Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Nexus 5 como (MTP) al Windows 8
joanpi60
06/11/13, 20:22:48
Hola gente,
Ayer recibí mi Nexus 5, pero cuando lo conecté al pc como dispositivo multimedia (MTP), me aparece la pantallita de instalar dispositivo, y ya no pasa nada mas. No puedo ver mi Nexus 5 como dispositivo por lo cual no puedo pasarle fotos y vídeos del pc.
Si lo conecto como Cámara (PTP), si me aparece el Nexus 5 pero solo 2 carpetas: DCIM y Pictures.
A vosotros os pasa lo mismo?
Por algún lado he leído de que Windows 8 no es compatible con MTP.. o algo así. es raro, no?
Tengo que decir, que con mi otro pc que tiene Windows 7, funciona y lo detecta perfectamente.
saludos,
epereza
06/11/13, 20:33:33
Acabo de probar y a mi me aparecen todas las carpetas, las que suelen salir normalmente.../ALARMS /ANDROID /DOWNLOADS....
Te diría que seguramente sea que se han instalado mal los drivers. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos a ver si está toodo bien.
jlmcr87
06/11/13, 20:36:38
Os pongo aquí la solución:
Here's what fixed it:
1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc)
2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly)
3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok
4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices
5) Celebrate
Espero ayudar! Ami me ha funcionado con windows 8.1
joanpi60
06/11/13, 20:46:27
Here's what fixed it:
2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly)
3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok
4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices
5) Celebrate
Genial!! Me ha funcionado.
Gracias por la ayuda:aplausos:
Here's what fixed it:
5) Celebrate
Falta un dato: modo de depuración USB tiene que estar activado.
Erl1981
07/11/13, 01:23:24
Pillo sitio para mañana!!! Gracias
valandilin
07/11/13, 22:04:45
podriais poner la traduccion?? a mi no me deja poner ni modo ptp ni mtp. (pido la traduccion porque el traductor de google es malisimo))
gracias de antemano
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver.
Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp
nada que a mi no me funciona si hago esto y tengo el W7...
Ya estaaaaa me he puesto hasta cachondo!!!! muchas gracias^^
Erl1981
07/11/13, 22:28:08
pues es curioso, yo lo acabo de conectar a 8.1 y me lo ha pillado a la primera sin ningun problema,de hecho ahora mismo esta pasando la carpeta del wassap al N5...
dchampel
07/11/13, 22:41:04
ami me paso lo mismo el primer día y lo solucione de esa manera, vete a equipo, boton derecho y a administrar
Ahora vas a administrador de dispositivos, buscas el que pone adb interface, boton derecho desinstalar, cuando te pregunte marca la casilla de eliminar el driver.
Una vez hecho esto desconecta el móvil y vuelve a conectar, ya te lo deberia instalar como mtp
Genial, ha funcionado.
Gracias!!!
perforete
07/11/13, 22:58:57
Ya estaaaaa me he puesto hasta cachondo!!!! muchas gracias^^
Como lo has conseguido por que yo no encuentro la manera de que me reconozca el modo usb y asi poder ver todas las carpetas .
Estoy con el win7 y por muchas opciones que toco nada de nada
fcojavierk
07/11/13, 23:06:31
Pues yo estoy igual. Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien que nos pueda ayudar?
Tampoco veo en administrador de dispositivos "adb interface"
perforete
07/11/13, 23:10:15
Pues yo estoy igual. Depuración USB activada pero el ordenador no reconoce el dispositivo. Alguien que nos pueda ayudar?
