PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Problema reproduccion videos online HD y Movistar

kirik1983
24/10/13, 21:02:27
Hola gente,

Necesito vuestra ayuda, mañana hace 7 días que pillé el note 3 en movistar y tengo un problema. Tanto en youtube como en páginas de ver peliculas/series online no puedo ver vídeos en HD sin tirones (en algunas ni en SD). He probado de todo, formatear, varios navegadores, por wifi, por 3g, en varios wifis... los mismos vídeos en una note 10.1 perfectos. No tengo activado el modo de ahorro de energía, y me pasa lo mismo nada más restaurarlo sin cargarlo de aplicaciones digamos "pesadas", ni MOzilla, ni Chrome, ni Opera, ni el navegador por defecto funciona bien.

Esta tarde he ido a Movistar, han probado con otro nuevo en tienda Y LE PASA LO MISMO, la dependienta ha sacado su S3 y funcionaba perfectamente, como en mi tablet.

Han llamado a SAMSUNG, dicen que es muy raro y que nadie les ha dicho nada al respecto, llama a su encargado de Movistar y me dicen que mañana (que cumple 7 días que en teoría me deberían hacer la devolución) me dicen algo, que hablaran con samsung para ver si lanzan alguna actualización.

La ROM de movistar no se ha actualizado, el kernel es del 11 de septiembre, os pido ayuda por favor para que comprobeis gente con Note 3 libre o que le hayáis metido una ROM oficial libre española y se os haya actualizado me digáis si podeis reproducir estos vídeos utilizando wifi -para que se active el HD- sin problemas, para saber si es problema de actualización o todos los note3 tienen este problema (que no lo entiendo la verdad)

http://www.atresplayer.com/television/series/vive-cantando/temporada-1/capitulo-8-captulo_2013101800485.html

este mismo, o cualquier episodio de atresplayer.com

http://serieszone.com/2013/10/the-walking-dead-4x02-sub-espanol-online.html#three

(Aseguraos que este marcada la opción "Español HD")

Y por último, cualquier serie de la web series.ly, esta no van bien ni los SD chusqueros.

Muchas gracias, estoy desesperado, me dan ganas de tirar el movil por la ventana! no puede ser este pepinaco que no pueda con un video en streming en HD que hasta el s3 se lo traga! venga hombre!

MIL gracias!

kirik1983
24/10/13, 23:58:56
Por favor, ¿nadie luede ayudarme? Necesito saber si un note 3 actualizado libre tiene los mismos problemas o no? Nadie frecuenta webs tipo series.ly o ve peliculas online?

gufalin
25/10/13, 00:14:14
Voy a probar y te digo

h2omadrid
25/10/13, 00:14:54
Desactiva la opción de que cuando dejas de mirar la pantalla el vídeo se detiene, a ver si tienes suerte.

Saludos.

gufalin
25/10/13, 00:22:10
En Youtube perfecto pero tb funcionaba así con la rom original del terminal, nunca más a ido a saltos ni nada, y pelis on line y demás depende de la conexión pero me suele ir bien siempre por wifi

nosferator
25/10/13, 00:29:01
Lo único que no me va es la aplicación de imagenio (Moviasr Tv).Es debido a que estamos en android 4.3 . El note 2 , si va.
Saludos

gufalin
25/10/13, 00:50:28
Lo único que no me va es la aplicación de imagenio (Moviasr Tv).Es debido a que estamos en android 4.3 . El note 2 , si va.
Saludos

Yo tb tengo esa App por que tengo imagenio. Y en cuanto va a salir el video da cierra forzado. Ya puse un comentario en la Play store de Google. Vi varios comentarios más de otros con note 3 y no les funciona y a otros con otros terminales lo mismo. Pero en el iPad que tb lo tengo va de miedo. Espero que lo solucionen rápido.

kirik1983
25/10/13, 07:55:40
La opcion de parar el video esta desactivada. El wifi no es, incluso aunque deje cargar el video comoleto da esos tirones, y ya os digo que lo he probado en 3 wifi diferentes y la dependienta de movistar lo vio con sus propios ojos como el nuevo q tenian en tienda hacia lo mismo.

