Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Huawei g510 de unefon mexico
Hola amigos de la comunidad, mañana quiero hacerme de este telefono, me saldria en 965 pesos mexicanos por eso lo quiero comprar xD, pero el principal problema es que es de la operadora unefon, y yo lo quiero usar para telcel, al meterle la sim de telcel no aparece la opcion para insertar el codigo de liberacion, solo aparece como si estuviera en modo avion, lei por ahi que se puede liberar mediante imei, y mediante cable via sigma box. No me importa pagar para la liberacion, lo que me preocupa es que la liberacion no sea permanente y desaparezca cada vez que instale una nueva rom (en especial cm10 puesta que esa quiero usar en lugar de la stock). Y otra cosa es que no se ni como forzar al celular para que me pida el codigo de liberacion. Ojala que alguien este por aqui y me pueda ayudar para asi comprar este cel mañana mismo y no me lo ganen.
para que te salga la pantalla del código de desbloqueo metele el chip telcel y cuando inicia te sale , para liberarlo por imei yo use paypal y en ebay españa use este(http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-por-imei-Huawei-Y300-Ascend-P1-P2-G300-U8650-G510-UNLOCK-POR-IMEI-/330900663182?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0b376b8e&_uhb=1 ) cuesta 3 euros (unos 60 pesos mexicanos)
igual lo compre en unefon y se tardaron como 6 horas en mandarme el codigo , simplemente metes el código y listo ya aunque cambies de rom o lo que sea seguirá libre
Igualmente si compras el teléfono ( osea no estas atado a un plan ni nada , unefon por ley te tiene que liberar el equipo ya que es tuyo , eso me dijo huawei México y me mando los documentos de leyes y bla bla bla XD pero ya lo había liberado así que no probé )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.