Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Android SDK /ADB -pasos para impulsar ROM en recovery
Excelente!
A ver si así hay menos dudas sobre trabajar con ADB y Fastboot!!
flo7474
03/12/13, 09:21:00
Esto se merece una cinceta
lokitina
03/12/13, 09:36:05
Gracias fixit, muy buen tutorial. :aplausos:
javman40
03/12/13, 17:52:39
Hola Fixit.
Buenisimo tutorial y gracias a el y a tu ayuda mi htc one volvió a la vida.
Gracias por tu trabajo.
Saludos
Muchas gracias por el tuto fixit muy agradecido
juanje90
04/12/13, 18:13:32
no logro conectarlo...cuando pongo adb device no sale mi serial sino como si unicamente pusiera adb...y lo hice todo paso a paso y un par de veces...
no logro conectarlo...cuando pongo adb device no sale mi serial sino como si unicamente pusiera adb...y lo hice todo paso a paso y un par de veces...
salta este paso y intenta escribir en CMD adb reboot y tu terminal se reiniciara ,esto semnifica que tienes instalado corectamente Android SDK
bernaybea
04/12/13, 22:57:44
Buenas, a mi no me reconoce el móvil, me sale device not found. Tengo windows 8.1 alguna sugerencia?
Edito: ya me lo reconoce.
marmendez80
11/12/13, 05:07:38
no me reconoce el driver de cdc serial y android phone, estoy en la version 4.3, solo esos dos drivers me faltan, ayuda, quiero ser root
bastianpp
18/12/13, 06:53:11
maldito device not found
podrian decir en que modo hay que conectarlo
maldito device not found
podrian decir en que modo hay que conectarlo
En fastboot
julio65
19/12/13, 09:15:06
A mi en modo recovery no me lo reconocia, solo lo iniciaba y en donde se queda colgado ahi lo conectaba a la pc, ahi si me lo reconocia pero solo se puede enviar el archivo por push. Espero les sirva, a los que les dice device no found.
cafeolecordobes
28/12/13, 22:00:30
dejo yo otra que me ha pasado esta tarde que al instalar elAndroid revolution 41 me he cargado el OS el sistema operarativo pero si tenia el recovery instalado, entonces he seguido este tutorial de xdadevelopers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317989
oscardisu
29/12/13, 12:25:12
ami se me queda en el 1% de la instalacion y no pasa...
yo también lo he hecho todo y m sigue sin reconocer el movil por adb, tambien me dejo de funcionar al instalarle el android revolution 41 y ya no se ke mas hacer......
NICKY123
23/01/14, 02:41:16
¿Qué es el SDK de Android?
Todo el mundo quiere programar en Android, por desgracia, no todo el mundo sabe muy bien cómo empezar a trabajar con su entorno de desarrollo. Google ha sacado tanto el SDK de Android y el ADT Android con el fin de ayudar a los desarrolladores a integrar Android en su entorno de desarrollo, así como facilitar el desarrollo más Android. En esta guía, vamos a echar un vistazo a cómo configurar un entorno de desarrollo para Android para que puedas empezar a crear proyectos. SDK de Android y Android ADT son elementos esenciales que usted necesita incluir en tu Android Developer Toolbox para usar con muchas cosas, y puede ser un poderoso conjunto de componentes de lo simple, a lo complicado. Cuando se trata de modding Android, la mayoría de los usuarios novatos se confunden o preguntan por referencia sobre la referencia a un cierto "adb". Esto es especialmente cierto cuando usted está buscando algo en modding su dispositivo, o de la raíz en particular. ADB es el juguete maravilla de Android y todo el mundo parece que le encanta, así que vamos a echar un vistazo a la comprensión de lo que es y por qué lo necesita y cómo lo puede conseguir.
¿Qué es ADB?
ADB significa Android depuración Bridge. Viene como parte del SDK de Android estándar, que se puede tomar aquí en esta guía. Básicamente, proporciona una interfaz basada en terminal para interactuar con el sistema de archivos del teléfono. Desde la plataforma Android está basado en Linux, la línea de comandos es a veces la única manera de obtener y manipular el acceso root a menudo necesario para realizar ciertas operaciones avanzadas en su dispositivo usando el acceso root. Aunque estas cosas se pueden hacer directamente en el propio dispositivo utilizando algún emulador de terminal, será más difícil de ejecutar comandos complejos en una pantalla tan pequeña. ADB proporciona el puente entre su máquina y el ordenador.
