PDA

Ver la Versión Completa : No hay solucion? Cobertura yoigo, whatsapp correos fallan

manueljesus28
30/10/13, 15:54:23
Hola pues lo dicho en otros temas, hace 4 dias que tengo el galaxy s4 y el whatsapp me va fatal con yoigo tarda en recibir los mensajes...te sale el reloj un ratito....no te sale la conexion de la gente....los correos que me mando a mi mismo para probar tardan un monton en que me lleguen...y con wifi desaparece todo esto, he llamado a yoigo 20 veces y nada de nada y venga mensajes de configuracion que no valen para nada, hace un mes tenia un galaxy s3 y no pasaba nada de esto, he actalizado a 4g pero de que sirve si la conexion va tan mal? a mucha gente la pasa esto a ver si entre todos buscamos una solucion, gracias

cartermcfly
30/10/13, 16:01:58
Yo soy yoigo y no me pasa. Pongo la busqueda de cobertura en manual y elijo siempre la de movistar y perfe

apolyon
30/10/13, 17:17:37
Yo soy de Yoigo y estoy igual, me va faltal, tengo que quitar la conexion de los datos y volverla a poner para recibir los mensajes

Garhon
30/10/13, 19:21:15
Otro más con el mismo problema...

ramos77
30/10/13, 19:26:25
otro mas...

manueljesus28
13/11/13, 18:37:24
hola, a nadie mas le pasa? porque yo esque no encuentro ningun tipo de solucion por dios, nadie da explicaciones ni yoigo ni nadie .

obisobis
13/11/13, 19:09:17
Yo soy de YOIGO y me pasaba igual, he puesto la selección de Red en manual y marcado Movistar, y ahora me va mucho mejor.
Tambien hay fallos en algunas zonas por mantenimiento de repetidores para adaptarlos al 4G

manueljesus28
13/11/13, 19:15:26
Yo ya he puesto la red manual en movistar y me va igual incluso en 3g siempre, en yoigo me va en h+ o 4g, yo ya estoy aburrido de lo mismo, ademas llamas a yoigo y te toman por tonto con lo simpaticos que son en el servicio al cliente....mi compañera tiene mismo movil con orange y le va de escandalo,
he escrito al soporte tecnico de whatsapp a ver que me dicen.

angeluco69
13/11/13, 20:37:51
Yo soy de yoigo y llevo varios dias igual,mi novia tambien es de yoigo tiene un huawei y le pasa lo mismo, muchas veces cuando la señal pone 3g no va el internet se tiene que poner en h+ para que funcione bien,me imagino que el problema tiene que ser de yoigo

Nicytta
13/11/13, 21:23:46
A mi me pasa igual también. ..

emilikoo
13/11/13, 21:28:08
Yo creo que es tema de la red de movistar cuando engancha mirad lo que me pasa a mi con tuenti movil y mi s4 que van con movistar como tuenti movil y yoigo a ver si os pasa el problema solo cuando esta en red de movistar nada mas. En el hilo hay una direccion de otro foro mio de gsmspain miradlo tambien a ver que decis.

Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569

emilikoo
13/11/13, 21:29:49
Rokket comenta en el hilo que es de movistar y le pasa igual.

Nadie se queja de esos problemas en otras operadores diferentes a los que da paraguas movistar

.(((

cristofer1989
13/11/13, 21:34:24
Yo soy de Orange y no me pasa.

emilikoo
13/11/13, 21:43:38
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.

Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar

cristofer1989
13/11/13, 21:55:45
Pues por eso mismo a otros operadores orange o vodafone no le pasa he probado con vodafone y jazztel hoy mismo y mi s4 va de perlas y con tuenti movil que va con movistar va fatal se queda sin datos cuando esta en reposo. Y hoy que he tomao cafe con una amiga q tiene un htc one con yoigo le va fatal tambien.

Asi que no se que cojones pasa con la red de movistar
En mi zona están liados con los repetidores para poner el 4G

manueljesus28
13/11/13, 22:14:48
Exactamente, yo he probado tambien con los demas operadores y mi pareja tiene el s4 en orange y le va muy bien nada comparado con lo que pasa en yoigo, es como si el movil se durmiera y entrara en sueño profundo por decirlo de alguna manera jeje pero el gran mosqueo que me da esque vuelvo a decir que llamas a yoigo y te toman por tonto, a ver si con muchas llamadas solucionan algo...porque esto llevo ya tiempo pasando,
un saludo

carcon1393
13/11/13, 22:16:54
Yo soy de yoigo y no tengo esos fallos que comentais ,los datos me funcionan bien

jmcm79
13/11/13, 22:22:29
Yo en diciembre hago una fusión con movistar desde vodafone espero no tener problemas

fernanhood
13/11/13, 22:31:35
Yo soy de yoigo y no tengo esos fallos que comentais ,los datos me funcionan bien

Pues yo soy de Yoigo y si me pasa, y mi mujer también lo es y también le pasa y ella tiene un S2 que yo he tenido 2 años sin problemas, todo a empezado desde hace un par de meses y por lo que yo he visto es al estar enganchado a la red de movistar en 2G y 3G porque en H+ va bien. Y me pasa en Salamanca y también en Baleares con las líneas de movistar pero no con la de Yoigo, también estuve en Barcelona hace un par de semanas y con Yoigo y LTE y no me fallaba con lo cual el problema surge al conectarse a las redes de movistar.

P.D: mi teléfono es libre y con la sim Vodafone de mi hermana no falla.

Hunter_Dreams
14/11/13, 01:17:17
Bueno, pues aquí hay otro más que esta sufriendo los mismos problemas. Yo soy de Sevilla, y aunque coge cobertura 4G, no va a la velocidad que debe, y encima el problema del que trata el hilo, que los programas que requieren sincronización se desconectan a menudo.

minisaurio
14/11/13, 08:41:30
Yo no sufro esos problemas con Yoigo y S4.

juanka1965
14/11/13, 10:25:50
yo soy de jaen y desde primeros de Octubre con un galaxy s 4 me va faltal, me pasa lo mismo no vienen los mensajes de wasat al instante, tardan mucho.

manueljesus28
14/11/13, 10:53:58
Pues si, cuando esta en 4g no da la sensacion de que vaya a a esa velocidad, volveré a llamar si no encuentran solución me daré de baja y yasta.

bercianaa
14/11/13, 11:51:29
Unico responsable de todo esto Yoigo, en unas zonas va mejor y en otras aunque lleves forzada red movistar va de pena...

Consejo que se acuda al consumo a ver si lo solucionan de una vez y dejan de contar milongas a los clientes como cambiar la configuración, decir que son los samsung etc.. Para cobrar al mes estan listos eso si...Estan obligados por ley a dar el servicio en condiciones a todo usuario, cosa que estos se lo pasan por ahi... Por lo tanto como dije cuanta más reclamaciones se pongan en el consumo más fuerza se hara..

manueljesus28
14/11/13, 12:00:35
Bercianaa estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que se ponen a decir cuando llamas a yoigo que son los samsung y cualquier otro telefono que tengas,y te toman por un tonto, no se hasta que punto se puede dar de baja uno por mal servicio y a si no pagar la penalizacion por la permanencia, hoy volveré a llamar a yoigo, no sirve de nada pero lo haré.

maxwellp
14/11/13, 12:49:46
tengo que decir que he usado la configuracion que viene aqui : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499196.html y a mi me va mucho mejor, soy de yoigo y ahora tengo cobertura donde apenas tenia y los whatssap al instante o apenas pasados uno o dos minutos depende de la cobertura que haya en ese momento, pero antes tardaba hasta una hora o mas o hasta que no arbriera el whatssap no me llegaban...

manueljesus28
16/11/13, 11:54:58
Cachondeo ya en yoigo, he llamado de nuevo para decirles que me va fatal la red...whatsapp etc etc.. y nada de nada me dicen con toda la cara que es del movil, puede uno romper el contrato de permanencia por mal servicio???? no hay nadie que llame??

Daredo
16/11/13, 11:58:14
tengo que decir que he usado la configuracion que viene aqui : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499196.html y a mi me va mucho mejor, soy de yoigo y ahora tengo cobertura donde apenas tenia y los whatssap al instante o apenas pasados uno o dos minutos depende de la cobertura que haya en ese momento, pero antes tardaba hasta una hora o mas o hasta que no arbriera el whatssap no me llegaban...

Gracias compi,probé ayer y desde entonces parece que no hay retardos ni nada,espero que siga así X-D

Salu2!

nachodcp
17/11/13, 09:42:36
Y que configuración habéis puesto?

rubioRR
17/11/13, 11:55:28
otro más con los mismos problemas de red con yoigo y s4

MusICaParaEnferm0s
17/11/13, 12:44:42
Yo tengo Yoigo y aunque no tengo 4g aveces me ocurre....pero es algo puntual,este mes igual 2 o 3 veces me ha pasado.

TBR54
17/11/13, 13:25:22
Buenos días,

Otro que opina que Yoigo fatal. Tengo los mismos problemas que la mayoría. La verdad es que estoy harto. He probado todo. Es problema de ellos. Si pongo la tarjeta de otro operador funciona correctamente.

Saludos y a sufrir.

manueljesus28
17/11/13, 14:11:40
Hola esa configuracion la pongo y me sigue yendo igual, pues habra que exigir soluciones no?? ayer me llamaban y me salia como apagado el telefono..otra cosita mas, yo me quiero dar de baja y no voy a pagar penalizacion lo tengo claro mientras no solucionen nada.

sergio114
17/11/13, 14:20:28
Jaajaj tendràn que cambiarle el nombre de Yoigo a Noigo porque vamos.....Quejaros a saco al departamento de atención al cliente un día si y otro También.

Un saludo

nachodcp
19/11/13, 17:49:27
A mi también me va fatal
Tengo que salir del wasap y volver a entrar para que me salgan los mensajes o me entren
y muchas veces a mitad de llamada se corta por que cambia de red
que desastre

ramos77
19/11/13, 23:57:49
solucion por favor?

DAN
20/11/13, 02:00:48
En mi caso estoy con permanencia y con poca cobertura que pillo de vomistar y muchas veces cuando me llaman estoy fuera de cobertura en ese instante.
Cuando salgo de casa a dar un paseo y me mandan un wassap no me llega hasta que vuelvo a casa y se conecta al wifi
Esto es un desastre y miro para configurar las redes desde mi casa y noigo ni si quiera me sale
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/5ahu8yzy.jpg

maxwellp
20/11/13, 12:34:04
Configuracion de APN que desde que lo he hecho hace unas semanas va mucho mejor..
aqui tambien hay usuarios que lo han hecho y les va mejor..

pasos a seguir.

vamos a ajustes/mas.../redes moviles/APN
y configuramos la APN de este modo:

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Damos a opciones y guardar. Comprobamos que tengamos activados, habilitar datos y itinerancia de datos, despues seleccionamos operadores de red para elegir entre que el telefono elija la red automaticamente o nosotros elijamos entre Yoigo y Movistar manualmente.

maxwellp
20/11/13, 14:08:50
En mi caso estoy con permanencia y con poca cobertura que pillo de vomistar y muchas veces cuando me llaman estoy fuera de cobertura en ese instante.
Cuando salgo de casa a dar un paseo y me mandan un wassap no me llega hasta que vuelvo a casa y se conecta al wifi
Esto es un desastre y miro para configurar las redes desde mi casa y noigo ni si quiera me sale
http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/5ahu8yzy.jpg
dale a buscar redes y elige Yoigo, si no es que donde vives no llega la cobertura de yoigo u muy baja la señal..

trata de cambiar la configuracion de apn como puse en el anterior mensaje..

gordonfreemanes
20/11/13, 14:36:28
Yo tenia el mismo problema con Yoigo y lo he solucionado. Me he cambiado a Pepephone, y por ahora genial y mas barato.

demonstone
20/11/13, 14:38:41
Yo tenia el mismo problema con Yoigo y lo he solucionado. Me he cambiado a Pepephone, y por ahora genial y mas barato.

Esa es la solución para los que no tengan el terminal a plazos o permanencia. Jaja.

bicen
20/11/13, 15:03:16
No se si lo habeis puesto ya, pero, habeis probado el push notification fixer?
Yo tenia los problemas de retardos en el whatsapp al cambiarme de compañia (en este caso a simyo), y con esto lo solucione, eso si, el que yo he probado es el que necesita root, y he visto que han sacado una version para no roots, por si lo quereis probar.

supera3
20/11/13, 15:08:18
a mi me pasaba,la semana pasada me cambie a pepephone y no me ha vuelto a pasar asique esta claro que no es el movil :ok:

seekenyin
20/11/13, 16:56:36
No es el movil, tengo vodafone y algunas veces fallaba, he cambiado a otro movil por que el S4 esta en el taller con el dichoso boton home que crujia, y ahora tengo un htc desire S y falla igual. Putos los de vodafone..

DAN
20/11/13, 18:42:51
dale a buscar redes y elige Yoigo, si no es que donde vives no llega la cobertura de yoigo u muy baja la señal..

trata de cambiar la configuracion de apn como puse en el anterior mensaje..
Ya hice esa configuración hace unos días y estoy igual. Gracias

minguis
20/11/13, 20:32:08
La configuracion manual, no suele funcionar, Sigue igual,,
Los sms que envian de configuracion,,,, tampoco valen de mucho.

No le demos vueltas. No es el movil,,, esta claro.. Es Yoigo, y hasta que no consigan que sus antenitas del 4g les funcionen a pleno rendimiento,, los que tenemos estos problemas,, seguiremos igual.

Solo queda, esperar.

vankdj
20/11/13, 23:09:02
Yo creo q el tema esta en las frecuencias d las redes. En mi zona la wcdma 2100 no va bien, lo comprobe con un zte v987. Coge redes wcdma 900 y 2100. Al cambiar de frecuencia (lo suelen hacer automaticamnt) a 2100 es cnd perdia bastante señal llegando a kedar sin conexion (aunq marcaba 3g o h+ con bsstante cobertura). Fue anular esa red y dejar solo la 900 y perfecto. Nuestro s4 tiene en wcdma esas dos redes y mas... Pero el caso esq a raiz d actualizar tenemos capado el menu service mode y no podemos tocar lo de las frecuencias de lasredes. La secuencia era marcando desde el dial *#0011# y despues pulsando tecla menu y back podiamos entrar en el. Ahora creo q no existe forma para llegar a ese menu y poder comprobarlo...

PD: tambien soy d yoigo y estoy con manual en movistar, aunq eso si, noto q pasa menos q en auto, pero pasa

joralag
21/11/13, 06:03:42
Hola, yo estoy igual...pero a mi me lo hace de forma intermitente...
Ahora he probado en fijar la red a la de movistar a ver si va mejor...
Por otro lado acabo de instalar el notification fixer no root a ver si hace algo tambien....
Estare atento
Saludos

manueljesus28
21/11/13, 22:11:08
Pues un cachondeo amigos, llamar a yoigo es para nada, ya lo ultimo que me pasa a parte de todo eso esque me llama la gente y me pone telefono apagado jajaja cuando lo tendo perfectamente encendido, las rallas de cobertura casi siempre esta en un palito o dos palitos, no se como lo teneis ustedes en yoigo, a seguir sufriendo y a llamar todos los dias que es lo que hago yo.

elmonkey
22/11/13, 04:06:47
hola,yo sufro los mismos problemas desde hace un montón de tiempo y no parece haber solución por que lo e probado todo,
con wifi va perfecto,

leí en un foro que no recuerdo cual es en el que informaban barios expertos basándose en pruebas efectuadas donde decían y afirmaban que nuestro teléfono envía una señal a nuestra operadora o algo así donde esa señal verifica si el teléfono esta en reposo o esta en uso, dicen que nuestra red a los 13 minutos de estar en reposo automáticamente nuestra operadora nos desconecta de su red de una manera oculta, osea sin retirarnos el icono 3g o el h+ etc.., se dice que esto lo hacen para evitar saturaciones en la linea yoigo, el caso es que eso lo hacen sin que nosotros lo sepamos,

también hablan de que hay una solución, que consiste en un programa que ay que ser rot para cambiar la frecuencia de esas señales que envía el móvil,

bueno supongo que se entenderá muy poco lo que escrito jaja,pero es cierto que lo leí

un saludo y nada seguiremos esperando un saludo

krahe
22/11/13, 10:08:00
Yo creo que es problema más que nada de la localización y de la calidad y saturación de las antenas de nuestras operadoras. Dicho eso, por Galicia nunca tuve problemas de recepción de notificaciones ni nada ni con yoigo, ni ahora con R (cobertura vodafone).

waire7
22/11/13, 11:51:10
Si queda claro que es de la cobertura "no me preocupa tanto" el problema es que fuera del móvil. Si queremos tener la ultima tecnología (4G) los primeros tendremos que "apechugar" con algún tipo de fallo, que yo tb estoy hasta el gorro de este problema pero tb soy consciente de que estas cosas deben llevar su proceso.

albert86
22/11/13, 12:05:05
Otro más con problemas de cobertura en Yoigo, el caso es que antes tenia un s3 y no tenia estos problemas.. no entiendo nada!

fuma_yerba
22/11/13, 13:31:14
Yo estoy igual. Cuando me compre el teléfono no pasaba. He tenido el teléfono reparando y cuando me lo han devuelto la semana pasada me he fijado en los retrasos en las notificaciones. No se porque pero creo que el acuerdo con telefónica para que pueda ofrecer 4g puede tener algo que ver con esto.

maxwellp
22/11/13, 13:49:30
Hola.
No quiero parecer pesado, yo soy de Yoigo y tenia los mismo problemas que vosotros y desde que cambie la configuracion de APN que os pongo a continuacion me va muchiisimo mejor..

