PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con flash sobreexpuestas efecto niebla

juan76
11/11/13, 19:56:30
Hola, perdonar si repito el tema, pero he leido el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo.Cuando hago las fotos de noche o en condiciones de baja luminosidad, me salen muchas veces con efecto niebla o blanquecinas, dando un aspecto horrible a la foto... He hablado con el soporte técnico de sony y me han dicho que le haga la ultima actualización y sino se soluciona el problema, que lo lleve al servicio tecnico... y asi he hecho ya que el problema no se ha solucionado... A mi me recuerda a algun problema que dan otros moviles, con algunas fundas protectoras... . he leido algun comentario por ahi, que podrian afectar algun plastico que hace efecto rebote en el flash, pero yo por más que lo mire no le encuentro nada, y me dá miedo a quitarle la tapa .A nadie le ha pasado lo mismo?..gracias anticipadas

casape
11/11/13, 20:16:53
¿ Le has puesto algún protector aparte del que trae de serie ?

juan76
11/11/13, 20:19:44
Hola, solo tiene el de serie puesto... por eso me extraña el tema..

karman09
11/11/13, 20:45:29
A mi también me pasa algunas veces en modo automático. Creo que es fallo de sofware

casape
11/11/13, 21:26:38
Y supongo que has limpiado bien el cristal a la altura del flash y del objetivo ... ¿ en las fotos sin flash no te pasa nada raro ?

juan76
12/11/13, 10:31:44
Si, lo he limpiado y nada.... gracias a los que os habéis molestado en responder, de todas maneras lo he llevado al servicio tecnico, y a ver que me cuentan.. ya os iré comentando.... porque en sony me dicen que no es normal, y yo opino lo mismo.

cachofotografo
12/11/13, 10:33:21
Pues ser condensación dentro de la lente. En mi opinion

duei
12/11/13, 12:09:02
Usas funda? A veces la funda es demasiado gruesa o está demasiado cerca e impulsa luz hacia la lente

tarjetaveloz
12/11/13, 13:08:06
A mí también me pasa y es como que genera ruido el sensor, cuando tengas la respuesta del servicio técnico te agradecería que lo comentases.
Gracias.

elgavilla
12/11/13, 13:15:19
me pasa lo mismo,espero opinion del servicio tecnico.saludos

Luinwethion
12/11/13, 13:39:58
Bajad el ISO, en el Z si saco fotos con flash con el ISO muy alto (400+) me pasa lo mismo...

juan76
12/11/13, 15:22:18
No os preocupéis, tan pronto me digan algo en el servicio tecnico, os lo comunico.

kiensino
12/11/13, 23:54:01
A mi me pasa pero solo con la funda sin ella va bien

juan76
13/11/13, 09:47:55
Hola buenos dias a todos, comentaros que lo he llevado al servicio tecnico, en mi ciudad, me lo han actualizado y seguia con el mismo problema...y efectivamente me han reconocido, que no era normal, entonces lo han enviado a Sony en Madrid, alli ya veremos lo que me dicen.... menos mal que está en garantia....porque como les expliqué, acepto que no quite las fotos como una reflex o una compacta, que las fotos sean de peor calidad de noche, pero que salgan peor que móviles de baja gama, eso si que no lo acepto ,despues de pagar lo que pagué por el móvil, yo mi imagino que será un defecto solo de mi teléfono porque he visto fotos por ahi muy buenas de noche con el Z1..... Os seguiré informando.

casape
13/11/13, 10:56:45
Gracias por la información, ya nos iras contando

tarjetaveloz
13/11/13, 11:59:57
Gracias!
En otros foros, dicen que puede ser un problema de software. Ya veremos como acaba esto.
Saludos.

yanbee
13/11/13, 13:57:01
A los que os pasa lo mismo, comprobad si tenéis plástico protector atrás, y si éste tiene un único hueco para la cámara y flash, o tiene 2 agujeros separados. Puede ser que rebote el flash en la lámina, creando un halo blanquecino en la foto, a mi me ha pasado y lo solucioné cortando la lámina y pasando de 2 agujeros a uno sólo.

