PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable mhl para note 3

calamatrix
22/10/13, 11:05:26
Hola quiero conectar mi note 3 a la televisión, vengo de un note uno y antes usaba un cable y mhl de toda la vida, pero con el note tres no funciona, tengo que comprar un cable y mhl especial para el note tres?, sabéis donde lo puedo encontrar, gracias.
Y ya aquí estoy otra pregunta he leído por aquí que al comprar el note te dan espacio extra gratuito en dropbox, hay que hacer algo en particular? porque cuando me conecto a mi dropbox me sale el mismo espacio de antes o sea cinco gigas.

Bombero cs
22/10/13, 11:47:02
Hola quiero conectar mi note 3 a la televisión, vengo de un note uno y antes usaba un cable y mhl de toda la vida, pero con el note tres no funciona, tengo que comprar un cable y mhl especial para el note tres?, sabéis donde lo puedo encontrar, gracias.
Y ya aquí estoy otra pregunta he leído por aquí que al comprar el note te dan espacio extra gratuito en dropbox, hay que hacer algo en particular? porque cuando me conecto a mi dropbox me sale el mismo espacio de antes o sea cinco gigas.

Mira un poco mas abajo que veras un post relacionado con eso.
Es : Primera transformación del note 3 en un pc.
Saludos

joelpica
22/10/13, 17:09:47
Yo para ver el kote 3 en la tele me compre un cable en loa locutorios que es para el galaxy s3 y me funciona de maravilla y me costo 8 euros

Qmaula
23/10/13, 00:00:44
No hace falta comprar un cable nuevo. Compra un adaptador p para cable mhl de 5 pin a 11 pin. Te vale el del s3.s4.note2. Los hay a patadas en ebay por unos 3 euros

pilas01
23/10/13, 00:34:49
Y no puede verse de manera inalámbrica en la tele? Yo es q ya en mi galaxy s ya lo hacía ya que la tele tiene Internet. Pero ya no sé cual funciona. Alguna idea tipo all share

tetsuoshima41
23/10/13, 01:52:50
Y no puede verse de manera inalámbrica en la tele? Yo es q ya en mi galaxy s ya lo hacía ya que la tele tiene Internet. Pero ya no sé cual funciona. Alguna idea tipo all share

Sí, y se llama All Share Cast Dongle
Un saludo

pilas01
23/10/13, 08:20:22
No, yo lo veía gratis. Al ejecutar cualquier video me daba la opción y se me veía fotos y vídeos en la tele. Un saludo a ver si alguien dice como se llama el programa. Gracias

tetsuoshima41
23/10/13, 13:37:17
No, yo lo veía gratis. Al ejecutar cualquier video me daba la opción y se me veía fotos y vídeos en la tele. Un saludo a ver si alguien dice como se llama el programa. Gracias

Si la tele tiene DLNA, el programa será iMediashare, pero no te muestra el móvil en pantalla, solo algunos archivos multimedia.

Un saludo

nosferatun
24/10/13, 21:40:21
Yo compre el HDTV adapter de Samsung (el nuevo que ha salido para el s4) y funciona perfectamente a 1080p no pierde nada de calidad y tiene 0 lag.. segun la caja pone que va a 60fps.. he probado los juegos y se ven perfectos, yo no noto nada de lag ni perdida de calidad de imagen, lo que mueves en el terminal se mueve en la tv.

saludos.

dms7777
24/10/13, 22:29:18
Yo he probado con el cable mhl de mi antiguo note 2 y se ve pero no me carga el teléfono por lo cual es una putada.

PALMATRON
24/10/13, 23:00:15
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente.
Gracias. :ok:
SalU2.

silvestres
25/10/13, 01:01:59
Puede ser que el cable del Note 2 no tenga ese tercer cable USB para conectar la cargador?.

Es que he visto que para el S3 sí lo tiene aquí:

http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-Micro-USB-a-HDMI-HDTV-Adaptador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-S-/221209360922?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item33811afa1a

Pero el que vende para el S4 no lo tiene y me parece que sin alimentación eso no debe funcionar, ¿no?.
http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-Micro-USB-a-HDMI-HDTV-Adaptador-Samsung-Galaxy-S4-i9500-S-IV-/200931845565?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec878a5bd
Lo vende como para el S4 y en el texto descriptivo dice que es para el S3

¿Serviría el primero que posteé para el Note3 a la Tv?, ¿haría falta alguno más?.

tetsuoshima41
25/10/13, 03:47:38
Puede ser que el cable del Note 2 no tenga ese tercer cable USB para conectar la cargador?.

Es que he visto que para el S3 sí lo tiene aquí:

http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-Micro-USB-a-HDMI-HDTV-Adaptador-Samsung-Galaxy-S3-i9300-S-/221209360922?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item33811afa1a

Pero el que vende para el S4 no lo tiene y me parece que sin alimentación eso no debe funcionar, ¿no?.
http://www.ebay.es/itm/Cable-MHL-de-Micro-USB-a-HDMI-HDTV-Adaptador-Samsung-Galaxy-S4-i9500-S-IV-/200931845565?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2ec878a5bd
Lo vende como para el S4 y en el texto descriptivo dice que es para el S3

¿Serviría el primero que posteé para el Note3 a la Tv?, ¿haría falta alguno más?.

Te vale los dos en el Note 3. El Note 3 no necesita obligatoriamente alimentación como el 2
Un saludo

pilas01
25/10/13, 06:55:54
No me entero. Sirven esos cables para conectar el movil a la tele? Y si el lo conectamos a la tv, se carga el movil mientras lo utilizamos? Un saludo y gracias

silvestres
25/10/13, 08:34:58
No me entero. Sirven esos cables para conectar el movil a la tele? Y si el lo conectamos a la tv, se carga el movil mientras lo utilizamos? Un saludo y gracias

De los enlaces que he puesto si compar el 1º sí (3 cables) porque el del USB standrd es para conectar al propio cargador que lleva el Note 3 y así carga la batería. Pero se ve que a partir del S4 (creo) ya no es obligatorio ese cable de alimentación (en versiones anteriores sí).

tetsuoshima41, lo que no tengo claro es si hay alguna función (respecto del adaptadpor Samsung original) que se vea recortada con los cables (como los giros de pantalla, p. ejemplo)

P.D. Por cierto, ¿podemos utilizar para el Note 3 un MHL 1.0, o por lo menos debe ser un 2.0 o 3.0?

P.D.2: el 2.0 es el más adecuado, ya que el 3.o es demasiado reciente

tetsuoshima41
25/10/13, 15:14:16
De los enlaces que he puesto si compar el 1º sí (3 cables) porque el del USB standrd es para conectar al propio cargador que lleva el Note 3 y así carga la batería. Pero se ve que a partir del S4 (creo) ya no es obligatorio ese cable de alimentación (en versiones anteriores sí).

tetsuoshima41, lo que no tengo claro es si hay alguna función (respecto del adaptadpor Samsung original) que se vea recortada con los cables (como los giros de pantalla, p. ejemplo)

P.D. Por cierto, ¿podemos utilizar para el Note 3 un MHL 1.0, o por lo menos debe ser un 2.0 o 3.0?

P.D.2: el 2.0 es el más adecuado, ya que el 3.o es demasiado reciente

Que yo sepa todos los cables hacen lo mismo, solo duplican la pantalla del Note en la tele, sea original o no. El Note 3 solo acepta a partir de 2.0
Un saludo

silvestres
25/10/13, 19:22:18
Que yo sepa todos los cables hacen lo mismo, solo duplican la pantalla del Note en la tele, sea original o no. El Note 3 solo acepta a partir de 2.0
Un saludo

Ok, gracias.

neorz
06/11/13, 16:06:38
Un saludo

Que putada.... me ha llegado hoy despues de mes y medio despues el cable y resulta que es MHL 1.0 y no me funciona :(

Bombero cs
08/11/13, 19:49:19
Hola tetsuoshima41,he recibido hoy el los cables, el otg y el mhl. El otg funciona de maravilla, pero el Mhl, no llego a hacerlo funcionar. Hay que marcar alguna casilla en el tel????' O es que algo hago mal???
saludos

tetsuoshima41
08/11/13, 19:51:41
Hola tetsuoshima41,he recibido hoy el los cables, el otg y el mhl. El otg funciona de maravilla, pero el Mhl, no llego a hacerlo funcionar. Hay que marcar alguna casilla en el tel????' O es que algo hago mal???
saludos

Nop, enchufar y listo. ¿Te aparece el mensaje en el móvil de HDMI conectado?

¿No habrás pedido un 1.0 como el compi de arriba? xD

Bombero cs
08/11/13, 19:55:26
no he pedido el que habias puesto tu.
No se
este en concreto:
http://dx.com/es/p/itasee-micro-mhl-to-hdmi-1080p-mhl-cable-for-samsung-galaxy-s4-s3-note-2-249980
saludos

Bombero cs
08/11/13, 19:59:33
Pues no es por nada, pero me han timado, y se ve que han cambiado el cable. en la caja en pequeño pone 1.0
que cabrones
saludos

Bombero cs
08/11/13, 20:03:13
Que putada.... me ha llegado hoy despues de mes y medio despues el cable y resulta que es MHL 1.0 y no me funciona :(
Yo he pedido ese de arriba, y la verdad en la caja pone para s4. Pero todos los veis, en la pagina pone para note 2 y note 3 también. la verdad es que son unos impresentables. Luego , detrás de la caja, en características, en pequeño pone mhl 1.0
la verdad es que no es por el dinero, pero lo hacen ha propósito ya que saben que uno por 5 dólares no va a reclamar.
Pesimo.
Saludos

Bombero cs
08/11/13, 20:08:38
Ahi van las fotos. Con una etiqueta han tapado s3.

tetsuoshima41
08/11/13, 20:20:45
Yo he pedido ese de arriba, y la verdad en la caja pone para s4. Pero todos los veis, en la pagina pone para note 2 y note 3 también. la verdad es que son unos impresentables. Luego , detrás de la caja, en características, en pequeño pone mhl 1.0
la verdad es que no es por el dinero, pero lo hacen ha propósito ya que saben que uno por 5 dólares no va a reclamar.
Pesimo.
Saludos

Reclama, no seas tonto. Que te manden otro

Suerte

Bombero cs
08/11/13, 20:21:48
ok, lo hare a ver que pasa.
Ya os contare.
Saludos y gracias:ok:

Ale1020
28/11/13, 21:05:30
Hola soy nuevo en el foro,

Estoy buscando un cable MHL para conectar una samsung note 3 a la TV por el HDMI y he visto uno de la marca Sandberg que tiene buena pinta y garantia de 5 años (asi me ahorro reclamaciones con chinos que ya me los conozco)

Muchas gracias por adelantado

Ale1020
28/11/13, 21:08:44
Lo he visto aqui:

http://www.sandberg.it/es-es/product/MHL-HDMI-Converter-Kit

Alguien lo ha probado???
En su pagina hay un listado donde dicen para que dispositivos vale y el note 3 dice que sirve pero me fio mas de vuestra esperiencia

Muchas gracias y un saludo

tetsuoshima41
28/11/13, 21:19:14
Lo he visto aqui:

http://www.sandberg.it/es-es/product/MHL-HDMI-Converter-Kit

Alguien lo ha probado???
En su pagina hay un listado donde dicen para que dispositivos vale y el note 3 dice que sirve pero me fio mas de vuestra esperiencia

Si vale.
Además vale para todos los dispositivos MHL al venir con el adaptador, pero 20€ (más el cable HDMI que lo tienes que poner tú) me parece una locura mientras los de 5€ hace lo mismo. Si se me rompe el mío (lo tengo desde el Note 2) me puedo comprar 4 hasta llegar al precio de ese.
Si estás convencido, que no te quite yo la ilusión, que solo es mi opinión y se que la calidad de las conexiones es importante, pero no se que uso pretendes darle, pues no le veo mucho sentido a buscar más calidad de cable cuando luego si quieres mantener esa calidad tienes que gastarte mínimo otros 20€ en un HDMI decente.
Ya he dicho en más de una ocasión que la conexión con la tele la hace de manera mediocre para casi cualquier uso multimedia, pero solo es mi opinión.
Un saludo

Ale1020
29/11/13, 00:20:38
Testsoushima me matas!!!!

Yo que lo tenia decidido ahora me haces dudar!!
Este me habia gustado porque vale para muchos modelos y nunca se sabe con que otro telefono etc... lo vas a usar y ademas de esta marca ya tengo mas cosas y me han salido bien....

El cable HDMI ya lo tengo me venia con la Tv, no se despues de haberme dejado 2000 eur en una tele buena poner un adaptador malo..... a donde voy por un cable mas.

Y de verdad que DX no me gusta nada ya sabes que te van a engañar como a un chino :D
Cuando algo no funciona (y ya te ha cabreado de verdad) te pones a reclamar... te piden que lo mandes a china, te tienes que ir a correos, certificarlo, pasarles el recibo de correos, esperar..... que el chino te conteste cuendo le apetezca.... y luego te cueste lo que te cueste el envio ellos solo te pagan 7 eur y te rebajan otro par en lo proximo que compres.... paso a mi no me engañan mas!!!

Me gusta comprar con garantias ,sin disgustos y sin volverme loco cuando no funciona pensando que algo hago mal!!!

Si sabeis de otro modelo que salga bien o lo que sea escucho opiniones, sino la verdad es que este me mola ;-)

Un saludo

tetsuoshima41
29/11/13, 00:36:55
Testsoushima me matas!!!!

Yo que lo tenia decidido ahora me haces dudar!!
Este me habia gustado porque vale para muchos modelos y nunca se sabe con que otro telefono etc... lo vas a usar y ademas de esta marca ya tengo mas cosas y me han salido bien....

El cable HDMI ya lo tengo me venia con la Tv, no se despues de haberme dejado 2000 eur en una tele buena poner un adaptador malo..... a donde voy por un cable mas.

Y de verdad que DX no me gusta nada ya sabes que te van a engañar como a un chino :D
Cuando algo no funciona (y ya te ha cabreado de verdad) te pones a reclamar... te piden que lo mandes a china, te tienes que ir a correos, certificarlo, pasarles el recibo de correos, esperar..... que el chino te conteste cuendo le apetezca.... y luego te cueste lo que te cueste el envio ellos solo te pagan 7 eur y te rebajan otro par en lo proximo que compres.... paso a mi no me engañan mas!!!

Me gusta comprar con garantias ,sin disgustos y sin volverme loco cuando no funciona pensando que algo hago mal!!!

Si sabeis de otro modelo que salga bien o lo que sea escucho opiniones, sino la verdad es que este me mola ;-)

Un saludo

Si no te quito razón, pero aun con una o dos "estafas" (que a mí nunca me ha pasado) seguirías pagando menos y obteniendo el mismo resultado.
Ya te he dicho que si estás decidido, adelante, que no te cambie yo la opinión
Un saludo

lombi24
16/12/13, 11:45:01
Hace un par de semanas vi a alguien que ponía este enlace de ebay para comprar un cable hml válido para nuestros Note3. El enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL-HDMI-para-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note-2-Note-3-y-Note-8-0-/321234394566?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4acb0fddc6&_uhb=1

Si se pasa el user que haya comprado a este vendedor el cable le rogaría me dijese si le funciona.

He contactado con el vendedor y me comenta que su proveedor le asegura que funciona con un Note3 y que en caso de que no funcionase me devolvería el dinero. Aún así, si alguien lo tiene, me gustaría saber si le funciona antes de pedirlo.

Gracias a todos!!

transil
16/12/13, 12:24:16
Y este cable MHL que os parece, lleva hasta mando a distancia...

http://www.ebay.es/itm/MHL-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-con-Control-remoto-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-/161115035908?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2583345904

ya comentareis,

saludos. :ok:

blomen
16/12/13, 18:36:22
Hace un par de semanas vi a alguien que ponía este enlace de ebay para comprar un cable hml válido para nuestros Note3. El enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL-HDMI-para-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note-2-Note-3-y-Note-8-0-/321234394566?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4acb0fddc6&_uhb=1

Si se pasa el user que haya comprado a este vendedor el cable le rogaría me dijese si le funciona.

He contactado con el vendedor y me comenta que su proveedor le asegura que funciona con un Note3 y que en caso de que no funcionase me devolvería el dinero. Aún así, si alguien lo tiene, me gustaría saber si le funciona antes de pedirlo.

Gracias a todos!!

este esta muy bien de precio, pero el cargador del note 3 no podria ponerse ahi.

saludos.

lombi24
16/12/13, 20:46:31
este esta muy bien de precio, pero el cargador del note 3 no podria ponerse ahi.

saludos.

Poder podría ponerse en la conexión microusb normal, pero no sé si funcionaría. El vendedor asegura que si pero no lo tengo tan claro

overx
02/01/14, 21:10:58
Hola, estoy interesado en el cable MHL, he visto en el original de samsung en MM por 39€, y buscando por ebay he encontrado este... que os parece?

http://www.ebay.es/itm/Cable-adaptador-MHL-Samsung-original-S4-i9500-i9505-Note-3-hdtv-hdmi-tv-hd-/360802323354?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Saludos

overx
02/01/14, 21:15:59
Se me pasaba... he leído esto en amazon, fijaos el comentario que hacen de este modelo.
"Con "el bueno" mi Note 3 se conecta al puerto HDMI de mi TV Samsung a 1080p (60fps). Los vídeos y juegos se veían perfectos. Con "el malo" el mismo Note 3 se conecta a la misma TV tan sólo a 1080i (30fps). Videos y juegos van a trompicones."

Os paso el enlace

http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ5C/ref=s9_simh_gw_p23_d2_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0DVB8QYAEKZQ1F35SP5H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357627&pf_rd_i=602357031

Saludos

tetsuoshima41
03/01/14, 01:08:54
Tienes razón. He estado leyendo y parece que el original de Samsung llega a 60fps. Quizás me haga con él

http://asia.cnet.com/how-to-screen-mirroring-via-mhl-technology-62222530.htm

Cable "falso"
http://youtu.be/AU6oqW4C6lY

Cable original
http://youtu.be/uED3m5qmf-g

Un saludo

overx
03/01/14, 13:02:18
Sabes de alguna web que vendan el MHL original 100% Samsung bien de precio?

Saludos

tetsuoshima41
03/01/14, 14:01:36
Sabes de alguna web que vendan el MHL original 100% Samsung bien de precio?

Saludos

Yo lo mejor que he visto es Phone House a 35€.
He visto por ahí algún sitio por 31€ o parecido, pero entre gastos de envío y tener la certeza que sea el original...
La verdad es que a mí que sea o no original me da un poco igual. Si sacan uno copia y barato con 60fps a por él que voy
Un saludo

overx
03/01/14, 14:40:24
Pues si, a ver si encontramos alguna web interesante y lo compramos. :-)

RUBEN16091973
09/01/14, 17:38:09
HOla a todos hace poco delvolvi el dongle por que al estar roteado el tlf no me iba y ahora con el cable original del galaxy s4 mhl tampoco con un note 3, ha alguien mas le pasa??? que horrorrrr

javifure
09/01/14, 23:35:36
Yo tengo root el mobil y si me va el dongle

Lobo Blanco
10/01/14, 00:24:39
Yo uso el adaptador comprado en Deal Extrem para el Note 2 por 17€ y me vale para el S4 y el Note3.
No se si lega a 60 fotogramas pero verse imagen en las tv... se ve.

RUBEN16091973
10/01/14, 05:33:47
Yo tengo root el mobil y si me va el dongle

Estás seguro porque todo o que he leído es que es imposible, a no ser que seas de los afortunados que todavía tienen el knox a 0x0

desfalko
10/01/14, 11:25:53
Entonces cual seria bueno y que carge el teléfono que no sea original?

tetsuoshima41
10/01/14, 12:10:23
Entonces cual seria bueno y que carge el teléfono que no sea original?

Si quieres uno bueno la única opción es el original mhl 2.0 que llega a 60fps. Si la calidad no es importante, cualquiera te vale, incluídos los de cable rojo de 5€. Yo tengo uno de estos rojos heredado del Note 2 y funciona, eso sí a 30fps

Un saludo

desfalko
10/01/14, 12:34:55
Si quieres uno bueno la única opción es el original mhl 2.0 que llega a 60fps. Si la calidad no es importante, cualquiera te vale, incluídos los de cable rojo de 5€. Yo tengo uno de estos rojos heredado del Note 2 y funciona, eso sí a 30fps

Un saludo

Algún enlace donde pillarlo? No me importa mucho lo de los 30 fps ya que no lo voy a usar mucho

QuasarM31
10/01/14, 17:13:59
Donde puedo comprar el original mhl 2.0 que llega a 60fps?.
Puede ser uno de estos dos?, no dice nada de 60fps en ninguno y no lo se.
http://www.mobilefun.es/38702-adaptador-mhl-20---hdtv---oficial-samsung-galaxy-s4-note-3.htm
http://www.mobilefun.es/41824-base-de-carga-y-conexion-hdmi-para-el-samsung-galaxy-note-3.htm
El segundo dice que es HDMI y el primero no dice nada, sin estar seguro de lo que compro yo no me atrevo a comprar, podéis ayudarme por favor?.
Gracias.

tetsuoshima41
10/01/14, 17:22:48
Donde puedo comprar el original mhl 2.0 que llega a 60fps?.
Puede ser uno de estos dos?, no dice nada de 60fps en ninguno y no lo se.
http://www.mobilefun.es/38702-adaptador-mhl-20---hdtv---oficial-samsung-galaxy-s4-note-3.htm
http://www.mobilefun.es/41824-base-de-carga-y-conexion-hdmi-para-el-samsung-galaxy-note-3.htm
El segundo dice que es HDMI y el primero no dice nada, sin estar seguro de lo que compro yo no me atrevo a comprar, podéis ayudarme por favor?.
Gracias.

Es el primero
Un saludo

QuasarM31
10/01/14, 17:26:12
Muchas gracias, pues ha mi no me parece muy caro, lo voy a comprar.
Saludos.

pinyponcito
11/01/14, 16:58:46
Lo teneis en amazon a 17,69
http://www.amazon.es/Samsung-ET-H10FAU-Adaptador-hembra-blanco/dp/B00BTCPQ5C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389455857&sr=8-1&keywords=ET-H10FAUWEGWW

tetsuoshima41
11/01/14, 18:08:56
Lo teneis en amazon a 17,69

http://www.amazon.es/Samsung-ET-H10FAU-Adaptador-hembra-blanco/dp/B00BTCPQ5C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389455857&sr=8-1&keywords=ET-H10FAUWEGWW

Lee el comentario del primer comprador...

Un saludo

pinyponcito
11/01/14, 19:46:20
Lee el comentario del primer comprador...

Un saludo

Si, lo he leido, de hecho comienza diciendo "Antes de comprar este adaptador presuntamente original (vendido por una tienda italiana)," es decir, a mi entender compró el producto a un vendedor externo en la plataforma de amazon, no a amazon directamente.
Ahora lo vende amazon, y dudo mucho que venda productos no originales.
De todas formas el lunes me llegara, ya comentare.

tetsuoshima41
12/01/14, 13:06:32
Si, lo he leido, de hecho comienza diciendo "Antes de comprar este adaptador presuntamente original (vendido por una tienda italiana)," es decir, a mi entender compró el producto a un vendedor externo en la plataforma de amazon, no a amazon directamente.

Ahora lo vende amazon, y dudo mucho que venda productos no originales.

De todas formas el lunes me llegara, ya comentare.

