Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre La Pegatina Samsung, Lleva Doble Pegatina Siempre? (Precinto)
XGeanPierreX
19/10/13, 18:28:40
Hola,
Hoy despues de 300km entre ir y volver al final no me quede el note 3 por que llevaba doble precinto uno roto (partido) y Encima Otro Samsung..
Logicamente pagando 609 Euros le dije otra unidad y vamos 3 unidades mas y todas igual.. Dicen que eso es por la aduana y que luego samsung les vuelve a poner..
Yo noo me lo creo y al final lo he dejado, Quiero un movil con una sola pegatina y que no lleve doble ni nada de historias porque creo que eso son las unidades devueltas o defectuosas que luego samsung supuestamente inspecciona y luego las vuelve a enviar a tiendas..
A Los que tienen su Note 3 tenia doble pegatina o solo 1?
Saludos y Gracias.
Mister_Chip
19/10/13, 18:30:14
La mía solo una....
nankkurunaaisa
19/10/13, 18:30:39
Hombre... de los dos Samsung que yo he tenido, por experiencia, te digo que solamente llevaba una pegatina de precinto. Ni una rota debajo ni historias. En el caso de los Note III pues ni idea de que como va la cosa:ok:
Yo te hablo de un Samsung S advance y un SII:ok:
XGeanPierreX
19/10/13, 18:35:04
Yo he comprado en pccomponentes mas de 40 moviles el 95% samsung y unas pocas unidades pasaba lo mismo pero al cambiarlas si me entregaban con 1 solo precinto.
Esta vez con este modelo en concreto el Note 3 no se que pasa ya que es la primera unidad que compro.
Le digo Aduanas?, Si segun la web es de Samsung España...
En fin ya buscare una con un solo precinto. Me da yuyu ya que hablan de algunos problemas y con doble precinto me das mas miedo a que venga con algun problema en la pantalla ajajaj :p
marinero24
19/10/13, 18:40:55
Ni se te ocurra aceptar un movil nuevo con el precinto roto y una pegatina....eso es una tangada
Hiciste bien.
El mio, trajo doble precinto samsung, eso si podría suceder, pero jamas una peganita encima de otra.
Lo abrieron en mi presencia, corroboré que todo funcionara y pa casa
arbelaitz
19/10/13, 18:51:43
Solo una!!
XGeanPierreX
19/10/13, 18:56:02
Estaba a punto de abrirlo y se me da por mirar la pegatina y veo que debajo ya estaba rota y vamos le han puesto encima otra pero una pegatina que a los extremos esta como partida y despues de revisar 3 y todas igual al final nada...
Encima te pasas por el foro y lees a mucha gente escribiendo tantos problemas que te calienta un poco la cabeza xD
berna81
19/10/13, 19:14:28
Yo las quité con mucho cuidado y aún están en la caja... sólo venía una... creo que has hecho bien. El año pasado cuando me compré el Note 2 desprecintaron dos delante mio para ver el color y elegir... pero si hay riesgo que sean de los que hayan devuelto, mejor no arriesgarse.
dga7877
19/10/13, 20:38:44
Son 3 pegatinas q tiene la caja para abrir , 1 del imei, otra de precinto de garantia y otra por un lateral para indicar que el terminal solo funciona con sim's emitidas en europa
nosferatun
19/10/13, 21:09:38
Son 3 pegatinas q tiene la caja para abrir , 1 del imei, otra de precinto de garantia y otra por un lateral para indicar que el terminal solo funciona con sim's emitidas en europa
+1
El mio igual.
zefalump
19/10/13, 21:21:40
Yo me paso a comentar que el Lunes me voy a cambiar el mío comprado en TPH el Viernes por que le veo alguna "tara" en el marco,en el cristal de la pantalla y bailoteo del botón central.
Pero lo que más me mosquea es que no lo han desprecintado delante mia y que lo probase bien por si lo tenia que cambiar en 7 días hábiles.
Estoy paranoico :platano:
albacas
19/10/13, 21:27:39
Una imagen vale más que mil palabras!! Saludos.
A ver....yo que tengo tienda ya os digo que pegatina del imei siempre vienen dos, una puesta y la otra dentro de la caja.
Esto sucede porque muchos teléfonos se exponen en las tiendas, no se exponen maquetas con lo que al meterlos luego en la caja se utiliza el segundo precinto de imei.
