Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp tarda mil años en conectar por datos móviles
TanizeN
12/10/13, 14:38:20
Pues tengo ese problema desde hace 3 días, el whatsapp me tarda muchísimo en conectar a través de las redes móviles.
He reinstalado, he probado con otros programas como Line y WeChat y me van perfectos, es solo el maldito whatsapp que tarda mil años en conectar, y por lo tanto me llegan los whatsapp tarde...
Tengo el Nexus 4 con la 4.3 oficial y sin root.
Saludos gente.
familia3
12/10/13, 14:56:38
estoy en la misma situación que tú. varias ROMS y lo mismo... tarda en conectarse y en mandar mensajes. tiene que ser problema del whatsapp creo.
estoy con yoigo
ndrsgan
12/10/13, 15:03:50
me pasa lo mismo... me di cuenta ayer... yo tambien soy yoigo (espero que no tenga nada que ver)
lecitron64
12/10/13, 15:38:42
Llegais tarde, es un fallo del telefono y google pasa olimpicamente de resolverlo.
Aprended a vivir con ello o vender el telefono rapidamente.
familia3
12/10/13, 15:40:32
El retraso de notificaciones estuvo presente en 4. 2 pero se ha resuelto con 4.3. Y volvió a aparecer SOLO con WhatsApp y hace poco. Porque antes todo iba bien
TanizeN
12/10/13, 15:40:42
Llegais tarde, es un fallo del telefono y google pasa olimpicamente de resolverlo.
¿Fallo del teléfono? Pero solo con el WhatsApp... no lo entiendo...
ndrsgan
12/10/13, 15:48:16
si antes iba bien es imposible que sea problema del telefono...
kubala_85
12/10/13, 15:57:06
Yo no tengo ningun problema con whatsapp ni con datos ni con wifi. Es mas... Diria que con datos hasta va mejor y llegan mas al instante las notificaciones. Me parece a mi que eso va a ser cosa de la operadora. Yoigo esta dando muchos problemas relacionados con whatsapp en diversos terminales y no solo en el nexus. Si buscais informacion la encontrareis. En este mismo foro por supuesto.
Lo dicho. Soy de tuenti movil y unca he tenido problemas con whatsapp. Quizas en alguna rom no me llegaban al instante por wifi. Lo unico que me lo resolvia era desactivar la optimizacion del wifi en ajustes avanzados de wifi. Un saludo
kubala_85
12/10/13, 16:03:38
Por cierto. Los que tengais problemas con el whatsapp, probad a borrar la carpeta whatsapp del almacenamiento del telefono y a reinstalarlo de cero sin carpeta whatsapp creada previamente. A mi en alguna ocasion en mis viejos android me ha funcionado al menos temporalmente
davidog23
12/10/13, 20:17:20
No debe ser del Nexus 4, en mi Galaxy Ace pasa exactamente lo mismo desde la última actualización. Aunque también soy de yoigo, así que no se...
ndrsgan
12/10/13, 20:18:49
No debe ser del Nexus 4, en mi Galaxy Ace pasa exactamente lo mismo desde la última actualización. Aunque también soy de yoigo, así que no se...
me da que es cosa de yoigo
artagerges
12/10/13, 20:40:20
Tengo un HTC One con Yoigo y mismo problema... es tema del propio whatsapp que es una mierda xD
kubala_85
12/10/13, 21:38:59
Este tema lleva por lo menos un año tratandose en diversos terminales. Y da la coincidencia que pasa con los yoigo. Ademas de que algun usuario del foro comento que era cosa yoigo que usaba sus proxy y ademas utiliza un sistema push que conecta cada x tiempo con los servidores o yo que se.. Era algo muy raro con dificil solución ya que dependia de yoigo.
Por cierto.. Hablo de lo que he leido por el foro hace unos meses... Hace cosa como de medio año hacia atras. Y hace tiempo que no me informo sobre el tema. Ya que me pase a tuenti y ni me acordaba de dicho problema. Asi que de lo que yo diga... La mitad. Ya sabeis que no hay nada como buscar la informacion y leerlo por uno mismo. Y claro, siguiendo el hilo correspondiente hasta estas fechas a ver como va el tema, que no tengo ni idea de como andara ahora. Un saludo y suerte.
Ah! Para saber si el problema viene de yoigo, se podria hacer una encuesta o que la gente confirme que los problemas los tienen con la compañia yoigo. Y si es asi... Pues huida en masa a otro operador... Que ademas de ciertos problemas con la red, ya no son tan baratos como eran. Bona nit!
socalbinegre
12/10/13, 22:51:41
Yo soy de simyo y me pasa lo mismo, lo soluciono matando el proceso y volviendo a abrir el whats app, al hacer eso se conecta al instante.
A mi me pasa eso y más desde que compré el teléfono.
Los WhatsApps me llegan media hora tarde (o no me llegan hasta que abro la app), al mandar un WhatsApp me tarda siglos en enviarlo (aunque sea una palabra), no me llegan las notificaciones de Twitter (menciones, seguimientos), y tampoco me llegan las notificaciones de Facebook (mensajes privados)...
He tocado configuraciones por todos lados y nada. Eso sí, si estoy 4 o 5 días (por ejemplo) sin poner el wifi y lo enciendo, me llegan todas las notificaciones de todos esos días de golpe, colapsando la barra y sonando el móvil un buen rato... TilínTilínTilínTilínTilínTilínTilínTilínTilínTilín ...
PD: Soy de Tuenti Móvil. Con mi anterior móvil ni un problema... :rolleyes: Esperemos que la 4.4 lo arregle :silbando:
Saludos
TanizeN
12/10/13, 23:30:33
Alguien sabe si con custom rom este fallo se arregla?
Un saludo.
Tuenti móvil, todo stock y sin ningún problema.
socalbinegre
12/10/13, 23:44:00
Tanto en cataclysm como en stock tengo el mismo problema.
rincondelgabo
13/10/13, 08:20:56
Ya intentaron instalando el dns changer y cambiando las dns por las de open dns? Eso reemplaza las del operador y les evita todos esos problemas
oscar1488
13/10/13, 11:31:59
Lo del wifi ya se sabia, que llegan con retraso. Lo de los datos moviles no me ha pasado nunca. Matizo, en el pueblo de mis abuelos solo hay señal tipo Edge y tardan en llegar y conectarse al whatsapp, pero vamos no le doy mas importancia, el pueblo esta perdido por el mapa
victor.f
13/10/13, 11:34:17
es la mierda de yoigo, nose porque pero yo con el nexus 4 me pasa y mi padres y hermana que tienen el huawei g510 tambien les pasa con whatsapp.
familia3
13/10/13, 11:43:56
A ver si pruebo a poner PAP y forzar la conexión a Red movistar
TanizeN
13/10/13, 11:46:47
Pues no sé, pero a mí esto me pasa desde hace tres días.
Menuda porquería el WhatsApp, Yoigo y el puto firmware >.<
Pues a mi con pepephone me va de fabula, lo he testeado con el Nexus y el Galaxy Y y al instante se envian.
magic_alonso
13/10/13, 12:12:29
buenas!! parece que tenemos el mismo problema,yo con s3 y yoigo y rom libre española
pelusamad
13/10/13, 13:45:10
Yo uso Yoigo,tengo Custom Stock y perfecto
TanizeN
13/10/13, 20:04:06
Restablecido de fábrica y sigue dando el mismo problema.
Estoy que rabio.
Chematoma
13/10/13, 20:21:15
Es problema de yoigo!!! Que han cambiado de redes y ultimamente va regular... A un amigo con un iphone 5 tmb le pasa y ami hermano con el nexus 4 aveces tambien.
E de decir que antes no me pasaba hasta que vi la noticia que dije antes de que yoigo estaban cambiando las redes y empezaron los problemas de conectividad.
TanizeN
13/10/13, 20:39:57
Es problema de yoigo!!! Que han cambiado de redes y ultimamente va regular... A un amigo con un iphone 5 tmb le pasa y ami hermano con el nexus 4 aveces tambien.
E de decir que antes no me pasaba hasta que vi la noticia que dije antes de que yoigo estaban cambiando las redes y empezaron los problemas de conectividad.
Si pero es increíble que solo pase con el Whatsapp...
socalbinegre
13/10/13, 21:49:30
A mi solo me pasa cuando llevo un rato sin mirar el tlf, que al abrir el whats app, tarda en conectar y me toca matar el proceso.
Chematoma
13/10/13, 22:50:51
puede que sea problema de whatsapp y deban actualizar
malaga31
26/10/13, 10:47:09
Pues otro mas con Yoigo y un LG P875 con el mismo problema, con datos no me llegan los whatsapp, tengo que desactivar los datos, volver a activarlos y ya conecta sin problemas y me llegan todos los mensajes atrasados, un autentico latazo.
He estado leyendo por ahí y por lo visto es problema del push, he probado una app que los que hace es mandar al operador una peticion de push al tiempo que tu pongas. Se llama PUSH NOTIFICATIONS FIXER.
Lo he probado y tampoco me funciona, aunque hay gente que dice que si, no sé a ver si lo probais y vais comentando.
Otra solución que he leido por ahí es forzar al 2G y ahí funciona correctamente.
Por lo visto y por mas que leo, el fallo es una combinación móvil, compañía, version de android, y con algunas combinaciones es con las que da el fallo, porque a otros no.
Tambien he leido que es posible que sea de un proceso de Android que esta dando problemas el HEART BEAT INTERVAL.
Bueno yo de esto estoy medio pegado, solo voy captando de lo que voy leyendo, lo que si por favor, si alguien encontrara una solucion que la postee, porque somos muchos los afectados por este problema.
Muchas gracias de antemano y salu2.;-)
miguelon.90
26/10/13, 13:24:08
Yo también ultimamente con yoigo... Antes iba genial.
Otro que se apunta, con Movistar, no, pero con Yoigo si.
Lo extraño es que sólo me ocurre con WhatsApp no así con el resto, ni gmail ni hangouts, incomprensible, en WiFi entran y en 3G ni abriendo whatsapp, tengo que cerrar la aplicación una vez y ya después se conecta en línea.
Otro que se apunta, con Movistar, no, pero con Yoigo si.
Lo extraño es que sólo me ocurre con WhatsApp no así con el resto, ni gmail ni hangouts, incomprensible, en WiFi entran y en 3G ni abriendo whatsapp, tengo que cerrar la aplicación una vez y ya después se conecta en línea.
exactamente eso.....
miguelon.90
26/10/13, 15:03:58
exactamente eso.....
Otro que está igual. Lo mismo que le pasa a marera
ndrsgan
26/10/13, 15:16:41
esta semana me voy de yoigo... ya me he cansado
joloso16
26/10/13, 15:53:12
o sino....probar el bbmesenger
alejandromm92
26/10/13, 16:13:08
También soy de Yoigo y lo mismo. Al principio pensé que era el móvil pues acababa de cambiar y por eso abrí un hilo aquí y ante las respuestas me ha quedado claro: ES YOIGO. Llamo a que me den una explicación y básicamente me cuelgan (literalmente) el teléfono porque me lo invento ya que como consumo datos a veces pues está todo bien.
Consultado con Yoigo en varias ocasiones hasta dar con operadora que me respondiera algo lógico, me comentó que era problema por las antenas y el cambio a 4G, según ella, teóricamente acabarían los problemas a final de mes.
En mi caso, abandoné mis roms y volví a restablecer de fábrica desde 4.2 y auto actualizaciones hasta 4.3 para continuar igual. Para colmo, me dije, ya no cambio stock y espero por el día de ayer a kitkat, así que estoy con stock y la nav que puedo marcar con el dedo del pie.
En fin, tanto con yoigo como google, a esperar a final de mes.
alejandromm92
26/10/13, 16:24:47
Esperemos que sea así, aunque en mi caso soy de Tenerife y aquí se supone que hasta verano del año que viene no estaba previsto el despliegue del 4g. De todas maneras me parece indignante que haya que llamar 20 mil veces para que alguien te dé alguna explicación y algunos te traten horrible...
Esperemos que sea así, aunque en mi caso soy de Tenerife y aquí se supone que hasta verano del año que viene no estaba previsto el despliegue del 4g. De todas maneras me parece indignante que haya que llamar 20 mil veces para que alguien te dé alguna explicación y algunos te traten horrible...
No creo que sea problema con antenas físicas ni por localidades, sino más bien de sistema central o algo parecido, protocolos o yo que sé.
Además el 4G de yoigo es por acuerdo con Movistar no por su infraestructura, creo.
folladorloco
26/10/13, 21:37:55
Pues tengo ese problema desde hace 3 días, el whatsapp me tarda muchísimo en conectar a través de las redes móviles.
He reinstalado, he probado con otros programas como Line y WeChat y me van perfectos, es solo el maldito whatsapp que tarda mil años en conectar, y por lo tanto me llegan los whatsapp tarde...
Tengo el Nexus 4 con la 4.3 oficial y sin root.
Saludos gente.
"he probado con otros programas como Line y WeChat y me van perfectos, es solo el maldito whatsapp que tarda mil años en conectar"
Tan dificil es pensar que es problema del whatsapp y no del movil. Es que dais penilla por los cortitos.....
Un saludo.
"he probado con otros programas como Line y WeChat y me van perfectos, es solo el maldito whatsapp que tarda mil años en conectar"
Tan dificil es pensar que es problema del whatsapp y no del movil. Es que dais penilla por los cortitos.....
Un saludo.
Vamos a ver follador si al final vas a ser mas cortito tu que todos, ya con tu nick me hago a la idea.
El problema es de WhatsApp y Yoigo, hay un nexo común, a mi con Movistar en el mismo teléfono y con WhatsApp no me ocurre.
alejandromm92
26/10/13, 22:05:09
Un saludo.
¿Y por qué si pongo una sim de otra operadora en el MISMO MOVIL va perfectamente? Aquí no se dice que sea problema del movil, sino del operador.
Saludos.
genevois26
26/10/13, 22:19:45
Yo acabo de portar a Vodafone,sin permanencia y 1centimo/minuto. Veremos si funciona mejor...
Un saludo.
?que te dejaron tus papis el pc por ser fin de semana para trollear??
Por cierto, vaya nick....."dime de que presumes..."
TanizeN
27/10/13, 01:22:09
Un saludo.
