Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se como meter pelis a mi tablet
sarabia22
18/11/13, 13:59:00
hola a todos y gracias de antemano, me acaban de regalar la galaxy tab2.7 y no se como meter pelis que tengo en mi pc a la tablet, no se en que formato e de meterlas y tampoco que programa utilizar para cambiar formato. y que reproductor utilizar en la tablet?.muchas gracias
Si tienes tarjeta SD externa crea una carpeta con el nombre vídeos por ejemplo y copia ahi los videos.
Yo para reproducirlos utilizo el Reproductor MX que lo puedes bajar gratis del Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es que se traga todos los formatos sin necesidad de convertirlos.
Es posible que cuando pases los videos te pregunte que si quieres convertirlos, di que no porque no hace falta.
angel72
18/11/13, 20:27:18
Ese reproductor es muy bueno. Tb baja los codec para el armv7 (si no me equivoco).
Puedes conectar la tableta Directamente al pc y pasar las peliculas a la memoria interna tb si quieres.
O incluso con un adaptador de usb, enchufar un pendrive y verlas directamente en él
sarabia22
18/11/13, 22:37:55
muchas gracias!!!!
droid2k
27/11/13, 19:48:33
Hola, yo tmbien kisiera pasar algunas pelis desde mi PC
Si tienes tarjeta SD externa crea una carpeta con el nombre vídeos por ejemplo y copia ahi los videos.
no tengo SD taunan, me puedes recomendar alguna otra forma??
Puedes conectar la tableta Directamente al pc
cuando conecto la tablet por USB al PC me da un error y me muestra la tablet como una camara, me muestra las imagenes pero estan vacias¡¡¡, ¿alguna idea d que estoy haciendo mal??
utilizo el Reproductor MX
m han recomendado el Mobo, ¿¿kual veis" mejor???
Gracias a los dos, saludos:D
angel72
28/11/13, 14:05:32
Hola. El mobo player es buen reproductor tb, pero yo prefiero el mx.
¿Que sistema operativo usas? Windows Vista, 7, 8 o xp o usas Linux
Te lo digo, porque que te lo reconozca como cámara de fotos puede ser un problema de drivers en windows.
Instala el kies o los drivers para samsung (que creo que hay algún hilo que habla de esto) y con eso en teoría se soluciona. Hace tiempo leí que en windows 7 había que "desalgo" (deshabiliitar o desinstalar) los drivers primero para que funcionaran los de samsung.
Saludos
droid2k
29/11/13, 17:43:29
Hola. El mobo player es buen reproductor tb, pero yo prefiero el mx.
¿Que sistema operativo usas? Windows Vista, 7, 8 o xp o usas Linux
Te lo digo, porque que te lo reconozca como cámara de fotos puede ser un problema de drivers en windows.
Instala el kies o los drivers para samsung (que creo que hay algún hilo que habla de esto) y con eso en teoría se soluciona. Hace tiempo leí que en windows 7 había que "desalgo" (deshabiliitar o desinstalar) los drivers primero para que funcionaran los de samsung.
Saludos
Gracias opor tu respuesta angel:D
utilizo winXP SP2, probe en otro con XP SP3(me lo recomendaba en el error") pero tmpoko me reconoce la tablet:cry:
puede que sea problema de drivers como dices, pues he probado con un telefono samsung y tmb lo reconoce como camara¡¡
puff el kies he leido q es pesadisimo y preferiria no ir por ahi, me mirare lo de los drivers de samsung (ya podian darlos ellos en un CD o asi como se ha hecho siempre no??)