Es para los de Yoigo, para los de las demas compañias buscad por a red dicha configuracion..

Configuracion de APN ..

pasos a seguir.

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN

Protocolo APN
IPv4

IPv4

Damos a opciones y guardar. Comprobamos que tengamos activados, habilitar datos y itinerancia de datos, despues seleccionamos operadores de red para elegir entre que el telefono elija la red automaticamente o nosotros elijamos entre Yoigo y Movistar manualmente.

radaloel
22/11/13, 16:13:53
Hola.
No quiero parecer pesado, yo soy de Yoigo y tenia los mismo problemas que vosotros y desde que cambie la configuracion de APN que os pongo a continuacion me va muchiisimo mejor..

Es para los de Yoigo, para los de las demas compañias buscad por a red dicha configuracion..

Configuracion de APN ..

pasos a seguir.

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN

Protocolo APN
IPv4

IPv4

A mi esa solución no me ha mejorado nada,la unica diferencia con el apn que te proporciona yoigo es lo de 'tipo de apn: default', que ellos dicen dejarlo en blanco,pero al menos a mi en Valencia no me da ninguna mejora. Y ya van 2 meses investigando...

calvo1983
23/11/13, 01:39:00
Yo he puesto esa configuración. ... he cambiado de módem a la mj9 y nada de nada. ... sigo igual, lo único que puedo hacer y estoy haciendo es ponerle prácticamente todos los días reclamaciones a yoigo

maxwellp
23/11/13, 01:48:12
Pues a mi me ha cambiado radicalmente si tengo cobertura que me ha mejorado tambien me llegan los whatssap al instante y el navegador tambn ha mejorado que antes apenas podia ni escribir aqui desde el S4 y ahora smpre..

Siento no poder haber sido de ayuda entonces.
Suerte...

nachodcp
23/11/13, 13:29:24
En Valencia... Seguimos igual.... Muy mal

demonstone
23/11/13, 14:56:18
Yo en Elche y no sufro esos problemas con Yoigo.

Titocasey
23/11/13, 15:49:17
El problema no es del S4, es de Yoigo.

Mi compañero de piso tiene un ACE y le pasa exactamente lo mismo que a mi en el S4 y los dos somos de Yoigo.

fuma_yerba
26/11/13, 21:28:17
Me tiene el fallo este hasta la punta de la p. Como no lo arreglen en una semana me cambio de operador, me habia quedado por el 4g pero esto es inaguantable.

joralag
26/11/13, 21:58:44
yo creo que el problema es de las antenas de yoigo. En principio he solucionado el tema forzando a que coja cobertura movistar y asi de esa manera no se me duermen los datos...
Lo malo es que ya no me aparece el 4g, pero bueno...tampoco me preocupa....Prefiero que me funcionen las notificaciones.
A ver si se pone las pilas Yoigo pero ya!!
saludos

pacopeluche
26/11/13, 22:31:02
Hola, a todos, este problema viene de largo si tienes una tarjeta sim antigua de las que has tenido que recortar para adaptarla no hay problema todo funciona bien salvo que no tienes 4g si la cambias a micro tarjeta de las de ahora la cagaste fallos y mas fallos y como se dice aquí para que la la cosa funcione bien hay que conectar con movistar y solo wcdma (3g) y asi no hay problema mientras que no apagues el móvil, es la única manera que funciona pero claro del 4g ni verlo, eso si da menos problemas al apagar el teléfono la ultima room Alemana que la Española, yo el dia 4 vuelo de yoigo ya se podrían haber preocupado de este puñetero fallo, por que es fallo de yoigo, pero curioso solo con este terminal, pero les da igual, pues adiós..

maxnac
26/11/13, 23:06:36
Moto Rarz Maxx , el normal Rarz, huawei g510, Sony mini xpro , ZTE skate, huawei g300 y alguno más
Todos de diferentes familiares han dado este fallo durante meses.

pacopeluche
26/11/13, 23:40:05
Moto Rarz Maxx , el normal Rarz, huawei g510, Sony mini xpro , ZTE skate, huawei g300 y alguno más
Todos de diferentes familiares han dado este fallo durante meses.pensé que solo era en este modelo, pero vamos mejor me lo pones lo mejor largarse de yoigo cuanto antes.

joralag
26/11/13, 23:58:09
Pues a mi me joderia irme de yoigo por este motivo. Me encanta mi tarifa y servicio de datos (al margen de este claro...). Creo que en Tuenti pasa algo similar....no se....
Saludos

ramos77
27/11/13, 00:40:37
no es que se duerman los datos, los mensajes de line llegan , we chat tambien, por lo que no es solo el problema de Yoigo, tambien de Whatsapp creo

fuma_yerba
27/11/13, 01:01:24
no es que se duerman los datos, los mensajes de line llegan , we chat tambien, por lo que no es solo el problema de Yoigo, tambien de Whatsapp creo

Yo creo que con los emails de gmail también pasa pero mañana volverė a probar a ver. Las otras aplicaciones de las que hablas no lo se porque nunca las he tenido instaladas. A mi no es que se duerman los datos porque enciendo la pantalla y pongo el navegador y tira de datos sin problema( y el icono de datos siempre esta en la pantalla, no es el caso de otro hilo que hay abierto en este mismo foro). El problema está en las notificaciones (push) que no entran.

fuma_yerba
27/11/13, 11:00:29
He probado con el correo y también pasa.
Para mi lo que fallan son las notificaciones push, toda aplicación que las utilice debe sufrir estos retrasos.
Voy a mirar tarifas de otras compañías porque si la solución es perder el 4g, hay otras más baratas.

wanmy
27/11/13, 11:33:44
yo estoy igual en malaga

eivus
27/11/13, 11:50:55
Yo en Elche y no sufro esos problemas con Yoigo.

A mi mujer aquí en Elche también le pasa.

Alberto34
27/11/13, 12:29:26
En Málaga capital es un desastre.

RoKKeT
27/11/13, 13:19:15
Compañeros, no le deis más vueltas. He mandado un tweet a Samsung con este problema y me han respondido que ya está detectado, que están trabajando en la solución y que avisarán cuando esté todo perfecto. Toca esperar update.

calvo1983
27/11/13, 13:45:06
Yo he metido el nuevo firmware mk8 y nada sigo igual. Lo digo por si estáis pensando hacerlo ahorraros el hacer limpia en el móvil porque es exactamente lo mismo

jaume233
27/11/13, 13:49:30
yo me sumo al tema , me pasa con huawei g510 yoigo, ganas me dan de irme a jazttel por deicr una compañia, pero bueno me lo tomo con kalma hasta que un dia sea un whats app importante de verdad y pase de whats app y de yoigo.

jaume233
27/11/13, 14:24:56
yo puse red 3g yoigo sin itinierancia y el watsapp de momento va perfecto, a ver si dura un saludo

jaume233
27/11/13, 14:26:58
en unos dias posteare d enuevo como va la cosa, aver si asi arreglamos algo, aunke creo que la solucion quizas fuera estar en compañias que no sean 2 redes en la misma, creo, no lo se, ojala se solucione rapido, tambien pienso que al haber tanta gente en whats app puede hacer que caigan los servidores o lo que usen los del programa , un saludo

calvo1983
27/11/13, 15:23:19
Le he mandado un correo a samsung haber que contestan. Si todos hacemos lo mismo se darán cuenta que es generalizado el problema y tendrán que darnos solución cuanto antes.

jaume233
27/11/13, 21:48:39
de momento sige yendo bien el whats app con huawei g510 en red 3g yoigo y sin itinerancia

elmonkey
06/12/13, 16:03:19
Alguna novedad sobre este problema?

Emporion Dark
06/12/13, 16:30:00
En mi S4 con YOIGO también hai cuestión de 1 semana me falló durante 3 días,me aparecía en 3g y no funcionaba,ahora con H+ funciona de maravilla!

minguis
06/12/13, 19:19:06
A ver,, con mi s4, las primeras semanas, no me pasaba, luego de golpe y a raiz de una actualizacion de wasap,,, se jodio el tema. Motivo?, ni idea.

He provado de todo,,,, cambio de room, incluso.. pero nada.
He abierto varios partes en yoigo,,, por dar por saco mas que nada, ya que no saben que hacer, jejejejje... dan penaaaaaa.

Total,,, meti el push fixer,,,, Le meti la version Root, ya que lo soy,,, le puse un minuto,,hice las pruebas pertinentes, y na de na....

Se me ocurrio meter la version NO ROOT,, tambien a un minuto... y uyyyyyy,, ha mejorda y muchooooooooooooooooo.

antes abria wasap,,, y podian pasar minutos y minutos, que no habia manera..

Ahora lo abro,,, y sobre los 15-20 segundos,,, ya sale la fecha de ultima conexion del contacto y por lo tanto entran.

En reposo, tb me van entrando,,, ..

Provarlo,,,, a mi me mejor muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo

fransquier
06/12/13, 19:48:04
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo, llevo meses asi...
En 3g va de culo, pero pone el H+ va de puta madre

pacopeluche
07/12/13, 00:37:37
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo, llevo meses asi...
En 3g va de culo, pero pone el H+ va de puta madre
ya pero eso no es , pagamos por un servicio 4g y el operador no lo ofrece el servicio, por problemas técnicos, yo estoy decidido a denunciar el tema, estoy harto...

xavarrito
07/12/13, 01:12:40
otro mas!! la solucion que tomare sera: irme a otra compañia! antes iva yoigo perfecto ahora es una basura!

elmonkey
07/12/13, 01:46:45
Yo si ubiese alguna compañia d prepago qn sea vodafone en.la cual pueda hacer una recarga mensual y tubiese dotos todo el mes sin q me lo tarifen con megas me iva ya.

locotecnologias
07/12/13, 02:17:43
Yo estoy en las mismas aunque fuerce la red a Vomistar igualmente en.cuanto pone 3G se qeda hay pillao.y en realidad no tngo red. Por wifi o H+ va d lujo. Yo pensaba q era del telefono es mas hable con thephonehouse y me dijeron q lo lleve esta semana que viene para enviarlo a garantia... pero ahora leeo esto y yanose que hacer.. pero me tiene arto he probadoo cn tarjetas de otras compañias y va super bien.

joralag
08/12/13, 18:05:05
Hola
Yo tenia el problema del los datos en el whatsapp si tenia puesto la cobertura 4g. Haciendo diversas pruebas....veo que si pongo en 2g-3g y sin itinerancia entran sin problemas, por lo menos llevo estos ultimos días y me va bien....

izan
08/12/13, 18:27:18
Para un One en Barcelona, la misma mierda de Yoigo. Vengo de Vodafone, y la verdad es que estaba encantado, pero los móviles siempre traen su mierda de Cid, en cambio yoigo son libres. Tengo unas ganas de pirarme que no veas, pero a cambio móvil libre y 4g, poca, pero estable.
No se es mi experiencia

fuma_yerba
10/12/13, 17:39:32
Pues yo al final me he cambiado a tuenti y ahora si que llegan las notificaciones al instante. Cuando lo arreglen me planteare si vuelvo a yoigo por el 4g. Yo sigo teniendo la sensación que el problema está en una mala implementación del fast dormancy. Para mi la navegación es más fluida con yoigo porque en tuenti cuando abres el navegador de primeras a veces se queda un poco pillado (unos segundos) hasta que engancha (creo que es debido a los cambios de estado de la conexión, algo que tendría que ver con el fast dormancy y puede que en tuenti no este implementado, pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea) y a partir de hay todo bien. El 4g yo creo que se nota pero no es algo esencial. Lo más importante es que las notificaciones llegan a su debido tiempo y mas barato. Por ahora tengo pensado quedarme 2 meses para aprovechar los 5 euros de regalo por usar una invitación y cuando pase veré como esta el tema de yoigo y que tal me ha ido en tuenti.

asteotro
10/12/13, 18:49:38
Pues yo al final me he cambiado a tuenti y ahora si que llegan las notificaciones al instante. Cuando lo arreglen me planteare si vuelvo a yoigo por el 4g. Yo sigo teniendo la sensación que el problema está en una mala implementación del fast dormancy. Para mi la navegación es más fluida con yoigo porque en tuenti cuando abres el navegador de primeras a veces se queda un poco pillado (unos segundos) hasta que engancha (creo que es debido a los cambios de estado de la conexión, algo que tendría que ver con el fast dormancy y puede que en tuenti no este implementado, pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea) y a partir de hay todo bien. El 4g yo creo que se nota pero no es algo esencial. Lo más importante es que las notificaciones llegan a su debido tiempo y mas barato. Por ahora tengo pensado quedarme 2 meses para aprovechar los 5 euros de regalo por usar una invitación y cuando pase veré como esta el tema de yoigo y que tal me ha ido en tuenti.

Y con el s4 no compi? Yo aguantare este mes ya me cansado de este tema encima me envian mensajes diciendome que ya me lo an solucionado vamos directamente casi me llaman tonto

fuma_yerba
10/12/13, 20:25:26
Y con el s4 no compi? Yo aguantare este mes ya me cansado de este tema encima me envian mensajes diciendome que ya me lo an solucionado vamos directamente casi me llaman tonto

Si, con el S4. Los que he comentado antes de navegación fluida debía ser porque tengo peor cobertura con tuenti en el curro porque en casa me va muy bien. Por ahora bastante contento con el cambio. A ver como evoluciona.

joralag
10/12/13, 21:17:34
Ya nos contaras que tal con tuienti. Yi estuve hace un año y me fue muy bien
Cambié por el tema del limite de datos...pero por cobertura no tuve problema alguno.
Yo voy a esperar hasta la proxima actualizacion....y si no....pa tueinti!!!

juanka1965
10/12/13, 22:30:22
hola, comprobado con mis compañeros de trabajo todos de yoigo, yo tengo s4, otro tiene s2, otro ace 1 y el otro un clon chino y a los 4 nos va como el culo y por ejemplo cuando estoy en mi casa con el wifi va perfecto, conclusion mia: esto es culpa de yoigo y su linea desde hace casi dos meses es decir finales de octubre por lo menos aqui en jaen.

Juakinen
10/12/13, 23:59:52
Ahora lo entiendo todo , este puente estuve con unos amigos , éramos todos de yoigo , y un colega me dijo sonriendo , has visto la foto que han subido al grupo ? Entre desde mi s4 y allí no había nada , le dije , que raro , el tiene un s3 con 4.1.2 , y al cabo de los 5 minutos ,me llegó , repito , ambos yoigo , samsung, Asi que el problema es 100% del s4, que parece no llevarse bien con la verdad verdadera

elmonkey
11/12/13, 00:16:20
Ahora lo entiendo todo , este puente estuve con unos amigos , éramos todos de yoigo , y un colega me dijo sonriendo , has visto la foto que han subido al grupo ? Entre desde mi s4 y allí no había nada , le dije , que raro , el tiene un s3 con 4.1.2 , y al cabo de los 5 minutos ,me llegó , repito , ambos yoigo , samsung, Asi que el problema es 100% del s4, que parece no llevarse bien con la verdad verdadera

Yo tambien tenia un galaxy s3 y desde que cambie a galaxy s4 no encuentro manera alguna de que reciba las notificaciones al instante, ambos telefonos con la misma compañia y numero, yoigo

fermintm
11/12/13, 02:57:44
Comentaros que hace tiempo hable con yoigo para comentarles el tema de la navegacion en redes 3G. El chico dijo que es porque estan adaptando las frecuencias para el 4G. A ver cuando carajo solucionan el tema porque de esto han pasado al menos 6 meses.

ocascon
11/12/13, 13:12:51
Bua, despues de leer este hilo, e cancelado la potabilidad de Movistar a Yoigo, GRACIAS!!!!

fernanhood
11/12/13, 13:30:17

Compi yo tengo el S4 y un S2 los 2 fallan igual, el fallo es de Yoigo y lleva ocurriendo desde este verano . Llevo 2 años y medio con Yoigo y ese S2 y jamás había tenido problemas con él siempre recibía los wassap al instante y con el S4 igual de bien de junio a septiembre ( más o menos ) hasta que empezaron con las líneas del 4G. No es fallo del S4 ocurre en muchos modelos y de diferentes marcas , algo pasa con las líneas .