Mejor vete a faltar al respeto a otro lado monín. ;)
kubala_85
27/10/13, 05:16:22
edit, sorry
dpituso
27/10/13, 11:03:32
A mi me pasaba con la 4.2.2 cuando se actualizo a la 4.3 iba de maravilla pero desde hace aprox 5 dias ha vuelto con el whatsapp
pelusamad
27/10/13, 11:16:15
Pues yo uso Yoigo y me va perfecto
BitratE
27/10/13, 11:30:05
Como ayer comentaba con marera de forma privada yo soy Yoigo también y no tengo ningún problema con el Whatsapp ni ahora ni desde que tengo el Nexus 4.
ndrsgan
27/10/13, 11:35:34
Yo acabo de portar a Vodafone,sin permanencia y 1centimo/minuto. Veremos si funciona mejor...
ya contaras, es la tarifa a la que tenia pensado irme...
y los que no teneis problemas con yoigo, sera cuestion de suerte, no se... pero cuando la mayoria en este post que tenemos el problema somos de esta compañia, y una operadora confirmo que era problema de las antenas, creo que queda claro que si es yoigo...
miguelon.90
27/10/13, 11:40:13
Me acabo de portar a pepephone! Ya os contaré que tal va
Espero sea transitorio como me comentó la operadora por la implementación de antenas de 4G.
En el caso de pelusamad y BitratE que no han tenido dicho problema, pueda deberse a la ubicación de ambos (Madrid y Barcelona), donde han tenido preferencia y puede que no le haya afectado.
Esperaré a final de mes a ver.
Desde luego probando configuraciones varias no me aburro, cuando creo que va correctamente, zas, otra vez. :banghead:
Me autocito de otro post;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10850974
turydios
27/10/13, 16:47:01
Yo tambien soy yoigo y no tengo problemas, al menos hasta la fecha.
Suerte compañero, que sigas así, el caso es que la mayoría de los que tenemos el problema estábamos igual que tu, cero problemas, es más, cuando quería seguridad para recibir lo dejaba en 3G y no en WiFi.
Y ahora, inexplicablemente de un día para otro, no mantiene conexión en 3G con Yoigo.
turydios
27/10/13, 17:33:17
Suerte compañero, que sigas así, el caso es que la mayoría de los que tenemos el problema estábamos igual que tu, cero problemas, es más, cuando quería seguridad para recibir lo dejaba en 3G y no en WiFi.
Y ahora, inexplicablemente de un día para otro, no mantiene conexión en 3G con Yoigo.
Entonces será cuestión de poco que me falle a mi también,a saber lo que estarán haciendo estos de yoigo
Entonces será cuestión de poco que me falle a mi también,a saber lo que estarán haciendo estos de yoigo
Calla, calla, toca madera.
Debe ser por la implantación de 4G, lo único coherente que se me ocurre.
turydios
27/10/13, 20:07:15
Calla, calla, toca madera.
Debe ser por la imunplantación de 4G, lo único herlangosta, se me ocurre.
Acabo de confirmar lo que me decías, estoy en 3g intentando mandar a un amigo un juasap incluso line y hangouts, ninguno de los tres va, ósea es tema de yoigo fijo o se pusieron de acuerdo todos cosa que dudo, vaya mierda están haciendo en yoigo
alejandromm92
27/10/13, 21:13:52
Nada, habrá que esperar unos días a ver si se soluciona. Lo que está claro es que, al menos yo, prácticamente todo este mes he estado con un servicio penoso que me cobrarán igual y encima he tenido que soportar las malas formas del servicio de atención al cliente, que si realmente saben que hay problemas debido a la implantación del 4g nos tienen que decir básicamente que somos unos mentirosos en vez de reconocer la verdad. En fin, que esto es desesperante y que aunque me lo solucionen ahora mismo, en cuanto se me acabe la permanencia mando a Yoigo a paseo.
Bossman
28/10/13, 02:00:15
Es problema de Yoigo, a ver si lo solucionan..
k-lamar
28/10/13, 07:30:31
El problema es ser yoigo y utilizar su red, si usas la red de movistar probablemente te funcione bien.
malaga31
29/10/13, 19:52:46
Pego lo que me contesta el soporte técnico de Whatsapp.
Hola,
Gracias por tu mensaje. WhatsApp usa canales de datos no-HTTP/no-web para enviar y recibir mensajes. Por favor, habla con tu proveedor de servicio móvil para comprobar que los ajustes NPA permitan este tráfico.
Si tienes los ajustes NPA correctos pero todavía tienes un problema con la conexión a WhatsApp, por favor lee este artículo de las preguntas frecuentes: http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21092998
Imagino que los ajuste NPA son los APN que estoy harto de intentarlo por ahí no?
En fin que nos toca aguantarnos hasta ver si esto se soluciona, pero que es desesperante, desde luego
(http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21092998)
sepioes
30/10/13, 12:59:55
Pues a esperar tocan
malaga31
30/10/13, 21:33:20
Pues ayer le mandé un correo a Yoigo explicandoles el problema y hoy me han contestado diciendo que whatsapp no es un programa suyo que si por ayudar algo me mandaban la configuracion de las apn y explicando todo para tener la conexion correcta.
En el fondo creo que tienen razon, y mas viendo como whatsapp acaba de sacar su 10ª actualización en menos de una semana http://www.whatsapp.com/android/
Ya van por la versión 2.11.113 y os digo que cuando empecé con este problema hace una semana iban por la 2.11.92 y llevo actualizacion tras actualizacion sufriendo lo mismo.
Imagino que cuando lo estan haciendo es que estan intentando arreglar algun problema, o eso espero.
turydios
30/10/13, 22:13:39
Pues yo no creo que sea el juasap, porque lo comprobé como line le pasa lo mismo y el hangouts igual,o se pusieron todos de acuerdo o yoigo está haciendo cambios
alejandromm92
30/10/13, 22:29:45
Yo he probado con hangouts intencionadamente ya que no lo suelo usar y también pasa... Además que no sé hasta que punto un error de whatsapp solo le puede afectar a una operadora determinada...
folladorloco
31/10/13, 00:01:07
Es un programa "gratuito" que usa millones de personas y se le exige que funcione igual o mejor que uno de pago :oh::oh::oh::oh:, y aun hay peña que se extrañe que se pete de vez en cuanto.
Que lo pongan realmente de pago, 5 o 10 euros al mes (aunque fuese un leuro al mes), ya vereis como entre la peña que lo utilize, que va a ser muuuuuuuuuuuucha menos, y servidores de mas calidad que se puedan permitir funcionara de maravilla.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Vamos a ver señores, que los Reyes Magos son los papas y éste problema es de las nuevas antenas de Yoigo.
Mi mujer y yo somos de Simyo y tambien falla muchisimo. Y tengo unos amigos con Vodafone y les pasa lo mismo
Mi mujer y yo somos de Simyo y tambien falla muchisimo. Y tengo unos amigos con Vodafone y les pasa lo mismo
Correcto compañero, cuando no ha tenido problemas WhatsApp ??
Siempre los ha tenido, sean caídas generalizadas o puntuales del sistema.
Independiente de eso, el problema de ahora que tenemos algunos con Yoigo es con todo programa que tenga servicio de notificaciones, donde antes teníamos esos problemas puntuales o localizados, ahora es una constante.
Realmente el problema o duda es que pasará cuando regularicen red 4G, ahora Yoigo prestará servicio de 4G a Movistar, basado en la red física de Movistar, que es lo gracioso. (Según técnico de Yoigo, ahora cambian las tornas con Movistar). De paso, me comunica que no es problema de activación de Fast Dormancy.
mazingerastur
31/10/13, 22:31:56
Hola a todos
Yo estoy igual con un HTC One, antes( 1 semana) no me pasaba en un S3 y a mi mujer no le pasa en el S3.
También somos de Yoigo. Vamos más claro agua.
Alguien probó con WhatsApp +? Igual no da problemas.
artagerges
01/11/13, 04:42:00
Whatsapp+ de pago tengo yo y va como un tiro en Yoigo en el HTC One ... Además puedes bloquear la última conexion
artagerges
01/11/13, 04:42:46
Whatsapp+ de pago tengo yo y va como un tiro en Yoigo en el HTC One ... Además puedes bloquear la última conexion
mazingerastur
01/11/13, 12:16:17
Esperare que se actualice a 4.3 que esta al caer y si no se corrige probare el WhatsApp +
aqui otro con el mismo problema y de yoigo xD
hangouts me llegan al momento, whatsapp solo cuando enciendo el mvl y me voy a la app y espero un momentillo me llegan
aqui otro con el mismo problema y de yoigo xD
hangouts me llegan al momento, whatsapp solo cuando enciendo el mvl y me voy a la app y espero un momentillo me llegan
turydios
01/11/13, 20:45:44
Debo de ver mal,o es la cerveza pero veo todos los post dobles xD
Zeratulspa
02/11/13, 19:43:39
Tengo el mismo problema. Fallo WhatsApp. Tarda mucho en conectar recibir y enviar mensajes de WhatsApp solo con datos. No me pasa con wifi. Es un nexus 4 y mi operador y yoigo. Si dais con el problema. Avisad. Gracias:cry:
Simplemente para confirmar aún más que es de yoigo, a mi me pasa lo mismo, cuando estoy usando datos muchas veces se quedan los mensajes de WhatsApp con el reloj, uso la red de movistar.
Matillazam2
03/11/13, 01:22:40
Escribí hace tiempo acerca de esto diciendo que es culpa de yoigo, y para confirmarlo he encontrado la solución y es muy muy efectiva, ya que a mi no me ha vuelto a ocurrir.
ME HE CAMBIADO DE COMPAÑÍA, desde el martes soy ONO y no he vuelto a tener ningún problema de retraso en los whatsapp, ni cortes de cobertura, el internet funciona siempre que quiero etc...
Matillazam2
03/11/13, 01:28:34
Por cierto, además desde que me he cambiado la batería me dura muchísimo más, así como que de cargarlo todos los días ahora lo cargo cada dos días...
trek85002010
03/11/13, 08:13:46
Soy de VF y ninguna cosa rara con WA, todo funciona a la perfección
sepioes
03/11/13, 09:11:05
Yo voy a esperar un mes o así, me da mucha pereza cambiar y confío en que lo acabarán arreglando.
victorfriasv
03/11/13, 11:35:41
Otro con el mismo problema. Sólo lo he comprobado con WhatsApp de momento. Me pasa desde hace poco más de una semana, que vaya casualidad, cuando me cambié a Yoigo! En fin, a ver si a final de mes entre Kit Kat oficial y el despliegue 4G se soluciona algo...
Hubo cambios recientes del servicio desde ayer, esperemos que le sienten bien a Yoigo, desde luego con la nueva versión de WhatsApp alguna mejoría creo que hay.
En transcurso de la mañana, os comento si tengo mejoría.http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/u3ejepa6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/03/aqe4e4yv.jpg
Joselinho45
03/11/13, 11:59:16
Esperemos que si... aunque del todo Yoigo no se si será, habra algo del codigo de whatsapp que haga mal con yoigo, porque BB messenger, y otros, funcionan perfectos, y las dems aplicaciones cargan al segundo.
Mas de lo mismo, sigo igual.
Dueño de Yoigo, si nos estás leyendo, llama a dueño de WhatsApp y llegad a un acuerdo.
Si por otro lado, me has metido en una lista negra, consideralo y revisa por que nunca he devuelto una factura
solo me queda un mes con yoigo, asi que...va a ser que me voy a cambiar xD
miguelon.90
03/11/13, 12:37:30
Problema resuelto con pepephone. Ya me llega todo bien
mazingerastur
03/11/13, 12:43:04
Yo llame ayer a Yoigo y me dicen que es de WhatsApp, que si lo demás funciona correctamente que como va a ser de Yoigo. Pues nada visto que no piensan solucionarlo mañana cambiare de compañía. Me fastidia por que hasta ahora estaba contento con ellos.
Tengo la tarifa del cero, alguna parecía en otra compañía a poder ser con lte?
victorfriasv
03/11/13, 20:32:18
Acabo de llamar más que nada para dejar la queja y justo me he dado cuenta que con las notificaciones de Twitter también me pasa...
Pues yo he iniciado portabilidad con vodafone . A ver sí me dan contraoferta irrechazable o adioooos, y como el compañero iba muy bien
antoniolio
04/11/13, 02:18:07
Yo estoy con yoigo, whatsapp+, y me pasa lo mismo, ultimamente me tardan muchisimo en llegar los mensajes, a ver si lo arreglan de una vez...
idjmonaga
04/11/13, 23:22:10
me apunto al mismo problema soi de yoigo tengo un s4 y ya llevo cosa de 1 mes
solo pasa con datos moviles,
con wifi va super bien
gracias
alejandromm92
04/11/13, 23:34:32
Esto parece que no se soluciona nunca :'(
pedroj0011
04/11/13, 23:41:15
Me pasaba igual con yoigo hasta que cambie de operadora hace un par de meses y fuera problema.
genevois26
04/11/13, 23:54:27
Mañana me dan la SIM de Vodafone. Ya os iré contando...
alejandromm92
04/11/13, 23:58:53
Los que no podemos irnos de Yoigo tenemos que encomendarnos a que 4.4 llegue pronto y lo solucione. Yo ya he perdido totalmente las esperanzas en Yoigo.
Yo soy simyo y me pasa lo mismo tengo ke matar el proceso sino no funciona esta la covertura en azul y la H x o las flechas de sincronizacion no stan tengo la misma configuracion de apn ke un huawei ke compre en la tienda online de simyo i el huawei va de fabula y este no, es el segundo cambio de sim ke hago...
genevois26
05/11/13, 11:23:46
Primeras horas con Vodafone y ningún corte ni retrasos en los whatsapp. Avisad cuando Yoigo lo solucione!
Un saludo!
dpituso
05/11/13, 13:19:06
a mí con yoigo últimamente va fatal con whatsApp todo lo demás funciona bien pero se queda con el relojito constantemente sobre todo con el red móvil
idjmonaga
05/11/13, 15:04:51
os comento acabo de llamar a yoigo y me an abierto una incidencia de soporte tecnico ya le edicho que le pasa a todo el mundo en cuanto me den la respuesta os aviso
sepioes
05/11/13, 16:50:21
A ver si se acaba arreglando joder.
adrironda
05/11/13, 17:00:49
os comento acabo de llamar a yoigo y me an abierto una incidencia de soporte tecnico ya le edicho que le pasa a todo el mundo en cuanto me den la respuesta os aviso
mis ojos!!!!!
