PDA

Ver la Versión Completa : Root Huawei P1 Lte (Digitel) Facil y Rapido

miguelabc123
28/10/13, 06:08:15
Hola..
Ya que estuve buscando por muchísimo tiempo y no lograba dar con alguna información efectiva para lograr hacer el Root al Huawei P1 Lte (digitel) lo logre hacer de forma muy fácil, rápido y sobre perfecto. Ya tengo 3 días con el proceso realizado y full uso del teléfono y todo genial.

Se realiza con: motochoper (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2251668&d=1378963778)
Se deben extraer los archivos y ejecutar el archivo Run.bat teniendo el móvil conectado en modo Depuración Usb, seguir el proceso en pantalla que no es mas que presionar una tecla un par de veces cuando el dice y listo.
Una vez que termina descargar SuperSu u otro desde google play y con eso es todo.

El tema y la información es de otro sitio. Y Gracias a ricardoacosta290.

cepito
13/11/13, 11:11:01
Yo no lo hice con motochopper...use el otro metodo.
Depwnde de la version de bandabase de caa terminal para usar uno u oteo metodo.

Saludos.

txikirosi
13/11/13, 13:55:25
Hola..
Ya que estuve buscando por muchísimo tiempo y no lograba dar con alguna información efectiva para lograr hacer el Root al Huawei P1 Lte (digitel) lo logre hacer de forma muy fácil, rápido y sobre perfecto. Ya tengo 3 días con el proceso realizado y full uso del teléfono y todo genial.

Se realiza con: motochoper (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2251668&d=1378963778)
Se deben extraer los archivos y ejecutar el archivo Run.bat teniendo el móvil conectado en modo Depuración Usb, seguir el proceso en pantalla que no es mas que presionar una tecla un par de veces cuando el dice y listo.
Una vez que termina descargar SuperSu u otro desde google play y con eso es todo.

El tema y la información es de otro sitio. Y Gracias a ricardoacosta290.

Gracias por el aporte.
Pero ceo que debes postearlo en roms y desarrollo por si hay alguien más con tu mismo modelo de teléfono y así le sirves de ayuda.
Debemos llevar algún orden para no liar más a laq gente que acaba de coger el terminal.
Aparte,no estaría de más que pusieras más datos,como para qué modelos y banda base es el método (una idea que creo que iría muy bien)
Un saludo y repito,gracias por el aporte :ok:

Donfer13
16/11/13, 06:06:36
Hola que tal hice los paso que decias, pero pues se reinicia el celular, y al prender todo esta igual, como si no hubiera pasado nada. ¿? Que mas puedo hacer no encuentro aun algo que me ayude a Rotear mi Huawei Ascend P1... estaré pendiente

danielmunoz
25/11/13, 04:22:28
Yo tengo el u9200E y aún no lo puedo rootear, he intentado con superoneclick, bin4ry ver32, con framaroot, con srsroot for Android, unlockroot pro, con shuame, y ahora con motochoper, intente con este método pero nada. Aún eso si, fue el único que me instaló un superusuario, aunque nunca puede usarlo ya que al momento de abrir aplicación me indica que no se puede instalar los binarios

nipi
07/03/14, 04:49:03
hice todo esto de descargar el motochoper y nada de nada no sucedio absolutamente nada