Juakinen
11/12/13, 13:58:26
No se que decirte, el htc one no me falla

htcgabi
11/12/13, 14:23:37
A mi con Yoigo en one ha empezado a fallar desde la cobertura 4g.

fernanhood
11/12/13, 14:41:39
No se que decirte, el htc one no me falla

Yo le metí una tarjeta de Vodafone de mi hermana al S4 y al S2 y no me falla , conclusión falla la línea. No se si será cuando te enganchas a movistar o por el fast dormancy o porque están cambiando las líneas pero es Yoigo . Que conste que estoy encantado con Yoigo por la atención al cliente , por sus facturas detalladas ( sin cosas raras ni facturaciones indebidas . No así Vodafone que me cobraba servicios sin tenerlos y que me costó 6 meses recuperar y su pésima , por no decir patética , atención al cliente ) , su cobertura y por sus precios y no voy a cambiar ninguna de las 2 líneas que tengo pero espero que lo arreglen.

elranma
12/12/13, 08:12:22
Buenos días, en SamMobile han subido una 4.3 de Yoigo. No sé si solventará los problemas que teneis porque, por lo que he podido leer en vuestros comentarios, parece más un tema del operador, pero os lo comento por si quereis probar.

Como veréis en la imagen adjunta, no parece que esté disponible por Kies.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/5erezybe.jpg

Os dejo el link directo a la descarga. El changelist es el mismo que la MK8 de PHE.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23015

Saludos

ocascon
12/12/13, 10:19:09
Buenas, ami con un S4 y Movistar me pasa lo mismo, el whatsapp me llega cuando quiere y el gmail tb, el icono de datos no se me quita en ningún momento,la pregunta es? desactivo el fastdormancy? ahora mismo lo tengo activado, influirá en algo?Lo que me mosquea es que con wifi me pasa igual
Saludos

jmcm79
12/12/13, 10:39:29
Yo he hecho una potabilidad de Vodafone a movistar fusión espero que no tenga problemas con las notificaciones, ahora mismo con Vodafone no tengo problemas con datos y con wifi fibra de Movistar tampoco

juanmsr26
12/12/13, 12:18:46
alguien sabe como desactivar el fast dormancy en el S4? por que los tutos que he visto por la red, no coinciden como viene en este telefono. gracias.

asteotro
12/12/13, 15:21:10
Yoigo a sacado la 4.3 a ver si alguien que pueda meter esa version a ver si se arregla el problema yo lo tengo libre pero si se arreglara le meteria esa xd

elmonkey
12/12/13, 16:42:36
Bueno les comento que en todo lo que va de semana estado poniendo quejas en yoigo y final mente se an puesto en contacto con migo y me an dicho y asegurado que ese error no es de ellos, dicen que todo funciona perfectamente y que esos errores son de las aplicaciones no de su red

asteotro
12/12/13, 17:33:53
Bueno les comento que en todo lo que va de semana estado poniendo quejas en yoigo y final mente se an puesto en contacto con migo y me an dicho y asegurado que ese error no es de ellos, dicen que todo funciona perfectamente y que esos errores son de las aplicaciones no de su red

Asi estoy yo y no hacen nada me enviaron un mensaje diciendome qie mi problema ya estaba solucionado y seguia y sigue igual pasan de todo

minguis
12/12/13, 22:50:57
yo solo he puesto una reclamacion,, pero...... la he reabierto,,, como cuatro cinco veces. jejejej... Igual, me mandan mensaje que ya esta arreglado.. les llamo,,, les vuelvo a explicar todo,,, para variar, y me la abren,,,, No sirve de nada,, pero para cabezon,,, yo, jajajja

ahora con la ultima, se ve que han aprendido,,, llevo como una semana y no han enviado mensajito,,,, y les llame, y me dijo la niña de turno,,, que seguian INVESTIGANDO y HACIENDO PRUEBAS,,,,

para reirse,, es penosoooooo

lamanerostrum
12/12/13, 23:11:08
¿Algo nuevo? Estaba pensando en irme desde vodafone a yoigo por el 4G pero viendo lo que pasa no se que hacer...

pacopeluche
13/12/13, 00:50:50
y digo yo a los que nos falla no será por tener una tarifa antigua que ya no les compensa yo tengo la del dos, que ya no existe lo mismo nos están vetando...

fernanhood
13/12/13, 01:05:02
y digo yo a los que nos falla no será por tener una tarifa antigua que ya no les compensa yo tengo la del dos, que ya no existe lo mismo nos están vetando...

Yo tengo la del cero en el S4 y la plana 25 en el S2 y son tarifas actuales y me fallan los 2 móviles.

elmonkey
13/12/13, 01:19:56
alguien a actualizado a la 4.3 que acaba de salir? si es así díganme como funciona xfa,
estoy descargándola d sammobile pero no me fió de ponerla ya que tengo ahora mismo la 4.2 sin konox,
que recomendáis?

el_zari
13/12/13, 01:32:30
Yo no es por nada, y perdon por el offtopic....

Desde que tengo el Note 3, ni 1 solo problema de whatsapp....Casualidad?

Hasta ahora con el S4 y roms 4.3 (he probado varias), siempre con problemas...

Así que Yoigo no creo que sea.....si no no me lo explico!!

SALUDOS

fernanhood
13/12/13, 01:43:14
Yo no es por nada, y perdon por el offtopic....

Desde que tengo el Note 3, ni 1 solo problema de whatsapp....Casualidad?

Hasta ahora con el S4 y roms 4.3 (he probado varias), siempre con problemas...

Así que Yoigo no creo que sea.....si no no me lo explico!!

SALUDOS

Vale pues explicame como un S2 que no ha tenido ni un problema en más de 2 años con Yoigo me lleva fallando unos 3 meses ( los mismos que me lleva fallando el S4 ) y lleva la misma rom que es una 4.1.2

el_zari
13/12/13, 01:44:57
Ya ya, si no te digo que no, digo que es muy raro....que no es generalizado (bueno, el S4 parece ser que sí).

Puede ser, al menos aquí ocurre, que están poniendo el 4G y están tocando repetidores y demás historias?

La verdad que esto es UN MISTERIO.....

SALUDOS

fernanhood
13/12/13, 01:50:28
Ya ya, si no te digo que no, digo que es muy raro....que no es generalizado (bueno, el S4 parece ser que sí).

Puede ser, al menos aquí ocurre, que están poniendo el 4G y están tocando repetidores y demás historias?

La verdad que esto es UN MISTERIO.....

SALUDOS

Si la cosa es que he probado con una tarjeta de Vodafone y el telefono ya no falla, yo pienso que es por el cambio de redes que están haciendo y algo falla . O que movistar nos está dando por culo a los que nos conectamos en roaming ,que también podría ser.

naxer82
13/12/13, 15:00:57
Hola, si os sirve de algo a mi familia la mayoria Yoigo les pasa lo mismo. Mi hermano tiene un Razr, le falla. Mi madre tiene un Lenovo A820 le falla. Mi mujer tiene un Zte Grand XM y cuando llega a casa le llega todos los whatsapps de golpe al conectarse por wifi.

Persino
13/12/13, 15:20:04
Yo creo que este problema es por culpa del watssap. Ami me pasa lo mismo tanto con el 3g o el wifi conectado y tanto en mi s4 (libre de origen) como con mi htc desire... y en todo momento puedo navegar por internet, cuando se queda ''empanado'' tengo que cerrar el proceso del wasap y volverlo a abrir y arreglado...

elmonkey
13/12/13, 22:21:49
Esto es una mierda como una casa de 4 plantas cada vez funciona peor macho

minguis
13/12/13, 22:57:36
comprobado con amigos y familiares.
Diferentes moviles,, nuevos y no tan nuevos,,, varias compañias y diferenes tarifas,, y dan fallo.

No hay regla....

joralag
13/12/13, 23:21:47
Yo creo que este problema es por culpa del watssap. Ami me pasa lo mismo tanto con el 3g o el wifi conectado y tanto en mi s4 (libre de origen) como con mi htc desire... y en todo momento puedo navegar por internet, cuando se queda ''empanado'' tengo que cerrar el proceso del wasap y volverlo a abrir y arreglado...

Hoy me ha hecho justo esto. Estaba con mi mujer al lado y tenemos un grupo en comun. Yo ho he recibido los ultimos mensajes hasta que no he matado el proceso y arrancado de nuevo el whassapp, increible!!
Soy de yoigo y ella no....

pacopeluche
14/12/13, 12:43:00
Buenas tengo que decir que he instalado la versión 4.3 de yoigo y respecto a la versión libre, si que es cierto que sigue dando algún problema, tarda en conectar a la red al encender y además tiene que ser en un sitio con cobertura amplia nada de sitios flojos de cobertura una vez conecta no parece dar fallos salvo que todo el rato h+ y 3g el 4 g no se ve ni en pintura, ah y se pierde la opción de usar el 3g en opciones, hay que ponerlo en moto 2, 3g y 4g automático, pero como digo el 4g ni aparece... por tanto mas de lo mismo quizá un poco mejor pero esno no rula como debe...

emilikoo
14/12/13, 13:31:04
Buenas tengo que decir que he instalado la versión 4.3 de yoigo y respecto a la versión libre, si que es cierto que sigue dando algún problema, tarda en conectar a la red al encender y además tiene que ser en un sitio con cobertura amplia nada de sitios flojos de cobertura una vez conecta no parece dar fallos salvo que todo el rato h+ y 3g el 4 g no se ve ni en pintura, ah y se pierde la opción de usar el 3g en opciones, hay que ponerlo en moto 2, 3g y 4g automático, pero como digo el 4g ni aparece... por tanto mas de lo mismo quizá un poco mejor pero esno no rula como debe...

mira a ver si te da el fallo que se comenta en otro hilo del foro de que se va el icono en reposo

Un saludo

pacopeluche
14/12/13, 13:41:06
Tengo que decir que a mi afortunadamente nunca me ha dado ese fallo ni antes ni ahora, tocaremos madera

elmonkey
14/12/13, 13:47:44
Tengo que decir que a mi afortunadamente nunca me ha dado ese fallo ni antes ni ahora, tocaremos madera

Supongo q seras un poco.descuidado y no le pondras atencion xqe pasar pasa

pacopeluche
14/12/13, 13:55:08
Supongo q seras un poco.descuidado y no le pondras atencion xqe pasar pasaPudiera ser pero no lo creo yo por mi trabajo siempre estoy conectado al wifi incluso en casa ,solo cuando salgo a la calle uso datos pero nunca se me ha quedado en reposo ni el wasap y el correo sin embargo mi mujer tiene otro s4 con movistar libre y si le pasa que se le queda en reposo y luego le llega todo de golpe..

emilikoo
14/12/13, 14:07:36
Pudiera ser pero no lo creo yo por mi trabajo siempre estoy conectado al wifi incluso en casa ,solo cuando salgo a la calle uso datos pero nunca se me ha quedado en reposo ni el wasap y el correo sin embargo mi mujer tiene otro s4 con movistar libre y si le pasa que se le queda en reposo y luego le llega todo de golpe..

pues por eso no te pasa porque siempre estas con wifi el fallo es en reposo al ir por la calle al rato enciendes y ves claramente q falta el icono de datos y al segundo de encendido viene el icono y entra todas las notificaciones de golpe. Pasa con cualquier compañia testado por mi ahora estoy en vodafone e igual.

pacopeluche
14/12/13, 14:29:29
pues por eso no te pasa porque siempre estas con wifi el fallo es en reposo al ir por la calle al rato enciendes y ves claramente q falta el icono de datos y al segundo de encendido viene el icono y entra todas las notificaciones de golpe. Pasa con cualquier compañia testado por mi ahora estoy en vodafone e igual.Pues esto es fallo de Samsung hasta la próxima versión no se corregirá, creo que con la primera versión alemana del 4.3 no pasaba la tuve puesta y no problem

joralag
14/12/13, 14:32:29
Pues esto es fallo de Samsung hasta la próxima versión no se corregirá, creo que con la primera versión alemana del 4.3 no pasaba la tuve puesta y no problem

Yo tengo la 4.3 alemana y si tengo el 4g activado me pasa. Si lo dejo en 3g lo hace de forma intermitente....

pacopeluche
14/12/13, 15:05:58
De todos modos esto es una mierda y no parece que tenga una rápida solucion

emilikoo
14/12/13, 15:07:08
vamos adios para mi samsung para el movil siguiente

joralag
15/12/13, 16:13:48
Habeis visto las valoraciones ultimas del whatsapp en el playstore? Esta todo el mundo que trina con lo mal que va ultimamente.....

fragatino
15/12/13, 18:28:51
Habeis visto las valoraciones ultimas del whatsapp en el playstore? Esta todo el mundo que trina con lo mal que va ultimamente.....

Y lo curioso que aun seguimos usando whatsapp, a viendo programas gratuitos que funcionan también o mejor que el. Si es que somos cabezones.:risitas:

elmonkey
15/12/13, 18:36:50
Whatsapp n es el problema, tqmpoco se reciben los email ni tampoco los line asi que algo se estan tramando las compañias d telefono

joralag
15/12/13, 22:34:33
hola, apaga tu movil y quita la batería... espera un par de minutos y vuelve a encenderlo

Yo a mi solo me pasa con el whastaap....los correos, facebook, tweeter y demas me funcionan bien.
Saludos

ivajag
16/12/13, 02:21:55
A mi me falla todo. ..

Dessy
16/12/13, 11:05:52
Buenas,

Yo tengo un S4 libre con el CSC PHE y el operador Yoigo. Todo me ha funcionado correctamente hasta que he empezado a conectarme a la red LTE.

Cuando estoy en 4G y alguien me llama el teléfono no suena y el que llama le suena una locución de que no estoy disponible. Si me vuelven a llamar justo después si que la llamada se realiza correctamente. También fallan los datos, las notificaciones se retrasan bastante. Pero como he dicho, solo me pasa en LTE.

He llamado a Yoigo un par de veces y me dicen que el LTE es experimental y que puede fallar, que si me va mal que use 3G.

Comentar que siempre he tenido el operador en automático.

joralag
16/12/13, 12:17:09
Basicamente es lo que me pasa a mi tambien....

joralag
19/12/13, 14:09:52
Habeis probado la ultima actualizacion de whastapp a ver si ha mejorado el tema de notificaciones?
Saludos

elmonkey
19/12/13, 14:32:52
Yo la instale ayer y parece que falla igual, acavo d recibir 5 whatssaps ahora y la ora era d hace 40 minutos, osea sigue fallando

x05421pa
19/12/13, 18:53:14
Pues con la 4.3 y whatsapp actualizado, a mí me sigue yendo igual de mal, estoy ya cansado de desactivar y activar datos para que me entren los mensajes cuando estoy chateando con alguien. Por wifi en casa perfecto. Con el S2 de mi mujer........... Igual de mal. Igualmente da lo mismo el modo en que pongas el modo de red, por lo menos en mi caso (solo 2g, 2g -3g, 2g -3g -4g). Yo opino que el problema es de la linea de Yoigo y no del teléfono. Si Yoigo no sabe o desconoce la solución, ya que niega el problema, preparaos para seguir sufriendo.

Un saludo a todos

emilikoo
19/12/13, 19:39:34
.....

demonstone
19/12/13, 19:50:05
No decías que pasabas ya del tema? No te cansas de repetir siempre el mismo rollo? Ojo que no estoy diciendo nada en contra tuya, es que cada tres post te veo sufrir porque los demás no lo tienen claro jaja.

emilikoo
19/12/13, 19:54:11
No decías que pasabas ya del tema? No te cansas de repetir siempre el mismo rollo? Ojo que no estoy diciendo nada en contra tuya, es que cada tres post te veo sufrir porque los demás no lo tienen claro jaja.

Me he quivocado de hilo al usar el tapatalk.