Tampoco veo en administrador de dispositivos "adb interface"
igual
sansegundo
07/11/13, 23:15:57
A mi no me aparece lo de adb interface, me aparece como "otros dispositivos" nexus 5 y el mensajito de que advertencia :S Me pasa lo mismo con mi nexus 7
A mi no me aparece lo de adb interface, me aparece como "otros dispositivos" nexus 5 y el mensajito de que advertencia :S Me pasa lo mismo con mi nexus 7
Ami me sale solo así si tengo la depuracion usb activa, si la desactivo me la coge como mtp
y si tampoco te lo coge asi, revisa si te lo ha cogido como adb interface
http://img856.imageshack.us/img856/20/h2l6.png (http://imageshack.us/photo/my-images/856/h2l6.png/)
fcojavierk
07/11/13, 23:41:12
Con Windows 7 no me aparece Android Device
perforete
07/11/13, 23:47:34
El mundo de los ordenadores no tiene explicacion, resulta que con el ordenador de sobremesa con windows 7 instalado no hay manera de acceder al almacenamiento masivo pues resulta que he ido a opr el portatil tambien con windows 7 instalado y ha sido conectar el nexus 5 al portatil y automaticamente instalado el dispositivo, ya me aparecen todas las carpetas, ahora quiero ver si meto una peli e intentar reproducirla
saludos! esa ha sido mi solucion tenmporal, usar el portatil, a la espera de una solucion para el pc de sobremesa:rolleyes:
Maikfield
08/11/13, 00:27:02
El portatil es de 32 bits y el de sobremesa es de 64?? Si estáis en modo depuración, a mi en Windows 8 de 64 bits no me instalaba bien los drivers. Tuve que entrar en la página de google y bajarme los drivers, actualizar los que ya había por estos nuevos. Copio y pego de otro post mío, puede que sea eso...
Si vais a Panel de Control > Sistema > Administrador de Dispositivos, os aparecerá un "Android" con un icono de exclamación amarillo, le dais a actualizar drivers y buscais la carpeta que os bajais de aquí:
Drivers | http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top
framiso
08/11/13, 00:45:08
no consigo hacerlo funcionar en win8 , vengo de un nexus 4 he provado ha hacer lo que decis pero no hay manera
framiso
08/11/13, 01:21:04
nadie ? quiero copiar unas cosas y no hay manera :(
Prueba varias veces las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11002974&postcount=3
+
poner el modo de depuración.
A mí me sirvió.
Es importante lo del modo de depuración, porque si no se vuelve a instalar como Nexus ADB Interface, entonces hay que volver a empezar.
framiso
08/11/13, 02:05:30
Here's what fixed it:
5) Celebrate
no hay forma.... :S no me sale como android composite sino como nexus 5 bajo... le doy actualizar y nada... he puesto la ruta de unos drives que he buscado pero nada tampoco
media hora... esto me cabrea mucho... con las ganas que tengo de nexus y me hace cagarme en el y en windows
framiso
08/11/13, 02:22:37
creo que tengo que hacer esto... pero es que no me sale lo que pone ahi en mi windows :S
sera por 8.1?
Windows 8 users: Disable Driver Signature Enforcement
Skip this step if you’re not using Windows 8!
Windows 8 and 8.1 users need to disable the driver signature enforcement feature to be able to install the universal driver package.
Open/click ‘Settings‘ from the slide-in panel on your Windows 8 PC which appears when you hover your mouse over the right corners of your computer’s screen, then click on Change PC settings/More PC settings
Now select General tab, then scroll down to the bottom and select ‘Restart now‘ under Advanced start-up heading
Select ‘Troubleshoot‘ » then Advanced Options » then Windows Startup Settings
Then click ‘Restart‘
sacado de aqui
http://www.theandroidsoul.com/nexus-5-driver-adb-fastboot-installation-guide/
maskarellet
08/11/13, 03:45:00
yo tengo windows 7, he intentado todo lo dicho en los posts de arriba, y no consigo conectarlo todavía
Molitro
08/11/13, 11:24:50
creo que tengo que hacer esto... pero es que no me sale lo que pone ahi en mi windows :S
sera por 8.1?
Windows 8 users: Disable Driver Signature Enforcement
Skip this step if you’re not using Windows 8!
Windows 8 and 8.1 users need to disable the driver signature enforcement feature to be able to install the universal driver package.
Open/click ‘Settings‘ from the slide-in panel on your Windows 8 PC which appears when you hover your mouse over the right corners of your computer’s screen, then click on Change PC settings/More PC settings
Now select General tab, then scroll down to the bottom and select ‘Restart now‘ under Advanced start-up heading
Select ‘Troubleshoot‘ » then Advanced Options » then Windows Startup Settings
Then click ‘Restart‘
sacado de aqui
http://www.theandroidsoul.com/nexus-5-driver-adb-fastboot-installation-guide/
Para quitar el forzar drivers firmados entras en configuración de PC como dice ahí, y en la pestaña de actualizar y recuperar. Luego recuperación, y reiniciar ahora en inicio avanzado.
Se reinicia, solucionar problemas, opciones avanzadas, configuración de inicio.
Reinicias de nuevo y cuando te de a elegir buscas la opción de no forzar controladores firmados, que creo que es la 7 si no recuerdo mal.
