Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineas horizontales con brillos minimos.
Pedro_paul
14/11/13, 17:03:28
Ante todo deciros que ya busqué por google y por el foro, y veo que a cada persona o no se explica bien o no le pasa lo que a mi.
Tampoco le doy una importancia severa al "problema" puesto que el telefono funciona perfectamente.
He observado como cuando mi S2 está en brillos minimos le salen como interferencias, lineas horizontales en estos casos:
Pantalla totalmente blanca: Lineas horizontales finas de otros tonos blancos.
Pantalla totalmente negra: Lineas horizontales mas gruesas con tonos negros mas blancos.
Pantalla estandar en modo escritorio: Se le ven las lineas segun la imagen.
Observo como la linea gruesa horizontal de notificaciones a veces en fondos totalmente negros se ve aun marcada.
Decir que dichas lineas no se mueven por mucho que haga cosas con el movil, y da igual como esté de cargada la bateria. (por cierto, la bateria va estupenda, por lo que creo descartarla)
Me metí en el Test de LCD y si pongo la pantalla totalmente roja o verde se ven dichas lineas, en azul menos.
Leí en foros que pudiera que fuera mi rom (en mi caso JB 4.1.2 stock FOP) aunque empiezo a dudarlo, o incluso alguna app cosa que dudo mas.
Lo que es alucinante, y me descoloca muchisimo, esque en el caso de bajar la barra de notificaciones.... que mayormente deja la pantalla en negro... no sale nada! sin embargo si voy a Facebook, twitter o cualquier otra cosa con algun fondo en negro aunque sea momentaneo si que sale.
Poner el explorador de internet u Opera o cualquier cosa en fondo blanco es ver unas lineas de escandalo a veces.
Realicé varias capturas de pantalla y las observo en el ordenador y nada, no aparecen lineas ningunas raras.
Que os parece? Yo segun mis conocimientos diria que la pantalla está en modo jodido o jodiendose.
Lo cachondo esque si subes el brillo a tope casi no se aprecian fallos y en brillo medio casi que tampoco.
Se que el tema está expuesto en mas sitios y si repito el hilo pido excusas, pero como os digo... o a mi me pasa algo distinto o los demás no supieron relatar igual el problema.... o simplemente el problema no es el mismo.
Adjunto imagen aunque no se si se aprecia
http://imageshack.us/a/img69/6826/9j17.jpg
Pedro_paul
15/11/13, 16:40:46
Oju.. Nada? Jaja
AngelMartR
15/11/13, 21:54:59
Si te digo la verdad eso también me pasaba a mi, en fondo blanco y la mayoría de veces cuando tenía un cargador que no era el original, mira a ver, pero la verdad es que me acostumbré a ello ya que el sat no me dio ningún fallo.. Asique..
Pedro_paul
15/11/13, 22:55:18
Lo cachondo esque yo lo uso todo original. Cargador y batería extendida..... Originales los dos.
Yo también me acostumbro, pero mosquea pensar que me pueda quedar sin pantalla algun dia o a saber.
Acabo de probar con otra bateria y sigue igual.
En videos y de mas hace lo mismo , no se aprecia en la foto porque no haces mejor una captura y la pones
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/ajaqu3u6.jpg
Pedro_paul
16/11/13, 18:09:55
Esque en capturas yo no aprecio nada y las observé en mi pc incluso para verlas en grande.
Es la pantalla, porque aprecio las lineas incluso poniendo el movil en modo download.
juanitoyan
16/11/13, 19:35:37
A mi me pasaba eso, mas que nada con el fondo blanco y con un porcentaje de bateria exacto, pero lo arregle instalandole el kernel apollo 4.12 light, desde entonces ya no me salen esas molestas rayas...
Pedro_paul
16/11/13, 20:40:58
Seguro que lo arreglaria?
No se... Si haciendo test de pantalla e incluso metiendome en download y recovery veo las rayas.......
La verdad esque tengo copias de ICS nandroid y podria probar aunque fuera por gusto pero dudo bastante que eso lo arregle.
Ademas que a mi me pasa con todos los porcentajes e incluso probé con otra batería y nada.
