Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S4 Problemas Giroscopio
Jonathan4
18/11/13, 20:21:06
Hola Saben tengo un Problema con el rotar la pantalla de mi S4 , GT-I9505 , obviamente tengo activado el rotar automático etc.... esto me paso en android 4.2.2 de entel chile.
Luego actualice a 4.3 de brazil , y se me abia arreglado , pero luego se me volvió a estropear y mas encima El air gesture me dejo de funcionar :gaydude: .....
ya no puedo cambiar canciones y fotos con pasar la mano sobre la pantalla .
tengo todo activado repito ! y al actualizar a 4.3 funciono pero después fallo de nuevo.
ahora le pase la 4.3 oficial de chile pero aun sigue malo.
ya no se que pueda ser alguna ayuda ? recomendación ? no tengo garantía para que me digan que lo lleve a la garantía etc...
de antemanos ojala me puedan ayudar
KaparSo
18/11/13, 20:54:31
Tienes un problema con los sensores, a mi me paso algo parecido, lo lleve al SAT y se pego alli un mes y medio.
Haz una test de sensores, marca *#0*# y comprueba que funcionan y no estan "congelados", asi descartas problema de software aunque no quiero ser negativo pero huele a lo mismo que me paso a mi....
Jonathan4
18/11/13, 21:05:34
Tienes un problema con los sensores, a mi me paso algo parecido, lo lleve al SAT y se pego alli un mes y medio.
Haz una test de sensores, marca *#0*# y comprueba que funcionan y no estan "congelados", asi descartas problema de software aunque no quiero ser negativo pero huele a lo mismo que me paso a mi....
Me sale FAIL con letras Rojas :cry:
KaparSo
18/11/13, 21:13:00
En la parte de Sensor estan todos congelados?
Empieza a ser un problema "tipico" en el móvil. Me temo que es hardware amigo...
Jonathan4
19/11/13, 21:11:24
En la parte de Sensor estan todos congelados?
Empieza a ser un problema "tipico" en el móvil. Me temo que es hardware amigo...
mira lo único que me funciona de los censores , es el de mover la cabeza mientras leo cosas por la web y el de vista previa ( poner el dedo enésima )
KaparSo
19/11/13, 21:21:01
Igual que me paso a mi. Solo te queda reparación, tienes un problema de hardware.
Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora esta en el SAT y a ver cuanto tarda en volver...
He estado leyendo por el foro y hay más casos como el nuestro
viento2003
20/11/13, 08:42:12
Yo compré dos en Junio y uno desde el principio no funcionaba el giroscopio. Lo llevé y nada me dijeron que hiciese una copia de seguridad y lo resetearon. Ni con esas funcionó así que han tenido que cambiar la placa base.
Ahora evidentemente funciona.
KaparSo
20/11/13, 08:54:43
Yo ya comente mi caso, tuve que llevarlo 2 veces al SAT porque la primera vez me lo trajeron y a las dos horas ya empezo a fallar otra vez. Un mes y pico sin movil.
Supuestamente es un problema e DISPLAY y te cambian una pieza llamada IC-MICROCONTROLLER, yo sinceramente no me fio del SAT de Anovo, estoy acojonadisimo de que me vuelve a pasar. Desde la segunda vez ya llevo casi 3 semanas y no me ha vuelto a pasar, tambien actualize a 4.3 y sin problemas, pero es un error que les esta pasando ya a muchos.
JuanMi1979
05/12/13, 10:50:03
Pues habéis tenido suerte, yo llego desde mayo con el teléfono y desde el segundo mes de haberlo comprado todos los sensores fallan, desde el giroscopio, scroll, air gesture todo. Ya se lo he mandado tres veces a servicio técnico ANOVO, que son penosos por cierto, después de tres meses y medio sin teléfono y haberle cambiado piezas en cada reparación y supuestamente haber sido testeado, el teléfono me lo devuelven con los mismos fallos. Por último en vez de solicitar una nueva reparación y viendo que el fallo persiste deciden sustituirme el teléfono por otro nuevo pero llevo desde el día 14 de Noviembre con el aviso dado para que me lo sustituyan por otro hasta el día de hoy, lo único que me dicen desde Samsung es que hasta que no haya en stock no me l pueden proporcionar. Que no tengan un Galaxy S4 para estas fechas me parece raro pero ahí estoy esperando que me cambien el terminal con paciencia o hasta que me canse y le ponga una denuncia en consumo lo que llegue antes.
oskitar1989
23/01/14, 16:39:44
Buenos dias, a mi me pasa el mismo problema, tengo la rotacion activada y no se me gira, de hecho la camara de fotos los botones se me han quedado posicion horizontal. He probado lo de marcar *#0*# al pulsar en sensor, se mueven todos los numeros que aparecen. Que puede ser?