Si me confirmas que llega a 60fps quizás me lo compre

Un saludo

MacPac
12/01/14, 18:27:51
Yo fui el que puso el comentario en amazon, el cable «falso» lo compre en la plataforma amazon. Lo único que os aconsejo es que no lo compréis a ese concreto proveedor/vendedor italiano. Si os fijáis, en ese caso el cable no lo vendía directamente amazon, sólo actuaba como gestor. Posiblemente haya más opciones de compra en la propia amazon en las que otros vendedores o la propia amazon ofrezcan el original, seguramente más caro, pero la opción donde tengo puesto el comentario no lo es.
El original bueno lo compre en MediaMarkt

tetsuoshima41
12/01/14, 18:34:22
Yo fui el que puso el comentario en amazon, el cable «falso» lo compre en amazon. Lo único que os aconsejo es que no lo compréis a ese concreto proveedor/vendedor italiano. Si os fijáis, en ese caso el cable no lo vende directamente amazon, sólo actúa como gestor. Posiblemente haya más opciones de compra en la propia amazon en las que otros vendedores ofrezcan el original, seguramente más caro, pero la opción donde tengo puesto el comentario no lo es.
El original bueno lo compre en MediaMarkt

La verdad es que pone enviado y vendido por Amazon.es.
A ver si el compi confirma si llega a 60fps, pues a mí que no sea original me da igual siempre que funcione igual
Un saludo

MacPac
12/01/14, 18:39:31
Acabo de mirar y efectivamente ahora pone que es venta directa de amazon, habrán «fusionado» los comentarios. En fin, si no os da los 1080p a 60hz simplemente devolvedlo, porque en tal caso no es el auténtico

samsungniano
15/01/14, 11:05:19
habeis visto éste? no dice nada de los 60 fps

http://www.pccomponentes.com/adaptador_mhl_microusb_a_hdmi_samsung_galaxy.html

pinyponcito
15/01/14, 12:33:22
A ver si el compi confirma si llega a 60fps

Me podeis decir como se comprueba lo de los 60fps?
Imagino que en algun menu del televisor, pero no se muy bien.

tetsuoshima41
15/01/14, 12:40:38
Me podeis decir como se comprueba lo de los 60fps?
Imagino que en algun menu del televisor, pero no se muy bien.

Normalmente al enchufarlo sale el cartel con la resolución y la frecuencia (1080/60). También con la tecla "info" del mando. Si nada de esto te informa, pásale un Epic Citadel (la opción Benchmark) conectado a la tele y mira el resultado
Un saludo

pinyponcito
15/01/14, 16:07:52
Gracias tetsuoshima41, te confirmo que da 1080p y 60hz.
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ5C/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

tetsuoshima41
16/01/14, 03:36:24
Gracias tetsuoshima41, te confirmo que da 1080p y 60hz.
http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPQ5C/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1

¿Podrías pasar Epic Citadel conectado y decirme si corre cerca de 60fps en el Benchmarking?

pinyponcito
16/01/14, 05:37:49
¿Podrías pasar Epic Citadel conectado y decirme si corre cerca de 60fps en el Benchmarking?

He mirado lo que me pides, iniciando el benchmarking sale un contador de fps que oscila mucho, como no se podia leer bien y no he encontrado una estadistica ni nada parecido he hecho unas cuantas capturas de pantalla y asi a ojo, la media oscila entre 50-60 fps.
No tenia experiencia en juegos con el movil, me ha sorprendido lo bien que se ve en la tv.
Si quieres que mire alguna cosa mas dimelo.
Por cierto, en mi caso no hay que alimentar el adaptador con el cargador del movil, conectandolo al hdmi y al movil funciona.

tetsuoshima41
16/01/14, 07:40:45
He mirado lo que me pides, iniciando el benchmarking sale un contador de fps que oscila mucho, como no se podia leer bien y no he encontrado una estadistica ni nada parecido he hecho unas cuantas capturas de pantalla y asi a ojo, la media oscila entre 50-60 fps.

No tenia experiencia en juegos con el movil, me ha sorprendido lo bien que se ve en la tv.

Si quieres que mire alguna cosa mas dimelo.

Por cierto, en mi caso no hay que alimentar el adaptador con el cargador del movil, conectandolo al hdmi y al movil funciona.

Muchas gracias, lo voy a comprar

Un saludo

QuasarM31
18/01/14, 14:19:45
Como se conecta un mando de xbox al movil cuando esta conectado ya a la tele?.
Meto el cable USB OTG a la entrada de alimentacion del cable MHL y ahi conecto el mando?.
No se puede hacer esto?.
Saludos.

tetsuoshima41
18/01/14, 20:35:53
Como se conecta un mando de xbox al movil cuando esta conectado ya a la tele?.
Meto el cable USB OTG a la entrada de alimentacion del cable MHL y ahi conecto el mando?.
No se puede hacer esto?.
Saludos.

Que yo sepa, conectar un mando usb (como el de la 360 de cable) solo se puede conectar con el Dock, que trae puerto usb y hdmi.
La única manera que conozco de conectar un mando y el mhl es a través de bluetooth
Un saludo

QuasarM31
19/01/14, 01:23:16
Cachis en la mar que lastima, ya estaba yo flipando con mi Note3 hecho Xbox, aunque si que tengo un mando Bluetooth pero es tan malo y tan feo que ni me molestare en probarlo.

Saludo.

rivamar26
20/01/14, 06:21:11
Estoy interesado en comprar el cable mhl 2 de samsung que salio para el s4, el note 3 creo también es compatible, pero lei que si tienes el knox en 01, ya no funciona ni el cable ni el screen mirroring, es cierto? alguien más que lo pudiera confirmar, muchas gracias

RUBEN16091973
20/01/14, 18:03:54
Estoy interesado en comprar el cable mhl 2 de samsung que salio para el s4, el note 3 creo también es compatible, pero lei que si tienes el knox en 01, ya no funciona ni el cable ni el screen mirroring, es cierto? alguien más que lo pudiera confirmar, muchas gracias

Yo te puedo decir que a mi con Knox 0x1 ni el cable ni el dongle, pero leo no se que cosas que cambiando el kernel si funcionaria pero no se como hacerlo, y ya he devuelto un cable original de Samsung y el dongle asi que hasta que no salga de dudas o pueda poner el Knox en 0x0 paso de volver a comprarlos

tetsuoshima41
20/01/14, 18:11:56
Yo te puedo decir que a mi con Knox 0x1 ni el cable ni el dongle, pero leo no se que cosas que cambiando el kernel si funcionaria pero no se como hacerlo, y ya he devuelto un cable original de Samsung y el dongle asi que hasta que no salga de dudas o pueda poner el Knox en 0x0 paso de volver a comprarlos

Tienes que tener kernel stock y recovery stock, sin más. El knox no influye en eso
Un saludo

RUBEN16091973
20/01/14, 18:19:32
Tienes que tener kernel stock y recovery stock, sin más. El knox no influye en eso
Un saludo

a ver yo estoy algo pez en esto pero creo que tengo ambos, de echo tengo la rom de vodafone solo lo he roteado y ni s iquiera le he metido el recovery, como puedo saber si es stock o no?? gracias

tetsuoshima41
20/01/14, 18:24:39
a ver yo estoy algo pez en esto pero creo que tengo ambos, de echo tengo la rom de vodafone solo lo he roteado y ni s iquiera le he metido el recovery, como puedo saber si es stock o no?? gracias

No he probado el Dongle, pero el mhl (heredado del Note 2) siempre me ha funcionado. Ahora no lo tengo rooteado, pero hace una semana sí y usaba el cable sin problema.
He pedido el mhl 2.0 que espero me llegue mañana, ya comentaré.

Por otra parte, si no has instalado recovery o kernel, debería funcionar
Un saludo

elbueno
21/01/14, 07:35:17
A la espera estoy de que comentes .
Si eres tan amable podrías probar varias opciones para los que estamos con knox 0x1 y somos flasheadores compulsivos?
Gracias
Es que me parece un precio muy bueno.

tetsuoshima41
21/01/14, 08:57:05
A la espera estoy de que comentes .
Si eres tan amable podrías probar varias opciones para los que estamos con knox 0x1 y somos flasheadores compulsivos?
Gracias
Es que me parece un precio muy bueno.

Va a estar complicado, pues estoy a 0x0, pero probaré lo que pueda
Un saludo

elbueno
21/01/14, 16:02:41
Alguien me puede confirmar que el cable citado mas atrás se puede usar con el teléfono rooteado?
Me parece una putada que los chinacos no lleguen a los 60fps.

tetsuoshima41
21/01/14, 16:47:24
Alguien me puede confirmar que el cable citado mas atrás se puede usar con el teléfono rooteado?
Me parece una putada que los chinacos no lleguen a los 60fps.

No es tema de ¿chinacos?, es tema de tecnología.
Los que venden baratos son mhl 1.0 (del S2 al Note 2) y necesitas 2.0 (S4 y Note 3) para llegar a 60fps.
Cuando pase un tiempo verás más cables baratos 2.0, pero a la mayoría le da igual lo de los fps, sólo hay que ver que dicen que el mhl del Note 2 va genial hasta para jugar...
Si lo rooteo te cuento, aunque ya te digo que el 1.0 que tengo me funcionaba
Un saludo

samsungniano
21/01/14, 19:52:51
tetsuoshima41 te llego el cable, lo probaste? otro esperando que comentes para comprarlo, gracias ante todo por tu labor

tetsuoshima41
21/01/14, 19:54:30
tetsuoshima41 te llego el cable, lo probaste? otro esperando que comentes para comprarlo, gracias ante todo por tu labor

Mañana me llega
Un saludo

elbueno
22/01/14, 10:58:55
Al final me he pillado este según pone en las especificaciones si llega a los 60 fps .....
http://dx.com/es/p/hdmi-1080p-charging-dock-station-for-samsung-galaxy-s4-i9500-s3-i9300-note-2-n7100-white-248486#.Ut-VPnqDMm8

tetsuoshima41
22/01/14, 11:17:01
Ya me llegó.
El cambio se nota al momento de conectarlo.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo

QuasarM31
22/01/14, 11:39:50
Ya me llegó.
Con el mhl 1.0, solo al conectarlo ya se nota el bajón de rendimiento. Tanto móvil como tv se ponen a 30fps y eso en el manejo global del móvil se nota mucho.
Al conectar el mhl 2.0 no se aprecia nada de nada. Parece como si no hubiésemos conectado nada y el móvil se mueve igual, viéndose en la tele igual de fluído que en el móvil. He probado GT Racing, Dead Space y Dead Trigger 2 y van perfectos.
Por otra parte, he notado que a los 40 minutos de usarlo, el móvil estaba MUY caliente (en mi casa habrá ahora menos de 15 grados) y eso repercute mucho en el rendimiento del terminal, haciendo que rinda casi 1/3 menos (27.000 en Antutu cuando normalmente da 35.000). Además me ha bajado casi un 40% la batería en esos 40 minutos
Las pelis no las he probado bien, pero por lo que he visto los 60fps producen judder y XBMC no me funciona bien en 4.4.2. Tengo que probarlo mejor. Ya comentaré

Por cierto, al compi de arriba. El que he comprado yo es el original de Amazon y me ha costado 17,69€ puesto en casa
Un saludo

Juegas a juegos con el móvil conectado a la tele?, funciona bien eso?, yo también me lo he pedido, una pregunta si no es mucho pedir, que mando tienes para jugar compi?
Yo tengo el WamoPro comprado en dealextreme y uso la aplicación Gamekeyboard para configurarlo y poder jugar en el móvil.

Un Saludo.

tetsuoshima41
22/01/14, 12:04:58
Juegas a juegos con el móvil conectado a la tele?, funciona bien eso?, yo también me lo he pedido, una pregunta si no es mucho pedir, que mando tienes para jugar compi?
Yo tengo el WamoPro comprado en dealextreme y uso la aplicación Gamekeyboard para configurarlo y poder jugar en el móvil.

Un Saludo.

Normalmente uso un DualShock 3, pero llevo una semana sin root y no funciona por bluetooth sin root. Soy más de Xbox y PS3.
Los juegos se ven perfectos con el 2.0 (hasta 60fps) en la tele, algo que no pasaba con el mhl 1.0 por limitar a 30fps la transmisión.
Para emuladores de Mame uso esto454134que se conecta por bluetooth sin problemas, (aunque sea de iPad)
Un saludo

QuasarM31
22/01/14, 12:22:53
Como mola eso tío, que pasada.
Tengo un mando original de xbox pero no lo podre usar.
El Wamo es parecido y bluetooth, lo intentare con el.
Que viciadas a las maquinistas me haría con eso que tienes.
Mola.
Gracias compi.

tetsuoshima41
22/01/14, 12:36:38
Como mola eso tío, que pasada.
Tengo un mando original de xbox pero no lo podre usar.
El Wamo es parecido y bluetooth, lo intentare con el.
Que viciadas a las maquinistas me haría con eso que tienes.
Mola.
Gracias compi.

El mando de Xbox se puede usar siempre que sea el de cable. Para el inalámbrico se necesita un adaptador usb, por lo que tanto uno como otro solo se podrán usar con el dock que tiene hdmi y usb, si se quiere ver en la tele.
El compi de antes ha comprado un dock en DX que pone que llega a 60hz. Dudo que sea así, pero si realmente da 60fps es una gran compra. Espero lo confirme cuando le llegue
Un saludo

transil
22/01/14, 12:46:31
Ya me llegó.

Un saludo

Gracias por comentar, estoy por pillarme uno si decis que este si funciona a 60fps.
Ya me diras que tal funciona con las pelis online, si se ve bien y la reproduccion es fluida, o por el contrario se traba...
Yo para ver pelis online uso yonkisdroid y para las series seresdroid.
Y para ver el contenido multimedia de mi ordenador en la tele el plex.
Se instala Plex en el ordenador, y Plex for android en el movil y listos...se ve que flipas...

Venga, un saludo. :thumbup:

tetsuoshima41
22/01/14, 12:50:22
Gracias por comentar, estoy por pillarme uno si decis que este si funciona a 60fps.
Ya me diras que tal funciona con las pelis online, si se ve bien y la reproduccion es fluida, o por el contrario se traba...
Yo para ver pelis online uso yonkisdroid y para las series seresdroid.
Y para ver el contenido multimedia de mi ordenador en la tele el plex.
Se instala Plex en el ordenador, y Plex for android en el movil y listos...se ve que flipas...

Venga, un saludo. :thumbup:

Los vídeos no se ven tan fluídos como a través de DLNA, tienen un poco de judder, pero esto es muy subjetivo y soy muy exigente.
Tampoco tenía pensado emplearlo para ver vídeos, pues para eso uso DLNA o Airplay, que se ven bastante mejor y es wireless
Un saludo

tetsuoshima41
22/01/14, 13:19:40
Pongo dos fotos del benchmark de Epic Citadel corriendo con uno y otro cable

Cable mhl 1.0454190
Cable mhl 2.0454191
Un saludo

elbueno
22/01/14, 15:30:28
Cuando me llegue el dock comentaré lo de los 60 fps ellos ponen que si los alcanza y además con un usb .......al cambio me ha costado 15 euros gi puesto en casa .
Saludos

tetsuoshima41
22/01/14, 15:42:48
Cuando me llegue el dock comentaré lo de los 60 fps ellos ponen que si los alcanza y además con un usb .......al cambio me ha costado 15 euros gi puesto en casa .
Saludos

Estaré pendiente, pues ni el original de Samsung especial para el Note 3 (EE-D200 (http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesories-smartphone/docking/EE-D200SNWEGWW)) parece ser mhl 2.0.
Me da que va a ser uno adaptado del Note 2 con mhl 1.0 (y USB 2.0 y no 3.0 como el original del Note 3, y de eso estoy seguro por el conector que lleva)
Un saludo

tetsuoshima41
22/01/14, 16:46:23
Estaré pendiente, pues ni el original de Samsung especial para el Note 3 (EE-D200 (http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesories-smartphone/docking/EE-D200SNWEGWW)) parece ser mhl 2.0.
Me da que va a ser uno adaptado del Note 2 con mhl 1.0 (y USB 2.0 y no 3.0 como el original del Note 3, y de eso estoy seguro por el conector que lleva)
Un saludo

He visto que ese dock que he puesto no lleva si quiera mhl, por lo que aún no existe el dock con mhl 2.0, al menos oficial
Un saludo

teoapabal
22/01/14, 22:24:46
Entonces el que vendé susky que pone 1.0 no vale para ver en la TVE??? Ya he comentado que lo he comprado pero no puedo conectarlo a mi TVE tengo que ir donde mis padres por el momento, vale o no vale??! Sl2

tetsuoshima41
23/01/14, 04:48:55
Entonces el que vendé susky que pone 1.0 no vale para ver en la TVE??? Ya he comentado que lo he comprado pero no puedo conectarlo a mi TVE tengo que ir donde mis padres por el momento, vale o no vale??! Sl2

No se a cuál te refieres, pero cualquier mhl 1.0 te servirá para el Note 3, siempre que sea de 11 pins (los de S3 y Note 2). Las ventajas principales del mhl 2.0 son los 60fps y el control remoto desde el mando de la tele para algunas funciones (supongo que basado en HDMI CEC)
Un saludo

teoapabal
23/01/14, 07:28:52
No se a cuál te refieres, pero cualquier mhl 1.0 te servirá para el Note 3, siempre que sea de 11 pins (los de S3 y Note 2). Las ventajas principales del mhl 2.0 son los 60fps y el control remoto desde el mando de la tele para algunas funciones (supongo que basado en HDMI CEC)
Un saludo

Me refiero a este.....
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=345127
en la caja viene note 3.. sl2

tetsuoshima41
23/01/14, 09:37:53
Me refiero a este.....
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=345127
en la caja viene note 3.. sl2

Tiene pinta de MHL 1.0. Te servirá, pero si es 1.0 se quedará en 30fps.

Aprovecho para recomendaros que paséis por AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12220576). He hecho una prueba para el que no entienda lo que es el judder en el vídeo, provocado por una mala coordinación de hertzios de la pantalla y fps del vídeo
Un saludo

samsungniano
23/01/14, 12:01:37
tetsuoshima41 recomiendas su compra? yo lo quiero principalmente para el concierto y para ver archivos más que tenga archivados en el móvil.

gracias un saludo

josuatree
23/01/14, 12:09:46
Perdonar me he comprado mhl hdmi original del samsung s4...lo que noto es que el movil se calienta en seguida y no me deja conectar el micro usb al usb para que cargue a la vez...aluien sabe si hay que ajustar algo¿?

MacPac
23/01/14, 12:22:57
Perdonar me he comprado mhl hdmi original del samsung s4...lo que noto es que el movil se calienta en seguida y no me deja conectar el micro usb al usb para que cargue a la vez...aluien sabe si hay que ajustar algo¿?

El cable original 2.0 es "plug&play", no hay que hacer nada. Yo primero lo conecto al Note 3 y luego (con el móvil y la tele encendidos) enchufo el cable hdmi procedente de la tele. En ese momento sale un mensajito de "HDMI" en la pantalla del Note y otro de "1080p/60Hz" en la tele y se empieza a ver todo.

Y si le enchufas el cargador al puerto de carga del propio cable samsung, pues carga sin problemas.

Si no es tu caso igual algo está fallando...

er__beto
23/01/14, 12:35:05
El cable original 2.0 es "plug&play", no hay que hacer nada. Yo primero lo conecto al Note 3 y luego (con el móvil y la tele encendidos) enchufo el cable hdmi procedente de la tele. En ese momento sale un mensajito de "HDMI" en la pantalla del Note y otro de "1080p/60Hz" en la tele y se empieza a ver todo.

Y si le enchufas el cargador al puerto de carga del propio cable samsung, pues carga sin problemas.

Si no es tu caso igual algo está fallando...

Yo tengo tambien el oficial comprado en Fnac y funciona perfecto, enchufar a y a disfrutar, es cierto que si juegas a juegos se calienta y el consumo se dispara, yo lo uso junto a sixasis con un mando de ps3 y me estoy pegando unos buenos vicios sin nada de lag a 60fps y 1080p

tetsuoshima41
23/01/14, 14:24:09
Yo tengo tambien el oficial comprado en Fnac y funciona perfecto, enchufar a y a disfrutar, es cierto que si juegas a juegos se calienta y el consumo se dispara, yo lo uso junto a sixasis con un mando de ps3 y me estoy pegando unos buenos vicios sin nada de lag a 60fps y 1080p

Había gente que decía que no funcionaba con root...

er__beto
23/01/14, 14:41:25
Yo creo que no funciona con root el dongle inalambrico de Samsung, estoy esperando a la 4.4.2 phe para ver si puedo hacer uso de un zip de xda para poder habilitar airplay al Apple tv que tengo. Con el nexus 5 de mi mujer funciona bien

tetsuoshima41
23/01/14, 16:58:07
Yo creo que no funciona con root el dongle inalambrico de Samsung, estoy esperando a la 4.4.2 phe para ver si puedo hacer uso de un zip de xda para poder habilitar airplay al Apple tv que tengo. Con el nexus 5 de mi mujer funciona bien

Entonces, ¿te funciona con root el cable MHL 2.0 original?

josuatree
23/01/14, 20:01:06

Lo he probado conectando el micro usb al cargador y al ordenador y si que me carga. No entiendo que no me carga conectandolo al televisor por usb. Si es plugplay no se necesita carga para que funcione el hdmi pero la verdad que consume bastante bateria......

tetsuoshima41
23/01/14, 20:10:15
Lo he probado conectando el micro usb al cargador y al ordenador y si que me carga. No entiendo que no me carga conectandolo al televisor por usb. Si es plugplay no se necesita carga para que funcione el hdmi pero la verdad que consume bastante bateria......

A mí sí me carga desde el USB de la tele.
Debe ser que los USBs de tu tele no cargan (prueba directamente al microusb del Note y sales de dudas)
Eso sí, la carga que manda es 460mah, insuficiente para cargar si está haciendo alguna tarea de peso, pero al menos lo medio mantiene
Un saludo

er__beto
23/01/14, 20:11:38
A mi con root en 4.3 me funciona perfectamente poniendo el cable de carga o no poniendolo en el adaptador, comprobado en dos TV Samsung y una LGhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ygyhyjuj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/y6ybuju8.jpg

lionheartjf
24/01/14, 16:50:06
confirmais entonces que con el original de samsung a parte de poderse ver claro esta se puede cargar a la vez nuestro note 3?seria para usarlo con mi appradio y sin la carga la verdad es que me dura un trayecto la bateria jeje

tetsuoshima41
24/01/14, 16:52:03
confirmais entonces que con el original de samsung a parte de poderse ver claro esta se puede cargar a la vez nuestro note 3?seria para usarlo con mi appradio y sin la carga la verdad es que me dura un trayecto la bateria jeje

No entiendo, con cualquiera se carga... si le conectas el cargador

lionheartjf
24/01/14, 16:54:42
Con cualquiera no, tengo uno que con el note 2 si me carga pero en el note 3 no, uso el adaptador 5-11 pins para poder hacerlo funcionar pero no carga. También tengo el mhl de pioneer original y lo mismo se ve bien pero no carga.todo a 30fps también hay que decirlo

Mestisot
24/01/14, 16:57:16
Eiiii eso necesito.
Cual es el que funciona y carga a la vez de cable MHL?

tetsuoshima41
24/01/14, 17:03:28
Con cualquiera no, tengo uno que con el note 2 si me carga pero en el note 3 no, uso el adaptador 5-11 pins para poder hacerlo funcionar pero no carga. También tengo el mhl de pioneer original y lo mismo se ve bien pero no carga.todo a 30fps también hay que decirlo

Sigo sin entenderte...

lionheartjf
24/01/14, 17:31:35
Es fácil, necesito un cable que mhl que a parte de verse por hdmi me permuta cargar el móvil a la vez y que alguien me confirme que ese mismo cable así funciona

tetsuoshima41
24/01/14, 17:43:09
Es fácil, necesito un cable que mhl que a parte de verse por hdmi me permuta cargar el móvil a la vez y que alguien me confirme que ese mismo cable así funciona

¿Pero que cargue sin conectar cable microusb al mhl, a eso te refieres?
Yo te digo que en mi caso no carga el teléfono si no le pongo el microusb extra al mhl.
Se que la tecnología mhl debería cargar por definición, pero también debería transmitir 5.1 (hasta 7.1) y yo no lo he conseguido
Un saludo

lionheartjf
24/01/14, 17:46:21
Eso es lo que necesito, yo los dos mhl que tengo también tiene para conectarle a la vez un micro USB para la carga, que repito en el note 2 funcionaba perfecto pero en el note 3 no carga ni con los micro USB conectados.cual es exactamente ese cable que usas tu?

tetsuoshima41
24/01/14, 17:52:06
Eso es lo que necesito, yo los dos mhl que tengo también tiene para conectarle a la vez un micro USB para la carga, que repito en el note 2 funcionaba perfecto pero en el note 3 no carga ni con los micro USB conectados.cual es exactamente ese cable que usas tu?