Asi de simple.
dga7877
20/10/13, 00:29:52
El tema del boton...., el "bailoteo" lo tienen todos,(por lo menos los que he visto) lo que no tienen todos, es el altavoz, tb hay algunos que les "baila" el altavoz, eso si que es un defecto, el boton home comprendo que va justo detras de la pantalla y simplente, es asi, si un telefono nuevo (de hace poco tiempo) lo ves abierto en tienda es porq alguien habra querido verlo, no tendran maqueta y tienen q enseñarlo, no es q haya sido usado, que cabe tb esa posibilidad, pero un terminal nuevo, me fijaria mas en la lamina que trae de fabrica en la pantalla, si tiene alguna mota de polvo,seguro que alguien lo ha usado y la han vuelto a poner la lamina, lo del precinto es secundario...
XGeanPierreX
20/10/13, 02:04:07
La pegatina al que yo me refiero es al de Samsung Solamente, El De Imei o bloqueo de region estan normal...
La pegatina al que yo me refiero es al de Samsung Solamente, El De Imei o bloqueo de region estan normal...
Como que de las tres que trae exteriores solo ay una que tiene encima? las otras intactas?
Esto que es en pccomponente?
Te lo pregunto por que yo he comprado alli el viernes y el lunes me llega o el martes, y estar atento, es mas si me dice que es de pccomponentes como ya lo page, le mando un mail hoy diciendole que se astengan de enviarme uno con precinto puesto encima de otro o cosa extraña por que lo devolvere automaticamente.
Pero concreta, solo un presinto de los 3 que lleva? Eso seria que no lo han abierto.
Xsivel_Dj
20/10/13, 11:47:43
Mirar compis
Yo quemado con el tema de la pantalla cambie 4 veces el Note 3 en perfectas condiciones en un Mm, siempre les decía lo mismo que me lo regalo mi mujer y no me gustaba en diferentes MM y me daban la pasta y compraba otro, entraba otra vez y cogía otro y siempre con los 3 precintos, pues el último que compré aún así de tener los 3 precintos intactos y perfectamente puestos cuando lo abrí en casa era un N3 usado, le faltaba el plástico que protegía el cuero de la carcasa trasera, al quitar el plástico negro de pantalla tenía unos dedazos marcados a contraluz, el cable de datos sin enrollar bien y sin el plástico que lo envuelve con el logo de Samsung y lo peor de todo los auriculares por hay tirados sin enrrollar y con restos de cera de los oídos dentro de los tapones de silicona
Un punto muy negativo por parte del MM
Por supuesto al día siguiente me fui a otro MM lo puse todo un poco bien y de vuelta a los guapos del MM
Me queda la conclusión que las grandes superficies tienen esas pegatinas para ponérselas en caso de devoluciones.
wilaco86
20/10/13, 12:06:20
Yo ayer estuve en andorra y despues de muchas tiendas mirando(incluido sanyu, porque creo que nos vimos) encontre una tienda que me lo pille con 2 precintos que abri yo el movil, lo revise, revise el imei por todos los sitios donde se encontraba, le hice mil preguntas, y me lo lleve por 559eur, con su garantia sellada asta en la pantalla jejej, y todo lo mas normal, y no le encuentro ningun fallo, y tengo andorra a 1hora i poco, k si tengo k ir a cambiarlo voy
wilaco86
20/10/13, 12:09:34
De32 gb, por cierto alguna tienda 550 el de 16gb, le pregunto si existe eso y mw dice k si, que me lo enseñe y no le quedan... A foreros que sabemos mas de ese movil que ellos nos la van a meter...
Xsivel_Dj
20/10/13, 12:38:38
Cuál es MM?
Media Markt
XGeanPierreX
20/10/13, 12:45:13
De los 3 precintos solo 1 estaba con doble precinto la de la garantia samsung, vamos que estaba rota y le han puesto otra. Al no poder quitarla por completo simplemente le ponen otro encima cortando el sobrante el del medio donde ahi un espacio pero si ves por debajo esa pegatina se aprecia...
Antes de abrirlo revisa y mira por debajo que se nota que ah sido abierto y le han puesto otro.