Puede ser también por la funda, y si os pasa sin funda y sin plástico protector, pueden ser más cosas. Condensación en la lente como os dicen, algún otro fallo de hardware, o que haya mucha humedad en el ambiente y el flash se refleje de nuevo en la humedad. A mí me ha pasado esto último en cámaras "de verdad".

Desde luego no es normal, pero antes de mandarlo al SAT, hay que descartar causas más "sencillas"

juan76
13/11/13, 19:36:41
A ver, yo el plastico protector trasero, que es el de sony original, viene con un agujero en la lente, pero en el flash no tiene agujero, a mi siempre se me pasó por la cabeza si rebotaria en el protector...por esta causa, alguien me puede confirmar si vienen todos asi, o realmente estaria ahi el problema? gracias.

yanbee
13/11/13, 19:51:33
A ver, yo el plastico protector trasero, que es el de sony original, viene con un agujero en la lente, pero en el flash no tiene agujero, a mi siempre se me pasó por la cabeza si rebotaria en el protector...por esta causa, alguien me puede confirmar si vienen todos asi, o realmente estaria ahi el problema? gracias.

Viene así, eso es normal. Yo me refiero a un protector extra, ya que es conveniente ponerle otro para no estropear el original, que es irreemplazable. Puede ser que el original que tapa el flash también disperse la luz... Aunque sería de traca que Sony lo vendiese así si da problemas. Al estar pegado, creo, que la luz pasa bien, el problema vendría si le pones un protector extra y éste tiene el agujerillo del flash... No sé si me explico

elgavilla
13/11/13, 20:21:05
la verdad que estoy un poco defraudado con la camara, el galaxy s3 de mi novia echa mejores fotos que el xperia z1 no se si sera fallo de mi movil,asta aparece con niebla.saludos

pantunflo
13/11/13, 22:38:15
Hola a todos. A mi me pasó eso con mi xperia Z y resultó ser problema de la funda protectora de silicona que protegía el móvil. Se la cambié y terminó el problema.

Suerte.

elgavilla
13/11/13, 23:05:36
Mirar en mi.habitación de noche

yanbee
14/11/13, 01:47:40
Mirar en mi.habitación de noche

Macho.... En serio? Te estás quejando de la poca calidad de la cámara. Y para demostrarlo le haces una foto, a saber con qué cámara, en oscuridad, a la pantalla de tu móvil antes de tomar una foto?? Compi, haz una foto con el móvil y la subes y te podremos decir si es normal o no...

Voy a subir 2 fotos hechas con mi móvil ahora mismo en mi cuarto, una en automático superior y otra en manual escena nocturna.

La escena es TOTALMENTE a oscuras, iluminada únicamente con el flash.

Automático
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/qe8yvy4y.jpg

Manual
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/y9ury3at.jpg

yanbee
14/11/13, 01:58:40
Foto anocheciendo, el sol estaba a punto de ponerse del todo, pero en la calle ya no había luz natural, solo farolas. De hecho en la esquina superior izquierda se ve el halo de luz de una farola dando por saco. Creo que la cámara maneja bastante bien el tema de las "interferencias" de las luces, y las zonas más claras y oscuras.. Yo no le pido mucho más a una cámara de un móvil. Aunque seguramente el software no esté pulido 100%
http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/3amynu7e.jpg

Obviamente la foto pierde resolución y nitidez al subirla por tapatalk, pero os podéis hacer una idea.

juan76
21/11/13, 12:02:46
Hola buenos dias, os voy a explicar como ha acabado en mi caso el problema de las fotos... resulta que una vez llegado a Sony en Madrid, me han rechazado la garantia, porque habia sido comprado en amazon españa (lo habian suministrado desde alemania).... por lo tanto me pongo en contacto con la web, explicandole el problema, y me dijeron que me mandaban uno nuevo, y al dia siguiente ya lo tenia en mis manos.... Despues de probar el tema de las fotos, ahora si que me salen bien de noche,relativamente hablando para lo que es un telefono móvil....Gracias a todos por vuestra ayuda.

