PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe como hacer backup en whatsapp

linm_0
06/11/13, 10:59:53
Quiero q se me guarden los mensaje de whatsapp pero de forma instantania segun los recibo o envio, pero no hacer yo mismo copia de seguridad si no una app wue me los guarde de forma instantania en gmail o cualquier otra cuenta. Y aunque lis borre del whatsapp tenga forma de recuperarlos Gracias

confar
06/11/13, 11:03:33
Los mensajes se guardan en automático, existe un almacén donde se guardan siempre incluso las imágenes.

Cualquier aplicación tipo titanium backup puede hacer un respaldo si lo programas cada cierto tiempo.

Me parece que whatsapp también lo hace cada cierto tiempo en automático, al menos en el mio hace un backup todos los días a las 4am.

dyon46
06/11/13, 11:05:40
Yo uso la App whatsBack pro,esta en el play de pago,pero también la puedes encontrar en los markets alternativos.Muy buena

linm_0
06/11/13, 11:22:55
Gracias compis es que los borro muy rapido y despues me hacen falta gracias

colgao33
06/11/13, 11:24:22
Creo q helium/carbon tambien hacia lo que pides, es gratis y no hace falta der root.

confar
06/11/13, 11:35:12
Gracias compis es que los borro muy rapido y despues me hacen falta gracias

Es cierto también lo hace helium y sin root y también la aplicación que comenta el compañero.

Pero si lees bien, la,aplicación what's back lo único que hace es respaldar en la nube el respaldo que hace whatsapp todos los dias a las 4am https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixdegreeshq.wbpro y de hecho hay una versión gratis.

Pero si tu los borras, que no es mas fácil que no lo hagas? Lo que vas a tener es una aplicación que este en segundo plano grabando lo que haces y esto cargará mas el sistema.

linm_0
06/11/13, 13:02:36
Es cierto también lo hace helium y sin root y también la aplicación que comenta el compañero.

Pero si lees bien, la,aplicación what's back lo único que hace es respaldar en la nube el respaldo que hace whatsapp todos los dias a las 4am https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixdegreeshq.wbpro y de hecho hay una versión gratis.

Pero si tu los borras, que no es mas fácil que no lo hagas? Lo que vas a tener es una aplicación que este en segundo plano grabando lo que haces y esto cargará mas el sistema.
Ya pero es que tambien le dejo el s4 a mi peque para jugar y a veces la lia parda, por eso si fuese instantanio aun q utilice mas recursosseria lo que necesito. Por cierto son todas en ingles? En España no sabemos inglés ni dios. Gracias

confar
06/11/13, 13:15:39
Ya pero es que tambien le dejo el s4 a mi peque para jugar y a veces la lia parda, por eso si fuese instantanio aun q utilice mas recursosseria lo que necesito. Por cierto son todas en ingles? En España no sabemos inglés ni dios. Gracias

Los líderes en tecnología lo hacen todo en inglés. Te tienes que adaptar a eso.

Si prestas el teléfono (y especialmente a un niño) deberias preocuparte por otras cosas que pudieran pasarle.

antorh87
06/11/13, 13:45:24
Así llega cualquiera a 13mil y a 20mil mensajes... con mensajes absurdos.

A lo que voy...

Si guardas la carpeta whatsapp que está dentro de la raiz de la sdcard ( interna ) tienes la copia que whatsapp te hace cada noche a las 4 de la mañana.

En caso de que quieras hacer esa copia mas a menudo tienes que entrar a whatsapp, ajustes, ajustes de chat y pulsar en guardar conversaciones. En ese momento se hará una copia actual.

Despues copias esa carpeta de whatsapp donde quieras y cuando quieras restaurar simplemente cierras whatsapp, reemplazas la carpeta y arrancas whatsapp.

Pero todo esto con titanium backup root lo haces con solo un boton.

Charlie84
06/11/13, 14:30:46
La aplicación SMS Backup+ te guarda en Gmail en una etiqueta llamada SMS todos los SMS que recibes, en otra un Log de tus llamadas, y desde hace algunas versiones ha añadido Whatsapp, con lo que todos los mensajes de Whatsapp se guardan en otra etiqueta de Gmail y los puedes consultar siempre que quieras, y diría que también restaurarlos. Va muy bien si cambias de roms y pierdes datos.

linm_0
07/11/13, 06:55:50
La aplicación SMS Backup+ te guarda en Gmail en una etiqueta llamada SMS todos los SMS que recibes, en otra un Log de tus llamadas, y desde hace algunas versiones ha añadido Whatsapp, con lo que todos los mensajes de Whatsapp se guardan en otra etiqueta de Gmail y los puedes consultar siempre que quieras, y diría que también restaurarlos. Va muy bien si cambias de roms y pierdes datos.

Lo acabo de probar y no encuentro la opcion de whatsapp si sms pero whatsapp no gracias

Charlie84
07/11/13, 07:49:53
En ajustes sale

obisobis
07/11/13, 17:09:06
Tal como dice antorh87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=782197), es suficiente para hacer copia del whassapp, y no es necesario ser root.
Yo no soy root y siempre procuro tener una copia reciente de la carpeta "wassapp" guardada en el PC o en la tarjeta de memoria(SD)
Copiar y pegar, directamente desde el móvil o el PC.

gogua
07/11/13, 17:19:28
la copia que hace titanium de whatsapp me parece que es solo de la aplicacion, no de los mensajes, imagenes y video.

saludos

linm_0
08/11/13, 19:46:32
En ajustes sale

Me puedes pasar el enlace con la version que tienes tu, inslale 2 y no lo encuentro