Me da que es porque tu cable es de 5 pins adaptado a 11 pins.
Cualquier cable de 11 pins nativo carga el Note 2 o Note 3 (siempre que le conectes el cargador al cable).
Yo tengo dos cables, uno de esos rojos de 5€ MHL 1.0 que usaba con el Note 2 y funciona igual en el Note 3, y el MHL 2.0 original de Samsung que me llegó hace unos días.
Cualquiera de los dos funcionan en el Note 3 sin conectarle cargador, pero no carga, claro (en el Note 2 era imprescindible conectar el cargador o no funcionaba el cable).
La diferencia es que el 1.0 se queda en 30fps y el 2.0 llega a 60fps
Un saludo

lionheartjf
24/01/14, 18:01:08
Eso es, por eso tengo también el adaptador de 5 a 11 pines, pues ahora entiendo porque no carga...el original de Samsung es que sale en la caja que es para galaxy S3? Es que son los únicos que veo

tetsuoshima41
24/01/14, 18:03:58
Eso es, por eso tengo también el adaptador de 5 a 11 pines, pues ahora entiendo porque no carga...el original de Samsung es que sale en la caja que es para galaxy S3? Es que son los únicos que veo

El del S3 es MHL 1.0. Compra el 2.0 ,que compré yo que vale 17€ en Amazon y es original confirmado

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ5C

Un saludo

lionheartjf
24/01/14, 18:08:51
Entonces si entiendo bien cualquier mhl 2.0 es de 11 pines y debe de valer, acabo de pedir el mismo gracias

tetsuoshima41
24/01/14, 18:17:14
Entonces si entiendo bien cualquier mhl 2.0 es de 11 pines y debe de valer, acabo de pedir el mismo gracias

No confundas la tecnología MHL en su concepto general con la adaptación de los accesorios de Samsung.
MHL es una tecnología de 5 pins y por eso los primeros dispositivos Samsung que lo usaban eran de 5 pins (S2 y Note 1).
A partir de S3 y Note 2, Samsung modificó "su" MHL y le puso 11 pins para incluir más funciones, pero el resto de dispositivos (no Samsung) del mercado que tengan MHL serán de 5 pins si la marca no lo modifica.
De ahí que los cables de 11 pins sean retrocompatibles (funcionan en los dispositivos de 5 pins) pero al revés no (se necesita un adaptador)
Un saludo

Edito
Tampoco hay que confundir con el hecho de que si la tele/ampli lleva un puerto HDMI dedicado para MHL (teles gama media/alta modernas) no necesitan ningún adaptador ni cargador, solo un cable "pasivo"

http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/a2y7y6eq.jpg

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Mobile_High-Definition_Link

er__beto
27/01/14, 00:09:47
Bueno, refloto el hilo.
Este finde he puesto 4.4.2 polaca y he de decir que el adaptador original funciona perfecto en todos los monitores que he probado (incluso cargando desde la misma TV) Cosa que antes la tele LG que me daba cortes ya no lo hace.
Saludos

chivopsycho
06/02/14, 22:26:05
Aqui os dejo enlace del que he comprado en principio para mi Note 10.1 2014 pero que he probado en el Note 3 y funciona perfectamente:

http://i.ebayimg.com/00/s/NjUwWDcyMA==/z/R~IAAOxyVaBSvL4j/$_12.JPG

9,45 EUR + 2,95 de envío (DEsde España)

http://www.ebay.es/itm/121242529447?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=583312406833

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604222

samsungniano
06/02/14, 23:08:49
no me sale nada en el enlace...podrias mirarlo?
cuándo lo compraste? a que vendedor? perdona el interrogatorio, muchas gracias.

chivopsycho
07/02/14, 13:15:02
Pues parece que han retirado el anuncio y por eso no sale nada con ese enlace. Os dejo otros con el producto igual (o al menos eso parece):

En blanco (como el mio):

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL-2-0-to-HDMI-Adapter-Cable-for-Samsung-Galaxy-i9500-S4-S-IV-AC124-/400633289761?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d479adc21

En negro:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL-HDMI-para-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note-2-Note-3-y-Note-8-0-/321234394566?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4acb0fddc6

tetsuoshima41
07/02/14, 13:28:37
Pues parece que han retirado el anuncio y por eso no sale nada con ese enlace. Os dejo otros con el producto igual (o al menos eso parece):

En blanco (como el mio):

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL-2-0-to-HDMI-Adapter-Cable-for-Samsung-Galaxy-i9500-S4-S-IV-AC124-/400633289761?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d479adc21

En negro:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-MHL-HDMI-para-Samsung-Galaxy-S3-S4-Note-2-Note-3-y-Note-8-0-/321234394566?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4acb0fddc6

El primero pone que es 2.0, aunque muy barato me parecehttp://img.tapatalk.com/d/14/02/07/rahuqury.jpg
El segundo es 1.0.

Si llega a 60fps por ese precio, está genial, pero por 17€ está el original en Amazon
Un saludo

Editado

chivopsycho
07/02/14, 13:59:09
Bueno, eso suelen ponerlo en todos los articulos. El mio vino en blister precintado tal cual saía en la imagen del anuncio.
Pone Galaxy S4 y no sale Samsung por ningún lado que yo recuerde aunque todo tiene acabado muy muy similar a productos de la marca.

Me funcionó bien en Note 3 (Salida de la imagen, audio y carga) y sin indicios de carga en la Note 10.1 2014 que era realmente para el dispositivo que lo quería.
Como estaba eliminado el anuncio hice una búsqueda del articulo similar al mio. Sería el del primer enlace. Sólo que el envió fué desde España.

tetsuoshima41
07/02/14, 15:27:35
Bueno, eso suelen ponerlo en todos los articulos. El mio vino en blister precintado tal cual saía en la imagen del anuncio.
Pone Galaxy S4 y no sale Samsung por ningún lado que yo recuerde aunque todo tiene acabado muy muy similar a productos de la marca.

Me funcionó bien en Note 3 (Salida de la imagen, audio y carga) y sin indicios de carga en la Note 10.1 2014 que era realmente para el dispositivo que lo quería.
Como estaba eliminado el anuncio hice una búsqueda del articulo similar al mio. Sería el del primer enlace. Sólo que el envió fué desde España.

¿Y el que tienes te da 60fps reales?

chivopsycho
07/02/14, 17:56:13
Pues ni idea. Si me dices una forma sencilla de probarlo pues te digo. Vídeo grabado con el mismo móvil?

tetsuoshima41
07/02/14, 18:26:29
Pues ni idea. Si me dices una forma sencilla de probarlo pues te digo. Vídeo grabado con el mismo móvil?

Con él enchufado y viéndose en la tele, pasa el benchmark Epic Citadel.
Si te sale algo como esto465321es mhl 1.0 a 30fps
Si te sale algo como esto465322es mhl 2.0 a 60fps.

Lo sabrás desde el principio pues se medio ve si está dando alrededor de 30 o de 60.
Yo tengo dos cables y por eso puedo hacer esta prueba
Un saludo

chivopsycho
07/02/14, 21:24:21
Bueno, le he dado a comenzar y al ver que no paraba lo paré yo pero todo el tiempo estaba en 28,29, 30 asi que supongo que no es todo como lo pintan y sólo dá 30fps. Bueno, de momento para un apuro como lo quería yo pues ahí esta. La verdad es que me lancé demasiado con este accesorio y podía haberle dedicado algo más de tiempo antes de comprar.

vocesSPA
07/02/14, 21:57:23
Yo tengo uno que me va bastante bien, pero no carga a la vez el note 3, y eso me interesa bastante , no se aun si funciona a 60fps, pero a 1080p si funciona correctamente, eso si para funcionar, necesito alimenar el cable, es decir del movil a la tv por HDMI y desde ahi sale un USB que tengo que aliemntar a un cargador o lo que sea USB...

Pero me gustaria uno que cargara el movil a la cvez

vocesSPA
07/02/14, 22:27:33
Yo tengo uno que me va bastante bien, pero no carga a la vez el note 3, y eso me interesa bastante , no se aun si funciona a 60fps, pero a 1080p si funciona correctamente, eso si para funcionar, necesito alimenar el cable, es decir del movil a la tv por HDMI y desde ahi sale un USB que tengo que aliemntar a un cargador o lo que sea USB...

Pero me gustaria uno que cargara el movil a la cvez

Vale acabo de probarlo y va a 30 fps suficiente para mi ya que lo uso para ver pelis o demás .

Pero lo de la carga es una putada , cual me funciona que sea 30 fps pero con carga .

Gracias

chivopsycho
07/02/14, 22:51:14
Ya lo dije pero lo pongo de nuevo. Mi adaptador me da carga en mi note 3. Según el bechmarkt (lo hice sin el cargador puesto, no se si influirá) saca 30 fps pero se ve realmente bien y audio igual.
Donde no me daba carga era en la tablet note 2014. Al igual por la diferencia de mA de las baterías.

teoapabal
07/02/14, 22:53:17
Yo acabo de probar el de sunsky y es v.1.... y me da 30 frames.....y si que carga....
Se nota mucho la diferiencia del de 30 a 60 frames......teniendo el v1 interesa el v2 para ver el soptcas y alguna peli??????
Osea me compro el v2 o tiro como estoy..sl2

vocesSPA
08/02/14, 11:45:38
Yo acabo de probar el de sunsky y es v.1.... y me da 30 frames.....y si que carga....
Se nota mucho la diferiencia del de 30 a 60 frames......teniendo el v1 interesa el v2 para ver el soptcas y alguna peli??????
Osea me compro el v2 o tiro como estoy..sl2

Para ver pelis y demas no interesa tener 60 fps, con 30 va bien

tetsuoshima41
08/02/14, 12:31:25
Para ver pelis no sirve ni 30fps ni 60fps, siempre tiene judder. La diferencia de fluidez general al conectar un mhl 2.0 se nota y mucho en una pantalla 1080p.

Depende de la exigencia de cada uno

Un saludo

teoapabal
08/02/14, 14:38:52
Yo lo quiero para ver el futbol..de la tablet o note 3 a la tv...una smart tv de samsung....
Entoces q hago me pillo el de amazon o que???decirme chicos???...sl2 y gracias por vuestros consejos...

shrek_27
09/02/14, 15:27:21
Hola este cable Micro USB MHL 2.0 to HDMI Adapter Cable for Samsung Galaxy i9500 S4 S IV AC124
Para ver la tv con el note 3

teoapabal
09/02/14, 16:30:28
Hola este cable Micro USB MHL 2.0 to HDMI Adapter Cable for Samsung Galaxy i9500 S4 S IV AC124
Para ver la tv con el note 3

Gracias pero...enlace ..precio..etc....dinos algo mas..sl2

shrek_27
09/02/14, 16:41:11
Lo eh encontrado de segundamano de una persona que lo compro para tab 3
Y no le va y me lo vende 5 euros
Este modelo funciona
Un saludo

tetsuoshima41
09/02/14, 18:05:50
El mismo está a 17€ en Amazon.es

Un saludo

shrek_27
09/02/14, 18:58:05
Entonces lo pillo
Se verán el canal yomvi del note 3 a la tv
La compra es en mano
Lo dicho funciona para nuestro note 3?

tetsuoshima41
10/02/14, 02:20:32
Entonces lo pillo
Se verán el canal yomvi del note 3 a la tv
La compra es en mano
Lo dicho funciona para nuestro note 3?

Si es el original y te lo deja en 5€ es un chollo. Si no es el original y es mhl 1.0 te funcionará (aunque a 30fps) y sigue siendo barato por 5€
Un saludo

chivopsycho
10/02/14, 10:36:37
A ver si me aclaro con esto. Entonces el MHL 1.0 vale para sacar video de nuestros Note 3 e incluso Tablets Note 10.1 pero sólo sacará 30 fps. En cambio el MHL 2.0 saca 60fps, es asi?

Porque si busco adpatadores MHL 2.0 veo que rezan compatibilidad con Galaxy S4 y Note 3 y son como el que he comprado yo. Asi que ya no tengo claro si el que tengo yo es 1.0 o 2.0 pero se vendía como para el Galaxy S4 y funciona (a 30fps al parecer) en mi Note 3 perfectamente.

EDITO

Es que después veo que en unos dicen ser 2.0 y no necesitar corriente externa (de hecho ni se ve el conector micriusb) como es este:

http://esih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1004&MerchantID=10329&ImageID=73778&DisplaySize=400&ListingID=1376644

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-MHL-2-0-to-HDMI-Adapter-Cable-for-Samsung-Galaxy-i9500-S4-S-IV-AC124-/400633289761?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5d479adc21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FMicro-USB-MHL-2-0-to-HDMI-Adapter-Cable-for-Samsung-Galaxy-i9500-S4-S-IV-AC124-%2F400633289761%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem5d479adc21)

"Visualizar el vídeo y foto en la televisión de alta definición de pantalla grande con este cable.
Muestra el vídeo HD de 1080p en la pantalla grande TV con este cable la tecnología MHL 2.0, no requiere fuente de alimentación externa."

Y otros que tambien dicen ser 2.0 pero si que llevan para la carga externa... Asi que yo no termino de aclararme

NOTA: Este tiene como referencia la del dispositivo original:
ET-H10FAUWEGWW

http://i.ebayimg.com/00/s/NDUwWDUwMA==/z/PK0AAMXQ4uJR8UXr/$T2eC16h,!)EE9s2ui)OQBR8U(qo8ww~~60_1.JPG

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-/141182298663?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20df1eea27 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-%2F141182298663%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem20df1eea27)

EDITO 2: Vale, al parecer el original de Samsung MHL 2.0 lo que permite es que aquellos dispositivos que sean 1.0 tendrán que usar el cargador y los que sean 2.0 pues no porque ya reciben la carga necesaria. No se si he entendido bien, dejo texto original:

HDTV Smart Adapter

Share your videos, photos and more on your HDTV! The MHL 2.0 HDTV Smart Adapter supports HD signals up to 1080p. Connect directly to your MHL-enabled mobile phone with a Micro USB input to create an HDMI docking station. Then, connect a standard HDMI cable for easy connectivity to home theatre or monitor. In order to function, the Adapter also needs to be connected to a power source via the Micro USB port on the adapter itself. (HDMI Cable and Micro USB Travel Charger sold separately). MHL 2.0-enabled phones allow a higher charge to be passed through the adapter, allowing you to play video without needing to attach a charger.

Fuente: http://www.samsung.com/au/consumer/mobile-phone/mobile-phone/accessories/ET-H10FAUWEGWW?subsubtype=other-multimedia

tetsuoshima41
10/02/14, 12:40:52
Ahora mismo y si no me equivoco, solo hay dos terminales con mhl 2.0 y son el S4 y el Note 3.
El mhl 2.0 tiene alguna ventaja más, pero lo bueno es que es retrocompatible, otra cosa es el tema de los 5 y 11 pins de Samsung, que no tiene que ver con la tecnología mhl en si.
Cualquier cable mhl de 11 pins valdrá para el Note 3, pero solo si es mhl 2.0 dará los 60fps, la carga y el control multimedia.
Si el propósito es ver fotos y algún vídeo y no se es demasiado exigente, con el 1.0 quizás sea suficiente, pero si se quiere una experiencia de duplicado de pantalla 100% tal cual la es en el móvil y jugar, es imprescindible el 2.0.
En mi experiencia personal con el mhl desde el Note 1, el 2.0 original de Samsung que tengo hace unas semanas es la primera vez que consigo una duplicación perfecta sin bajada de rendimiento ni lag, algo que siempre he notado en cuanto conectaba los anteriores mhl 1.0.
Hay que tener en cuenta que al duplicar la pantalla, las dos se ponen a la misma frecuencia, y una pantalla de móvil de estas características a 30fps no luce muy bien, menos acostumbrado a verla a 60fps, que es a lo que se mueve normalmente de máximo
Un saludo

Sergio_HL
10/02/14, 12:57:51
Que es mejor un dock o un cable mal para tener más fps? No entiendo mucho de ésto. Yo estoy esperando un dock con hdmi con 2 usb y 1 micro usb. Para conectarlo a la tele con dos mandos de la play y disfrutar de los emuladores.

tetsuoshima41
10/02/14, 13:15:22
Que es mejor un dock o un cable mal para tener más fps? No entiendo mucho de ésto. Yo estoy esperando un dock con hdmi con 2 usb y 1 micro usb. Para conectarlo a la tele con dos mandos de la play y disfrutar de los emuladores.

Si no me equivoco, aún no existe dock oficial/original con mhl 2.0
Un saludo

Sergio_HL
10/02/14, 13:22:41
Si no me equivoco, aún no existe dock oficial/original con mhl 2.0
Un saludo
http://dx.com/es/p/hd-001-mhl-otg-hdmi-hdtv-charging-dock-station-for-samsung-galaxy-s3-s4-note-ii-black-250700#.UvjD31C0rqA
este estoy esperando da igual que luego le acople un cable hdmi de calidad o no influye. Gracias

tetsuoshima41
10/02/14, 13:53:57
http://dx.com/es/p/hd-001-mhl-otg-hdmi-hdtv-charging-dock-station-for-samsung-galaxy-s3-s4-note-ii-black-250700#.UvjD31C0rqA
este estoy esperando da igual que luego le acople un cable hdmi de calidad o no influye. Gracias

Ese es 1.0, es heredado del S3/Note 2, como el original de Samsung.
El cable HDMI no influye
Un saludo

chivopsycho
10/02/14, 14:01:25
Ahora mismo y si no me equivoco, solo hay dos terminales con mhl 2.0 y son el S4 y el Note 3.
El mhl 2.0 tiene alguna ventaja más, pero lo bueno es que es retrocompatible, otra cosa es el tema de los 5 y 11 pins de Samsung, que no tiene que ver con la tecnología mhl en si.
Cualquier cable mhl de 11 pins valdrá para el Note 3, pero solo si es mhl 2.0 dará los 60fps, la carga y el control multimedia.
Si el propósito es ver fotos y algún vídeo y no se es demasiado exigente, con el 1.0 quizás sea suficiente, pero si se quiere una experiencia de duplicado de pantalla 100% tal cual la es en el móvil y jugar, es imprescindible el 2.0.
En mi experiencia personal con el mhl desde el Note 1, el 2.0 original de Samsung que tengo hace unas semanas es la primera vez que consigo una duplicación perfecta sin bajada de rendimiento ni lag, algo que siempre he notado en cuanto conectaba los anteriores mhl 1.0.
Hay que tener en cuenta que al duplicar la pantalla, las dos se ponen a la misma frecuencia, y una pantalla de móvil de estas características a 30fps no luce muy bien, menos acostumbrado a verla a 60fps, que es a lo que se mueve normalmente de máximo
Un saludo

¿Tu crees que el que he puesto yo más arriba será realmente MHL 2.0? Porque de ser así... ¿Para que lleva el conector para la carga? ¿Sería para que valiera en un 1.0?
De ser afirmativo para todo... ¿Esta bien de precio, no?

tetsuoshima41
10/02/14, 14:47:01
¿Tu crees que el que he puesto yo más arriba será realmente MHL 2.0? Porque de ser así... ¿Para que lleva el conector para la carga? ¿Sería para que valiera en un 1.0?
De ser afirmativo para todo... ¿Esta bien de precio, no?

Creo que estás confundido.
El mío es 2.0 original de Samsung (el mismo de las dos imágenes que has puesto, pero siendo original) y lleva la conexión de carga igual. En la primera foto de las dos, el adaptador está al revés y por eso no se ve el conector
Un saludo

sionisio
10/02/14, 14:52:27
Tetsuo si podrias poner el link de compra del que tienes tu te lo agradeceria. Estoy pensando en pillarlo seriamente si no necesita alimentacion para mis escapadas. Ya que en la tele del pueblo no tiene entrada usb solo hdmi. Gracias:thumbup:
Edito: entiendo que conectas el movil ala tele sin necesidad de otro tipo de cables

tetsuoshima41
10/02/14, 15:08:06
Tetsuo si podrias poner el link de compra del que tienes tu te lo agradeceria. Estoy pensando en pillarlo seriamente si no necesita alimentacion para mis escapadas. Ya que en la tele del pueblo no tiene entrada usb solo hdmi. Gracias:thumbup:
Edito: entiendo que conectas el movil ala tele sin necesidad de otro tipo de cables

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ5C

Ha subido un par de euros.

Edito: acabo de ver que ese no es el mismo, aunque está sacado de mi historial. El mío lo vendía Amazon y otro compi compró uno con este enlace en una tienda italiana y no era original.
El mío es original seguro

La verdad es que no conozco ningún cable actual que cargue el dispositivo sin conectar el microusb, el mío no lo hace.
Fíjate en este vídeo en el que se ve que lo conectan y no empieza a cargar, el icono no cambia

https://www.youtube.com/watch?v=LYX0Q-E31yk&feature=youtube_gdata_player

Un saludo

er__beto
10/02/14, 16:50:26
Creo que os estáis liando, el mhl 2.0 lleva el adaptador de carga por si quieres cargar el dispositivo, pero en ningún momento es necesario para hacerlo funcionar en si.
Sin embargo el 1.0 si es necesario darle carga para que funcione y va a 30 fps y con un poquito de lag, perfecto para ver algún video, fotos música pero para jugar olvídate.

tetsuoshima41
10/02/14, 17:27:53
Creo que os estáis liando, el mhl 2.0 lleva el adaptador de carga por si quieres cargar el dispositivo, pero en ningún momento es necesario para hacerlo funcionar en si.
Sin embargo el 1.0 si es necesario darle carga para que funcione y va a 30 fps y con un poquito de lag, perfecto para ver algún video, fotos música pero para jugar olvídate.

No es correcto.
Un cable mhl 1.0 también funciona en un Note 3 sin alimentación (te lo digo por experiencia), por lo que depende del dispositivo.
El mismo cable que no funcionaba sin alimentar en el Note 2 si funciona en el 3.
Creo que el error es que cuando se dice que el mhl 2.0 carga se refieren a la tecnología en si, pero al menos el cable de Samsung no carga si no le conectas el microusb, pero si funciona perfecto sin necesidad de alimentar a partir de Note 3/S4.
Es como lo del 5.1, ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar?
No he encontrado ni una sola referencia de alguien que lo haya hecho funcionar y si muchas de lo contrario
Un saludo

Editohttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/edydesuq.jpg
Básicamente dice que para funcionar es imprescindible el cargador, salvo aquellos terminales que tengan mhl 2.0 (Note 2 y S4), pero no dice que alimente el terminal

er__beto
10/02/14, 18:32:29
Yo he probado con un mhl 1.0 de un nexus 5 y esa ha sido mi experiencia, de hecho no pude ni enchufarlo al note 3; al igual que el mhl 2.0 tampoco puede ponerlo al nexus 5.
Igual me estoy liando y usan un tipo de conector diferente.

tetsuoshima41
10/02/14, 18:33:49
Yo he probado con un mhl 1.0 de un nexus 5 y esa ha sido mi experiencia, de hecho no pude ni enchufarlo al note 3; al igual que el mhl 2.0 tampoco puede ponerlo al nexus 5.
Igual me estoy liando y usan un tipo de conector diferente.

Los Nexus no usan mhl, usan SlimPort
Un saludo

er__beto
10/02/14, 18:36:54
Error de conceptos entonces, siento entorpecer el hilo. Yo uso ocasionalmente el original de Samsung mhl 2.0 en mi note 3 para jugar y funciona bien, lo del sonido 5.1 esta noche te digo algo y lo pruebo con alguna película dts ya que mi tele la tengo conectada por óptico al home cinema logitech z906. Por dlna desde el mac/pc me los reproduce perfectamente en dts con tvmobily. Saludos

tetsuoshima41
10/02/14, 18:43:15
Error de conceptos entonces, siento entorpecer el hilo. Yo uso ocasionalmente el original de Samsung mhl 2.0 en mi note 3 para jugar y funciona bien, lo del sonido 5.1 esta noche te digo algo y lo pruebo con alguna película dts ya que mi tele la tengo conectada por óptico al home cinema logitech z906. Por dlna desde el mac/pc me los reproduce perfectamente en dts con tvmobily. Saludos

Espero tu comentario, aunque me temo que no va a funcionar, he hecho mil pruebas con muchos aparatos y leído bastante.
DLNA no tiene nada que ver aquí... xD
Un saludo

er__beto
10/02/14, 18:45:54
La pregunta es ¿que apli será capaz de emitir sonido dts, VLC?

tetsuoshima41
10/02/14, 18:49:20
La pregunta es ¿que apli será capaz de emitir sonido dts, VLC?