saintsolit
22/11/13, 00:43:51
A mi me sucedia eso con la funda protectora puesta..tenia 2 agujerillos y salia efecto niebla, cambie a una de uno solo y amplio y las fotos salen muy bien.
SAludos.

vicho1
22/11/13, 02:46:24
Hola a todos el problema que la mayoria de vosotros esta exponiendo respecto a que las fotos que haceis de noche con el Z1 en automatico y con Flash os salen blanquecinas con efecto niebla, NO ES PROBLEMA DEL MOVIL, a vuestros Z1 no le pasa nada, PERO SI A LA FUNDA QUE UTILIZAIS, ÉSTAS SON LAS QUE PROVOCAN ESE RESULTADO TAN CATASTROFICO. 1: Haced un foto de noche en la calle con la funda puesta. 2: Haced la misma foto de noche quitando la funda al movil. 3: el resultado de la foto SIN FUNDA es EXCELENTE, PERFECTA. Por tanto o cambias de funda, o ampliais(recortando) el hueco de la funda, o ultilizais el movil sin funda, o probais con otra funda....

borjita993
23/11/13, 02:21:43
pues a mi me pasa y es porque los listos de sony no saben poner un plastico protecctor de serie. si puedo subire unas fotos del z1 con el flash puesto y se ve que hace rebote perfectamente, porque no se como subirlas, si alguien me explica lo haré y vereis que el problema es del movil a parte hace fotos malisimas.

bastianpp
23/11/13, 03:28:17
malisima camara... demasiado ruido hace que se pierdan los detalles, no sirben de nada los 999999 megapixeles...

garlinx
23/11/13, 07:57:06
A mi me sucedia eso con la funda protectora puesta..tenia 2 agujerillos y salia efecto niebla, cambie a una de uno solo y amplio y las fotos salen muy bien.
SAludos.

tambien me pasó a mi con una funda de piel azul, hacia efecto niebla azulada al lanzar el flash. Le he puesto una funda de gel y sin problemas

vicho1
25/11/13, 01:59:38
Efectivamente, he podido comprobar mas detenidamente el problema. Ya os dije que el problema era de la funda, y asi es, paso a explicar lo que he hecho.
1)Todas las pruebas las he realizado en mi salón a las 0,00 h de la noche, sin ninguna luz, es decir a oscuras totalmente.
2) Móvil SIN FUNDA: Disparo foto en automático, con flash, y el resultado es PERFECTO.
3) Móvil CON FUNDA: Disparo foto en automático, con flash, el resultado es DE PENA, todo azulado y con efecto niebla.
4) El hueco de la Funda de mi móvil es ancho por la zona de la camára y mas estrecho por la zona del Flash(es decir el huevo tiene forma de pera).
5) Recorto la zona estrecha del huevo con cutter, alicate, etc. y como por dentro se ve como acartonado claro, cuando termino de rematarlo le pinto el reborde cortado con un rotulador de tinta permanente AZUL para disimular lo hecho, y digo azul porque asi es como estaba pintado antes de yo meterle mano, ya que mi funda es azul.
6) Meto y movil y disparo de nuevo, ahora ya con el huevo mas grande para que asi no rebote la luz del flash.
7) La Luz del Flash rebota de nuevo, es decir siempre, y por tanto aunque el hueco es mas grande que el de la camara, LA FOTO CONTINUA SALIENDO AZULADA CON EFECTO NIEBLA.
8) PINTO DE NEGRO ENCIMA DE LO PINTADO DE AZUL, EL REBORDE INTERIOR DEL HUECO QUE HABIA HECHO, Y EL RESTO DEL REBORDE POR LA ZONA DE LA CAMARA TAMBIEN, ES DECIR, FUNDA AZUL CON REBORDE INTERIOR DEL HUEVO DE LA CAMARA Y DEL FLASH PINTADO POR MI DE NEGRO, Resultado : SE TERMINO EL AZULADO CON EFECTO DE NIEBLA.
9) CONCLUSION: CON EL NEGRO ALREDEDOR DE LA CAMARA Y DEL FLASH SALEN BIEN LAS FOTOS, POR TANTO EL QUE TENGA FUNDAS DE COLORES, PINTAR EL REBORDE DEL HUECO DE NEGRO, E INCLUSO LA QUE SEA NEGRA LA FUNDA Y EL REBORDE LO TENDA NEGRO, HA DE SER NEGRO MATE PARA QUE NO REBOTE.
10) Decidme algo por favor de si lo habeis probado o no. Gracias.