Tu tienes algun problema? que siempre tienes que saltar y estar pendiente? Date una vuelta y tomate un cerveza

Ahh y ya sabemos que a ti no te falla que durante este tiempo ya lo has comentao 4 o 5 veces que el que no se cansa eres tu por lo que parece asi que minimamente en no comentes.

Un saludo

demonstone
19/12/13, 20:24:35
Me he quivocado de hilo al usar el tapatalk.

Tu tienes algun problema? que siempre tienes que saltar y estar pendiente? Date una vuelta y tomate un cerveza

Ahh y ya sabemos que a ti no te falla que durante este tiempo ya lo has comentao 4 o 5 veces que el que no se cansa eres tu por lo que parece asi que minimamente en no comentes.

Un saludo

Mira que he puesto que no es nada en contra tuya... Malrrollero... ;)

emilikoo
19/12/13, 20:25:31
Mira que he puesto que no es nada en contra tuya... Malrrollero... ;)

Tampoco es nada en contra tuya no te he dicho nada del otro mundo
:)

poke2009
19/12/13, 23:01:17
Yo los fallos los achaco a que están actualizando las antenas para el 4G, o eso quiero creer X-D

Charlie84
20/12/13, 09:02:02
No sé si tiene algo que ver, pero ayer Whatsapp sacó una actualización con las siguientes mejoras:

Novedades
2.11.150
ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1
correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo
correcciones para Android 4.4
soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4
varias mejoras en las traducciones

Franky_FFV
20/12/13, 09:09:35
Pues con la 4.3 y whatsapp actualizado, a mí me sigue yendo igual de mal, estoy ya cansado de desactivar y activar datos para que me entren los mensajes cuando estoy chateando con alguien. Por wifi en casa perfecto. Con el S2 de mi mujer........... Igual de mal. Igualmente da lo mismo el modo en que pongas el modo de red, por lo menos en mi caso (solo 2g, 2g -3g, 2g -3g -4g). Yo opino que el problema es de la linea de Yoigo y no del teléfono. Si Yoigo no sabe o desconoce la solución, ya que niega el problema, preparaos para seguir sufriendo.

Un saludo a todos

No tienes otra sim en donde probar?

elkyko
20/12/13, 17:05:32
A mi también me pasa... Y me lleva pasando ya hace un tiempo. En mi caso cuando bloqueo el móvil es como si durmiera la conexión y no vuelve a conectarse hasta que entro en el whatsapp o algo... Con el wifi sin problema. Ahora me pasa con mi s4 pero antes me pasaba con un móvil chino que me regalaron... Mi versión de android es la 4.2.2, iba a actualizar pero dicen que no se soluciona.

radaloel
20/12/13, 18:49:50
Hey,chic@s, llevo siguiendo el hilo desde su apertura. Para poner en antecedentes un poco, me lleva pasando esto desde aproximadamente principios de octubre, hasta entonces con esta compañía (Yoigo), otras, el S4, otros móviles, etc... nunca me había sucedido. Que puede parecer una tontería, pero ya se convirtió para mi hace tiempo en una especie de asunto 'personal'. He cambiado la SIM, probado ROMs AOSP y TW, de 4.2, 4.3 (con y sin reseteos de fábrica, libres y oficiales de Yoigo de base) y ahora mismo, por cuestiones de gustos, aferrado a la 4.4.2 Play Edition, que va de maravilla, y en la que pensaba que algo se solucionaría. También he hecho pruebas con TODOS los modems, tanto GSM, LTE o ambos, existentes a partir del ME2 hasta ML1 que es el último. He probado a toquetear los menús ocultos de *#*#4636#*#* y todas sus opciones de red que deja establecer sólo 3G o sólo 4G inclusive), la itinerancia o no, red automática o forzarla, de Yoigo y de Movistar... Los APNs todos los posibles que he encontrado de Yoigo por la red y que me han enviado ellos (todos iguales, llevo ya abiertas y 'solucionadas' 3 incidencias).Quitar el Fast Domancy, ponerlo, todas las variantes del Pushfix y NotificationPushFix....... y nada de nada. Me alegro si como he leido en este y otros hilos similares las configuraciones de APN a algunos le han 'solventado' el asunto. Pero esta tarde ojeando en unos foros del Nexus 5 se me ha ocurrido 'copiar' una sugerencia de un usuario para otro problema, y sin querer poner la mano en el fuego aún, llevo 2 horas sin el problema, con diferencia mucho más que los últimos 3 meses. La cosa consistía en borrar del APN el proxy y el puerto y dejarlos en blanco. Todo lo demás igual. Por supuesto algo me dice que tarde o temprano algo fallará, llamadme pesimista, pero con los h***** así de hinchados ya con el temita... Eso, sigo observando y cuento por aquí. Supongo que toda aportación al problema será bienvenida, a ver si entre todos sacamos algo. Como he dicho, ahora mismo metida por Odin la última oficial de Yoigo MKF con fulll wipe (SDs incluidas), luego flasheé los modems GSM yLTE MKF y ya le metí la ROM Google Play Edition 4.4.2. Más tarde os cuento!

asteotro
20/12/13, 20:35:01
Hey,chic@s, llevo siguiendo el hilo desde su apertura. Para poner en antecedentes un poco, me lleva pasando esto desde aproximadamente principios de octubre, hasta entonces con esta compañía (Yoigo), otras, el S4, otros móviles, etc... nunca me había sucedido. Que puede parecer una tontería, pero ya se convirtió para mi hace tiempo en una especie de asunto 'personal'. He cambiado la SIM, probado ROMs AOSP y TW, de 4.2, 4.3 (con y sin reseteos de fábrica, libres y oficiales de Yoigo de base) y ahora mismo, por cuestiones de gustos, aferrado a la 4.4.2 Play Edition, que va de maravilla, y en la que pensaba que algo se solucionaría. También he hecho pruebas con TODOS los modems, tanto GSM, LTE o ambos, existentes a partir del ME2 hasta ML1 que es el último. He probado a toquetear los menús ocultos de *#*#4636#*#* y todas sus opciones de red que deja establecer sólo 3G o sólo 4G inclusive), la itinerancia o no, red automática o forzarla, de Yoigo y de Movistar... Los APNs todos los posibles que he encontrado de Yoigo por la red y que me han enviado ellos (todos iguales, llevo ya abiertas y 'solucionadas' 3 incidencias).Quitar el Fast Domancy, ponerlo, todas las variantes del Pushfix y NotificationPushFix....... y nada de nada. Me alegro si como he leido en este y otros hilos similares las configuraciones de APN a algunos le han 'solventado' el asunto. Pero esta tarde ojeando en unos foros del Nexus 5 se me ha ocurrido 'copiar' una sugerencia de un usuario para otro problema, y sin querer poner la mano en el fuego aún, llevo 2 horas sin el problema, con diferencia mucho más que los últimos 3 meses. La cosa consistía en borrar del APN el proxy y el puerto y dejarlos en blanco. Todo lo demás igual. Por supuesto algo me dice que tarde o temprano algo fallará, llamadme pesimista, pero con los h***** así de hinchados ya con el temita... Eso, sigo observando y cuento por aquí. Supongo que toda aportación al problema será bienvenida, a ver si entre todos sacamos algo. Como he dicho, ahora mismo metida por Odin la última oficial de Yoigo MKF con fulll wipe (SDs incluidas), luego flasheé los modems GSM yLTE MKF y ya le metí la ROM Google Play Edition 4.4.2. Más tarde os cuento!

En blanco quieres decir sin definir? Es que asi lo tenia yo pero como los de yoigo lo configuran pero me fallaba pero e probado a poner en puerto 0 y la verdad es que de momento noe a fallado xd lo dejare un rato en reposo

htcgabi
21/12/13, 06:33:41

Así tenía yo el mío con Yoigo cuando comenzó a fallar,cambie la configuración por la que me mandó la compañía y sigue fallando.

htcgabi
21/12/13, 06:35:38
Asteotro.

Informanos de como te ha ido.

lamanerostrum
21/12/13, 09:48:12
Chicos los de Whatsapp han sacado una actualización qie corrige errores en el S4 ¿Alguien con yoigo que al actualizar ya no le de problemas?

demonstone
21/12/13, 10:29:34
Chicos los de Whatsapp han sacado una actualización qie corrige errores en el S4 ¿Alguien con yoigo que al actualizar ya no le de problemas?

No corrige el fallo que estáis sufriendo compañero.

radaloel
21/12/13, 15:56:02

Nada, efectivamente ha vuelto a las andadas. Seguiré probando apns y comento, pero ya no se que pensar, si el problema es del dispositivo, de la Red, del WhatsApp, de la versión android... En las google play edition tanto de 4.2 como 4.3 como 4.4 no se soluciona... Tendrá que ver con knox?

mudy2283
21/12/13, 18:38:38
Bueno de momento parece que ha mejorado la conexión de mi S4 , he modificado las apn siguiendo un hilo que había por el foro y he activado la itinerancia de datos y de momento , desde hace unas 2 horas va todo correcto recibiendo whatsapps etc al momento, estaré pendiente en como evoluciona a lo largo del día y moviéndome por la calle ya que de momento solo lo estoy probando en casa.

Edito: Soy de Yoigo.

asteotro
21/12/13, 20:11:05
Nada, efectivamente ha vuelto a las andadas. Seguiré probando apns y comento, pero ya no se que pensar, si el problema es del dispositivo, de la Red, del WhatsApp, de la versión android... En las google play edition tanto de 4.2 como 4.3 como 4.4 no se soluciona... Tendrá que ver con knox?

Buenas yo la verdad es que desde que puse en puerto 0 y instale el programa ese de notificador no se si sera por una cosa o por otra no se queda pillado en reposo suele llegarme bien nos whassap y no me toca ni cerrar aplicacion ni cortar datos para que vuelva a enganchar red seguire probando

joralag
21/12/13, 20:42:56
Yo he instalado las dos ultimas actualizaciones del whatsapp y sigue igual.
Tambien he probado lo del puerto y el proxy y nada.
He hecho una prueba de mandarme un whas desde otro telefono (solo con datos activo) y no lo recibia.
Lo mas grave es que la conexion la tengo activa (a mi ya no me desaparece el icono de 3g en reposo) pero hasta que no me he metido en el whas y han pasado unos segundos no me han entrado, es como si la app se quedara dormida, de hecho no me mostraba las ultimas conexiones...
A mi de momento solo me falla el whasapp, los correos, tapatalk, facebook y demas redes sociales me funcionan bien.

Voy a activar de nuevo los parametros que tenia anteriormente.

Soy de yoigo. Version 4.3 mk8 y csc btu. Ahh y tengo la app de mantener la notificaciones (no root) instalada

radaloel
22/12/13, 11:21:56
Bueno de momento parece que ha mejorado la conexión de mi S4 , he modificado las apn siguiendo un hilo que había por el foro y he activado la itinerancia de datos y de momento , desde hace unas 2 horas va todo correcto recibiendo whatsapps etc al momento, estaré pendiente en como evoluciona a lo largo del día y moviéndome por la calle ya que de momento solo lo estoy probando en casa.

Edito: Soy de Yoigo.

Compañero, podrías compartir el APN o el hilo para probar también?

wanmy
22/12/13, 12:20:21
Que alegría

joralag
22/12/13, 18:36:40
A mi me estan tardando en entrar los whasapp entorno a 8-10min estando en reposo.
A vosotros?

asteotro
24/12/13, 00:22:47
buenas de mommento no e probado mucho pero bueno por si funcionara ya que sigo teniendo problemas no tantos pero sigue fallandome por si sirve lo que comenta un compañero
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2 Fshowpost.php%3Fp%3D11743213%26postcount%3D86&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp1342932_p3_Operadores-Yoigo_AYUDA-yoigo-whatsapp.html

lamanerostrum
26/12/13, 10:44:25
Con la nueva actualización que ha salido hoy se arregla este problema con la cobertura y los Whatsapps?

asteotro
26/12/13, 10:56:12
Con la nueva actualización que ha salido hoy se arregla este problema con la cobertura y los Whatsapps?

Ojala pero me da a mí que no tiene nada que ver con eso

wanmy
26/12/13, 13:19:29
No va igual con la nueva actualización, sin cambios

wanmy
26/12/13, 14:09:33
Ni con la actualización 4.3

koala79
02/01/14, 04:30:33
como va eso chicos!
A mi y mi mujer nos pasa los mismo los dos con movistar.
y tengo un xperia typo y mi mujer un lg L3 II

a unos amigos con orange y galaxy´s no les pasa.

luigiconde
02/01/14, 20:10:58

Jajaja, nada. Samsung a lo suyo. Lo único que mejora es la compatibilidad con el relojito inteligente de los co....nes. El Gear ese o como se llame. Es mas importante que el Gear se acople bien a los teléfonos y se venda bien, que ya está bien 300€ el relojito.

larosanegra
03/01/14, 17:32:30
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo y ademas en el navegador me sale este mensaje: "no de ha podido establecer conexion con el servidor proxy" y yoigo no me da ninguna solucion, bueno si, que es problema del s4....jajja vergonzoso.

Hunter_Dreams
04/01/14, 12:01:40
Yo soy de yoigo y me pasa lo mismo y ademas en el navegador me sale este mensaje: "no de ha podido establecer conexion con el servidor proxy" y yoigo no me da ninguna solucion, bueno si, que es problema del s4....jajja vergonzoso.

Sabiendo que Yoigo no da más que largas. La próxima vez que los llames di que has hecho pruebas con otro S4, e incluso con otro modelo, y que sigue fallando. A ver si así te echan más cuenta, porque se ve que están quitándose el problema de encima.

erik7
04/01/14, 15:04:52
Buenas, me he registrado en el foro ya que sufro el mismo problema que vosotros, y me quema bastante, ya que estoy atado 2 años a la permanencia.

En Yoigo no hacen ni puto caso. Qué se puede hacer? Reclamar en consumo?

Estoy bastante harto de que lleguen tarde los mensajes.. Ayer estaba en un centro comercial y no me llegaba nada, por lo que no hice caso, y en cuanto estaba llegando a casa me empezaron a llegar mensajes. Uno de ellos mi padre, pidiendo que comprara X regalo a mi madre. Me llamó y salía como apagado. Ahora tengo que ir a por el regalo y me jode, porque si Yoigo hubiera funcionado bien, me hubiera enterado ayer a su hora.

Menuda estafa, así de claro.

Por WiFi va perfecto y el móvil funciona de maravillas. Me gustaría poder romper el contrato con Yoigo con algún tipo de denuncia, sin que ellos me quiten nada.

camposi
05/01/14, 09:41:19
Solución cambiar de compañia me quedan 2 meses de permanencia y estoy loco por irme

mateo407
05/01/14, 23:14:42
Yo me e pasado a yoigo y e cogido el s4 y el whatsapp va fatal , como puedo volver a mi antigua compania porque yo no pienso estar 24 meses asi

asteotro
06/01/14, 01:18:52
Yo me e pasado a yoigo y e cogido el s4 y el whatsapp va fatal , como puedo volver a mi antigua compania porque yo no pienso estar 24 meses asi

Mira ver si no hace 7 dias que creo que tienes la opcion de romper contrato como digo creo porque esto va pa largo yo e portado a tuenti menos mal que el s4 lo pille libre en su dia

tochuelo
06/01/14, 19:22:15
Buenas, hace unos cuatro meses me compre el Samsung S4 y tenía exactamente todos los problemas que tenéis con los whatsapp me llegaban con retraso. Hace un mes que vendí el S4 y me cogí un nexus 5 y se han acabado los problemas con el whasapp. Soy de yoigo y creo que el problema es del móvil no del operador.
Saludos

Titocasey
06/01/14, 19:45:11
El problema no es del móvil, yo tengo el fallo con el s4 y mi compañero de piso tiene un ace que le iba perfectamente hasta que se cambio a yoigo, ahora le pasa como a nosotros.

fernanhood
06/01/14, 19:49:25
Buenas, hace unos cuatro meses me compre el Samsung S4 y tenía exactamente todos los problemas que tenéis con los whatsapp me llegaban con retraso. Hace un mes que vendí el S4 y me cogí un nexus 5 y se han acabado los problemas con el whasapp. Soy de yoigo y creo que el problema es del móvil no del operador.
Saludos

A mi me pasa desde hace unos 4 meses y lo tengo hace 6 meses y antes no fallaba,y me falla también en un S2 que nunca me había fallado en 2 años y medio y también me falla desde hace unos 4 meses. Falla la línea porque sino me habría fallado en junio, julio y agosto del año pasado y no fue así, falla desde septiembre más o menos hasta ahora. Diría que desde que implantaron el 4G.

larosanegra
06/01/14, 22:49:37
Yo no se , peroo estoy arto ya de que encima los de yoigo nos den largas ...y que no puedan hacer nada.

mateo407
06/01/14, 23:51:25
Yo he llamado hoy que hago siete días desde que soy de yoigo y les e dicho que no pienso estar 24 meses así y lo que han contestado es que van abrir una incidencia tengo un s4 y lo e probado en un galaxia Ace y hace lo mismo así que es de la línea , mañana volveré a llamar por que como no den solución me han dicho que me quitan la permanencia

larosanegra
07/01/14, 01:54:53
Te han dicho que te quitan la permanencia? Pero el s4 lo has financiado con ellos?
Informanos sobre esto porque seria interesante hacer todos lo mismo.
Gracias compi,y es una pena todo esto porque llevo esta genial pero claro sino son capaces de dar un servicio.....
Saludos

vankdj
07/01/14, 10:09:32
No creo q sea yoigo... A mi novia con vodafone y s3 le pasa, a un amigo con orange y un xperia sp le pasa... A mi con s4 y yoigo tb me pasa (e incluso con wifi)

solitari
07/01/14, 10:36:42
hola, soy de yoigo desde el dia 2, y ayer cansado de estos problemas llame a yoigo y me dieron una configuracion diferente a la que se instala automatica y la verdad que a mejorado bastante, os la pongo por si alguno quiere probarla,

APN :

nombre : yoigo navegador
apn : internet

proxy : 010.008.000.036

puerto : 8080

hay que activar la itinerancia de datos

ya direis algo, un saludo

larosanegra
07/01/14, 11:53:49
Hola solitari.
Si esa ya la probe y nada..parece que si pero al final vuelven los problemas.
Saludos

luigiconde
07/01/14, 12:05:34
Pues yo lo he puesto y pierdo la red. Vamos que me sale un circulo tachado. Y no la encuentra

alexamdc
07/01/14, 12:21:51
Yo he llamado 2 veces a Yoigo y las 2 veces me han dicho lo mismo: problema de alguna mala configuración en el teléfono... vamos que se lavan las manos!

larosanegra
07/01/14, 12:29:55
Me tienen ya harto!!! Voy a volver a llamar y poner una reclamación o algo porque esto no es normal!!!!!
A ver si entre toodos hacemos presion o algo porque que sinverguenzas.