Emitir ninguna, reproducir en el dispositivo (estéreo) casi cualquiera.
Lo que más me escama es que te den la opción de activar el 5.1 en la salida hdmi y luego el reproductor nativo no reproduzca ni DTS ni Dolby.
No se qué tipo de 5.1 pretenden que reproduzcamos...
Un saludo

Edito
Me da que quizás ningún adaptador mhl está preparado para 5.1 (lo pondrían al venderlo) y esa opción es para dar salida multicanal de un cable pasivo a una entrada mhl nativa (tv, receptor AV...), que además cargaría el terminal

er__beto
10/02/14, 18:57:20
Efectivamente es imposible que por un cable hdmi reproduzca dts, quizás la opción de sonido envolvente lo que hace es ecualizar el audio.
Mi home cinema tiene una opción que "virtualiza" 5.1, así por ejemplo pones una película de la tele y detecta solo cuando están hablando por ejemplo y solo emite por el altavoz central. Quizás esta opción de sonido envolvente instante hacer algo parecido.

tetsuoshima41
10/02/14, 18:59:20
Efectivamente es imposible que por un cable hdmi reproduzca dts, quizás la opción de sonido envolvente lo que hace es ecualizar el audio.
Mi home cinema tiene una opción que "virtualiza" 5.1, así por ejemplo pones una película de la tele y detecta solo cuando están hablando por ejemplo y solo emite por el altavoz central. Quizás esta opción de sonido envolvente instante hacer algo parecido.

Ya te digo yo que no, solo saca estéreo
Pruébalo y me cuentas
Por cierto, no se por qué dices que no sale DTS a través de hdmi...
Un saludo

er__beto
10/02/14, 19:01:53
Porque tiene que pasar por coaxial o óptico para ello, por ejemplo intenta que una ps3 ps4 intente pasar Dolby o dts por cable hdmi, pasará un simple stereo

tetsuoshima41
10/02/14, 19:07:20
Porque tiene que pasar por coaxial o óptico para ello, por ejemplo intenta que una ps3 ps4 intente pasar Dolby o dts por cable hdmi, pasará un simple stereo

Paso DTS a través de HDMI en multitud de dispositivos (PS3 incluída), eso sí, conectados a través del Receptor AV Pionner.
A lo que tú te refieres es que la tele no hace passthrough y eso me parece más común, ¿tienes una LG?

shrek_27
10/02/14, 19:20:25
Este eh pedido yo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190968345164
que os parece?
Tiene buena pinta parece que tiene buena calidad?
Ya me comentais

er__beto
10/02/14, 19:48:58
Paso DTS a través de HDMI en multitud de dispositivos (PS3 incluída), eso sí, conectados a través del Receptor AV Pionner.
A lo que tú te refieres es que la tele no hace passthrough y eso me parece más común, ¿tienes una LG?

Podrás conectarlos pero tu pones una peli blueray/dvd e intentas seleccionar audio ac3 5.1 y no te dejará selecciónarlo

shrek_27
10/02/14, 20:01:54
Que os parece el cable que eh puesto

tetsuoshima41
10/02/14, 20:16:53
Podrás conectarlos pero tu pones una peli blueray/dvd e intentas seleccionar audio ac3 5.1 y no te dejará selecciónarlo

Te equivocas, pero esto ya está siendo demasiado offtopic

Esta es mi PS3 reproduciendo Fight Club en BluRay con audio DTS-MA467069467070
En el ampli (receptor AV) aparece como PCM (cosas de Sony)467071pero lo que envía es DTS-MA, igual que en los juegos 5.1.
Siempre pone PCM, no me preguntes por qué
Un saludo

er__beto
10/02/14, 20:19:19
Que os parece el cable que eh puesto

Mhl 1.0 en mi opinión, lo mejor es mandarle un mp al vendedor y el mismo te dirá, porque en las características del mismo no menciona mucho

shrek_27
10/02/14, 20:20:39
Me comenta que vale para el note 3
No se a que te refieres mhl 1
Este ira a 30frs

er__beto
10/02/14, 20:25:22
Te equivocas, pero esto ya está siendo demasiado offtopic

Esta es mi PS3 reproduciendo Fight Club en BluRay con audio DTS-MA467069467070
En el ampli (receptor AV) aparece como PCM (cosas de Sony)467071pero lo que envía es DTS-MA, igual que en los juegos 5.1.
Siempre pone PCM, no me preguntes por qué
Un saludo

Ni idea de como lo conectaras, en su día me vi obligado a cambiar el HM porque era imposible sacar 5.1 real desde la ps3, te aseguro que intente todo y fue imposible poder sacarlo y por eso compre uno nuevo. Es cierto que fue en 2009 creo recordar y no hubo manera, ya que mi antiguo equipo solo tenia entrada coaxial y rca y fue inviable.

er__beto
10/02/14, 20:27:58
Me comenta que vale para el note 3
No se a que te refieres mhl 1
Este ira a 30frs

Sí te dice que vale y lo vas a usar para ver pelis y fotos adelante, por ese precio yo lo compraría. No obstante si lees todo el hilo veras otros enlaces de otros foreros contando sus experiencias.

shrek_27
10/02/14, 20:31:15
Lo único que me ah comentado es que no podía cargar por la clavija 3.0 yo creo que este no sabe que con la normal carga
Pero yo creo que no le va a dar bastante potencia
Pero para ver el fútbol tv desde el te y cosas así
Me valdra

er__beto
10/02/14, 20:33:29
Lo único que me ah comentado es que no podía cargar por la clavija 3.0 yo creo que este no sabe que con la normal carga
Pero yo creo que no le va a dar bastante potencia
Pero para ver el fútbol tv desde el te y cosas así
Me valdra

No obstante no dudes en contarnos tus experiencias cuando llegue si lo compras.
Saludos

shrek_27
10/02/14, 20:35:23
Ok
Espero que me llegue el miércoles o jueves
Pille es por el precio y porque parece que tiene mejor calidad
Estoy harto de tanto plástico

tetsuoshima41
10/02/14, 20:37:22
Ni idea de como lo conectaras, en su día me vi obligado a cambiar el HM porque era imposible sacar 5.1 real desde la ps3, te aseguro que intente todo y fue imposible poder sacarlo y por eso compre uno nuevo. Es cierto que fue en 2009 creo recordar y no hubo manera, ya que mi antiguo equipo solo tenia entrada coaxial y rca y fue inviable.

Simplemente conectando la PS3 (y todos los demás dispositivos HDMI) a través del Receptor AV compatible con esos formatos a través de HDMI y reconfigurar la consola para que vea de manera automática que formatos soporta.

Lo raro es que si conecto el HDMI del mhl a través del Receptor (para probar lo del 5.1) me sale este mensaje y no me deja467084467085
Un saludo

er__beto
10/02/14, 20:49:20
Simplemente conectando la PS3 (y todos los demás dispositivos HDMI) a través del Receptor AV compatible con esos formatos a través de HDMI y reconfigurar la consola para que vea de manera automática que formatos soporta.

Lo raro es que si conecto el HDMI del mhl a través del Receptor (para probar lo del 5.1) me sale este mensaje y no me deja467084467085
Un saludo

¿Eso te pasa con el adaptador original?
Lo siento por el oftopic, estoy leyendo por Google y creo que he llegado a la conclusión de que en una actualización de ps3 por 2011 actualizaron el menú de configuración de audio. Acabo de ver que mi ps3 conectada por hdmi a mi SMART tv que a su vez se conecta por óptico al z906 reproduce 5.1.
Me alegro mucho de haber hablado contigo ya que ahora estaba jugando a ps3 y ps4 teniendo que cambiar el dichoso cable óptico y ya no es necesario. Con un único cable óptico del SMART tv al home cinema por hdmi me pasa acá 5.1.
Saludos

isunzita
10/02/14, 20:55:25
estoy echo un lio,jejeje...
entonces cual es el cable bueno??osea,el 2.0??

ponedme un link gracias!!

er__beto
10/02/14, 20:58:32
estoy echo un lio,jejeje...
entonces cual es el cable bueno??osea,el 2.0??

ponedme un link gracias!!
http://www.fnac.es/Samsung-Adaptador-HDMI-11-Pin-para-Galaxy-S4-Accesorios-informatica-Accesorios/a877899

tetsuoshima41
10/02/14, 21:13:30
http://www.fnac.es/Samsung-Adaptador-HDMI-11-Pin-para-Galaxy-S4-Accesorios-informatica-Accesorios/a877899

Exacto.
Ese tengo yo que lo compré en Amazon a 17€ (no las tiendas, Amazon).
La verdad es que no habría pagado 37€ ni loco teniendo ya un 1.0 de 5€ que suple más o menos
Un saludo

chivopsycho
10/02/14, 21:19:19
Creo que estás confundido.
El mío es 2.0 original de Samsung (el mismo de las dos imágenes que has puesto, pero siendo original) y lleva la conexión de carga igual. En la primera foto de las dos, el adaptador está al revés y por eso no se ve el conector
Un saludo

Bueno, una vez leido todo creo que tampoco estaba tan equivocado, no? El segundo que he puesto parece identico al original y de hecho la referencia de producto es la misma al original, eso pinta bien viendo el precio.

Respecto a lo del puerto de carga microusb pues aclarado para que es y tan desencaminado no he ido puesto que me ha parecido entender que para dispositivos mhl 1.0 es necesario conectar el cargador si o si y para los 2.0 no. Aunque tu dices que el tuyo original no da carga aun enchufandole el cargador y sin embargo el mio si (aunque ya comprobé tal y como me indicaste que salian solo 30fps). Lo que tengo que conectarle el adaptador al movil con el cargador ya puesto al mismo, si lo hago al reves no coge carga pero haciendolo asi si que sale cargando via USB.

Creo que de los dos ultimos enlaces que puse el segundo, con referencia como original y blister identico segun foto, puede ser una opcion buena, no crees?

tetsuoshima41
10/02/14, 21:36:36
Bueno, una vez leido todo creo que tampoco estaba tan equivocado, no? El segundo que he puesto parece identico al original y de hecho la referencia de producto es la misma al original, eso pinta bien viendo el precio.

Respecto a lo del puerto de carga microusb pues aclarado para que es y tan desencaminado no he ido puesto que me ha parecido entender que para dispositivos mhl 1.0 es necesario conectar el cargador si o si y para los 2.0 no. Aunque tu dices que el tuyo original no da carga aun enchufandole el cargador y sin embargo el mio si (aunque ya comprobé tal y como me indicaste que salian solo 30fps). Lo que tengo que conectarle el adaptador al movil con el cargador ya puesto al mismo, si lo hago al reves no coge carga pero haciendolo asi si que sale cargando via USB.

Creo que de los dos ultimos enlaces que puse el segundo, con referencia como original y blister identico segun foto, puede ser una opcion buena, no crees?

Yo no he dicho que no de carga o me has entendido mal.
La conexión mhl 2.0 asegura hasta 900mAh de carga, pero eso es de mhl a mhl (de Note 3 al HDMI/mhl de la televisión con un cable pasivo, no con el adaptador mhl y claro, sin alimentador).
Todos los adaptadores que he tenído me han dado carga al ponerle el cargador (460mAh con mhl 1.0 y 700mAh con mhl 2.0)467131

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Mobile_High-Definition_Link

Por cierto, creo que es una copia

Un saludo

chivopsycho
10/02/14, 21:54:07
Gracias por la aclaracion... y por tu opinion sobre el articulo de ebay :ok:

Que aún de ser copia si funciona como reza creo que esta bien de precio. Yo ya me quedaré con el que compré ya que para lo que queria pues me puede resolver. Al menos no fue tanto el gasto tampoco.

isunzita
11/02/14, 03:27:19

uuuuuffff!!!es carisimo!!!

entonces este q hablaban de ebay no es el bueno?http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-/141182298663?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item20df1eea27

tetsuoshima41
11/02/14, 11:16:35
uuuuuffff!!!es carisimo!!!

entonces este q hablaban de ebay no es el bueno?http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-/141182298663?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item20df1eea27

Parece bueno, pero la vida me ha enseñado que Ebay + barato = falso.
Quizás me equivoque
Un saludo

fran6560
11/02/14, 14:09:01
alguien puede explicarme como comprobar que mi cable es de 60 fp...?
He leido algo de pasarle un epic de bechmark... pero no se si es una app o que?
He buscado en google play y el epic ese es un juego, y el bechmark me he descargado uno que es antutu... lo he pasado y me dice muchas cosas del movil, pero nada de si es 30 fp o 60 fp-

Alquien puede explicar para tontos (yo) que hay que hacer paso a paso... que descargarse y como se pasa.
ES que me he comprado un cable y no estoy seguro.
SAludos.

tetsuoshima41
11/02/14, 14:13:36
He buscado en google play y el epic ese es un juego, y el bechmark me he descargado uno que es antutu... lo he pasado y me dice muchas cosas del movil, pero nada de si es 30 fp o 60 fp-

Alquien puede explicar para tontos (yo) que hay que hacer paso a paso... que descargarse y como se pasa.
SAludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433009
Es una demo con un benchmark dentro.
Un saludo

fran6560
11/02/14, 16:07:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433009
Es una demo con un benchmark dentro.
Un saludo

Perdona mi ignorancia pero me he quedado igual.
Eso ya lo había leído y preguntaba que que era eso.
No se que es el bechmark. .. ni el epic. .. ni de donde lo puedo descargar o como hacerlo funcionar. En Google play solo veo el antu tu bechmark. Pero no le veo esas opciones. .. total... que no se como hacerlo...

teoapabal
11/02/14, 16:17:32

SAludos.

Cuando lo tengas conectado y viendose..... dale al boton de info y te sale...En wl mando de la tv....por lo menos a mi......en una smart tv de samsung..sl2

tetsuoshima41
11/02/14, 16:23:21
Perdona mi ignorancia pero me he quedado igual.
Eso ya lo había leído y preguntaba que que era eso.
No se que es el bechmark. .. ni el epic. .. ni de donde lo puedo descargar o como hacerlo funcionar. En Google play solo veo el antu tu bechmark. Pero no le veo esas opciones. .. total... que no se como hacerlo...

¿Has leído lo que he escrito?
¿Cuantas apps llamadas Epic Citadel hay en el Play Store?
Soy partidario de explicar las cosas para tontos, pero esto ya roza un poco el preguntar por preguntar

Cuando lo tengas conectado y viendose..... dale al boton de info y te sale...En wl mando de la tv....por lo menos a mi......en una smart tv de samsung..sl2

Hay teles que marcan 60hz aunque funcionen a 30hz (fps)

Un saludo

teoapabal
11/02/14, 16:27:01
Soy partidario de explicar las cosas para tontos, pero esto ya roza un poco el preguntar por preguntar

Un saludo

Pues la mia me pone ...con mhl v1..en info 30p....era una opinion mas por si pudiera valer... pero hazle caso al experto....Q yo en esto ando pez.....sl2

samsungniano
11/02/14, 17:11:42
fran 6560 cual has comprado y donde por favor? puedes probar xbmc y sopcast, gracias

fran6560
11/02/14, 18:03:19

Un saludo

Pues el problema es que me dio por pensar... ví en google play que el epic es un juego medieval y pensé que no tenía nada que ver con ésto, creía que buscaba una app que miraba eso... en fin. Lo he descargado y pasado el bechmark, todo el rato se ha estado moviendo entre 50 y 70 ftp, finalmente me ha dado 54 ftp a 1080.

El cable que compré es vendido y enviado por amazon. (hlm 2.0 y 11 pin) 20,90 euros...
Es de la marca Startech.com MHD2HDF11

http://www.amazon.es/StarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra/dp/B00F712KLE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392138248&sr=1-1&keywords=StarTech.com+MHD2HDF11

http://www.amazon.es/gp/product/B00F712KLE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00F712KLE%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

tetsuoshima41
11/02/14, 18:58:56
Pues el problema es que me dio por pensar... ví en google play que el epic es un juego medieval y pensé que no tenía nada que ver con ésto, creía que buscaba una app que miraba eso... en fin. Lo he descargado y pasado el bechmark, todo el rato se ha estado moviendo entre 50 y 70 ftp, finalmente me ha dado 54 ftp a 1080.

El cable que compré es vendido y enviado por amazon. (hlm 2.0 y 11 pin) 20,90 euros...
Es de la marca Startech.com MHD2HDF11

http://www.amazon.es/StarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra/dp/B00F712KLE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392138248&sr=1-1&keywords=StarTech.com+MHD2HDF11

http://www.amazon.es/gp/product/B00F712KLE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00F712KLE%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

Es mhl 2.0 pues, me alegro.
Es curioso que a mí el original me costase 17€ también en Amazón, pero ya no tienen
Un saludo

teoapabal
11/02/14, 21:22:54
Esto me pone a mi...viendo el furgol..sl2

tetsuoshima41
11/02/14, 21:26:46
Esto me pone a mi...viendo el furgol..sl2

Pues eso, mhl 1.0
Un saludo

shrek_27
14/02/14, 16:56:35
Una pregunta hay que hacer algo activar alguna función eh comprado uno me carga pero no sale nada en la tv

shrek_27
14/02/14, 16:58:52
http://www.ebay.es/itm/190968345164?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l264 es este

A.S.A.P.
14/02/14, 17:26:16
Hola Chicos :-)

Bueno, después de leer el hilo, al final he optado por comprar este:

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-/141182298663?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&has&clk_rvr_id=587124605270 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-%2F141182298663%3Fpt%3DES_Tel%25E9fonos_m%25F3vile s%26has%26clk_rvr_id%3D587124605270)

Lo adquirí el 12 de Febrero, y me ha llegado el 14 de Febrero, perfectamente protegido en un sobre de burbujas...

---------

En mi opinión, parece que es original.

Tanto por apariencia, embalaje, como por los accesorios que incluye: Manual de Samsung y núcleo de Ferrita.

Cierto es que corriendo el Epic Citadel se queda en 30fps, pero no tengo muy claro si es tema exclusivamente del adaptador, o si influye en algo mi TV (que ya es "madurita", Samsung LE37m87bdx)

Permite conectarlo con y sin fuente de alimentación.

En caso de no conectar la fuente de alimentación no recarga el móvil, pero claro, eso es por la TV que tengo...

En fin, en principio contento con la compra

NOTA: Tuve un SGS2 y adquirí el adaptador original, a precio de oro, y me da mas prestaciones este que aquel, ya que el original del S2 sino le conectabas la alimentación no funcionaba, por lo que estoy mas contento con este)

Fotitos:

https://www.dropbox.com/sh/pvrot9nhbtvr33m/7Xl5Dq5wn1

----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
14/02/14, 17:35:51

Una pregunta hay que hacer algo activar alguna función eh comprado uno me carga pero no sale nada en la tv

Shrek_27,

Aparte de si necesita o no estar conectado a la alimentación, no tienes que hacer nada mas que cambiar la fuente de entrada de tu televisor....

Es decir, seleccionar la fuente de entrada (Source en los mandos de TV) que quieras que muestre el TV; HDMI 1, HDMI2, etc...

---------

Salu2 ;-)

shrek_27
14/02/14, 17:36:44
Eso si pero en note 3 no hay que nada?

tetsuoshima41
14/02/14, 17:39:36

http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-/141182298663?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&has&clk_rvr_id=587124605270 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCABLE-ADAPTADOR-HDTV-MHL-2-0-HDMI-HDTV-SAMSUNG-GALAXY-S4-I9500-S3-NOTE-2-11-pin-%2F141182298663%3Fpt%3DES_Tel%25E9fonos_m%25F3vile s%26has%26clk_rvr_id%3D587124605270)

Lo adquirí el 12 de Febrero, y me ha llegado el 14 de Febrero, perfectamente protegido en un sobre de burbujas...

---------

Tanto por apariencia, embalaje, como por los accesorios que incluye: Manual de Samsung y núcleo de Ferrita.

Cierto es que corriendo el Epic Citadel se queda en 30fps, pero no tengo muy claro si es tema exclusivamente del adaptador, o si influye en algo mi TV (que ya es "madurita", Samsung LE37m87bdx)

En caso de no conectar la fuente de alimentación no recarga el móvil, pero claro, eso es por la TV que tengo...

NOTA: Tuve un SGS2 y adquirí el adaptador original, a precio de oro, y me da mas prestaciones este que aquel, ya que el original del S2 sino le conectabas la alimentación no funcionaba, por lo que estoy mas contento con este)

Fotitos:

----------

Salu2 ;-)

Pues me da que es falso...
Y lo de que funcione sin conectar el cargador, te sirve cualquiera de 11 pins en el Note 3, pues depende del terminal y no del cable
Un saludo

chivopsycho
14/02/14, 18:21:26

---------

Fotitos:

----------

Salu2 ;-)

Interesante... ¿Es el del enlace que puse yo más atrás verdad? ¿No debería de darte 60 en el test?

samsungniano
14/02/14, 18:25:28
prueba a reiniciar el movil una vez conectado el cable

samsungniano
14/02/14, 19:02:01
shrek_27 perdona el anterior post mio era para ti

shrek_27
14/02/14, 19:14:05
Vale muchas gracias
Pero sigue sin funcionar
Conecto todo y nada de nada
Reinicio y lo mismo

tetsuoshima41
14/02/14, 19:37:24
Vale muchas gracias
Pero sigue sin funcionar
Conecto todo y nada de nada
Reinicio y lo mismo

Y no será que te han colado un cable de 5 pins?

shrek_27
14/02/14, 19:38:24
Lo eh probado en bq aquaris 5.7 qie es de 5 pin y tampoco
En los dos falla la carga

A.S.A.P.
14/02/14, 19:44:02

Shrek_27,

No, en el NOTE no hay que hacer nada, una vez conectado al TV mediante el adaptador y sintonizada la fuente correcta, aparece la pantalla directamente....

-------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
14/02/14, 19:48:51

¿No debería de darte 60 en el test?

Chivopsycho,

No se, noo estoy seguro que mi TV pueda dar 1080p a 60fps....

En cualquier caso, para ver pelis no hay problema, el "problema" pudiera venir si se quiere usar para jugar, que entonces estaría "capado" a 30fps.....

----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
14/02/14, 19:59:04

Chivopsycho,

No se, noo estoy seguro que mi TV pueda dar 1080p a 60fps....

En cualquier caso, para ver pelis no hay problema, el "problema" pudiera venir si se quiere usar para jugar, que entonces estaría "capado" a 30fps.....

----------

Salu2 ;-)

Pueda o no la tele, el móvil no pierde fluidez en absoluto al conectarlo y te debería dar lo mismo en un bench con cable o sin cable.

Con el mhl 1.0 que tengo se nota mucho solo con conectarlo, se queda "lento"

Un saludo

samsungniano
14/02/14, 20:05:37
de lo que estamos hablando es del average fps? eso es lo que tendría que dar 60? porque si es eso en dos de las fotos que ha colgado el compañero en dropbox pasa de 50, si no es eso pido perdón porque no entiendo del tema en concreto.

A.S.A.P.
14/02/14, 20:20:07

A ver, aclaración:

Las 2 fotos en que se pasa de 50fps no son con el cable, son sin cable (probando el rendimiento del móvil en si, lo que pasa que están almacenadas en el mismo directorio y "se me han colado aqui" al subir la carpeta a dropbox....) :rolleyes:

-----------

Viendo fotos del producto original, ahora veo que es una copia

Voy a revisar el anuncio de ebay a ver si no deja lugar a dudas sobre lo que anuncia;

Y si se anuncia como que es original, reclamaré (aunque funcione bien, sino es lo anunciado, pues reclamo)

------------

EDITADO:

Bueno, dado que en el anuncio se dice que:

Fabricante: Samsung

Referencia: ET-H10FAUWEGWW

Y dado que en Samsung.au existe esa misma referencia del producto original, he presentado reclamación....

http://www.samsung.com/au/consumer/mobile-phone/mobile-phone/accessories/ET-H10FAUWEGWW?subsubtype=other-multimedia

A ver que me comentan.... (una pena, porque el envío fué rapidísimo)

-----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
14/02/14, 20:57:51

Pueda o no la tele, el móvil no pierde fluidez en absoluto al conectarlo y te debería dar lo mismo en un bench con cable o sin cable

Tetsuoshima41,

No, eso no es correcto.