Podeis probar por favor el enkace de arriba de todoseries? El de walkind dead en hd (en sd va bien) el hd es el q da problemas.

Gracias

El3erNota
25/10/13, 08:33:04
A ver si va a ser debido a la basura que movistar mete en sus móviles, con los que se producen conflictos en el sistema. Pienso yo, como has dicho que también en otro terminal de los que tenían por ahí iba igual.

kirik1983
25/10/13, 08:42:24
Por eso necwsito saber si los que lo teneis libre o le habeis cambiado a una rom libre teneis el problema, para devolverlo y pillarmelo libre, o esperarme no se...

Normandy
25/10/13, 09:02:36
Hola Kirik. Tengo el NOTE 3 con movistar, todo stock, sin root y con las dos mini-actualizaciones que han sacado hasta el momento.

En WIFI, me funciona perfecto tanto series.ly como YouTube.

En datos, no he probado (me como enseguida el GB de mi tarifa y no me lo puedo permitir :risitas:)

PGraz
25/10/13, 09:36:45
Yo entré en el enlace de walking y me va bien, aunque no vi más de 1 o 2 minutos porque no voy al día y para mi es un spoiler (podías haber puesto el capítulo 1 ya puestos ;)) Probé como tu dices la versión español hd.
Yo lo tengo libre comprado en TPH.
Creo que lo único que he visto hasta ahora en HD ha sido la película de regalo de Samsung y sin ralentizaciones ni problemas.

kirik1983
25/10/13, 09:49:55
Hola Kirik. Tengo el NOTE 3 con movistar, todo stock, sin root y con las dos mini-actualizaciones que han sacado hasta el momento.

En WIFI, me funciona perfecto tanto series.ly como YouTube.

En datos, no he probado (me como enseguida el GB de mi tarifa y no me lo puedo permitir :risitas:)

Normandy, que actualizaciones te ha sacado movistar? A mi no me ha saltado ninguna. El kernel es del 11 de septiembre, el tuyo?

Gracias! A ver si va a ser una tirada defectuosa???
http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/y5a4y5ez.jpg

psdos
25/10/13, 18:51:16
Yo me bajé la aplicacion de la Play Store de Atresplayer y probé el capítulo que pusiste y efectivamente va a tirones, mi Note 3 es libre. Luego probé lo mismo con mi Nexus 7 2013 y perfecto, así que no es un tema de incompatibilidad con Android, aunque bueno me asalta la duda por que la Nexus tiene 4.3.1, aunque no creo que sea este el tema la verdad.

A ver si samsung saca alguna actualización por que me da que es eso...

kirik1983
25/10/13, 18:53:20
Yo me bajé la aplicacion de la Play Store de Atresplayer y probé el capítulo que pusiste y efectivamente va a tirones, mi Note 3 es libre. Luego probé lo mismo con mi Nexus 7 2013 y perfecto, así que no es un tema de incompatibilidad con Android, aunque bueno me asalta la duda por que la Nexus tiene 4.3.1, aunque no creo que sea este el tema la verdad.

A ver si samsung saca alguna actualización por que me da que es eso...

Pues mil gracias por comprobarlo!

dasny557
25/10/13, 23:33:33
A mi mi me ocurre lo mismo se ve como con relentizaciones, pero desde que compre el terminal, probe en bajarme el flash player el mxvideo pro nada de nada... no se a que se debe . Lo tengo libre comprado en el corte ingles el 25 de lanzamiento. Yo lo llevo notando hace ya un mes. Pense que con actualizaciones pero nada y es muy incomodo.

kirik1983
25/10/13, 23:59:58
A mi mi me ocurre lo mismo se ve como con relentizaciones, pero desde que compre el terminal, probe en bajarme el flash player el mxvideo pro nada de nada... no se a que se debe . Lo tengo libre comprado en el corte ingles el 25 de lanzamiento. Yo lo llevo notando hace ya un mes. Pense que con actualizaciones pero nada y es muy incomodo.