Ya puede instalar los drivers.
solpedro
08/11/13, 19:28:59
otro más. CONSEGUIDO. Estaba pensando ya en instalar maquina virtual para instalar un nuevo windows. :D
icemigue
08/11/13, 19:47:53
otro más. CONSEGUIDO. Estaba pensando ya en instalar maquina virtual para instalar un nuevo windows. :D
Pues yo conecto y a mi no me instala nada, nose que hacer ya...lo he intentado todo
framiso
08/11/13, 19:56:18
Pues yo conecto y a mi no me instala nada, nose que hacer ya...lo he intentado todo
yo estoy igual que tu ...
A mi si pongo depuracion usb me sale en el administrador de dispositivos 2 drivers
1 nexus 5
2 mtp
Y el unico que me deja poner los drivers manualmente es el nexus 5 y se me pone como drivers adb... lo borro y nada....
Me estoy volviendo locoooo!!
yo estoy igual que tu ...
A mi si pongo depuracion usb me sale en el administrador de dispositivos 2 drivers
1 nexus 5
2 mtp
Y el unico que me deja poner los drivers manualmente es el nexus 5 y se me pone como drivers adb... lo borro y nada....
Me estoy volviendo locoooo!!
A mi igual con el simbolo en amarillo, que desesperación!
solecin
10/11/13, 13:37:19
Yo tampoco puedo, he probado todas las soluciones arggggg
A mi me va bien lo unico que no consigo hacer fucionar el telefono como usb 3.0
A mi me va bien lo unico que no consigo hacer fucionar el telefono como usb 3.0
Que yo sepa el nexus no lleva usb 3.0
Que yo sepa el nexus no lleva usb 3.0
Debe de ser eso, me parecía extraño porque Windows 7 me decía el típico mensaje de "este dispositivo funcionaria mas rápido en un puerto USB 3.0", la cosa es que esta conectado en un puerto 3.0
solecin
11/11/13, 00:29:44
Al final lo he conseguido con esta harramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160
En donde esta full driver instalation guide, el metodo 3, que curiosante instala unos drives de samsung :loco:
Luego conectar como camara y apartir de ahi, ha funcionado todo a la perfeccion y ya soy root!
gusanote
11/11/13, 12:11:31
Al final lo he conseguido con esta harramienta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716160
En donde esta full driver instalation guide, el metodo 3, que curiosante instala unos drives de samsung :loco:
Luego conectar como camara y apartir de ahi, ha funcionado todo a la perfeccion y ya soy root!
Qué windows tienes? He estado mirando la herramienta y precisamente lo q te pide es q desinstales drivers relacionados con samsung. Yo lo he intentado en un XP y en un W7 y nanai
gusanote
11/11/13, 16:47:58
Pues después de volverme loco varios días parece q he encontrado una solución. Me ha instalado el driver mtp sin problemas en un w7. Como? Pues haciendo al terminal wipe data. Acto seguido lo he conectado al pc y voila!!! Espero q a alguno OS pueda servir. Saludos
Muchito
11/11/13, 19:54:34
no consigo hacerlo funcionar en win8 , vengo de un nexus 4 he provado ha hacer lo que decis pero no hay manera
Yo que vengo tambíen de un N4, no me reconocia el N5 al contectarlo. Lo que he hecho es entrar al administrador de dispositivos y desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono y se instalan los drivers, y a funcionar perfectamente. Yo tengo win 7.
ciervo_anonimo
11/11/13, 21:58:16
Tomaja eres un crack. Llevo un buen rato intentando solucionar el problema este de que el portátil no me reconocía el Nexus 5 (en mi caso con Windows 7) para poder meterle cosas vía USB y con tu solución en un plis plas listo, sí señor :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::dios::dio s::dios::dios::dios:
contradetente
11/11/13, 23:20:54
Pues yo aun estoy intentando encontrar el modo de poner la depuracion usb, y es que no encuentro por ningun lado de los ajustes la opcion de desarrollo, en aplicaciones solo me sale el listado de las descargadas, en uso etc, vengo de un galaxy SII con IC y no tenia problema, que hago mal???? Gracias
Ya he conseguido entrar a los menus de desarrollo a través de la informacion del teléfono pinchando varias veces sobre el número de compilación, gracias de todos modos!!!