Swatch
26/11/13, 08:45:32
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme este teléfono, en parte por la cámara y me gustaría pediros consejo, después de ver este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=UZmp57pZdvg

Alguno me confirma que es "tan malo"? Es que siendo peor en todas las características, el iPhone sale bastante mejor... y me suena a un poco manipulado :s

Gracias!

juan_antonio1
19/12/13, 22:45:24
hola amigos , ami me pasaba lo mismo , yo quite el plastico que lleva protector y las fotos salen perfectas , que yo sepa ningun plastico deja pasar la luz completamente y cuando me di cuenta quite el plastiquito que viene nada mas comprarlo , pero no se si os referis a ese plastico claro , pero yo delante lde la lente y del flash no veo quelleve ningun plastico y las fotos son muy buenas , un saludo

alvarri
26/12/13, 11:39:40
Pues otro mas por aqui, no tiene ni funda ni nada, y con baja luminosidad o mala iluminacion sale un ruido y niebla que es horrible

Esta noche subo un par de imagenes a ver que opinais...

DJMAMBO
28/12/13, 19:01:54
a mi me ha dado el mismo problema y efectivamente el flash rebota con la funda lo que produce el efecto nieble, una vez he quitado la funda este efeto desaparece...

Uzumaki_Uchiha
28/12/13, 19:10:10
Ami me pasa igual pero con las fotos en auto de noche es imposible hacer una foto salen fatal

kelvinjavier
29/12/13, 18:40:33
Buenas tardes amigos yo soy super nuevo en este foro, y también tengo el mismo problema con las fotos, creí que era problemas de software pero no estoy seguro después de haber visto este hilo, bueno a esperar la respuesta que le da el servicio técnico al amigo. Gracias..!!

kelvinjavier
29/12/13, 18:54:20
Hola buenos dias a todos, comentaros que lo he llevado al servicio tecnico, en mi ciudad, me lo han actualizado y seguia con el mismo problema...y efectivamente me han reconocido, que no era normal, entonces lo han enviado a Sony en Madrid, alli ya veremos lo que me dicen.... menos mal que está en garantia....porque como les expliqué, acepto que no quite las fotos como una reflex o una compacta, que las fotos sean de peor calidad de noche, pero que salgan peor que móviles de baja gama, eso si que no lo acepto ,despues de pagar lo que pagué por el móvil, yo mi imagino que será un defecto solo de mi teléfono porque he visto fotos por ahi muy buenas de noche con el Z1..... Os seguiré informando.

Buenas tardes amigo soy super nuevo en este foro me parece genial la ayuda mutua. Yo también tengo este problema, le agradezco que cuando le den respuesta de lo que pueda ser nos comunique para solucionar este gran fallo gracias..!!! :nav2::ok:

IVANFR
03/01/14, 04:03:16
ps mi cell como todos me imagino pienso q es el protector q manda sony por que no uso nada de protectores ni fundas,no se,pienso en algunos celulares viene mejor puesto la mica que en otros móviles pero sigue sacando mal las fotos mi z1

