Ver la Versión Completa : ROM Lg L3 - E400 ROM+SDmerge+Muy fluida
Ciprianis23
13/11/13, 00:03:12
Una rom bastante trabajada que va muy fluido en el L3
Algunas caracteristica de la ROM
-1,1gb para Apps
-Basada en rom stock V10K
-Kernel a 1ghz
- Gestionada muy bien la RAM
-Sdmerge
-SwiftReboot
-Root Explorer
-Quitado elQuickpic y añadido GALLERY 3D
-Titanium BackUp
- Se añadio AJUSTES acceso directo en barra de notificaciones
-Incluye SuperSU 1.34
- Incluye Google Play 4.0
TUTORIAL INSTALACION
1 - Descargar y guardar zip de la rom en la tarjeta de memoria SD
2 - Entrar en modo recovery
3 - Moverse con las teclas de volumen+ y volumen- y hacer wipe data/wipe cache partition
Despues ir a la opcion advanced
Hacer wipe battery y wipe dalvik cache .Si dispones de una rom de stock con sdmerge no hagan los wipes
4 - Instalar zip from sdcard y luego choose zip from sd card y escoger la ROM
5- Instalada la Rom dais a reboot system now y todo deberia ir muy bien
Aqui va el link de la ROM
https://mega.co.nz/#!ydlnjTjS!V1YUSTxhlUjrfuPtGp0TsDK1wVh_XaZvj9ZDAnO t7TI
bertosoft
13/11/13, 03:11:34
Muchas gracias lo acabo de instalar y se ve perfecto, ya se tienen muy olvidado este equipo,
De verdad muchas gracias corre muy bien, una pregunta amigo, el 3g no me corre, pero eso es en ninguna rom desdee que cambie por primera vez de rom, no sabes por que pasa?
saludos!
Ciprianis23
13/11/13, 10:25:40
Pues en función de que compañía tengas, hay que añadir el apn, en ajustes / redes móviles/ apn/ nuevo apn e introducesclos datos. Si puedes subir algunas capturas de pantalla, de esta ROM, pq este móvil ya no lo tengo.
ivanvikal
20/11/13, 20:02:16
Muchas gracias por la room,la probare mañana aber que tal va,y para algunas compañias hay que poner los apn para que funcione el 3g.
yoshitajr
21/11/13, 01:14:39
exelente justo lo que buscaba pero falto unas cap
manuelmaycry21
21/11/13, 15:46:08
muy bueno compi y muy fluido :ok:
Me ha gustado la ROM pero no tiene soporte para Swap? :/
negro9719
03/12/13, 18:44:59
Si ya tengo hecho el SDMerge pero no tengo una rom stock (tengo el cyanogenmod 9 modificado) me salto el hacer los wipes igualmente?
Y en este telefono, por curiosidad, como se flashea la stock?
Tiene un zip o algo así o se hace con una especie de Odin como en Samsung?
Gracias por la ayuda :gracias:
Perturba2
05/12/13, 04:39:50
Hola a todos, he instalado la rom y es lo que necesitaba: fluidez, estable y mas memoria. En definitiva mjchas gracias. Solo he detectado un problema, la bateria antes me duraba un dia un dia, y al instalar la rom apenas me dura nada incluso sin darle uso. Hay alguna solucion? Gracias saludos.
Ciprianis23
06/12/13, 11:50:45
cargala al 100% y luego instala el easy battery calibration y te calibrara de nuevo la bateria.
mark_qro
07/12/13, 00:42:11
hola que tal ciprianis23, una duda por que no se deben de hacer los wipes si viene de una stock rom con sdmege?
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png
funciona la tarjeta micrsd?? y a alguien le funciona el 3G configurando los apn??
tordoman
14/12/13, 14:15:42
Alguien confirma lo del 3g? es por meterle mano o no al juguete. Otra cosa, es necesario instalar el CMW para poder instalar la ROM?
GRACIAS
tordoman
14/12/13, 14:24:28
Alguien confirma lo del 3g? es por meterle mano o no al juguete. Otra cosa, es necesario instalar el CMW para poder instalar la ROM?
GRACIAS
kaneda87
15/12/13, 00:21:22
Ando buscando una rom para el movil de mi esposa, no tendras unas caps de tu pantalla para verla, que tal la camara como anda, la calida u todo eso
kaneda87
16/12/13, 17:38:18
Excelente Rom lo instale en el móvil de mi esposa y fluye al 100, 0 lag, ademas de que corre perfecto los juegos, la cámara no mejora mucho pero bueno el dispositivo no trae la maravilla.