tu i alguien k konozcas ha utlizado el kies?? y komo le va?? ya te digo k lo poco k he leido del kies no ablaba muy bien de el, lo lei aqui (http://www.ojoandroid.com/blog_proc.asp?Seleccion=362) (me "asusto" un poco al leerlo asi que me gustaria saber tu opinion como usuario de Kies:dios:)
Gracias angel72, saludos:D
He probado a ponerla en modo PTP(la tablet viene en "modo mutimedia") y me lee las fotos/videos hechos con la tablet¡¡¡¡
en "modo multimedia", instale este driver (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1655286) pero win no me lo reconoce:cry:
angel72
30/11/13, 23:45:29
Hola. Creo que lo que te sale en la foto es porque no están bien instalados los drivers. El kies yo lo tengo instalado para flashear por odín y para que me reconozca la tableta el windows (y para poder rootearlo en su momento). No lo uso para nada más. Ese hilo que pones de xda lo habia visto, pero este es más reciente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956
Si ni con este puedes, instsla el kies si tienes espacio en el disco duro. También te digo que mi experiencia es que en windows xp es menos complicado que con windows 7, pero....con GnU/Linux es más fácil aún X-D
Tb tienes estaotra página
http://www.grupoandroid.com/topic/91104-samsung-usb-drivers-102013-grax-xda-developers/
Suerte
Otra cosa
Que en modo multimedia te lo reconozca sin problemas es porque lo identifica como una cámara. Eso tb m pasó a mi en Linux hasta que no instale una serie de paquetes.
droid2k
01/12/13, 11:46:14
Probe varias versiones de drivers, la ultima la que me indicas, pero en TODAS obtengo el mismo error: parece k va instalar pero anes de instalar el driver(con la barra de progreso) me aparece un error.
Es como si detectara algun rastro del dispositivo y se negase a instalar el driver hasta q lo desconecte¡¡¡(aunque la tab esta desconectada del PC claro)
angel72
01/12/13, 13:51:44
Lo que te falla es el programa para instalar los drivers (windows portable devices). Yo si usara windows lo que haria sería descargar el kies desde la página de samsung y ver si salta algún error al instalarlo
Que siempre se puede volver a desinstalar
Suerte
droid2k
01/12/13, 14:59:44
Lo que te falla es el programa para instalar los drivers (windows portable devices)
no habia caido en eso, gracias angel72; aunque me pregunto porque antes SI me dejaba instalar drivers(fijate en mi post anterior, el de la exclamacion amrilla)?
Yo si usara windows lo que haria sería descargar el kies desde la página de samsung
vaya, me estas(tu no, mas bien samsung) "vendiendo" el kies, lo poko k lei del kies no me gusto(a nadie parece gustarle; a ti si??) pero supongo k es la unika opcion k me keda(ya q win no me lo koge), lo bajo y te comento angel
tambien baje el CCleaner, por si tuviera rastros de otros drivers de samsung en el registro y no me dejara instalar otros, pero supongo k no m servira.
angel72
01/12/13, 15:26:43
hola. La exclamación negra con fondo amarillo creo que es porque no se instaló bien el driver y por eso te la reconoce como cámara de fotos (eso es lo que interpreto yo)
Te digo lo de Kies (no tengo acciones en Samsung X-D) porque como has probado de la otra forma y no ha servido ver si esta te vale (cuestión de ensayo y error)
Yo como te dije arriba instalé el kies para tener los drivers y poder flashear y rootear la tableta/móviles y no lo uso para nada más.Lo he deshabilitado para que no cargue al arrancar el windows y ya está.
Eso cuando uso windows (las menos veces). Yo soy más de Linux :ok:
Suerte
Lo de ccleaner es buena idea
droid2k
02/12/13, 16:42:02
¿kies se instala en PC onecesito instalar en PC y android?
angel72
02/12/13, 17:38:34
¿kies se instala en PC onecesito instalar en PC y android?
Solo en pc
droid2k
05/12/13, 13:02:52
Lo que te falla es el programa para instalar los drivers (windows portable devices). Yo si usara windows lo que haria sería descargar el kies desde la página de samsung
Hola angel72, perdona la tardanza en contestar, logre instalar el kies¡¡¡¡ :platano:(y al fin pude acceder a la tablet)
O incluso con un adaptador de usb
me suena haber leido en algun foro que para usar el USB debes ser root ¿Es cierto?
