Ver la Versión Completa : Woxter android tv 700
sergiata2012
12/10/13, 12:27:14
Este aparatito es una maravilla, amigos, la prueba está es que en muy pocas semanas se ha agotado, incluso en su woxter shop. Yo soy de los pocos afortunados que posee este querido Woxter Android Tv 700 ( última generación ). Os cuento:
Especificaciones del Producto
- Doble procesador Cortex A9, 1.6 Ghz.
- Sistema operativo Android 4.1.
- Soporte HTML5, Adobe Flash Player v 11.1 ó superior, Play Store, BT Download, etc…
- Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p.
- Dispone de WIFI interno IEEE 802.11 b/g/n.
- 1 GB DDR3y Memoria Flash de 8 GB.
- Incluye mando a distancia.
- Opcionales: Teclado Air mouse inalámbrico QWERTY y air Mouse 2.4 Ghz.
- Extremadamente compacto: dimensiones 98x98x22.3 cms.
- Peso: 198 gr.
Ya sólo podréis encontrarlo en algunas tiendas FNAC, Worten o Mediamark al módico precio de 99 euros, más 25 euros del Air Mouse ( muy recomendable ), todo IVA incluido.
Llevo con el tres semanitas, y lo he probado al 100%, os comento:
-Fluidez para videos Hd: EXTRAORDINARIA
-ROOT: SI ( con el SUPERUSER ya instalado ).
-Muy aconsejable para visionar pelis en Hd incluso vía streaming ( LO SOPORTA ).
Sólo 2 pequeños problemas:
-El Ethernet, que no funciona ( solución en pocos dias con el nuevo Firmware de fábrica que va a proporcionar la página oficial de Woxter ).
-El tema del apagado, que se reinicia siempre, y hay que desenchufarlo de la corriente ( solución en pocos dias con el nuevo Firmware de fábrica que va a proporcionar la página oficial de Woxter ).
Visitar el blog de Woxter.es para que podáis confirmar lo del Firmware ( yo soy Sergiata2012 ).
Ya tardáis en ir a vuestra tienda más cercana a comprar este aparatito de ULTIMA GENERACION ( si lo encontráis, JEJEJE... ).
Para cualquier duda, preguntarme por aquí, estaré encantado de responderos, amigos. Saluditos cariñosos desde Barcelona:cucu:
sergiata2012
12/10/13, 15:48:52
Sólo lo encontraréis en tiendas Mediamark, FNAC, Worten o Carrefour ( últimas unidades ). DAROS PRISA , AMIGOS. En su página web oficial ( de momento ), no se puede comprar, ya que las unidades están agotadas ( Woxter Shop ).
Radioamateur
12/10/13, 20:09:56
Pues la verdad es que en el foro de Android PC (foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182) no lo dejan muy bien que digamos, el hardware es normalito, la version de Android no es la ultima y el precio algo carillo. En fin, si a tí te funciona bien, pues enhorabuena, pero eso de EL MEJOR, pues que quieres que te diga. Saludos.
titan83
12/10/13, 21:19:39
tengo la tablet woxter pc 80,y todabia estoy esperando la actualizacion de sofw que corrija los bugs como el deep sleep por ejemplo,y despues de casi dos años aun nada...creo que con eso te lo digo todo
Este parece uno de la casa y con 2 nucleos recalcando ultima generacion, puff
sergiata2012
13/10/13, 10:54:53
Ni trabajo para Woxter, ni nada por el estilo, amigo. Yo, si os recomiendo este aparato, es porque me va de maravillas, y estoy muy contento con el. Todo lo que he dicho es LA PURA VERDAD. Ahora, hacer lo que queráis!!!
Tener en cuenta que LA REALIDAD, es que se ha agotado en la mayoria de tiendas , y también en su propia página web de Woxter (Woxter Shop).
Eso es lo que REALMENTE VALE y siempre significa algo , amigos.
LO SIGO RECOMENDANDO A TODOS este Woxter Android Tv 700. Los números NO FALLAN AMIGOS!!. SUERTE A TODOS.
Sino trabajas para woxter por lo menos te darán un bocadillo porque macho, que poca discreción la de algunos...
Como tu recomiendas sin "interés" alguno yo te digo por experiencias cercanas que por lo menos en minipc android, woxter deja muchísimo que desear. Servicio técnico pésimo, soporte casi nulo, se limitan a pillar clones y plantarles una pegatina. Aberrante es ver en la web ese mele f10 en el que se le ha hecho un reempaquetado de la caja...
Si como tu bien dices tiene un éxito aplastante, es por el simple hecho de las casi nulas alternativas que hay en tiendas físicas españolas... y la gente, por desconocimiento pica el anzuelo.
xtrasto
13/10/13, 21:06:36
Es logico que se agoten en las tiendas porque no hay otra cosa que comprar, yo por lo menos no he visto nada decente en estas tiendas, en lo que AndroiTV se refiere, es decir que no venden Minix, Mygica, etc.. en tiendas tipo MM, Fnac, etc... solo productos como woxter, npg, etc.. que por desgracia no son fabricantes solo compran una remesa de equipos y les ponen su nombre, con lo que el soporte dura lo dura, y woxter no puede hacer nada porque no desarrolla nada, esto ya se sabe con otros productos no solo AndroidTV.