avflima
05/01/14, 04:20:25
Saludos a todos, hace dos semanas que tengo mi Z1 y efectivamente a veces me salia esa niebla en las fotos de noche... pero lo interesante esta en que yo no le he puesto ningun protector o funda... entonces me di cuenta que eso sucedia cuando el flash estaba algo sucio y especificamente con la humedad que emanaba de mi cuerpo, por aquí en lima estamos en verano y es inevitable evitar sudar un poco de las manos, esta transpiracion sobre el flash generaba este reflejo de luz indeseado directamente sobre el lente de la camara... entonces... ahora si tomo fotos de noche procuro limpiar un poco el area al rededor de la camara.
En resumen si veo esa niebla... es porque no limpie bien el flash.... mmm falla de diseño????... quiza.. pero igual sigo enamorado de mi Z1 :)

davostile
05/01/14, 22:45:16
Hola a todos. Hoy e probado la cámara de mi z1 e tenido problemas niebla. Y andaba rallado con el tema pero Aller.fui al circo era de noche y probé las fotos. Para mi sorpresa en modo automático las fotos perfectas sin efecto niebla y grabando todos los padres a los niños yo.me fijaba en las pantallas de los demás móviles y la de mi xperia z1 era nítida contra los focos de la pista del circo

Pero hoy al tirar unas fotos de prueba me sale la famosa niebla. A esto k me fijo en el objetivo y parece limpio a la k le paso un paño de las gafas y mi sorpresa al tirar la.foto sale nítida
Haber si el problema va a ser ese
Yo la.verdad estaba rallado pero ahora menos habrá k aprender a utilizar el cacho cacharro este. Yo estoy contento. Andaba desilusionado tanto leer críticas malas... K ya creía k era otro timo. Tipo xperia arc

jorgelov
07/01/14, 19:41:07
Estoy con Vicho1. Tengo funda de piel con carcasa de plástico brillante. Al hacer fotos con flash, dentro de la funda, niebla; le quito la funda y perfectas. Sin flash, igualmente perfectas. Tiene el mismo efecto que hacer fotografías con flash sobre superficies reflectantes, resultado: niebla. No he probado a pintar de mate el marco del agujero de la funda, aunque por lo dicho anteriormente creo que también puede funcionar.

zoltancete
08/01/14, 20:27:47
Con funda de gel negra, sin ella, con el objetivo seco y limpio como una patena y NADA. Sony ha prometido mejoras en su cámara porque son conscientes de que la han cagado y su "buque insignia" que hace gala de supercámara no deben dejarlo como está, que es de pena.

En interiores la cámara se defiende, solamente eso. En exteriores, como haya luz que provenga de un lado la cosa se tuerce, y mucho. De noche, como pilles una farola estás vendido. Niebla y efectos extraños.

Vengo de un Galaxy S2 y la verdad es que se lo come con papas. De día y de noche.

Y luego vienen los "presuntos" 21 mpx. Y digo presuntos porque con los dos teléfonos en la mano, haciendo zoom con la foto ya hecha (21 mpx contra 8 de SG2) el grano es muy inferior en el Samsung que en el Sony. Ruido, ruido y más ruido.

Confío en que Sony se ponga las pilas en la gestión del procesado de los jpg que crea. La lente me consta que es de lo mejor pero el software es una patata de las gordas. Que le pregunten a Nokia y a sus Lumias a ver si le dan pistas...

Saludos

IVANFR
09/01/14, 02:13:03
wow hasta que alguien escribe lo que es y no lo que no xd...zoltancete total de acuerdo es un robo con lo que promete o anuncia sony pero bueno ya comente mucho mejor esperemos a que mejoren esto sony si es que eles da la gana xd...

rafaelo09
14/04/14, 02:35:11
Con la 4.4 me salen las fotos con flash con un efecto niebla verdoso en el centro no se q hacer para que mejore le he quitado la mica protectora y sigue igual me esta decepcionando el teléfono.

rafaelo09
14/04/14, 02:36:24
Un ejemplo http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/veva2eza.jpg