Muy wenas, Pincho en el enlace y me dice Enter decryption key alguien me podría indicar como puedo obtener la ROM para el LG E440
Ciprianis23
18/12/13, 00:00:03
intentalo de nuevo que seguro que te ira
pedrocabron
03/01/14, 00:38:45
es de stock y si no es asi que android tine?¿
karkomo
03/01/14, 23:29:39
Hola, ¿sabéis quienes la hayan probado si en las opciones del wifi trae para conectar por wps introduciendo el pin manualmente ?
Un saludo.
Trillero
15/01/14, 16:27:45
Hola a todos.
Solo comentar que, a pesar de unos problemas que me han surgido por una metedura de pata mía y que comento en otro post, hace unos días instalé esta rom, por cierto, mi primera experiencia en este campo, y tengo que agradecer el trabajo realizado a su autor, ya que me ha funcionado todo perfectamente, incluido el tema del 3G. Se ve ligera y estable, y lo que más me interesaba que era el espacio de almacenamiento ganado para poder instalar aplicaciones........:ok:
Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
DanielGT
18/01/14, 06:43:09
Tengo problemas en las notificaciones de twitter, ya intenté revocar el acceso vía web y volver a iniciar sesión en el telefono y nada, ¿Alguien sabe otra forma para que twitter me salga en las notificaciones?
jfranki
23/01/14, 11:07:17
Gracias por la ROM. Para la mierda de teléfono que es, el SO va de puta madre y es la más fluida que le he visto correr. Sólo tengo un problema, y es que el wifi se suele cortar sin razón aparente incluso con buena cobertura, por lo que se me cortan hasta los vídeos de Youtube. ¿Alguna solución?
jesusmillan
24/01/14, 03:07:29
Ayuda urgente, al momento de hacer los wipes me aparece e: cant open cache log.
no me lee la sd
Acabo de ver esta rom... cómo se descarga con mega??? Era usuario de megaupload y de otras, pero esta es la primera vez que la uso:(
Edito: Conseguido... es que en una descarga no me ha salido el enlace para descargarlo...
Dark1804
26/01/14, 20:01:27
no instala no se porque no se deja instalar la rom
manukun24
29/01/14, 16:23:19
cuando me llaman y ya estoy hablando con alguien se corta automaticamente la llamada y entra la otra alguna solucion a eso?
macnair
06/02/14, 22:07:57
Buenas, iva a ponerle esta rom a un amigo, pero como he visto que la manera de rootearlo es algo rara, o distinta, me gustaria saber si para ponerle la rom hay que rootearlo primero?, o como en otro moviles puedo ir directamente a ponerle la rom.
papanat
08/02/14, 20:26:55
La he instalado y desinstalado después de un par de días . No me aparece google play, aparece instalado QuickPic aunque dice en el primer post que lo ha quitado por Gallery 3D. Además se me reinicia constantemente el teléfono.
evil_woman
15/02/14, 02:38:43
Hola a tod@s, ¿que launcher lleva?, ¿la barra de notificaciones es modificable?.
Saludos.
xSkarheadx
21/02/14, 08:56:25
Tengo un problemos con esta ROM y es que no me reconoce ninguna SIM, me pide PIN, me reconoce IMEI, pero no me da red, es decir, no puedollamar por teléfono, me sale el icono en la parte superior derecha de la tarjetita sim con la cruz roja, pero la diferencia es que el terminal si reconoce la SIM, porque me pide el PIN al arrancar, me sale PIN correcto y ya salta al escrito con el icono mencionado. Me intento registrar a cualquier red, ya sea 2G o 3G y na, "no tiene permiso para entrar a esta red" o algo así, dado que ninguna de las redes que aparece es la mia. Pero lo más graciosos es que doy a selección automática y me salta "registrado en la red", pero el icono de la sim no desaparece, y mi problema tampoco. Marco el famoso *#06# y SÍ me sale mi IMEI.
Hice el ROOT con el spectrum_root_windows y CWM con en ROM Manager, he instale desde el recovery la ROM "LG L3 (E400)+SDmerge - Ciprianis23" haciendo los wipes.
No he probado a instalar ninguna otra ROM, pero he leido en este foro que a la gente le tira esta ROM sin problemas.
Alguna ayuda?