Alestilohomer
11/11/13, 23:25:49
En ajustes, acerca del dispositivo, tienes que darle 7/8 veces a número de compilación y se activarán las opciones de desarrollo.
Hola, a mi me lo reconoce a la primera como Nexus 5 (MTP) en W7 pero intento copiar una carpeta al ordenador(una copia de seguridad de las aplicaciones) y sólo copia una parte del contenido. No hay manera. Lo he probado con la depuración usb y sin ella y nada. Alguna solución??
Una con las aplicaciones ke tengo instaladas. Aunke ahora, la última vez lo he probado en el portátil de mi mujer y he podido. Y también tiene W7, no entiendo nada.
suaoker
13/11/13, 06:48:01
Pues yo tampoco puedo con w7 , desesperadillo estoy
gusanote
13/11/13, 11:04:59
He hablado hoy con atención al cliente y me han dicho qe enviaran un mail con las posibles soluciones,que nadie de momento les ha llamado con ese problema y que si no lo consigo que me cambiaran el terminal. Llevo cinco ordenadores diferentes y nada de nada
Pues yo tampoco puedo con w7 , desesperadillo estoy
Has probado con depuración USB?
gusanote
13/11/13, 12:18:39
Bueno después de hablar con atención al cliente y dándome la respuesta mas graciosa que me habían podido dar he conseguido sacar las siguientes conclusiones:
En Xp,si no tienes service pack 3 no te a reconocer el móvil.
En W7,W8 etc sin problema.
La solución?
Primero hacer limpieza de drivers que puedan crear conflictos ( de otros terminales anteriores ) con algún programa tipo CCleaner o similares.
Después conectar el terminal SIN depuración USB, después ir a almacenamiento - opciones - USB y ahí pinchar en mtp.
Lo he hecho en tres terminales que siempre me daba error y ha funcionado. En el único que no he podido era en otro con XP no original y sin service pack 3.
Espero q os sirva de ayuda,ya que yo llevaba desesperado una semana.
Un saludo para todos
suaoker
13/11/13, 14:52:12
Bueno después de hablar con atención al cliente y dándome la respuesta mas graciosa que me habían podido dar he conseguido sacar las siguientes conclusiones:
En Xp,si no tienes service pack 3 no te a reconocer el móvil.
En W7,W8 etc sin problema.
La solución?
Primero hacer limpieza de drivers que puedan crear conflictos ( de otros terminales anteriores ) con algún programa tipo CCleaner o similares.
Después conectar el terminal SIN depuración USB, después ir a almacenamiento - opciones - USB y ahí pinchar en mtp.
Lo he hecho en tres terminales que siempre me daba error y ha funcionado. En el único que no he podido era en otro con XP no original y sin service pack 3.
Espero q os sirva de ayuda,ya que yo llevaba desesperado una semana.
Un saludo para todos
Luego pruebo pero mi problema es que tengo varios aparatos,moviles y tablets en casa y en el pc tienen sus respectivos drivers,también me está dando prblemas para conectarse con el bluetooth del coche
gusanote
13/11/13, 15:02:39
Luego pruebo pero mi problema es que tengo varios aparatos,moviles y tablets en casa y en el pc tienen sus respectivos drivers,también me está dando prblemas para conectarse con el bluetooth del coche
Prueba primero sin desinstalar drivers y si ves que sigue el problema pues desinstala, e instala primero los del nexus y ya mas tarde el resto. Lo mas fundamental, creo yo,es qtengas el windows actualizado.
hectito17
13/11/13, 16:20:00
pues yo no se que hacer ya, he probado de todo, cuando pongo la depuracion me aparecen con el triangulo amarillo el mtp y el nexus 5, instalo los drivers y solo me instala el ADB, no entiendo nada, he hecho mil veces lo de borrar los drivers y nada de nada T_T
gusanote
13/11/13, 16:49:48
pues yo no se que hacer ya, he probado de todo, cuando pongo la depuracion me aparecen con el triangulo amarillo el mtp y el nexus 5, instalo los drivers y solo me instala el ADB, no entiendo nada, he hecho mil veces lo de borrar los drivers y nada de nada T_T
Prueba sin depuración
costalitis
13/11/13, 23:48:38
He probado de todo y nada de nada, algunas ideas más? Mañana llamare a Google a ver...
icemigue
14/11/13, 07:54:07
He probado de todo y nada de nada, algunas ideas más? Mañana llamare a Google a ver...
yo estoy igual, he probado de todo y nada, si hablas cn google comenta por aki a ver si te dicen algo q sirva, saludos
gusanote
14/11/13, 09:26:18
Esta claro que si no conecta es por conflicto con otros drivers. Yo llame ayer y me dieron una respuesta de niño de 5 años. Si te dicen algo interesante postealo y lo vamos comentando,saludos.
costalitis
14/11/13, 12:23:43
Bueno, ya he llamado, me van a mandar un correo, con posibles soluciones, y probaré a ver y ya os cuento. La chica muy simpática, me ofrece del tirón un reemplazo en caso de no solucionarse. Ya os contare.