Es decir solo tienen una pequeña muestra de lo que hay en el mercado en estas tiendas y yo solo veia productos single core y claro al sacar un dual core la gente se ha vuelto loca comprandolo, pero creo que este refran lo dice todo "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey", jejej
Creo que cuando tengan vendido todo lo de Dual Core el año que viene por estas fechas seguramente traigan los QUADCORE cuando el mercado ya tendra los OCTOCORE.
Salu2.
sergiata2012
14/10/13, 08:46:12
Así que también os parece normal que el producto se haya agotado también en varias páginas web, incluida Woxter.es??? Me parece muy mal el concepto que tenéis de este producto, sin haberlo probado antes, habláis por hablar. Sigo diciendo, que este Woxter Android Tv 700 va de maravillas, y lo sigo aconsejando a todo el mundo , antes que muchos productos Quad Core, que FALLAN EN LA FLUIDEZ CON LOS VIDEOS EN HD, cosa que no pasa con el Woxter. NO TENGAIS TANTA MANIA A UN PRODUCTO QUE NI HABEIS PROBADO, AMIGOS!!! Y NO TENGAIS TANTA MANIA A WOXTER, POR EL AMOR DE DIOS!!!
sergiata2012
14/10/13, 08:52:38
Por cierto, lo que decis del MELE F10, es TOTALMENTE FALSO AMIGOS. El Woxter Air Mouse & Keyboard salió MUCHO ANTES QUE EL MELE CHINO ESE, así que el clone es el MELE F10, OK??? ANTES DE HABLAR POR HABLAR, INFORMAROS BIEN DE LAS COSAS, OK???
Credibilidad 0. No digas nada mas que estas metiendo la pata...una cosa es querer vender un producto y otra es arrastrarse de esta manera
sergiata2012
14/10/13, 16:48:15
El único que mete la pata cada vez que habla, eres tu, yonshi, que hablas por hablar, y NO TE INFORMAS BIEN DE LAS COSAS, AMIGO. Lo del Mele F10, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA, QUE NO TE ENTERAS DE NADA!!! Mejor tu no digas nada más, hasta que te informes bien de las cosas, que estás engañando al personal ( CREDIBILIDAD -0 para el Sr. Yonshi ).
Vuelve a tu cueva...
http://i545.photobucket.com/albums/hh395/yonshi1982/5061bab07bc6e_zps5bb740f3.jpg~original
http://www.woxter.es/es-es/products/view/977/Woxter_Air_Mouse_Wireless_Keyboard/gallery
sergiata2012
15/10/13, 10:45:43
Con eso, no me demuestras nada, amigo. Mi mando , es de Woxter, y no viene con esa pegatina. A la que pueda, le saco una foto y la pongo por aqui para que lo veáis. Lo que tienes que hacer ya, es callarte. Voy a pedir que te baneen, por inculto, MANIATICO de Woxter. Al igual, con que te gusta tanto el MELE, debes trabajar para ellos o eres chino, o te deben dar un bocadillo. BANEO PARA YONSHI, por favor. DEJA DE MOLESTARME!!! Y MENTIR A LA GENTE!!!
Bueno, las cosas están muy difíciles, y para los comerciales más.
Al menos se lo curra, aunque si lo que pretendía era hacerse pasar por un usuario normal, tiene que mejorar :).
Es loable que todo el mundo se quiera ganar la vida...pero cuando la técnica de venta requiere de faltas de respeto y de mentiras algo no funciona.
sergiata2012
15/10/13, 14:46:57
Gracias por tu compresión y entendimiento, xtrasto. Se agradece gente como tú por el chat, duagor, no como otros. Saludos desde Barcelona, y a disfrutar del Android Tv que más os haga TILIN TILIN...
sergiata2012
15/10/13, 16:11:20
Es loable que todo el mundo se quiera ganar la vida...pero cuando la técnica de venta requiere de faltas de respeto y de mentiras algo no funciona.
Vamos a ver, yonshi, no me seas más pesado, hazme el favor. Yo , en todo momento , he hablado por mí , y digo y sigo diciendo que A MI, me va muy bien este aparato, estoy muy contento con el, y por ello, lo aconsejo a todo el mundo. En ningún momento intento engañar a nadie y respeto todas las opiniones. Luego cada uno puede elegir el Android Tv que más le guste o que más le interese, por supuesto. Simplemente, estoy muy contento con el rendimiento que me da este Woxter Android tv 700, pese a sus pequeños fallos, y tú o aquel, puede estar muy contento con el Neo Minix x7, o cualquier otra marca ( yo lo respeto )
sergiata2012
15/10/13, 16:19:19
Y sigo diciendo que para la fluidez en video Hd ( incluso stream ), va de coña, no se traba para nada, por eso lo aconsejo, pq es muy FLUIDO, y además, ya viene ROOTEADO de fábrica, cosa que me ha gustado mucho también . No es perfecto, falla el Ethernet y se tiene que apagar desenchufándolo de la corriente, aunque este problema se solucionará estos próximos dias con el nuevo firmware que pondrán en la página de Woxter (o al menos, eso me han dicho).