Yo lo compre en la tienda de pccomponentes en la misma tienda, Las tiendas tienen esa pegatina de sello de garantia ya que asi se ahorran enviarlos a fabrica cuando un cliente lo devuelve por que no le agrada o convence..
saludosl
PD: Con tantos fallos que dicen que hay y tantas personas que lo devuelven por lo que sea, Esta vez antes de comprarlo voy a revisarlo al milimetro. No abri la caja ya que las 3 unidades que tenian eran lo mismo con pegatina rota y otra encima...
De los 3 precintos solo 1 estaba con doble precinto la de la garantia samsung, vamos que estaba rota y le han puesto otra. Al no poder quitarla por completo simplemente le ponen otro encima cortando el sobrante el del medio donde ahi un espacio pero si ves por debajo esa pegatina se aprecia...
Antes de abrirlo revisa y mira por debajo que se nota que ah sido abierto y le han puesto otro.
Yo lo compre en la tienda de pccomponentes en la misma tienda, Las tiendas tienen esa pegatina de sello de garantia ya que asi se ahorran enviarlos a fabrica cuando un cliente lo devuelve por que no le agrada o convence..
saludosl
PD: Con tantos fallos que dicen que hay y tantas personas que lo devuelven por lo que sea, Esta vez antes de comprarlo voy a revisarlo al milimetro. No abri la caja ya que las 3 unidades que tenian eran lo mismo con pegatina rota y otra encima...
Pero no debería tener los tres precinto cambiado o roto para poder abrirlo?
Mirar compis
Yo quemado con el tema de la pantalla cambie 4 veces el Note 3 en perfectas condiciones en un Mm, siempre les decía lo mismo que me lo regalo mi mujer y no me gustaba en diferentes MM y me daban la pasta y compraba otro, entraba otra vez y cogía otro y siempre con los 3 precintos, pues el último que compré aún así de tener los 3 precintos intactos y perfectamente puestos cuando lo abrí en casa era un N3 usado, le faltaba el plástico que protegía el cuero de la carcasa trasera, al quitar el plástico negro de pantalla tenía unos dedazos marcados a contraluz, el cable de datos sin enrollar bien y sin el plástico que lo envuelve con el logo de Samsung y lo peor de todo los auriculares por hay tirados sin enrrollar y con restos de cera de los oídos dentro de los tapones de silicona
Un punto muy negativo por parte del MM
Por supuesto al día siguiente me fui a otro MM lo puse todo un poco bien y de vuelta a los guapos del MM
Me queda la conclusión que las grandes superficies tienen esas pegatinas para ponérselas en caso de devoluciones.
Si solo tú cambiaste tres, ya hay tres usuarios que se lo han tenido que llevar con doble precinto, eso si tenian, sino haz la debida devolución al distribuidor y que te manden otros tres...eso a mi en mis tiendas me hace una gracia, vamos...chupi chupi
Yo estoy temiendo de pccomponente, si lo sé lo compre al compi que ha posteado antes de mi que tiene tienda, que falló...
Estoy por llamar y anular el pedido antes de que me llegue y este con doble, preguntarle si lleva doble que se lo quede, no se..
XGeanPierreX
20/10/13, 13:01:05
Pero no debería tener los tres precinto cambiado o roto para poder abrirlo?
La del imei no se rompe para abrirlo y la de bloqueo de región se puede despegar fácilmente.
EDIT: Yo les pregunte en tienda lo del doble precinto y me respondieron que todos vienen así por que en la aduana lo abren y luego samsung les vuelve poner la pegatina de garantía,,,
Cuando me dijo eso ya no quise que traiga el 4to note 3 con doble pegatina, Le dije ya no lo quiero...
Yo voy ha llamar el lunes ha primera hora, alguien sabe el horario y el teléfono por si no lo pone en la web?
Estoy fuera de casa y no puedo mirarlo bien, si alguien lo tiene se lo agradezco.
XGeanPierreX
20/10/13, 13:40:31
la atención es de 09 a 21:00 y solo se puede comunicar con ellos a través de tickets
la atención es de 09 a 21:00 y solo se puede comunicar con ellos a través de tickets
Esta mañana le deje un tickets desde que me digiste eso,a ver cuando me contesta, igual me contesta cuando ya han enviado el producto y me toca pagar los portes que es lo que más me fastidiaria.
tetsuoshima41
20/10/13, 14:20:06
¿Alguien cree que las marcas queman todo cuando se le hace una devolución? No hablo de los distribuidores, hablo de las marcas (Samsung, Sony, LG, etc...)