Sin el cable conectado ya has visto unas capturas que se me "colaron" en la carpeta de dropbox, y ahí dan casi 60fps

Con el cable conectado se queda en 30fps exactos (y no hay lag de ningún tipo, se ve lo mismo en la pantalla del móvil que en el TV)

-----------

Salu2 ;-)

samsungniano
14/02/14, 21:25:52
A.S.A.P sin animo de molestar, tu mismo dices que tu tv lo mismo no es la ideal para probar el cable, no podrías probarlo en otra antes de presentar la reclamación? Según la referencia es el mismo que se compro el compañero tetsuoshima, así que puede ser que el cable sea bueno, es al menos mhl 2.0 y da 1080p?

RONNI
14/02/14, 21:43:05
Yo lo mejor que he visto es Phone House a 35€.
He visto por ahí algún sitio por 31€ o parecido, pero entre gastos de envío y tener la certeza que sea el original...
La verdad es que a mí que sea o no original me da un poco igual. Si sacan uno copia y barato con 60fps a por él que voy
Un saludo

el unico que veo que sea 2.0 y no sea la copia del original de samsung que venden en fakebay

sunsky

http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm

tetsuoshima41
14/02/14, 21:46:01

Tetsuoshima41,

No, eso no es correcto.

Sin el cable conectado ya has visto unas capturas que se me "colaron" en la carpeta de dropbox, y ahí dan casi 60fps

Con el cable conectado se queda en 30fps exactos (y no hay lag de ningún tipo, se ve lo mismo en la pantalla del móvil que en el TV)

-----------

Salu2 ;-)

¿Me estás diciendo que ves la pantalla del móvil igual con el cable que sin él, que no baja el rendimiento ni un poco?
Al duplicar pantallas, el móvil no es capaz de mantener dos frecuencias diferentes e iguala lo que la tecnología le permita.
La pantalla del móvil va a 60fps normalmente y por eso al conectar un mhl 2.0 y mantenerse en esos 60fps se ve igual, pero al conectar un mhl 1.0 tanto la tele como la pantalla del móvil bajan a 30fps, y de verdad me cuesta creer que alguien no note la diferencia entre 30fps y 60fps en la pantalla del móvil.
El simple hecho de ver 30fps en Epic ya da una idea del rendimiento global, pues nadie puede decir que ve igual Epic a 30fps que a 60fps...
Un saludo

A.S.A.P.
14/02/14, 21:48:23

Samsungniano,

Molestia ninguna, faltaría plus :ok:

No tengo un telivisor a mano de "última hornada" para probar....

Pero en cualquier caso, comparando 2 fotos, una del producto original y otra del adquirido, queda claro que no es original.... y como ellos lo anuncian como original.....

La toma de corriente está en el lado opuesto e invertida, y los logos de la trasera no coinciden...

http://imageshack.us/scaled/medium/196/m5na.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/m5na.jpg/) [/URL]

http://imageshack.us/scaled/medium/801/n0r4.jpg (http://imageshack.us) [URL="http://imageshack.us"]

-----------

En fin, el hecho es que el adaptador funcionar, funciona, por ahí ninguna pega...

-------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
14/02/14, 21:55:44

Tetsuoshima41,

A ver, que no nos entendemos:

Tu has dicho:

Pueda o no la tele, el móvil no pierde fluidez en absoluto al conectarlo y te debería dar lo mismo en un bench con cable o sin cable.

Y lo que te he comentado es que eso no es así:

- Sin cable --> Bench entre 50-58fps

- Con cable -> Bench a 30fps (en ambos dispositivos y sin lag)

¿Mas claro ahora?

----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
14/02/14, 22:16:02

Tetsuoshima41,

A ver, que no nos entendemos:

Tu has dicho:

Y lo que te he comentado es que eso no es así:

- Sin cable --> Bench entre 50-58fps

- Con cable -> Bench a 30fps (en ambos dispositivos y sin lag)

¿Mas claro ahora?

----------

Salu2 ;-)

Veo claro que no me explico bien o no te enteras. ¿Te da lo mismo con cable o sin él? NO
Con un mhl 2.0 da lo mismo siempre (60fps), pueda o no la tele, a eso me refiero.
Si no te diese 60fps el móvil sin cable, deberías preocuparte.

Por otro lado, creo que no hablamos del mismo "lag". Está claro que no existe latencia entre las dos pantallas, pero el lag del que yo hablo es en general. El móvil a 30fps se ve "lento".
Me recuerda a cuando muchos decían que no notaban bajada de rendimiento evidente al activar el modo ahorro en el Note 2.
Si tú ves igual de fluída la pantalla a 30fps y a 60fps no te hace falta entonces mhl 2.0.
Un saludo

A.S.A.P.
14/02/14, 22:31:59

Tetsuoshima41,

¡Ayyyy .... per diez! ...... Pues uno de los dos está "espeso" :risitas:

Pero a ver, es evidente que no es lo mismo 30fps Vs 60fps.... llevo mas de 35 años jugando en PCs y se muy bien la diferencia.....

Pero es que lo que decías en tu primer post (lo que te quoteé), no es lo mismo que lo que estás dicendo ahora.... que por cierto, estoy completamente de acuerdo..... :grin:

----------

En fin, corramos un tupido velo, jajajajaja

---------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
14/02/14, 22:38:08
Veo claro que no me explico bien o no te enteras. ¿Te da lo mismo con cable o sin él? NO
Con un mhl 2.0 da lo mismo siempre (60fps), pueda o no la tele, a eso me refiero.
Si no te diese 60fps el móvil sin cable, deberías preocuparte.

Por otro lado, creo que no hablamos del mismo "lag". Está claro que no existe latencia entre las dos pantallas, pero el lag del que yo hablo es en general. El móvil a 30fps se ve "lento".
Me recuerda a cuando muchos decían que no notaban bajada de rendimiento evidente al activar el modo ahorro en el Note 2.
Si tú ves igual de fluída la pantalla a 30fps y a 60fps no te hace falta entonces mhl 2.0.
Un saludo

Con el mhl 1.0 que tengo se nota mucho solo con conectarlo, se queda "lento"

Un saludo

No se, yo no veo ninguna incoherencia entre mis dos mensajes.
Te debería dar lo mismo con cable o sin cable, y eso no es así.

Viendo las fotos si es cierto que se nota descaradamente que no es original. Reclama y acostúmbrate al que tienes mientras te lo cambian. Cuanto tengas uno original y lo conectes notarás la enorme diferencia de la que te hablo, que yo tengo los dos
Un saludo

RONNI
14/02/14, 23:26:08
casi todos los adaptadores mhl 2.0 que se ven por ebay son falsos, yo estoy en la misma tesitura ,llevo semanas buscando un mhl 2.0 con garantias y na..solo el que he puesto antes de sunsky y aun asi no me fio.. tengo que probar el que tenia mhl del note dos aun aver si me rula con este, lo probare esta noche
pero esta claro que en caso que vaya de 30fps no va a pasar y no es lo mismo

fran6560
15/02/14, 03:08:24
Bueno, un par de páginas más atrás yo he puesto un enlace de uno que he comprado en amazon hace una semana (en dos días en mi casa). No es el original de Samsung. Es de una marca que a mí me da confianza. He comprobado que da 60 con el epic.... Vende y envía amazon, y eso tb me daba confianza.

http://www.amazon.es/StarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra/dp/B00F712KLE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392138248&sr=1-1&keywords=StarTech.com+MHD2HDF11 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FStarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra%2Fdp%2FB00F712KLE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1392138248%26sr%3D1-1%26keywords%3DStarTech.com%2BMHD2HDF11)

Yo no me llevo comisión :-), simplemente porque veo a alguno buscando y siendo engañado...
Si os ayuda... genial.

Saludos.

tetsuoshima41
15/02/14, 13:13:13
casi todos los adaptadores mhl 2.0 que se ven por ebay son falsos, yo estoy en la misma tesitura ,llevo semanas buscando un mhl 2.0 con garantias y na..solo el que he puesto antes de sunsky y aun asi no me fio.. tengo que probar el que tenia mhl del note dos aun aver si me rula con este, lo probare esta noche
pero esta claro que en caso que vaya de 30fps no va a pasar y no es lo mismo

Este es el que compré yo y es el original (el vendido por Amazon directamente) pero veo que ha subido de precio

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ5C/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo

chivopsycho
15/02/14, 13:44:44
Este es el que compré yo y es el original (el vendido por Amazon directamente) pero veo que ha subido de precio

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ5C/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo

He visto tu comentario sobre el producto. Lo que escama es el comentario de otro usuario sobre ese mismo producto:

"Antes de comprar este adaptador presuntamente original (vendido por una tienda italiana), tuve la oportunidad de probar uno nuevo del mismo modelo procedente de tienda física española. Por tanto ya sabía que funciones tenía el producto original "Samsung" y lo había probado en mi propio teléfono (un Samsung Galaxy Note 3). Para hacer este mini análisis al procedente de la tienda en España lo voy a llamar "el bueno" y al que me ha llegado de Italia... "el malo".

Actualizo el comentario, porque tengo ahora mismo una versión SAMSUNG original del "bueno" y también el italiano "malo".

Veamos.

A) ASPECTOS QUE SE COMPRUEBAN VISUALMENTE

Primero. El embalaje del "malo" parece original pero... en el "bueno" hay una pegatina en el reverso con la serie y fecha de fabricación y en "el malo" esos datos van impresos directamente en la caja... Eso es extraño, porque lo normal es que Samsung haga un diseño de embalaje que le sirva para toda la producción futura, dejando el hueco para la pegatina de producción concreta de cada serie... no va a hacer embalajes distintos cada día...

Segundo. El "bueno" lleva unos plastiquitos transparentes de protección que cubren todas las partes blancas de posibles arañazos o huellas dactilares. Son unos plásticos perfectamente diseñados y que dan toda la vuelta al producto, con un borde azul del que tirar. El "malo" llevaba unos pegotes mal hechos y mál cortados que sólo cubrían parte de la zona blanca. Los datos impresos en la carcasa del SAMSUNG van en color gris claro, en el "malo" van en un gris mucho más oscuro, se les pasó la tinta...

Tercero. El "bueno" lleva una pieza gris nueva marca TDK, con ferrita por dentro, bastante robusta, para protección contra interferencias (la pieza viene en posición de abierta para que el usuario pudiera instalarla en el cable). El "malo" lleva una pieza aparentemente igual, supongo que falsa TDK, pero de una material más endeble, no venía abierta sino cerrada, y por tanto tienes que abrirla tu mismo para ponerla en el cable.

Cuarto. El tacto del producto "malo" se nota peor, el material no parece de la misma calidad.

Quinto. El original de SAMSUNG tiene el cable MÁS CORTO

Sexto. El original de SAMSUN tiene el conector micro USB MÁS CORTO.

B) FUNCIONAMIENTO

Con "el bueno" mi Note 3 se conecta al puerto HDMI de mi TV Samsung a 1080p (60fps). Los vídeos y juegos se veían perfectos. Con "el malo" el mismo Note 3 se conecta a la misma TV tan sólo a 1080i (30fps). Videos y juegos van a trompicones.

Con "el bueno" funciona MHL 2.0 lo que permite que con el propio mando de la TV puedas controlar las funciones multimedia del Note 3 (play, pausa, stop, incluso controles de dirección)

Con "el malo" no funciona MHL por tanto, no funcionan los controles y tienes que levantarte a hacerlo todo desde el propio teléfono.

El conector micro-USB del "bueno" entraba perfecto hasta el fondo (como ya he dicho, tiene la longitud correcta)
El conector micro-USB del "malo" entra durísimo (da miedo meterlo) y no entra del todo porque ES MÁS LARGO de lo que debe ser.

Mi conclusión absolutamente CONFIRMADA, "el malo" es una copia pirata, en la que han metido las tripas de de una versión vieja con la que no podrás disfrutar ni de MHL 2.0 ni de 1080p, y como el conector es una copia chunga, además te puedes cargar el puerto micro usb del teléfono.

NO COMPRÉIS ESTE MODELO EN ESTA TIENDA, es verdad que cuando la compré era la más barata de las ofertas para ese mismo producto, pero parece que la razón de este precio es que el producto no es el original.

tetsuoshima41
15/02/14, 14:20:45
He visto tu comentario sobre el producto. Lo que escama es el comentario de otro usuario sobre ese mismo producto:

De la tienda italiana, lee bien.
El vendido por Amazon es el que pedí yo y es original. También hay un comentario mío en el artículo.
Es más, ese usuario participó en este hilo hace un tiempo.

Un saludo

A.S.A.P.
15/02/14, 17:18:22

Bueno, pues actualizo información sobre mi compra y devolución:

Me puse en contacto con el vendedor indicándole que el producto no era original de Samsung, y que no era MHL 2.0 ni da 60fps....

Me ha respondido rapidísimo, indicándomne que es el unico modelo que tiene (yo pedía o cambio por original, o reembolso) y que no hay problema en su devolución y reembolso, cosa que haré este mismo lunes...

-----------

Fran6560 ,

Visto que tu confirmas que el StarTech.com MHD2HDF11... (http://www.amazon.es/StarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra/dp/B00F712KLE/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1392138248&sr=1-1&keywords=StarTech.com%20MHD2HDF11&tag=htcmaniaes-21) da 60fps, iré a por el...

Solo una consulta:

¿Qué sensación da en la mano?

Me refiero a acabados, conectores, peso... es decir, ¿Parece duradero, resistente, etc?

-----------

Salu2 ;-)

fran6560
16/02/14, 23:05:18

Bueno, pues actualizo información sobre mi compra y devolución:

Me puse en contacto con el vendedor indicándole que el producto no era original de Samsung, y que no era MHL 2.0 ni da 60fps....

Me ha respondido rapidísimo, indicándomne que es el unico modelo que tiene (yo pedía o cambio por original, o reembolso) y que no hay problema en su devolución y reembolso, cosa que haré este mismo lunes...

-----------

Fran6560 ,

Visto que tu confirmas que el StarTech.com MHD2HDF11... (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FStarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra%2Fdp%2FB00F712KLE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1392138248%26sr%3D1-1%26keywords%3DStarTech.com%2520MHD2HDF11%26tag%3D htcmaniaes-21) da 60fps, iré a por el...

Solo una consulta:

¿Qué sensación da en la mano?

Me refiero a acabados, conectores, peso... es decir, ¿Parece duradero, resistente, etc?

-----------

Salu2 ;-)

Bueno, eso a lo mejor es opinión personal... a mi me da confianza y tiene dos años de garantía. Hoy he visto el partido del MAdrid con 0 problemas en la tele...
No sé... yo estoy contento con la compra, y he comprobado que me da los 60 f...
Hasta ahí puedo leer... jeje.

A.S.A.P.
16/02/14, 23:54:03

Hasta ahí puedo leer... jeje.

fran6560,

¡ Como los tacañones del UN, Dos, Tres ! ! ! jajajajaja

Oki-Doki, iré a por el....

GRACIAS

---------

Salu2 ;-)

P.: Mañana tendré en mi mano un adpatador Samsung original, y actualizaré el post con las diferencias obvias a nivel puramente estético.... por si a alguién le pudiera ayudar.....

----------

EDITADO:

Bueno, pues he probado con el adpatador Original de Samsung, y SI da 60 fps, asi que efectivamente el producto que adquirí no era MHL 2.0

La diferencia de peso entre ambos es sustancial.

Os pongo unas fotos para poder diferenciarlos (La copia es el que lleva el núcleo de ferrita puesto):

https://www.dropbox.com/sh/0q9uxp0rnej644i/fUq_YBrDHa

----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
17/02/14, 16:54:20

fran6560,

¡ Como los tacañones del UN, Dos, Tres ! ! ! jajajajaja

Oki-Doki, iré a por el....

GRACIAS

---------

Salu2 ;-)

P.: Mañana tendré en mi mano un adpatador Samsung original, y actualizaré el post con las diferencias obvias a nivel puramente estético.... por si a alguién le pudiera ayudar.....

----------

EDITADO:

Bueno, pues he probado con el adpatador Original de Samsung, y SI da 60 fps, asi que efectivamente el producto que adquirí no era MHL 2.0

La diferencia de peso entre ambos es sustancial.

Os pongo unas fotos para poder diferenciarlos (La copia es el que lleva el núcleo de ferrita puesto):

https://www.dropbox.com/sh/0q9uxp0rnej644i/fUq_YBrDHa

----------

Salu2 ;-)

Y notas ahora la diferencia entre 30fps y 60fps?

Un saludo

daviddrf
22/02/14, 04:01:47
el unico que veo que sea 2.0 y no sea la copia del original de samsung que venden en fakebay

sunsky

http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm

Hola, interesante, aunque el hecho de que ponga esto en la descripción del anuncio o artículo no me influye mucha confianza:

"5) Support the highest video resolution 1920*1080p @60MHz"
Deduzco que en vez de MHz debería poner fps ¿me equivoco? Serían menos de 11 euros puesto en casa...¿alguno lo ha comprado o lo tiene ya en su poder? Saludos.

PD: menudos cabr... los de Amazon, hace unos días estaba por debajo de 20 euros puesto en casa y ahora...cómo se han subido a la parra madre mía. Además del cable de color negro que va a 60 fps y es un poco más barato ¿alguien conoce alguna otra opción a 60 fps más barata? Gracias y saludos.

MacPac
22/02/14, 07:31:14
Hola, yo fui el que puso en su día el comentario en amazon de que me habían mandado un cable falso (el de la tienda italiana). En aquel momento la venta era por proveedor indirecto ("vendido por" tienda italiana) que mandaba la falsificación desde Italia, con un lápiz capacitivo mierdoso de regalo, eso sí. A los pocos días amazon pasó a vender el producto de forma directa, por tanto es de suponer que ya eran los originales. Pero a veces amazon actúa como gestor (aunque sea venta indirecta los productos los tiene en su almacen) y seguramente en ocasiones acaba recomprando ese stock y lo pasa a venta directa como propio. El resultado es que amazon puede (sin saberlo) llegar a vender fakes.

El problema es que si no tienes uno original y uno falso para compararlos igual ni te enteras.
Ante la duda, devolución

Danielsantana
22/02/14, 12:41:52
A mi también me cayo uno falso,una auténtica basura vamos!!!

thelaja
23/02/14, 22:06:26
los que teneis el mhl 2.0 os pierde un poco de calidad al reproducir un video?...yo tengo el mhl 1.0 y funciona perfectamente ,pero al reproducir vídeos(peliculas y streamig) pierde algo de calidad..

tetsuoshima41
23/02/14, 22:15:49
los que teneis el mhl 2.0 os pierde un poco de calidad al reproducir un video?...yo tengo el mhl 1.0 y funciona perfectamente ,pero al reproducir vídeos(peliculas y streamig) pierde algo de calidad..

Para vídeos y películas no sirve si uno es un poco exigente. La tasa de fps nunca coincide con los de ningún vídeo, por lo que aparece el efecto judder
Un saludo

daviddrf
23/02/14, 22:32:15
Ajá, yo estoy reflexionando al respecto precisamente de eso. Si merece la pena pagar actualmente desde la subida del precio más de 26 € por el cable original para continuar o seguir teniendo efecto judder...Salu2.

daviddrf
23/02/14, 22:33:08
...O en su defecto 20 y pocos euros con el cable no original de Samsung ligeramente más barato que el que sí lo es por Amazon. Salu2 again.

tetsuoshima41
23/02/14, 22:59:07
Ajá, yo estoy reflexionando al respecto precisamente de eso. Si merece la pena pagar actualmente desde la subida del precio más de 26 € por el cable original para continuar o seguir teniendo efecto judder...Salu2.

Siempre he dicho que para ver vídeos no sirve mientras la salida de fps no sea variable, pero para todo lo demás hay mucha diferencia entre 2.0 y 1.0
Un saludo

daviddrf
23/02/14, 23:06:55
Siempre he dicho que para ver vídeos no sirve mientras la salida de fps no sea variable, pero para todo lo demás hay mucha diferencia entre 2.0 y 1.0
Un saludo
Entendido, intentaremos entonces ir a por un 2.0 que esté bien de relación calidad/precio (si lo hay). Salu2!

July_
24/02/14, 15:22:16
Yo tengo el del S2 y me iba genial, la mujer esta encantada con el :)
Ahora tengo el original de samsung (30 euritos eh!!) y estoy encantado :)

abrazoo

isunzita
24/02/14, 18:43:07
me acaba de llegar mi cable 2.0 y funciona de maravilla y es original!!:platano:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCP...A1AT7YVPFBWXBL

daviddrf
24/02/14, 18:44:11
me acaba de llegar mi cable 2.0 y funciona de maravilla y es original!!:platano:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCP...A1AT7YVPFBWXBL (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB00BTCP...A1AT7YVPFBWXBL)
A mí no me accede ese enlace desde PC...Salu2.

Richarr
24/02/14, 22:52:49
El enlace esta mal.

isunzita
24/02/14, 23:20:13
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCPQ5C/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=htcmaniaes-21

isunzita
24/02/14, 23:21:12
probad con este chicos...no se...a mi si me lo abre bien:-)

tetsuoshima41
24/02/14, 23:54:07
Ese tengo yo. Lo compré a 17€ también a Amazon xD
Un saludo

daviddrf
25/02/14, 02:28:52
Sí, ahora va bien el enlace, gracias, Jod..., cómo ha subido en tan poco tiempo, qué cabr...

daviddrf
25/02/14, 09:44:35
Hola, interesante, aunque el hecho de que ponga esto en la descripción del anuncio o artículo no me influye mucha confianza:

"5) Support the highest video resolution 1920*1080p @60MHz"
Deduzco que en vez de MHz debería poner fps ¿me equivoco? Serían menos de 11 euros puesto en casa...¿alguno lo ha comprado o lo tiene ya en su poder? Saludos.

PD: menudos cabr... los de Amazon, hace unos días estaba por debajo de 20 euros puesto en casa y ahora...cómo se han subido a la parra madre mía. Además del cable de color negro que va a 60 fps y es un poco más barato ¿alguien conoce alguna otra opción a 60 fps más barata? Gracias y saludos.

Le he enviado un correo electrónico al vendedor solicitando información ([email protected]) y me ha respondido lo siguiente:

Dear David
Yes, the item S-WMCS-1225 can work at 60fps,
Thank you for your attention,
Ms Britty
--------------------------------------------------
Shenzhen SUNSKY Technology Limited
27/P, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei Road, Futian District. Shenzhen. China
Tel: 86-755-61302080
Fax: 86-755-61302090
Mobile: 86-158 1559 8406
Email / MSN : [email protected] ([email protected])
Trade manager: cn1001228581

Yahoo ID: sunsky.britty
Google Talk: [email protected]
Website: www.sunsky-online.com (http://www.sunsky-online.com/)

El enlace es: http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm
Incluye además un cable HDMI de 1'5 metros...Ahora a ver quien se arriesga...
Yo le he respondido a su correo electrónico escribiéndole lo siguiente (perdón por mi deficiente inglés):
"¿Are you really sure? I'd buy it with no doubt if this is true. But if this is not true would you give me my money back after I receive it?"
Saludos.

XOso
25/02/14, 10:37:03
He conseguido que funcione el adaptador que tenia para el S3 en el Note3. Tengo que probar lo de los 30-60 hz, pero hay una cosa que me preocupa y que espero haber entendido mal.
Al rootear se pierde la salida mhl?
Necesito root para varias aplicaciones (titanium backup, sisaxis, ...) pero no quería perder la posibilidad de conexión con la tv.

er__beto
25/02/14, 10:46:49
Al rootear se pierde la posibilidad de hacer mirroring al dongle de Samsung inalambrico, cosa que no he comprobado yo mismo. Sin embargo si he podido probar mirroring con un SMART tv siendo root

sete_sanson
25/02/14, 11:05:45
Hola
.este es barato y vale para el s3 y el s4 , con lo que debe valer ARA el note. Es el original

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261273861628

Yo e comprado 3 y ningún problema

Saludos

tetsuoshima41
25/02/14, 12:54:31
Hola
.este es barato y vale para el s3 y el s4 , con lo que debe valer ARA el note. Es el original

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261273861628

Yo e comprado 3 y ningún problema

Saludos

Aunque sea original, es mhl 1.0.
Cualquier mhl de 11 pins vale para el Note 3, pero solo los mhl 2.0 van a 60fps
Un saludo

sete_sanson
25/02/14, 13:03:59
Hola

Pues no se decirte si es 1.0 o 2.0 ya que en la documentación del producto no hace mención alguna a este dato.