Un saludo!
papuchi222
17/11/13, 15:42:54
+1
Estaba un poquito ya hasta los wibos de que no me aparecese.
gracias tio! :platano::platano::platano::platano:
Conseguido. En mi caso era que tenia la versión de windows 8.1 N o KN ¿que quiere decir? que no tiene toda la morralla multimédia y es por esto que no reconoce el móvil,
Instalad esto (Media Feature Pack para versiones N y KN) y me contáis, según tengáis la versión de windows que sea:
Para Windows 8.1:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40744
Para Windows 8:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30685
En teoría después de esta instalación tendría que reconocer el móvil, si no tendréis que instalar también el "LG United Mobile Driver"
Espero que os sirva, SUERTE!!!
ToY_AkY
23/11/13, 18:27:49
Pues yo estoy igual con XP.
Ni con depuración, ni sin depuración, ni bajando los drivers que han puesto en este mismo hilo, ni gaitas.
ToY_AkY
23/11/13, 18:45:38
Pues yo estoy igual con XP.
Ni con depuración, ni sin depuración, ni bajando los drivers que han puesto en este mismo hilo, ni gaitas.
Conseguido!!
Después de casi tirar el móvil contra la pared, he desactivado la depuración usb y "voilá".
panchanclo
14/12/13, 18:38:05
Otro mas que da las gracias por la informacion.
Saludos
Help......!!
Ayer intenté conectar el N5 al PC, con windows 8.1, y aunque carga los drivers y detecta el teléfono, cuando intento copiar música o videos en las carpetas del N5, siempre me da un aviso de que "ES POSIBLE QUE EL DISPOSITIVO NO PUEDA REPRODUCIR O VER EL ARCHIVO", le indico que SI copie el archivo y observo que esta dentro de la carpeta del N5, pero no lo reproduce.
Tengo el dispositivo en modo depuración USB activada y activado Dispositivo multimedia (MTP)
He visto en varios comentarios de diversos foros, que ocurre a mucha gente, pero no consigo, que me funcione.
Una ayuda a los mas iniciados en el Nexus 5, please !!!!!!.
Myday
xevigas
23/01/14, 18:00:15
He hecho todos los pasos y el hijoputa no se quiere conectar. El windows 8.1 me lo reconoce como un dispositivo, pero al copiar carpetas como el whatsapp o dcim me salta error inesperado y no copia nada.
¿Solución? :cry:
algarejo
25/01/14, 19:54:51
Harto de probar todo lo dicho en este hilo y otros de la red, al final desisto de mi windows
xp y abro una máquina virtual dentro del mismo con Linux Mint 16 y voilá, aparecen
las carpetas dentro de la misma, así que de momento esa va a ser mi solución pues
no tengo ganas de pasarme todo mi pc a win7
Uso virtualbox de oracle que es gratuita.
PD probado en un win8 también iba bien
algiros13
26/01/14, 02:23:20
Yo he tenido W8.1 y os digo que es una auténtica basura, aparte de relentizar el ordenador teniendo buen hardware ademas te jode las relaciones con los dispositivos. Lo que he hecho ha sido volver a W8 mediante restablecimiento de fabrica ya que me venia con el 8 de serie y ya todo listo y me instalo los driver a la 1 y funcionando perectamene y archivos de 500 mb en menos de 1 minuto me los pasa por USB 3.0.
Se ve que el 8.1 no esta preparado ni optimizado del todo, le fallan muchas cosas aún
aavvaallooss
26/01/14, 08:49:54
Yo he tenido W8.1 y os digo que es una auténtica basura, aparte de relentizar el ordenador teniendo buen hardware ademas te jode las relaciones con los dispositivos. Lo que he hecho ha sido volver a W8 mediante restablecimiento de fabrica ya que me venia con el 8 de serie y ya todo listo y me instalo los driver a la 1 y funcionando perectamene y archivos de 500 mb en menos de 1 minuto me los pasa por USB 3.0.