1 INSTALAR SDK en Windows:
A. desintalar tu version de JAVA
B. entrar en pagina de JAVA : http://www.java.com/en/download/index.jsp
C. Buscar en esta pagina donde pone All Java Downloads
Si tu windows es version 64 hay que descargar ambas versiones (32 y 64 bit),si tu windows es version 32 bit instalas solo la version de 32 bit
https://dl.dropbox.com/u/19126681/Screenshots/Java.PNG
2 INSTALAR SDK TOOLS :
A entrar en esta pagina : http://developer.android.com/sdk/index.html
B buscar la opcion USE AN EXISTING IDE y click para descargar Download the SDK Tools for Windows
C Instalar el programa descargado,tome nota donde se instalará el archivo, por lo general el camino de SDK es: C: \ Users \ your_session's_name \ AppData \ Local \ Android \ android-sdk .
D Despues de la instalacion hay que buscar donde ha instalado y se abre el archivo,hay que selectar todas las carpetas y COPIAR
E entrar en tu equipo en C y crear una nueva carpeta con el nombre AndroidSDK
F entrar en esta carpeta y pegar todas tus carpetas antes copiadas
G doble click en el icono SDK Manager
H aparecera una nueva ventana ,abajo hacer click en la opcion Deselect All despues marca la casilla AndroidSDK Platform-tools
J click en Install 1 Package (acceptar condiciones,etc..)
YA TENEMOS INSTALADO EL SDK TOOL
K buscar otra vez la carpeta primaria donde se ha instalado SDK - C: \ Users \ your_session's_name \ AppData \ Local \ Android \ android-sdk
L click en Uninstaller (desinstalar )
3 CREAR ACCESO DIRECTO
A entrar en tu nueva carpeta AndroidSDK y buscar laa carpeta
Platform-tools
B poner la flecha en un espacio libre y click derecha,elegir nuevo/documento de texto
C abrir este nuevo documento y pegar esta linea c:\windows\system32\cmd.exe
D guardar este documento como Start SDK.bat
E click derecha en este documento y crear acceso directo que se puede traer en ESCRITORIO
4 INSTALAR DRIVERS de HTC
A descargar http://www.wuala.com/LuckyThirteen/HOX%20plus/HTC%20Drivers/HTCDriver_4.0.1.001.exe/
B instalar ( asegurate que tu movil no esta conectado al pc)
C conectar el dispositivo por usb hasta que el PC lo detecta
4 COMPROBAR
A conecta tu dispositivo al pc
B doble click en tu acceso directo Start SDK
C aparecera CMD ,escribimos ahy adb devices (enter) y normalmente aparece el numero de serial de tu dispositvo
D escribir en CMD adb reboot y tu terminal se reinicinia,esto semnifica que tienes instalado corectamente Android SDK
Hilo original en XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2229124
5 SUBIR ROM con ADB push/ sideload en twrp/cwm
a copiar tu ROM en la carpeta de AndroidSDK/platform-tools y renombrarlo rom
http://i10.photobucket.com/albums/a106/bdorr17/sdkfolder_zps162fbf20.png
b reiniciar tu terminal en recovery
c entrar en CMD por el acceso directo creado antes y escribir adb devices
d
1 OPCION PUSH escribir en CMD : adb push rom.zip /data/media/0/
2 OPCION SIDELOAD
entrar en twrp ,advanced ,sideload
escribir en CMD adb sideload rom.zip
http://i10.photobucket.com/albums/a106/bdorr17/Capture_zps940c92dd.png
muchas gracias :D solo que cuando instalo la rom me dice cannot read tengo el htc one sin root ni sistema operativo :cry::cry::cry: ayuda
Que Cid tienes? Puedes instalar RUU(se borrará todo)..
muchas gracias :D solo que cuando instalo la rom me dice cannot read tengo el htc one sin root ni sistema operativo :cry::cry::cry: ayuda
intenta usar este herramienta :
http://www.mediafire.com/download/18hczgs6dlc9kvk/HTC+One+Toolkit+-+2.2.zip
pues yo lo instalo todo pero no me aparece la ruta esa que indicáis. Es la única manera de instalar un firmware oficial?
jacklariss
23/02/14, 22:06:22
saludos tengo un problema al instalar eh seguido de cerca todas las instrucciones tengo varios problemillas uno es que cuando instalo la rom por medio del adb sideload lo carga y si lo instala pero al reiniciar el telefono se inicia automaticamente en el bootloader con el fastboot ya hize el fastboot boot boot.img y nada fastboot erase cache y nada... no se que sucede le instale una rom de stock 4.2.2 el telefono es s-on y otra cosa en los recoverys que son touch la mitad solamente me la detecta es decir (la mitad de la pantalla de arriba)es touch y la otra no
serninator
27/02/14, 21:16:41
No hay forma humana de que funcione el ADB, lo he instalado tal cual dice aqui, los drivers, java y todo, en dos ordenadores diferentes, uno con W8 y otro con XP y cuando escribo ADB devices me pone: "*daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started succesfully* List of devices attached" y vacio, no se que narices hacer... quiero empezar a trastear el movil y es que no consigo ni instalar las cosas necesarias para empezar.... frustrante
jurinka
07/03/14, 17:33:58
No hay forma humana de que funcione el ADB, lo he instalado tal cual dice aqui, los drivers, java y todo, en dos ordenadores diferentes, uno con W8 y otro con XP y cuando escribo ADB devices me pone: "*daemon not running. starting it now on port 5037* *daemon started succesfully* List of devices attached" y vacio, no se que narices hacer... quiero empezar a trastear el movil y es que no consigo ni instalar las cosas necesarias para empezar.... frustrante
pues yo estoy exactamente como tu....