Lo de los 11 pines , si sabia que era así , los de 5 pines son validos del s3 hacia abajo (en características, no en fecha de producto )

Por 9,9 , es lo mejor que e encontrado

Saludos

tetsuoshima41
25/02/14, 13:32:30
Hola

Pues no se decirte si es 1.0 o 2.0 ya que en la documentación del producto no hace mención alguna a este dato.

Lo de los 11 pines , si sabia que era así , los de 5 pines son validos del s3 hacia abajo (en características, no en fecha de producto )

Por 9,9 , es lo mejor que e encontrado

Saludos

Al poner que es para S3 y Note 2 ya se deduce que es 1.0, además el diseño le delata. Incluso dudaría si no es el mhl del S2 de 5 pins con el adaptador a 11 pins.
Está claro que no es original (tampoco lo pone) y yo me compré hace tiempo uno de esos rojos que me costó menos de 5€ y funciona como tiene que funcionar
Un saludo

sete_sanson
25/02/14, 13:45:48
Hola

Este si es original, lo tengo yo en casa y te aseguro que lo es .

Saludos

tetsuoshima41
25/02/14, 14:01:31
Hola

Este si es original, lo tengo yo en casa y te aseguro que lo es .

Saludos

Pues usan una foto para el producto un poco extraña. Tiene como un recorte con el modelo pegado477009
De Ebay no me creo nada, y menos aún si son españoles o chinos
Un saludo

juanmi8j8
25/02/14, 23:12:11
Ojo a esto: http://www.ebay.es/itm/181310766977?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Es MHL 2.0 y a priori debería funcionar con el Note 3 dado que lo hace con el S4.
Me extraña porque es el más barato que he visto de este tipo. Lo he comprado de todas formas.

JuSalPe
25/02/14, 23:44:15
http://m.aliexpress.com/item/1518541686.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l

Gente este que os parece ? En la descripción pone original...

No se si pillarlo... por 6 euros

daviddrf
25/02/14, 23:45:33
Ojo a esto: http://www.ebay.es/itm/181310766977?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F1813107 66977%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWAX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1423.l2649)
Es MHL 2.0 y a priori debería funcionar con el Note 3 dado que lo hace con el S4.
Me extraña porque es el más barato que he visto de este tipo. Lo he comprado de todas formas.
Espero que tengas suerte tronco, pone claramente que es MHL 2.0 en el anuncio además. De no ser así que te devuelvan el dinero, está claro. Salu2.

daviddrf
26/02/14, 00:17:05
http://m.aliexpress.com/item/1518541686.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l

No sabría decirte la verdá, salvo lo mismo que juanmi8j8, en el anuncio pone claramente que es MHL 2.0, ahora, que vaya a 60 fps eso podría por desgracia ya ser otro cantar...Salu2.

daviddrf
26/02/14, 12:06:48
Le he enviado un correo electrónico al vendedor solicitando información ([email protected]) y me ha respondido lo siguiente:

Dear David
Yes, the item S-WMCS-1225 can work at 60fps,
Ms Britty
27/P, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei Road, Futian District. Shenzhen. China

El enlace es: http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm
Incluye además un cable HDMI de 1'5 metros...Ahora a ver quien se arriesga...
Yo le he respondido a su correo electrónico escribiéndole lo siguiente (perdón por mi deficiente inglés):
"¿Are you really sure? I'd buy it with no doubt if this is true. But if this is not true would you give me my money back after I receive it?"
Saludos.

Me acaba de responder la vendedor ratificando que, según su proveedor, funciona a 60 fps:

Dear David
Yes, I double check with the supplier, it can work at 60fps,
Ms Britty

Yo no sé si fiarme...Le voy a volver a preguntar si me devolverían la pasta en caso de que no vaya a 60 fps con el Epic Citadel, porque ya se lo pregunté en el anterior correo pero no me ha respondido (o querido responder) directamente a esta pregunta xD. Salu2.

PD: ¿alguien sabe cómo es la política de devoluciones de Sunsky?

daviddrf
27/02/14, 17:26:20
Le he enviado a Britty un correo electrónico con la pregunta y las capturas del Epic Citadel del siguiente post preguntándole acerca de la duda sobre 30 y 60 fps: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12206274&postcount=88
...Y mirad lo que me ha respondido:

Dear David

Do you purchase 1pcs?

If you purchase 1pcs and it can't work at 60fps, I will refund the goods value to you,

Ms Britty

------------------------------------
Shenzhen SUNSKY Technology Ltd.
-------------------------------------
Address: Room OP, 27 Floor, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei, Futian, Huaqiangbei, Shenzhen, China
Telephone: +86 755 61302080
Mobole phone: +86 158 1559 8406
MSN/Email: [email protected]
www.sunsky-online.com (http://www.sunsky-online.com)

Después de esto estoy pensando seriamente en comprármelo, ya que en caso de que no funcione a 60 fps (cosa que creo más que probable) la tía dice (creo, si mi inglés no me falla) que me devuelve la pasta...To be or not to be, this is the question señores...

tetsuoshima41
27/02/14, 18:05:09
Le he enviado a Britty un correo electrónico con la pregunta y las capturas del Epic Citadel del siguiente post preguntándole acerca de la duda sobre 30 y 60 fps: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12206274&postcount=88
...Y mirad lo que me ha respondido:

Dear David

Do you purchase 1pcs?

If you purchase 1pcs and it can't work at 60fps, I will refund the goods value to you,

Ms Britty

------------------------------------
Shenzhen SUNSKY Technology Ltd.
-------------------------------------
Address: Room OP, 27 Floor, B Wing, Windows Building, Huaqiangbei, Futian, Huaqiangbei, Shenzhen, China
Telephone: +86 755 61302080
Mobole phone: +86 158 1559 8406
MSN/Email: [email protected]
www.sunsky-online.com (http://www.sunsky-online.com)

Después de esto estoy pensando seriamente en comprármelo, ya que en caso de que no funcione a 60 fps (cosa que creo más que probable) la tía dice (creo, si mi inglés no me falla) que me devuelve la pasta...To be or not to be, this is the question señores...

Me suena a que realmente no saben si va a 60fps. Muy típico lo de pruébalo y si no te devuelvo la pasta.
Por menos de 14$ que te sale no está mal si es realmente 2.0.
El mismo proveedor tiene un mhl 1.0 a menos de 6$ con gastos incluídos, y estoy seguro que para la mayoría iría perfecto (es idéntico a mi mhl 1.0)

MHL 1.0 (http://www.sunsky-online.com/view/320904/Full%20HD%201080P%20Micro%20USB%20MHL%20%26%20USB% 20Connector%20to%20HDMI%20Adapter%20HDTV%20Adapter %20Converter%20Cable%20for%20Samsung%20Galaxy%20S% 20IV%20%20%20i9500%20%20%20Galaxy%20Note%202%20%20 %20N7100%20%20%20Galaxy%20S%20III%20%20i9300%20%20 %20Length%20%202m.htm)

Un saludo

daviddrf
27/02/14, 18:31:00
Me suena a que realmente no saben si va a 60fps. Muy típico lo de pruébalo y si no te devuelvo la pasta.
Por menos de 14$ que te sale no está mal si es realmente 2.0.
El mismo proveedor tiene un mhl 1.0 a menos de 6$ con gastos incluídos, y estoy seguro que para la mayoría iría perfecto (es idéntico a mi mhl 1.0)

MHL 1.0 (http://www.sunsky-online.com/view/320904/Full%20HD%201080P%20Micro%20USB%20MHL%20%26%20USB% 20Connector%20to%20HDMI%20Adapter%20HDTV%20Adapter %20Converter%20Cable%20for%20Samsung%20Galaxy%20S% 20IV%20%20%20i9500%20%20%20Galaxy%20Note%202%20%20 %20N7100%20%20%20Galaxy%20S%20III%20%20i9300%20%20 %20Length%20%202m.htm)

Un saludo
Corregido: efestiviguonder...además incluye un cable micro USB a micro USB de 1'5 metros, lo cual no está nada mal...Salu2 colegas.

tetsuoshima41
27/02/14, 18:35:10
Efestiviguonder...además incluye un cable HDMI de 1'5 metros, lo cual no está nada mal...Salu2 colegas.

¿Dónde pone que incluyan el cable?

daviddrf
27/02/14, 18:37:43
¿Dónde pone que incluyan el cable?
Tanto en el título como en la descripción del anuncio: "...Cable Length: 1.5m" y "10) Cable length: 1.5m". También aparece en las fotos del artículo...Salu2.
PD: de to2 mo2 ahora ya me haces dudar si es un cable HDMI-HDMI u otra cosa...

tetsuoshima41
27/02/14, 18:46:30
Tanto en el título como en la descripción del anuncio: "...Cable Length: 1.5m" y "10) Cable length: 1.5m". También aparece en las fotos del artículo...Salu2.
PD: de to2 mo2 ahora ya me haces dudar si es un cable HDMI-HDMI u otra cosa...

Longitud del cable en español, pero te sigue faltando el HDMI que va a la tele...

daviddrf
27/02/14, 18:57:05
Longitud del cable en español, pero te sigue faltando el HDMI que va a la tele...
Claro, ahora lo entiendo, y corregidme si me equivoco pero...el artículo incorpora un cable MHL o micro USB por ambos extremos para conectar el teléfono al adaptador, y luego tú tienes que poner un cable HDMI desde el adaptador a la tele ¿correcto? Saludos y gracias por la aclaración.

teoapabal
02/03/14, 20:34:45

Pues no se si pillarmelo....que decis????? Tengo el mhl 1 pero me gustaria q fuera a 60 fp...como lo veis..sl2

tetsuoshima41
02/03/14, 21:59:14
Pues no se si pillarmelo....que decis????? Tengo el mhl 1 pero me gustaria q fuera a 60 fp...como lo veis..sl2

Apuesto 10€ a que no es original
Un saludo

daviddrf
03/03/14, 03:15:31
Bueno, en Sunsky me han vuelto a confirmar que este adaptador funciona a 60 fps, y que en caso contrario me devuelven el dinero así que lo he comprado ahora mismo. Dudo seriamente que vaya a 60 fps pero teniendo en cuenta que si no lo hace me devuelven el dinero y que por 10'72 € puesto en casa poco más se puede pedir...Ahora a ver cuánto tarda en llegarme. Cuando lo haga os comento qué tal con el Epic Citadel. Salu2.

teoapabal
03/03/14, 07:39:14
Apuesto 10€ a que no es original
Un saludo

Pero crees que sera mhl2.0 .. si no me quedo como estoy con el 1..sl2 y gracias

tetsuoshima41
03/03/14, 14:19:14
Pero crees que sera mhl2.0 .. si no me quedo como estoy con el 1..sl2 y gracias

Me da que no. Prueba y sales de dudas
Un saludo

wiki wiki
03/03/14, 20:43:37
Bueno, en Sunsky me han vuelto a confirmar que este adaptador funciona a 60 fps, y que en caso contrario me devuelven el dinero así que lo he comprado ahora mismo. Dudo seriamente que vaya a 60 fps pero teniendo en cuenta que si no lo hace me devuelven el dinero y que por 10'72 € puesto en casa poco más se puede pedir...Ahora a ver cuánto tarda en llegarme. Cuando lo haga os comento qué tal con el Epic Citadel. Salu2.

Esperando tus impresiones compi. Gracias

Osic
03/03/14, 21:50:12
Para ver películas y demás, de verdad se notaría la diferencia entre 1. y 2.0?

tetsuoshima41
03/03/14, 21:51:44
Para ver películas y demás, de verdad se notaría la diferencia entre 1. y 2.0?

Depende de tu nivel de exigencia, pero para ver pelis bien no sirve ninguno de la dos.
Un saludo

tetsuoshima41
04/03/14, 09:39:35
A modo informativo:

MHL 3.0 demuestra lo que sabe: vídeo 4K, 10 W de carga y transferencia de datos por el mismo cable

http://es.engadget.com/2014/03/03/mhl-3-0-caracteristicas-demostracion/
Un saludo

rivamar26
05/03/14, 08:15:14
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v2/907561483_1/For-Samsung-font-b-Galaxy-b-font-font-b-Note-b-font-3-font-b-Note.jpg
estoy interesado en comprar ese para la note 3, quiero jugar ocasionalmente en la tv tendre problemas?, se que el optimo seria el 2.0, pero alguien que haya probado este y que tenga buenos resultados, tengo entendido que es de 11 pines y que ya no necesitaria adapatador. muchas gracias, haber que opina @tetsuoshima41 veo que tiene mucha experiencia en esto, agradeceria un comentario

RONNI
05/03/14, 13:17:09
ese tiene pinta de ser mas falso que un director de salvame navegando con una tablet nevir

yo sigo sin encontrar un mhl 2.0 con garantias, entre otras cosas porque todo lo que veo son adaptadores
y yo busco un cable de 2 metros como el Mhl 1.0 que ya tengo

asi que no me compico la vida mas, ya que para gastarme la pasta que vale el original me aguanto con el que tengo que me hace el avio

Maxime viendo que el mhl 3.0 ya lo esta implementado sony y que el note 4 seguramente lo lleve y esta como quien dice a la vuelta de la esquina, paso de mhl 2.0

tetsuoshima41
05/03/14, 14:44:24
http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v2/907561483_1/For-Samsung-font-b-Galaxy-b-font-font-b-Note-b-font-3-font-b-Note.jpg
estoy interesado en comprar ese para la note 3, quiero jugar ocasionalmente en la tv tendre problemas?, se que el optimo seria el 2.0, pero alguien que haya probado este y que tenga buenos resultados, tengo entendido que es de 11 pines y que ya no necesitaria adapatador. muchas gracias, haber que opina @tetsuoshima41 veo que tiene mucha experiencia en esto, agradeceria un comentario

De ser auténtico se quedara en 30fps y jugar así a juegos exigentes es un poco mierder, demasiado "cropping". Si tu propósito es jugar a coches, fps o similares, esta no es tu mejor opción

ese tiene pinta de ser mas falso que un director de salvame navegando con una tablet nevir

yo sigo sin encontrar un mhl 2.0 con garantias, entre otras cosas porque todo lo que veo son adaptadores
y yo busco un cable de 2 metros como el Mhl 1.0 que ya tengo

asi que no me compico la vida mas, ya que para gastarme la pasta que vale el original me aguanto con el que tengo que me hace el avio

Maxime viendo que el mhl 3.0 ya lo esta implementado sony y que el note 4 seguramente lo lleve y esta como quien dice a la vuelta de la esquina, paso de mhl 2.0

¿Que novedad aporta el mhl 3.0?
Es una pregunta retórica, se que aporta, pero digo en la práctica. ¿Tendrás una tele 4k? ¿Consumirás contenido 4k? ¿El propio OS correrá a 4K? Yo no lo creo
Además, las especificaciones son del estándar en sí y luego hay que ver lo que hace Samsung con SU adaptador mhl.
Por ejemplo, ni a través del mhl 1.0 ni el 2.0 se consigue audio multicanal, y es algo que va integrado en la tecnología mhl (por no decir que mhl es de 5 pins y Samsung lo hace de 11). Cosas de Samsung
Un saludo

RONNI
05/03/14, 19:18:33
a la tele 4k ya le tengo echado el ojo y baratita

http://www.pixmania.es/televisor-led/changhong-uhd55b6000is-televisor-led-3d-smart-tv-ultra-hd/21802479-a.html

yo consumo mucho el mhl, maxime ahora que ya no puedo utilizar la ps3 para ver video en streaming porque a sony no le da la gana de actualizar la version de flashplayer del navegador de la play

si el mhl 3.0 es capaz de trasferir video y datos de grandes dimensiones con fluidez apropiada como promete con un solo cable y mantener el telefono cargado a tope a la vez por un tiempo indefinido y manejar el telefono con el mado a distacia de la tele me hace un rey.

tetsuoshima41
05/03/14, 21:02:52
a la tele 4k ya le tengo echado el ojo y baratita

http://www.pixmania.es/televisor-led/changhong-uhd55b6000is-televisor-led-3d-smart-tv-ultra-hd/21802479-a.html

yo consumo mucho el mhl, maxime ahora que ya no puedo utilizar la ps3 para ver video en streaming porque a sony no le da la gana de actualizar la version de flashplayer del navegador de la play

si el mhl 3.0 es capaz de trasferir video y datos de grandes dimensiones con fluidez apropiada como promete con un solo cable y mantener el telefono cargado a tope a la vez por un tiempo indefinido y manejar el telefono con el mado a distacia de la tele me hace un rey.

Eso ya lo promete el mhl 2.0, y los vídeos son de todo menos fluídos. Además hasta que el streaming sea 4K veo que quedan años.

Por cierto, prefiero una buena tele 1080p antes que esa 4k sin marca, solo es mi opinión, quizás soy muy exigente

Un saludo

er__beto
05/03/14, 21:42:30
UHD esta en pañales, y por ahora poco contenido hay para ver. Lo primero es tener un monitor UHD; luego piensa que una peli ripeada ya a 1080 esta pesando unos 10/15 gb.
¿Cuanto creis que pesará una en UHD? ¿Podrá el móvil albergar una peli por mucha tarjeta microsd de 64 gb que lleve? En mi opinión por ahora larga vida al full hd, y quizás en dos años veremos como evoluciona esto porque como sea igual que las teles 3D no llevan buen camino

RONNI
05/03/14, 22:02:39
el mhl no se aun porque no esta disponible , pero no creas, la tele no pinta nada mal

estan en frances pero te dejo alguna review

http://www.cinehomedigital.com/2014/01/reception-led-ultra-hd-changhong-b6000s.html

http://www.cinehomedigital.com/2013/09/changhong-constructeur-chinois-presente-tv-4k-grandes-diagonales.html

tetsuoshima41
05/03/14, 22:15:03
el mhl no se aun porque no esta disponible , pero no creas, la tele no pinta nada mal

estan en frances pero te dejo alguna review

http://www.cinehomedigital.com/2014/01/reception-led-ultra-hd-changhong-b6000s.html

http://www.cinehomedigital.com/2013/09/changhong-constructeur-chinois-presente-tv-4k-grandes-diagonales.html

Solo con ver el acabado de los materiales ya me parece malucha (parece una OKI).
El procesado de imagen y la iluminación (unos negros profundos) son muy importante, y eso estoy seguro que no lo cumple.
Yo soy de los que piensa que se nota la diferencia entre Dacia y BMW, aunque los dos te lleven al mismo sitio.

Yo me refería al mhl 2.0, que promete mucho que luego no se cumple, al menos con el adaptador de Samsung, y ver una película de 24/25fps a 60hz/fps es un horror. Siempre he dicho que para ver vídeo lo mejor es DLNA
Un saludo

TURKOOO_
13/03/14, 19:16:35
Perdonad mi ignorancia, hay alguna manera de que mientras estoy viendo una película en streaming con el mhl conectado la pantalla de mi note, no esté encendida mientras reproduzca la película??? Gracias de antemano....

daviddrf
13/03/14, 19:29:37
Perdonad mi ignorancia, hay alguna manera de que mientras estoy viendo una película en streaming con el mhl conectado la pantalla de mi note, no esté encendida mientras reproduzca la película??? Gracias de antemano....
Hola, alguien ha escrito en algún post de este foro (siento de verdá ahora mismo no recordar cuál) la respuesta a tu pregunta colgando el enlace a una app en Play Store que precisamente resolvería tu cuestión. A ver si alguien se acuerda, porque yo ahora mismo no, pero sé que existir existe. Salu2 y perdón por no poder ayudarte mejor.

TURKOOO_
13/03/14, 20:04:43
Hola, alguien ha escrito en algún post de este foro (siento de verdá ahora mismo no recordar cuál) la respuesta a tu pregunta colgando el enlace a una app en Play Store que precisamente resolvería tu cuestión. A ver si alguien se acuerda, porque yo ahora mismo no, pero sé que existir existe. Salu2 y perdón por no poder ayudarte mejor.

Yo es que le he estado echando un ojo y no he visto la cuestión en sí... Haber si alguien me puede refrescar la memoria... Gracias de todas maneras...

daviddrf
13/03/14, 20:06:54
Bingo...https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
Salu2 y espero que sirva.

TURKOOO_
13/03/14, 21:02:30
Bingo...https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
Salu2 y espero que sirva.

David una cosa esa app en el momento que bloqueo se apaga la pantalla, la película en streaming, se va de paseo... Creo que no es la aplicación que buscamos... Haber si alguien nos echa una mano...

tetsuoshima41
13/03/14, 21:15:16
Screen Standby. Búscala en Play Store.

Lo malo es que en kitkat no funciona del todo bien, ya actualizarán, pero la app es esa

Un saludo

Edito
Necesita root

daviddrf
14/03/14, 02:14:41
David una cosa esa app en el momento que bloqueo se apaga la pantalla, la película en streaming, se va de paseo... Creo que no es la aplicación que buscamos... Haber si alguien nos echa una mano...
Perdona pisha, me he confundido de app. La correcta es la que te acaba de escribir el compañero tetsuoshima41. Perdón por el error pixa ;) Salu2.

TURKOOO_
14/03/14, 05:27:55
Perdona pisha, me he confundido de app. La correcta es la que te acaba de escribir el compañero tetsuoshima41. Perdón por el error pixa ;) Salu2.

No pasa nada... Por cierto si todavía la app que nos recomienda tetsuo no está muy depurada para kitkat y además necesitas root... Poco lo voy a utilizar yo..

tetsuoshima41
14/03/14, 12:21:38
Te pongo una ñapa mientras no eres root, pues sin root no se puede hacer nada.
Con esta app puedes bajar el brillo a casi 0, que básicamente es lo que hace la otra app, pero la otra es automática

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa

Un saludo

flasheadorcompulsivo
17/03/14, 19:43:50
estoy buscando un mhl que llege a 60 fps y he mirado este que no es un adaptador sino un cable directo, http://www.fnac.es/mp1708265/StarTech-3M-MHL-Cable-Adapter-Passive

que os parece? alguna recomendación de alguno que llege a 60 fps? y si se parece al orginal mejor aunque no es importante

daviddrf
17/03/14, 20:07:15
estoy buscando un mhl que llege a 60 fps y he mirado este que no es un adaptador sino un cable directo, http://www.fnac.es/mp1708265/StarTech-3M-MHL-Cable-Adapter-Passive

que os parece? alguna recomendación de alguno que llege a 60 fps? y si se parece al orginal mejor aunque no es importante
Hola, sinceramente yo dudo que ese sea a 60 fps, ya que no veo en ningún sitio que se especifique tal framerate, pero ojalá me equivoque. Yo estoy esperando a que llegue el que pedí en Sunsky para poder emitir una opinión al respecto tras pasarle el Epic Citadel. Salu2.

tetsuoshima41
17/03/14, 20:08:20

Para que te funcione un cable pasivo, la tele tiene que tener un HDMI dedicado (y marcado) para MHL y que sea 2.0 para que te de 60fps
Un saludo

wiki wiki
24/03/14, 19:19:30
Hola:
Con este sin problemas. Tener en cuenta eso sí tenerlo conectado al cargador del móvil así y todo empezando con la batería a tope al pasar algo más de dos horas te consume la batería.

http://enfundatumovil.net/es/hdmi/721-hdmi.html

Este modelo, comprobado también sirve para Galaxy Tab 3.

No veo el precio compi....Saludos

teoapabal
24/03/14, 19:35:42
Hola:
Con este sin problemas. Tener en cuenta eso sí tenerlo conectado al cargador del móvil así y todo empezando con la batería a tope al pasar algo más de dos horas te consume la batería.

http://enfundatumovil.net/es/hdmi/721-hdmi.html

Este modelo, comprobado también sirve para Galaxy Tab 3.