Se ve que el 8.1 no esta preparado ni optimizado del todo, le fallan muchas cosas aún
Pues yo no tengo ningun problema con Windows 8.1. No sera que lo configuras mal? Prueba lo siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Papapaco
26/01/14, 09:18:28
Gracias a todos. Tenia el problema y gracias a vosotros lo he solucionado.
Un saludo.
carlyface
27/01/14, 11:02:23
De repente me habia dejado de funcionar MTP en mi pc windows 8. Despues de probar todo lo que exponeis, restaurar el pc.... seguia sinfuncionar.
Como veo que hay gente en el hilo que aun no ha conseguido solucionarlos os pongo como lo he hecho yo:
1 Depuracion usb Activada
2 El el pc, administrador de dispositivo.
3 Vamos a donde pone MTP y con boton derecho, propiedades.
4 Pestaña Controlador, actualizar, Buscar software controlador en equipo.
5 Elegir controlador en lista controladores de dispositivo en equipo.
6 Elegir Dispositivo usb o MTP usb
rincon69
29/01/14, 20:54:33
no funciono intentar un monton de veces desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono, etc etc HASTA QUE:
1) desinstale los drives de ABD,
2) Desconecte el telefono del puerto USB
3) Lo conecte a otro puerto USB diferente y LISTO ahora si lo reinstalo correctamente en moto MTP !!!
calvin66
16/02/14, 20:36:24
Hola a todos en Xp servipack 3 tampoco lo consigo. Google nexus adb interface si lo reconoce pero el mtp me pide controladores que no encuentra en mi pc. Abrirme los ojos porque no lo consigo.
vclavellmaso
07/04/14, 00:58:29
Tenia problemas con mi Nexus 5 después de rootearlo y gracias a los aportes en este port he conseguido arreglarlo! muchas gracias! :D
Chemo24v
11/04/14, 05:51:02
Bueno después...
....
Un saludo para todos
:aplausos:
alexvillarreal
02/06/14, 17:24:11
Antes de luchar instalando controladores desde diferentes fuentes, a quien le continúe el problema debe verificar que en efecto esté marcada la casilla MTP.
http://www.subirimagenes.net/i/140602052043578011.png
Esta opción marcada se verifica así:
1. Configuraciones, Espacio de almacenamiento
http://www.subirimagenes.net/i/140602052048165362.png
2. Opciones
http://www.subirimagenes.net/i/140602052051356337.png
3. Conexión con computadora
http://www.subirimagenes.net/i/140602052054353302.png
sr.coco
05/06/14, 11:46:53
Conseguido. En mi caso era que tenia la versión de windows 8.1 N o KN ¿que quiere decir? que no tiene toda la morralla multimédia y es por esto que no reconoce el móvil,
Instalad esto (Media Feature Pack para versiones N y KN) y me contáis, según tengáis la versión de windows que sea:
Para Windows 8.1:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=40744
Para Windows 8:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30685
En teoría después de esta instalación tendría que reconocer el móvil, si no tendréis que instalar también el "LG United Mobile Driver"
Espero que os sirva, SUERTE!!!
Conseguido en 8.1 pro N!!!!! :platano:
Ya me estaba volviendo jodidamente loco. Pille la key de version N porque el media center y todo eso pffffff... Instalar esto reiniciar como pide windows y del tiron, conectado a almacenamiento interno. Por supuesto, con el sdk descargado tb y los drivers correctos instalados desde ahi. Con depuracion USB funciona perfectamente igual.
Gracias a todos por las respuestas!:campeon: Mis dies:sisi1::sisi1:
agonica
07/07/14, 23:33:17
Yo tengo el mismo problema. He probado todo lo que he leído por aquí y otras cosas que voy encontrando por internet. Mi nexus 5 no me deja entrar en él por cable, lo reconoce pero nada, no puedo entrar.
No soy root, lo tengo actualizado por OTA y tengo Windows 8.1
Gracias a todos por vuestra ayuda.
alexreyes
07/07/14, 23:43:56
Yo tengo windows 8.1 e instale los drivers oficiales y los universal sdb drivers y funciona perfect!