Esperemos que lo solucionen, yo de momento para ver series.ly correctamente he bajado la app del play store, desde ahi con el reproductor dice player me van bien, desde el navegador no.

Para lo de atresmedia en hd nada de momento.

Saludos.

psdos
26/10/13, 01:00:11
Pues si, un 0 para samsung en su buque insignia, esperemos que lo arreglen... ahora que se que falla me fastidia bastante.

Bombero cs
26/10/13, 01:22:12
Si a mi tambien me da unos tirones. Poca cosa pero se nota.
de todas formas yo utilizo el mxplayyer pro, porque no me gusta el nativo. Peliculas bajadas en calidad me dice que no son validos los codecs de audio.
supongo que sera por el 5.1.
saludos

namobe13
26/10/13, 14:03:48
A mi también me pasa con youtube. Se me va parando todo el rato. Me instalado Video Tube y ahí los veo sin ningún problema.
Y también me pasa cuando intento ver videos de Spotbros online. Se para todo el rato. En cambio en una Samsung 10.1 Wifi los veo perfectamente.

kirik1983
26/10/13, 14:24:22
He probado videotube pero no reproduce los videos en hd. En sd YouTube tambien va bien, el problema es en HD. És un problema de optimization de android, las apps, o lo q sea, pero esta claro q no és falta de potencia, el mismo video descargado en hd de YouTube se reproduce sin problemas offline.

lobezno
28/10/13, 02:54:23
Hola, yo me acabo de dar cuenta de lo mismo, se ven con pequeños tirones o renderizacion la imagen viendo las series online. Ojalá se arregle en una próxima actualización. Saludos.

siulman
28/10/13, 08:43:42
Hola,
He probado el capi de walking dead desde el navegador que has puesto y le pasa lo mismo.... no va fluido del todo....va como con pequeñas ralentizaciones...

Mi note 3 es libre.

Con algunos videos de youtube en HD tb pasa....habria que preguntarle a los del S4 que estan en 4.3 si les pasa....

Pero en offline me va bien y series.ly con diceplayer tb...

Curioso en el s3 va bien... :S

psdos
28/10/13, 09:11:03
A mi me da que es algún tema de codecs/drivers propios del sistema operativo para nuestro hardware, por que descartamos que sea de android ya que con la 4.3.1 de mi Nexus 7 LTE 2013 van al pelo, claro que tambien es una 4.3.1, como no sea esa la diferencia...

kirik1983
28/10/13, 09:20:35
Esperemos que sea algo solucionable mediante una actualización, por que si no es una vergüenza que un movil con estas características no pueda reproducir estos vídeos.

manchacao
28/10/13, 09:31:53
actualizacion yaaaa

amena1985
28/10/13, 20:27:13
Yo tengo el mismo problema; hay algunos videos que se ven a trompicones; me pasa con la aplicacion de ATRESMEDIA (descaradamente tambiem con algunas series de MITELE y con los video HD de youtube noto algo. Tiene la ultima actualizacion y es de Vodafone.
Espero que encuentren pronto alguna solucion.
Entonces, no hay necesidad de llevarlo a la tienda? solo es cuestion de esperar.

Adicionalmente, pregunto habiendo instalado el flash player 11, no se me reproducen los videos en el navegador nativo.. en cambio en el s3 si.

kirik1983
28/10/13, 21:11:01
Hoy me han llamado de movistar para decirme que samsung ya está al corriente de este fallo y que van a hacer las gestiones para estudiar una actualización. Veremos como avanza la cosa, estaria bien hacer presión valorando negativamente apps tipo YouTube y atresmedia (de esta ya he visto alguna) más que nada cuanto más ruido hagamos mejor.