Ese es el mismo q tengo yo de sunsky..es mhl 1 y va a 30fp

Anthon
25/03/14, 08:51:05
el del Note 1 me valdrá?

Ok ya he visto que necesito un adaptador

tetsuoshima41
25/03/14, 12:48:41
el del Note 1 me valdrá?

Ok ya he visto que necesito un adaptador

A partir del S3 se introdujo el conector de 11 pins
Un saludo

angeltp
03/04/14, 14:00:22
Hola, compre este cable en Alixpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6040134693.html
y la verdad es que funciona pero no carga y constantemente da cortes que hace imposible ver nada.
Alguna solución?
Gracias.

tetsuoshima41
03/04/14, 17:27:46
Hola, compre este cable en Alixpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6040134693.html
y la verdad es que funciona pero no carga y constantemente da cortes que hace imposible ver nada.
Alguna solución?
Gracias.

Reclamar o comprar otro cable, eso no tiene que suceder
Un saludo

PaPer_DJ
04/04/14, 18:26:04
Yo en esta tienda de eBay he comprado ya varios cables, desde que tuve el S2 hasta para el S4 y ahora un Miracast para el Note 3 y hasta la fecha funcionando sin problemas.

Con el primer cable tuve problemas y me mandaron otro nuevo, y con el Miracast al principio no me enteraba como hacerlo andar y me ayudaron (es bastante fácil la verdad, y es una gozada ver el movil en la tv sin cables)

la tienda www.cxgadgets.com

ó http://stores.ebay.es/CXGadgets

Creo que es lo mismo.

Un saludo.

wiki wiki
04/04/14, 18:48:11
Yo en esta tienda de eBay he comprado ya varios cables, desde que tuve el S2 hasta para el S4 y ahora un Miracast para el Note 3 y hasta la fecha funcionando sin problemas.

Con el primer cable tuve problemas y me mandaron otro nuevo, y con el Miracast al principio no me enteraba como hacerlo andar y me ayudaron (es bastante fácil la verdad, y es una gozada ver el movil en la tv sin cables)

la tienda www.cxgadgets.com

ó http://stores.ebay.es/CXGadgets

Creo que es lo mismo.

Un saludo.

Tengo 2 dudas compi:
Te reproduce a 60fps? Y...
Cuánto te salió?. Gracias y disfruta del cacharrito. Saludos

donbenito
04/04/14, 21:45:58
Yo he recibido este y de momento genial salu2
http://www.ebay.es/itm/251379982654?ssPageName=STRK:null:IT

daviddrf
04/04/14, 22:32:37
Aquellos que habéis recibido cables X creo que sería crucial que indicáseis a cuántos fps os va cada cable para poder hacer mejores valoraciones. Salu2.

Lobo Blanco
04/04/14, 22:35:09
¿Cómo lo comprobamos?

daviddrf
04/04/14, 22:37:53
Pues si leeis este hilo en páginas anteriores podréis ver que hay aplicaciones para tal fin, como por ejemplo el Epic Citadel. Salu2.

tetsuoshima41
04/04/14, 22:58:57
Aclaro que mhl 1.0 puede correr Epic Citadel en una tele 720p (HD Ready) a 60fps, lo digo por experiencia propia y para que valoréis donde lo vais a conectar antes de comprarlo, el 1.0 es bastante más barato.
Para 1080p (Full HD) es "imprescindible" mhl 2.0
Un saludo

daviddrf
04/04/14, 23:00:33
Aclaro que mhl 1.0 puede correr Epic Citadel en una tele 720p (HD Ready) a 60fps, lo digo por experiencia propia y para que valoréis donde lo vais a conectar antes de comprarlo, el 1.0 es bastante más barato.
Para 1080p (Full HD) es "imprescindible" mhl 2.0
Un saludo
Tienes toda la razón del mundo, me refiero a 1080p a 60fps, sorry. Salu2 y gracias por la aclaración.

A.S.A.P.
06/04/14, 00:32:47

Aquellos que habéis recibido cables X creo que sería crucial que indicáseis a cuántos fps os va cada cable para poder hacer mejores valoraciones. Salu2.

Daviddrf &Cía,

Finalmente compré el siguiente adaptador:

Es MHL2, da 60fps en citadel a FullHD

Lo recomendó el compañero Fran6560, y lo vende Amazon, por lo que hay seguridad en caso de no quedar satisfecho...

StarTech.com MHD2HDF11 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FStarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra%2Fdp%2FB00F712KLE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1392138248%26sr%3D1-1%26keywords%3DStarTech.com%2520MHD2HDF11%26tag%3D htcmaniaes-21)

----------

P.D.: Por supuesto funciona tanto conectado a la red (cargando el móvil), como sin conectarlo.

----------

Salu2 ;-)

daviddrf
06/04/14, 01:57:32

Daviddrf &Cía,

Finalmente compré el siguiente adaptador:

Es MHL2, da 60fps en citadel a FullHD

Lo recomendó el compañero Fran6560, y lo vende Amazon, por lo que hay seguridad en caso de no quedar satisfecho...

StarTech.com MHD2HDF11 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FStarTech-com-MHD2HDF11-Adaptador-cable-hembra%2Fdp%2FB00F712KLE%2Fref%3Dsr_1_1%3Fs%3Delec tronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1392138248%26sr%3D1-1%26keywords%3DStarTech.com%2520MHD2HDF11%26tag%3D htcmaniaes-21)

----------

P.D.: Por supuesto funciona tanto conectado a la red (cargando el móvil), como sin conectarlo.

----------

Salu2 ;-)
Gracias pisha, entendido. Yo sigo esperando a que me llegue el que pedí por Sunsky...Tan pronto me llegue os aviso. Salu2.

SrManuel
07/04/14, 13:35:59
Para peliculas full hd se veria mal incluso con el 2.0 comentais algunos no?

Que opcion usais por tanto pata ver pelis en full hd en la tele?

tetsuoshima41
07/04/14, 15:36:32
Para peliculas full hd se veria mal incluso con el 2.0 comentais algunos no?

Que opcion usais por tanto pata ver pelis en full hd en la tele?

El problema es que con cualquier cable se produce efecto judder, que es un saltito cada segundo debido a la diferencia de frecuencias entre el vídeo y la pantalla.
Las pelis van a 24/25fps y el cable saca 60/30fps fijos.
Hay que tener en cuenta que esto no lo nota todo el mundo, pero si se es exigente...
Yo uso DLNA para reproducir en la tele
Un saludo

siniester
07/04/14, 17:26:07
El problema es que con cualquier cable se produce efecto judder, que es un saltito cada segundo debido a la diferencia de frecuencias entre el vídeo y la pantalla.
Hay que tener en cuenta que esto no lo nota todo el mundo, pero si se es exigente...
Un saludo

Y para dlna, qué app usas? Te da buena calidad? Ya comprendo que no será fullhd a toda caña

tetsuoshima41
07/04/14, 18:08:10
Y para dlna, qué app usas? Te da buena calidad? Ya comprendo que no será fullhd a toda caña

Sí es full hd "a toda caña", con el audio multicanal que lleve (AC3/DTS) y hasta archivos 3D de más de 15GB, pero tienes que tener una buena red wifi.
Al mandar un archivo por DLNA, el receptor (TV, DVD, HDD multimedia, etc...) reproduce el archivo de igual manera que si lo pusieses por USB en un Pen Drive.
Suelo utilizar iMediaShare, WonderShare o el propio AllShare del reproductor nativo.
La prueba de que el reproductor es el receptor es que la app Video nativa no reproduce AC3 ni DTS y así te lo muestra en pantalla502702pero al mandarlo por AllShare, el móvil se convierte en un server, por lo que la falta de codecs o licencias no le afecta
Un saludo

Daviddddd
09/04/14, 17:10:56
Cuando os vayan llegando los cables ir haciendo una comparación para ver si va a 60 fps, que muchos como yo están ansiosos de comprar uno ;)

PaPer_DJ
10/04/14, 01:23:51
CUIDADO COMPAÑEROS. NO ACTUALICÉIS A ANDROID KIT KAT 4.4.2

DEJAN DE FUNCIONAR MUCHOS ACCESORIOS!!

Estaba encantado con el Miracast de www.cxgadgets.com para conectar el Note 3 a la TV
(y lo que es la TV conectaba en Modo 1080p 60) sin apenas lag, pero ha sido actualizar a Android Kit Kat 4.4.2 y ya no me conecta.

Además, me han dejado de funcionar muchas cosas que compartian la SD Externa, por no decir que se me ha terminado corrompiendo la SD Externa al cabo de un par de días!!

Vaya despropósito. Me queda comprobar si tampoco funcionan los cables MHL. Compré el de 1,8mts que tienen e iba de maravilla. Haber ahora con la actualización.

Las fundas S-View también dejan de funcionar.....

Ufff.... con lo bien que estaba con Android 4.3 !!!!

daviddrf
10/04/14, 03:44:09
Bueno troncos...pues ayer me llegó el adaptador MHL 2.0 a supuestos 60 fps de Sunsky...http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm

http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/20140410_040829_zpsf2ff7a58.jpg (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/20140410_040829_zpsf2ff7a58.jpg.html)

Pues bien, yo era muy escéptico al ver el precio (menos de 9 € puesto en casa, eso sí, unas 5 o 6 semanas tardó en llegar...) y lo de 60 Mhz en vez de 60 fps en la caja pero tras pasarle el Epic Citadel...

http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/Screenshot_2014-04-08-16-48-39_zpsc44ce93a.png (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/Screenshot_2014-04-08-16-48-39_zpsc44ce93a.png.html)

Jod...aún no me lo creo, y eso que yo era más escéptico que otra cosa, aunque el correo electrónico del vendedor de Sunsky (Mrs. Britty) diciéndome que en caso de no alcanzar los 60 fps me devolvían el dinero me ipulsó definitivamente a comprarlo. Y mira ahora...supongo que por ese precio (la mitad que el original en Amazon creo) a ver quién da más...Yo porque soy un poco bastante paquete y no me doy cuenta del judder pero...diría que se ve muy muy bien. Los 60 fps con el Epic Citadel se notan perfectamente, nada más ver la velocidad a la que se movían los gráficos me di cuenta de que en efecto los de Sunsky decían la verdad. Por otro lado comentar que el adaptador de corriente incluye un cable microUSB de 1'5 metros para conectar el adaptador al móvil que, unido el cable HDMI que conectes con tu televisor puede ser muy útil si la tele se encuentra lejos del móvil, algo más que agradecible (si es que existe esa palabra en el diccionario de la RAE xD). Por otro lado comentar que el adaptador incluye además de la salida HDMI un conector microUSB adicional para cargar el móvil a la vez o enxufarle un cable OTG para enxufar a su vez un disco duro o llave USB con pelis por ejemplo...Aunque esto último no lo he probado ya que no tengo un cable OTG compatible porque el que tengo yo es de 9 pines (ahora me he comprado el de 5, a ver cuando me llega para probar...). Sin poner el móvil a cargar de momento las pelis se reproducen perfectamente, eso sí, traga un poco de batería, a ver si busco por el foro la aplicación que puso alguien para apagar la pantalla del móvil mientras se reproduce algo por la salida MHL, así se ahorra un huevo de batería...
En resumen, que de momento no puedo estar más contento, la verdá es que por lo que cuesta (ahora creo que ha bajado incluso de precio y está a menos de 9 pavos puesto en casa xD) de haberlo sabido me hubiese comprado dos...Lo único malo para mí de momento ha sido la larga espera de 5-6 semanas desde que lo compré. A ver si cuando me llegue ese nuevo cable OTG de 5 pines puedo hacer aún más bolillos, y si consiguiese esa app para apagar la pantalla ya ni te cuento, solo que de momento no soy root a la espera de que consigan una forma de no hacer saltar el Knox a 0x1 con mj7 o superior desde Android 4.3...Saludos y espero haber ayudado ;)

er__beto
10/04/14, 07:25:41
Instala la segunda versión de 4.4.2

elreinoprohibido
10/04/14, 15:27:16
Hola todos
Mi note 3 , funcionaba perfectamente la conexión hdmi al mi televisión. ...
Y de repente ya no me manda señal😢
A alguien le a pasado eso ?
Tengo la versión 4.4.2 Kit kat
Gracias de antemano. Saludos

lama25
11/04/14, 18:17:35
Yo me he comprado el Samsung AllShare Cast Hub Wireless HDMI por 45€ en media market y super contento!!! No tiene nada de lag y el sonido va muy bien. No he jugado a ningún juego todavía pero el fútbol y las pelis van a full!!! Muy recomendable si le queréis sacar provecho a una smart tv. Un saludo.

A.S.A.P.
19/04/14, 03:30:51

El problema es que con cualquier cable se produce efecto judder, que es un saltito cada segundo debido a la diferencia de frecuencias entre el vídeo y la pantalla. Las pelis van a 24/25fps y el cable saca 60/30fps fijos. Hay que tener en cuenta que esto no lo nota todo el mundo, pero si se es exigente... Yo uso DLNA para reproducir en la tele Un saludo

Tetsuoshima41,

¿Estás seguro de eso?

Uhmmm...

Me he descargado la película El Hobbit - La desolación de Smaug en versión 48fps, y cuando la veo conectada al TV mediante el adaptador HDMI, se ve a 48fps.... al menos eso ponía en el móvil....

El efecto judder, efectivamente se producen por la posible diferencia entre los Hz del TV y la fuente a 24p, pero no "creo" que el adaptador HDMI tenga que ver con ello....

En definitiva, que si nuestro TV es compatible con 1080p/24, no "creo" que se produzca el efecto judder independientemente de que usemos el adaptador HDMI....

-----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
19/04/14, 12:49:32

Tetsuoshima41,

¿Estás seguro de eso?

Uhmmm...

Me he descargado la película El Hobbit - La desolación de Smaug en versión 48fps, y cuando la veo conectada al TV mediante el adaptador HDMI, se ve a 48fps.... al menos eso ponía en el móvil....

El efecto judder, efectivamente se producen por la posible diferencia entre los Hz del TV y la fuente a 24p, pero no "creo" que el adaptador HDMI tenga que ver con ello....

En definitiva, que si nuestro TV es compatible con 1080p/24, no "creo" que se produzca el efecto judder independientemente de que usemos el adaptador HDMI....

-----------

Salu2 ;-)

Ya te digo yo que sí, sé de lo que hablo.
Y, por supuesto, mi tele soporta 1080/24p y tengo la peli El Hobbit en 48fps.
Desgraciadamente, ningún televisor actual es capaz de mostrar correctamente 48fps.

Mira, este vídeo lo grabé hace tiempo y se aprecia la diferencia reproduciendo el mismo vídeo a través de AllShare y MHL 2.0. Fíjate en los tironcitos (al realizar la grabación y compresión, los dos vídeos ganaron algún tirón extra como se aprecia en la primera parte del vídeo, pero te aseguro que en la realidad, la versión AllShare se veía 100% fluída, sin ningún corte ni tirón)

http://youtu.be/4iebx_ZVs70

Un saludo

ZeLTrIX
20/04/14, 01:53:35
Un saludo

Muy buenas, ante todo decir que he leído el hilo entero y me habéis ayudado bastante, sólo me queda una duda, lo que yo busco es el cable para reproducir en la televisión vídeos a través del note 3, los vídeos los paso de una cámara natec hd 50, que graba a 1920x1080 30fps fijos, lo he probado en el reproductor VLC en el pc y es verdad que reproduce a 30 fps fijos, y visto lo que dices tú tetsuoshima41 me vendría de perlas un mhl 2.0 o mhl 1.0 y no tendría nada de judder, el uso que le daría es sólo para reproducir los vídeos que grabo de esta cámara. Muchísimas gracias.

A.S.A.P.
20/04/14, 02:00:41

Tetsuoshima41,

Aunque youtube restringe los fps a 30, si que se aprecian mas tirones en el video del MHL2...

Si no te importa hacer una prueba, descárgate el reproductor BSPlayer... tiene opción a ver los fps mientras se reproduce un video...

He probado a reproducir la peli del Hobbit (versión 48fps), y el reproductor muestra que está reproduciendo a 48fps (mas o menos estable, sube y baja algún fps), y cuando lo paso a la TV sigue mostrando esos 48fps....

Por eso te comentaba que no tenía claro el tema de si los adaptadores direran 30 ó 60 fijos...

-----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
20/04/14, 03:22:19

Tetsuoshima41,

Aunque youtube restringe los fps a 30, si que se aprecian mas tirones en el video del MHL2...

Si no te importa hacer una prueba, descárgate el reproductor BSPlayer... tiene opción a ver los fps mientras se reproduce un video...

He probado a reproducir la peli del Hobbit (versión 48fps), y el reproductor muestra que está reproduciendo a 48fps (mas o menos estable, sube y baja algún fps), y cuando lo paso a la TV sigue mostrando esos 48fps....

Por eso te comentaba que no tenía claro el tema de si los adaptadores direran 30 ó 60 fijos...

-----------

Salu2 ;-)

El móvil lo reproduce de manera correcta, el problema es la salida a través del MHL. Es más, reproduciendo los dos vídeos a la vez, en el móvil se ve perfecto y sin embargo en la tele se ve a tirones.
La salida MHL no adapta la pantalla externa a los fps del vídeo reproducido, como sí hace el propio Note con su pantalla (o mi Raspberry Pi, por ejemplo). La tasa fija del MHL para 1080p es de 60fps y eso provoca el efecto judder, pero repito que solo pasa a través del MHL, en el móvil se reproduce perfecto.
Al fin y al cabo, la pantalla del Note es un monitor de pc con hasta 60hz/fps y el sistema es capaz de variarlos en función de la necesidad.
Si quieres ver pruebas de esto y eres root, instala FPS Meter y verás a cuando actualiza en cada momento la pantalla.
Un saludo

zZarZiLLoSs
22/04/14, 17:55:00
Tengo una duda...
Funciona el modelo Samsung AllShare Cast EAD-T10 para nuestro dispositivo..?
Dicen que hace espejo de todo el móvil en pantalla, no sólo ver vídeos fotos y demás.
Gracias.

tetsuoshima41
22/04/14, 18:22:55
Tengo una duda...
Funciona el modelo Samsung AllShare Cast EAD-T10 para nuestro dispositivo..?
Dicen que hace espejo de todo el móvil en pantalla, no sólo ver vídeos fotos y demás.
Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707295

Un saludo

RONNI
25/04/14, 16:08:46
Bueno troncos...pues ayer me llegó el adaptador MHL 2.0 a supuestos 60 fps de Sunsky...http://www.sunsky-online.com/view/263383/MHL%202.0%20to%20HDMI%20Adapter%20with%20RCP%20for %20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i9500%20%20%2 0S%20III%20%20Support%203D%20%20%20Full%20HD%20108 0P%20%20Cable%20Length%20%201.5m.htm

http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/20140410_040829_zpsf2ff7a58.jpg (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/20140410_040829_zpsf2ff7a58.jpg.html)

Pues bien, yo era muy escéptico al ver el precio (menos de 9 € puesto en casa, eso sí, unas 5 o 6 semanas tardó en llegar...) y lo de 60 Mhz en vez de 60 fps en la caja pero tras pasarle el Epic Citadel...

http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/Screenshot_2014-04-08-16-48-39_zpsc44ce93a.png (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/Screenshot_2014-04-08-16-48-39_zpsc44ce93a.png.html)

Jod...aún no me lo creo, y eso que yo era más escéptico que otra cosa, aunque el correo electrónico del vendedor de Sunsky (Mrs. Britty) diciéndome que en caso de no alcanzar los 60 fps me devolvían el dinero me ipulsó definitivamente a comprarlo. Y mira ahora...supongo que por ese precio (la mitad que el original en Amazon creo) a ver quién da más...Yo porque soy un poco bastante paquete y no me doy cuenta del judder pero...diría que se ve muy muy bien. Los 60 fps con el Epic Citadel se notan perfectamente, nada más ver la velocidad a la que se movían los gráficos me di cuenta de que en efecto los de Sunsky decían la verdad. Por otro lado comentar que el adaptador de corriente incluye un cable microUSB de 1'5 metros para conectar el adaptador al móvil que, unido el cable HDMI que conectes con tu televisor puede ser muy útil si la tele se encuentra lejos del móvil, algo más que agradecible (si es que existe esa palabra en el diccionario de la RAE xD). Por otro lado comentar que el adaptador incluye además de la salida HDMI un conector microUSB adicional para cargar el móvil a la vez o enxufarle un cable OTG para enxufar a su vez un disco duro o llave USB con pelis por ejemplo...Aunque esto último no lo he probado ya que no tengo un cable OTG compatible porque el que tengo yo es de 9 pines (ahora me he comprado el de 5, a ver cuando me llega para probar...). Sin poner el móvil a cargar de momento las pelis se reproducen perfectamente, eso sí, traga un poco de batería, a ver si busco por el foro la aplicación que puso alguien para apagar la pantalla del móvil mientras se reproduce algo por la salida MHL, así se ahorra un huevo de batería...
En resumen, que de momento no puedo estar más contento, la verdá es que por lo que cuesta (ahora creo que ha bajado incluso de precio y está a menos de 9 pavos puesto en casa xD) de haberlo sabido me hubiese comprado dos...Lo único malo para mí de momento ha sido la larga espera de 5-6 semanas desde que lo compré. A ver si cuando me llegue ese nuevo cable OTG de 5 pines puedo hacer aún más bolillos, y si consiguiese esa app para apagar la pantalla ya ni te cuento, solo que de momento no soy root a la espera de que consigan una forma de no hacer saltar el Knox a 0x1 con mj7 o superior desde Android 4.3...Saludos y espero haber ayudado ;)

pues me alegra ver que no aconseje mal, a mi me va bien con el cable que tenia del note 2 y aunque no va a 60fps, no me hace efecto judder y se ve todo aceptablemente bien, pero sabiendo esto en la proxima compra a sunsky cae uno

loque si que me apunto es a lo de al app esa para mantener la pantalla apagada mientras se reproduce por mhl...cual es?..creo recordar que en el note dos se podia apagar la pantalla y seguia reproduciendo pero desde luego en el 3 ni de coña

alguien nos ilumina con un enlace?

RONNI
25/04/14, 16:12:19
vale encontrada la app en el enlace de tetsu

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby

pero hay que ser root

RubenMMS2
30/04/14, 16:40:21
Buenas tardes a todos,

me he leido las 17 páginas y no encuentro a nadie que haga referencia si funciona el cable original de Samsung o el que sea MHL 2.0 con con custom recovery + con knox activado :cry:
Alguien me lo podría decir, estoy ansioso por comprar el cable...

Muchas gracias y un coordial saludo
RubenMMS2

tetsuoshima41
30/04/14, 16:49:29
Buenas tardes a todos,

me he leido las 17 páginas y no encuentro a nadie que haga referencia si funciona el cable original de Samsung o el que sea MHL 2.0 con con custom recovery + con knox activado :cry:
Alguien me lo podría decir, estoy ansioso por comprar el cable...

