Ver la Versión Completa : UPS y los que no estaremos en casa
sranderson
08/11/13, 16:57:32
Hola gente, :D
otro "sufridor" a la espera de uno de 32Gb blanco pedido el día 5 por la tarde, con tracking desde el 6 y ahora mismo en Benavente. Llegada el lunes 11.
Pero esto de las empresas de transporte me tiene loco. Por la mañana no estaré en casa y no creo que al repartidor se le pueda llamar. ¿Que experiencia o trucos tenéis los que os ha llegado ya?
Gracias.
benller
08/11/13, 16:59:48
A mi me lo dejaron en la casa del vecino, al llegar del trabajo lo recogí y sin problemas.
Llamé a UPS y me dijeron que esa es una práctica habitual.
borjariko
08/11/13, 17:05:34
Yo conseguí el tlf del repartidor y a primera hora de la mñn quede con el en su trayecto y sin problemas
pacopa21
08/11/13, 17:40:56
Mi experiencia ha sido la siguiente:
Llego a casa ayer a las 16:45 y me encuentro el papelito de UPS en la puerta y que había venido a las 16:30 y escrito el movil del repartidor en el papel. Le llame me dice que hacia un rato que había pasado y que ningún vecino me quiso coger el paquete. Al estar todavía por la zona quede con el en la calle y en 5 minutos me lo entrego en plena calle sin problemas.
sranderson
08/11/13, 17:43:55
"Yo conseguí el tlf del repartidor y a primera hora de la mñn quede con el en su trayecto y sin problemas"
Y como conseguiste su teléfono?? si no es mucho preguntar :cry:
Es que por lo que estoy leyendo, son un poco "kamikazes" y eso de que lo dejen a un vecino ... en mi finca somos 10 puertas y no se quién estará o no por la mañana. A parte de que no me fío. Otra solución es que lo dejaran en el bar de al lado, pero eso se le tiene que ocurrir al repartidor y si no se puede hablar con él...
Rezo por que tengan mucho reparto y lo dejen para la tarde .. :loco:
a mi me enviaron el telefono de mi repartido y me decia que si queria el paquete en algun otro sitio lo llamara, o que sino venia a mi casa antes de las tres, pues cogi y lo llame a las dos y me dijo voy para tu casa, y me lo dio a las 2 y 10
Muchito
08/11/13, 17:51:29
a mi me enviaron el telefono de mi repartido y me decia que si queria el paquete en algun otro sitio lo llamara, o que sino venia a mi casa antes de las tres, pues cogi y lo llame a las dos y me dijo voy para tu casa, y me lo dio a las 2 y 10
Te enviarón el telefono del repartidor sin que tú lo pidieras? Y como te lo mandarón por mensaje al móvil? Me interesa bastante porque estoy seguro que no me lo van a entregar, mi urbanización esta un poco aislada y es mu chungo llamar al telefonillo.
Te enviarón el telefono del repartidor sin que tú lo pidieras? Y como te lo mandarón por mensaje al móvil? Me interesa bastante porque estoy seguro que no me lo van a entregar, mi urbanización esta un poco aislada y es mu chungo llamar al telefonillo.
si, me llego el sms y el teleono movil de el, ponia soy el chofer de ups llevo tu paquete antes de las 3 te entregare tu paquete, si lo quieres recibir en otra direccion llamame y salia su movil, luego espere hasta las 2 y digo este capaz no viene, lo llame al movil y me lo cogio super simpatico y me dice ya voy para tu casa, pues al rato de colgar ya estaba en mi puerta, venia corriendo XD y me dice a que he tardado pocooo jajajaja, luego firmo y se pone toma tu movil nuevo y se piro, el ya sabia era un nexus
sranderson
08/11/13, 17:59:19
si, me llego el sms y el teleono movil de el, ponia soy el chofer de ups llevo tu paquete antes de las 3 te entregare tu paquete, si lo quieres recibir en otra direccion llamame y salia su movil, luego espere hasta las 2 y digo este capaz no viene, lo llame al movil y me lo cogio super simpatico y me dice ya voy para tu casa, pues al rato de colgar ya estaba en mi puerta, venia corriendo XD y me dice a que he tardado pocooo jajajaja, luego firmo y se pone toma tu movil nuevo y se piro, el ya sabia era un nexus
Pero sin tu registrarte ni hacer nada en la web de UPS???? ...