Rixa
29/10/13, 21:28:07
Se a sacado algo en claro? hoy con una pelicula me ha pasado igual con el tema de tirones. con el S3 no pasa :facepalm:

siulman
29/10/13, 23:55:51
Se a sacado algo en claro? hoy con una pelicula me ha pasado igual con el tema de tirones. con el S3 no pasa :facepalm:

Pero online no? Desde navegador?

kirik1983
30/10/13, 00:28:38
El fallo es al verlo online, si se descarga se ve bien. Yo he probado varios navegadores y todos dan problemas.

DeeLuXe
30/10/13, 01:40:19
Probad lo siguiente, como decís que pasa sólo vía online:

Con el Wi-Fi desconectado, abrir el dialer telefónico y:

- Introducir *#0011#

- Presionar en "Menu Key"

- Seleccionar "Wi-Fi".

- Desactivar "power safe mode"

- Reiniciar el móvil, conectar y probar de nuevo, a ver si pueden ir por ahí los tiros.

siulman
30/10/13, 16:15:36
Probad lo siguiente, como decís que pasa sólo vía online:

Con el Wi-Fi desconectado, abrir el dialer telefónico y:

- Introducir *#0011#

- Presionar en "Menu Key"

- Seleccionar "Wi-Fi".

- Desactivar "power safe mode"

- Reiniciar el móvil, conectar y probar de nuevo, a ver si pueden ir por ahí los tiros.

Ahhh!!! Alguien lo ha probado???

ryu_ven
30/10/13, 20:12:07
Al mio que es recién comprado libre del Corte Inglés también le pasa lo mismo. Hasta creo que sufre esos lags en juegos que requieren gran procesamiento en graficos como el Real Racing 3. He intentado restaurarlo y hacerle todos los wipes posibles pero sigue igual o peor. Y no sólo es por wifi. No entiendo como un dispositivo que presume de ser uno de los más potentes tiene estos problemas de rendimiento.

kirik1983
30/10/13, 20:40:36
He probado lo que habéis dicho y nada, igual.

kelvyn
30/10/13, 20:50:35
Yo tengo la de Vodafone libre del 11 septiembre y la vdd es que en YouTube con HD no noto nada... me va bien

Con atrsmedia y ese capítulo también me va a lago debe ser por el reproductor de serie o algo si no el problema.seria en todos los fulla HD

kirik1983
30/10/13, 21:06:33
Prueba cualquier videoclip del canal Vevo en hd, se nota un huevo . És mas, mirad este vídeo de vimeo en un PC u otro movil, y en el note 3.. veréis como se mueve.

http://vimeo.com/77111226

amena1985
30/10/13, 22:00:55
Acabo de entrar en el link que has puesto arriba , el de vimeo.. y se notan claramente que no se ve bien. Solucion ya!

berna81
30/10/13, 22:25:57
Yo he puesto el video de los perros y se ve perfecto...este es en hd?

Rixa
30/10/13, 22:50:27
Con el navegador Dolphin se me ve y se me escucha muy bien pero por ejemplo con firefox no se escucha y alguna vez hace algun tironcillo.

Mira con este navegador si te sigue pasando https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&hl=es

kirik1983
31/10/13, 07:44:22
En dolphin siguen los tirones, si no lo comparais con otro movil o un PC alguno puede que no lo notéis. ..pero se nota.

Berna81, verse se ve muy bien, el problema es que no va fluido.

Pakonan
31/10/13, 08:08:08
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. le va perfecto tanto los videos hd como el juego Real racing 3. El Note 3 era de vudifone y ahora tengo libre españa con orandanos y rooteado por si sirve de información.
Eso sí el Knox 0X1.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

siulman
31/10/13, 09:04:22

PAKONAN. .. le va perfecto tanto los videos hd como el juego Real racing 3. El Note 3 era de vudifone y ahora tengo libre españa con orandanos y rooteado por si sirve de información.
Eso sí el Knox 0X1.