Muchas gracias
batman90
23/01/14, 22:41:09
Buenas noches yo soy otro afectado por dicho problema tuve que llevarlo al SAT tres veces del corte ingles de goya. La primera vez me dijeron que no detectaron nada, la segunda me cambiaron supuestamente los sensores y finalmente me han cambiado la placa base o eso dicen, la verdad que llevo con el movil una semana y no me ha dado mas problemas. Como consejo te sugiero que veas si funcionan los sensores sino haz un video y llevaselo al tio del SAT para que lo manden junto al movil para que vean que es un defecto suyo y no inventiva como nos hacen ver sistematicamente cada vez que los llevamos por algun problema como si nos gustase estar dos mese sin movil, en fin espero que se os arregle porque es un fastidio no poder girar cuando se quiera brillo automatico etc, no obstante ya os ire contando suerte y comentad que os van diciendo
Sorry por el post pero creo que lo del video puede ser la clave para que se os arregle
yo soy otro afectado, lo envio porque no funcionaba ninguno, estuve 3 semanas sin el, al venir vemos el parte de reparacion y me habian cambiado la bateria y la tipica actualizacion de software, al probarlo funcionaban los sensores, llegue a mi casa y dejaron de funcionar y lo he vuelto a llevar, tiene toda la pinta que volveran a traerme el movil, con su tipico arreglo "actualizacion de software".
devil969
05/05/14, 21:46:47
Soy otro afectado despues de un año de uso de mi galaxy s4 ig-9500 y ayer note que no rotaba la imagenes , y no le di importancia, hoy probe y la pagina ni los videos me rotan, no puedo pasar las foto con pasar la mano por la pantalla, etc. reviso los codigo de #*0*# y todos los sensores estan en movimiento y se ven bien. los ICONOS DE LA CAMARA ROTAN Y FUNCIONAN BIEN.(SI ABRO LA IMAGEN ME LA AMPLIA D EFORMA HORIZONTAL PERO NO ME DEJA PONERLA EN VERTICAL) Y SI VOY A LA GALERIA NO ME DEJA VERLA EN FORMA HORIZONTAL. mi pregunta es TODAVIA NADIE SABE UNA SOLUCCION A ESTO?
si te funcionan los giroscopios prueba a resetearlo de fabrica puede ser que tenga algo de software lo mas seguro en mi caso no se mueve ningun sensor es de hardware
maxwellp
08/05/14, 02:33:31
Soy otro afectado despues de un año de uso de mi galaxy s4 ig-9500 y ayer note que no rotaba la imagenes , y no le di importancia, hoy probe y la pagina ni los videos me rotan, no puedo pasar las foto con pasar la mano por la pantalla, etc. reviso los codigo de #*0*# y todos los sensores estan en movimiento y se ven bien. los ICONOS DE LA CAMARA ROTAN Y FUNCIONAN BIEN.(SI ABRO LA IMAGEN ME LA AMPLIA D EFORMA HORIZONTAL PERO NO ME DEJA PONERLA EN VERTICAL) Y SI VOY A LA GALERIA NO ME DEJA VERLA EN FORMA HORIZONTAL. mi pregunta es TODAVIA NADIE SABE UNA SOLUCCION A ESTO?
Has eliminado Samsung hub? Si lo eliminas adios a la rotacion de pantalla..
domingo350
09/06/14, 12:43:04
en mi caso el problema va y viene, ya resete fabrica, instale rom stock, y volvio a funcionar, al reiniciarlo a los pocos dias todo dejo de funcionar, paso de llevar el movil al sat, donde puedo ver si me ha subido el contador de reseteos?
yako200
09/08/14, 20:08:07
Yo también estoy afectado en mi s4 no funciona el giroscopio he echo el text de sensores y el giroscopio y la brújula están a cero he echo un Hard reset y nada no funciona voy a llevarlo a media Mark haber cuanto tardan en arreglarlo
domingo350
09/08/14, 23:02:19
el mio por arte de magia se arreglo solo...:palomitas:
dominicolee
22/11/14, 13:39:59
yo tuve el mismo problema despues de rootear pero solucione instalando samsung hub.
pero no cualquier samsung hub sino esta que les dejo el link.
creo que se instala como aplicacion del systema.
https: //www .copy. com/s/ uohamd8AFYETfBV/ com.sec. everglades_13121301.1.30.01.apk
como no me dejan postear con link dejo espacios en la direccion de link.
biohazard_area
16/04/15, 12:29:58
Hola, queria comentar que aparte del samsung hub tambien afecta desinstalar la app de samsung Music, para que lo tengan en cuenta. Salu2
luisba1968
16/04/15, 16:23:03
Menuda suerte porque desinstale todo lo relacionado a samsung hub y no perdí la rotación
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
DaniLaguna
17/04/15, 15:54:29
Mal endemico de los S4, es problema de hardware en muchos de los casos ( como el mio) tras 3 viajes al SAT, me han reemplazado el terminal por uno nuevo hace menos de 2 meses.
Saludos a todos, a pesar de que este tema tiene abierto mas de 3 años, igual pondré un aporte para los que tengan éste mismo problema y no le encuentren solución, o ya no tengan posibilidad de recibir servicio técnico o reemplazo del aparato como tal por garantía..... En mi caso me dejaron de fallar TODOS los sensores justo después de haber destapado mi tlf para revisar el micrófono superior que no me funcionaba, lo que hice para solucionarlo fue volverlo a destapar y abrir un poquito TODAS las paticas o especie de ganchos muy pequeños de la placa madre que hacen contacto tanto con la parte donde va fijada la pantalla, como con el marco trasero que lleva los tornillos, luego volví a armar, encendí el tlf y LISTO!!! Todo operativo nuevamente!!!! Éxitos!!!
betcoden
18/05/17, 02:25:42
Creo que es un fallo comun junto a lo del sim extraida.
La solución es darle calor o cambiar el chip por tema de soldadura ya que en una caída esto se cae
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.