PatrickDominik
07/01/14, 12:34:48
Yo soy de Yoigo y me va fatal estoy hasta los cataplasmas

larosanegra
07/01/14, 12:47:36
Chicos una cosa...llevais alguna rom puesta?
me he dado cuenta que muchas veces me lo hace cuando desbloqueo el tlf,es decir cuando viene de deep sleep, hay esque cuando falla.
Es decir estoy navegando y whatsapp facebook etc etc y va bien, bloqueo el tlf, pasa 10 minutos y ahi es cuando marca que hay 3g pero no tengo internet.
Os pasa igual o siempre??
Edito: he hablado con una familiar que trabaja en una tienda de telefonia y me ha dicho que me va hacer un duplicado pero....yo creo que con eso tampoco se va arreglar, pero bueno por probar e ir quitando posibilidades.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

lamanerostrum
07/01/14, 13:10:26
Hola miren tengo el S4 y me lo compre libre estoy con Vodafone y me interesaba mucho cambiarme a Yoigo por el tema del 4G porque en mi provincia es el único operador que la ofrece. ¿Me recomiendan hacer una portabilidad habiendo este problema? ¿Este problema ocurre en todos los S4 con yoigo?

bercianaa
07/01/14, 14:42:36
Solución reclamación pero no a yoigo al consumo, cuantas más mejor...
El problema no es el terminal es de ellos simple y llanamente...

bercianaa
07/01/14, 15:15:34
Hola miren tengo el S4 y me lo compre libre estoy con Vodafone y me interesaba mucho cambiarme a Yoigo por el tema del 4G porque en mi provincia es el único operador que la ofrece. ¿Me recomiendan hacer una portabilidad habiendo este problema? ¿Este problema ocurre en todos los S4 con yoigo?

El problema no es el S4, llevo 5 o más años con yoigo y he tenido muchos terminales y con todos el mismo problema... El problema es yoigo...

larosanegra
07/01/14, 18:56:59
Chicos/as llevo toda la tarde oribando con otro telefono y va todo perfecto....rarisimo.....ufff como sea el s4 me voy a cagar en tooo.....seguire hasta mańana probando, pero yo creoque tiene algo que ver con el 4gya no se que pensaaar.
Pero es bastante molesto.

luigiconde
07/01/14, 19:28:08
Pero vamos a ver, si hay gente a la que le pasa con teléfonos que no son el S4, no puede ser del S4. Si le pasa a gente que está con vodafone y con movistar , no puede ser de Yoigo. Y si le pasa a gente que sus teléfonos no soportan 4G, no puede ser del 4G. Es decir, no se pueden sacar conclusiones tan a la ligera. Que es una pu..da, pues si.

larosanegra
07/01/14, 19:39:03
Muy bien explicado luigi, por eso estamos intentando acercarnos al posible problema, y precisamente como tu bien dices acotando las posibilidades. Gracias por tu colaboracion.

vankdj
07/01/14, 20:53:23
Pues lo q yo no se es xq tb me pasa con wifi... Puedo navegar sin problemas, pero whatsapp x ejemplo no envia hasta q desconecto y conecto wifi, o si me envian whatsapp a mi (probado enviandomelos desde otro movil lo mismo).
3 ruters distintos.

maxwellp
07/01/14, 21:26:49
A mi aveces al sacar el teléfono de la guantera del coche he visto al despertar la pantalla q esta desconectado los datos y al instante vuelven a conectarse, y luego tardan en llegar los whatssap no mucho pero tardan y si quiero ver la ultima conexión o la foto de perfil de alguien se queda ahí como que no tiene datos aunque marque H+ pero tengo entrar y salir en el contacto varias veces hasta que coge...
El wifi va bien, aveces estoy en datos y al poner wifi va como un tiro, pero lo de la cobertura de los datos es penoso..
Soy de Yoigo, rom 4.3 phe libre MKF root y terminal liberado...
NO se si es de yoigo o de Samsung pero me toca ya los C........
Decir también que el de mi novia es totalmente stock con rom de yoigo y va exactamente igual, de culo...

Aquí si no falla la cobertura, es la batería y si no el Knox, ya no se que pensar...
Sin contar que Yoigo aun no a puesto 4G en Canarias a ver que cojones esperan....

emilikoo
07/01/14, 22:33:16
A mi aveces al sacar el teléfono de la guantera del coche he visto al despertar la pantalla q esta desconectado los datos y al instante vuelven a conectarse, y luego tardan en llegar los whatssap no mucho pero tardan y si quiero ver la ultima conexión o la foto de perfil de alguien se queda ahí como que no tiene datos aunque marque H+ pero tengo entrar y salir en el contacto varias veces hasta que coge...
El wifi va bien, aveces estoy en datos y al poner wifi va como un tiro, pero lo de la cobertura de los datos es penoso..
Soy de Yoigo, rom 4.3 phe libre MKF root y terminal liberado...
NO se si es de yoigo o de Samsung pero me toca ya los C........
Decir también que el de mi novia es totalmente stock con rom de yoigo y va exactamente igual, de culo...

Aquí si no falla la cobertura, es la batería y si no el Knox, ya no se que pensar...
Sin contar que Yoigo aun no a puesto 4G en Canarias a ver que cojones esperan....

compañero pasate por el hilo nuestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 que tratamos ese mismk fallo del icono que se desconecta y enciendes pantalla y se reactivan el icono y es cuando te entran los datos. Somos ya unos cuantos. AHH Y ESE PROBLEMA DEL ICONO QUE TE PASA NO ES DE YOIGO YO TENGO MOVISTAR Y PASA IGUAL Y HE PROBADO CON VODAFONE Y JAZZTEL Y HACE EXACTAMENTE IGUAL

Otra cosa dices que el tuyo es liberado y te falla del icono lo de la guantera , el de tu novia te ha hecho ese mismo fallo tambien el mismo me refiero y si esta liberado o no y que firm lleva y si no lo has tocado nunca ese movil me refiero a los antecendetes es pa saber que tenemos en comun de ese fallo todos nosotros yo el mio por ejemplo todo stock liberado y falla de eso.

Un saludo

larosanegra
07/01/14, 22:37:59
Buenas

he estado mirando y mirando y he encontrado una apk con la cual dicen que se podria arreglar este error por llamarlo de alguna manera,

mirar en enlace : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3316258
la apk esta en en el play store se llama : push notifications fixer, hay una para los que sean root y otra para los que no.

no se si se habra hablado ya de por aqui de dicha apk pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien. ami de momento con ella me va bien. mañana os comentare durante todo el dia como ha actuado.
saludos y buenas noches

maxwellp
07/01/14, 23:36:37
El de ella no es root ni esta liberado y tiene tambien la 4.3 pero de yoigo y a ella le pasa igual cuando lo tiene en la guantera o en el bolso...

El tema de esa apk vale puede q solucione algo pr el s4 deberia de funcionar el solito bien sin necesidad de instalar ninguna apk es que vamos a donde vamos a parar...

emilikoo
07/01/14, 23:41:27
El de ella no es root ni esta liberado y tiene tambien la 4.3 pero de yoigo y a ella le pasa igual cuando lo tiene en la guantera o en el bolso...

El tema de esa apk vale puede q solucione algo pr el s4 deberia de funcionar el solito bien sin necesidad de instalar ninguna apk es que vamos a donde vamos a parar...

lo del icono que no sale al encender pantalla y al segundo se reactiva no? a ella digo??

Y esa aplicacion no lo soluciona probado por mi y mas gente en el hilo se expone en el que te he puesto
porque no es tema de push es que directamente desconecta los datos es como si entrara en coma en reposo

emilikoo
07/01/14, 23:44:05
lo del icono que no sale al encender pantalla y al segundo se reactiva no? a ella digo??

Y esa aplicacion no lo soluciona probado por mi y mas gente en el hilo se expone en el que te he puesto
porque no es tema de push es que directamente desconecta los datos es como si entrara en coma en reposo

todo es a raiz de 4.3

maxwellp
07/01/14, 23:53:21
Si es asi al segundo se reactiva..
No entiendo nada la verdad pagamos por un terminal un paston y dsps estas porquerias.
Ahora el 3g dsps la bateria , q sera lo proximo??

emilikoo
07/01/14, 23:57:04
Si es asi al segundo se reactiva..
No entiendo nada la verdad pagamos por un terminal un paston y dsps estas porquerias.
Ahora el 3g dsps la bateria , q sera lo proximo??

es que la putada que lo que tenemos en comun que el mio era de yoigo igual que el tuyo a ver si es fallo de algun lote de yoigo, lo libere y lo utilizo con movistar y falla igual y con vodafone y jazztel lo probe y mas de lo mismo es que si fallara al 100 por cien de eso seria un escandalo y llevamos mas de un mes con el problema ya se habrian dao cuenta nose que pensar no se si llevarlo al sat a ver pero me hecha pa tras estar 15 dias sin movil :(

larosanegra
08/01/14, 00:01:36
Pues yo con esa apk ni un oroblema todaviaaaa!!!

Las notificacioness llegan bien ya que de lo que hablo es de esto, no de que desapareca el simbolo de 3g.
Mańana probare todo el dia a ver que tal.

larosanegra
08/01/14, 00:20:49
Yo creo que puede ser algo de android 4.3..... y no del terminal que co, o siempre es una pasada.....en fin esperamos que lo arreglen.

mudy2283
08/01/14, 00:27:52
Esa apk ya lo he comentado un par de veces yo , en modo drástico la llevo y así solucione el problema, ya la tengo desde hace bastante tiempo y me desaparecieron todos los problemas.

maxwellp
08/01/14, 01:40:41
Sigo pensando q el terminal deberia de funcionar bien sin necesidad de ninguna app..
q se dejen de knox y solucionen eso..

asteotro
08/01/14, 03:24:34
Bueno hoy ya me an activado mi línea en tuenti y desaparecio el problema ya no tengo que forzar el cierre de la apli para que me conecte de nuevo asi que es problema exclusivamente de YOIGO no les deis mas vueltas y aconsejo a todo el que pueda pirarse que se.pire ya que nos estan robando asi como suena por un servicio que no por el que pagamos un saludo

maxwellp
08/01/14, 03:27:27
Yo tengo permanencia 18 meses y me qdan aun como 13 meses asi q a joderme..

asteotro
08/01/14, 03:42:59
Lo siento compi por que es una putada estoy flipando es que va todo mas rapido

Chuni1981
08/01/14, 10:14:56
Con permiso !!!! Leerlo por favor, a ver si entre todos conseguimos algo.

Peticion a yoigo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

mudy2283
08/01/14, 10:35:45
Yo tengo permanencia 18 meses y me qdan aun como 13 meses asi q a joderme..

A ti te quedan 13 meses pero a mi 22 jajajaja :winner:

bercianaa
08/01/14, 11:44:53
Lo vuelvo a repetir reclamación directa, sobre papel al ante el consumo, todo a quel que quiera irse y tenga penalización le tienen que dar la opción de irse sin pagar penalización alguna, eso si si teneis cuotas aplazadas o las abonais integras o tendreis que devolver el terminal...

CONSUMO..... Cuantos más mejor, dejaros de reclamaciones al 622 solo cuentan milongas, y estas caén en saco roto, nuestros terminales sean cuales sean funcionan a la perfección en este caso...

erik7
08/01/14, 12:08:44
Lo vuelvo a repetir reclamación directa, sobre papel al ante el consumo, todo a quel que quiera irse y tenga penalización le tienen que dar la opción de irse sin pagar penalización alguna, eso si si teneis cuotas aplazadas o las abonais integras o tendreis que devolver el terminal...

CONSUMO..... Cuantos más mejor, dejaros de reclamaciones al 622 solo cuentan milongas, y estas caén en saco roto, nuestros terminales sean cuales sean funcionan a la perfección en este caso...

Es decir, si voy a consumo y hago una reclamación directa, puedo romper el contrato y quedarme el móvil?

Me quedan 23 meses de permanencia.. vaya facepalm más grande. Mi suegro tiene el S3 con Yoigo y 0 problemas, no le afecta por el 4G..

Titocasey
08/01/14, 12:36:58
Es decir, si voy a consumo y hago una reclamación directa, puedo romper el contrato y quedarme el móvil?

Me quedan 23 meses de permanencia.. vaya facepalm más grande. Mi suegro tiene el S3 con Yoigo y 0 problemas, no le afecta por el 4G..

En el caso de que eso se pueda hacer, tienes que terminar de pagar el tlf si tienes pago a plazos o devolverlo.

erik7
08/01/14, 12:41:40
En el caso de que eso se pueda hacer, tienes que terminar de pagar el tlf si tienes pago a plazos o devolverlo.

Yo pillé el S4 con una oferta de TPH si me pasaba a Yoigo. El móvil me lo financiaban a 3€ al mes durante 24 meses, es decir, 72€. Sería esa la cantidad que tendría que abonar, o el precio del teléfono libre?

https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push#share

Firmad a ver si conseguimos algo.

Primoderiesgo
08/01/14, 12:58:48
Yo creo que si no os pueden ofrecer un servicio adecuado, tenéis derecho a quejaros y desistir de vuestro contrato. Empezaría a poner hojas de reclamaciones a mansalva

conozco algún caso (aislado, eso sí) de gente que se ha mudado a otra ciudad por trabajo, y donde vivía no tenía cobertura, así que pudo desistir el contrato porque no le podían ofrecer el servicio de forma adecuada.

bercianaa
08/01/14, 13:35:05

Has de esperar a que yoigo te llame cuando les llegue la reclamación del consumo, y con el consumo yoigo no juega...

bercianaa
08/01/14, 13:40:30
Os pongo aqui un caso real el mio... Puse reclamación ante el consumo, a los 15,20 dias me llamo yoigo y me dio esta salida, en mi caso en una de mis lineas tenia el terminal con pago aplazado, me ofrecio o abonar integras las cuotas o devolver el terminal, quitando todo como la penalización...

En mi ciudad comprobarón que es un problema muy generalizado, el 3G de pena, 4G no hay etc...