Otro que tiene los mismos problemas. También de Yoigo y yendo bien el resto de cosas... :cry:
malaga31
05/11/13, 19:40:17
A mi me respondieron que whatsapp no es suyo, que eso sería problema de whatsapp, y me mandaron una configuración de APN por si las tenía mal.
O sea no hicieron nada, solo que imagino que si somos muchos los que presionamos tanto a whatsapp como a yoigo digo yo que al final algo haran.
Otro mas y coicido con la compañia yoigo.....segun tengo entendido estan haciendo algunos cambios en las antenas (cosas del 4G) o esa fue la explicacion del dependiente de yoigo pero bueno solo me falla en whatsapp el resto de aplicaciones asl instante
artagerges
06/11/13, 05:53:24
Pues debo ser el único que le va bien el whatsapp con yoigo, mi HTC one y yo en modo 3G sin problemas, el LTE ni lo uso porque lo veo una tontería sólo gasta la batería y ni lo noto en lo que hago, de todas formas cuando vuelva a españa lo pruebo de nuevo
jaisar62
06/11/13, 08:51:51
Alguien sabe si con custom rom este fallo se arregla?
Un saludo.
A mi me pasa, me ha pasado siempre, y la única vez que se me solucionó DEL TODO fue con un kernel diferente.
Después volví a stock y me sigue pasando hasta hoy
alejandromm92
06/11/13, 12:52:16
A mi me pasa, me ha pasado siempre, y la única vez que se me solucionó DEL TODO fue con un kernel diferente.
Después volví a stock y me sigue pasando hasta hoy
Y qué kernel usabas? A mí con el franco me pasaba igual, menos, pero me seguía pasando... Luego pasé de probar otros, no confío demasiado en el resto xD
jaisar62
06/11/13, 15:13:11
Y qué kernel usabas? A mí con el franco me pasaba igual, menos, pero me seguía pasando... Luego pasé de probar otros, no confío demasiado en el resto xD
Al parecer se trata de poner un Kernel con drivers Prima, y el Franco, al menos el que saca él, no tienen. (Me consta que hay versiones de Franco con estos drivers)
Ahora, como me preguntes qué son los drivers prima te diré que no tengo ni idea :risitas:
Pero me dijeron que era eso, puse un kernel con esos drivers y durante ese tiempo no me falló el Whatsapp ni una vez. Fue volver al stock, y a fallar a diario.
victorfriasv
06/11/13, 15:17:00
Para no crear un tema para una respuesta tan breve y ya que está algo relacionado lo pongo aquí.
Sabéis si llevando sólo 2 semanas en yoigo me puedo pasar a pepephone? (no tengo permanencia, pero no sé si tan poco tiempo pasa algo o me cobran el mes entero y tal) porque me toca mucho las narices esto (a veces me llegan media hora más tarde) y todo yoigo en general...
alejandromm92
06/11/13, 15:21:42
Para no crear un tema para una respuesta tan breve y ya que está algo relacionado lo pongo aquí.
Sabéis si llevando sólo 2 semanas en yoigo me puedo pasar a pepephone? (no tengo permanencia, pero no sé si tan poco tiempo pasa algo o me cobran el mes entero y tal) porque me toca mucho las narices esto (a veces me llegan media hora más tarde) y todo yoigo en general...
No te lo puedo decir al 100% pero en teoría te puedes ir cuando quieras y solo pagarías la parte proporcional del mes en la que yoigo tr ha dado servicio. Debería ser así...
malaga31
07/11/13, 17:35:13
Pues en Whatsapp desde su página oficial ya llevan un monton de actualizaciones, de la cual estoy yo pendiente y van por la Version 2.11.120
http://www.whatsapp.com/android/
Imagino que seran conscientes del problema y estaran intentando solucionarlo, o eso quiero creer yo.
victorfriasv
07/11/13, 18:53:05
No me hagáis mucho caso, pero lo poco que he probado con la versión de la web parece que me funcionaba bien.
Repito, lo he probado en poco tiempo, ha podido ser casualidad.
malaga31
07/11/13, 19:20:17
Pues probandolo estoy y hasta ahora bien, esperemos que no sean solo las ganas
malaga31
07/11/13, 19:45:03
Pues probandolo estoy y hasta ahora bien, esperemos que no sean solo las ganas
Pues si eran solo las ganas tras 20 minutos de inactividad lo he abierto no me aparecía la ultima hora de conexion de un contacto, y tras esperar casi un minuto me han llegado un monton de mensajes de hacía cinco minutos.
alejandromm92
07/11/13, 20:30:03
Yo ya me había hecho ilusiones :'( lo único de lo que estoy seguro es que no vuelvo a coger permanencia en la vida y al mínimo fallo me cambio a otra compañía
Alejandro, a la altura que estamos, sólo queda resignación hasta que Yoigo se aclare con el 4G.
No hay otra, no hay versiones milagro de WhatsApp que lo solventen, si fuera por WhatsApp, me funcionaria hangouts y sin embargo, le pasa exactamente igual.
Que WhatsApp tiene demoras, si, pero no perdida de conexión hasta el punto de tener que cerrar o esperar un tiempo prudencial para que sincronice.
idjmonaga
07/11/13, 21:50:35
os comento e llamao y me an dicho que lo estan mirando,
no me an dao solucion todavia
asi que no os preocupeis que cuando sepa algo os aviso
malaga31
08/11/13, 17:13:59
os comento e llamao y me an dicho que lo estan mirando,
no me an dao solucion todavia
asi que no os preocupeis que cuando sepa algo os aviso
Bueno si dicen que lo estan mirando, algo es algo, a ver si dieran con la tecla para la solucion
malaga31
08/11/13, 21:17:37
Pues con whatsapp tiene que pasar algo porque en su web http://www.whatsapp.com/android/ (http://www.whatsapp.com/android/)
Ya van por la version 2.11.123
alejandromm92
08/11/13, 22:01:22
No puede ser Whatsapp, solo pasa con Yoigo y además también hay problema con otras aplicaciones. Además, con la cantidad de usuarios que tiene whatsapp a lo largo del mundo, ¿alguien piensa que están haciendo cambios todos los días por nosotros y no por otros 1000 problemas que puedan tener que sí que sea por culpa suya?
malaga31
09/11/13, 10:30:34
No puede ser Whatsapp, solo pasa con Yoigo y además también hay problema con otras aplicaciones. Además, con la cantidad de usuarios que tiene whatsapp a lo largo del mundo, ¿alguien piensa que están haciendo cambios todos los días por nosotros y no por otros 1000 problemas que puedan tener que sí que sea por culpa suya?
Pues puede ser, pero que tantas actualizaciones no parece una cosa muy normal hoy ya van por la version 2.11.125
Pues con whatsapp tiene que pasar algo porque en su web http://www.whatsapp.com/android/ (http://www.whatsapp.com/android/)
Ya van por la version 2.11.123
No pasa nada, siempre van actualizandolo asi.
No se que hace falta para concenceros que es tema del operador. Los que estamos con otros cero problemas.
dpituso
09/11/13, 13:16:45
Pues yo ahora me funciona mejor con wifi que con los datos de yoigo
Acabo de comprar hoy el nexus 4, y si hay bastante retraso con los whatsapp y lo que dicen de la última conexión de los contactos. Pero he de decir que vengo de un xperia P y también me pasaba y un amigo mío tiene un Xperia Z y lo mismo. Todos de yoigo, y da igual la zona donde estemos, con wifi sin problema, así que me da que si es tema de yoigo
sepioes
10/11/13, 22:39:58
En fin, a ver si esta semana se soluciona!
Buenas gente no llevo mucho el tema pero como hay gente que tiene problemas, dudas y eso voy a intentar aclararos algo.
Para los que pueden pensar que el n4 tiene problemas de notificaciones no es cierto, solo paso en 4.2.2 únicamente con WiFi y en 4.3 ya estaba solucionado.
Para los que comentan problemas con notificaciones en 4.3 o 4.4 con el Whatsapp os digo que no los hay. Whatsapp es una empresa que tiene unos servidores y si estos servidores tienen problemas las notificaciones no llegan pero no es culpa del dispositivo y les pasará a todas las marcas. De hecho salio en los periódicos la semana pasada que Whatsapp estaba teniendo estos problemas. Hacer la prueba mandando un correo a vosotros mismos a ver si es casi instantáneo o no.
Para los que tenéis problemas con todas las notificaciones en general cuando dejais de usar sobre 10 min el móvil os digo que hay compañías como yoigo que están liandola con un tema de 4g y ahorro de noseque historia etc que hace que no vayan bien las notificaciones si llevas un rato sin usar el móvil. Esto pasa tengas la marca que tengas ya que es causa de la compañía.
Un saludo.
malaga31
13/11/13, 20:31:16
Alguna novedad por ahí? Porque esto sigue todo igual.
sidodark
13/11/13, 21:00:26
Soy de Sanlucar de Barrameda (cadiz) y tanto a mi como a mi mujer nos pasa lo mismo con yoigo en un zte skate y un huawey g300.
La unica solucion q le he visto a la cosa es forzar a movistar y poner solo GSM asi por lo menos los wassaps y los correos llegan del tiron, eso si para ver alguna pagina de internet se hace eterno. De momento lo dejare asi pq me interesa mas el wassap q estar viendo paginas de internet desde el movil, para eso utilizo el pc aunque me jode tela tener q hacerlo asi.
He llamado a yoigo, una vez me han colgado y otra me han tomado datos para poner una incidencia pero vamos q no servira de nada, me hubiese quedado mas tranquilo si me hubiesen dicho q era problema de antenas o algo de eso pq por lo menos asi mas tarde o mas temprano estaria arreglado pero asi... lo dudo mucho. A joderse toca y si alguien tiene otra solucion q lo diga por favor pq esto es indignante.
Saludos compañeros!
Tengo un nexus 4 de yoigo y kit kat, me pasa esto tambien con 3g, lo que no entiendo es que me pasa tambien con wifi y me empezo a pasar a la vez
idjmonaga
14/11/13, 21:37:17
bueno gente tengo noticias e llamao a yoigo con el numero de incidencia ke me dieron hace 15 dias y me dicen que tienen un problema y lo estan solucionando ,no me a dicho para cuando,
ni me an querido decir cual es el problema ,,
os recuerdo que a mi solo me pasa con los datos activados...
con el wifi va bien
alejandromm92
14/11/13, 22:00:28
bueno gente tengo noticias e llamao a yoigo con el numero de incidencia ke me dieron hace 15 dias y me dicen que tienen un problema y lo estan solucionando ,no me a dicho para cuando,
ni me an querido decir cual es el problema ,,
os recuerdo que a mi solo me pasa con los datos activados...
con el wifi va bien
Pues esperemos que de verdad estén trabajando y lo solucionen. Mañana llamaré de nuevo a ver qué me dicen a mí, solo por curiosidad. En realidad también mereceríamos una compensacion, no? Pero eso ya es mucho pedir...
idjmonaga
14/11/13, 22:18:45
ajja estoi de acuerdo contigo alejandromm92
sidodark
15/11/13, 11:20:14
Lo minimo q pueden hacer es reconocer el problema, a ver si se arregla pronto.
sepioes
15/11/13, 21:38:56
Ya es algo. A ver si nos sorprenden y lo solucionan
Joselinho45
15/11/13, 22:03:17
Es que esto de Yoigo es una vergüenza... yo porque me estoy comiendo una permanencia de 2 años por cogerle un móvil nuevo a mi padre que si no... ya me había ido a pepephone...
sepioes
16/11/13, 10:13:34
Pues sí... Confiemos en que no tarden en solucionarlo.
sepioes
20/11/13, 08:41:10
¿Ninguna novedad?
victorfriasv
20/11/13, 13:20:17
Otro aquí con portabilidad a pepephone hecha y ahora cero problemas. Ni un mes he aguantado en yoigo. En fin...
sepioes
20/11/13, 14:29:12
Pero Pepephone factura los MB extra, no? O baja la velocidad?
Joder, a ver si lo arreglan de una jodida vez.
victorfriasv
20/11/13, 14:36:25
Pero Pepephone factura los MB extra, no? O baja la velocidad?
Joder, a ver si lo arreglan de una jodida vez.
Sí, factura por MB extra, pero la tarifa que yo tengo al menos te dan 1.3gb, a mí me sobra la mitad normalmente cada mes, no me preocupa mucho eso
sepioes
20/11/13, 14:44:52
Imagino que la espera tendrá recompensa.
Imagino que la espera tendrá recompensa.
Si, que al final cambiarás de compañía y ya te ira perfecto.
Que mejor recompensa que cambiar de compañía sin ningún tipo de dudas.
sepioes
20/11/13, 22:41:03
Si, que al final cambiarás de compañía y ya te ira perfecto.
Que mejor recompensa que cambiar de compañía sin ningún tipo de dudas.
A ver, pero qué tarifas similares (o iguales) a la del cero hay por el mercado?
Compañero, que yo sepa, ninguna, yo sigo resignado porque por motivos laborales me interesan las llamadas.
Eso si, para WhatsApp y gmail, donde antes ni tenia problemas en 3G, ahora tengo que ir entrando, todo esto, de un día para otro.
alejandromm92
20/11/13, 23:00:46
Cualquier tarifa es mejor puesto que los problemas que están dando son enormes. Pero vamos, que si a alguien le compensa aguantar esto por la tarifa es respetable. A mí desde luego, y tampoco que me cuelguen cuando llamo a att al cliente porque se supone que me invento todo.
ndrsgan
20/11/13, 23:35:15
yo me pase hace una semana a vodafone (9€ 1gb y 1 cent el minuto) y estoy contentisimo... total, como no gasto el movil para llamar me da igual que sea 1 cent o 0 cent
Cualquier tarifa es mejor puesto que los problemas que están dando son enormes. Pero vamos, que si a alguien le compensa aguantar esto por la tarifa es respetable. A mí desde luego, y tampoco que me cuelguen cuando llamo a att al cliente porque se supone que me invento todo.
Alejandro, sabes de alguna tarifa que me salga por 25€ y una media de 2000~3000 minutos mensuales en llamadas ?