Muchas gracias
guile006
23/02/14, 09:51:21
Tengo un problemos con esta ROM y es que no me reconoce ninguna SIM, me pide PIN, me reconoce IMEI, pero no me da red, es decir, no puedollamar por teléfono, me sale el icono en la parte superior derecha de la tarjetita sim con la cruz roja, pero la diferencia es que el terminal si reconoce la SIM, porque me pide el PIN al arrancar, me sale PIN correcto y ya salta al escrito con el icono mencionado. Me intento registrar a cualquier red, ya sea 2G o 3G y na, "no tiene permiso para entrar a esta red" o algo así, dado que ninguna de las redes que aparece es la mia. Pero lo más graciosos es que doy a selección automática y me salta "registrado en la red", pero el icono de la sim no desaparece, y mi problema tampoco. Marco el famoso *#06# y SÍ me sale mi IMEI.
Hice el ROOT con el spectrum_root_windows y CWM con en ROM Manager, he instale desde el recovery la ROM "LG L3 (E400)+SDmerge - Ciprianis23" haciendo los wipes.
No he probado a instalar ninguna otra ROM, pero he leido en este foro que a la gente le tira esta ROM sin problemas.
Alguna ayuda?
Muchas gracias
Pues a mí, en cierto modo, me pasa lo mismo. Hice lo mismo que tú y todo bien, pero al arrancar el teléfono tras instalar la rom vía Recovery me apareció "Tarjeta SD" dañada. Yo sí que puedo llamar por teléfono y demás pero no me deja conectar el teléfono al ordenador como "almacenamiento USB" con lo cual no puedo meterle las fotos que tenía anteriormente y demás.
¿Alguien sabe alguna solución? Es que no quiero meter la pata pues el móvil es de la "parienta" X-D
guile006
25/02/14, 22:14:16
Pues a mí, en cierto modo, me pasa lo mismo. Hice lo mismo que tú y todo bien, pero al arrancar el teléfono tras instalar la rom vía Recovery me apareció "Tarjeta SD" dañada. Yo sí que puedo llamar por teléfono y demás pero no me deja conectar el teléfono al ordenador como "almacenamiento USB" con lo cual no puedo meterle las fotos que tenía anteriormente y demás.
¿Alguien sabe alguna solución? Es que no quiero meter la pata pues el móvil es de la "parienta" X-D
Me respondo a mí mismo, flasheo con kdz con firmware de Europa y roteo posterior. Dejo la rom de momento. Así todo perfecto
fina23d
07/03/14, 12:17:26
Hola, yo la tengo instalada desde hace tres meses y va todo perfecto el bluetooch, wi-fi, GPS y el 3G .
Funciona super rápido esta ROM trae un 1GB de memoria RAM se pueden instalar muchas aplicaciones no da problemas de nada instalas y ya...Suerte
Kopa_42
21/03/14, 04:00:54
Algunas caps de pantalla? estoy buscando una version diferente a la que poseo gracias
frackside
22/03/14, 03:01:08
para instalar la rom debo tener android 4.0 o lo puedo instalar desde android 2.3.6??
espero tu respuesta gracias
bertosoft
28/03/14, 01:51:21
En realida despues de mucho lidiar con esto me di cuenta de que no era el telefono, compre otro chip y lo mismo fui al centro de servicios para que verificaran mi linea y resulto que la tenian de algun modo bloqueada para navegar en 3g, laresetearon y listo!
naranjito.
03/04/14, 22:32:49
Hola amigos, tengo un problema, he instalado la rom todo perfecto. Pero ahora me sale "Sd dañada" y la cámara no me deja iniciar me dice "El escáner de medios está en funcionamiento". Tampoco me deja conectar el teléfono al pc "solo carga". Alguno sabeis alguna solución. Gracias.
Mark_42
06/07/14, 01:47:23
Excelente ROM! Es la primera vez que tengo un L3, y como era de esperarse, minutos después de haberlo comprado, lo rootee y le instale esta Rom, y va muy fluido; no he detectado ninguna falla hasta ahora y ya llevo con este sistema 1 mes. Mi más grande felicitación al creador de esta Rom. Saludos! :)
Holas
Una consulta, esta rom servira para el lg e400g (Chile)?
