PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware ( actualización ) para Woxter Android Tv 700

sergiata2012
27/11/13, 12:25:39
Hola amigos, por fin tengo una grata noticia que daros, y es que como os dije hace unos dias, ya tenemos disponible el firmware ( actualización ) correspondiente, solucionando los problemas de Ethernet y Wifi. Aquí os paso el enlace correspondiente ( con instrucciones incluidas de instalación ).

http://www.woxter.es/es-es/products/...TV_700/support (http://www.woxter.es/es-es/products/view/1047/Woxter_Android_TV_700/support)

Ahora sí, que disfrutéis a lo grande de nuestro maravilloso Woxter Android Tv 700. Para cualquier duda, aquí me tenéis, ok??? Saluditos.

sergiata2012
29/11/13, 16:24:30
Hola buenas tardes. Ahora el que necesito ayuda soy yo. Haber si alguien me hace el favor, y me explica, paso a paso, como poder actualizar el Woxter Android Tv 700, ya que yo lo he echo tal y como se expone en el enlace que os he facilitado de Woxter.es, y cuando conecto el USB al Pc, se me queda bloqueado el ordenador y no puedo actualizar ( tengo Windows Vista instalado ).
AYUDA, porfi!!!

sergiata2012
30/11/13, 10:40:04
Alguien que le haya pasado lo mismo??? Que alguien me ayude porfi.

makurcio
30/11/13, 12:20:00
Anda que vaya tela sergiata, luego insistirás que sigue siendo el mejor, bueno de todas maneras veré si te puedo echa runa mano.

Lo que dices que te pasa seguramente sea incompatibilidad de drivers, y es que windows vista es peor que un virus, intenta con otro ordenador o mejor, cambia el sistema operativo del tuyo.

Yo que tu me olvidaría de woxter he intentaría probar con otras roms alternativas, prueba con alguna de aqui (http://www.freaktab.com/forumdisplay.php?116-Minix-NeoG4-X5-etc)

Vamos que no funcione el ethernet ni con la actualizacion yo creo que es motivo suficiente para que le devuelvan el dinero a todo el mundo, y mas con la salvajada que cobran.

sergiata2012
30/11/13, 14:24:21
Con esta actualización, si que funciona Ethernet, y quedan todos los problemas que tenía el aparato de Wifi. Lo único que pido, es que alguien me explique paso a paso, como ha realizado la actualización, ya que yo no lo he conseguido ( al conectar USB entre el Woxter y el Pc, se me queda bloqueado y no puedo actualizar ).
Markucio, nadie ha dicho que con ésta actualización no funcione el Ethernet. Porfi, no hables por hablar, que engañas al personal, gracias.

makurcio
30/11/13, 15:24:48
zas en toda la boca http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2182&page=3 ya te puso este enlace Radioamateur en otro hilo que tienes abierto.

Tu mismo dices que ni la has podido instalar, a si que ya vemos quien habla sin saber, queria ayudarte pero búscate la vida.

sergiata2012
30/11/13, 17:30:32
Nunca has tenido la intención de ayudarme, sólo de fastidiarme, así que porfavor , déjame en paz, makurcio. Busco ayuda por parte de otra persona que posea el Woxter Android Tv 700, y realmente me pueda ayudar explicándome paso a paso como ha conseguido instalar la actualización correspondiente. Muchas gracias

makurcio
30/11/13, 18:56:02
Creo que me has equivocado pero de largo. si no hubiese tenido intención de ayudarte no te abría escrito arriba dante posibles soluciones. Al principio estaba convencido como muchos otros de que eras comercial de woxter, ya que eres alguien recién registrado que solo ponía enlaces para comprar el cacharro, después pediste ayuda para actualizarlo, entonces pensé, bueno pues solo es un fanático de la marca. Pero tu lejos de agradecer la ayuda encima me pones de mentiroso.

Mira, que no te ayas comprado el mejor aparato del mundo no te hace peor persona, yo mismo pongo a parir mi propio cacharro, pero ser un fanático que miente o no quiere ver la verdad si lo hace.