Desconozco nuevas operadoras tipo pepephone
alejandromm92
20/11/13, 23:45:48
Alejandro, sabes de alguna tarifa que me salga por 25€ y una media de 2000~3000 minutos mensuales en llamadas ?
Desconozco nuevas operadoras tipo pepephone
Pues últimamente he estado mirando Amena que tiene buenas tarifas para cuando acabe la permanencia. Hay una que por 25 euros tienes 2gb de internet, llamadas ilimitadas y sms gratis. La verdad es que es de las más interesantes.
De pepephone se ha hablado muy bien, pero me tira para atrás lo de que se facturen los mbs extras consumidos que no suelo pasarme de 1gb pero a veces me he pasado y tengo miedo de llevarme un susto...
De todas maneras, las tarifas de llamadas infinitas suelen tener letra pequeña, en Amena creo recordar que era que no podías llamar a más de 150 números diferentes en un mes.
sepioes
21/11/13, 13:33:32
Es que lo que más molesta es que por más que llames y les expliques que tienes todo correctamente configurado se siguen creyendo que el problema es nuestro, joder.
Mi mujer y yo estamos en Simyo y tambien teniamos esos problemas de que llegaban los whatsapps tarde.
Lo que he hecho es poner en 2g y ahora me llegan al momento,y repito que lo he probado en 2 moviles diferentes: una htc desire y mi nexus 4.
Nose si ya se habia dado esa solución,pero a mi ahora me va genial. Cuando quiero navegar pongo 3g y listo.
alejandromm92
21/11/13, 13:51:29
Mi mujer y yo estamos en Simyo y tambien teniamos esos problemas de que llegaban los whatsapps tarde.
Lo que he hecho es poner en 2g y ahora me llegan al momento,y repito que lo he probado en 2 moviles diferentes: una htc desire y mi nexus 4.
Nose si ya se habia dado esa solución,pero a mi ahora me va genial. Cuando quiero navegar pongo 3g y listo.
Gracias compañero, pero ésa solución a los de Yoigo no nos vale :(
sepioes
24/11/13, 11:51:26
Y seguimos con el problema...
Yo estoy igual me tarda en ver la última conexión tengo que estar entrando y saliendo para pillar la línea, soy yoigo sabéis algo más?
Sabéis si cambio de red en ajustes y elijo la de movistar irá mejor?
Desactivar la sincronización y activar el ahorro de energía influye en eso? Que tarde en conectar?
miguelon.90
24/11/13, 15:30:31
Vas a tener el problema hasta que a yoigo le salga de ahí abajo arreglarlo..
Vaya tela y la gente no reclama
Soy Pepephone, con Nexus 4, Kit Kat y mismo problema.
Yo estoy igual me tarda en ver la última conexión tengo que estar entrando y saliendo para pillar la línea, soy yoigo sabéis algo más?
Sabéis si cambio de red en ajustes y elijo la de movistar irá mejor?
Desactivar la sincronización y activar el ahorro de energía influye en eso? Que tarde en conectar?
Yo uso la red de movistar y también tengo el problema, con eso no se arregla.
sepioes
25/11/13, 10:15:14
Yo uso la red de movistar y también tengo el problema, con eso no se arregla.
He hecho la misma prueba ya y tampoco.
Cuantos más llaméis antes lo solucionan.
No.Hay manera , lo único entrar y salir 3 o 4 veces para que tenga línea vaya basura
He hecho la misma prueba ya y tampoco.
Cuantos más llaméis antes lo solucionan.
Yoigo y Movistar comparten redes.
Joselinho45
25/11/13, 15:27:42
Otra solucion en vez de quitar y poner los datos, deslizar hacia un lado de la multitarea el whatsapp, y se reinicia, por la tanto llegan o se envian los mensajes que no podian antes.
El tema es que tarda en conectarse
sepioes
25/11/13, 21:29:40
Lo que hay que hacer es llamar para que se den prisa. Yo si en Enero no está solucionado, me marcho a otra.
BitratE
25/11/13, 21:32:27
Yo aquí en Sabadell (Barcelona) con Yoigo y sin problemas con Whatsapp.
Lo que si sé seguro que de haberlos tenido ya me habría cambiado de compañía.
idjmonaga
25/11/13, 23:37:53
buenas
os cuento e vuelto a llamar y me dicen ke la incidencia esta solucionada le dicho ke sige igual
me dicen ke an instalado el 4g en noviembre en mi ciudad y ke puede ser de eso
pero no me lo creoporque esige igual
me dice que para activar l 4 g en galaxy s4 vaya ajustes- redes moviles-modo de red -ami solo me sale el gsm o el wcdma..
no veo el 4g .algien sabe de esto???
alejandromm92
25/11/13, 23:47:02
buenas
os cuento e vuelto a llamar y me dicen ke la incidencia esta solucionada le dicho ke sige igual
me dicen ke an instalado el 4g en noviembre en mi ciudad y ke puede ser de eso
pero no me lo creoporque esige igual
me dice que para activar l 4 g en galaxy s4 vaya ajustes- redes moviles-modo de red -ami solo me sale el gsm o el wcdma..
no veo el 4g .algien sabe de esto???
Que raro... Es el i9195 verdad? De todas maneras busca informacion en el foro del s4 que seguro que el tema está hablado allí
Estoy intentando "solucionar" este problema por medio de una app. Ahora mismo la tiene Marera probandola y mañana haremos mas pruebas a ver si se puede solucionar. Estoy haciendo la app para el pero si funciona la publicare para todos.
Manufrt4
26/11/13, 00:36:47
A mi si me conecta bien por datos
A mi igual en ajuste sólo sale gsm, y la del 3 g en un s4
Y me falla con wasap y gtalk
Una pregunta a los que tenéis estos problemas. Quitando y poniendo los datos se os soluciona? Otra pregunta cerrando el apk y abriéndolo se os soluciona? Aclararme eso que me sería de ayuda para buscar la solución.
alejandromm92
26/11/13, 02:04:38
Una pregunta a los que tenéis estos problemas. Quitando y poniendo los datos se os soluciona? Otra pregunta cerrando el apk y abriéndolo se os soluciona? Aclararme eso que me sería de ayuda para buscar la solución.
Sí a las 2 cosas xD
Sí a las 2 cosas xD
Gracias por confirmarmelo. En hangout también es igual?
Esperemos que mañana salgan bien las pruebas y pueda haber solución.
Joselinho45
26/11/13, 02:19:00
Gracias por confirmarmelo. En hangout también es igual?
Esperemos que mañana salgan bien las pruebas y pueda haber solución.
Solo whatsapp, ya que utilizo hangout o bbm mucho ahora, por el motivo de que me falla whatsapp y los demás no.
Al eliminar whatsapp de la multitarea, llegan los mensajes de golpe, y poniendo y quitando datos también...
Buenos dias compañeros, tenemos dos noticias que comunicar, una buena y otra mala.
En primer lugar, la mala, he intentado que Kisler desarrolle una apk para que acierte los números de la primitiva, y nada, no va por buen camino.
Como segunda, respecto a notificaciones en WhatsApp y en general, vamos por buen camino, las pruebas son satisfactorias , queda pulir ciertos aspectos para estar operativa.
En transcurso del día seguiremos comentando.
Un saludo compañeros y un agradecimiento público a Kisler.
A mi gtalk también me llegan los mensajes tardes
Lo utilizo por wifi y va bien , es con datos al igual que wasap me tarda en conectar y recibir
A mi gtalk también me llegan los mensajes tardes
Lo utilizo por wifi y va bien , es con datos al igual que wasap me tarda en conectar y recibir
Normal Wanmy, es que no es un problema de la aplicación WhatsApp sino del servicio de 3G de Yoigo.
Que se queda como en modo desactivado de la línea por momentos noo?
Que se queda como en modo desactivado de la línea por momentos noo?
Parece que la linea entra en una especie de "modo suspensión" y por eso no entran notificaciones. Una solucion es conectar y desconectar manualmente los datos pero claro no es muy comodo estar haciendo eso cada pocos minutos tu mismo...
ViewtifulM
26/11/13, 12:51:39
Pensaba que esto era cosa mía. ¿En qué consiste la aplicación que estáis desarrollando y cuándo creéis que estará lista? La verdad es que estoy un poco cansado del tema y estaba pensando en cambiar a Pepephone...
He llamado y me dicen que la línea está buen no hay ningún error, me dicen que Active la itinerancia de datos, para que sirve , no la tengo activada?
He llamado y me dicen que la línea está buen no hay ningún error, me dicen que Active la itinerancia de datos, para que sirve , no la tengo activada?
Por eso no es, casi todos los que estamos aquí, hemos probado de todo.
Y creeme que con conocimiento de causa, no para que te comente una operadora de Yoigo que si tienes bien las Apn o comentarios aún mas ridículos.
alejandromm92
26/11/13, 13:27:39
Eso es para poder conectarte a la red de Movistar, pero no es ese el problema. Yo todos los dias llamo o mando un correo y siempre lo mismo. Esta es la respuesta de hoy:
"Hola, el retraso en las notificaciones push tiene que ver con la empresa de la aplicación o del producto. Sentimos no poder ayudarte.
Hasta la próxima!"
Hay que quejarse hasta que solucionen, no es culpa de nuestros móviles ni de que tengamos que activar nada. No les hagáis caso.
Aqui os dejo una captura, en cuanto pensemos que esta lista para salir se publica.
http://img845.imageshack.us/img845/9126/67ap.png
ViewtifulM
26/11/13, 13:50:24
¡Genial! ¿Hará falta ser root para utilizarlo?
¡Genial! ¿Hará falta ser root para utilizarlo?
Por desgracia si porque 4.2+ bloquea unas opciones que usa el programa y necesitamos un modulo de xposed que las desbloqueará y por tanto necesitamos ser root. Eso si podras usarlo con cualquier rom ya sea stock o custom.
Entnces con esa app irá bien?
Otra cosa activo lo de la itinerancia está desmarca?
Entnces con esa app irá bien?
Otra cosa activo lo de la itinerancia está desmarca?
Esperemos que si, yo es que no tengo este problema y la hice para Marera que el si lo tenia pero como sois muchos usuarios afectados pues ya se comparte para todos. El puede deciros mas exactamente como le funciona de bien o de mal xD
Por favor Kisler nada de privados, enviame WhatsApp que los recibo instantáneos.
Ahora escribo que voy conduciendo
miguelon.90
26/11/13, 14:49:47
Por favor Kisler nada de privados, enviame WhatsApp que los recibo instantáneos.
Ahora escribo que voy conduciendo
Que genio es kisler y tu por el comentario jajaj
Activo la itinerancia de datos como me dices la compañía?
alejandromm92
26/11/13, 15:13:04
Activo la itinerancia de datos como me dices la compañía?
Como quieras. Eso lo que hace es poder conectarte a la red de datos de otro operador, en caso de Yoigo a Movistar. Actívala pero no soluciona nada.
Pero no cobran nada noo? Es que dice que puede tener un coste
alejandromm92
26/11/13, 15:28:19
Pero no cobran nada noo? Es que dice que puede tener un coste
No, solo te dejará conectar a Movistar que con Yoigo es gratis. Si sales de España entonces conviene desactivarlo, pero dentro no pasa nada.
alasbalas
26/11/13, 16:06:07
Después de 2 días de quejas y demás, la respuesta de yoigo también ha sido:
"Hola, el retraso en las notificaciones push tiene que ver con la empresa de la aplicación o del producto. Sentimos no poder ayudarte."
Me quedaría en yoigo solo por probar y reconocer el mérito de Kisler pero que yoigo ni tan siquiera reconozca que el problema es suyo me parece inaceptable. Si al menos lo aceptaran y me dijeran que no lo pueden solucionar o que no dan con la tecla... pero nada. Conclusión: Adios Yoigo, hola Pepephone
Vaya tela ni poniendo apn ni intinerancia esto sigue igual
alejandromm92
26/11/13, 16:32:34
Después de 2 días de quejas y demás, la respuesta de yoigo también ha sido:
"Hola, el retraso en las notificaciones push tiene que ver con la empresa de la aplicación o del producto. Sentimos no poder ayudarte."
Me quedaría en yoigo solo por probar y reconocer el mérito de Kisler pero que yoigo ni tan siquiera reconozca que el problema es suyo me parece inaceptable. Si al menos lo aceptaran y me dijeran que no lo pueden solucionar o que no dan con la tecla... pero nada. Conclusión: Adios Yoigo, hola Pepephone
Mira mas arriba que es lo mismo que me contestaron a mí esta mañana. Hacen corta-pega y se quedan agusto :')
Vaya tela ni poniendo apn ni intinerancia esto sigue igual
Ya te digo compañero, hemos probado de todo y nada. Confía más en Kisler que en Yoigo.
Bueno compañeros, seguimos de pruebas afinando aplicación, los resultados son muy positivos, tenemos el handicap de no alterar otras conexiones tipo WiFi, estado de pantalla y estado de redes por itinerancia, es decir, cambio de Yoigo a Movistar. De todas maneras no afectará si hay casos de otra compañía, debe funcionar igualmente.
El trabajo de desarrollo por parte de Kisler es extraordinario, máxime cuando no tiene el problema y encima me tiene a mi de tester.
No preocuparos que seguimos de prueba para funcionamiento al 100%
familia3
26/11/13, 18:33:20
Kisler te queremos jaja
malaga31
26/11/13, 19:32:52
Increible que un usuario tenga que desarrollar una aplicación para sacarle las castañas del fuego a una gran compañía, vergonzoso.
Ah y a proposito muchas gracias por tu dedicación Kisler.
Compañeros en vista de pruebas positivas y cerciorando que no afecte a otros servicios y/o aplicaciones, se procederá a la apertura de hilo en apartado ROMs de nuestro Nexus 4
De esta manera seremos los primeros en testear para ver resultados.
Avisaremos en este hilo su apertura.
Os enlazo aplicación;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740
almiron2
26/11/13, 21:15:35
yo tengo ONO y me pasa lo mismo tarda en enviar el mensaje y al rato funciona bien. Si veo que me tarda desconecto el wifi y pongo los datos,una vez enviado el mensaje vuelvo a poner el wifi. (ocurre dentro de casa).
alejandromm92
26/11/13, 21:20:03
Voy a probarlo pero ya Kisler es Dios!
alejandromm92
26/11/13, 21:22:05
yo tengo ONO y me pasa lo mismo tarda en enviar el mensaje y al rato funciona bien. Si veo que me tarda desconecto el wifi y pongo los datos,una vez enviado el mensaje vuelvo a poner el wifi. (ocurre dentro de casa).