Mil gracias por echarme una mano kon el kies angel72:ok:
angel72
05/12/13, 16:42:25
:aplausos::aplausos:
Me alegro :ok:
No, eso es la "depuración usb" que es otra cosa
El conector usb es un adaptador con conexión de samsung por un lado y conector usb hembra por el otro. En donde enchufas un pendrive y puedesver su contenido en la tableta
Saludos
Con samsing link, instalalo en los dos terminales, sean o no samsung y te dejas de pasar archivos de un lado para otro.
droid2k
10/12/13, 12:14:47
Hola de nuevo angel72,
aqui vengo, kon mas problemas :(, me surgio un problema a la hora de pasar archivos a la tablet:
una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet, me dice que el dispositivo se ha desconectado del PC (sin embargo me aparece el icono de la tablet en la bandeja de entrada y yo puedo navegar por las carpetas de la tablet en windows¡¡¡, raro ehh), ¿se te okurre alguna solucion??
angel72
10/12/13, 23:48:02
Hola de nuevo angel72,
aqui vengo, kon mas problemas :(, me surgio un problema a la hora de pasar archivos a la tablet:
una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet, me dice que el dispositivo se ha desconectado del PC (sin embargo me aparece el icono de la tablet en la bandeja de entrada y yo puedo navegar por las carpetas de la tablet en windows¡¡¡, raro ehh), ¿se te okurre alguna solucion??
Hola. No sé a que se debe y sí que es raro. Ya no tengo la tableta. Lo que se me ocurre es que si tienes alguien que te preste un cable usb, que pruebs a ver si es de eso. También puedes instalar en la tableta la app airdroid que te permite pasar archivos vía WiFi al ordenador y viceversa.
Suerte
droid2k
19/12/13, 14:17:26
Hola angel,
no se a que se debio ese error PUNTUAL, pero no he vuelto a tener problemas para copia archivos del PC a la tablet:D
tmbien he probado el reproductor MX que me recomendaste en un post anterior, pues algunos videos no se veian en el reproductor k trae la tablet, y aunque llevo poco tiempo kon el me encanta¡¡¡ es fabuloso, simple de usar y configurar y hasta ahora no he tenido ningun problema con algun video o formato. Muchas gracias por recomendarmela:D
¿podrias recomendarme alguna direccion dnde ver peliculas(o TV) dsde mi tablet?
Gracias de nuevo angel y feliz navidad a todos:D
angel72
20/12/13, 01:33:14
Hola Más que dirección (que me imagino que no se puede poner) hay una aplicación en googleplay que se llama "youpeliculas" que te permite ver peliculas subtituladas. Si consigues una versión anterior por internet podrás ver peliculas dobladas al español de España o al Español-latino
Esta aplicación tb tiene página web, ejem
Hay otra de series de la misma gente
saludos
...una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet...
Eso es porque tienes puesta la pantalla de bloqueo. Si no la desbloqueas antes aunque te reconozca la tab, el ordenador no puede acceder a ella. Esto es normal porque si te molestas en poner un bloqueo este no te serviría de nada si se puediese acceder a la tab con solo conectarla a un ordenador.
droid2k
22/12/13, 23:41:04
...una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet...
Eso es porque tienes puesta la pantalla de bloqueo. Si no la desbloqueas antes aunque te reconozca la tab, el ordenador no puede acceder a ella. Esto es normal porque si te molestas en poner un bloqueo este no te serviría de nada si se puediese acceder a la tab con solo conectarla a un ordenador.
pudiera ser esa la causa aunk kreo k siempre lo hago igual(sin fijarme en si la pantalla se ha blokeado o no) y no he vuelto a tener errores
encualkier caso gracias taunan........feliz navidad:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.