:

nanoxD
19/04/14, 07:37:09
alguna solucion de q no muestre la memoria interna xfavor q alguien me ilumine

nonasde
12/10/15, 11:49:50
Hola, recientemente he adquirido una jxd s7300 y me gustaría instalarle la LegacyROM HFW s7300B, que según he leído es con diferencia la mejor de todas las roms posibles, sin embargo no he logrado encontrar ningun link de descarga, los facilitados en este foro están caídos. Agradecería muchísimo si su autor o alguien del foro me pudiera facilitar nuevamente un link válido de descarga o bien mandarme la rom. Un saludo a todos!

Gaspa
30/06/16, 08:26:07
Buenas Gente! Luego de navegar extensamente por paginas y paginas en chino, ruso, etc... Al fin encontré y subí esta excelente custom rom con el viejo y querido firmware oficial 2.2.3 (que ya no se puede conseguir de la pagina oficial de jxd).

Saludos!:ok:

http://www.mediafire.com/download/lr3j6r55bcir3kn/Desktop.rar