Yo probaria mi tuto a ver si tengo mañana un claro y lo paso a este foro con permisos si me dan los jefes de aqui , si con eso no tieme arreglo es problema de la pantalla
Si no se ve en capturas es problema de hardware, típico de las súper amoled mi s2 también las tiene y el Galaxy Nexus de un amigo también.
alemarort
17/11/13, 06:50:40
+1
Siempre las he tenido con rom diferente, stock etc.
Tengo el Apolo y las veo aun en este instante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pedro_paul
17/11/13, 07:33:34
Da rabia porque asi que yo recuerde antes no las tenia o no me fijaba en ellas, o simplemente no eran tan evidentes como ahora.
Mi novia tiene otro S2 y su pantalla es perfecta, siempre digo que cada S2 es de una manera y me parece a mi que a mi me tocó la loteria de la pantalla.
Lo que ya no se es si se quedará así o se desgastará mas.... creo que me tocará esperar acontecimientos porque cambiar la pantalla por gusto es algo caro y creo que no aguantaré tanto con el S2.
Mi duda es.... vosotros las tuvisteis algunos desde el principio??? alemarort por ejemplo?
alemarort
17/11/13, 10:52:38
Honestamente no recuerdo pero se que tiene ya un tiempo realmente no me preocupa mucho pues ya no tardó en cambiar a otro equipo
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pedro_paul
17/11/13, 11:45:27
Yo acabo de probar con otra rom, con nandroid que yo tenia de ICS 4.0.4.... etc etc.
No tengo nada que hacer, salen siempre.... con brillo minimo se ven mas y con maximo menos.... asique creo que da igual lo que haga porque parece que es el hardware, osea la pantalla o lo que la controle.
Pues tendré que acostumbrarme hasta que cambie de movil ya que por una cosa así no voy a gastarme lo que vale una pantalla nueva que lo mismo me la venden igual o a saber, incluso sabiendola poner yo... que sé hacerlo.
Leí por algun otro foro incluso en inglés que algunas Super Amoled Plus vienen así o se vuelven así con el tiempo, me parece una putada con lo que valen los telefonos y con la calidad que se supone que tienen....
Aunque suene extraño... echo de menos la Amoled normal de 4 pulgadas que tenia mi Nokia X7, daba un resultado excelente incluso a pleno sol, mas que el propio S2.
Está claro que no existe el movil perfecto.
A ver , se te a caido alguna vez , un golpe , lo as avierto alguna vez para cambiar el flex usb , puede que una de las causas esas tenga algo mal conectado o un golpe a estropeado la pantalla , yo he visto muchos s2 y en los que he tocado no he apreciado ese fallo eso si la gente que me los antraido para que se los actualice o les arregle algo no tienen ni idea de toquetear esto me quede flipando cuando un amigo metrajo el suyo y lo tenia aun en Gb , nosotros si trasteamos mas y cualquier cosa de esta puede resultar tambien en una averia sin que nos demos cuenta
Pedro_paul
17/11/13, 16:33:22
Que va, te puedo asegurar que conozco como tratar los aparatos y ni le hago casos extremos de calor-frio... ni humedad... ni golpes... nada.
Nunca lo abrí para nada, asique por ahi tampoco creo que tenga fallo. Es de segunda mano, pero no culpo a su anterior dueño para nada puesto que precisamente yo soy muy detallista observando fallos y cuando me lo vendió... el movil estaba perfectamente.
Eso si, tengo que ser sincero en una cosa, por mucho que trato los moviles bien... que los cuido tanto de hardware como de software... no se que pasa pero tengo la negra con ellos.
Casi todos me dan problemas de algo al año de tenerlos o a los dos años... es increible.
Es muy cierto que desde que tengo moviles Smartphones, trasteo mucho los sistemas operativos y sus aplicaciones, pero sinceramente esque tener un movil inteligente para no darle el uso que merece para eso me compro un movil Bic que vende Carrefour de orange :risitas:
El unico movil que jamás me dió problemas (aun lo tengo perfecto) fué mi adorado Nokia 6600, lo dejé de usar a los 4 años de tenerlo y aun lo tengo guardado funcionando a la perfección.
No se, pensaré que es lo que hay y me resignaré hasta que se rompa del todo, que le vamos a hacer....:cry:
No es normal pero no me sorprende de las pantallas super amoled. una vez tuve un nexus en donde la pantalla era extremadamente amarilla (mas de lo normal que ya son usualmente estas pantallas) asi que siempre hay que fijarse en la pantalla a la hora de comprar una de este tipo, ahora si dices que fue gradual, lamentable.