XxwolffirexX
14/04/14, 03:58:59
a mi me paso pero me di cuenta que es un rebote con el flash en la funda, tengo un ballestic y luego que se lo quite lo intente de nuevo y listo no dio mas el problema

spartan120993
14/04/14, 08:39:13
la niebla se refieren a esa cosa blanca que sale en la esquina derecha inferior ? si es asi yo probe la 4.2 y no me daba esa niebla al reves eran muy nitidas y los 20mpx se notsba demasiado asia zoom y no me salian granos ni ruido nada de eso pero apse a 4.3 y es donde vi ese defecto horrible en la camara me arrepenti de cambiar de version ahora tengo 4.4.2 y lo an ocultado un poco ya no se nota mucho ni en modo automatico ni en manual que es donde saca los 20mpx jejeje

KaparSo
14/04/14, 10:27:53
Esa niebla/efecto gas verde no es normal, ni ROM ni nada de nada. O tiene en la lente/flash un circo de ladillas o la cámara tiene algo jodido.

Aun asi quita la funda, que tambien influye (si es que tienes).

victor.edv
14/04/14, 22:12:26
ami tambien me pasa y en la discoteca horritble
un amigo que tenia el galaxy S4 se rió de mi :rolleyes:

rafaelo09
14/04/14, 23:28:17
A mi parecer la cámara está jodida no creo que se arregle con otra rom o actualización

Luinwethion
15/04/14, 11:15:32
ami tambien me pasa y en la discoteca horritble
un amigo que tenia el galaxy S4 se rió de mi :rolleyes:

Lo tuyo tiene pinta de ser suciedad en la cámara y en el flash.

La diferencia entra estas 2 fotos es que una se hizo con la lente sin limpiar y la otra esta limpia:

http://i.imgur.com/YHC29Fzl.jpg (http://imgur.com/YHC29Fz)

http://i.imgur.com/3LPF1LZl.jpg (http://imgur.com/3LPF1LZ)

Pues el mismo efector que hace con la luz de las farolas, hará con la luz del flash.... Y si no es esto, pues es un fallo de hardware.

J'MarGon
16/04/14, 10:31:59
la verdad que estoy un poco defraudado con la camara, el galaxy s3 de mi novia echa mejores fotos que el xperia z1 no se si sera fallo de mi movil,asta aparece con niebla.saludos

Es cierto, el S3 de mi hijo le da 20 vueltas a mi z1 en el momento que hay menos luz. "Y yo le iba a vacilar a mi nene de móvil, y me he tenido que meter la lengua en el c...."

rafaelo09
18/04/14, 00:44:51
El teléfono me funciono bien hasta que lo actualice a 4.4 entiendo que el flash queme las fotos pero me he dado cuenta que sin flash de noche las fotos salen verdes debo reconocer que el terminal se me ha caído un par de veces pero no presenta ningún rasguño en el flash y la cámara.

rafaelo09
18/04/14, 00:46:01
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/3y3egapu.jpg

geres842
18/04/14, 02:33:57
Yo diria que pueden ser tantas cosas, rafael09 si no tienes fundas ni protector es muy posible que la camara este descompensada xk sale todo verde pero yo diria que es por una funda

emudem
14/05/14, 01:23:13
Bueno os cuento un poco. Yo tenía el problema de niebla e incluso un resplandor blanco en la zona derecha, no tenía ganas de esperar y enviar al servicio técnico. Pues como soy técnico empece a investigar y el fallo viene que la tapa trasera aparte de sucia se despega un poco y hace de rebote el propio cristal de la cámara. Empuje con fuerza la tapa trasera pero con cuidado para no dañar la pantalla y se soluciono

bumblecito
14/05/14, 02:34:41
Leo tantos problemas con los Z1 que si se mojan les entra el agua por muy bien que estén cerradas las tapas, que la cámara falla en algunos equipos, que KK es malo, que se calientan, que se les va la batería como agua, que el micro, altavoz o dock de auriculares fallan, que se deforman, que la pantalla es sharp, en fin, tantas cosas que hasta me da miedo voltear a ver al mío.

