Ver la Versión Completa : WhatsApp.......CHIVATO
codeshadow
25/10/13, 16:00:00
La pregunta que voy a realizar creo que se puede poner en cualquier seccion del foro pero como tengo un s4 he decidido ponerla aqui por si alguien me ilumina.........
Voy a ver si me explico porque es un gran problema: el Whatsapp que normalmente utilizamos casi todos los que tenemos mobiles con acceso a internet, en la parte de arriba cuando abres un contacto, marca siempre, si estas en linea o estas escribiendo, pero incluso y esto es lo peor marca la hora ultima a la cual has accedido a la aplicacion, con lo cual cualquier contacto tuyo sabe a que hora has estado conectado. Existe alguna manera de eliminar esto para que tus contactos no vean la ultima hora en la que has abierto la aplicacion?
He visto y comprobado que LOS IPHONE, tienen una opcion que la desactivan y es imposible de ver a que hora estan utilizando la aplicacion...
Esto es posible en android?
Gracias
GRACIAS espero haberme explicado
jesusito991
25/10/13, 16:02:23
La pregunta que voy a realizar creo que se puede poner en cualquier seccion del foro pero como tengo un s4 he decidido ponerla aqui por si alguien me ilumina.........
Voy a ver si me explico porque es un gran problema: el Whatsapp que normalmente utilizamos casi todos los que tenemos mobiles con acceso a internet, en la parte de arriba cuando abres un contacto, marca siempre, si estas en linea o estas escribiendo, pero incluso y esto es lo peor marca la hora ultima a la cual has accedido a la aplicacion, con lo cual cualquier contacto tuyo sabe a que hora has estado conectado. Existe alguna manera de eliminar esto para que tus contactos no vean la ultima hora en la que has abierto la aplicacion?
He visto y comprobado que LOS IPHONE, tienen una opcion que la desactivan y es imposible de ver a que hora estan utilizando la aplicacion...
Gracias
Hola. Creo que whatsapp+ tiene esa opción, lo que no se es si es gratis o hay que pasar por caja para eso en concreto
cristofer1989
25/10/13, 16:03:54
Gracias
De forma nativa del programa no.
Hay programas que al abrir el whatsapp te desactivan temporalmente la conexión para que no pueda enviar la actualización de estado, escribes el mensaje, se queda con el reloj y cuando cierras el whatsapp vuelve a dar Internet y envía los mensajes
codeshadow
25/10/13, 16:41:46
Yo lo tengo pagado 0,89 me costo,,,y la opcion no la veo por ningun sitio en el iphon 5 si esta esa opcion
sarrianet
25/10/13, 17:04:35
Esa opción la Tienen en Iphone Fijo que yo tengo el 5 y lo que pasa es que no ven tu ultima vez en linea, pero tu tampo la de tus contactos, hasta que estan conectados.
Martín25es
25/10/13, 17:08:56
Sí se puede, yo tengo el WhatsApp plus y la opción de ocultar estado en línea tienes que comprarla en el market, son unos 2 euros creo pero funciona genial, yo la tengo y no tiene fallo, te pone la última hora de conexión que tenias antes de ocultar el estado en línea y se mantiene en esa siempre, yo por ejemplo lo tengo activado desde el día 21 de este mes, ya no aparezco en línea, nadie puede decirme si me conecto o no... Un saludo
Martín25es
25/10/13, 17:12:55
Mira aquí tienes una captura de pantalla, y arriba a la izquierda pone mi última hora de conexión http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=395159&stc=1&d=1382713883
codeshadow
25/10/13, 17:17:17
Osea que el whatsapp plus lleva esa opcion y solo hay que comprarlo es correcto? es que este tema es mas importante de lo que algunos piensan de hecho por este rollo hay multitud de cabreos y enfados y esta uno ya hasta las narices de tantos controles para que atraves del programita te controlen aun mas...
lobomarino
25/10/13, 17:37:50
Pasa que la App se programa para cada SO en particular y por ello pueden tener distintas configuraciones, no usas la misma en IOS que en Android ni en WPhone.
También tienes que cuando se lanzó WhatsApp los usuarios de IPhone tenían que pagar para poder usarlo y a partir de este fin de año les será gratis de por vida, en las demás plataformas es al revés.-
Martín25es
25/10/13, 17:38:02
Osea que el whatsapp plus lleva esa opcion y solo hay que comprarlo es correcto? es que este tema es mas importante de lo que algunos piensan de hecho por este rollo hay multitud de cabreos y enfados y esta uno ya hasta las narices de tantos controles para que atraves del programita te controlen aun mas...