Cuando se le manda una devolución, la reparan y readecúan y la mandan a tienda otra vez, y por ley sigue siendo nuevo.
Por otro lado, si el teléfono está perfecto y el cliente no declara fallo (como el compi de arriba) se comprueba y readecúa en la misma tienda, pues los proveedores no aceptan devoluciones sin fallo.
Lo se por experiencia profesional
Un saludo
Mengual92
20/10/13, 17:35:28
En Media markt son unos timadores, la gente compra el note lo devuelve y esta gente en vez de coger y hacerlo bien cogen y les ponen una pegatina de media markt y así lo "Sellan como si fueran nuevos" por suerte les quedaban uno sin abrir y sin nada...
Xsivel_Dj
20/10/13, 18:27:34
Si solo tú cambiaste tres, ya hay tres usuarios que se lo han tenido que llevar con doble precinto, eso si tenian, sino haz la debida devolución al distribuidor y que te manden otros tres...eso a mi en mis tiendas me hace una gracia, vamos...chupi chupi
Lo devolví en diferentes MM de mi ciudad y alrededores, siempre que fui a comprar uno, en los cestos que anuncian el N3 todos abiertos y con los precintos rotos, tenía que ir buscando cual de ellos estaba sellado por Samsung y te aseguro que este último que estaba usado sólo tenía una pegatina de los 3 sellos de precinto que llevaba.
Creo que eso de llevar un móvil a un distribuidor Samsung los 15 primeros días cuando lo has comprado en una gran superficie no lo hace nadie, tu como pequeño comerciante es la ilusión de tu vida.
supra27
20/10/13, 19:13:29
joder me estoy acojonando, yo que tengo el pedido de pccomponentes para pagarlo mañana, estoy en duda, pero si luego todas las empresas son iguales... no se de donde comprar el móvil, creo que lo comprare finalmente de pccomponentes y si veo que el terminal esta utilizado que es lo realmente importante aparte de las pegatinas, pues lo devolveré o me pondré en contacto con ellos, y lo comprare en otro sitio, seria una lastima ya que nunca e tenido ningún fallo con esa tienda y e comprado muchísimas cosas, y con la garantía se han portado estupendamente me han cambiado ya dos artículos (no eran móviles) sin ningún inconveniente y en 3 días tenia uno nuevo en casa por eso quería comprarlo aquí.
que opináis lo compro aquí o me recomendáis otro sitio?
wilaco86
20/10/13, 19:49:56
joder me estoy acojonando, yo que tengo el pedido de pccomponentes para pagarlo mañana, estoy en duda, pero si luego todas las empresas son iguales... no se de donde comprar el móvil, creo que lo comprare finalmente de pccomponentes y si veo que el terminal esta utilizado que es lo realmente importante aparte de las pegatinas, pues lo devolveré o me pondré en contacto con ellos, y lo comprare en otro sitio, seria una lastima ya que nunca e tenido ningún fallo con esa tienda y e comprado muchísimas cosas, y con la garantía se han portado estupendamente me han cambiado ya dos artículos (no eran móviles) sin ningún inconveniente y en 3 días tenia uno nuevo en casa por eso quería comprarlo aquí.
que opináis lo compro aquí o me recomendáis otro sitio?
Yo opino que tanta pegatina es tonteria, pillatelo en pccomponentes que esta muy bien y son fiables, y si cuando te llegue esta mal pues empieza la aventura!
PD: pc componentes e comprado algo alguna vez y amigos mios y perfecto
Yo lo tengo pedido y pagado, pero no recibido, la verdad que estoy echo un lío con pccomponente...
No se si anular, dejarlo llegar o yo que se.
vader77
20/10/13, 20:36:13
yo he comprado mas de una vez en pccomponentes y todo perfecto.
De hecho solo me tira atras el saber bien el color del mobil, si es gris o grafito como dicen o negro.
Por eso queria saber el color cuando te llegara VTR...
hace una semana cogi un sony xperia t para una familiar y llego perfecto.
XGeanPierreX
20/10/13, 21:06:50
yo siempre compro en pccomponentes, de hecho es la tienda donde suelo comprar mas... ya he comprado cosas por mas de 10 mil euros en los últimos años siempre con recogida en tienda y pago en tienda.