Pedro_paul
23/11/13, 18:23:51
Bueno, ahora después de un tiempecito acostumbrandome a las rayas observo lo siguiente.
Como ha llegado el frio a mi ciudad resulta que cuando mi telefono está a menos de 20 grados las rayas se acentuan mas! :oh:
Y cuando está en mi casa y tiene sobre 28 grados o así dandole uso se ven menos.
Vamos que está claro que la pantalla tiene la culpa, y lo curioso lo de la temperatura.... no se supone que están preparadas para todo????? pues parece que no.
Valdemar
23/11/13, 19:21:43
Yo tambien las sufro desde hace un tiempecillo. Acabo de poner la ultima 4.1.2 oficial (creo de Croacia o no se donde) a ver que tal pero tengo bastante asumido que es un tema de uso y deterioro de hard. El mio tiene 18 meses que no es que sea una barbaridad pero está bastante "trabajao" el pobre.
Pedro_paul
23/11/13, 20:17:05
Lo que habría que ver es si cambiando el display se soluciona o no... Porque lo mismo es cosa de la placa base y da igual las pantallas que pongas nuevas.
Yo también te confirmo que da igual la rom que pongas porque yo ya probé con varias y siguen saliendo las rayas.
khollow
25/11/13, 01:39:19
Bueno yo compre un s2 hace 3 meses
y a mi me aparece una franja azul que se acentúa mas en fondos blancos pero con el brillo al 50% ni se nota tanto. Segun lei es un burn in que no supe reparar
Sera lo mismo?
felipazo
25/11/13, 03:25:39
Lo más probable es que sea un problema del LCD mismo. Hace poco yo tuve que cambiar el LCD de mi S2 debido a que tenía muchos pixeles quemados según me dijeron, y sale un poco costoso hacerlo (aunque el equipo me lo regalaron y el arreglo -que a todo esto quedó bastante bien hecho, con la pieza original- costaba casi lo mismo que comprar el mismo equipo en calidad de usado). De todos modos, haz la revisión en algún servicio técnico, ya que puede haber algo desconectado. Lo que te puedo decir, casi con total seguridad, es que no es un problema de ROM ni de software.
Pedro_paul
25/11/13, 15:32:11
Yo mismo soy tecnico y ya lo revisé todo. Me gusta mucho mi s2 pero gastarme unos 60-80 euros en una pantalla para tener que ponerla yo también.... Pues como que invierto ya esa cantidad en otro terminal.... Porque quien me dice a mi que después no se peta la placa base u otra cosa peor... Me cabrearia un poco la verdad... No por el trabajo, sino por precios.
thddavid
25/11/13, 21:21:44
Yo tengo esas rayas desde el primer día que lo compré ni bien salió en Argentina. Es con el brillo al mínimo. Nunca le di importancia. Hasta ahora nunca murió...
Pedro_paul
28/11/13, 15:47:44
Yo el invierno pasado no hacia nada extraño y ahora cuando el movil está por debajo de los 20 grados se acentúan las rayas.... Asique deduzco que en el verano lo mismo en algún calentón de esos que llegaba a 45 o 50 grados... Se quedó tocada la pantalla y ahora que hace frio es cuando veo el problema.... Porque en mi caso veo claramente que la temperatura influye.
thddavid
29/11/13, 02:43:38
En mi caso la batería. Cuando está en 50% se ven.
alberthvera
30/11/13, 02:22:56
tengo exactamente el mismo problema pero mi duda es si me dañaria la pantalla pues como sabemos es costosa no me molestan las rayas pero si me doleria que se dañara la pantalla... pregunto para venderlo ahora q funciona y no luego...
Pedro_paul
30/11/13, 08:02:10
En mi caso la batería. Cuando está en 50% se ven.
A mi es siempre, dependiendo de la temperatura del telefono como dije... por eso es tema de la pantalla seguro.
En tu caso, cuando salen dependiendo de la carga de la bateria, algunos dicen que poniendo Kernel Apolo lo solucionan. Yo probé con apolo y no se solucionó.