Muchito
08/11/13, 18:40:48
Ojala me pase como a ti.
Supertonin
08/11/13, 21:52:21
Yo ya tengo el mio recepcionado por mi vecino :platano::platano::platano:
Alejandro_kili
08/11/13, 21:58:41
Como luego algún vecino "no sepa nada" de tu paquete, a ver que risa te hace, un tlf pagado y que no tienes.
Eso no se puede hacer al menos que el cliente de el ok.
chicomartini2005
08/11/13, 22:08:46
Jajaja es gracioso, pero digo yo. Supongo que todo viene cerrado y no se debe saber que hay en el interior, no?
Jajaja es gracioso, pero digo yo. Supongo que todo viene cerrado y no se debe saber que hay en el interior, no?
Mi chófer también sabia que era un móvil incluso me pidió que se lo enseñara. Dijo que tenía que ya tenía que ser bueno porque estaba hasta los huevos de repartir paquetitos de estos jajajaja
IREMON2003
08/11/13, 23:43:44
se le puede llamar para quedar con el por la mañana???
Es que yo lo recibo el dia 12 y por la mañana la tengo libre, ya que por la tarde curro.
A mi, según me dijo el repartidor, vino 3 veces el mismo día a mi casa hasta que me pilló en ella...
natxete007
09/11/13, 12:21:51
En la pegata de la caja tienen el N° de teléfono que disteis al comprarlo.
Pero a mi me llegó el jueves 7 y ya se comentó que les faltaba el ultimo dígito y estaban que echaban juramentos.
Pero sin tu registrarte ni hacer nada en la web de UPS???? ...
si por que mi nuemero esta en la etiqueta del paquete
si venia todo precintado, pero repartiria alguno mas o lo sabrian desde la central su contenido, o al saber viene de google
se le puede llamar para quedar con el por la mañana???
Es que yo lo recibo el dia 12 y por la mañana la tengo libre, ya que por la tarde curro.
si te da el numero si, conforme le asignen el paquete si el chofer quiere mandar el sms pues podras
sranderson
11/11/13, 19:47:52
Bueno, ya lo tengo.... con susto....pero ya lo tengo.
Fiándome de lo que aquí se explicó, a las 7 estaba en el trabajo y hasta las 13, no hice ni caso.
Justo cuando entré en la web de UPS y EFECTIVAMENTE lo que yo me temía, primer intento de entrega fallido por no estar. Segundo intento de entrega decía que mañana día 12.
Y .... mañana estaríamos en la misma. Así que llamo a 902-88-88-20 UPS central y después de pasar todos los números, me atiende una amable señorita, le doy el número de seguimiento y me dice que en menos de una hora me llamarán, ofreciéndome la posibilidad de ir yo por la tarde a recogerlo en Manises. Dispuesto estaba y mirando como llegar hasta allí con el Google Maps y en esto que me llaman y me dicen que el transportista pasará de 16 a 18 por casa, le digo que OK y a las 16:30 a punto de quedarme dormido suena el timbre y del salto que he pegado he llegado al telefonillo sin tocar el suelo ... :risitas:
No he contado que al llegar a casa, habían pegado donde los timbres una nota con el teléfono movil del transportista, así que igual lo hubiera arreglado llamándole, pero eso eran las 15:30 pasadas y vete a saber si hubiera podido traermelo esta tarde o no ...:cry:
En fin, que te hacen sufrir un poco, pero se portan.