Bradamor
06/08/14, 22:16:39
no funciono intentar un monton de veces desinstalar los drives de ABD, volver a conectar el telefono, etc etc HASTA QUE:
1) desinstale los drives de ABD,
2) Desconecte el telefono del puerto USB
3) Lo conecte a otro puerto USB diferente y LISTO ahora si lo reinstalo correctamente en moto MTP !!!
Joe macho no sabes el tiempo que llevo intentando de todo!! Leo tu comentario y digo "si venga....bueno ya total que me queda por probar"...sigo tus pasos y ZAS me aparece el telefono con todas sus carpetas jajaja :ok:
Hammersoon
21/10/14, 12:32:39
Hola buenas, siento si el tema está repe... ya que tiene pinta de afectar a mucha gente, pero tengo problemas con esto.
He probado absolutamente todos los métodos que se especifican en estas 4 páginas y sigo con el mismo problema y es que mi ordenador (con Windows 8.1) no reconoce el dispositivo que es el N5. Ni en Equipo, ni en Administrador de dispositivos aparece de ninguna de las formas que podía aparecer.
He probado a instalar drivers manualmente, a usar herramientas de las de xda y ni por esas.
Agradecería vuestra ayuda, ya que me disponía a ponerle Android L cuando me he llevado este chasco y ya llevo desde anoche dándome cabezazos y no hay manera, ni con wipe out del device.
Gracias de antemano!
Hola buenas, siento si el tema está repe... ya que tiene pinta de afectar a mucha gente, pero tengo problemas con esto.
He probado absolutamente todos los métodos que se especifican en estas 4 páginas y sigo con el mismo problema y es que mi ordenador (con Windows 8.1) no reconoce el dispositivo que es el N5. Ni en Equipo, ni en Administrador de dispositivos aparece de ninguna de las formas que podía aparecer.
He probado a instalar drivers manualmente, a usar herramientas de las de xda y ni por esas.
Agradecería vuestra ayuda, ya que me disponía a ponerle Android L cuando me he llevado este chasco y ya llevo desde anoche dándome cabezazos y no hay manera, ni con wipe out del device.
Gracias de antemano!
Hey...
Tienes w 7 o w.8?
Me imagino que el 8
Me acabo de dar cuenta tienes 8.1
Si has intentado todo, me parece que tiene que ver con, deshabilitar control de firmas, una vez que la deshabilita, procedes al instalar los drivers de google y te va.
Hammersoon
21/10/14, 15:01:58
Hey...
Tienes w 7 o w.8?
Me imagino que el 8
Me acabo de dar cuenta tienes 8.1
Si has intentado todo, me parece que tiene que ver con, deshabilitar control de firmas, una vez que la deshabilita, procedes al instalar los drivers de google y te va.
También lo he hecho, lo de los reinicios desde configuración y tal y aplicar el 7. Lo he intentado todo ya, estoy desesperado -.-
Hammersoon
21/10/14, 15:21:24
De hecho el mayor problema es que en ningún momento me ha aparecido en el Administrador de dispositivos y por tanto no he podido instalar manualmente los drivers de Google (que tengo descargados). Qué tendría que hacer entonces?
De hecho el mayor problema es que en ningún momento me ha aparecido en el Administrador de dispositivos y por tanto no he podido instalar manualmente los drivers de Google (que tengo descargados). Qué tendría que hacer entonces?
Y en el nexus activaste depuración usb....
Hammersoon
21/10/14, 15:47:45
Y en el nexus activaste depuración usb....
Correcto, probé activando, desactivando... lo he tocado todo ya Y.Y
Intenta esto, no te saltes ni un párrafo.
Lo primero de todo actualiza java o instálalo si no lo tienes.
1. Descargar el SDK de Android aquí
http://developer.android.com/sdk/index.html#download
En esta página donde VIEW ALL DOWNLOADS AND SIZES, en sdk tools only, elige la primera opción.
De aquí los drivers de google
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
2. Ahora te toca, extraer el zip, la carpeta que se extrae (la renombras de esta forma o como quieras, esto es un ejemplo "android-sdk-windows")
3. Entramos en la carpeta android-sdk-windows y ejecutamos SDK Manager.exe, nos saldrá una ventana y aquí instalamos los siguientes 4 paquetes.
Te vas a estas pestañas...
-Tools> Android SDK Tools, Android SDK Platform-tools
-Extras> Android support Library, Google USB Driver
Las señalas y las instalas.