Tu firmas un contrato el cual hay que respetar por las dos partes y ellos estan obligados a dar el servicio en su totalidad..

larosanegra
08/01/14, 14:05:00
Eso es lo que voy hacer ir a consumo porque ya me he
cansado... yo soy de madrid,.sabeis donde tengo que ir o como hacerlo ya que nunca lo he hecho porfavor.
Gracias

larosanegra
08/01/14, 14:09:05
Y despues de devolver el terminal o pagarlo ya puedes hacer una portabilidad a otra compañia o como va este proceso es la primera vez que me pasa algo de esto...con estos sinverguenzas.

bercianaa
08/01/14, 15:21:14
Y despues de devolver el terminal o pagarlo ya puedes hacer una portabilidad a otra compañia o como va este proceso es la primera vez que me pasa algo de esto...con estos sinverguenzas.

Primero espera a que te llegue lo del consumo, normalmente llama yoigo al cliente cuando ellos reciben la reclamación del consumo y ahí ya les cuentas lo que quieres... Ellos ya suelen exponer al cliente sus resoluciones..

Sobre como se hace en el consumo, pues te vas a tu oficina más cercana del consumo y les pides una hoja de reclamaciones, la cubres y la entregas en el ayuntamiento en la sección consumo para que te la sellen y la envien..

larosanegra
08/01/14, 15:52:41
Gracias berciana eso hare porque asi no se puede estar.
A parte he puesto una incidencia en yoigo aunque se que no van arreglar nadaa.
Pero todo esto es muy raro a mi solo me pasa cuando entra en deep sleep, o cuando llevo mucho tiempo navegando, es rarirismo, claro a yoigo les sale que esta todo bien xk navegar podemos es cuando entra en deep sleep entonces yo ya nose que pensar la verdad, porque del telefono si que es seguro que no es, tengo amigos con el s4 y va de fabula con otras compańias....asi que del s4 no es, otra cosa que sea de la version de android pero no se.

alexamdc
08/01/14, 15:54:36
Pues harta de evasivas he contactado con Yoigo a través de Twitter. Y nada, misma
cantaleta que en atención al cliente. Hasta el _ _ _ _ de que me tomen por
tonta les he dicho que no estoy ni satisfecha ni de acuerdo con la solución que dan de que es
problema del terminal, que sé no soy la única afectada por este problema, que hay
mucha gente así y les he hecho saber que vamos a tomar medidas para que esto se solucione.

No creo que contesten, vamos a ver por donde me salen ahora...

bercianaa
08/01/14, 15:58:48
Gracias berciana eso hare porque asi no se puede estar.
A parte he puesto una incidencia en yoigo aunque se que no van arreglar nadaa.
Pero todo esto es muy raro a mi solo me pasa cuando entra en deep sleep, o cuando llevo mucho tiempo navegando, es rarirismo, claro a yoigo les sale que esta todo bien xk navegar podemos es cuando entra en deep sleep entonces yo ya nose que pensar la verdad, porque del telefono si que es seguro que no es, tengo amigos con el s4 y va de fabula con otras compańias....asi que del s4 no es, otra cosa que sea de la version de android pero no se.

Estate tranquilo que el terminal no es, y de la versión tampoco ya que yo llevo varios años a si, unas veces más otras menos y te puedo decir que me paso empezando con iPhone, la saga de los samsung desde el S2, xperia z y ahora Samsung S4 y con todos, es más a mi yoigo me lo reconocio lo tengo por escrito, tras la reclamación del consumo yoigo me envio la resolución por escrito, todo muy detalladamente en la cual se hace saber que es culpa de yoigo en mi zona...

Si has puesto una reclamación en el 622 y te han dado un número de incidencia no olvides ponerlo en la hoja de consumo...

kujrv1
08/01/14, 16:00:26
El problema me pasa tanto en mi S4 como en el iphone 5 ambos con lineas de Yoigo

bercianaa
08/01/14, 16:02:35
https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push#share

Firmar a qui la mala publicidad suele hacer pupa...

bercianaa
08/01/14, 16:08:42
El problema me pasa tanto en mi S4 como en el iphone 5 ambos con lineas de Yoigo
Exacto, estos sinverguenzas salen por peteneras diciendole al cliente que es culpa del S4, si es lo de ellos solo saben decir eso, hace poco en mis S4 no hacia más que salir el triangulito de que se perdia la conexión a internet, itinerancia de datos etc... llame y lo primero que te dicen... Que terminal tienes? a la respuesta es culpa de Samsung jajajaja, por que dices que tienes un Samsung, si dices otro modelo lo mismo.... SIMVERGUENZAS es lo que son..

Chuni1981
08/01/14, 16:11:38

jejeje, ya te caze por aqui !!!

Escuchad a bercianaa, de todas formas, pongo enlace para mas informacion:

:platano::platano::platano:

alexamdc
08/01/14, 16:12:58

Firmado, voy a compartir en Twitter y Facebook. Me dan ganas de mandárselo a los de Yoigo para que lo vean :grin:

bercianaa
08/01/14, 16:13:17
jejeje, ya te caze por aqui !!!

Escuchad a bercianaa, de todas formas, pongo enlace para mas informacion:

:platano::platano::platano:

XD :ok:

bercianaa
08/01/14, 16:15:22
Firmado, voy a compartir en Twitter y Facebook. Me dan ganas de mandárselo a los de Yoigo para que lo vean :grin:

No serias el unico yo ya se lo envie :D animaros y enviarlo no cuesta nada

Chuni1981
08/01/14, 16:16:51

Yo les he puesto el enlace en varios comentarios de facebook, y tambien les he pedido alguna contestacion al respecto.

bercianaa
08/01/14, 16:24:16
Yo les he puesto el enlace en varios comentarios de facebook, y tambien les he pedido alguna contestacion al respecto.

Yo les envie el enlace por sms al 622...

alexamdc
08/01/14, 16:28:35
Yo les envie el enlace por sms al 622...

Buena esa! El enlace de firmas o este? Soy capaz de enviarles ambos... ya he publicado en Facebook y Twitter haciéndoles mención.

Ojalá sirva de algo!

bercianaa
08/01/14, 16:32:02
Buena esa! El enlace de firmas o este? Soy capaz de enviarles ambos... ya he publicado en Facebook y Twitter haciéndoles mención.

Ojalá sirva de algo!

El de firmas o ambos.... Voi a enviar este y el de gsmSpain

bercianaa
08/01/14, 16:53:01
subidita!!!! animaros y firmar no cuesta nada....

alexamdc
08/01/14, 16:58:16
Van ya 67 firmas de 100. Difusión máxima para que se sepa y consigamos una solución!

bercianaa
08/01/14, 17:11:13
Poco a poco la gente va firmando... Arriba!!!!!

htcgabi
08/01/14, 18:01:02
Yo ya he firmado y compartido. Caña que seguro les llega. La solución de consumo me parece fantástica aunque me joda devolver el teléfono, mañana a poner la reclamación.

zarzu
08/01/14, 18:37:49
Una mas firmada

Alucard_f
08/01/14, 18:47:41
Uno mas por aqui. Ya está bien de tomaduras de pelo...

solitari
08/01/14, 18:48:02
pues yo llevo con yoigo y el s4 desde el dia 2 y he llegado a una conclusion ni es yoigo ni es samsumg, es la actualizacion a 4.3, conozco otras personas que les pasa igual y estan en moviestar, tambien he probado mi sim con mi anterior s2 y hay funciona todo ok

fisherman66
08/01/14, 18:57:15
Pues yo tengo un S4 con 4.3 en Vodafone va perfecto, le puse la sim de yoigo de mi hermana, porque a ella le llegan los whatsapp con unos 15 minutos de retraso y me pasaba lo mismo, y a mi hermana con la mia de Vodafone le funcionaba de manera instantánea, por mis comprobaciones es Yoigo.

alexamdc
08/01/14, 19:23:51
101 firmas recogidas! Ole ole! Espero que sirva!

manueljesus28
08/01/14, 21:11:36
Hola amigos, 121 firmas conmigo jejej, os cuento ya que por trabajo no he podido escribir mucho pero si he seguido todo, desde que escribi el asunto de este tema o post o no se como llamarlo...tenia un galaxy s4 con yoigo y para que deciros todos los problemas con yoigo otra vez...si ya todos sabemos lo que ocurre...ahora tengo un note 3 y sigo teniendo todos y cada uno de los problemas de notificaciones,,,whatsapp correos etc,,,yo sinceramente me rindo ya jejej por no llorar, si bien no pierdo la cuenta habré llamado a yoigo 30 veces...para nada porque no hacen nada y siempre te vienen con el mismo rollo, lástima que me quede un año mas con esta gente, me sumaré a lo de ir a consumo a ver si se puede romper el contrato por mal servicio, ojala se arregle pronto todo esto porque es desesperante, un saludo amigos y tenemos que seguir así.

lucasleganes
08/01/14, 22:48:17
138 firmas ya amigos! A ver si sirve para algo

larosanegra
08/01/14, 22:52:38
Chicos he puesto la sim de yoigo en otro telefono en un galaxy s, y me va bien internet y todo.... y no se me va internet ni cobertura ni nada , las notificaciones llegan bien y correctas , entonces ya no se que pensar si es del movil o de android 4.3, sabeis que tendria que hacer para pasarme a una 4.2 ?? Por probar.
Gracias

Enviado desde mi SM-T210/SM-T210R usando Tapatalk 2

alexamdc
08/01/14, 23:54:03
Chicos he puesto la sim de yoigo en otro telefono en un galaxy s, y me va bien internet y todo.... y no se me va internet ni cobertura ni nada , las notificaciones llegan bien y correctas , entonces ya no se que pensar si es del movil o de android 4.3, sabeis que tendria que hacer para pasarme a una 4.2 ?? Por probar.
Gracias

Enviado desde mi SM-T210/SM-T210R usando Tapatalk 2

Hay otro post aquí en el que comentan que en 4.2 a muchos no les pasaba y que sus problemas vienen a raíz de 4.3. También hay gente a la que le desaparece el icono de datos cuando está bloqueado.

Yo ya no sé que pensar

larosanegra
09/01/14, 00:41:48
Hay otro post aquí en el que comentan que en 4.2 a muchos no les pasaba y que sus problemas vienen a raíz de 4.3. También hay gente a la que le desaparece el icono de datos cuando está bloqueado.

Yo ya no sé que pensar

Es lo malo lo peor es eso que no sabemos porque es exactamente, voy a probar a meterle una 4.2 a ver que pasa. Y asi veo todas las posibilidades..
Al final espero que consigamos arreglarlo.
Saluds

demonik
09/01/14, 04:42:12
Yo sigo con 4.2.2 y creo que va a peor, a partir del 1 de enero no tenéis mas problemas de cobertura? :facepalm:

asteotro
09/01/14, 05:35:21
Es lo malo lo peor es eso que no sabemos porque es exactamente, voy a probar a meterle una 4.2 a ver que pasa. Y asi veo todas las posibilidades..
Al final espero que consigamos arreglarlo.
Saluds

Yo tengo la 4.3 y me fallaba mogollon a sido meterle la sim de tuenti y a desaparecido el problema yi de ti no me calentaria la cabeza ademas a mi con la 4.2 ya me fallaba alla por septiembre saludos

pucelana29
09/01/14, 06:07:28
A mi me iba tan mal con la 4.2 como con la 4.3 he preferido pagar los 10 € de penalización de yoigo, para irme a amena, de momento va perfecto, datos muy rápidos y sin ningún problema.

kujrv1
09/01/14, 09:37:04
firmado...

brianjimenez11
09/01/14, 10:23:15
Pues yo no noto problema alguno. Un saludo!

bercianaa
09/01/14, 11:44:51
pues yo llevo con yoigo y el s4 desde el dia 2 y he llegado a una conclusion ni es yoigo ni es samsumg, es la actualizacion a 4.3, conozco otras personas que les pasa igual y estan en moviestar, tambien he probado mi sim con mi anterior s2 y hay funciona todo ok
Para nada es culpa de la la actualización, es yoigo en zonas, ciudades y no pocas...

emilikoo
09/01/14, 13:14:49
Pues yo no noto problema alguno. Un saludo!
que version llevas de android la 4.2.2 o la 4.3

bercianaa
09/01/14, 13:49:14
que version llevas de android la 4.2.2 o la 4.3

La 4.3 en el S4, te cuento tengo una tablet nexux llevo la 4.4 y el problema persiste, ya conte llevo con yoigo unos 6 años desde el iPhone, pasando por sony y desde el galaxy S2, S3, Note I Y II y ahora S4 y seguimos igual, unas veces va medianamente bien y otras fatal, todo depende de la zona, ciudad etc.. Por lo general el fallo es muy generalizado...

erik7
09/01/14, 14:58:33
Buenas gente, en forocoches.com se registró Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.org.

Me puse en contacto con él vía privado y le expliqué el problema, y esta ha sido su respuesta:

"Interesante. Te propongo algo. Mueve entre los usuarios que cada afectado nos escriba a [email protected] contándonos su problema, modelo de móvil, etc.

Esto nos permitirá, si acumulamos un buen número de quejas, plantearle la reclamación a Yoigo e incluso hacerlo público.

Te en cuenta que sin usuarios (con sus nombres y apellidos) que nos informen, no podemos lanzarnos alegremente a plantear el tema.

A ver si montamos algo bueno. Un saludo!"

Lo dicho, difundid esto y escribamos a ese correo para que Rubén pueda echarnos un cable. Tanto en Htcmania, GMSspain como Forocoches. Yo esta tarde la tengo ocupada en la universidad y no puedo.

maxwellp
09/01/14, 15:07:53
Entonces esta cada dia mas claro, el fallo es Yoigo...
pues que bien hombre, joder aquí si no falla el teléfono lo hace la operadora, donde esta mi viejo Nokia??? que iba como un tiro....

vankdj
09/01/14, 15:16:22
Vamos a ver... ¿con wifi no os pasa lo mismo cuando lleva un gran rato en reposo? Xq a mi si, me pasa tanto con wifi como con datos...

emilikoo
09/01/14, 15:20:58
yo creo que todo esta relacionado con el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 tambien. Es todo problemas de en reposo notificaciones es que se desconecta los datos en reposo y es el movil es el S4 con la version 4.3. La diferencia es que en la red de yoigo se interpreta sin llegar a quitarse el icono y en las otras redea que se han probado como vodafone movistar orange y jazztel cuando en reposo falla al reactivar y entrarte las notificaciones se ve claramente que falta el icono y se reactiva la diferencia a nivel usuario que vemos es por el diferente tipo de red.

Porque es mucha casualidad que con el mismo movil y la misma rom de 4.3 tengamos el mismo problema que se simplifica que en reposo pierde la conexion y al reactivar pantalla entre todo.
A mi parecer es software-hardware 4.3 de samsung que el movil en si es una porqueria

maxwellp
09/01/14, 15:28:45
A mi solo me pasa cuando esta con datos, con wifi va como un tiro perfecto...

Chuni1981
09/01/14, 15:51:35
Hay actualización en el post 1 de yoigo, decir que estamos en contacto con Facua también.

Cristianm4691
09/01/14, 15:54:13
Por si os sirve de ayuda, me llevé 2 meses con yoigo también con el mismo problema. Solo obtenía largas de yoigo, cambié a Vodafone y todo perfecfo. También probé una sim de tuenti móvil y pepephone y perfecto también.

Comprobado en mi jubilado note 2 y en un s4.

Así que en mi caso era yoigo, a la cual le importó una ***** demostrandomelo llamada tras llamada a atención al cliente.

lonegan
09/01/14, 16:07:41
Movistar tambien falla. El problema podría estar en la red que comparte con Yoigo. A mi me da que desde que empezaron con el 4g algo no han hecho bien...

larosanegra
09/01/14, 19:36:15
Hola chicos
Desde que he metido la v2 ya me llegan bien las notificaciones y sin ningun problema, asi que en mi caso no es el movil ni yougo sino la 4.3 como ya ha dicho algun compi. A mi al menos ya digo que ya se me solucciono. A la espera de que suelta kitkat.
Saludos cualquier cambio os aviso.

emilikoo
09/01/14, 20:02:47
Hola chicos
Desde que he metido la v2 ya me llegan bien las notificaciones y sin ningun problema, asi que en mi caso no es el movil ni yougo sino la 4.3 como ya ha dicho algun compi. A mi al menos ya digo que ya se me solucciono. A la espera de que suelta kitkat.
Saludos cualquier cambio os aviso.

y que es la v2?

davak
09/01/14, 20:09:40
Buenas gente, en forocoches.com se registró Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.org.

Me puse en contacto con él vía privado y le expliqué el problema, y esta ha sido su respuesta:

"Interesante. Te propongo algo. Mueve entre los usuarios que cada afectado nos escriba a [email protected] contándonos su problema, modelo de móvil, etc.

Esto nos permitirá, si acumulamos un buen número de quejas, plantearle la reclamación a Yoigo e incluso hacerlo público.