Muchas gracias y un coordial saludo
RubenMMS2

Nunca me ha dejado de funcionar ningún cable, ni en el Note 2 ni en este. Lo que deja de funcionar es el Dongle AllShare Cast
Un saludo

RubenMMS2
30/04/14, 17:02:07
Nunca me ha dejado de funcionar ningún cable, ni en el Note 2 ni en este. Lo que deja de funcionar es el Dongle AllShare Cast
Un saludo

Muchas gracias tetsuoshima41,
hoy mismo me voy al MediaMarkt y lo compro :aplausos:
Por cierto yo tengo la version 4.3 STOCK (paises nordicos) +
1) con root
2) custom recovery de PHIL_
3) Stock Kernel
4) KNOX 01 activado

habia oido tambien que no funcionaba al cambiar a un custom recovery... pero si me confirmas de que va igualmente va a funcionar me quedo tranquilo y que el único que da problemas en el Dongle AllShare Cast :risitas:

1cordial saludo
RubenMMS2

tetsuoshima41
30/04/14, 17:10:46
Muchas gracias tetsuoshima41,
hoy mismo me voy al MediaMarkt y lo compro :aplausos:
Por cierto yo tengo la version 4.3 STOCK (paises nordicos) +
1) con root
2) custom recovery de PHIL_
3) Stock Kernel
4) KNOX 01 activado

habia oido tambien que no funcionaba al cambiar a un custom recovery... pero si me confirmas de que va igualmente va a funcionar me quedo tranquilo y que el único que da problemas en el Dongle AllShare Cast :risitas:

1cordial saludo
RubenMMS2

No te lo aseguro 100%, no he usado nunca custom rom ni recovery en el Note 3.
Espera a ver si alguien te lo confirma
Un saludo

RubenMMS2
30/04/14, 17:14:48
No te lo aseguro 100%, no he usado nunca custom rom ni recovery en el Note 3.
Espera a ver si alguien te lo confirma
Un saludo

Hola tetsuoshima41,
no tengo un custom Rom, tengo la Stock 4.3, lo unico custom que tengo el el Recovery, de PHIL_
A ver si alguien mas del foro me podría confirmar que funciona teniendo :

1) root
2) custom recovery (en mi caso el de PHIL_)
3) Stock Kernel
4) KNOX 01 activado

Muchas gracias

transil
09/05/14, 19:58:23
Bueno chavales, y este que os parece?

http://www.ebay.es/itm/Original-Samsung-ET-H10FAU-HDMI-MHL-HDTV-Adapter-Kabel-Galaxy-Note-3-N9005-/400597381971?pt=DE_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item5d4576f353

especifica claramente que es 2.0 y funciona a 60fps...me imagino que será el original de Samsung...como lo veis de precio?, parece que lo ha comprado bastante gente...

También tengo una galaxy tab 3 de 8", el mismo cable que pille para el Note3 me valdra para la tab3 sin problemas?, espero que si...

Ya comentareis,

Saludos. :ok:

ofloda1988
13/05/14, 11:38:29
Hola compañer@s,
Estoy interesado en comprar el adaptador MHL pero con VGA ya que el proyector que tengo no tiene hdmi, me recomendáis esta opción o la descarto por el tema de la calidad?
Estaría interesado en este:
http://www.ebay.es/itm/LG-HTC-SAMSUNG1-2-3-4-Note-2-3-MHL-VGA-AUDIO-ADAPTER-FOR-MHL-SMART-PHONES-/261479049461?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3ce15da8f5&_uhb=1

Muchas Gracias.
Saludos.

tetsuoshima41
13/05/14, 11:59:15
Hola compañer@s,
Estoy interesado en comprar el adaptador MHL pero con VGA ya que el proyector que tengo no tiene hdmi, me recomendáis esta opción o la descarto por el tema de la calidad?
Estaría interesado en este:
http://www.ebay.es/itm/LG-HTC-SAMSUNG1-2-3-4-Note-2-3-MHL-VGA-AUDIO-ADAPTER-FOR-MHL-SMART-PHONES-/261479049461?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3ce15da8f5&_uhb=1

Muchas Gracias.
Saludos.

Me parece igual a un MHL 1.0 pero con otra forma y sistema de conexión.
Un saludo

ofloda1988
13/05/14, 12:19:25
Me parece igual a un MHL 1.0 pero con otra forma y sistema de conexión.
Un saludo

La calidad sería aceptable o iría lenta la imagen?

Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos.

Grond
13/05/14, 12:21:56

Acabo de recibir este mismo cable y no consigo hacerlo funcionar. ¿Solo es necesario enchufarlo? ¿La alimentación es obligatoria u opcional? Ya no se si me falla el cacharro en si o el hdmi, que lo dudo porque funciona con otras cosas... ¿Hay que hacer algo en el móvil?

daviddrf
13/05/14, 13:10:13
Acabo de recibir este mismo cable y no consigo hacerlo funcionar. ¿Solo es necesario enchufarlo? ¿La alimentación es obligatoria u opcional? Ya no se si me falla el cacharro en si o el hdmi, que lo dudo porque funciona con otras cosas... ¿Hay que hacer algo en el móvil?

Hola, yo no he tenido nada que hacer, simplemente enchufar y a funcionar, nada de alimentación ni nada similar. Saludos.

Grond
13/05/14, 13:46:39
Hola, yo no he tenido nada que hacer, simplemente enchufar y a funcionar, nada de alimentación ni nada similar. Saludos.

Pues ya no se que puede ser...

El HDMI funciona aparte sin problema y el movil, con todo conectado, carga. Pero no consigo que llegue señal a la televisión/monitor (he probado en varias).

Al enchufar el HDMI digamos que no entra entero dentro, pero creo que más no le puedo empujar. ¿Alguna idea? ¿Algo como conectarlo todo en un orden determinado?

:cry:

daviddrf
13/05/14, 13:55:41
Pues ya no se que puede ser...

El HDMI funciona aparte sin problema y el movil, con todo conectado, carga. Pero no consigo que llegue señal a la televisión/monitor (he probado en varias).

Al enchufar el HDMI digamos que no entra entero dentro, pero creo que más no le puedo empujar. ¿Alguna idea? ¿Algo como conectarlo todo en un orden determinado?

:cry:
El cable HDMI debería conectar y encajar perfectamente, a ver si va a ser eso. No hay ningún orden establecido para que funcione, mientras todo esté correctamente conectado a donde debe ir conectado nada debería fallar. Saludos y ánimo pisha.

tetsuoshima41
13/05/14, 14:28:01
La calidad sería aceptable o iría lenta la imagen?

Muchas Gracias por la respuesta.
Saludos.

La imagen irá a 30fps, casi seguro. Eso es suficiente para prácticamente todo... (la pantalla del móvil llega a 60fps, así que vas a notar mucho lag a 30fps, pero es funcional y perfectamente usable)
Un saludo

transil
24/05/14, 00:43:56
Hola compis, hoy me he pillado en el phonehouse el cable MHL original de Samsung por 34,99...en la misma caja pone 1080 60fps.
Lo he probado en el Note 3 y en la galaxy tab 3 de 8" que también tengo, y en ambos funciona bien...
Cuando conecto el Note 3 pone 1080p 60Hz, y cuando conecto la Tab sale 1080p 30Hz
He probado videos de YouTube y alguna peli online y la reproducción es muy fluida tanto en el móvil como en la Tablet, también se escucha muy bien...una vez conectado, el sonido solo se escucha en la tele, en el móvil y en la Tablet no se escucha nada. Me queda por probar algún juego, a ver este fin de semana si tengo tiempo y ya comentare...
Por cierto, al conectar a la corriente el adaptador me carga sin ningún problema la Tablet y el movil mientras los estoy usando, comprobado.

tetsuoshima41
24/05/14, 13:38:10
Hola compis, hoy me he pillado en el phonehouse el cable MHL original de Samsung por 34,99...en la misma caja pone 1080 60fps.
Lo he probado en el Note 3 y en la galaxy tab 3 de 8" que también tengo, y en ambos funciona bien...
Cuando conecto el Note 3 pone 1080p 60Hz, y cuando conecto la Tab sale 1080p 30Hz
He probado videos de YouTube y alguna peli online y la reproducción es muy fluida tanto en el móvil como en la Tablet, también se escucha muy bien...una vez conectado, el sonido solo se escucha en la tele, en el móvil y en la Tablet no se escucha nada. Me queda por probar algún juego, a ver este fin de semana si tengo tiempo y ya comentare...
Por cierto, al conectar a la corriente el adaptador me carga sin ningún problema la Tablet y el movil mientras los estoy usando, comprobado.

Si lo vas a usar para jugar quédate con esto y no con el Dongle que he visto que has preguntado.
El Note 3 es MHL 2.0 y el Tab 8 1.0, por eso la diferencia de hz/fps.
Como ya he comentado alguna vez, la reproducción de vídeo me parece mediocre debido a esos 30/60fps fijos e inamovibles, pero con el Dongle es bastante peor.
Con esto no quiero decir que vaya o se vea mal, depende de la exigencia de cada uno, y yo soy muy exigente con estas cosas
Un saludo

prismagla
28/06/14, 01:28:58
he comprado Adaptador HDTV Samsung EPL-3FHUBE, y es MHL 1.0.
Tengo la rom de the darkroom team V5 andorid 4.4.2 KITKAT, por supuesto que roteado
Si lo conecto a mi Panasonic Viera, y corro Epic Citadel me da efectivamente 30 fps, pero lo sorprendete es que si lo conecto a otra Tv Pionner de 64 pulgadas, mediante un escalador y trascoder, corro el epic y me da 60 fps, es muy raro

Saludos

vocesSPA
28/06/14, 02:15:45
A mi me pasa lo mismo... en una tu Samsung que tengo me da en 30 fps en casa de un amigo con tv Toshiba 60fps.

Me sorprendió bastante al verlo.

breastvillage
28/06/14, 03:31:19
Yo uso mhl a 90 gps pero comparyoebto con el wifi digamos a HD en fvl

joffreal
13/07/14, 02:00:05
Tengo una duda, si bien es cierto no es el foro correcto, tengo un Galaxy Note N7000 y tengo un cable mhl original el cual me va super bien con los videos pero no con los juegos. Al momento de conectarlo a mi LED en la tele me indica 1080p@60HZ... No se supone que sólo los MHL 2.0 pueden alcanzar los 60 hz?? O la información de mi tele es incorrecta?? Con el epic citadel solo llega a 29 fps y conectado a la tele llega a 23 fps... Me da curiosidad porque en la tele muestra esa cantidadde hz.

MeGaNNe
24/07/14, 11:12:58
Este es el que he comprado por ebay 8.95€ mhl 2.0 para note 3 y s4556791

MeGaNNe
24/07/14, 11:14:22
Lo que no se es para que sirve lo gris, pone tdk pero no se para que sirve, por cierto se ve muy pero que muy bien en la tele

wiki wiki
24/07/14, 12:17:50
Este es el que he comprado por ebay 8.95€ mhl 2.0 para note 3 y s4556791
Sabes a cuántos fps llega?. Saludos

samsungniano
24/07/14, 13:12:47
Puedes poner enlace por favor

MeGaNNe
24/07/14, 13:51:38
http://m.ebay.es/itm/360985734974

MeGaNNe
24/07/14, 13:52:27
Va a 60 fps lo pone en la caja en la foto

teoapabal
24/07/14, 14:31:34
Va a 60 fps lo pone en la caja en la foto

Hombre q lo ponga... no quiere decir q vaya...pruebalo y nos cuentas....es un precio bueno.. y me has tentado...sl2

MeGaNNe
24/07/14, 14:32:26
Va a 60fps 1080

wiki wiki
24/07/14, 16:08:09
Alguien sabe si podré usarlo en mi Flex? O sólo es para Samsung?. Saludos

er__beto
24/07/14, 16:21:43
No tengo ni idea, pero desde que chromecast habilitó la opción de hacer espejo el adaptador lo uso solo para jugar a algún juego por el tema de lag y depende de que juego

zZarZiLLoSs
24/07/14, 18:22:33
Así es full hd en mi Samsung

http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/u5ymejah.jpg

MeGaNNe
24/07/14, 19:37:17
Solo vale para samsung

UliGibson
28/07/14, 00:30:34
Tengo un cable mhl chino que compre para el note 3 en específico, yo esperaba 1080p pero me decepciono que solo mandaba señal a 720p..

fapth
28/07/14, 13:45:31
Muy buenas a tod@s!!!

Quiero dar las gracias a Meganne por el enlace que a puesto. Es un precio increíble, y es exactamente lo que estaba buscando. Lo quiero para un Note 3 y 2 S5 y según las especificaciones funciona perfectamente para los 2. Lo acabo de comprar, en cuanto me llegue comento sin dudarlo.

Muchas gracias.

fapth
04/08/14, 22:56:09
Bueno. Pues lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado el cable. Hasta esta hora no he podido probarlo y que decir..... PERFECTO!!!!!

Aquí os dejo unas imágenes de como va. Tiene que estar siempre conectado a la corriente y la pantalla queda encendida. Pero para la pantalla hay un modelo para apagarla.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/ebymyzaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/epu7e2e8.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/by3ega6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/samyguzu.jpg

javifure
05/08/14, 09:44:52
Como se ven los videos? A 1080?

fapth
06/08/14, 14:59:40
Si. A 30Hz. La verdad es que de lujo. No me esperaba este resultado por 9 €. Compré 1 en el paki supuestamente original 24€ y en el S5 de lujo, en el Note 3 no hubo manera. Lo devolví y al llegar a casa pillé este. Por 9 € si no funcionaba en el Note lo tenía para el S5. Pero así de fábula. No he de esperar a ver el yomvi hasta que llegue la parienta.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/qyba8uqe.jpg

Perdonad los dedos que se ven por la pantalla. És lo que tiene tener niños. Jejejeje.

Ah!!!! Y antes comenté que tenía que ir conectado a la corriente. Si os fijáis en la foto no lo tengo puesto.

Cuando pueda pongo la misma imagen pero con el S5 a ver cuanto marca.

MeGaNNe
07/08/14, 10:21:37
lo de poner el cargador es para cargar el movil mientras se ve por la tele, se puede poner sin cargador pero se gasta antes la bateria del movil, me alegro mucho que te lo hayas comprado el cable, yo tambien me lo compre por el yomvi jajajaj

fapth
08/08/14, 10:41:56
Jajajaj. Así es. Pensaba que para que funcionase tenía que estar conectado a la corriente. Pero la verdad que ayer pusimos en el yomvi la historia interminable y gastó un 18% sin cargador. La verdad que un lujo. Realmente agradecido Meganne.

Salu2.

javifure
09/08/14, 19:08:52
Pues madre mia que precio mas bueno,yo tengo el dongle y no se ve en hd como con el cable,creo que me lo comprare

canbern
11/08/14, 17:53:50
Yo tambien me pillé el que recomendo MeGaNNe y va de lujo, a 1080p. Y el precio es inmejorable.

conex
12/08/14, 02:49:42
otro que te aconseja el chromecast... con el mirroring va de lujo y nada de cables...
tu movil en la mano como tiene que ser.

canbern
12/08/14, 11:42:46
otro que te aconseja el chromecast... con el mirroring va de lujo y nada de cables...
tu movil en la mano como tiene que ser.

Yo tengo el cable y el ezcast, que es una copia de chromecast y hace lo mismo, y para mi cada uno tiene su uso, para ver webs, ponerle youtube a la enana etc, el dongle va muy bien. Pero para ver una buena peli descargada en full HD o series en buea calidad prefiero mil veces el cable, la imagen es más limpia y de mejor calidad. Creo que ambas opciones son complementarias y cada una tiene su uso.

MeGaNNe
12/08/14, 13:09:43
muchas gracias por los agradecimientos, me siento alagado jaajaja que disfruteis del mhl

MeGaNNe
12/08/14, 17:49:04
Sabeis si con el ezcast se ve el yomvi?

MeGaNNe
12/08/14, 17:49:45
He leido que esta capado

er__beto
12/08/14, 17:52:54
Con chromecast se que se ve yomvi y con mhl también, aunque no es de extrañar que saquen alguna actualización de yomvi captando esto como cuando paso con iphone y Apple tv. De todas formas aunque saliese seguro que "inventarian" algo para volver a habilitarlo.
En mi opinión videos , pelis , música chromecast. Mhl lo uso solo cuando voy a jugar a algún juego para reducir el lag y depende de que juego; la verdad es que con chromecast han acertado bastante por precio y calidad

MeGaNNe
15/08/14, 14:30:57
Pues al final en vez de pillarme un ezcast me he pillado una samsung smart tv [emoji3]

jconegar
18/08/14, 00:33:10
Con chromecast se que se ve yomvi y con mhl también, aunque no es de extrañar que saquen alguna actualización de yomvi captando esto como cuando paso con iphone y Apple tv. De todas formas aunque saliese seguro que "inventarian" algo para volver a habilitarlo.
En mi opinión videos , pelis , música chromecast. Mhl lo uso solo cuando voy a jugar a algún juego para reducir el lag y depende de que juego; la verdad es que con chromecast han acertado bastante por precio y calidad

A mi los videos de youtube perfectos sin problemas pero el yomvi me falla a menudo pero solo cuando le da la gana, me corta hasta la red wifi no se porque. Por problemas de red no es, tengo 100 mg de descarga y 5 mg de subida, toda la red de la casa por cable, excepto claro esta el chromecast que va por la wifi.

MeGaNNe
20/08/14, 19:48:44
He usado el screen mirroring y va de lujo con el yomvi fluido y se ve muu bien con el cable mhl se ve mejor pero bueno de las dos formas es una pasada

iniesta7777
21/08/14, 18:59:41
que pena quise comprar el cable que puso meganne

y ya no quedan alguna alternativa??

MeGaNNe
21/08/14, 20:24:03
Iniesta7777 el cable sigue a la venta espera que os lo pongo de nuevo el enlace

MeGaNNe
21/08/14, 20:25:14
http://m.ebay.es/itm/361025241180

iniesta7777
21/08/14, 20:33:03
gracias

recien comprado ahora a esperarLo

Muchas Gracias.

elzafira46
21/08/14, 23:47:40
Alguien me puede decir para que es, en el modelo ese que ponéis y en el oficial Samsung, la cápsula metálica esa gris que pone TDK?

se supone que se debe poner abrazando el cable con alguna finalidad?

ELZAFIRA46 by Patatalk

er__beto
21/08/14, 23:50:58
Es ferritina, ayuda a que supuestamente reduzca menos interferencias

MeGaNNe
24/08/14, 18:05:58
Pero donde se pone en el cable hdmi o en el trozo de cable del mhl?

elzafira46
24/08/14, 18:25:55
Pero donde se pone en el cable hdmi o en el trozo de cable del mhl?

Pues según dice Samsung, ahí...

http://img.tapatalk.com/d/14/08/25/yramybu5.jpg

ELZAFIRA46 by Patatalk

MeGaNNe
26/08/14, 16:10:26
yo lo he puesto y eso no reduce nada al contrario jaja

leonfredi
03/09/14, 15:33:12
Comprado cable que indica el forero MEGANNE... y todo PERFECTO.

Conectado a TV LG de 42" y a la primera.

vtr
07/11/14, 18:53:48
Me podeis poner un enlace de ebay de esos de 9 eur que funcionan? es que los enlaces que teneis no van la mayoria..

Gracias de antemano.

Como veis este?
http://www.ebay.es/itm/ADPATADOR-CABLE-HDMI-MHL-Samsung-S4-i9500-i9505-Note-3-2-HDTV-MICRO-USB-TV-HD/221561835629?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26 asc%3D20140620091727%26meid%3D4ef18589b5e04eed8acc 75171dc881c3%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727 %26rk%3D6%26rkt%3D24%26sd%3D261577932434

daviddrf
07/11/14, 19:01:53
Me podeis poner un enlace de ebay de esos de 9 eur que funcionan? es que los enlaces que teneis no van la mayoria..

Gracias de antemano.
Si no te importa mucho la calidad del cable así como que no vayan a más de 30 fps seguramente y que no rebasen los 3 € cada uno a partir de las rebajas del 11 de noviembre en Aliexpress...
http://es.aliexpress.com/store/product/MHL-MICRO-USB-TO-HDMI-HDTV-ADAPTER-CABLE-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S3-S4-NOTE-II-2/1246862_2031986610.html
http://es.aliexpress.com/store/product/Nuevo-Micro-USB-MHL-2-0-Para-i9500-HDMI-3D-Midia-Full-HD-1080p-Adaptador-HDTV/1185758_1966147445.html
http://es.aliexpress.com/store/product/200mm-MHL-Micro-USB-to-HDMI-Cable-Adapter-HDTV-for-Samsung-Galaxy-Note2-I9300-N7100-shipping/517181_863591084.html
Salu2 y suerte.

leonfredi
08/11/14, 20:50:00
No creo que por 3€ consigas algo decente.

leonfredi
08/11/14, 20:51:57

Gracias de antemano.

Como veis este?
http://www.ebay.es/itm/ADPATADOR-CABLE-HDMI-MHL-Samsung-S4-i9500-i9505-Note-3-2-HDTV-MICRO-USB-TV-HD/221561835629?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26 asc%3D20140620091727%26meid%3D4ef18589b5e04eed8acc 75171dc881c3%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727 %26rk%3D6%26rkt%3D24%26sd%3D261577932434 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FADPATAD OR-CABLE-HDMI-MHL-Samsung-S4-i9500-i9505-Note-3-2-HDTV-MICRO-USB-TV-HD%2F221561835629%3F_trksid%3Dp2047675.c100010.m21 09%26_trkparms%3Daid%253D555012%2526algo%253DPW.MB E%2526ao%253D1%2526asc%253D20140620091727%2526meid %253D4ef18589b5e04eed8acc75171dc881c3%2526pid%253D 100010%2526prg%253D20140620091727%2526rk%253D6%252 6rkt%253D24%2526sd%253D261577932434)

http://www.ebay.es/itm/361025241180

Funciona perfectamente.

manuchau
23/02/15, 03:38:40
Yo tengo un cable mhl marca Elecom, y lo he hecho funcionar un par de veces y ya, no se que hacer ya, alguien me da luz.
Gracias.
http://www.elecom.co.jp/global/release/201209/mpa-mhlad01/image/MPA-MHLAD02BK_01L.jpg
Es ese en cuestion.

Knightley
16/04/15, 23:52:59
http://www.ebay.es/itm/361025241180

Funciona perfectamente.
me he comprado ese adaptador mhl, y los videos se me ven un poco lentos, y los juegos del movil por ejemplo el rayman fiesta va superlento, esto es normal? gracias

LeonidasDR
18/03/16, 16:25:45
Buenos dias, amigos pues les comento yo tengo un note 3 N9005 rooteado, compre este cable y no me agarra en ningun televisor, que podria hacer o como me podrian ayudar, estare agradecido.
Un cordial saludo.

miguel_86
21/03/16, 14:34:37
Buenos dias, amigos pues les comento yo tengo un note 3 N9005 rooteado, compre este cable y no me agarra en ningun televisor, que podria hacer o como me podrian ayudar, estare agradecido.
Un cordial saludo.

Ese le tengo yo y perfecto. Pero no hago nada raro, solo conectarlo.

daviddrf
21/03/16, 14:39:37
Ese le tengo yo y perfecto. Pero no hago nada raro, solo conectarlo.

+1.

LeonidasDR
21/03/16, 15:05:27
Amigo osea que si te funciona? A mi realmente no me funciona, tu lo conectaste y agarro de una? Que modelo es tu telefono h televisor, saludos hermano

daviddrf
21/03/16, 15:10:30
Amigo osea que si te funciona? A mi realmente no me funciona, tu lo conectaste y agarro de una? Que modelo es tu telefono h televisor, saludos hermano

Hola. A mí me ha funcionado exitosamente con varios cables y adaptadores MHL/HDMI (además de con un dock) en múltiples televisores de varios fabricantes diferentes como Samsung, LG, etc. Saludos.

LeonidasDR
21/03/16, 19:54:54
Orale amigo a mi no me agarra, no se por que sera hermano.

daviddrf
21/03/16, 20:39:04
Orale amigo a mi no me agarra, no se por que sera hermano.

Lo mejor en estos casos yo creo que es hacer una prueba cruzada, probar otro móvil con conectividad MHL/HDMI con ese cable y/o adaptador en un televisor y/o otro cable y/o adaptador en otro televisor para salir de dudas con ese Samsung Galaxy Note 3. Así ya sabrías en principio qué elemento tiene el problema. Saludos.

miguel_86
22/03/16, 00:06:18
Ojo igual tu mhl es de menos pins y necesitas un adaptador que vale 1€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

LeonidasDR
22/03/16, 06:42:26
Vale amigo, agradecido.

LeonidasDR
22/03/16, 06:44:08
Lo mejor en estos casos yo creo que es hacer una prueba cruzada, probar otro móvil con conectividad MHL/HDMI con ese cable y/o adaptador en un televisor y/o otro cable y/o adaptador en otro televisor para salir de dudas con ese Samsung Galaxy Note 3. Así ya sabrías en principio qué elemento tiene el problema. Saludos.

Vale amigo lo probare, agradecido

tetsuoshima41
22/03/16, 14:30:20
Para Samsung sólo funciona el MHL para Samsung, no uno universal. Eso o poner un adaptador como te dicen arriba
Un saludo

Vattore
28/01/17, 18:56:41
https://youtu.be/11DClD6LwY4

Vattore
28/01/17, 18:59:42
https://youtu.be/11DClD6LwY4