Pedro_paul
30/11/13, 08:04:34
tengo exactamente el mismo problema pero mi duda es si me dañaria la pantalla pues como sabemos es costosa no me molestan las rayas pero si me doleria que se dañara la pantalla... pregunto para venderlo ahora q funciona y no luego...
Pues compañero, yo mismo tengo la misma duda que tu y sobre el papel entiendo de estas cosas, las piezas y componentes electronicos se comportan a veces como cualquier persona... impredecibles.
Lo mismo mañana se fastidia todo que lo mismo dura años funcionando aunque sea con este problema.
Hay gente que las tiene desde el principio de comprar el movil y lleva años sin que la pantalla se rompa del todo.
De todas formas (y eso es cierto) aun no ví a nadie postear que por lo de las rayas se haya muerto ninguna pantalla.
thddavid
30/11/13, 08:21:06
Gracias por el dato del Apolo. Quizás lo pruebe. Si se muere comprare un S4 o volveré al nokia 1100, jajaja.
alberthvera
30/11/13, 12:11:38
Muchas de todas maneras dentro de un rato lo llevare con un tecnico que me recomendaron mucho... Y les cuento que me dijo... Y oye tienes razon con eso de la temperatura hoy amanecio frioo y se ven mucho mas las rayas
10xavix10
02/12/13, 00:23:17
Yo creo que esto es un defecto de las amoled. Al iluminar a través de cada pixel cuando se iluminan muy poco generan este efecto/error. Lo digo por intuición, porque todos los casos que he visto son en pantallas de este tipo, nunca en lcd.
juanitoyan
02/12/13, 14:56:01
100% seguro , el kernel apolo me lo ha arreglado ya no aparecen las dichosas lineas!!
Pedro_paul
02/12/13, 16:32:31
100% seguro , el kernel apolo me lo ha arreglado ya no aparecen las dichosas lineas!!
Pues que suerte tuviste porque a mi ni con Apolo ni con otra rom se van.....
10xavix10
02/12/13, 19:25:50
Justamente con el kernel apolo puedes ver el defecto mejor porque te permite bajar el brillo por debajo del mínimo del stock apreciándose todavía más.
Pedro_paul
02/12/13, 20:29:02
Correcto! Porque como dije en el titulo del tema.... Es con brillo al minimo cuando mas se aprecia.
Astur36
03/12/13, 19:45:32
despues de un año con el s2 ahora con el frio por debajo de los 20 grados se ven unas lineas finas sobre fondo blanco pero sobre negro no se ve nada,son casi inapreciables a no ser que deje el movil en un sitio frio, entoces se notan mas...
y jamas se me cayo ni humedad ni nada desde el primer dia lo llevo en una funda de tapa asi que esta protegido.
lo curioso q con el calor se van...la verdad no entiento porque pasa esto en las superamoled.
Pedro_paul
03/12/13, 21:23:16
Astur36 te pasa exactamente lo mismo que a mi.
El mio empezó a hacer esto hará cosa de un mes.... Vamos cuando vino el frio....
La verdad esque que nos vendan estas pantallas como lo maximo y luego pase esto.... La amoled normal de mi antiguo nokia x7 va mejor y con mas tiempo que la de mi s2.
Astur36
03/12/13, 21:51:44
yo espero q no vaya a mas.Ahora estoy escribiendo esto desde el móvil y no veo lineas pero lo dejo en la mesa con el frio y al rato empiezan a salir y me da rabias xq aún estoy a gusto cn este móvil y me funciona perfecto,
pero esto sabes si es fijo de la pantalla?puede ser algun fallo software?
Tambien tengo un nokia c7 con amoled y la pantalla perfecta..
Pedro_paul
03/12/13, 23:22:33
Si es la pantalla, yo ya probé a cambiar de kernel... a cambiar de rom... software... y nada... es lo mismo.
De hecho, si me meto en modo Download que no tiene nada que ver con el software android en ese momento, también salen.
Solo veo reacción distinta con lo de la temperatura, ahora mismo lo tengo en una habitacion con calefaccion y está a 28 grados, se ven muy poco las rayas.