Este es el resumen de mi opinión sobre este Woxter Android Tv 700, luego cada uno comprará el que le de la gana. Saluditos y no discutamos más sobre el tema , porfi.
titan83
27/10/13, 16:29:26
Y sigo diciendo que para la fluidez en video Hd ( incluso stream ), va de coña, no se traba para nada, por eso lo aconsejo, pq es muy FLUIDO, y además, ya viene ROOTEADO de fábrica, cosa que me ha gustado mucho también . No es perfecto, falla el Ethernet y se tiene que apagar desenchufándolo de la corriente, aunque este problema se solucionará estos próximos dias con el nuevo firmware que pondrán en la página de Woxter (o al menos, eso me han dicho).
Este es el resumen de mi opinión sobre este Woxter Android Tv 700, luego cada uno comprará el que le de la gana. Saluditos y no discutamos más sobre el tema , porfi.
el problema de woxter es ese,que siempre te dicen que lo van a solucionar el breve con la actualizacion,el problema es que es actualizacion nunca llega,y sino solo tienes que pasarte por el subforo de tablets woxter,solo se dedican a sacar nuevos modelos,mientras que dejan a los anteriores abandonados.
Nonamed
29/10/13, 16:34:42
Las discusiones, por privado.
Seguimos por favor.
sergiata2012
09/11/13, 11:33:36
Amigos de Woxter, estaros atentos en los próximos dias, que ya estará disponible el nuevo firmware para nuestro Android Tv 700, será LA BOMBA. Enseguida que sepa algo, os informo. Saluditos.
boaspartes
16/11/13, 00:08:58
:oh::oh::oh:
Sergiata :campeon:
:sisi1: me troncho.
boaspartes
16/11/13, 00:12:45
Pido disculpas... no lo he podido evitar. X-D
rantamplan28
20/11/13, 16:02:28
Oye este spam tan descarado y sin tacto ninguno no está prohibido?. Desde luego funcionar no funciona nada, lo que consigue este hombre es que se me quiten todas las ganas de comprar Woxter y de visitar este foro.
Un saludo
sergiata2012
21/11/13, 11:27:28
Yo le estoy sacando todo el jugo a este aparatito, y la verdad, estoy muy contento con sus resultados pese a los comentarios negativos y las burlas por parte de algunos como boaspartes o rantamplan28.
Pese que casi en todos los sitios el producto está agotado, aquí os paso un enlace donde todavia lo podéis comprar, realmente, merece la pena:
http://www.redcoon.es/B474996-Woxter-Android-TV-700_Reproductores
sergiata2012
21/11/13, 11:29:10
Cuando esté disponible el nuevo firmware u actualización para nuestro Woxter Android Tv 700, ya os avisaré. Saluditos a todos desde Barcelona.
DocJones
21/11/13, 12:36:11
Que el wortex vaya bien no te lo discuto, pero hay muchos android tv mejores, mucho mas baratos, mas potentes y con mas soporte q el wortex.
Jamas me compraria ese wortex habiendo lo que hay en el mercado.
rantamplan28
21/11/13, 18:02:49
Yo no me burlo de ti, sólo digo que estás haciendo un spam descarado. Te he reportado pero me parece a mi que te vas a librar. Por gentuza como tu se acaban estropeando los foros y las comunidades.
Un saludo.
sergiata2012
24/11/13, 12:19:34
Hola amigos, quería informaros a todos los poseedores de este Woxter Android Tv 700, que al fin, he podido ponerme en contacto con el administrador de la página oficial de Woxter, y me ha informado que están trabajando en el nuevo firmware ( actualización ), y que lo más pronto posible, estará disponible. Os seguiré informando del tema.
También deciros que cualquier otra duda que tengáis sobre aplicaciones root, y todo tipo de apk para nuestro Android, aqui estoy para ayudaros, ok??? Muchos saludos a todos y aquí os espero.
Os mantendré informados de cualquier novedad.
sergiata2012
27/11/13, 12:19:19
Hola amigos, por fin tengo una grata noticia que daros, y es que como os dije hace unos dias, ya tenemos disponible el firmware ( actualización ) correspondiente, solucionando los problemas de Ethernet y Wifi. Aquí os paso el enlace correspondiente ( con instrucciones incluidas de instalación ).
http://www.woxter.es/es-es/products/view/1047/Woxter_Android_TV_700/support
Ahora sí, que disfrutéis a lo grande de nuestro maravilloso Woxter Android Tv 700. Para cualquier duda, aquí me tenéis, ok??? Saluditos.
Radioamateur
30/11/13, 11:06:46
Pues por lo que dicen aquí:http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182&page=3 el puerto ethernet sigue sin estar operativo, o sea que...
ricewind100
30/11/13, 17:24:04
2 Cositas
1º Por favor respeten a los que queremos intercambiar información sobre los aparatos que compramos para sacarle el máximo partido. No hace falta decir si son de woxter o de samsung o lo que sea, da la información y la verdad que todo lo que ha dicho es cierto, no creo yo que un empleado de woxter diga que la ethernet no funciona.