A nosotros nos pasa con el 3g no el WIFI (no tendria nada que ver con ONO por tanto). Comprueba si tienes la opcion de "optimizacion de WIFI" activada en ajustes avanzados y si es asi quitala. Si no se soluciona consulta por el foro, las soluciones de este hilo no te serviran.
Joker73
26/11/13, 22:22:55
Estoy cansado de la conexión a Internet de Yoigo. Estoy planteándome irme a Pepephone. ¿Alguno que esté con esa compañía me puede decir si ha vuelto a tener problemas al recibir mensajes de Whatsapp o Hangouts? ¿Qué tal es la cobertura?
el_marto
29/11/13, 01:09:46
Una pregunta un tanto... no se, lo veo obvia, pero nadie ha mencionado el fast dormancy; se ha nombrado lo de la suspención de datos o algo así, que me hace acordar un tanto al FD...
Tengo un Z1 y me está ocurriendo también, me tiene investigando hace horas ya que no soy root y no doy con otra solución que utilizar una apk para mantener un Heartbeat, pero claro, me mantiene el fono en un pseudo wakelock...
Salu2,
Yo
alejandromm92
29/11/13, 02:10:22
Una pregunta un tanto... no se, lo veo obvia, pero nadie ha mencionado el fast dormancy; se ha nombrado lo de la suspención de datos o algo así, que me hace acordar un tanto al FD...
Tengo un Z1 y me está ocurriendo también, me tiene investigando hace horas ya que no soy root y no doy con otra solución que utilizar una apk para mantener un Heartbeat, pero claro, me mantiene el fono en un pseudo wakelock...
Salu2,
Yo
Al parecer el problema va por ahí. El compañero Kisler ha hecho una aplicación que lo soluciona y lo explica. Básicamente evita que el teléfono entre en fast dormancy o algo parecido que usa Yoigo, poniendo el movil en modo avion antes de que se ponga en marcha. A mí me funciona, aunque de vez en cuando vuelve a fallar, pero mejora bastante. Para la apk hace falta root, eso si.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665
el_marto
29/11/13, 05:16:16
Al parecer el problema va por ahí. El compañero Kisler ha hecho una aplicación que lo soluciona y lo explica. Básicamente evita que el teléfono entre en fast dormancy o algo parecido que usa Yoigo, poniendo el movil en modo avion antes de que se ponga en marcha. A mí me funciona, aunque de vez en cuando vuelve a fallar, pero mejora bastante. Para la apk hace falta root, eso si.
Gracias; si, la apk me la he visto ya, pero no lo se, no convence el estar cambiando, por mas que sean unos segundos, el estado de la conección (desde ya Kisler te agradezco una tonelada la apk y el esfuerzo invertido en ello :campeon:), teninedo en cuenta que si no mal me imagino que también quita al fono del deep sleep...
Alguien me puede confirmar que no es posible quitar el fast dormancy? En mi Note era sencillo, pero en el Nexus 4 o el Z1... Creo que eso solucionaría el problema sin necesidad extras...
Gracias de nuevo a Kisler y al equipo por la contribución!
Salu2,
Yo
jsensation
29/11/13, 15:01:12
Bueno otro mas con el problema.
HTC One.
Lo lleve al sat y hoy parece que va algo mejor, pero aun asi me llegan tarde.
Me quedan solamente 20 meses de permanencia :facepalm: :cry::cry::cry:
He llamado varias veces, y o me cuelgan, o se rien de mi.
Si no tubiera permanencia, me iba mañana mismo.
alejandromm92
29/11/13, 23:24:28
Bueno otro mas con el problema.
HTC One.
Lo lleve al sat y hoy parece que va algo mejor, pero aun asi me llegan tarde.
Me quedan solamente 20 meses de permanencia :facepalm: :cry::cry::cry:
He llamado varias veces, y o me cuelgan, o se rien de mi.
Si no tubiera permanencia, me iba mañana mismo.
Si eres root prueba la apk de Kisler!
Gracias; si, la apk me la he visto ya, pero no lo se, no convence el estar cambiando, por mas que sean unos segundos, el estado de la conección (desde ya Kisler te agradezco una tonelada la apk y el esfuerzo invertido en ello :campeon:), teninedo en cuenta que si no mal me imagino que también quita al fono del deep sleep...
Alguien me puede confirmar que no es posible quitar el fast dormancy? En mi Note era sencillo, pero en el Nexus 4 o el Z1... Creo que eso solucionaría el problema sin necesidad extras...
Gracias de nuevo a Kisler y al equipo por la contribución!
Salu2,
Yo
Con la aplicacion si entra el teléfono en deep sleep.
jsensation
30/11/13, 00:40:22
Si eres root prueba la apk de Kisler!
No soy root :cry:
Quería evitar hacerme root. Tengo el móvil libre de fábrica.
Pero veo que no me va a quedar otra...
el_marto
30/11/13, 02:19:28
Con la aplicacion si entra el teléfono en deep sleep.
Hmmmm... really?... no suena mal...
Buff... quería evitar hacer root hasta KK... es que es un rollo, rooteo y ya comienzo "bueno, ya que estamos le metemos otra rom" y / o "ui, y si le flasheo este paquete me comenzará a freir huevos" y y y y... pu...ndoroso vicio... :risitas:
En fin, te la has currao Kisler, al menos probaré en tu honor, a ver que tal... :ok:
Salu2,
Yo
artagerges
30/11/13, 07:45:34
Yo no tengo los problemas que decis en el Nexus 4 con whatsapp en cambio SI con hangouts xD y son esporadicos
victor.f
30/11/13, 12:09:16
pues nada uno que se pasa a vodafone, el lunes me hacen la portabilidad y me pasare por aqui a ver si se han corregido las notificaciones cambiandome de compañia.
porque yoigo... que asquito te estaba cogiendo...
pakonofler
30/11/13, 15:30:34
Yo he portado a pepephone, y solucionado.
sepioes
01/12/13, 18:12:20
pues nada uno que se pasa a vodafone, el lunes me hacen la portabilidad y me pasare por aqui a ver si se han corregido las notificaciones cambiandome de compañia.
porque yoigo... que asquito te estaba cogiendo...
Informa cuando sepas, por favor.
idjmonaga
02/12/13, 00:46:05
chicos yo es la 2 vez que les abro una incidencia porque la 1era que puse me dijeron ke estaba solucionao
y era mentira ,
yo lo que voi hacer es como no me lo solucionen
voia ir a una tienda de yoigo pondre una hoja de reclamacion la llevare al consumidor y punto
y aver si espabilan asi
victor.f
02/12/13, 09:41:28
Como dije el otro dia estaba tramitando la portabilidad a Vodafone y volveria para decir si se solucionaba el retraso de notidifaciones y....
COMFIRMADO!! con vodafone ya no me pasa, me llega todo al momento y cobertura perfecta en 3g.
idjmonaga
03/12/13, 23:14:37
,joer
ami me queda todavia de permanencia 1 año ,,puffff
jcosgon
04/12/13, 07:30:03
entonces, por lo que decis (me incluyo con yoigo y si me pasa), es la linea la que entra en "deep sleep" y tanda en reconectar?
pues no me extrañaria, asi podrian ahorrar trafico de datos, si no, no me lo explico
el_marto
04/12/13, 12:40:16
Algo así, si; cierto es, que la línea se pone en un modo de suspensión profunda por lo que tarda en enviar; lo otro es que me imagino que hace que las capacidades y el ancho de banda se alivia, si es el fast dormancy y estuviese bien configurado, hace eso y nos ahorra algo de batería pero sin la chorrada esta de la demora... No se bien, no me quiero meter de experto, a ver que dice n los colegas...
Salu2,
Yo
Una pregunta si se rootea el teléfono a libre sin ser yoigo sigue fallando?
Una pregunta si se rootea el teléfono a libre sin ser yoigo sigue fallando?
No entiendo tu pregunta, falla por yoigo ya sea libre, root o lo que quieras es por la compañía.
el_marto
04/12/13, 16:43:06
Colega, o:
- tienes o no root
- liberas el fono o no / es libre de fabrica o no
- eres de yoigo o no
(combinaciones son posibles :risitas: )
El problema es con yoigo al menos
Si de todos modos te ocurre con otra operadora, nos lo comentas porfa?
Salu2,
Yo
Chematoma
05/12/13, 21:52:41
El puto whatsapp me tiene aburrido ya...increible que me vaya bien TODO(twitter,facebook,instagram..etc) con los datos(soy yoigo) menos whatsapp que tengo que desconectar y volver a conectar 3g para poder enviar y que me lleguen los mensajes...estoy ya harto!
Sin embargo con wifi 0 problemas
Edito: vale acabo de leer mas arriba y parece que es yoigo...
El puto whatsapp me tiene aburrido ya...increible que me vaya bien TODO(twitter,facebook,instagram..etc) con los datos(soy yoigo) menos whatsapp que tengo que desconectar y volver a conectar 3g para poder enviar y que me lleguen los mensajes...estoy ya harto!
Sin embargo con wifi 0 problemas
Edito: vale acabo de leer mas arriba y parece que es yoigo...
Intenta con esto si eres root y pon 4 minutos.
Deberia de funcionarte bien.
Chematoma
05/12/13, 22:09:13
Intenta con esto si eres root y pon 4 minutos.
Deberia de funcionarte bien.
Te lo agradezco pero ya no soy root ni nada y ya dudo que toquetee mas el nexus..tuve un sustillo jeje de nuevo gracias creo que cambiaré a tuenti o a vodafone
Te lo agradezco pero ya no soy root ni nada y ya dudo que toquetee mas el nexus..tuve un sustillo jeje de nuevo gracias creo que cambiaré a tuenti o a vodafone
Como quieras pero recuerdo que root no es una modificacion de android especial de noseke, simplemente es que te da permisos para usar ciertas cosas, es decir es como si en windows le das al boton derecho y ejecutas como administrador, vamos que no modifica el sistema para nada solo deja ejecutar ciertas acciones que estan restringidas para usuarios normales que o tienen rango de administrador. Vamos que es imposible que le pase nada a tu nexus y explote por ser o no ser root eso te lo garantizo.
Chematoma
05/12/13, 22:23:36
Como quieras pero recuerdo que root no es una modificacion de android especial de noseke, simplemente es que te da permisos para usar ciertas cosas, es decir es como si en windows le das al boton derecho y ejecutas como administrador, vamos que no modifica el sistema para nada solo deja ejecutar ciertas acciones que estan restringidas para usuarios normales que o tienen rango de administrador. Vamos que es imposible que le pase nada a tu nexus y explote por ser o no ser root eso te lo garantizo.
Ya se que no pasa nada pero como me haga root me querré meter una rom etc etc...hace poco era un flasheador compulsivo y sé que no podré resistirme jajaj
idjmonaga
06/12/13, 01:10:04
kisler una pregunta si instalo lo que dices tu ,no tiene nada que ver con la garantia del telefono por si me pasa algo???
gracias
tengo la version 4.2.2
un saludo
kisler una pregunta si instalo lo que dices tu ,no tiene nada que ver con la garantia del telefono por si me pasa algo???
gracias
tengo la version 4.2.2
un saludo
Que te refieres a instalar el programa o a hacerte root?
Oldtimer
06/12/13, 10:47:00
Otra cosa que me pasa desde la 4.4 es al escribir Ok en WathsApp enseguida lo convierte en otra palabra tipo No.
Eso puedo solucionarlo? Es por idioma?
Otra cosa que me pasa desde la 4.4 es al escribir Ok en WathsApp enseguida lo convierte en otra palabra tipo No.
Eso puedo solucionarlo? Es por idioma?
Pues, ni idea, compañero.
Lo si puedo decirte con seguridad es que no tiene nada que ver con el asunto del 3g y las notificaciones.
elorellut
08/12/13, 12:26:36
Pues nada señores buscando por la red me he encontrado con este hilo.....y menos mal. Ya pensaba que era problema de mi Nexus 4 que estaba mal, puesto que siempre que llamo al servicio de atención al cliente de Yoigo, me dicen que la linea está bien y que el problema es de la aplicación whatsapp en concreto. Pues menos mal que os he encontrado porque estaba a punto de enviar mi movil al SAT para ver si lo arreglaban.
Por lo que he podido leer cambiando de compañia lo solucionaría???....ya he visto lo de la app (gracias a su autor, sin vosotros que mal estaría este mundillo) pero ahora mismo no me quiero plantear rootear el movil e ir instalando apps ni parches.
A alguno le funciona el movil en condiciones con otras compañias??...Un saludo y gracias por las posiles respuestas.
victor.f
08/12/13, 12:35:14
A alguno le funciona el movil en condiciones con otras compañias??...Un saludo y gracias por las posiles respuestas.
yo he echo el cambio de yoigo a vodafone (soy de alicante) y se me han arreglado el problemas con las notificaciones, es mas ahora incluso la bateria me aguanta mas gracias a que las antenas son mejores o me llega mas cobertura.
asi que te recomiendo que cambies
elorellut
08/12/13, 12:40:44
yo he echo el cambio de yoigo a vodafone (soy de alicante) y se me han arreglado el problemas con las notificaciones, es mas ahora incluso la bateria me aguanta mas gracias a que las antenas son mejores o me llega mas cobertura.
asi que te recomiendo que cambies
Pues si que me tocará cambiar si. Vy a mirar tarifas a ver cual conviene. Aqui en Castellón no había tenido problemas con Yoigo hasta esta semana pasada....pero esta siendo un verdadero quebradero de cabeza. Tengo que entrar y salir de modo avión o desconectar y conectar datos para poder recibir algo...