Saludos
id988704
23/08/14, 21:50:25
a mi no m reconoce la sd. no dice ni q esta dañada ni nada. es como si no la tubiera puesta. ya la sake y movi por si era mala conexion, formatee, en fat, y fat32...
joselu81
18/09/14, 16:47:34
Después de leer el post entero, me he decidido a rescatar del cubo de la basura el móvil. En breve instalaré la rom. Gracias por este gran trabajo
unnununu
19/11/14, 22:29:06
gracias, parece muy útil. el único problema es lo que dicen más arriba sobre la sd, la memoria de sistema es ahora 1Gb y la memoria interna es la SD pero la galería no abre ni el explorador de archivos reconoce. solución? el reproductor mp3 en cambio si me encuentra la música
Hola, tengo que hacer algo aparte para activar el SDmerge? O sólo instalar la ROM?
(Acabo de rootear el terminal e instalar CWM)
HectorXD
12/12/14, 07:21:35
Amigo ayudame! hice todo al pie de la letra pero resulta que mi LG E400R ha quedado sin el imei y por ende no tiene señal ni nada, que puedo hacer?
satanas777
21/01/15, 19:18:31
Lo instalo y al reiniciar me vuelve a recovery continuamente
Akaymoh
30/01/15, 17:45:57
Hola, tengo que hacer algo aparte para activar el SDmerge? O sólo instalar la ROM?
(Acabo de rootear el terminal e instalar CWM)
Supongo que es tu primera vez, asique sí, debes instalar el SDMerge y cuando termines con el segundo paquete del SDMerge instalas la ROM tal cual te dice en los pasos.
Akaymoh
30/01/15, 17:49:27
Amigo ayudame! hice todo al pie de la letra pero resulta que mi LG E400R ha quedado sin el imei y por ende no tiene señal ni nada, que puedo hacer?
Reinstala la copia de seguridad de tu dispositivo original si aun la conservas.
Akaymoh
30/01/15, 17:52:07
Lo instalo y al reiniciar me vuelve a recovery continuamente
Instala el SDMerge, yo no lo tenía y me pasaba lo mismo, lo instalé, volví a hacer los wipes, reinstale la ROM y perfecto.
Espero que solo sea eso, Saludos :cucu:
AlexisMii
08/05/15, 03:03:56
Una rom bastante trabajada que va muy fluido en el L3
Algunas caracteristica de la ROM
-1,1gb para Apps
-Basada en rom stock V10K
-Kernel a 1ghz
- Gestionada muy bien la RAM
-Sdmerge
-SwiftReboot
-Root Explorer
-Quitado elQuickpic y añadido GALLERY 3D
-Titanium BackUp
- Se añadio AJUSTES acceso directo en barra de notificaciones
-Incluye SuperSU 1.34
- Incluye Google Play 4.0
TUTORIAL INSTALACION
1 - Descargar y guardar zip de la rom en la tarjeta de memoria SD
2 - Entrar en modo recovery
3 - Moverse con las teclas de volumen+ y volumen- y hacer wipe data/wipe cache partition
Despues ir a la opcion advanced
Hacer wipe battery y wipe dalvik cache .Si dispones de una rom de stock con sdmerge no hagan los wipes
4 - Instalar zip from sdcard y luego choose zip from sd card y escoger la ROM
5- Instalada la Rom dais a reboot system now y todo deberia ir muy bien
Aqui va el link de la ROM
https://mega.co.nz/#!ydlnjTjS!V1YUSTxhlUjrfuPtGp0TsDK1wVh_XaZvj9ZDAnO t7TI
pon imagenes por que yo quiero una rom con estilo kitkat o el kitkat oficial quiero saber todo como esta ya me enfade de la rom que tengo
Me gusto mucho esta ROM. Gracias.
pequejack
27/12/15, 18:12:56
No funciona el enlace, alguien lo puede volver a subir. Gracias
kiko730408
30/12/15, 23:17:32
Buenas tardes llevo rato buscando una rom que sirva para el LG L3 E405, pero casi todas las que he visto dicen para el E400. mi interrogante es si se le puede poner al 405, ya que la única diferencia entre ambos es la doble sim del 405.
Soy nuevo en esto de las roms y me sometí hacer un cambio de rom la primera me dio todo terminado y cuando reinicio quedó en el logo. pude recuperarlo con el kdz updater y cuando fui a instalar otra rom me dio un problema al terminar que me salio no podía instalarlo porque pertenecía al e400. la diferencia que emplee entre la primera ocasión y la segunda fue que en el primero le dí wipe a todos incluyendo al wipe batery y otro que no recuerdo, en la segunda ocación con otra rom solo a wipe cache y Wipe data/factory reset. no se si por esta razón en la primera ocasión instaló talvez una rom que era para el e400. aunque en ambos casos el sitio desde donde baje las roms decía para el e405.
Gracias de antemano si pudieran ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.