Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna aplicación para que el volumen mínimo sea aún menor?
Xplosion
15/11/13, 08:39:20
Me refiero a cuando estas escuchando musica y eso por los altavocez del boom sound. El nivel 1 a veces se me hace algo alto. ¿Hay algo para poder bajar esto, sin ser root?
Muchas gracias
MDLSoft
15/11/13, 08:50:04
Yo lo desconozco, pero me ha hecho gracia ver este post después de frecuentar el subforo del Nexus 5, que pensaran que estamos locos, ellos buscando escuchar el teléfono mas alto y nosotros mas bajo :D ;)
mrcapitan
15/11/13, 08:59:41
Yo lo desconozco, pero me ha hecho gracia ver este post después de frecuentar el subforo del Nexus 5, que pensaran que estamos locos, ellos buscando escuchar el teléfono mas alto y nosotros mas bajo :D ;)
En el subforo del nexus 5 y en el del g2 creo que tambien....
juankar.carrillo
15/11/13, 09:34:02
Pon el volumen al minimo y separa el movil a tu gusto...
Ya sabes... Cuanto mas lo separes, menos lo oiras... ;-)
Xplosion
15/11/13, 09:34:45
X-D
Xplosion
15/11/13, 09:35:52
No me digas! Anda que solución! :dios:
Tú sí que sabes compi
malleolus
15/11/13, 11:08:43
Para hacer eso hay que tener root ja ja
juankar.carrillo
15/11/13, 12:51:50
Na, fuera de coña, mira.... Si es para escuchar musica, yo utilizo el reproductor doubleTwist (q para mi es el mejor que he probado, una maravilla)
Y cuando toy en la cama es verdad que al minimo se escucha muy alto, por eso lo que ago es activar el ecualizador y bajar todo al minimo... Asi ya se nota un monton. Y si a parte de eso entras en ajustes y desactivas beats pues ya perfecto :-)
P.d: la verdad esq parece raro q andemos buscando solucciones xq un movil se escucha demasiado alto, no... Jeje
totolin
15/11/13, 13:51:11
Hay un aplicación llamada Fine volumen control 2.0, hecho por un usuario de xda. Lo que hace es dejarte modificar el volumen 1 a 1.
Xplosion
16/11/13, 09:27:13
Hay un aplicación llamada Fine volumen control 2.0, hecho por un usuario de xda. Lo que hace es dejarte modificar el volumen 1 a 1.
Gracias pero no funciona para esto, no baja el volumen mínimo.
Xplosion
16/11/13, 09:27:58
Na, fuera de coña, mira.... Si es para escuchar musica, yo utilizo el reproductor doubleTwist (q para mi es el mejor que he probado, una maravilla)
Y cuando toy en la cama es verdad que al minimo se escucha muy alto, por eso lo que ago es activar el ecualizador y bajar todo al minimo... Asi ya se nota un monton. Y si a parte de eso entras en ajustes y desactivas beats pues ya perfecto :-)
P.d: la verdad esq parece raro q andemos buscando solucciones xq un movil se escucha demasiado alto, no... Jeje
Lo probaré, muchas gracias. Se pueden poner perfiles?
juankar.carrillo
16/11/13, 20:57:16
Si....
karl_azytzeen
17/11/13, 02:57:34
y porque no Xposed framework mas modulo XVolumeX?
Con este tienes 30 pasos con lo cual te permite dejar el minimo en la mitad.
Khriztianjs
17/11/13, 23:45:34
Pero para xposed necesitaría root , cosa que el,no quiere 😁
joanni78
18/11/13, 21:44:39
y porque no Xposed framework mas modulo XVolumeX?
Con este tienes 30 pasos con lo cual te permite dejar el minimo en la mitad.
Yo lo probé y no me funcionó.....el último paso antes del Mute total no "da" sonido....tambien es silencio
karl_azytzeen
19/11/13, 10:09:13
Yo lo probé y no me funcionó.....el último paso antes del Mute total no "da" sonido....tambien es silencio
Cierto lo he robado y el utlimo paso es el mismo...
Y que hay de poner un ecualizador, como por ejemplo Viper for android, y bajandolo al minimo?
( no se si ya comentaron esto...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.