Chematoma
08/12/13, 19:37:39
Pues bueno yo he cambiado a tuenti movil a ver si se me soluciona con las redes de movistar...cuando me llegue la tarjeta y demas comento si se me ha solucionado.
idjmonaga
08/12/13, 20:39:52
kisler al hacerme root
,tener el movil con garantia
Pues bueno yo he cambiado a tuenti movil a ver si se me soluciona con las redes de movistar...cuando me llegue la tarjeta y demas comento si se me ha solucionado.
y por que se cree que son las redes? :-0
Chematoma
08/12/13, 23:04:29
Todo el mundo se ha ido de yoigo a otra compaloa y se le ha solucionado..y no solo le pasan a los nexus
Todo el mundo se ha ido de yoigo a otra compaloa y se le ha solucionado..y no solo le pasan a los nexus
Yo he tenido yoigo siempre, en s2, s3 y s4 y no he tenido problemas.. y no solo mi linea, sinu la de mi parienta también.
Fue pillar el terminal este, y fallar esto. Pero vamos, no solo whatsapp, la conexión de datos en si... aparece como "conectado" pero el tráfico es nulo.
el_marto
08/12/13, 23:31:06
Indicios irrefutables :
- con WLAN no ocurre
- hasta hace poco era de Orange y funcionaba perfecto (igual sigo más que feliz por el cambio)
- al apagar y encender los datos o mejor dicho toda conexión móvil funciona perfecto mientra se use la misma, manteniendola viva
Creo que con eso alcanza.
Lo que me parece increíble que no sueltan información alguna sobre esto... Solo dan largas... Vamos, WhatsApp por ej falla últimamente pero tienen un Twitter donde postean que tienen problemas, y es un pelin más conocido que yoigo...
Salu2,
Yo
Chematoma
09/12/13, 00:02:11
Yo he tenido yoigo siempre, en s2, s3 y s4 y no he tenido problemas.. y no solo mi linea, sinu la de mi parienta también.
Fue pillar el terminal este, y fallar esto. Pero vamos, no solo whatsapp, la conexión de datos en si... aparece como "conectado" pero el tráfico es nulo.
Cuando tenias yoigo en los otros terminales seguramente yoigo usaba la red movistar...hace poco cambiaron a las suyas propias y por eso va tan mal por lo visto...por que a gente con xperia z y otros moviles les pasa.
alejandromm92
09/12/13, 00:18:49
No os hagáis líos... Esto pasa desde hace 3 meses y al parecer todo apunta a que ocurre debido a que Yoigo ha implementado una especie de fast dormacy pero que no funciona, y al no usar el teléfono en unos minutos la red entra en suspensión para ahorrar batería o (más bien) sobrecarga en las redes, pero la desconexión es radical y no llegan siquiera las notificaciones push.
Cuando tenias yoigo en los otros terminales seguramente yoigo usaba la red movistar...hace poco cambiaron a las suyas propias y por eso va tan mal por lo visto...por que a gente con xperia z y otros moviles les pasa.
No he dejado de usar YOIGO mientras he tenido esos terminales. De exo una de mis lineas sigue con galaxy s4 y funciona bien... El nexud lo tengo hace un mes y le falla eso... X eso no entiendo la relación directa con la compañía
No os hagáis líos... Esto pasa desde hace 3 meses y al parecer todo apunta a que ocurre debido a que Yoigo ha implementado una especie de fast dormacy pero que no funciona, y al no usar el teléfono en unos minutos la red entra en suspensión para ahorrar batería o (más bien) sobrecarga en las redes, pero la desconexión es radical y no llegan siquiera las notificaciones push.
En modo suspendido? ...será que cambie de tecnología automáticamente. El tema es que eso EB algunos terminales eso se puede desactivar.
Donde has leído que el fd de yoigo no funciona? ...joder como si fueran una pandilla....
Además quien son ellos para desconectarme un servicio por la cara por el cual estoy pagando?
El fd no funciona así....
Morales92
09/12/13, 10:19:45
No he dejado de usar YOIGO mientras he tenido esos terminales. De exo una de mis lineas sigue con galaxy s4 y funciona bien... El nexud lo tengo hace un mes y le falla eso... X eso no entiendo la relación directa con la compañía
Le sucede a todos los terminales Yoigo, mira sino el hilo del S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
el_marto
09/12/13, 12:40:58
Donde has leído que el fd de yoigo no funciona? ...joder como si fueran una pandilla....
Además quien son ellos para desconectarme un servicio por la cara por el cual estoy pagando?
El fd no funciona así....
No, el fast dormancy no funciona así, en eso tienes razón, pero así lo es si se configura mal. Que es lo que ocurre aquí. No sé si lo han hecho mal o es por el rollout de 4G, pero algo falla en relación al esa técnica.
Salu2,
Yo
Le sucede a todos los terminales Yoigo, mira sino el hilo del S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Te hablo desde mi propia experiencia. Ni en el s2 ni en el s3 ni en el s4 me ha fallado el whatsapp.
Te hablo desde mi propia experiencia. Ni en el s2 ni en el s3 ni en el s4 me ha fallado el whatsapp.
Correcto Antonio , ni en mi caso hasta hace un mes.
Prueba ahora en los otros terminales, seguramente te pase lo mismo con Yoigo ahora.
Correcto Antonio , ni en mi caso hasta hace un mes.
Prueba ahora en los otros terminales, seguramente te pase lo mismo con Yoigo ahora.
Es lo que digo, tengo dos líneas. Una con yoigo y un nexus y la otra con yoigo y un s4 (ahora mismo) ...solo pasa en el nexus :s
Es lo que digo, tengo dos líneas. Una con yoigo y un nexus y la otra con yoigo y un s4 (ahora mismo) ...solo pasa en el nexus :s
Si, pero dos líneas diferentes, el problema es que no a todas las líneas les pasa, es decir, prueba la línea que tienes en el nexus en el sansung ahora y comentas.
Un mismo contrato y dos números diferentes y uno tiene problemas y otro no, caso de un conocido.
Si, pero dos líneas diferentes, el problema es que no a todas las líneas les pasa, es decir, prueba la línea que tienes en el nexus en el sansung ahora y comentas.
Un mismo contrato y dos números diferentes y uno tiene problemas y otro no, caso de un conocido.
Bueno... Pero te digo que hace un mes que tengo el nexus 4. Antes con el s4 no pasaba nada. Fue a raíz del cambio
familia3
09/12/13, 21:00:17
Ya estoy con la potabilidad a Vodafone. A ver si se soluciona
mazingerastur
10/12/13, 21:41:31
Bueno, hice la portabilidad a Tuenti móvil y problema solucionado. Es una pena por que estaba contento en Yoigo, hasta ahora claro.
Cogí la tarifa de 9 euros con 1 Gb de datos y 75 minutos en llamadas. En Yoigo tenia la del cero así que creo que la tarifa hasta es mejor. Espero que lo solucionen pronto y los que no tengáis permanencia ya sabéis.
Me pasa lo mismo, con un moto g y yoigo, tendra que ver android 4.3?
Ya estoy con la potabilidad a Vodafone. A ver si se soluciona
Ya nos dices algo!!!
Me pasa lo mismo, con un moto g y yoigo, tendra que ver android 4.3?
Pasa por yoigo no por android. Si cambias a cualquier otra compañía fin del problema.
Pasa por yoigo no por android. Si cambias a cualquier otra compañía fin del problema.
Y desde cuando pasa con yoigo? me he leido el hilo entero y no me queda claro, tambien parece que pasa con otras compañias
Me parece un fallo inaceptable por parte de yoigo, como para perder clientes a miles, hoy en dia whatsapp es casi tan importante como el servicio de voz, en algunos casos igual mas
Joker73
14/12/13, 10:53:59
Yo hasta ayer era de Yoigo y sufría los malditos microcortes. Harto, me cambié a Pepephone y un lujo, de verdad.
bamsbamx
14/12/13, 11:49:04
Probablemente desactivando el Fast Dormancy se solucione
TioPepe10
14/12/13, 14:44:08
Con el iphone en yoigo tambien pasa este mismo problema?
genevois26
14/12/13, 15:54:44
Solo pasa con Yoigo o con ONO también?
AdriNano
14/12/13, 15:56:57
A mí me pasa lo mismo en Nexus 4 con 4.4.2 y soy de R
Piruffiters
17/12/13, 02:12:25
Galaxy S4 i9505 de Yoigo y tengo el mismo problema...
sepioes
18/12/13, 07:03:53
El 1 de enero me paso a Vodafone. Hombre, es que no están ni poniendo interés.
Joker73
18/12/13, 10:17:03
El problema es del operador, no del Nexus, de 4.4.2 o del cambio climático. Yo me pasé hace una semana de Yoigo a Pepephone y de repente los microcortes desaparecieron. Y como el mío hay muchos más casos.
el_marto
18/12/13, 15:25:30
Probablemente desactivando el Fast Dormancy se solucione
Alguien sabría como desactivarlo con para el Z1? Busco y busco pero no encuentro nada... Con la herramienta pushfix no estoy teniendo muy buenos resultados...
Salu2,
Yo
citogag
19/12/13, 14:43:26
Yo tb soy de yoigo y tengo el mismo problema con un galaxy ace 3. He instalado una aplicación gratuita Push Notification Fixer que hay root o no root que mejora algo la situación, pero queda claro que el problema es de yoigo. He llamado un par de veces sin respuesta certera. He mandado emails y me dicen que es problema de las aplicaciones. Es evidente que no es de las aplicaciones cuando con wifi funcionan perfectamente.
Ahora mi duda es con el fast dormancy. Sabéis si yoigo lo usa? Se puede desactivar? Cómo?
asavelas
19/12/13, 16:20:19
Yoigo no usa fast dormancy, la única es Vodafone. Para desactivarlo es crear una línea en el build.prop, hay que ser root
el_marto
20/12/13, 14:05:32
Yoigo no usa fast dormancy, la única es Vodafone. Para desactivarlo es crear una línea en el build.prop, hay que ser root
Si te refieres a
ro.semc.enable.fast_dormancy=false
A mi no me funciona... Conoces alguna otra tal vez?
Salu2,
Yo
martin15
20/12/13, 20:47:11
el problema es de yoigo , y no es en todas las lineas es algo aleatorio, yo era de yoigo y mi mujer tambien, me iba todo perfecto con un htc, hasta que cambie de movil ,un galaxy s2 de movistar liberado, y no funcionaba hice mil pruebas y nada, hasta pedi remplazo de sim y nada seguia el retraso de las notificaciones wasap,y mi mujer con un movil sony xperia mini de mierda le iba perfecto, ella cero problemas, al final cambio a tuenti y nunca mas problemas, cambie de movil al nexus 4 en setiembre y cero problemas. mi experiencia es que el problema es de yoigo pero no le pasa a todo el mundo
mnkofer
20/12/13, 20:50:48
El problema claro q es d yoigo. Hasta hace un par de semanas tambien pasaba con Simyo pero lo solucionaron. Desde hoy soy d Yoigo y noto otra vez los retrasos en los Whatsapp. Espero q lo solucionen pronto pq me qdan dos años con ellos. (El moto g a 0€ tiene la culpa).
Salu2
alejandromm92
20/12/13, 21:49:27
Alguien sabría como desactivarlo con para el Z1? Busco y busco pero no encuentro nada... Con la herramienta pushfix no estoy teniendo muy buenos resultados...
Salu2,
Yo
Yoigo no usa fast dormancy pero usa algo parecido pero más cutre que lo que hace es poner la línea en suspensión pero de modo un poco radical y por eso no nos llegan las notificaciones push. Por eso la aplicación Pushfix del compañero kisler, al poner el movil en modo avion y quitarlo antes de que la línea se duerma hace que siempre esté despierta. El problema no es quitar el fast dormancy, es que a saber qué es lo que hace yoigo en nuestras líneas para que ocurra esto, porque fast dormancy no es.
A mi el Pushfix me va bien, ajusta el tiempo y haz pruebas porque en teoría debería funcionar.
Saludos
martin15
21/12/13, 09:54:45
El problema claro q es d yoigo. Hasta hace un par de semanas tambien pasaba con Simyo pero lo solucionaron. Desde hoy soy d Yoigo y noto otra vez los retrasos en los Whatsapp. Espero q lo solucionen pronto pq me qdan dos años con ellos. (El moto g a 0€ tiene la culpa).
Salu2
yo creo que hoy por hoy whastapp es la aplicacion mas importante que usamos y si nos va mal o nos llegan tarde las notificaciones , se te haran 2 años muy largos ,el moto g te va hacer doler la cabeza, terminaras pagando penalizacion liberando el movil y pirandote a una virtual tuenti, pepe o cualquiera, fue lo que hice yo luego de meses de sufrimiento , que tengas mucha suerte con la odisea.:ok:
TioPepe10
21/12/13, 13:00:09
Entonces que pasa solo con android o con el iphone tambien? alguien que tenga iphone en yoigo?
ViewtifulM
23/12/13, 10:38:17
Bueno, yo ya me he cansado de que Yoigo no solucione este problema... Así pues, ¿Pepephone o Amena? Las opciones son:
- Pepephone:
Cobertura Vodafone
Cuota de 6.9€/mes con 900 megas para navegar
Llamadas a 0 cent/min hasta el minuto 20 que te cobran 0.6 cent/min
SMS a 9 cent
Atención al cliente parece aceptable
- Amena:
Cobertura Orange
Cuota de 6€/mes con 1 giga para navegar
Llamadas a 0 cent/min con un máximo de 60 minutos de duración
1000 SMS gratuitos
Atención al cliente creo que no será muy buena
Sobre el papel parece ganar la tarifa de Amena, pero me interesa saber si con cualquiera de las dos las notificaciones van perfectas en el Nexus 4. También cuál de las dos redes tiene mejor cobertura, opiniones acerca del servicio de atención al cliente, si darse de baja es fácil, si se puede hacer voz ip y tethering, etc.
Gracias.
A pepephone me he ido. Estaba a gusto en Yoigo, pero esto no puede ser asi, las notificaciones han pasado a tener mucha importancia.
AitorF1
23/12/13, 12:09:39
Tuenti la habéis mirado alguno? Lo que no se es que red usa, si Movistar o Vodafone.
Tuenti la habéis mirado alguno? Lo que no se es que red usa, si Movistar o Vodafone.