Pero por la mañana, cuando lo enciendo en el trabajo, con el frio que hace en la calle... sale con 16 grados y se ven un monton las rayas.
thddavid
07/12/13, 23:04:35
Hay que usarlo con un encendedor o vela al lado.
a mi me pasa exactamente igual desde hace un año,no es por la rom porque he tenido 10 ni por aplicaciones obviamente,no merece la pena arreglarlo
Pedro_paul
08/12/13, 19:48:34
No, no merece la pena sustituir la pantalla puesto que es cara aunque la busques por internet.
Simplemente vivir con ello.
thddavid
08/12/13, 22:05:54
Con brillo ni se ven.
Astur36
10/12/13, 18:19:39
Si el movil no esta muy frío no se notan ni se ven y puedes pasar de ello pero da rabias.Ya vi a un compañero de clase que tiene el S2 y tambn le pasa y eso q lo mando al sat cuando tenia garantía y todo bien hasta q despues de un tiempo le paso otra vez...asi q nada parece que a las superamoled les pasa esto,pero lo dicho solo salen con el frio y parece q despues de tener el movil mas o menos un año y eso es lo raro...
thddavid
12/12/13, 07:55:34
Metí el S2 en la heladera. Luego lo saque. Jugué al candy. Se calentó. Las rayas se ven igualitas.
Pedro_paul
12/12/13, 10:22:44
Eso te pasa por enfriarlo demasiado jaja
Astur36
12/12/13, 13:41:35
Metí el S2 en la heladera. Luego lo saque. Jugué al candy. Se calentó. Las rayas se ven igualitas.
:risitas: a ver si ahora se te jodio mas por enfriarlo tanto Jajaja
ahora te falta meter el s2 en el horno pa que tenga calor XDXD
thddavid
13/12/13, 21:54:51
:risitas: a ver si ahora se te jodio mas por enfriarlo tanto Jajaja
ahora te falta meter el s2 en el horno pa que tenga calor XDXD
Anoche soñé que se derretía en mis manos, jajajaja. Al horno no es necesario. Calienta como loco.
jozemanue
30/01/14, 15:53:43
pues yo tengo el mismo problema, he buscado en google y he llegado a este post.... me he dado cuenta desde hace un par de semanas que tengo esas mismas lineas en la pantalla, esta claro que el problema es de hardware.
la duda es que como aun no tiene 2 años, ¿si lo llevo al SAT de vodafone me cambiaran la pantalla o pasaran tres pueblos? la garantia cumple en mayo....
saludos!
Pedro_paul
30/01/14, 16:33:03
Si tienes tu factura y no pasan dos años aun llevalo sin dudar ya que es un fallo que tu no has provocado... y si te dicen que si... insiste... porque es que no.
La pantalla no suele estar quebrada ni nada, simplemente es un fallo interno que tienen... y si tu movil está en buen estado y no lo tiraste al suelo ni nada... (lo digo para que no se agarren a otra cosa) llevalo sin dudar.
Yo sigo igual, no la cambié ni de momento creo que lo haga... el movil está brutisimo y me funciona perfectamente, simplemente cuando su temperatura interna es menor de 20ºC se ven las rallitas...
Que puñeta, en verano fijo que no veré las rallas jajaja.
Saludos.
jozemanue
30/01/14, 16:36:46
pues entonces lo llevare... son casi inapreciables, mi mujer dice que no se ni como me he dado cuenta... jejejejeje
saludos!!!!
Pedro_paul
30/01/14, 16:51:59
Si si... son inapreciables hasta que lo son mas.
Aver, no es la muerte del movil ya te digo... pero si puedes cambiarle la pantalla de gorra mejor.
Estaria bien si alguien con este problema que haya cambiado la pantalla diga si con el cambio se le soluciona.
Mi S2 tenía una franja vertical más oscura, lo llevé al SAT y me pusieron la pantalla nueva.
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo en mi s2. En la parte inferior de la pantalla se ven horizontalmente diferentes tonos de blanco. Se puede apreciar solo en fondos blancos. Es imperceptible para el ojo humano pero no para el nuestro. Soy de Buenos Aires y tengo mi S2 hace 2 años. Trato de no darle bola, pero de hecho estoy escribiendo en este post! jajaja
jozemanue
24/05/14, 07:21:03
yo al final lo lleve al sat y me cambiaron la pantalla. ya está resuelto el problema. s2 por muchos años!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.