Tranquilo jamas volveré a responder nada tuyo excepto que mientas descaradamente como has echo antes.

yuyumen
06/12/13, 13:47:41
Haya paz hermanos. Yo he conseguido inslalar la actualizacion correctamente, no sin tener algun problemilla claro esta. Lo he hecho con windows xp, ya que con windows 7 no fui capaz. El problema radicaba, segun mi humilde opinion, en los drivers, que a mi me toco instalarlos previamente. Despues tuve que ejecutar el rkdevicemanager como administrador.
Ahora va todo bien, ethernet perfecto y rapido, mucho mas que con el wifi.
El problema?? Que ahora no esta roteado.
Pero bueno, esperemos que en breve se solucione. Por lo demas, todo OK.

Edito:

Instalando super user de chain sd te concede permisos de superusuario.

ravilongui
06/12/13, 14:22:24
No si sergiata tiene coj.., con lo bien que habla de este aparato y del servicio técnico que tiene detrás y resulta que el problema que tiene, el Servicio técnico no es capaz de arreglárselo, pero en fin como me he reído tanto con Sergiata, ojo con él, no de él, con lo que ha escrito, paso a contaros la ultima experiencia que he tenido con mi MK809II que es el que tengo que a lo mejor os sirve.
Cuando tenia que hacerle el recovery o rotearlo resulta que con XP no tenia problemas, ya que al pulsar el botón de reset y conectarlo al usb me lo reconocía perfectamente, por supuesto que la primera vez me pedía los drivers le indique la ruta donde estaban y se acabaron los problemas, posteriormente cada vez que lo conectaba ya no me pedía drivers ni nada, el problema surgió cuando cambié al W7, queria hacerlo de la misma forma y nada de nada no me reconocía drivers alguno, hasta que googleando descubrí que para meterle los drivers al W7, tienes que conectar el minipc como todos sabemos y una vez el pc te da los pitidos te tienes que ir a administrador de dispositivo, y ahí buscar el minipc que lo normal es que te aparezca con un símbolo amarillo, pinchas con el botón derecho del ratón y a seguir las instrucciones que te va indicando, como actualizar, buscar cambio de harware y le indicamos donde tenemos los drivers, bien sean de 32 ó 64 bits, espero que este sea el problema que tenéis y os sirva de algo. Saludos y Sergiata tú a lo tuyo, a ver si alguien pica.

sergiata2012
07/12/13, 11:29:01
Hola yuyumen, una pregunta antes de intentar instalar la actualización ( si es que lo consigo ). Una vez instalada, e instalando superuser de chain sd, ya se puede usar de nuevo el Woxter Android Tv 700 como root??? Ya puedes instalar las aplicaciones root??? Espero tu respuesta y gracias por la ayuda.

sergiata2012
07/12/13, 13:30:27
He vuelto a intentar realizar la instalación de la actualización, y, aunque ahora no se me bloquea el ordenador, al conectar el USB, no me reconoce el Woxter Android Tv 700 el ordenador ( no para de salirme el dichoso NO FOUND ANY DEVICES.
Porfi, que alguien me informe de como y donde se instalan los drivers ( archivo .sys ) y en que carpetas de windows para que me reconozca el Woxter, gracias.

rights
13/03/14, 17:43:20
Hola a todos,

Me podéis decir si este apartito se enciende nada mas conectarlo a la corriente o se necesita pulsar algún botón???

Gracias

sergiata2012
15/03/14, 12:41:36
Hola amigo rights, como te dije en el otro hilo, este aparatito se enciende nada mas conectarlo a la corriente, ok??? Saluditos desde Barcelona.

ivirero
10/11/15, 18:34:30
Hola, alguien podría decirme cómo hacerle un hard reset al dispositivo o cómo entrar en modo seguro? se me ha infectado con el famoso virus de la policía y necesito resetearlo.
gracias!