Tuenti es marca blanca de Movistar.
martin15
23/12/13, 14:54:48
yo uso tuenti y todo perfecto notificaciones navegacion , cero problemas tengo la tarifa de 6 euros 1 giga , llamadas 3 CTMS , como uso poco, me da igual 3 centimos o cero centimos , cuenta mas el establecimiento de llamada y todos te clavan los 15 ctms ,normalmente con muchos amigos uso voip, viber o skipe va pèrfecto , salvo los que tienen yoigo y vodafone que no permite.
una pega que no se si lo hacen todos los virtuales es que cuando hay mucha mucha gente estadios, conciertos centros comerciales en fines de semana le dan prioridad a sus usuarios en mi caso a los de movistar y no veas lo lento q va , hasta muchas veces ni navegas un coñaso.
AitorF1
23/12/13, 14:59:53
yo uso tuenti y todo perfecto notificaciones navegacion , cero problemas tengo la tarifa de 6 euros 1 giga , llamadas 3 CTMS , como uso poco, me da igual 3 centimos o cero centimos , cuenta mas el establecimiento de llamada y todos te clavan los 15 ctms ,normalmente con muchos amigos uso voip, viber o skipe va pèrfecto , salvo los que tienen yoigo y vodafone que no permite.
una pega que no se si lo hacen todos los virtuales es que cuando hay mucha mucha gente estadios, conciertos centros comerciales en fines de semana le dan prioridad a sus usuarios en mi caso a los de movistar y no veas lo lento q va , hasta muchas veces ni navegas un coñaso.
Telecable que es la que uso ahora mismo hace justo eso, los domingos suelo ir a ver el fútbol al estadio de mi ciudad y la mitad de los días no tengo conexión allí.
Por eso me interesa Tuenti, 1GB por 6 euros me viene genial.
Boqueron79
23/12/13, 15:01:45
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! :platano: Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos
Joker73
23/12/13, 15:21:50
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! :platano: Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos
No tiene nada que ver con eso. Yo tenía esas opciones activadas en la itinerancia de Whatsapp, como dices, y seguía teniendo un retardo notable (10 minutos en ocasiones) tanto en Whatsapp como en Hangouts.
Dejad de marear la perdiz, no tiene nada que ver con Whatsapp, con el Nexus 4, con 4.4.2, con que sea año bisiesto o con las mareas, es cosa de Yoigo y su particular forma de poner en reposo la línea.
Boquerón, ahora lo pruebo, si fuera así, es pa comerte los huevos (jaja, sin mariconeos)
Boquerón, ahora lo pruebo, si fuera así, es pa comerte los huevos (jaja, sin mariconeos)
Edito: Nada compañero, probado e igual, al menos me tuviste esperanzado diez minutos, jiji
Por gentileza de Yoigo, no me despiertan las notificaciones en la hora de la siesta.
Boqueron79
23/12/13, 15:47:18
Ya me dirás Marera que Joker73 dice que no. Pero a mi me va de P.M. ahora. Probarlo por fa y comentarlo.
Importante, tener activado también la "Itinerancia de datos" del móvil. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles
Boqueron79
23/12/13, 15:54:15
Pues como os dicho, en whatsapp seleccionado en itinerancia de datos, además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran"Cuando la pantalla se apague". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad
Pues como os dicho, en whatsapp seleccionado en itinerancia de datos, además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran"Cuando la pantalla se apague". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad
Si compañero, pero no, al menos, ojalá sea de la incorporación de 4G y en tu zona ya esté resuelto.
Te garantizo he probado de todo, es la jodida política de suspensión de red que tiene Yoigo.
Adjunto capturas de tu configuración para que comprueben otros compañeros.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/a7ubapyr.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/my5uruqy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/24/5u5eja9e.jpg
No funciona Boqueron79, has ido a otra ciudad a pasar las fiestas? si vuelves a dejarlo todo como estaba te vuelve a dejar de funcionar? (no creo..)
Esto es un poltergueist, si solo fuera cosa del puerto 5228 el programa "pnf no root" deberia solucionarlo. Tiene mas pinta de ser algo mezcla de yoigo y el standby del movil, porque si no apagas la pantalla las notificaciones entran, aunque no estes usando whatsapp
Boqueron79
23/12/13, 19:54:21
Hola Poled. Cada 15 días suelo estar por Madrid y pasa lo mismo. Gracias Marera por las capturas. De nuevo puse la configuración en "Siempre" en vuestro caso, y los mensajes de whatsapp volvieron a retrasarse. Y otra vez lo configuré como os dije y vuelve a funcionar bien. A ver si puedo recoger esta semana mi móvil SIII en Getafe que supuestamente quería que me lo repararan en garantía y nada. Pero eso es otra historia. Y así lo pruebo desde el SIII esa configuración también. Por cierto Poled porqué no pones en automático el tipo de red preferido? Prueba tambien. La configuración actual que tengo de Yoigo manual es esta:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Pero el siempre o nunca no deberia importar ya que se supone que tienes el wifi apagado (el tema que tratamos es el 3g con yoigo..)
no puedo poner Tipo de APN: internet, ya lo intente con default y proxy, pero nada, aunque esta vez le sumo lo del wifi a nunca. Si no funciona lo intentare haciendo el pino y os cuento :nav1:
pd: no funciona
martin15
23/12/13, 21:59:05
yo la unica forma , fue portabilidad y me fui de yoigo y fue recibir las notificaciones al instante, hagas lo que hagas eso lo tiene que solucionar yoigo, no tu, suerte.
yo la unica forma , fue portabilidad y me fui de yoigo y fue recibir las notificaciones al instante, hagas lo que hagas eso lo tiene que solucionar yoigo, no tu, suerte.
Esta claro, la duda es si yoigo es consciente del problema, que supongo que si, y por que narices no hacen nada, si porque dependen de movistar para arreglarlo o porque son unos incompententes o por que
ultramaximum
23/12/13, 22:23:15
Yo llame dos veces: la primera vez me atendieron súper mal, una tía borde, decía que no era cosa de Yoigo, que era cosa de WhatsApp y que no podían hacer nada y la segunda me miro varias cosas, configuración, línea, etc y me dijo que no tenían constancia de ese problema
Así que la única manera es llamar y poner reclamaciones
A mi "el tecnico" me respondio por sms, diciendo que estaba todo ok, intercambiamos un par de frases por sms y no tengo mas noticias, no hacen ni caso. Vergonzoso
Boqueron79
23/12/13, 23:15:28
Poled lo de APN hay que crear uno nuevo. En "Ajustes de redes/Nombres de puntos de acceso". Una vez dentro dar en Menú y crear APN y poner todos los datos que puse.
Lo de "Siempre" o "Nunca" se supone que no tiene porqué ya que es de Wi-fi. Eso ya lo sé yo, pero es así. A mi me funciona. A saber porqué. Probadlo por favor.
Boqueron79, no funciona. Cuando pases por Madrid comenta si te sigue yendo bien. Yo creo que va por zonas o incluso por rangos de ips
Boqueron79
24/12/13, 19:28:55
Éste viernes estaré en Madrid y recogeré el SIII que estaba en taller y no me reparan el micro usb que se soltó una pista. Y por eso me quieren timar con la placa 195€. está flipando cuando en febrero termino de pagar el móvil. Bueno a ver si os puedo hacer un vídeo para demostraros que es así. Las modificaciones lo estoy haciendo con el Galaxy Mini que me han dejado, con la versión Gingerbread 2.3.4. Como me pasaba lo mismo en el SIII, yo os diré lo que pasa. Si depende de la versión Android o qué. Yo de momento va el whatsapp como tiene que ir. En fin, felices fiestas y ya os iré contando
Boqueron79
25/12/13, 12:20:34
Buenas compañeros estoy en un sitio con problemas de cobertura por lo que juega entre conexiones Yoigo y Movistar. Con la configuración que os dije, he comprobado que falla cuando se conecta con Movistar. Resumen, con la configuración de ajustes de Wi-fi se soluciona con conexión Yoigo y falla con Movistar. Para verlo ir Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado y se ve con quién está conectado.
Aunque por ahora una vez conectado no me da más problemas. Seguiré analizando la cosa ;-)
Buenas compañeros estoy en un sitio con problemas de cobertura por lo que juega entre conexiones Yoigo y Movistar. Con la configuración que os dije, he comprobado que falla cuando se conecta con Movistar. Resumen, con la configuración de ajustes de Wi-fi se soluciona con conexión Yoigo y falla con Movistar. Para verlo ir Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado y se ve con quién está conectado
A que configuración WiFi te refieres?
Boqueron79
25/12/13, 12:46:12
A que configuración WiFi te refieres?
Mira la página 15 que gracias a Poled hay capturas de lo que dije. Ir probando y aparte si sigue fallando analizar los que os dije sobre la conexión del móvil
Boqueron79
03/01/14, 16:17:10
Bueno, compañeros. Feliz año en primer lugar :-) Estuve por Madrid y alrededores. La configuración seguía funcionando si está en red Yoigo. Cuando está en Movistar falla. Por otro lado, cuando se está en una zona entre Yoigo y Movistar fallan y además me di cuenta que supone un gasto extra de batería. Si os sigue dando fallo llamar al 622 para que revisen la línea. En fin, sinceramente yo por mi parte me he hartado. No quiero ni trucos ni tonterías. Quiero que funcione al 100%. Así que como ya no tengo permanencia me he pasado a Amena.com. Hoy ya tengo el alta y sin problemas con el whatsapp. Pienso que el problema de Yoigo radica al compartir antenas Yoigo y Movistar. Y con Amena.con sólo con Orange.
guiller1
03/01/14, 18:36:43
hola.yo tengo un problema mas gordo.lo del whatsapp me tarda igual en 2g 3g y wifi y se conecta si cambio de wifi a datos o de datos a wifi
Boqueron79
04/01/14, 10:31:40
hola.yo tengo un problema mas gordo.lo del whatsapp me tarda igual en 2g 3g y wifi y se conecta si cambio de wifi a datos o de datos a wifi
Prueba la configuración que está en la página 15 paso por paso
Bueno, compañeros. Feliz año en primer lugar :-) Estuve por Madrid y alrededores. La configuración seguía funcionando si está en red Yoigo. Cuando está en Movistar falla. Por otro lado, cuando se está en una zona entre Yoigo y Movistar fallan y además me di cuenta que supone un gasto extra de batería. Si os sigue dando fallo llamar al 622 para que revisen la línea. En fin, sinceramente yo por mi parte me he hartado. No quiero ni trucos ni tonterías. Quiero que funcione al 100%. Así que como ya no tengo permanencia me he pasado a Amena.com. Hoy ya tengo el alta y sin problemas con el whatsapp. Pienso que el problema de Yoigo radica al compartir antenas Yoigo y Movistar. Y con Amena.con sólo con Orange.
¿Sigues bien con Amena? Porque he mirado y la tarifa "Cero" es tres euros más barata que con Yoigo... y cuando pasas el límite de navegación, baja la velocidad (creo recordar que amena antes te los cobraba, por eso no me cambié).
Tenemos en casa un Nexus 4 y un BQ, los dos con Yoigo y sin compromiso de permanencia ya. Mi Nexus, configurado con todas las "perrerías" que se cuentan aquí y el BQ, por defecto. Los dos con grandes problemas de retardos por datos. Cosa que normalmente te dan igual pero que si necesitas comunicación rápida, pueden ser un problema grave.
Así que si me dices que se ha solucionado y que el resto es correcto, estoy por empezar ya.
popopupu
09/01/14, 17:22:41
Para mi la única solución fue irme de yoigo, cambie de compañía y ya me vuelve a ir perfecto, lo peor no esque tengan un fallo en su linea sino que llamas y te tratan de imbecil
kubala_85
09/01/14, 18:40:14
Para mi la única solución fue irme de yoigo, cambie de compañía y ya me vuelve a ir perfecto, lo peor no esque tengan un fallo en su linea sino que llamas y te tratan de imbecil
Y ademas de que el problema es con michos clientes en muchos puntos de españa. En la provincia de alicante, en la costa y el sur mas concretamente, que es donde vivo, fuimos muchos los que tuvimos que migrar de yoigo y yo me pase a tuenti porque es muy barato y admite voz ip y al ser movistar en mi casa y pueblo la cobertura es muy buena y adios problemas. Y como yo, minimo han sido 6 amigos los que en 2013 se han largao de yoigo. Y encima, incluso la tia de la tienda yoigo de aqui es lo mas despreciable y desagradable que te puedes echar a la cara, y si llamas peor porque te tratan de imbecil como bien has dicho. Y a mi tio, que lleva no se cuantos años en yoigo de contrato con un nokia de botones con symbiam que tiene 5 años y ni le regalaron el liberarlo, se le rompio hace un mes y me toco darle uno que tenia yo por el cajon porque en yoigo no tubieron huevos a regalarle uno de esos de 10 euros. Pero luego bien que lo llaman para renovar contrato, pero mi tio de 50 años... Se aprovechan del poco conocimiento que tiene sobre ese tema. Es terrible macho.
kubala_85
09/01/14, 18:45:34
Ojala todos se les vayan todos los clientes a otras compañias mas hunildes y humanas y con mejir trato como pepephone. Nunca he sido de pepephone, pero he oido hablar muy bien de su servicio tecnico y de su servicio en general. Los consumidores tenemos ms poder del que creemos. Si todos decidieramos tachar a yoigo del mapa, haciendo publicidad con el boca a boca de sus practicas y la gente se fuera en estampida, ya veriais como se ponen las pilas... Si no hacen nada hasta que no se ven ahogados de verdad...
Furiome
09/01/14, 19:21:00
A mí me cumple el contrato en Marzo (por un Xperia S que me saqué), y como no hayan solucionado el problema para entonces, adiós Yoigo. Ellos verán lo que se hacen, pero este problema puede causar muchas bajas.
decks141
10/01/14, 02:10:00
lo he visto en el foro de gsmspain y bueno cuantos mas mejor
https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push
pelucaslee
10/01/14, 06:26:13
Me parece muy buena la idea, yo me pasé a tuenti por este problema y me gustaría que lo arreglasen.
turydios
10/01/14, 08:05:43
lo he visto en el foro de gsmspain y bueno cuantos mas mejor
https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push
Yo ya firme, es escandaloso que esta gente lo niegue encima, o lo arregla o me paso a pepephone.
Portabilidad a Vodafone.
Esperando desde el día 16 que me mandasen configuración del AP. En fin, imperdonable.
AlbertoBornos
10/01/14, 09:33:47
Portabilidad a Vodafone.