Mi única intención al crear el hilo era para saber el estado de la pegatina Samsung de todos los que ya lo tienen, No digo que sea una mala tienda ni mucho menos que compren ahi ni nada por el estilo.
La tienda es de fiar 100% y el único problema fue lo de la pegatina que según ellos es por la aduana...
Al ser móvil español y tal se supone que no tendría que pasar por aduanas y como ya he devuelto muchas cosas ahí estoy mas que convencido que la mayoría son devoluciones..
Como he dicho anteriormente eh comprado muchos s4 s3 tablets y mas móviles y son pocas las veces que han tenido doble pegatina y al cambiarme por otra unidad ya no tenia doble pegatina, Esta vez 3 unidades con el mismo problema y dicen que todos vienen asi...
Saludos.
Lo devolví en diferentes MM de mi ciudad y alrededores, siempre que fui a comprar uno, en los cestos que anuncian el N3 todos abiertos y con los precintos rotos, tenía que ir buscando cual de ellos estaba sellado por Samsung y te aseguro que este último que estaba usado sólo tenía una pegatina de los 3 sellos de precinto que llevaba.
Creo que eso de llevar un móvil a un distribuidor Samsung los 15 primeros días cuando lo has comprado en una gran superficie no lo hace nadie, tu como pequeño comerciante es la ilusión de tu vida.
Ya no se la de casos que he oído al respecto de MM, vaya tela que panda de impresentables.
Tenemos 8 tiendas y vendemos a muchas más, pequeño comerciante ....ejem jajajja
Xsivel_Dj
20/10/13, 22:06:39
Ya no se la de casos que he oído al respecto de MM, vaya tela que panda de impresentables.
Tenemos 8 tiendas y vendemos a muchas más, pequeño comerciante ....ejem jajajja
Yo e comprado muchas cosas en el MM y nunca e tenido ningún problema, al contrario, su facilidad de devolución me da mucha confianza
Por otra parte lo de pequeño comerciante me refiero a que a día de hoy una tienda física es imposible competir con el MM, 8 tiendas esta súper bien y te deseo lo mejor pero al lado del MM es difícil competir en precios, stocks y material de exposición.
silvestres
20/10/13, 23:05:35
Mi caja llegó con 3 pegatinas: una con el logo de Samsung y texto, otra con el IMEI y otro código de barras largo y una 3ª que dice que es para usar en la EU. Y los tres enteros. Por dentro daba la sensación de no haber sido manipulado.
El terminal por ahora va perfecto sin ningún pero :aplausos:
supra27
20/10/13, 23:44:09
Yo lo tengo pedido y pagado, pero no recibido, la verdad que estoy echo un lío con pccomponente...
pues ya nos contaras que tal te va si al final te llega mañana o pasado.
Xsivel_Dj
21/10/13, 04:49:49
No os preocupéis, son casos puntuales y muy extraños, veréis como vuestro sitio de confianza no os fallará, ya nos contáis.
Disfrutad de vuestros pepinacos!
Xsivel_Dj
21/10/13, 04:50:21
Y si, como dice el compi, los del MM son unos granujas,mira que darme un N3 usado y con los 3 precintos intactos y perfectamente puestos.
Gracias a eso estoy a la espera a ver que hago, estoy ya cansado de tanto cambio y pérdida de tiempo y dinero
supra27
22/10/13, 10:58:24
Al final te ha llegado el mvl? Cuantanos como ha llegado o pon alguna foto, por dentro que tal estaba? Gracias.
He estado está mañana en la delegación de trasporte y no lee ha llegado, pero creo que tengo decidido no recogerlo y enviarlo de vuelta, me confirman los de pccomponentes que son probados encendido y vueltos ha cerrar por el distribuidor al llegar ha España.
He llamado ha Samsung España y me dicen que no es su política eso de doble precinto desconoce eso de probarlo.
A sin que le he dado orden a la empresa que lo devuelva.
alejandropascual
22/10/13, 11:54:11
A mi en el de "Orange", me vino con dos precintos, uno delante y otro detrás.
Pongo Orange entre comillas, por que, el que me enviaron, es de las versiones sin modificar para operadoras.