Pues a mi el real racing tb me va perfecto pero el video q han colgao en el primer post...pequeños tirones...

ryu_ven
31/10/13, 10:39:57
Vamos a esperar al nuevo firmware UDMJ6 que según el log de mejoras pone que optimiza el navegador.

kirik1983
31/10/13, 10:57:47
No nos liemos con juegos que ese no es el tem y depende muchos factores que vaya mejor o peor... el caso es que la reproducción online de vídeos en hd tanto en youtube, como en navegadores varios, como en servicios de tele online tipo atresmedia, los videos van a tirones. En YouTube se nota menos, pero tb lo hace, vimeo tambien, atresmedia es vergonzoso como funciona y series.ly directamente en navegar también va de pena.

Eso es asi, algunos notaréis más o menos según vuestra percepcion... pero perfecto no va en ninguno, cuando desde movistar y samsung ya han visto el problema y no tenían ni idea de ello, he podido probar más de 9 note 3 libres y de compañía y todos funcionan igual de mal.

amena1985
02/11/13, 11:05:47
Por poner otro ejemplo curioso.. entrando en esta aplicacion con las primeras temporadas de la serie aida se ve todos los videos a saltos.. en cambio en la ultima temporada se ve bien.

Tifon
02/11/13, 13:31:35
Pues el mio igual, no va fluido 100%. Tambien me da la sensación de que la calidad tampoco es la misma que en el s3. Espero que solo sea un fallo de software...

psdos
03/11/13, 03:55:36
A los que decís que os va fluido, instalar el soft atresmedia y probardlo, y si os va fluido, ponedlo en un video que lo veamos todos, por que yo no me lo creo... con todos mis respetos eh

PD: Pues me como mis palabras... acabo de probar el mismo capitulo que puso el compañero en el primer post via H+ y no da ni un solo tiron... aquí han cambiado algo me da a mi eh

Pakonan
03/11/13, 05:50:16
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..

INFIEL Psdos...

PAKONAN. .. acaba de instalar el atresmediaplayer y he de decirte que ya de por si no me cuadraba por que dependes de una apk y todo loque conlleva para ver un video, pero aun así lo he instalado y he cogido un video de salvados "la vida sigue igual " y efectivamente no va todo lo fluido que debe ir, ahora bien como te he dicho me parecía trampa depender de una apk "nueva" y me he fiado más de la veterania y he ido a you tube, he buscado el mismo vídeo y se ve perfecto. Con lo cual achacó el problema a la apk atresmedia.

PAKONAN. .. espera haberte sacado de dudas Infiel. ..

kirik1983
03/11/13, 14:11:13
A los que decís que os va fluido, instalar el soft atresmedia y probardlo, y si os va fluido, ponedlo en un video que lo veamos todos, por que yo no me lo creo... con todos mis respetos eh

PD: Pues me como mis palabras... acabo de probar el mismo capitulo que puso el compañero en el primer post via H+ y no da ni un solo tiron... aquí han cambiado algo me da a mi eh

En h+ no se te está activando el episodio en HD, por eso lo ves sin tirones.

Pakonan, no es un fallo de apk cuando en los navegadores, firefox, opera, chrome, dolphin...se reproducen mal. Metete a través de estos navegadores en series.ly e intenta reproducir cualquier capítulo de cualquier serie. Estos ni en sd se ven bien, en cambio mediante la apk de series.ly se ven bien. És un fallo de optimization de algún còdec para reproducir video o algo, que la apk de atresmedia debe utilizar también. Sigo insistiendo que tanto vimeo como youtube no van como deberían ir, cierto que no se notan como otros casos, pero no van fluidos leches, comparad con otro movil al lado y os daréis cuenta en seguida. En mi trabajo me decían lo mismo "yo no lo noto, yo lo veo bien" cuando les enseñaba el mio...lo pusimos al lado de un s3 con el mismo video y entonces decían "ah vale, ahora si que lo veo lo que quieres decir"...