Te en cuenta que sin usuarios (con sus nombres y apellidos) que nos informen, no podemos lanzarnos alegremente a plantear el tema.

A ver si montamos algo bueno. Un saludo!"

Lo dicho, difundid esto y escribamos a ese correo para que Rubén pueda echarnos un cable. Tanto en Htcmania, GMSspain como Forocoches. Yo esta tarde la tengo ocupada en la universidad y no puedo.

Esto hay que moverlo, chic@s!

larosanegra
09/01/14, 20:11:39
y que es la v2?

Perdona queria decir android 4.2 y ya me va todo correcto.

emilikoo
09/01/14, 20:12:25

y como has bajao con el knox?

Titocasey
09/01/14, 20:48:25
Vamos a ver... ¿con wifi no os pasa lo mismo cuando lleva un gran rato en reposo? Xq a mi si, me pasa tanto con wifi como con datos...

Con wifi todo perfecto, el problema son los datos móviles.

Titocasey
09/01/14, 20:50:52

Yo tengo 4.2.2 mga porque no quiero actualizar por el knox y me pasa, así que...sigo pensando que es yoigo.

asteotro
09/01/14, 21:00:48
yo creo que todo esta relacionado con el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 tambien. Es todo problemas de en reposo notificaciones es que se desconecta los datos en reposo y es el movil es el S4 con la version 4.3. La diferencia es que en la red de yoigo se interpreta sin llegar a quitarse el icono y en las otras redea que se han probado como vodafone movistar orange y jazztel cuando en reposo falla al reactivar y entrarte las notificaciones se ve claramente que falta el icono y se reactiva la diferencia a nivel usuario que vemos es por el diferente tipo de red.

Porque es mucha casualidad que con el mismo movil y la misma rom de 4.3 tengamos el mismo problema que se simplifica que en reposo pierde la conexion y al reactivar pantalla entre todo.
A mi parecer es software-hardware 4.3 de samsung que el movil en si es una porqueria

son problemas distintos yo cuando desbloqueaba seguía teniendo el icono pero el wasap no conectaba tenia que matar la aplicación y al volver abrirla entonces conectaba y eran justo a los 6 minutos de bloquear y a sido cambiar de compañía y se solucionen el tema sin restaurar ni cambia de rom ni nada asi que este problema en si es culpa y únicamente de yoigo
un saludo

larosanegra
09/01/14, 21:38:14
y como has bajao con el knox?
Porquehe metido la hctrom v2 que esta basada en la stock de android 4.2 y ami ya se me solucionot odo....pero ya se sabe que cada movil es un mundo chicos.Os seguire diciendo si sigue bien o no.
Y del s4 no es señores yo creo que es de android 4.3 y yoigo.
Saludos

emilikoo
09/01/14, 21:39:54
Porquehe metido la hctrom v2 que esta basada en la stock de android 4.2 y ami ya se me solucionot odo....pero ya se sabe que cada movil es un mundo chicos.Os seguire diciendo si sigue bien o no.
Y del s4 no es señores yo creo que es de android 4.3 y yoigo.
Saludos

pero vamos a ver entonces lo tienes custom con modem y wifi fix de la 4.3 porque con knox bajar de una forma oficial no se puede a la 4.2

ferch_79
09/01/14, 21:45:30
Yo tengo la 4.2.2 stock nuevo de una semana y sin root y me pasa
Pero solo en 4G

larosanegra
09/01/14, 22:35:46
pero vamos a ver entonces lo tienes custom con modem y wifi fix de la 4.3 porque con knox bajar de una forma oficial no se puede a la 4.2

Buenas noches
Toma machote date una vuelta por aqui y tus dudas de que llevo veras solucionadas.
Saludos

emilikoo
09/01/14, 22:40:05
Buenas noches
Toma machote date una vuelta por aqui y tus dudas de que llevo veras solucionadas.
Saludos
que vas de bohemio?

larosanegra
09/01/14, 23:02:51
que vas de bohemio?

Perdona????

larosanegra
09/01/14, 23:04:52
Perdona se me olvido poner la pagina que queria decirte: http://hctrom.nuevoforo.es/hctroms-siv-base-samsung-f24
Esa es la rom que llevo
Saludoz

ramos77
09/01/14, 23:57:32
estoy ya hasta los coj...

larosanegra
09/01/14, 23:59:58
Nada chicos mi gozo en un pozo ahora mismo me ha vuelto a fallar, si es verdad que me lo hace menos pero sigue igual.
Que puto asco. Estoy hasta los huevos ya de esta mierda.

emilikoo
10/01/14, 00:10:49
mierda para Samsung asi aprendemos a no comprar mas nada de ests marca

larosanegra
10/01/14, 00:16:45
mierda para Samsung asi aprendemos a no comprar mas nada de ests marca

Tu crees que es del s4 emiliko? O de yoigo??? Menhda basura la putada es la permanencia de la polla.

emilikoo
10/01/14, 00:19:30
Tu crees que es del s4 emiliko? O de yoigo??? Menhda basura la putada es la permanencia de la polla.

mi problema y el de la gente de mi hilo que para el caso es lo mismo que no hace la funcion del movil es samsung de software o hardware porque falla con cualquier compañia.
Y lo vuestro yo creo que es un cumulo de problemas de el s4 que es una puta mierda y yoigo que la red no vale un duro y se os junta el hambre con las ganas de comer

larosanegra
10/01/14, 00:54:14
Lo que no tengo muy claro es lo de consumo , porque claro internet tenemos, solo que hace eso cuando entra en deep sleep entonces yo por mi iria pero no se si nos haran mucho caso.

kryfter
10/01/14, 01:00:29
ya hay 254 firmas....!!

kujrv1
10/01/14, 07:32:14
Hay una cosa que no entiendo con todo esto. Ayer estuve probando line y no pasa...las notificaciones llegaban en el mismo momento... Si es problema del push o de la línea también estaría afectado el line

evolutionvii
10/01/14, 11:35:02
Buenas, por si os sirve de algo.

Yo tengo tambien yoigo y knox. Pero me la ha sudado y le he metido cyanogen 11. Y a mi se me sigue cortando, cuando falla, lo hace tanto el mail como el whatsapp. Line no lo se porque no lo tengo ni isntalado ya que no lo uso, poer lo probare.

Antes de la 4.4 de cyano. LLevaba l4.3 la ultima version de yoigo por OTA.A mi fallaba tanto en 2/3/4g. Actualize el modem a ML6 por probar... Y se me jodio el wifi, conectaba bien... y cuando salia a la calle y volvia a casa ya no conectaba, tennia que volver a enganchar a la wifi y volver a poner la contraseña.

COn 4.4 y el mismo modem, lo del wifi no me pasa, pero como ya digo los datos se quedan muertos. Querria probar a pasar a 2g o 3g pero con la cyano no hace el cambio, siempre lo llevo en LTE cuando hay cobertura.

No se que coño hacer.... probare el finde si tengo tiempo con otros modems, otras rom... no se...

bercianaa
10/01/14, 15:50:50
Lo que no tengo muy claro es lo de consumo , porque claro internet tenemos, solo que hace eso cuando entra en deep sleep entonces yo por mi iria pero no se si nos haran mucho caso.

Personalmente yo tengo internet 3G y va como una patata, si le uno las caidas, llamadas que se cortan, sms que tardan en llegar etc.. El problema es de yoigo, no me estan dando el servicio contratado, por lo tanto hay que acudir a reclamar al consumo ya que si no se lo pasan por ahi...

Ya comente que en mi caso el consumo funciono y en la mayoria tambien, les hace pupa a estas 4 marías, y cuantos más acudamos más se van a interesar, si lo dejamos seguiremos igual hasta saber cuando..

solitari
10/01/14, 16:12:51
acabo de instalar la 4.4 leak de samsung y de momento el problema de la caida en datos a desaparecido, todo mas fluido y rapido, a ver si por fin se soluciono con la actualizacion

Chuni1981
10/01/14, 16:23:19
Si te pasas por el foro de yoigo, no se que pasa hoy que hay varios usuarios a los que hoy justamente les empezó a ir bien.
Algunos no tiene 4.4

larosanegra
10/01/14, 16:23:55
acabo de instalar la 4.4 leak de samsung y de momento el problema de la caida en datos a desaparecido, todo mas fluido y rapido, a ver si por fin se soluciono con la actualizacion

Podias decir de donde la has bajado??? Gracias

solitari
10/01/14, 16:30:02

https://mega.co.nz/#!VF9RHb5L!J_VMa3y-62DmR7tes_qCXTW3m4Ykx8GsvqfM-tFkzEA

solitari
10/01/14, 16:31:43
Si te pasas por el foro de yoigo, no se que pasa hoy que hay varios usuarios a los que hoy justamente les empezó a ir bien.
Algunos no tiene 4.4

pues a mi me iba igual de mal que siempre, hasta que he actualizado, de todas formas lo tendre en observacion todo el dia, aunque repito cambia de ccobertura a la primera y no se queda en reposo

alexamdc
10/01/14, 17:34:33

Aquí tienes un post donde comentan la leak 4.4 y están los links. En el subforo de roms y desarrollo hay otro hilo también sobre esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756457

larosanegra
10/01/14, 18:19:03
pues a mi me iba igual de mal que siempre, hasta que he actualizado, de todas formas lo tendre en observacion todo el dia, aunque repito cambia de ccobertura a la primera y no se queda en reposo

Entonces solitari si se te ha arreglado con la leak no es x yoigo ni samsung ,,,,, es por la 4.3 no???

solitari
10/01/14, 18:32:27
Entonces solitari si se te ha arreglado con la leak no es x yoigo ni samsung ,,,,, es por la 4.3 no???

ya te digo, yo estoy contentisimo

Chuni1981
10/01/14, 18:35:04
Por favor, podéis informarme si lo vais solucionando con la 4.3?
Lo digo por si a ver si va a ser casualidad que has actualizado a 4.3 y a otros usuarios como yo que seguimos en la 4.2.2 tb nos vaya PARECE que bien.
Gracias

larosanegra
10/01/14, 18:41:11
Por favor, podéis informarme si lo vais solucionando con la 4.3?
Lo digo por si a ver si va a ser casualidad que has actualizado a 4.3 y a otros usuarios como yo que seguimos en la 4.2.2 tb nos vaya PARECE que bien.
Gracias

Es con la leak de la 4.4

larosanegra
10/01/14, 18:42:05
Yo la metere esta noche a ver que pasa y os comento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12013715

emilikoo
10/01/14, 20:33:01
como va la cosaa se puede ya ir confirmando algoo?? a ver si se soluciona los dos fallos lo vuestro con el wasap durmiente y lo nuestro con el icono de datossss :)

maxwellp
10/01/14, 21:03:57
Yo anoche entre en menú/ajustes/mas redes/ redes móviles/operadores de red y seleccione orange al rato me dijo que podía conectarse a dicha red entonces volvi a elegir yoigo y al terminar reinicie el terminal y la verdad parece que va mejor.....

Antes tenia seleccionado elegir automáticamente red prefererida y sinceramente antes entraba también a mirar la ultima conexión de un contacto y tenia que salir y volver a entrar varias veces hasta que me lo mostraba y desde anoche no ha vuelto a quedarse sin datos en reposo y los whatssap parecen que no tienen retardo...

Igual mañana vuelve a las andadas pero bueno desde anoche va bien..
Mañana tengo pensado probar la Leak kit kat a ver..
Saludos...

emilikoo
10/01/14, 23:17:18
os falla o nooo jajaj estais muy callaos jajaja

larosanegra
11/01/14, 03:17:07
He metido la leak de kit kat y parece que se soluciono lo de los datos, mańana probare todo el dia y comfirmo

larosanegra
11/01/14, 11:43:31
Os copio lo que he puesto en el otro post
Buenas hoy de momento todo bien, no se va los datos y llegan las notificaciones .Ayer le meti la leak de la 4.4.2 y parece que no me falla a ver a lo largo del dia. Los consumos de momento mejor que la 4.3, mas fluidez y mejor respuesta tactil. Una maravilla y eso que es solo la leak.
Yo creo o al menos en mi caso que pudiese ser de la 4.3 que la sacaron para lo del samsung gear y todo deprisa y corriendo ,pero lo que si me queda clarisimo.... es que NO es del terminal en si.
Al menos esta es mi propia experiencia y lo que me sucede ami , ya que tengo mas que comprobado por foros, roms, amistades etc....que cada terminal y compańia es un mundo.
Toco madera y espero que siga asi a lo largo del dia.
Saludos

emilikoo
11/01/14, 11:46:00
por ahora para mi lo del hilo de el icono que se me iba en reposo por ahora con la leak todo bien vamos a ver si se arregla toda la chapuza de samsung

maxwellp
11/01/14, 11:46:18
Que buena noticia, a ver si sigue asi de bien porque es una putada a mi aveces tardan mas de 30 minutos en llegarme los whatssap...

emilikoo
11/01/14, 11:53:26
Que buena noticia, a ver si sigue asi de bien porque es una putada a mi aveces tardan mas de 30 minutos en llegarme los whatssap...

yo el tema de las notificaciones no lo tenia exacto como os pasaba a vosotros a mi y mas gente es que directamente se quedaba sin conexion en reposo al desplazarte con el movil si estaba en um sitio fijo no fallaba, era al cambiar de antenas en reposo que no era capaz de reenganchar datos y reenganchaba al activar pantalla que se veia el icono de datos quitado y se activaba al segundo de encender pantalla al caso es igual que igual a vostros no me llegaria los wasap ni nada y ahora POR AHORA TODO BIEN!!; yo creo que todo mas o menos estaba relacionado esperemos que no nos llevemos el chasco yo por ahora estoy empezando a disfrutar mi movil ahora cuando esta empezando a estar desfasado pero buenoo

solitari
11/01/14, 12:01:01
bueno pues despues de estar con esta rom casi un dia he de deciros que sigue persistiendo el error en los datos, mucho menos que antes pero me lo sigue haciendo

emilikoo
11/01/14, 12:02:59
bueno pues despues de estar con esta rom casi un dia he de deciros que sigue persistiendo el error en los datos, mucho menos que antes pero me lo sigue haciendo

que tipo de error las notificaciones de wasap en reposo o perdida del icono de datos y al reactivar pantalla sale el icono al segundo o dos??

solitari
11/01/14, 12:17:15
que tipo de error las notificaciones de wasap en reposo o perdida del icono de datos y al reactivar pantalla sale el icono al segundo o dos??

tengo el icono de red pero se queda unos segundos sin la red, lo mismo que antes , aunque pasa menos

emilikoo
11/01/14, 12:21:35
tengo el icono de red pero se queda unos segundos sin la red, lo mismo que antes , aunque pasa menos

Entonces lo tuyo es lo de este hilo que aldejarlo en reposo no t entra los wasap no??

larosanegra
11/01/14, 12:47:11
Una cosilla..
Ahora mismo cuando he desbloqueado y he ido a mandar un whatsapp se me a quedado como 10 segundos con el cuadradito sin enviar.....yo no se si sera de ellos o que....esto es obsesion..jajja pero las notificaciones si me llegan bien. Y lo del cuadradito solo me pasa cuando viene de reposo.

solitari
12/01/14, 13:37:06
pues parece que se a solucionado, pero es mas por yoigo que por la rom, por lo que he leido en el foro de yoigo ya va bastante bien y fijo que era problemas del operador

emilikoo
12/01/14, 13:59:42
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon.

solitari
12/01/14, 14:44:13
Una preguntilla que iba a hacer no se si me pasara a mi o es tipico de los s4 me pasa con la 4.3 con cualquiera y con esta con la 4.4.
Al reactivar pantalla la barra de cobertura cambia de rayas por ejemplo enciendes y esta a tope cuatro rayas y baja de golpe a dos o una o al reves es como si al reactivarse actualizara el icono en plan que esta congelado de la cobertura anterior antes de apagar pantalla y al encender se ve la anterior cobertura y actualiza y pega el bajon o subidon.

a mi me va bien la 4.4, no me hace eso

vankdj
12/01/14, 17:10:58
Yo creo q todo esto puede ser por el fast dormancy...

mesala
13/01/14, 01:58:55
pues parece que se a solucionado, pero es mas por yoigo que por la rom, por lo que he leido en el foro de yoigo ya va bastante bien y fijo que era problemas del operador

A que foro de yoigo te refieres? Me gustaria el enlace si es posible.
Gracias.

solitari
13/01/14, 09:41:06
A que foro de yoigo te refieres? Me gustaria el enlace si es posible.
Gracias.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277

larosanegra
13/01/14, 23:42:40
Mañana voy s cambiar la sim....no se me arreglara nada pero bueno cogere la factura de la misma para tambien adjuntarla a la reclamacion en consumo.
Una pregunta: es normal que cuando haga una llamada se me quite el simbolo de 3g vamos que se quite internet y no reciba nitificaciones y que cuando cuelge llegen todas juntas????
De eso me he dado cuenta hoy.

vinilo_s
14/01/14, 09:29:53
Eso si es normal.a veces pasa con todos los operadores

daniatm
14/01/14, 10:35:16

Cierto. Yo llevo una custom de la ML6 y el modem MKE desde que salio y hace unos dias (pocos), se ha solucionado de la noche a la mañana, ni por cambia de rom ni modem ni nada... Ya era hora...