2º A los que quieren intercambiar información..... no se dejen trolerar por payasos que no respetan a los demás :P
---------------------------------------------------
ricewind100
30/11/13, 17:32:16
estoy intentando actualizar desde win 8.1 y no hay manera, cada vez que consigo que me reconozca el dispositivo, le doy a upgrade y entonces se desconecta y ya no lo reconoce.
Voy a intentar desde una mv de win 7 a ver k tal :S
sergiata2012
30/11/13, 17:34:16
Radioamateur y Makurcio, si no váis a ayudarnos, por favor, dejarnos en paz, ya que ni si quiera tenéis este aparato. Respetad un poquito porfavor e iros a otro hilo. Gracias.
sergiata2012
30/11/13, 17:39:12
Por favor, si hay alguien que ha conseguido actualizar con éxito el Woxter Android Tv 700, que me haga el favor de explicar paso a paso como lo ha echo, ya que en mi caso, cuando pulso el boton del aparato con un clip, y lo conecto via USB al Pc, se me bloquea el ordenador y me es imposible realizar la actualización. Por favor, ayudarme, muchas gracias por vuestra colaboración.
chucky6600
30/11/13, 17:54:18
Radioamateur y Makurcio, si no váis a ayudarnos, por favor, dejarnos en paz, ya que ni si quiera tenéis este aparato. Respetad un poquito porfavor e iros a otro hilo. Gracias.
Por lo que veo ellos están ayudando amigo serginiata2012.. Están reportando un problema (o posible error) de los productos de los que aquí se habla. Eso es ayudar a mejorar algo no?
ricewind100
30/11/13, 18:00:03
pues nada....consigo que me reconozca el dispositivo en la mv pero al darle al upgrade se desconecta y vuelve al host .. no lo reconoce y todo igual
sera cuestión de probar en un ordenador con win 7 nativo
Lo de apretar el botoncito con un clip ... :@
ricewind100
30/11/13, 18:10:27
Por favor, si hay alguien que ha conseguido actualizar con éxito el Woxter Android Tv 700, que me haga el favor de explicar paso a paso como lo ha echo, ya que en mi caso, cuando pulso el boton del aparato con un clip, y lo conecto via USB al Pc, se me bloquea el ordenador y me es imposible realizar la actualización. Por favor, ayudarme, muchas gracias por vuestra colaboración.
¿versión de so que usas? con win 8 ya te digo que no es posible
en la mv de win 7 me reconoce bien el drive al momento, pero tengo el problema que vuelve al anfitrión al darle a upgrade y como allí no lo pilla na de na....
Supongo que lo suyo es usar un win 7 como so nativo o un Xp....por desgracia no tengo ahora mismo ningún ordenador sin win 8 :P asi k toca esperar
Aviso a navegantes una vez actualizado el dispositivo no esta rooteado por lo que he leido en otros foros , no lo he probado aun pero para rootearlo instalar "Superuser" de ChainSDD desde la Play Store segun leo de nuestros amigos de otra web
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182&pid=21825
SUERTE :platano:
sergiata2012
01/12/13, 09:56:09
Hola amigo ricewind100, yo tengo instalado en mi pc el Windows Vista, y lo dicho, a la que pulso el botoncito en el Woxter , y conecto el USB al Pc, al instante, se me queda el ordenador totalmente bloqueado, por lo que no puedo actualizar el aparatito. Hay algún driver especial para el ordenador u otra forma de efectuar la instalación que no sea vía Usb conectado al Pc???
Gracias anticipadas
lolofer
01/12/13, 11:26:42
Hola a todos,
un saludo a todos los foristas de este respetable aparato, mi problema es el siguiente, tengo un colega que esta interesado en comprarse un smart tv y le ha echado ojo al woxter android tv 700, pero el lo quiere tambien con tdt y que grabe series de la tele y como el tv 700 no lo tiene esta pensando en comprarse un tv 600, pero ha visto q no hay actualizaciones pàra este aparato, haber si sergiata2012 pudiera hacerle esa consulta a WOXTER sobre la actualizacion del android tv 600 ya q parece q a el si le hacen algo de caso, despues de todo es de la misma marca, BUENO nuevamente un saludo a todos los foristas y sigan para adelante con el aparato.
sergiata2012
01/12/13, 11:43:26
Hola amigo lolofer, te voy a ser del todo sincero, para los tiempos que corren, el Android Tv 600 de Woxter, ya está bastante obsoleto, y por el mismo precio, incluyendo tdt, tienes otras muchas marcas a mejor precio y con mejores prestaciones. Echale una ojeada por internet, y seguro encontrarás algo mejor para tu colega ( incluso por estos foros en htcmania ).
sergiata2012
01/12/13, 12:05:14
Hola ricewind100, decirte que los problemas que tengo al conectar el usb del Woxter Android Tv 700 al ordenador ( que es cuando se me queda bloqueado ), igual es debido a que tengo instalado el Windows Vista . Me he bajado una ISO del Windows 7 Lite. Antes de instalarlo y olvidarme del Vista, podrías decirme si es la solución para no tener problemas para instalarme la actualización del Woxter Android Tv 700??? Ayuda porfi , gracias.
ricewind100
01/12/13, 13:02:28
Hola ricewind100, decirte que los problemas que tengo al conectar el usb del Woxter Android Tv 700 al ordenador ( que es cuando se me queda bloqueado ), igual es debido a que tengo instalado el Windows Vista . Me he bajado una ISO del Windows 7 Lite. Antes de instalarlo y olvidarme del Vista, podrías decirme si es la solución para no tener problemas para instalarme la actualización del Woxter Android Tv 700??? Ayuda porfi , gracias.
Eso de k aun tenga el vista deberia estar penado :loco:. Encontre un driver para w7 y w8 tanto 32 como 64 bits y todo perfecto de momento en w7 (despues lo subire k ahora estoy desde el movil) rockusb driver en google se encuentra rapido
Saludos
sergiata2012
01/12/13, 14:15:26
He visto que éste driver también sirve para Windows Vista, compi. Hazme el favor, y ponme el enlace de descarga directa para 32 bits, porfiiiiii. Gracias anticipadas, ricewind100. Haber si por fin, puedo disfrutar plenamente de nuestro Woxter Android Tv 700, lo estoy deseando. Espero tu enlace, amiguete.
ricewind100
01/12/13, 14:54:17
Bueno lo prometido
Incluye:
- ROCKUSB DRIVER (x86 para 2000, xp, vista, w7 y w8; x64 vista w7 w8)
-pdf de como usar la herramienta de actualizar
- RK update tool (la herramienta de actulizar dentro el update.img + PDF manual)
https://mega.co.nz/#!mYkVXTja!MuXe6xAxvGvsYXBGZBiaS0Tg9dtAaN6xqbi_agi PrBk
Que lo disfruten !!!
ricewind100
01/12/13, 15:09:08
Hola a todos,
un saludo a todos los foristas de este respetable aparato, mi problema es el siguiente, tengo un colega que esta interesado en comprarse un smart tv y le ha echado ojo al woxter android tv 700, pero el lo quiere tambien con tdt y que grabe series de la tele y como el tv 700 no lo tiene esta pensando en comprarse un tv 600, pero ha visto q no hay actualizaciones pàra este aparato, haber si sergiata2012 pudiera hacerle esa consulta a WOXTER sobre la actualizacion del android tv 600 ya q parece q a el si le hacen algo de caso, despues de todo es de la misma marca, BUENO nuevamente un saludo a todos los foristas y sigan para adelante con el aparato.
Estas confundiendo los android tv con los box, que son los que incluyen tanto un tdt como un android tv (almenos en woxter lo denominan asi) . Si hay una version 700 con tdt pero el precio se incrementa bastante (en la tienda online de woxter ahora no lo veo pero creo recordar que lo vi en mediamark).
sergiata2012
02/12/13, 09:50:34
Gracias por tu ayuda, ricewind100, ya me acabo de bajar el archivo .rar, ahora lo descomprimiré y haber si hay suerte. Una duda, la actualización sigue siendo root? Y lo del tema de Ethernet, ya lo has probado??? Gracias de nuevo, amigo. Aquí me tienes para lo que os pueda ayudar con respecto a nuestro lindo aparatito. Saluditos.
sergiata2012
07/12/13, 11:11:45
Hola a todos, buenos dias, haber si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he bajado el archivo rar de la actualización, lo he descomprimido y he seguido las instrucciones paso a paso, y no he podido actualizar el Woxter Android Tv 700, porque cuando pulso el dichoso botoncito con un clip, y sin soltarlo, conecto el cable USB al ordenador, éste se me queda totalmente bloqueado y no puedo hacer nada de nada.
Porfi, pido que alguien tenga la amabilidad de decirme paso a paso, como lo ha hecho para poder realizar la actualización, donde se instalan los drivers y como se hace, porfi. Yo tengo instalado el Windows Vista en mi ordenador. Que alguien me ayude, muchas gracias.
sergiata2012
07/12/13, 13:29:49
He vuelto a intentar realizar la instalación de la actualización, y, aunque ahora no se me bloquea el ordenador, al conectar el USB, no me reconoce el Woxter Android Tv 700 el ordenador ( no para de salirme el dichoso NO FOUND ANY DEVICES.
Porfi, que alguien me informe de como y donde se instalan los drivers ( archivo .sys ) y en que carpetas de windows para que me reconozca el Woxter, gracias.
teixidor
28/12/13, 10:27:16
He vuelto a intentar realizar la instalación de la actualización, y, aunque ahora no se me bloquea el ordenador, al conectar el USB, no me reconoce el Woxter Android Tv 700 el ordenador ( no para de salirme el dichoso NO FOUND ANY DEVICES.
Porfi, que alguien me informe de como y donde se instalan los drivers ( archivo .sys ) y en que carpetas de windows para que me reconozca el Woxter, gracias.
yo solo lo he podido hacer con win7 en el win me ha sido imposible.
pepemera
28/12/13, 23:05:44
Ayudaaaa. ¿ Como lo hiciste teixidor? No se como usar oejecutar o lo que tenga que hacer con el archivo Rockusb v 3.5. Ayer cuando lo intenté con otro metodo ( el de la pagina de Woxter) reconocía a veces el aparatito pero hoy nada. Puede ser que me cargase algo al apretar mucho con el clip? Podrías explicar paso a paso como lo hiciste? Gracias adelantadas.:-)
sergiata2012
31/12/13, 16:48:31
Ayuda yo también, teixidor. Yo tengo Windows Vista instalado. Porfi, explicanos paso a paso ( sin dejar detalle ) , como has conseguido actualizar nuestro aparatito. Gracias anticipadas, y Feliz Año Nuevo a todos. Saluditos
teixidor
02/01/14, 13:50:27
perdonar la tardanza, la reseca del turron y las uvas...:loco::loco::loco::loco:.
Bueno no hice nada especial, en win 8 me reconocia el aparatito pero al intentar actualizar se jodia el invento y ya no lo volvio a reconocer mas... eso si cada vez con un puerto distinto.
En win 7 creo una carpeta para el rockusb y el firmware. lo descomprimo, ejecuto como admnistrador el rockusb, y con el cable que trae el woxter conectado al aparato (tiene que ser el que trae con otro cable no arranca, tiene las patillas mas largas), con un click apretando el boton del reset conecto el cable usb a un puerto y el rockusb ya me lo reconoce, en ese momento suelto el click y abro el archivo del firware y me permite actualizarlo, si lo he hecho varias veces pues en la primera actualizacion no me metio el goolge market. tuve que volver a restaurarlo y actualizarlo y siempre lo he hecho de este modo.
como veis no he hecho, nada raro ni distinto, eso si si en un puerto no va...probad en otro...y el woxter solo conectado al cable miniusb no al cable de red, y importante soltar el click en el momento que el programa lo reconozca , si lo haceis mal debereis probar en otro usb, pues en ese ya no lo reconocera...salvo que sepas latin y borres las entradas en el registro de windows.
lamento no daros ninguna formula milagrosa, pero no la hay...que yo sepa.
Ah otra cosa, cuando lo consigais, que lo conseguireis...seguro, parecera que no sois root, pero id al market y bajaros el supersu y lo recuperareis,,,, y si no toca volver a hacer todo el proceso con el fimr de fabrica y luego update con el nuevo...
Saluds y feliz Año.
pepemera
10/01/14, 20:15:41
Nada, retome el tema y no soy capaz. Hace unos dias en un pc con XP me lo reconocia a veces. Ahora ni en el pc con xp ni en el de windows 7 me lo reconoce. No se si me habré cargado el reseteo por apretar mucho con el clip. Se te ocurre algo más que esté haciendo mal? Será porque ya lo conecté a todos los puerto usb habidos y por haber?
¿ Tiene que estar enchufado a la corriente el aparatito o con el mini usb es suficiente ?
jonescarpa
22/02/14, 12:49:55
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. ¿es posible conectar el movil a este aparato y que lo reproduzca en la tele? Es decir, que se vea en la tele lo que se ve en el movil usando este Woxter 700.
Gracias de antebrazo
Hola Sergiata2012.... Podrias decirme si el TV 700 se enciende nada mas conectarlo a la corriente o es necesario pulsar algún botón para encenderlo ???
Estoy pensando en comprarlo pero necesito saber eso....
Gracias
sergiata2012
15/03/14, 12:15:14
Hola amigo rights, nuestro woxter android tv 700 se enciende nada mas conectarlo a la corriente, no tiene botón de encendido, amiguete. Ahora es un buen momento para comprarlo, ya que en la página oficial de woxter ( woxter.es ), está a 79 euritos, y viene con el software de actualización en la misma página. Yo lo sigo utilizando y me va bastante bien y tengo yomvi de canal plus y movistar tv instalados y van de maravillas, compi. Cualquier duda, podéis preguntarme amiguetes. Saluditos desde Barcelona
ricewind100
27/03/14, 14:14:30
para los que no le reconoce el aparato cuando van a actualizar
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734
resumo lo importante
1.- Para ROM OFICIAL - Rockchip Batch Tool
Lo que tienen que hacer es editar el config.ini dando clic derecho y abrir como Texto, se van a la linea que dice LOGFLAG=TRUE y agregan estas dos lineas
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
Les tendra que quedar asi:
LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
Espero que les funcione...Comenten si les funciono, Gracias...
sergiata2012
28/03/14, 19:58:04
Muchas gracias ricewind100 por tu ayuda para poder actualizar nuestro Woxter Android Tv 700. Yo desconocia el tema y la verdad, no habia forma posible de poder actualizarlo, ya que no me lo reconocia. En cuanto tenga algo de tiempo, lo volveré a probar tal y como tu nos explicas. De nuevo, gracias por tu ayuda, amigo. Saluditos desde Barcelona.
ricewind100
29/04/14, 12:56:36
Hola a todos
despues de mucho tiempo he podido volver a ponerme a trabajar en el aparatito de las narices y por fin conseguí recuperar la tienda google , poniendo firmware de fabrica
ahora no se si molestarme en meter la actulizacion de nuevo
¿alguien a conseguido hacer andar la ethernet?
¿han podido probar otros firmwares no oficiales?
ricewind100
29/04/14, 13:56:10
acabo de actualizar el android tv y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENGO ETHERNET
NO SEGUI NINGUN PASO EN ESPECIAL, SIMPLEMENTE LO CONECTE A LA RED ANTES DE ENCHUFARLO Y NO LE CONFIGURE LA WIFI
ASI K YA LO TENGO CON TIENDA, Y EHTERNET, AUNK ACABO DE VER QUE NO ESTA ROOT
A POR ELLO
sergiata2012
01/05/14, 12:23:43
Yo sigo sin poder actualizar con el portatil el dichoso aparatito. No hay forma humana de que me reconozca el Woxter Android Tv 700 el ordenador. Y me armo un lio con eso de pulsar el botoncito para que lo reconozca el Pc. Haber si me puedes ayudar, y decirme paso a paso como actualizar y que programas hay que bajar para hacerlo, o me pones tu los enlaces, porfi. Ayúdame, amiguete.
ricewind100
02/05/14, 09:27:32
todos los recursos necesarios los encontraras aqui
https://mega.co.nz/#!mYkVXTja!MuXe6xAxvGvsYXBGZBiaS0Tg9dtAaN6xqbi_agi PrBk
es lo mismo que hay en la web oficial
para el proceso usa un ordenador con win 7 o mejor xp, es como menos problemas me a dado , y claro practica varias veces simplemente intentando k pueda explorar los archivos del dispositivo para cogerle el truco
esto tb te puede ayudar
1.- Para ROM OFICIAL - Rockchip Batch Tool
Lo que tienen que hacer es editar el config.ini dando clic derecho y abrir como Texto, se van a la linea que dice LOGFLAG=TRUE y agregan estas dos lineas
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
Les tendra que quedar asi:
LOGFLAG=TRUE
#SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
------------------------------
aqui el proceso explicado por SIR del foro androidPC
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182&pid=21825#pid21825
1. Descargar desde la página de Woxter el archivo de la primera versión del firmware, el que indican como "Firmware de Fábrica".
2. Abrir el programa "RKDeviceManage" (versión 1.5) y para que detecte el Woxter Android TV700, hay que mantener presionado con un clip el botón de Mic/Fn, a la vez que se conecta al puerto USB del ordenador (Sólo es necesario el cable USB, no hay que conectarlo a la corriente eléctrica). Cuando el "RKDeviceManage" lo ha detectado con el siguiente mensaje "Found One Loader Device", ya se puede dejar de presionar el botón Mic/Fn.
Ahora seleccionar el archivo que descargamos en el paso 1, el "Firmware de Fábrica", y para instalarlo pulsar
el botón "RESTORE"
3. Una vez terminado el proceso, desconectar el Woxter Android TV700 del puerto USB y cerrar el "RKDeviceManage".
4. Volver a abrir el "RKDeviceManage" y conectar de nuevo mediante el procedimiento explicado antes, el Woxter
Android TV700 al puerto USB del ordenador. Luego seleccionar el archivo de la actualización, osea la segunda versión del Firmware, el que indican en la página de Woxter como "Actualización de Firmware", y lo instalamos pulsando el botón "UPGRADE".
5. Finalizada esta actualización, desconectamos del USB, cerramos el programa "RKDeviceManage", y lógicamente, conectamos al TV el Woxter Android TV700.
---------------------------------------------------------------------------------------
prueba con lo que dicen aquí también
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=142
sergiata2012
03/05/14, 11:28:25
Muchas gracias por tu ayuda, ricewind100. El dia que tenga un poquitín de tiempo, volveré intentar actualizar mi aparatito, haber si lo consigo. Saluditos amiguete.
ngc2071
19/03/15, 23:27:43
Hola,
Alguien tendría por casualidad el archivo .img de la actualización? En la web de woxter los dos enlaces de descarga parecen ser el mismo archivo con el firm de fábrica, al igual que el subido a mega por ricewind100.
Gracias
ricewind100
19/03/15, 23:59:22
Hola,
Alguien tendría por casualidad el archivo .img de la actualización? En la web de woxter los dos enlaces de descarga parecen ser el mismo archivo con el firm de fábrica, al igual que el subido a mega por ricewind100.
Gracias
te puedo asegurar que es el que subí, ya cocine dos aparatos y perfectos, lan y todo
ngc2071
20/03/15, 18:21:54
te puedo asegurar que es el que subí, ya cocine dos aparatos y perfectos, lan y todo
Gracias por responder, ricewind100. Sin embargo te aseguro que he instalado tanto los firmwares de la web de woxter como el que subiste a mega y diría que son el mismo archivo, ya que los tres fueron creados el 22/07/2013 a las 0:009 y ocupan 318.952 kb. Si no estoy haciendo algo mal, al instalar cualquiera de ellos obtengo la versión 4.1.1 de android. Estamos hablando de que la actualización es android 4.2.2, no? Esa versión es la que me venía a mí instalada cuando me lo regalaron hace poco, y la interfaz era algo distinta a la 4.1.1.