Pakonan
03/11/13, 14:44:39

INFIEL Kirik1983...

PAKONAN. .. A tus pies...

Efectivamente acabo de instalar el atresmedia en el S3 de mi REINA Mentxu y se ve perfecto.

Tifon
09/11/13, 17:24:00
Seguimos sin solución?. Porque lo veo un problema grave. En el mismo youtube ya se notan los saltos. Estaba probando ahora el video "Planet earth 1080p"

pachasco8
09/11/13, 20:10:59
Juer, pues yo no he notado nada en el you tube, ni tampoco en las apk's como veo series o veo películas, pero si es cierto que en algunas páginas que tengan que reproducir videos, no va muy fluido que digamos, se notan tirones.
y también me pasa que si grabo un video, en el Note se ve bien, y al pasarlo al pc también da tirones.

kirik1983
09/11/13, 21:13:04
Juer, pues yo no he notado nada en el you tube, ni tampoco en las apk's como veo series o veo películas, pero si es cierto que en algunas páginas que tengan que reproducir videos, no va muy fluido que digamos, se notan tirones.
y también me pasa que si grabo un video, en el Note se ve bien, y al pasarlo al pc también da tirones.

Prueba atresmedia y reproduce algo en hd bajo wifi, veras como se ve...

lobezno
09/11/13, 21:29:50
Hola, la app (astremedia) es Facgtoria de Ficción - FDF, o cual?, gracias.

kirik1983
09/11/13, 21:39:38
Hola, la app (astremedia) es Facgtoria de Ficción - FDF, o cual?, gracias.

No, és la apk atresmedia del play store, es de antena3, intenta ver vive cantando o el tiempo entre costuras por wifi, se activa en hd y veras q mal va.

amena1985
10/11/13, 21:14:20
Alguna novedad o seguimos igual????????

kirik1983
10/11/13, 21:46:08
Seguimos igual

kirik1983
11/11/13, 16:11:23
BUENAS NOTICIAS! con la última actualización de samsung a mj7 la apk de atresmedia ya funciona perfectamente en wifi y hd! Olee voy a hacer más pruebas.

kirik1983
11/11/13, 16:18:56
El video de vimeo de los perros ya va bien tambien

http://vimeo.com/77111226

MiKsS
11/11/13, 17:36:23
En el nexus4 con 4.3 me iba movistar tv perfecto en el nexus 5 con 4.4 no va supongo que sera por eso pero en el note 3 de mi mujer va fatal a si que no creo que sea tema de 4.3 si no de samsung

kirik1983
11/11/13, 19:03:16
Youtube sigue con problemas

Tifon
11/11/13, 21:00:47
Con viral pro se ven los videos de youtube un poco mejor.

tango2x
18/11/13, 17:16:06
Youtube sigue con problemas

A mí me pasa exactamente igual. ¿Has podido solucionarlo? ¿En qué tienda lo compraste? ¿Viene con la ROM española, o de otro país?

kirik1983
18/11/13, 20:00:08
Era movistar pero ahora lleva la rom oficial libre española.

Será cuestión de que actualicen youtube o samsung saque una nueva actualización.

raikiryzek
22/11/13, 18:36:08
Hola q tal a mi m pasaba lo mismo mi note 3 lo adquiri el 5 de octubre en mexico con telcel tenia el mismo problema en la reproduccion de videos en linea despues d la primera actualizacion las cosas seguian igual hasta q hace un par d dias llego la segunda actualizacion y el problema quedo resuelto ya no se presenta este problema suert

raikiryzek
22/11/13, 18:41:45
Hola q tal a mi m pasaba lo mismo mi note 3 lo adquiri en mexico con telcel y presentaba el mismo problema del q hablan despues d la primera actualizacion seguia igual hasta q hace un par d dias salio la segunda actualizacion y quedo resuelto el problema ya no se presenta suert