Si si lleva esa opción y no falla nunca, va genia, bajate el wWhatsApp plus y compra esa opción, si tienes alguna duda comentalo
codeshadow
25/10/13, 17:50:05
Sí se puede, yo tengo el WhatsApp plus y la opción de ocultar
No encuentro en el google play el Whatsapp plus .......joe vaya tela
Martín25es
25/10/13, 17:58:28
No encuentro en el google play el Whatsapp plus .......joe vaya tela
Es que no está en el market, toma el enlace http://cooldroid-xd.blogspot.mx/p/aplicasiones.html?m=1
jconegar
25/10/13, 17:59:33
Bajate el hide whatsapp status ques es gratis y hace lo mismo
Martín25es
25/10/13, 18:13:15
No no hace lo mismo, ya que la opción del ocultar estado en línea del WhatsApp plus no te desconecta las cconexiones y puedes enviar y recibir mensajes sin desconectar las conexiones... La que dices tu es una cómo todas las que hay en Google play que lo que hace es desconectarte de Internet para que no salgas enllínea. Saludos
codeshadow
25/10/13, 18:14:43
funciona como el whatsapp normalmente ? matiene los contactos ? hace lo mismo de ocultar y es gratis?
jconegar
25/10/13, 18:35:12
Es todo igual, mira en google play como funciona, lo k hace como el resto es desconectart d internet cuando estas dentro y cuando sales t conecta a internet. Cierto es que un follon wasapear de esta forma.
Martín25es
25/10/13, 18:57:10
Es todo igual, mira en google play como funciona, lo k hace como el resto es desconectart d internet cuando estas dentro y cuando sales t conecta a internet. Cierto es que un follon wasapear de esta forma.
Con el whatsapp plus no te desconecta de Internet ... Esa es la gran diferencia, es la clave
codeshadow
25/10/13, 19:03:49
Con el whatsapp plus no te desconecta de Internet ... Esa es la gran diferencia, es la clave
no me lo puedo bajar....... ademas este que estoy probando es un follon, te desconecta de internet pero a veces si te pone en linea no se ni como va
jconegar
25/10/13, 19:07:14
Pero si tienes el whatsapp abierto y recibes los whatsapp? No los recibes cuando se cierra?
YoArnold83
25/10/13, 19:15:32
Te paso enlace de un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
codeshadow
25/10/13, 19:16:14
cuando lo tegno abierto puedo escribir pero no manda el sms hasta que no salgo de la aplicacion a partir de ahi vuelve a conectar y puedo recibir otra vez es asi? el funcionamiento?
codeshadow
25/10/13, 19:24:55
Te paso enlace de un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
oK GRACIAS , me lo he bajado lo instalare, entrare en google para pagar eso y imagino que utilizando la opcion mod ya estaras oculto y chateando normal,,,,,gracias ya contare
Martín25es
25/10/13, 19:26:09
Pero si tienes el whatsapp abierto y recibes los whatsapp? No los recibes cuando se cierra?
Recibes siempre los whatsapps tanto con el programa abierto como cerrado, lo que hace es bloquearte tu eestado en línea poniéndotela uúltima hora de conexión anterior a la activación de ocultar estado en línea. NO TE DESCONECTA DE INTERNET.
Martín25es
25/10/13, 19:31:21
cuando lo tegno abierto puedo escribir pero no manda el sms hasta que no salgo de la aplicacion a partir de ahi vuelve a conectar y puedo recibir otra vez es asi? el funcionamiento?
No, ese no es el funcionamiento, te lo he repetido 3 veces y no me haces ni caso, hasta en la foto que he subido se ve perfectamente que estoy dentro y el wifi esta conectado. Funciona como el wasap normal, recibes mensajes y envías con el whatsapp abierto no te desconecta el Interne, no ttienes que salir ppara que funcione.
codeshadow
25/10/13, 19:37:53
No, ese no es el funcionamiento, te lo he repetido 3 veces y no me haces ni caso, hasta en la foto que he subido se ve perfectamente que estoy dentro y el wifi esta conectado. Funciona como el wasap normal, recibes mensajes y envías con el whatsapp abierto no te desconecta el Interne, no ttienes que salir ppara que funcione.
que si martin que a ti te he entendido desde el primer momento,,,que no hay problema espero que me funcione bien una vez que pague nada mas je je
Franquicia
25/10/13, 19:55:09
Yo ya he salvado varios matrimonios recomendando el whatsapp+
Martín25es
25/10/13, 20:17:20
que si martin que a ti te he entendido desde el primer momento,,,que no hay problema espero que me funcione bien una vez que pague nada mas je je
Jajaja vale perdona compi, fue la sensación que me dio, disfruta del wWhatsApp plus!!
pavonmarathonk
25/10/13, 20:23:22
Yo uso el whatsapp ghost es gratis y me funciona muy bien
jconegar
25/10/13, 23:12:20
Instalada whastapp plus, donacion pagada y por fin una app para esconder la ultima hora sin tener que estar saliendo.
Gracias.
Yo tengo el whatsapp plus desde hace mas de un mes y todo perfecto. Sin fallos.
Yo no puedo realizar el pago tengo dos tarjetas con dinero y me da error
jconegar
26/10/13, 13:53:42
Lo de pagar en la play store mira a ver en wallet playstore creo que eral algo asi. Pon en el buscador goggle wallet ahi puedes añadir tarjetas de cto para tus compras. Imagino que ya habras realizado alguna compra por internet con esas tarjetas, si es la primera vez debes de haberlas dado de alta antes en comercio electronico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.