La razón por la que instalé la 4.1.1 (que supongo es la versión que llaman de fábrica) es por ver si el firmware tenía el mismo error que la 4.2.2, y es que no hay manera de que Google Play Music me reproduzca dos canciones seguidas. Al comprobar que tenía el mismo fallo quise volver a la 4.2.2, pero para mi sorpresa el archivo .img era de la 4.1.1.
También he buscado ROMS o algo distinto a lo oficial, pero veo que para este aparato no hay mucho.
A ver si alguien tuviera el firmware 4.2.2 o la verdad no sé qué puedo estar haciendo mal.
Saludos
ricewind100
20/03/15, 19:05:15
bueno yo desde que aregle lo de la lan no segui investigando sobre este dispositivo, no se si sacaron después mas maquinas con la nueva rom y sacaron mas actualizaciones, ahora mismo no los estoy usando.
si tengo tiempo este finde lo miro y te cuento
ngc2071
20/03/15, 20:09:37
Ok, gracias, cualquier información seguro que es útil! No encuentro mucho sobre este aparato...
ricewind100
21/03/15, 03:08:57
después de buscar un rato encontré todo lo que tenia del dispositivo y si tengo otra rom de peso diferente, no me acuerdo en que momento habia subido aquella y la verdad es que no tengo muchas ganas de revisar todo el hilo de nuevo :risitas:
así que aquí tienes la segunda compilación sobre el dispositivo
https://mega.co.nz/#!rYshWDqD!hxyYLz29VLciuw9dItD4526x-cr2jTLGlPE-q5FS7MA
no hace falta las gracias , lo se soy todo un sol :campeon: (y tampoco tengo abuela :sisi1:)
también puedes pasarte por este otro foro sobre el dispositivo por si quieres mas información
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182&pid=21825#pid21825
bueno que tengas suerte, aunque duro de tratar al precio que esta (almenos al que lo consegui yo ) es toda un joyita
p.d: no se si quedaba como root o no pero si no esto te valdrá
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1926
parece que el que tienen en la web es el que yo tengo como update que mas bien es un fix del desastre que fue el primero que no fusionaba ethernet y otras cosas.
ngc2071
21/03/15, 11:43:11
Muchas gracias ricewind100!
Después de instalar el nuevo firmware que indicas creo que ya entiendo qué está pasando aquí. En resumen:
Firmware 1 (de fábrica): fecha 13-06-2013, android 4.1.1
Firmware 2 (update que corrige ethernet): fecha 21-07-2013, es el que está repetido en la página de woxter, android 4.1.1
Firmware 3: el que me venía a mí instalado cuando me regalaron el aparato hace un par de meses, cuyo archivo .img no está en ningún sitio que yo sepa, y que era android 4.2.2. :oh:
Osea, que cuando se hablaba de firmware update yo pensaba que era la versión 4.2.2 y no el fix de la misma versión 4.1.1.
Bueno, por lo menos ya se como rootearlo gracias a tu info y se ha aclarado el asunto. Lo que voy a hacer es escribir a woxter, a ver si publican esa versión 4.2.2. Si lo hacen informaré por aquí.
Saludos ;-)
sergiata2012
21/03/15, 12:12:39
Estaremos atentos a tu mensaje, amigo ngc2071, haber si publican la versión 4.2.2. Muchas gracias, compi.
ngc2071
26/03/15, 21:05:23
Bueno chicos, pues desde hace un rato está disponible el firmware 4.2.2 en la página de woxter. Lo he instalado y efectivamente es el que traía mi aparato cuando lo compré. De momento bien. Muy rápido y efectivo el servicio de atención al cliente de woxter, que ha respondido fenomenal.
Un saludo
sergiata2012
27/03/15, 15:58:29
Muchísimas gracias por la noticia, amiguete. Habrá que actualizar nuestro queridísimo Woxter. Manos a la obra. Muchos saluditos, android-maniacos.
Batousay
26/08/15, 19:44:30
Alguien ha perdido root al actualizar a 4.2.2
La cuestión es que acabo de actualizar y ahora no consigo acceso root de ninguna manera, ni instalando "Superuser" ni ejecutando towelroot...
Un saludo.
donpedro60
09/09/15, 00:21:49
Hola compañeros.
Haber si podeis ayudarme.
Como se puede organizar archivos de una memoria USB conectada al tv 700.
La memoria conectada al ordenador tiene todos archivos bien ordenados y en woxter una desorden total.Salu2
sergiata2012
10/09/15, 16:44:15
Habéis visto el nuevo Woxter Android Tv 800??? Tiene muy buena pinta...
http://woxter.es/esp/es/android-tv/1171-woxter-android-tv-800-8435089021851.html
Haber que os parece, amiguetes...
chucky6600
10/09/15, 17:00:27
Habéis visto el nuevo Woxter Android Tv 800??? Tiene muy buena pinta...
http://woxter.es/esp/es/android-tv/1171-woxter-android-tv-800-8435089021851.html
Haber que os parece, amiguetes...
No parece estar mal.
ivirero
10/11/15, 18:35:04
Hola, alguien podría decirme cómo hacerle un hard reset al dispositivo o cómo entrar en modo seguro? se me ha infectado con el famoso virus de la policía y necesito resetearlo.
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.