4. Volvemos a la carpeta android-sdk-windows, y ahí ahora se encuentra una subcarpeta, llamada platform-tools, si no ves esta carpeta, repite el paso anterior algo ha podido salir mal.
5. Para confirmar que todo nos ha salido, sobre ruedas. Abrimos una ventana nueva de comandos (cmd) y escribimos el siguiente código, sin los
paréntesis.
Código:
(cd desktop/android-sdk-windows/platform-tools)
Código:
(adb version)
Si aparece (Android Debug Bridge version x.x.xx) todo va bién.
Si aparece el error (adb no es reconocido), no sigas y repite los pasos anteriores con mucho cuidado, desde el principio.
6. Cerramos la ventana (cmd).
Ahora conecta el nexus, con depuración usb activada, a ver si te reconoce en administrador de dispositivos.
Hammersoon
21/10/14, 23:11:22
Vale, he seguido todos los pasos con bastante cuidado (de hecho lo he repetido dos veces todo) y sigue igual. El administrador de dispositivos no me detecta el N5 por USB en ninguna de sus divisiones (según leí lo normal era que fuera considerado "Dispositivo Android" o "ADB no sé qué") pues nada del estilo...
:S
Bueno para reconocerte, como adb, tiene que estar en modo fastboot (volumen - y a la vez el power), intentalo de esta forma.
Otra opción, si lo haces de un pc, conecta el usb en la parte trasera del pc, directo a la placa (por descartar esto)
Cuando lo conectas, en fastboot, te vas a administrador de dispositivos y observa. Si tienes pestañas cerradas, las abres, a ver si te aparece.
Si con estas, sigue igual, buscas otro pc y conecta, si está bien el nexus, en diferente pc, como mínimo tiene que intentar instalarte el controlador.
Osea por resumir...
Prueba diferente puerto usb, sobre todo en la parte trasera.
Prueba otro pc.
Si no va con esas pruebas, raro, raro, puede estar dañado
Hammersoon
21/10/14, 23:57:50
Lo de los puertos lo probé ya ayer y nada, el fastboot este lo acabo de probar y lo mismo...
Dañado en serio? :/
Bueno o algún paso no estas haciendo bién o windows 8 es la mayor caga***.
En el nexus, en almacenamiento, arriba a la derecha en los tres puntos (en los ajustes), entra y como te sale? si te aparece sin marcar por un casual, conecta por mtp.
Conecta otra vez, el nexus.
Vete al Administrador de dispositivos
Busca otros dispositivos, dispositivos portátiles (desplega los menus, sin miedo, a ver si te aparece) en esa lista
Otra verificación, que deberías hacer, es conectar en otro pc, con distinto sistema operativo, un linux (te puedo decir que en linux, no te hace falta, con solo conectar, ya lo puedes verificar) un windows 7.
Utiliza distinto cable usb
Vuelves a donde ayer descargastes el sdk, ejecuta sdk manager y vete a extras en google usb driver, verifica su instalación.
Hammersoon
22/10/14, 23:52:38
Lo del MTP ya lo había mirado...
El administrador de dispositivos lo analicé detalladamente elemento por elemento...
Tengo un portátil con W8.1 también, y tampoco va, probaré en W7, pero no tengo Linux a mi alcance :/
El cable no es, entrarle carga si le entra vía USB...
Estoy por dejar el rooteo y esas cosas de lado y resignarme a seguir con AirDroid para paso de archivos y olvidarme... esperar a las actualizaciones vía OTA y ya está :S
MoJoStYk
13/11/14, 15:16:34
a mi en 4.4.4 ni con esas me deja. Lo mas parecido que me sale es Android Composite ADB Interface.
Lo desinstalo, desconecto y al volver a conectar vuelve a salir el mismo:risitas:
turkosanse
12/04/15, 14:20:33
Here's what fixed it:
5) Celebrate
Probado Win7 64bit y perfecta solución, ya lo reconoce.
Saludos!
estoy con windows 7 profesional de 64 bits y no me deja instalar bien los drivers
y cunado consigo que me reconozca el dispositivo no me sale el archivo .ini que hay que modificar
melocoton69
15/11/15, 21:12:44
Yo también tuve muchos dolores de cabeza con el protocolo mtp y usb's y desde que uso "Airdroid" no me complico la vida. Es una app que entre muchas cosas puedes transmitir archivos de pc a Movil
(y viceversa) sin usar cables, usas la red wifi.
saluds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.