Esperando desde el día 16 que me mandasen configuración del AP. En fin, imperdonable.
Yo tengo Vodafone y tambien tengo el problema de las notificaciones. Y de los precios ya ni te digo....
Dharma95
10/01/14, 09:52:27
Estaba muy contento con Yoigo, pero tiene narices que no sean capaces de reconocer el problema. Me he pasado a Tuenti móvil y todo arreglado.
Yo tengo Vodafone y tambien tengo el problema de las notificaciones. Y de los precios ya ni te digo....
Ostris, aún estoy esperando la portabilidad. Eres el primer caso que veo con problemas de red con Vodafone. ¿Estamos hablando de los mismo? El problema es sobre red movil, que se corta la conexión. Ya no solo son notificaciones sino cualquier aplicación que requiera conexión (play music, hangouts, line, bbm...)
AlbertoBornos
10/01/14, 09:55:11
Ostris, aún estoy esperando la portabilidad. Eres el primer caso que veo con problemas de red con Vodafone. ¿Estamos hablando de los mismo? El problema es sobre red movil, que se corta la conexión. Ya no solo son notificaciones sino cualquier aplicación que requiera conexión (play music, hangouts, line, bbm...)
En mi caso solamente es con el whatsapp, retrasos de 10 minutos VIA WIFI, la tarifa de datos la he puesto esta mañana asi que en cuanto lo trastee y pruebe un poco te comento :ok:
Pero vía wifi es otra historia. ¿tienes la optimización de batería en wifi? Para que funcione bien debes desactivarlo.
Yo envié un email tal que así:"Desde hace unas semanas estoy teniendo mucho retardo en las notificaciones, de varias aplicaciones. A mi pareja le pasa lo mismo, con otro teléfono, pero con la misma tarifa.
He consultado distintos foros y parece ser un problema general con la red de datos de Yoigo. Nos gustaría saber qué solución se va a dar y cuándo, porque entiendo que el problema existe... ya que si no es así, se trataría de algo permanente y tendríamos que buscar otras soluciones, aprovechando que hemos pasado el periodo de permanencia".
Me respondieron lo siguiente:
"para comprobar donde está el fallo, mete tu tarjeta sim en otro móvil que sea libre o de yoigo. Si con otro móvil todo funciona correctamente, el problema sería de tu teléfono y tendrías que llevarlo a una tienda. Si metiendo la tarjeta sim en otro teléfono te sigue ocurriendo lo mismo, llama al 622 para que revisen tu línea.
Si tu conexión a internet es correcta, y solo te fallan las aplicaciones, nosotros desde aquí no podemos hacer nada. Las aplicaciones son ayenas a Yoigo por lo que no podemos darte soporte para ello".
Pues eso, que mirando tarifas estoy. Para que copien y peguen la respuesta estándar, siempre hay tiempo. Así que si no encuentro muchas opiniones negativas por ahí, me voy inclinando por Amena.
alejandromm92
10/01/14, 14:24:37
Y qué tendrá que ver Vodafone con el wifi?
Matillazam2
10/01/14, 15:28:37
Yo era yoigo con estos mismos problemas.
la solucion??
Ahora soy ONO y con las notificaciones perfectas desde el primer momento:
Tarifa de 9€ con 500 de llamadas + llamadas a ono gratis + 500 Mb de internet
pcninja
11/01/14, 21:30:09
Un gran saludo. Yo soy de ONO y cuando pierdo la cobertura y me vuelve, muchas veces se queden pillados los wasapp , (los que envio yo con el reloj) y los que me envian no llegan ...
Boqueron79
14/01/14, 20:48:36
¿Sigues bien con Amena? Porque he mirado y la tarifa "Cero" es tres euros más barata que con Yoigo... y cuando pasas el límite de navegación, baja la velocidad (creo recordar que amena antes te los cobraba, por eso no me cambié).
Tenemos en casa un Nexus 4 y un BQ, los dos con Yoigo y sin compromiso de permanencia ya. Mi Nexus, configurado con todas las "perrerías" que se cuentan aquí y el BQ, por defecto. Los dos con grandes problemas de retardos por datos. Cosa que normalmente te dan igual pero que si necesitas comunicación rápida, pueden ser un problema grave.
Así que si me dices que se ha solucionado y que el resto es correcto, estoy por empezar ya.
Sí, se me ha solucionado. Me funciona genial. Me he cogido la tarifa del 6 de Amena. Baja velocidad sólo cuando sobrepasas el giga. Y por cierto, fui a Madrid este finde y había cobertura hasta dentro del túnel de Despeñaperros!!:platano: La verdad que muy contento. Más barato y solucionado lo del Whatsapp:grin:
Boqueron79
14/01/14, 20:57:26
Yo envié un email tal que así:"Desde hace unas semanas estoy teniendo mucho retardo en las notificaciones, de varias aplicaciones. A mi pareja le pasa lo mismo, con otro teléfono, pero con la misma tarifa.
He consultado distintos foros y parece ser un problema general con la red de datos de Yoigo. Nos gustaría saber qué solución se va a dar y cuándo, porque entiendo que el problema existe... ya que si no es así, se trataría de algo permanente y tendríamos que buscar otras soluciones, aprovechando que hemos pasado el periodo de permanencia".
Me respondieron lo siguiente:
"para comprobar donde está el fallo, mete tu tarjeta sim en otro móvil que sea libre o de yoigo. Si con otro móvil todo funciona correctamente, el problema sería de tu teléfono y tendrías que llevarlo a una tienda. Si metiendo la tarjeta sim en otro teléfono te sigue ocurriendo lo mismo, llama al 622 para que revisen tu línea.
Si tu conexión a internet es correcta, y solo te fallan las aplicaciones, nosotros desde aquí no podemos hacer nada. Las aplicaciones son ayenas a Yoigo por lo que no podemos darte soporte para ello".
Pues eso, que mirando tarifas estoy. Para que copien y peguen la respuesta estándar, siempre hay tiempo. Así que si no encuentro muchas opiniones negativas por ahí, me voy inclinando por Amena.
Yo hice todo eso estando con Yoigo. Investigando, la configuración que os dije en la página 15 se soluciona algo. Pero cuando se conecta con red Movistar falla. El problema al parecer cuando entra en conflicto entre la señal de Yoigo y la de Movistar. El móvil depende de la zona es que se vuelve loco, vamos que me di cuenta que hasta consumía más batería de lo normal. Lógico, igual que cuando se está en un sitio sin cobertura como en el metro por ejemplo, se aconseja si se está mucho tiempo poner en modo vuelo ya que el móvil no para de buscar señal y se consume más batería. En fin, que les advertí de esto y que mucha gente se cambiaría de compañía por ello. Al final me pasé a Amena y genial. Estaba entre Amena y Tuenti. Es decir, nada de compañías que comparta señales como Yoigo.
Pues a mi desde una semana no me notifica instantáneamente. Además no me localiza bien y tengo todo activado...con 4.4 stock y Vodafone
Oldtimer
20/01/14, 06:58:03
Vodafone también.
Es cierto que está última semana ha empezado a fallar de vez en cuando.
Momentos puntuales.
Normal. Me he pasado de Yoigo a Vodafone...
Normal. Me he pasado de Yoigo a Vodafone...
Avisa cuando laves el coche, para ir cogiendo el paraguas... :grin:
Yo hice todo eso estando con Yoigo. Investigando, la configuración que os dije en la página 15 se soluciona algo. Pero cuando se conecta con red Movistar falla. El problema al parecer cuando entra en conflicto entre la señal de Yoigo y la de Movistar. El móvil depende de la zona es que se vuelve loco, vamos que me di cuenta que hasta consumía más batería de lo normal. Lógico, igual que cuando se está en un sitio sin cobertura como en el metro por ejemplo, se aconseja si se está mucho tiempo poner en modo vuelo ya que el móvil no para de buscar señal y se consume más batería. En fin, que les advertí de esto y que mucha gente se cambiaría de compañía por ello. Al final me pasé a Amena y genial. Estaba entre Amena y Tuenti. Es decir, nada de compañías que comparta señales como Yoigo.
A mí me pasaba con mi móvil anterior que al cruzar una puerta de la oficina, saltaba de una red a otra y se cortaba la llamada, era un incordio. Con el Nexus 4, será porque pilla mejor la cobertura, no me ha ocurrido.
Al final me he cambiado a Amena y ahí estoy, por ahora parece ir bien. Esperemos que dure.
Sí, se me ha solucionado. Me funciona genial. Me he cogido la tarifa del 6 de Amena. Baja velocidad sólo cuando sobrepasas el giga. Y por cierto, fui a Madrid este finde y había cobertura hasta dentro del túnel de Despeñaperros!!:platano: La verdad que muy contento. Más barato y solucionado lo del Whatsapp:grin:
Gracias... como ves, ya me he cambiado. Y nada, a ver qué tal va.
sepioes
20/01/14, 14:50:22
Pues a mí se me ha solucionado con Yoigo... hasta me han llamado de una incidencia que abrí para ver si se había solucionado.
Todo bien por fin.
el_marto
20/01/14, 15:03:27
Pues a mí se me ha solucionado con Yoigo... hasta me han llamado de una incidencia que abrí para ver si se había solucionado.
Todo bien por fin.
Ehmmm... Como lo has hecho??? Osea, que les has dicho?
Salu2,
Yo
sepioes
20/01/14, 15:24:14
Ehmmm... Como lo has hecho??? Osea, que les has dicho?
Salu2,
Yo
Les insistí hace ya muchísimo tiempo, con mucha paciencia y varias llamadas que no era problema del terminal ni de la aplicación. Me abrieron incidencia para ver si tenía problemas en la línea y desde hace una semana notaba que ya no pasaba esto.
Hoy me han llamado "para verificar que ya no había problemas de cobertura".
Nada más, la verdad.
Yo creo que depende de la región y de la antena. En mi caso, soy de Valencia.
alejandromm92
20/01/14, 17:54:59
Se ha solucionado para todos desde hace 2 semanas más o menos así que a todos debería irnos bien. A mí sí desde luego
sepioes
20/01/14, 22:31:15
Se ha solucionado para todos desde hace 2 semanas más o menos así que a todos debería irnos bien. A mí sí desde luego
Veo que no soy el único.
Que dure!:platano:
Yo creo que a mi tb se me ha soluciado. Tb llamé hace unos dias y ayer me mandaron un SMS diciendo que la incidencia se había resuelto!
alejandromm92
20/01/14, 23:45:53
Yo llamé hace dos meses cuando me empezó el problema y me dijeron 3 veces que se había solucionado la incidencia pero era mentira. Ahora sí que se ha solucionado puesto que era un protocolo para no sobrecargar las redes y debido a tantísimas quejas pues lo han quitado. Pero desde luego que no han tenido vergüenza haciéndonos creer que eran nuestros móviles cuando es algo 100% intencionado por ellos... Bueno ahora a disfrutar de nuestras líneas funcionando correctamente compañeros!:D
Yo llamé hace dos meses cuando me empezó el problema y me dijeron 3 veces que se había solucionado la incidencia pero era mentira. Ahora sí que se ha solucionado puesto que era un protocolo para no sobrecargar las redes y debido a tantísimas quejas pues lo han quitado. Pero desde luego que no han tenido vergüenza haciéndonos creer que eran nuestros móviles cuando es algo 100% intencionado por ellos... Bueno ahora a disfrutar de nuestras líneas funcionando correctamente compañeros!:D
Pues les ha costado bajas. A mí ni me han llamado para evitar la portabilidad. Si me llaman y me preguntan la razón, les hubiese dicho que me iba por este problema... y si me reconocen que es genérico, que están en ello y que se va a solucionar, me hubiese quedado.
Creo que han gestionado muy mal todo esto. Ahora estoy en Amena y por aquí estaré hasta que me den problemas. Es un gasto puntual alto comprarte un móvil libre, pero para estas cosas, es una gozada. Y a la larga, también más barato, claro.
alejandromm92
22/01/14, 17:54:03
Pues les ha costado bajas. A mí ni me han llamado para evitar la portabilidad. Si me llaman y me preguntan la razón, les hubiese dicho que me iba por este problema... y si me reconocen que es genérico, que están en ello y que se va a solucionar, me hubiese quedado.
Creo que han gestionado muy mal todo esto. Ahora estoy en Amena y por aquí estaré hasta que me den problemas. Es un gasto puntual alto comprarte un móvil libre, pero para estas cosas, es una gozada. Y a la larga, también más barato, claro.
Pues yo me iré a Amena el mes que viene que se me acaba la permanencia y estoy deseando que me llamen para contarle claramente los motivos que tengo para irme. Yo ya pienso que salvo que no tenga más remedio no cogeré móviles que total lo pagas a plazo en el corte inglés, mediamarkt, etc y al final es lo mismo que comprarlo a plazos con una compañía de teléfono y no comprometes la linea si empieza a ir mal.
Pues yo me iré a Amena el mes que viene que se me acaba la permanencia y estoy deseando que me llamen para contarle claramente los motivos que tengo para irme. Yo ya pienso que salvo que no tenga más remedio no cogeré móviles que total lo pagas a plazo en el corte inglés, mediamarkt, etc y al final es lo mismo que comprarlo a plazos con una compañía de teléfono y no comprometes la linea si empieza a ir mal.
A mí me sentó fatal que cuando les escribí un correo explicando lo que ocurría con las notificaciones en dos líneas con dos modelos de teléfono distinto, explicando que me había informado y tal, me respondiesen con un correo estándar diciendo que probase mi tarjeta en otro teléfono distinto. Ni me leyeron, ni hicieron como que me leían.
No soy experto en marketing, pero sí tengo una dilatada experiencia como cliente y consumidor, ya que sólo hace falta ir cumpliendo años para tenerla. Y la verdad, prefiero que vayan a las claras y me informen. Si en lugar de negar el problema lo hubiesen reconocido, disculpándose y diciendo que estaban en ello (aunque sea dar largas), aún estaría en Yoigo.
Ellos sabrán.
guiller1
23/01/14, 22:09:06
pues ojo que como tengas que llamar a att al cliente en amena es un 902
alejandromm92
24/01/14, 02:27:59
pues ojo que como tengas que llamar a att al cliente en amena es un 902
Lo sé y me parece fatal pero estoy tan cansado que al mínimo problema ni me molesto en llamar. Porto y ya está jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.