Ver la Versión Completa : ¿El imán de las fundas no puede interferir en el GPS del teléfono?
petitsuiss
12/10/13, 13:39:08
Pues eso, si el imán que llevan algunas fundas, tanto las más modernas de flip cover como las más típicas y antiguas, no puede afectar negativamente al GPS, la orientación o cualquier otra función?
Igual estoy preguntando algo chorra o tonto, pero desde mi ignorancia tengo esa duda que me plante desde que hace tiempo leí algo al respecto.
A ver si entre todos llegamos a una conclusión.
Grcias por vuestras respuestas ;)
castoja
12/10/13, 13:54:10
Muy buenas ... Haber todo influye ... Hay determinadas fundas que llevan el imán en una parte donde prácticamente justo está el chip GPS y muy bueno no es igual que también se han dado casos de sobrecalentamiento del terminal por determinadas fundas que llevan un imán bastante potente ...
Tal vez si hay fundas que lo afectan. Casi siempre son las más baratas porque no estan hechas conforme al diseño del móvil.
Segamalaga
12/10/13, 14:44:31
Pues eso, si el imán que llevan algunas fundas, tanto las más modernas de flip cover como las más típicas y antiguas, no puede afectar negativamente al GPS, la orientación o cualquier otra función?
Igual estoy preguntando algo chorra o tonto, pero desde mi ignorancia tengo esa duda que me plante desde que hace tiempo leí algo al respecto.
A ver si entre todos llegamos a una conclusión.
Grcias por vuestras respuestas ;)
Doy fé de que con una funda tipo flip (una de esas de los chinos con un imán para asegurar la tapadera) interfiere no con el gps pero sí con la brujula. Con esa funda que digo, el movil no es capaz de saber si está orientado al norte o al sur, mientras que sin funda o con una neo hibrid es capaz de mostrarme hacia que dirección apunta, tanto con Google Maps como con una aplicación de brújula.
Saludos
fermintm
12/10/13, 15:17:21
Doy fé de que con una funda tipo flip (una de esas de los chinos con un imán para asegurar la tapadera) interfiere no con el gps pero sí con la brujula. Con esa funda que digo, el movil no es capaz de saber si está orientado al norte o al sur, mientras que sin funda o con una neo hibrid es capaz de mostrarme hacia que dirección apunta, tanto con Google Maps como con una aplicación de brújula.
Saludos
Efectivamente. Los imanes interfieren con el magnetometro del movil, osea la brujula digital.
petitsuiss
13/10/13, 01:24:38
Muchas gracias gente :)
La verdad que me resuelve dudas y confirma mis sospechas.
Saludos y gracias por vuestra participación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.