Saludos

Chuni1981
14/01/14, 12:15:22
Podéis comentar en este hilo la zona de donde sois y si ha mejorado o seguís igual? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758532

larosanegra
16/01/14, 19:13:51
Ya os va bien a todos???

Juakinen
16/01/14, 21:53:29
A mi a partir del 2014 todo ok , antes en mi trabajo estaba en 3g y ahora ando en 4G y tres líneas , en capital a tope creo que ya va bien

camomilocamo
16/01/14, 22:36:01
A ver compis si esta es la clave por fin, a mi me esta rulando del copon.
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm.

SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan".
Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales.
El PROBLEMA esta en marcar "WCDMA/GSM (conectar automaticamente)".

Ojo, todo esto desde una stock ROM 4.3.

Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x.
He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2.

Titocasey
16/01/14, 22:39:13
Yo estoy en la 4.2.2 y desde hace unos días ha mejorao la cosa; ahora cuando estoy con los datos los wasaps me suelen llegar al instante.

Ah y no he tenio que hacer na, restaure los ajustes apn y listo.

mesala
16/01/14, 23:38:34
A mi de momento me va bien desde el sabado en un galaxy mega con android 4.2.2 y en un galaxy note 2 con android 4.3.1. Ahora lo que parece que falla es el spotbros.

camposi
17/01/14, 03:15:16
A mi me va como el culo

camposi
17/01/14, 03:16:16
A mi va como el culo

larosanegra
17/01/14, 12:15:02
He leido en un foro yanqui del s4 que en zonas donde la señal 4g no es buena, el modem del s4 se quiere enganchar al 4g pero no puede porque s4 necesita buena señal de 4g pa operar. Entonces modem se queda intentando y no pudiendo. A veces vuelve al 3g/2g y a veces se tira minutos intentando enganchar al 4g sin conseguirlo, dejandonos no solo sin datos, sino sin cobertura gsm.

SOLUCION: Ajustes-Conexiones-Mas redes-Redes moviles-Modo de red....y aqui viene "cuando la matan".
Hay que marcar "Solo WCDMA" si quieres "GSM" y datos....o marcar "Solo GSM" si solo quieres conex telefonica y de sms normales.

Ya comentareis. Yo me he vuelto loco, como vosotros con el tema. En mi barrio la cobertura 3g es perfecta y sin embargo se iba cada x.
He probado de todo. Jugandomela y volviendo a la 4.2.2, instalando varios modems en 4.3 o instalando el ultimo KITKAT 4.4.2.

Buenas no se si sera casualidad o no....pero desde que hecho lo que dice el compi me va bie n y no he tenido ningun corte.tocare madera

CHUCHI1987
17/01/14, 12:26:54

¿Con esto se pierde el 4G no?

larosanegra
17/01/14, 13:08:15
Si...lo que oSa que yo donde vivo no lo pillo asi que q mi me va bien asi de momento, luego si voy a sitios con 4g lo pongo

camomilocamo
17/01/14, 16:47:26
Supongo que se perdera el 4G, pero bueno, en mi caso estoy en pepephone y creo que no lo tienen operativo aun.

ramos77
18/01/14, 00:57:42
llevo una semana y va perfecto ahora. Ojala lo estensolucionando. no he tocado nada... Asi que esta claro que es Yoigo

juanmsr26
18/01/14, 12:44:37
En Valencia ha ido todo bien hasta anoche, se vuelve a quedar dormido otra vez los datos, y los whhatsapp vuelven a llegar tarde. hay dios, yo pensaba que Yoigo ya había solucionado el problema pero vuelve a las andadas otra vez.

emilikoo
18/01/14, 13:10:06
que asco de yoigo anda que me voy a cambiar yo a esa compañia. Yo era cliente desde que empezo en el 2006 hasta hara 3 años. Menos mal que me fui. Cuando termineis la permanencia ya sabeis. Xao xaoo

Titocasey
18/01/14, 13:16:00
A mi en Granada estos dias me ha ido mejor q hoy, no se q habrá pasaso otra vez

htcgabi
18/01/14, 23:12:08
Yo he estado fuera una semana y desde ayer hasta ahora están llegando en tiempo real las notificaciones.Espero ya esté solucionado,estamos al tanto.

maxwellp
18/01/14, 23:14:24
Yo estoy hasta los C........ de Yoigo desde q se cumpla la permanencia me voy si o si .....

vankdj
21/01/14, 16:35:13
Gente, no se si esto ya se ha hablado...
Resulta q x ejemplo (en mo caso wifi o datos) whatsapp no envia, pero me voy a ajustes - aplicaciines - en ejecucion - whatsapp y la paro.
Luego m voy a mostrar procesos en cache, y la detengo tb.
Entonces whatsapp envia el mensaje. Ya no se si sera cosa d yoigo o no...

asteotro
21/01/14, 23:36:46
Gente, no se si esto ya se ha hablado...
Resulta q x ejemplo (en mo caso wifi o datos) whatsapp no envia, pero me voy a ajustes - aplicaciines - en ejecucion - whatsapp y la paro.
Luego m voy a mostrar procesos en cache, y la detengo tb.
Entonces whatsapp envia el mensaje. Ya no se si sera cosa d yoigo o no...

En mi caso si era problema de yoigo 100%

manueljesus28
24/01/14, 15:52:15
Hola¡¡ pues a mi en principio ya me va bien, a todas horas, no tengo ningun ratardo del whasapp, no se si lo habran solucionado, pero de momento va algo mejor, que tal os va?

elmonkey
24/01/14, 15:53:22
Ami tambien parece que se me a solucionado... solo:eek:

juanmsr26
27/01/14, 13:47:32
En valencia ciudad, aun esta dando algun problema puntual, el sabado por la mañana y domingo tarde, fatal, incluso de llegar un wasa a los 40 minutos. pero cuando le da por ir bien, se puede pegar todo el dia funcionando. pero cuando le da o "le dan a ellos" se duerme.

larosanegra
27/01/14, 16:19:23
A mi me sigue pasando lo mismo, esta mañana ya lleve el escrito a consumo xk ya m canse....llevo con una incidencia abierta 3 semanas y no me dicen nada los de yoigo, asi a ver que pasa, si los de consumo me echan una mano.
Veo muyyy dificil que me dejen irme sin pagar la penalizacion pero x lo menos a ver si se ponen las pilas.
Ya os contare

juanmsr26
28/01/14, 09:50:15
nada. definitivamente en valencia hubo unos dias que fue todo perfecto, pero volvemos a las andadas. Otra vez empieza a dormirse las notificaciones, faltal muy mal. ya estoy cansado, cuando se acabe la permanencia me vuelvo a vodafone, que a mi mujer le va perfecto tanto la cobertura como las notificaciones y sin ningun problema. hasta mi hijo con LEBARA, le va mejor todo.

Sevillista_
28/01/14, 15:06:06
A mi me pasó lo mismo de lo que hablais, pero en mi caso he descubierto que era por el tema del 4G. Lo han puesto hace poco y supongo que todavia estarán de retoques.

alexdilo1
28/01/14, 15:07:43
La verdad que existiendo low cost decentes como pepe phone yo no sé qué hace la gente en otras operadoras. Me no entender

Sevillista_
28/01/14, 15:09:38
Una pregunta... Yo tambien soy de Yoigo pero leo gente que pone manuamnete la señal de movistar. Como se hace eso?? Si pongo movistar, la cobertura funcionará correctamente? Mi movil no detectará que no es la de Yoigo?

Ando algo perdido en este tema.

EDITO: He puesto la cobertura movistar y de momento bien. Recibo y hago llamadas sin problemas. Los whatsapp salen rapido y tmb me llegan.

No pillo el 4G de Yoigo pero con los fallos q está teniendo en Sevilla, casi q prefiero el 3G de movistar.

luigiconde
28/01/14, 19:04:47
La verdad es que sigo leyendo que si yoigo es la culpable, que si es problema del 4G, etc...y yo lo tengo clarísimo. El fallo de los retrasos de wasapp es de wasapp. Pasa con todos los operadores, con todos los teléfonos y con todas las redes. Mi mujer no tiene 4G y le pasa. Y tengos otros amigos a los que les pasa con Pepephone. Yo tengo durante unos días ahora un BQ y también le pasa... Y si fuera de una compañía en concreto , solo pasaria con la red de la compañía . Y también pasa con el wifi. Mas claro, el agua. SEÑORES, QUE PASA CON EL WIFI, que no tiene nada que ver con ninguna operadora.

larosanegra
28/01/14, 21:21:52
Ya amigo pero que se vaya internet como me.pasa a mi, que me salga el movil apagado y que tenga cortes navegando por internet si que es de ellos.
Saludos

maxwellp
28/01/14, 21:34:33
a mi hoy unas tres veces estando el terminal en reposo resulta que al despertar la pantalla la conexión de datos no estaba, y a los par de segundos apareció,tambien decir q par de veces se me ha quedado sin red y a los dos o tres minutos ha vuelto...
soy de Yoigo y mi hermano lleva el mismo terminal con Vodafone y no le pasa eso.....
estoy de Yoigo,Samsung y de la 4.3 hasta los C......................

larosanegra
28/01/14, 23:22:36
a mi hoy unas tres veces estando el terminal en reposo resulta que al despertar la pantalla la conexión de datos no estaba, y a los par de segundos apareció,tambien decir q par de veces se me ha quedado sin red y a los dos o tres minutos ha vuelto...
soy de Yoigo y mi hermano lleva el mismo terminal con Vodafone y no le pasa eso.....
estoy de Yoigo,Samsung y de la 4.3 hasta los C......................

Si a tu hermano no le pasa con vodafone esta claro el tema, una amiga mia tambien tienes el s4 con vodafone y tamooco le pasa, por lo cual no es del terminal es del operador.

lucasleganes
29/01/14, 01:22:09
Hasta los h****s estoy yo también de yoigo, y eso que llevo 1 mes y algo...si mo vuelve a funcionar como hace unos días iré a poner una OMIC...ya está bien de que se rian de nosotros, que para algo pagamos, que no es gratis...lo más sorprendente es que con las omvs no hay estos problemas...

solitari
29/01/14, 10:12:33
para los que tienen el problema que se quedan sin datos con la 4.3, ya deberiais saber que la leak 4.4 soluciona ese problema y yo soy de yoigo y todo ok

larosanegra
29/01/14, 11:56:33
A los que os vaya mal ir a la omic, cuantos mas seamos mejor sera y algo mas de presion haremos.
No cuesta nada hacer el escrito de lo que pasa y lo que quereis y mandarlo, porque a mi directamente esque se me va internet, yo estoy a la espera de que la omic hable con ellos, porque llevo 3 semanas con la 2 incidencias abiertas y nos son capaces ni de llamarme os adjunto mi escrito por si alguien le ayuda

http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/amahe2um.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/usyvy3e2.jpg

pacopeluche
29/01/14, 12:05:33
Buenas yo me he cambiado a tarifa 0 de movistar por que el tema era insufrible hasta los mismísimos y no hacen nada ni harán por solucionarlos he perdido 500 megas pero en mi caso me da igual por que gasto poco pero el 4g funciona

ainu3000
29/01/14, 19:32:52
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.

A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2

larosanegra
29/01/14, 19:54:51
Por mas que e ido siguiendo el hilo llego a la conclusion que no todos tenemos el mismo problema.

A mi la conexion me va y me a ido siempre perfecta, tanto en datos como en wifi, los correos, navegar etc etc, todo perfecto, el unico problema que tengo desde hace mes y pico es el whatsapp, con wifi perfecto, pero con la conexion de datos muchas veces no envia ni recibe, e echo pruebas en esos momentos en los que no me envia o no recibo nada, tampoco me sale la ultima conexion de nadie, pero si en ese momento salgo del whatsapp y le doy al navegador o cualquier cosa que empiece a enviar y a recibir datos pues entro al whatsapp y ya me salen las ultimas conexiones, los mensajes se han enviado etc, es muy pero que muy extraño, es como si whatsapp tuviera algun problema con las conexiones de datos, porque si navego, recibo correos etc todo a la perfeccion esta claro que de yoigo no puede ser, seguramente a mas de uno le estara pasando como a mi. Salu2

Si te va bien con wifi y con datos te va mal, es por tu conexion esta claro, y por las notificaciones push de yoigo.
Saluds
Por cierto que terminal tienes??

aLan92
29/01/14, 20:43:28
Estoy igual. Con wifi me llega todo ok, pero desde hará un mes y poco también pongo los datos y no recibo ni emails, los whatsapp tengo que meterme en la app para verlos, los likes de insta no me aparecen ni las interacciones de twitter...

Un saludo.

ainu3000
30/01/14, 20:02:11
Si te va bien con wifi y con datos te va mal, es por tu conexion esta claro, y por las notificaciones push de yoigo.
Saluds
Por cierto que terminal tienes??
Como ya indico las notificaciones push no deben de ir mal cuando recibo los correos tanto de hotmail como de gmail correctamente, al igual que las notificaciones de facebook por ejemplo, solo pasa con whatsapp. Salu2

larosanegra
02/02/14, 11:50:49
chicos como va la cosa?? parece que mejor no?? xk ya no decis nada.
saludos

juanmsr26
03/02/14, 11:42:44
va ha ratos. algunos momentos puntuales del dia se quedan dormidos. segun le da.

larosanegra
03/02/14, 12:01:07
Es vergonzoso han pasado 3 semanas desde que puse la incidencia y no se han dignado a llamar.

maxwellp
03/02/14, 12:05:01
A mi me va igual, unas tres o cuatro veces al dia me falla.....Por no decir que donde mi hermano tiene la cobertura a tope con el mismo terminal pero de Vodafone y yo no tengo nada o cm mucho una rallita de cobertura...

Si lo se una mierda me vengo a Yoigo

Titocasey
03/02/14, 13:10:28
A mí al principio me pasaba los mismo, los datos eran pésimos, pero desde hace 2 semanas o así me van bien y no he hecho absolutamente nada, decir que sigo en android 4.2.2 mga...

larosanegra
12/02/14, 18:08:36
Com8 va la cosa??? Mejor??? A mi como el culo, sigue igual.
A ver si me contestan de la omic me dijeron que tardarian un mes.
Ademas ahora estoy con un telefono liberado y sigue igual, es penosa esta compañia, espero que me dejen irme o me den alguna solucion.
Saludos

juanmsr26
17/02/14, 09:47:18
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,

luigiconde
17/02/14, 13:04:02
sigue todo igual, hay dias que va estupendamente, pero este fin de semana en valencia, ha estado toooodo el finde durmiendose las notificaciones del whatsapp. esto es alucinante, un dia va bien y crees que todo ya esta solucionado, y de repente, te pegas todo el finde mal. esto ya cansa. me cambio nada mas se pase la permanencia,

Pero si pasa en todas las compañias!!!!!! Y a mucha gente como yo, también le pasa con el wifi!!!!!!

maxnac
17/02/14, 13:09:12
yo con wifi no me ha pasado, me va muy bien. con las redes pues va a epocas y me ha pasado con muchos modelos de telefono diferente y al de familiares mios.

milindracas
17/02/14, 13:09:43
Lo de los datos dormidos en reposo no es culpa de yoigo
No digo que yoigo no sea una kk pero yo estoy en orange y también me pasa desde que actualicé a 4.3, además hay un post que habla de eso precisamente

maxwellp
17/02/14, 14:36:27
Pues estamos arreglados, la verdad que Samsung cuando no es la batería defectuosa, es Knox, es la perdida de cobertura y o datos, ahora con 4.3 la batería es vista y no vista me dura muhisimo menos que antes, que es lo próximo???

Se caerán los botones o explotara el terminal???
A ver si llega ya la 4.4.2 oficial que ya es hora joe, que los Note 3 y algunos mas como el S4 Coreano ya lo tienen y nosotros aun nada... El colmo seria que cuando llegue tenga fallos...