Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con boton de encendido
galastico
29/10/13, 22:52:20
Hola desde esta tarde y sin golpe ni nada, de buenas a primeras ha dejado de funcionar el boton de encendido, ni pulsandolo fuerte ni nada.
De que puede ser?? Es muy raro verdad ??
Gracias
Millan.iv
29/10/13, 23:32:48
Hola, el Lumia 520 tiene los botones integrados a la carcasa trasera, sácala y mete el botón hacia dentro (como si pulsases), mira si hace bien el movimiento o se atasca. Si no es de la carcasa, quizás estemos hablando de los botones interiores y ahí ya hay que tirar de garantía
galastico
30/10/13, 08:05:52
Hola, el Lumia 520 tiene los botones integrados a la carcasa trasera, sácala y mete el botón hacia dentro (como si pulsases), mira si hace bien el movimiento o se atasca. Si no es de la carcasa, quizás estemos hablando de los botones interiores y ahí ya hay que tirar de garantía
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema va a ser mayor porque le quite la carcasa y vi que el botoncito (el que va en la placa) esta roto, lo que sobresale.
¿Sabeis si hay alguna aplicación para poder bloquear el teclado sin darle al boton?
y por otro lado, este boton es facil de cambiar?, lo venden como repuesto?,
Muchas gracias
Millan.iv
30/10/13, 14:39:28
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema va a ser mayor porque le quite la carcasa y vi que el botoncito (el que va en la placa) esta roto, lo que sobresale.
¿Sabeis si hay alguna aplicación para poder bloquear el teclado sin darle al boton?
y por otro lado, este boton es facil de cambiar?, lo venden como repuesto?,
Muchas gracias
Creo que no hay ninguna aplicación.
Respecto a lo del repuesto, mira en eBay pero creo que no lo encontrarás... :(
galastico
30/10/13, 15:04:14
joder .... pues vaya rollo y la garantia me va a mandar bien lejos ......
no obstante probare a ver si suena la flauta ...
Millan.iv
30/10/13, 19:39:55
Espero que tengas suerte
Frhacker
30/10/13, 19:48:00
si lo haces root y tocas unas carpetas del systema puedes poner que se desbloquee con los botones de voluimen que sonlas carpetas del sistema: system/usr/keylayout dentro de esta ultima hay 2 archivos generic.kl y qwerty.kl que son las que hay que tocar pero tienes que ser root
galastico
30/10/13, 21:27:35
si lo haces root y tocas unas carpetas del systema puedes poner que se desbloquee con los botones de voluimen que sonlas carpetas del sistema: system/usr/keylayout dentro de esta ultima hay 2 archivos generic.kl y qwerty.kl que son las que hay que tocar pero tienes que ser root
Pues sí no me lo cubre la garantía es una buena idea.
Como se hace para ser root?
Gracias
martinauta
31/10/13, 18:22:16
Esto es para android. Y estás en el foro de windows phone...
galastico
31/10/13, 22:42:20
Esto es para android. Y estás en el foro de windows phone...
ohhhhhhh, joder vaya hombre ...........
adolfoma
03/01/14, 08:28:14
A mi terminal Nokia Lumia 520 le surgió ayer este mismo problema, igual que a tí de forma inesperada (pues no había empezado a anuncia un mal funcionamiento del botón): El botón de encendido ha dejado de funcionar. Hoy mismo lo llevo al Care de Nokia, y ya comentaré lo que me cuentan. Pero por ahora tengo que decir que sin llegar a los tres meses y siendo un usuario tranquilo (casi 50 años) me parece que dista mucho de la calidad de fabricación que espera de la marca Nokia, así que espero que no tenga que lamentarme de no haberme comprado un un terminal Asiatico.
HSilencio
03/01/14, 15:45:50
los hay que responden sin leer 😒
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.