A mi en el de "Orange", me vino con dos precintos, uno delante y otro detrás.
Pongo Orange entre comillas, por que, el que me enviaron, es de las versiones sin modificar para operadoras.
Que raro tambien, no?
Y que tal te va todo? no notaste nada modificado ni nada?
tetsuoshima41
22/10/13, 12:23:10
Con todos los respetos, ¿sois igual de exigentes para todo?
Yo he sido responsable de electrónica muchos años y soy exigente, pero mientras todo funcione no entiendo tanta paranoia, en serio. Como ya he dicho, las marcas reparan, readecúan y reprecintan los productos para volver a venderlos. El día que averigüen el modo de retirar la primera pegatina sin dejar restos y poner una nueva estaréis perdidos aquellos que tanto les importa esto (existe y lo hacen muchas marcas, se llaman pegatinas removibles)
Solo es mi apreciación, cada cual es libre de exigir lo que quiera, pero que haya quien devuelve varios productos sin motivo aparente genera que ese producto lo compre otro y se convierte en un círculo vicioso de nunca acabar
Un saludo
Voy a tirarme a la piscina y lo voy a recoger, mañana sobre las 09:00 lo tendre junto a una tablet, espero no arrepentirme, si no samsung los voy a freir a reparaciones.
por otro lado no se puede hacer el seguro por si la cosa se pone mu mal se me caiga en el water? jajaja.
como los seguros que te hacian en tph?
XGeanPierreX
22/10/13, 12:58:42
Voy a tirarme a la piscina y lo voy a recoger, mañana sobre las 09:00 lo tendre junto a una tablet, espero no arrepentirme, si no samsung los voy a freir a reparaciones.
por otro lado no se puede hacer el seguro por si la cosa se pone mu mal se me caiga en el water? jajaja.
como los seguros que te hacian en tph?
En Pccomponentes tienes seguro para el movil y tablets tambien.
En Pccomponentes tienes seguro para el movil y tablets tambien.
Mira:
Hola,
No tenemos seguro para ese teléfono, por lo que no es posible solicitarlo. Dispone de garantía pero no cubre ese tipo de accidentes.
En el caso de que tenga cualquier problema, contacte con nosotros.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Otra vez me hacen dudar de nuevo que lío en varios días.
Nada ante la duda la más tetuda, fuera de vuelta.
supra27
23/10/13, 17:28:07
he ido esta mañana a por el note a seur porque no estaba en casa, cagado abriendo la caja por los precintos... y BUALA! tenia los tres precintos intactos sin tocar ningún precinto encima de otro ni nada, todo correcto lo abro y intacto también batería en su bolsa todo perfecto sin huellas ni marcas nada, reviso el móvil esta perfecto! lo encendido y hasta ahora una maravilla todo tanto leer criticas estaba asustado pero es el mejor móvil que he tenido en mis manos con diferencia, ahora me toca lucirlo! :grin:
p.d: lo compre en pccomponentes.
Pues siento decirte que lleva doble precinto por que me lo han dicho ellos directamente, vamos que lo tengo ay guardado que toda su remesa les han llegado a sin.
XGeanPierreX
23/10/13, 22:03:41
he ido esta mañana a por el note a seur porque no estaba en casa, cagado abriendo la caja por los precintos... y BUALA! tenia los tres precintos intactos sin tocar ningún precinto encima de otro ni nada, todo correcto lo abro y intacto también batería en su bolsa todo perfecto sin huellas ni marcas nada, reviso el móvil esta perfecto! lo encendido y hasta ahora una maravilla todo tanto leer criticas estaba asustado pero es el mejor móvil que he tenido en mis manos con diferencia, ahora me toca lucirlo! :grin:
p.d: lo compre en pccomponentes.
Te puedo asegurar que lleva doble precinto, lo que pasa es que no eres de las personas que se ponen a mirar hasta lo minimo. Lleva el doble precinto en la pegatina donde pone Samsung al otro extremo de donde va el imei. mira en el centro o trata de quitar la pegatina y lo veras.
Bueno si esta todo perfecto en hora buena que lo disfrutes,
Saludos. :ok:
Comprado ayer en el corte ingles y venia con 3 precintos cerrados :)
Comprado ayer en el corte ingles y venia con 3 precintos cerrados :)
Cuanto te ha salido en el corte inglés?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.