El problema lo ocasiona Google, en mi opinión, pues al poner plazos de entrega tan indefinidos (de 2 a 3 semanas) confié en que ya estaría de vacaciones y por eso puse mi casa. Si llego a imaginarme que lo tenía tan rápido pongo la dirección del trabajo y asunto arreglado (o no, si le da por repartirlo a partir de las 16, claro ... :loco:).
Que uno no sabe como acertar.... ¡con la fácil que lo ha hecho Correos siempre! una oficina cada barrio y lo recoges tu cuando te venga bien y a correr.
Espero haber aclarado alguna duda a los que aún están esperando.
Por otra parte el terminal un pepino y sin problemas de ningún tipo, en el hilo correspondiente informaré.
Salud.
DarkOptic
11/11/13, 20:38:21
Pues a mi esto es lo que me pasó,
Yo estaba en la situación de 2/3 semana de entrega y cual es mi sorpresa que al dia siguiente me lo enviaron y me dieron el tracking, iluso de mi, después de varios correos reclamando a google y 2 llamadas al 902 de ups, me encuentro con que no tenían mi dirección, ni forma de contactar conmigo, vamos, que sino llego a llamar va devuelta a Holanda el pedido, me parece un cachondeo, el los datos de envío estaba todo correcto y no entiendo estos fallos, solo se que me ha costado un piquito en llamadas y el tener que estar 3 días disponible en casa ya que no te indican a que hora aunque sea estimada se va a pasar el transportista.
Progreso del envío
¿Qué es esto?
LugarFechaHora LocalActividad
Pontevedra, Spain 11/11/2013 18:21 Se procesará una solicitud de cambio de entrega para este paquete. / Entregar en otra dirección.
11/11/2013 18:10 Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información. / UPS no pudo ponerse en contacto con el destinatario.
11/11/2013 16:20 Se necesita el nombre correcto de empresa o destinatario para la entrega. UPS trata de obtener esta información.
Pontevedra, Spain 09/11/2013 7:55
Escaneo de llegada Orense, Spain 09/11/2013 7:01
Escaneo de salida 09/11/2013 7:00
Escaneo de llegada Benavente, Spain 09/11/2013 3:21
Escaneo de salida Chilly Mazarin, France 07/11/2013 0:56
Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 20:41
Escaneo de salida 06/11/2013 1:57
Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40
Escaneo de salida 05/11/2013 17:52
Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 5:16 Orden procesada: Lista para UPS
La última anotación de las 18:21 ha sido después de llamar yo y dar de nuevo los datos de entrega y con 2 huevos me dice la persona que me atendió que me lo entregan mañana que aunque reparten hasta las 19:00 ya van devuelta al almacén.... yo flipo, y por esto hay que pagar...., ya no hay empresas de transporte serias?
A parte que me dijeron que sino estaba me dejaban papelito y pal dia siguiente :-(
Un saludo y lo siento por volcar aquí mi frustración, pero mas que fastidiarme el no recibir el móvil me fastidia el tener que estar encerrado en casa pudiendo y teniendo que hacer otras cosas
Carlosmarr
11/11/13, 21:11:11
Pues yo llamé a la central de UPS de mi ciudad y pedí que no lo repartiesen y fuí a recogerlo en cuanto tuve ocasión...
Moto_Nexus
11/11/13, 21:45:40
Hola gente, :D
otro "sufridor" a la espera de uno de 32Gb blanco pedido el día 5 por la tarde, con tracking desde el 6 y ahora mismo en Benavente. Llegada el lunes 11.
Pero esto de las empresas de transporte me tiene loco. Por la mañana no estaré en casa y no creo que al repartidor se le pueda llamar. ¿Que experiencia o trucos tenéis los que os ha llegado ya?
Gracias.
yo tuve ese problema,no prevei que cuando llegaran estarian trabajando y no me pillarian en casa,segun me dijeron no se podia cambiar la direccion hasta que fueran por primera vez a tu casa.
a la tercera vez que llame a ups un chico me hizo el favor y segun me dijo engaño al sistema haciendo creer que ya habian estado en mi casa y no estaba presente,entonces le di la direccion de mi trabajo y me lo enviaron alli.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.