Parece ser que le debes de tener más cuidado que a un recién nacido. No sé ya qué pensar del móvil :loco:

geres842
14/05/14, 12:24:43
Sera un fallo xk yo estube comparando el mio con el s3 de mi amigo k nos pikamos exando fotos en la habitación a ver cual tenía mas calidad sin luz y en interior y no habia color se quedo perplejo no se xk a vosotros os exa las fotos tan mal y x cierto si poneis el móvil a contraluz debido a la calidad de la lente se pueden obtener efectos raros normalmente niebla o que no coja bien el enfoque o que salgan fotos malas simplemente pero eso es normal ay k saber hacer fotos y donde te tienes que poner para que el sensor capte mejor la instantanea no hechar fotos a locas la mitad saldran churros a mi todavía no me ha dicho nadie k mi movíl hecha fotos malas y lo a visto mucha gente luego subire fotos en la sección de subir fotos para que veais que no hacen niebla a mi solo me lo hace a contraluz y es normal

duei
14/05/14, 12:37:30
Yo insisto en lo que comentan los compañeros. Es incrible la diferencia de limpiar la lente antes de tirar una foto a no hacerlo. No sé el motivo, si por tamaño, ubicación o lo que sea. Yo lo he convertido en costumbre

chucky6600
15/05/14, 10:24:51
Yo insisto en lo que comentan los compañeros. Es incrible la diferencia de limpiar la lente antes de tirar una foto a no hacerlo. No sé el motivo, si por tamaño, ubicación o lo que sea. Yo lo he convertido en costumbre
Eso seria practicamente el problema ...que hacemos fotos sin limpiar la lente y luego vemos cosas raras:risitas:

rafaelo09
16/05/14, 06:39:32
Me he dado cuenta que el efecto de flash es porque la cámara está despegada y el flash se filtra dañando la imagen le he apretado la parte de la cámara y el flash y las fotos no salen con esa niebla verde en el centro pero aún así me siguen saliendo color verde esto solo en mi caso ya que el terminal se me ha caído 2 veces y esa puede ser la causa

jaizkibel
28/05/14, 22:27:26
pues yo no llevo ninguna funda ni protector mas que el que viene con el telefono y os aseguro que cada vez que hago una foto con flash es una loteria, ahora sale blanca, ahora no, esta tampoco, vaya las tres siguientes si.....es penoso, pero al final he tenido que pasar del tema porque me esta volviendo loca, hago las fotos seguidas sin mover la camara y unas salen bien y otras no.....y la lente esta como los chorros del oro....esta claro que es una metedura de pata de Sony y que no es tan buena como la pintan, por lo menos la mia.....

LOTUS041
29/05/14, 19:41:33
Necesito ayuda el mio es blanco y le pasa lo mismo, todos son de color blanco, con el negro lo hace?, a ver si se va a reflejar mucho la tapa blanca,gracias.
Saludos.

Numenork
30/05/14, 14:26:33
Yo lo solucione limpiando la lente por fuera y por dentro eso si quite la tapa trasera

MANEL63
30/05/14, 20:51:56
El mio es blanco y no me lo hace. Se barajan dos posibilidades, que esté sucio y creedme se nota. Yo tiré una foto de noche con flash y se veia un churro, lo limpie con la camiseta y maravilla.

Tambien se comenta por ahí que podria ser la tapa trasera separada. Esto se arregla apretando la tapa al hacer una foto... y es debido a un mal sellado. Para arreglar eso, al sat.

santidogg
04/06/14, 18:15:17
Mi z1 hacia el efecto de neblina en las fotografías con flash en toda la parte derecha de la fotografía, el problema era que el lente de la cámara estaba sucio por fuera. :risitas:
Antes de tomar una fotografía con flash asegúrense de limpiar muy bien el lente.

Les dejo unas fotografías para que miren (Disculpen el mal enfoque).

eduardo20
21/08/14, 07:15:17
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/f619fbf6d61512d425f5a3cd94aeb106.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/7f30db96fc4b2665681556fe5d250f39.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/29e1ad58a4eb58d1ae1d03809ba76e88.jpg con flash y de cerca sale bien... De lejos sale blanco... Todos las fotos Có. Luz apagada cero iluminación. Sin funda con flash de cerca y lejos

chucky6600
21/08/14, 23:35:31
Si se nota, si:ok: