PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Conseguir el código del Bootloader y desbloquearlo de manera oficial [POR EL MOMENTO NO FUNCIONA]

Alkalinorap
07/10/13, 22:29:54
ADVERTENCIA: DE MOMENTO NO FUNCIONA LA LECTURA DEL CÓDIGO DEL BOOTLOADER EN NUESTRO MODELO, ASÍ QUE NO PERDÁIS EL TIEMPO EN ESTE POST HASTA QUE LO ARREGLEN EN UNA VERSIÓN FUTURA.

Conseguir el código del Bootloader y desbloquearlo de manera oficial [NUEVO MÉTODO 07/10/2013]

Ha salido un nuevo método para conseguir el código del Bootloader de nuestro G300, además de para otros muchos Huawei
Sin e-mails, sin formularios, sin esperas, código al instante :-)

1. Nos descargamos este programa y lo instalamos: https://www.dc-unlocker.com/download/soft.php?file=AmL1Amb5

2. Nos descargamos estos drivers y los instalamos: https://files.dc-unlocker.com/backend/r.php/public/EF65FFC8D36E40118BE98BC29A9C1216 (Para instalarlos, ejecutamos el archivo DriverSetup.exe si tenemos un Windows de 32 bits o el archivo DriverSetup64.exe si tenemos un Windows de 64 bits).

3. Reiniciamos el ordenador para que nos lo reconozca adecuadamente después.

4. Iniciamos el programa "DC-Unlocker client" anteriormente instalado y lo dejamos ahí parado.

5. Nos aseguramos de que en el teléfono no haya ninguna carpeta "dload" con un UPDATE.APP dentro en ninguna de las dos SD, tanto en la interna como en la externa.

6. Apagamos el teléfono, quitamos la batería unos 10 segundos, se la volvemos a insertar y pulsamos a la vez "VOL+ VOL- y POWER", como si fuéramos a instalar un UPDATE.APP

7. Se nos quedará la pantalla rosa, es el momento de conectar el cable usb al teléfono y esperamos a que se instalen los nuevos controladores que Windows detectará automáticamente.

8. En el programa "DC-Unlocker client" anteriormente abierto, vamos donde pone "Select manufacturer" y seleccionamos en la lista "Huawei phones". En la casilla donde pone "Select model" lo dejamos en "Auto detect (recommended)".

9. Le damos al icono de la lupa y esperamos unos momentos. Cuando haya leído la información del teléfono se nos mostrará en el cuadro de abajo todos los datos del teléfono, así como el estado del Bootloader y el código en cuestión.

10. Si todo ha salido bien, ya tenemos el código del Bootloader y procederemos a desbloquearlo con esta herramienta que he creado yo mismo: http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099/

Simplemente la descomprimimos por ejemplo en el escritorio y ejecutamos el archivo "Unlock-Bootloader.bat", el script nos irá diciendo las instrucciones y los pasos en todo momento.

NOTA: Se ha confirmado que funciona en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, no puedo dar garantía de que funcione con otras ediciones.

Alkalinorap
07/10/13, 22:31:51
Reservado.

cebypim
07/10/13, 22:59:07
Gracias. Siempre atento a todo.

hvy109
07/10/13, 23:37:38
Bestial, había quedado en desbloquear el bootloader de dos móviles de familiares. Esto me viene que ni pintao.

Muchas gracias.

Saludos!

antonio2k
08/10/13, 00:30:42
Buenas!!!

Hace falta tener una rom oficial instalada?

Gracias!

antonio2k
08/10/13, 01:19:34
Me devuelve esto....

Ni rastro del código:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.1064

Detecting phone :

selection :
manufacturer - Huawei phones
model - Auto detect (recommended)

Found Applications port COM6
Found Diagnostics port COM5

Model : Huawei Ascend G series
IMEI : *******(mi IMEI)
Wi-Fi MAC : C8:D1:5E:A5:65:08
BlueTooth MAC : C8:D1:5E:A5:65:07
SIM Lock status : unlocked

================================================== =================

Alkalinorap
08/10/13, 08:01:29
Me devuelve esto....

Ni rastro del código:

Detecting phone :

selection :

Found Applications port COM6
Found Diagnostics port COM5

IMEI : *******(mi IMEI)
Wi-Fi MAC : C8:D1:5E:A5:65:08
BlueTooth MAC : C8:D1:5E:A5:65:07

Qué raro... ¿No habrás manipulado la partición del IMEI o tendrás el Bootloader hackeado con el método no oficial?

antonio2k
08/10/13, 09:37:32
En principio no... le pasé un update.app antes, pero bueno, me acaban de contestar al correo de petición de código.

Gracías!

Alkalinorap
08/10/13, 10:05:40
El asunto de antonio2k me ha dejado un poco mosca... Si alguien puede confirmar que el programa le muestra el código del Bootloader que lo haga, de lo contrario podemos determinar que sólo funciona para el Y300 y el G510.

Tataxan
08/10/13, 12:06:57
Pues yo acabo de probar y al igual que antonio2k, me tira el reporte tal y como ha comentado... pero del codigo de desbloqueo ni rastro... :/ He probado poniendo en "Select model": Automático, Huawei Ascend G300, Huawei U8815, Other Huawei U88xx/86xx... pero nada.
Mi gozo en un pozo, pediré código oficial de nuevo, que no me hacen caso.

Pregunto: En la parte de la derecha, donde pone "Unlock", mejor no toco, no? Jejeje

Edito: Aclarar, que acabo de flashear la oficial B952, y se supone que el bootloader está cerrado.

Alkalinorap
08/10/13, 12:22:02
Pues yo acabo de probar y al igual que antonio2k, me tira el reporte tal y como ha comentado... pero del codigo de desbloqueo ni rastro... :/ He probado poniendo en "Select model": Automático, Huawei Ascend G300, Huawei U8815, Other Huawei U88xx/86xx... pero nada.
Mi gozo en un pozo, pediré código oficial de nuevo, que no me hacen caso.

Pregunto: En la parte de la derecha, donde pone "Unlock", mejor no toco, no? Jejeje

Edito: Aclarar, que acabo de flashear la oficial B952, y se supone que el bootloader está cerrado.

No toques mejor jeje.

Pues con una confirmación más de que no funciona arrancaré el post cual señal de tráfico :roto2rie

Tataxan
08/10/13, 12:42:14
Ya he estado leyendo en la web. En principio es gratuita y compatible la lectura del codigo del bootloader. El tema es que además el programa sirve para desbloquear el terminal (para hacerlo libre, vamos), pagando 7 créditos (7€), por eso lo de "Unlock" que aparece.

Bueno, se agradee el intento. Quizá en una versión futura del programa se arregle.

Saludos!

Alkalinorap
08/10/13, 15:49:26
Ya he estado leyendo en la web. En principio es gratuita y compatible la lectura del codigo del bootloader. El tema es que además el programa sirve para desbloquear el terminal (para hacerlo libre, vamos), pagando 7 créditos (7€), por eso lo de "Unlock" que aparece.

Bueno, se agradee el intento. Quizá en una versión futura del programa se arregle.

Saludos!

Sí pero a nosotros sólo nos interesa lo de la lectura del código del Bootloader. Lo extraño es que para el Y300 y G510 funciona perfectamente y están soportados desde ayer, y el G300 está soportado desde hace mucho más tiempo y no muestra el código.

Raro, raro.

Killo Kbyo
08/10/13, 17:18:18
Hola Alkalinorap, he estado viendo que en la página donde está el primer enlace
dc-unlocker_client-1.00.1064
https://www.dc-unlocker.com/download...?file=AmL1Amb5
donde nos mandas, si sigues bajando hay otro enlace
dc-unlocker_client-1.00.0928
https://www.dc-unlocker.com/downloads/get/ioWat55F
que es para los teléfonos:
Huawei C8150
Huawei U8815
Huawei Ascend G300
A lo mejor, (yo de esto no entiendo mucho) es ese programa el que necesitamos para nuestro teléfono.
Espero tu orientación gracias, me gustaría saber si siguiendo tu tutorial pero cambiando el programa funcionará, yo si tengo un rato haré la prueba y comento.
Saludos

Killo Kbyo
08/10/13, 18:36:11
El programa de desbloqueo es de pago y si no pagas te dice:

Unlocking, please wait ...

No username !

Error code 63

unlock failed !

Tataxan
08/10/13, 19:51:02
El programa de desbloqueo es de pago y si no pagas te dice:

No username !

Error code 63

unlock failed !

Es lo que hemos estado hablando, eso es para desbloquear la red de SIM, el código de liberación del terminal de cada compañía. El código para el bootloader lo debería de dar en la propia detección del teléfono.

El caso es que si entras en el tutorial para desbloquear el G300 que hay en la propia página, en la imagen que han colgado para el paso cuando detecta el móvil, a ellos tampoco les sale el código. Si entras en otros tutoriales si aparece. Te dice si está bloqueado y además el código. Lo dicho, quizá en próximas versiones.

Alkalinorap
08/10/13, 21:23:16
Probad lo que pone Killo Kbyo, bajáos la versión que dice que vale para el G300 a ver si os da el código.

fefifofum
09/10/13, 01:51:04
El programa hace varias cosas, por un lado se puede liberar el móvil (pagando) y por otro lado te proporciona el código de desbloqueo del bootloader (gratuito). Parece ser que funciona bien en el Y300, pero en el G300 no te da el código de desbloqueo, al menos la última versión publicada. No he probado otras versiones ya que ayer Huawei me mandó el código que necesitaba.

Alkalinorap
09/10/13, 08:15:27
Pues sin más dilación, durante el día de hoy procederé al borrado de este hilo.

Gracias.

Tataxan
09/10/13, 10:30:27
Contestan en facebook que si no da el código del bootloader es por culpa del firmware del teléfono... :-/

Me suena a excusa habitual de aprendices de informática... "eso es culpa de los drivers o un virus" XDD

EDITO: Minutos después han contestado lo siguiente:
"After further investigation it might be so that phone does not have bootloader code at all, and it was flashed with firmware after which it got locked. Please contact us by live support chat from our web page, then we will check more about this situation and will try to provide solution for it."

Ahí si que han acertado. Entiendo que el móvil se ha flasheado con un firmware después de haber bloqueado el bootloader y por eso dice que no "relamente no tiene bootloader". No sé si se refiere a haber flasheado un firmware cualquiera (oficial o no oficial), o el problema es por haber usado el método no oficial de parchear el bootloader. Ains... me estoy metiendo en un fregao, con lo facil que sería que me hicieran caso en Huawei y me mandaran el código XD

Alkalinorap
09/10/13, 11:09:34
Contestan en facebook que si no da el código del bootloader es por culpa del firmware del teléfono... :-/

Me suena a excusa habitual de aprendices de informática... "eso es culpa de los drivers o un virus" XDD

EDITO: Minutos después han contestado lo siguiente:
"After further investigation it might be so that phone does not have bootloader code at all, and it was flashed with firmware after which it got locked. Please contact us by live support chat from our web page, then we will check more about this situation and will try to provide solution for it."

Ahí si que han acertado. Entiendo que el móvil se ha flasheado con un firmware después de haber bloqueado el bootloader y por eso dice que no "relamente no tiene bootloader". No sé si se refiere a haber flasheado un firmware cualquiera (oficial o no oficial), o el problema es por haber usado el método no oficial de parchear el bootloader. Ains... me estoy metiendo en un fregao, con lo facil que sería que me hicieran caso en Huawei y me mandaran el código XD

Siempre he pensado que el Bootloader del G300 es una chapuza. En GB había un semi-bootloader que metió Huawei de cualquier forma y por eso decíamos que estaba abierto y te dejaba instalar Custom Recovery. Pero en realidad es que ni siquiera usaban el Bootloader de Qualcomm. En ICS metieron el programa del Bootloader de Qualcomm en los UPDATE.APP para emular un Bootloader en condiciones con contraseña y todo pero yo creo que lo hicieron a lo cazurro.

En el Y300 parece que sí está bien hecho.

rado9
09/10/13, 13:35:37
DC-Unlocker escribe un error. Win8. He instalado los controladores. Aun así, todavía escribe un error.

unknown error (231)

DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install (download link: http://www.dc-unlocker.com/download/Huawei_usb_driver_2.0.6.601.zip)

malatesta74
09/10/13, 14:16:35
Qué maravilla! Gracias. Esto le vendrá bien a todos, especialmente le dará una segunda oportunidad a aquellos que no les funcionó el código que les dio Huawei.
Lo siguiente que es, actualización oficial a 4.3? Jajaja, este móvil se renueva día a día, jajaja, gracias de nuevo!
Sl2

Tataxan
10/10/13, 13:36:03
Bueno, pues después de probar a leer el código desde varias versiones (downgrade a GB, vuelta a ICS, rooteadas, no rooteadas.... ) y sin resultados :loco:, me ha dado el volunto y me he metido en el chat de la página a preguntar... y así por las buenas me he convertido en betatester de DC-unlocker, jejeje. :sisi1:

La verdad es que el de la atención del chat ha sido muy majo y paciente conmigo, le he mandado el archivo "log" y una hora después me han mandado una versión beta. Lo que han hecho es meter, en el apartado "Unlock" un nuevo botón para Forzar el desbloqueo del Bootloader. Lo que no sé es el sistema que han utilizado.

Ya os mantendré al corriente.

Alkalinorap
10/10/13, 14:47:12
Bueno, pues después de probar a leer el código desde varias versiones (downgrade a GB, vuelta a ICS, rooteadas, no rooteadas.... ) y sin resultados :loco:, me ha dado el volunto y me he metido en el chat de la página a preguntar... y así por las buenas me he convertido en betatester de DC-unlocker, jejeje. :sisi1:

La verdad es que el de la atención del chat ha sido muy majo y paciente conmigo, le he mandado el archivo "log" y una hora después me han mandado una versión beta. Lo que han hecho es meter, en el apartado "Unlock" un nuevo botón para Forzar el desbloqueo del Bootloader. Lo que no sé es el sistema que han utilizado.

Ya os mantendré al corriente.

Sí, sí. Tú todo lo que consigas tráelo para acá, a ver si conseguimos dejar un buen legado para la historia de este teléfono, porque con esto lo tendríamos prácticamente todo.

Por cierto, si por algún casual puedes sacarles la información del método que utilizan para leer el código del teléfono en pantalla rosa o el algoritmo para calcular el del Bootloader, estaría bastante bien. No te digo que les pidas el algoritmo, sino la explicación un poco por encima de cómo consiguen hacerlo, ya que sería interesante y didáctico saberlo, para aprender.

Un saludo.

Tataxan
10/10/13, 17:22:04
Bueno, si que han corrido a colgar la nueva versión.

https://www.dc-unlocker.com/downloads/get/FwREimE3

Probadla a ver. Pero como ya hemos hablado, para los móviles flasheados lo que hace es forzar la puerta, jeje.
Habrá que ver si no le hace nada raro al móvil...

EDITO: Aclarar, que abrir el bootloader lo abre. He vuelto a flashear la B952 oficial y sigue abierto. Y en principio, si no se ha flasheado actualizaciones o Roms... debería dar el código del bootloader, al menos eso me han dicho.

EDITO 2: Que apañados, además me han mandado el código de desbloqueo al correo electrónico. Con ello intuyo que SÍ que funciona, cuando el programa no es capaz de mostrar el código, es capaz de leerlo y desbloquearlo.

Alkalinorap
12/10/13, 23:47:15
Bueno, si que han corrido a colgar la nueva versión.

https://www.dc-unlocker.com/downloads/get/FwREimE3

Probadla a ver. Pero como ya hemos hablado, para los móviles flasheados lo que hace es forzar la puerta, jeje.
Habrá que ver si no le hace nada raro al móvil...

EDITO: Aclarar, que abrir el bootloader lo abre. He vuelto a flashear la B952 oficial y sigue abierto. Y en principio, si no se ha flasheado actualizaciones o Roms... debería dar el código del bootloader, al menos eso me han dicho.

EDITO 2: Que apañados, además me han mandado el código de desbloqueo al correo electrónico. Con ello intuyo que SÍ que funciona, cuando el programa no es capaz de mostrar el código, es capaz de leerlo y desbloquearlo.

¿O sea que si le das a forzar el desbloqueo del Bootloader lo abre?

A ver si alguien más puede confirmar esto porque entonces el desbloqueo sería super sencillo y en un paso!

Tataxan
13/10/13, 01:42:38
Si. Yo lo he abierto con el programa. Comprobado con tu propia utilidad para ello. Si alguien mas lo prueba sería perfecto.

Killo Kbyo
13/10/13, 17:30:35
No me funciona me sigue diciendo:

No username !
Error code 63

unlock failed !

Y si utilizo "Force bootloader unlock" :

Forcing bootloader unlock...

No username !

Tengo instalada en estos momentos B952 Oficial Libre de Huawei [ICS] (V100R001C00B952) para U8815

Alkalinorap
13/10/13, 21:25:05
No me funciona me sigue diciendo:

No username !
Error code 63

unlock failed !

Y si utilizo "Force bootloader unlock" :

Forcing bootloader unlock...

No username !

Tengo instalada en estos momentos B952 Oficial Libre de Huawei [ICS] (V100R001C00B952) para U8815

¿Alguien más que pueda confirmar esto?

Tataxan
13/10/13, 23:13:41
Pues vaya. Si piden usermame, es que lo han puesto para usuarios registrados, y para registrarse hay que comprar créditos. Que perros... :( Bueno, habrá que seguir indagando... con lo contento que estaba yo. Foh!

EDITO: Este es el mensaje que me tira con la versión:

DC - Unlocker 2 Client 1.00.1066

Detecting phone :

selection :

Found Applications port COM4
Found Diagnostics port COM3

IMEI : ***************
Wi-Fi MAC : 28:3C:E4:F4:E9:56
BlueTooth MAC : 28:3C:E4:F4:E9:55
Bootloader status : unlocked
Bootloader code : 1531461291861883
SIM Lock status : Locked (Network lock)

Parece que el desbloqueo forzado se hace correctamente, pues me da bien hasta el código, sin estar logueado. Deberían haberlo puesto para todo el mundo.

Tataxan
14/10/13, 12:58:00
San Google me ha chivado el siguiente usuario / password, que si hace login:

"654321 / 654321"

Una vez logueado, puede que sí deje acceder al desbloqueo forzado. El que pueda que pruebe mientras no eliminen esa cuenta...Killo Kbyo, mira a ver si te deja.

Killo Kbyo
14/10/13, 16:12:10
Se me han adelantado :silbando: por lo visto

DC - Unlocker 2 Client 1.00.1066

Detecting phone :

selection :

Found Applications port COM4
Found Diagnostics port COM3

IMEI : ***************
Wi-Fi MAC : F8:3D:FF:79:36:15
BlueTooth MAC : F8:3D:FF:79:36:14
SIM Lock status : Locked (Network lock)

Server message :
Check prices at : http://www.dc-unlocker.com/buy/user_prices

Insufficient credits !

Error code 61

unlock failed !

Muchas gracias, Tataxan seguiremos intentando.
Ya pedí el sábado el código a Huawei, esperare a que llegue. :-)

Zangarrio
17/01/14, 18:05:47
pero funciona o no funciona ??? me desconcierta el primer parrafo VS el ultimo ¿en que quedamos?

PD: gracias por el curro.

Alkalinorap
17/01/14, 18:19:38
pero funciona o no funciona ??? me desconcierta el primer parrafo VS el ultimo ¿en que quedamos?

PD: gracias por el curro.

No, este post no debería de haber sido reflotado, lo mantenía sin cerrar por si los de DC Unlocker conseguían que se pudiese obtener el código en alguna futura actualización, pero por el momento no funciona. En el momento en que ya se pueda actualizaré el primer post.

sizba
06/03/14, 12:20:27
Tengo el G300 y a mi si que me devuelve un codigo. Tengo una rom de fabrica y el movil rooteado. me devuelve esto:

Detecting phone :

selection :

Found Applications port COM12
Found Diagnostics port COM13

IMEI : ( lo he borrado )
Wi-Fi MAC : 24:DB:AC:5E:F6:11
BlueTooth MAC : 24:DB:AC:5E:F6:10
Bootloader status : Locked
Bootloader code : 2072051571689310

Mi problema es el siguiente, instalo los drivers, lo pongo en modo pantalla rosa, ejecuto el unlockbootlader.bat que indica en el link, sigo los pasos, le pongo el codigo 2072051571689310 que me da y pone WAITING FOR DEVICE, parece que no reconoce el telefono.
Lo he probado en un windows XP y en un Windows 7, he probado de cambiar el cable y tampoco. Lo he hecho manual segun indicaciones de pagina de huawei, es decir ejecutando CMD poniendo fastboot device para ver si encuentra el dispositivo y nada..
WAITING FOR DEVICE. No lo encuentra. pero porque el dichoso programita unlocker si que lo detecta...
¿alguien me podria ayudar?
Gracias

fulgura91
06/03/14, 17:34:15
No te vuelvas loco. Mandales el email para conseguir el código a los de Huawei y ya esta. A mi me tardaron en contestar exactamente 5 horas. Un saludo.

Alkalinorap
07/03/14, 14:49:56
Tengo el G300 y a mi si que me devuelve un codigo. Tengo una rom de fabrica y el movil rooteado. me devuelve esto:

Detecting phone :

selection :

Mi problema es el siguiente, instalo los drivers, lo pongo en modo pantalla rosa, ejecuto el unlockbootlader.bat que indica en el link, sigo los pasos, le pongo el codigo 2072051571689310 que me da y pone WAITING FOR DEVICE, parece que no reconoce el telefono.
Lo he probado en un windows XP y en un Windows 7, he probado de cambiar el cable y tampoco. Lo he hecho manual segun indicaciones de pagina de huawei, es decir ejecutando CMD poniendo fastboot device para ver si encuentra el dispositivo y nada..
WAITING FOR DEVICE. No lo encuentra. pero porque el dichoso programita unlocker si que lo detecta...
Gracias

¿Alguien más puede probar esto?

hvy109
07/03/14, 15:52:10

Detecting phone :

selection :

Gracias

Para desbloquear el móvil no tienes que estar en la pantalla rosa, eso solo es para sacar el código con dc unlocker. Apaga el móvil, saca la batería y espera un rato, vuelve a poner la batería y pulsa POWER + VOL- durante un rato. Se tiene que encender el móvil y quedarse "colgado", eso significa que estás en modo fastboot. Ahora usa el script de alka y debería funcionar correctamente. Probado esta misma semana.

Saludos!

PD: Mirando el post principal no se menciona nada de entrar en modo fastboot para ejecutar el script, puede que eso lleve a equívoco a alguien. Desconozco si se puede ejecutar también con la pantalla rosa, en cuyo caso sería la razón de que no se mencione.

stockwood
10/03/14, 23:59:53
El programa de Check-Status para comprobar si el Bootloader se ha abierto o no no funciona
Al iniciarlo en el modo Fastboot se queda leyendo los datos del telefono y no me arroja ningun resultado sobre si el Bootloader esta abierto o no..
una ayuda porfa!

hvy109
11/03/14, 00:08:49
El programa de Check-Status para comprobar si el Bootloader se ha abierto o no no funciona
Al iniciarlo en el modo Fastboot se queda leyendo los datos del telefono y no me arroja ningun resultado sobre si el Bootloader esta abierto o no..
una ayuda porfa!

Prueba a instalar en el ordenador estos drivers antes de conectar el teléfono: http://www.solidfiles.com/d/7318df4f59/Drivers_G300.zip

Saludos!

fulgura91
11/03/14, 03:57:07
una ayuda porfa!

Si los drivers están instalados correctamente y se queda todo el tiempo en los puntos suspensivos y sin dar una respuesta suele ser porque el bootloader está desbloqueado por el método no oficial.

Alkalinorap
14/03/14, 08:23:28
Acabo de probar con la última versión del DC Unlocker y sigue sin dar el código del Bootloader, así que dejad este hilo en paz :P

hvy109
14/03/14, 13:42:33
Acabo de probar con la última versión del DC Unlocker y sigue sin dar el código del Bootloader, así que dejad este hilo en paz :P

Alka, con la última versión no te lo saca pero con la versión 1.00.1066 (https://www.dc-unlocker.com/uploud/uploud/uploads/dc-unlocker_client-1.00.1066.exe) lo pude sacar perfectamente en dos U8815N de Vodafone.

Saludos!

Alkalinorap
14/03/14, 14:08:50
Alka, con la última versión no te lo saca pero con la versión 1.00.1066 (https://www.dc-unlocker.com/uploud/uploud/uploads/dc-unlocker_client-1.00.1066.exe) lo pude sacar perfectamente en dos U8815N de Vodafone.

Saludos!

Ah, ¿sí? A la tarde lo pruebo. Estaría bien que alguien lo probase también en el modelo normal (U8815).

hvy109
14/03/14, 16:46:21
Ah, ¿sí? A la tarde lo pruebo. Estaría bien que alguien lo probase también en el modelo normal (U8815).

Lo acabo de probar con mi móvil (U8815 libre) y no me sacó el código. Sin embargo, con los dos de vodafone UK no tuve problema (son relativamente recientes, supongo que son U8815N) y me lo sacó perfectamente.

U8815 libre:
http://s3.postimg.org/tpwocohz7/U8815.png

U8815 vodafone UK liberado:
http://s9.postimg.org/p844bx14f/U8815_N.png

Saludos!