Holo tengo mi copia hecha con twrp 2.6.3.0 pero no la hace en zip como la puedo comprimir para poderla meter?
He formateado y se me a borrado todo todo.
Un saludo
migueguaiss
18/03/14, 20:26:44
hola htc maniacos , estoy queriendo hacer este tuto pero no puedo descargar el link de wuala com/LuckyThirteen/H...4.0.1.001 si me pueden ayudar de donde descargo eso que me falta , tengo instaladado los drivers de htc manager es impresindible que instale de la pagina de WUALA .COM o si alguien l.os tiene descargados me los podria pasar porfa gracias ...
migueguaiss
18/03/14, 20:32:06
Holo tengo mi copia hecha con twrp 2.6.3.0 pero no la hace en zip como la puedo comprimir para poderla meter?
He formateado y se me a borrado todo todo.
Un saludo
Hola creo que la manera mas facil seria cargar una rom de la pagina de guru , y una vez el fono iniciado cargas tu copia ala carpeta de twp y luego inicias recovery y ejecutas tu copia backup
hola htc maniacos , estoy queriendo hacer este tuto pero no puedo descargar el link de wuala com/LuckyThirteen/H...4.0.1.001 si me pueden ayudar de donde descargo eso que me falta , tengo instaladado los drivers de htc manager es impresindible que instale de la pagina de WUALA .COM o si alguien l.os tiene descargados me los podria pasar porfa gracias ...
http://www.mediafire.com/download/eqrqb44r3ot18g1/HTCDriver_4.2.0.001.exe
ethrigan
24/03/14, 20:23:00
estimado fixit estoy siguiendo tu tutorial y siguiendo todos tus pasos no he podido hacer nada, he tratado de liberar el bootloader por htcdev y nada, intale todo paso a paso y nada...tenco CID 332 y estoy en 4.4.2, tienes alguna idea del porque no me deja?...ayuda por favor
toniybea
24/03/14, 21:20:05
Hola ethrigan ,has conseguido el código,como desbloqueas con el código, que código de error te da ,cuanta algo más
ethrigan
24/03/14, 21:33:15
Nada compi..he seguido todos los pasos lo estoy tratando de hacer desde un notebook con w8 y no entiendo donde esta el error, de hecho me aparace el fastboot usb en el telefono pero en la ventana cmd del sdk me dice que los comandos no son reconocidos, lo raro es que si esta instalado en c:, reinstale drivers, java etc...pero nada de nada...se te ocurre algo?
Nada compi..he seguido todos los pasos lo estoy tratando de hacer desde un notebook con w8 y no entiendo donde esta el error, de hecho me aparace el fastboot usb en el telefono pero en la ventana cmd del sdk me dice que los comandos no son reconocidos, lo raro es que si esta instalado en c:, reinstale drivers, java etc...pero nada de nada...se te ocurre algo?
tu error esta en notebook con w8
intenta con este tutorial,post 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317986
ethrigan
24/03/14, 23:30:17
Lo intentaré fixit..Gracias
Esteban9996
26/03/14, 01:23:39
No sale por medio de los dos metodos. Me dice not found alguien me podria ayudar ?
toniybea
29/03/14, 23:09:55
Son los drivers que no te lo reconoce,vuelve a instalarlos,quita primero los viejos y vuelve a instalarlos
dumitresc
10/04/14, 02:47:09
Cuando le doy el adb push rom.zip /Data/media/0/
failed to copy rom.zip to /data/media/0/ : Permission denied
en el recovery mode no me reconocia el telefono y lo hice asi cuandolo detecta..
Ganondorf
06/06/14, 18:20:17
He desinstalado los drivers e instalado los últimos drivers que están aquí, tengo WIN 7 .
Y el One Stock (le quiero hacer el Firewater con temproot) HBoot 1.55.
Y no me lo reconoce, he seguido el tuto a pies juntillas, que puede ser?
trancoss2
20/06/14, 09:00:05
Gracias, lo instalare todo.
vincentedc
14/07/14, 10:09:29
A mi me funciono todo en Windows 8.1, gracias [emoji1]
malufebe
17/07/14, 08:54:28
buenass
estoy liado en el punto:
B doble click en tu acceso directo Start SDK
C aparecera CMD
hago doble clic y me abre la hoja de texto pero no CMD
utilizo W7 64
htc sinc lo elemine y reinicie el pc, enchufo el móvil y el pc detecta que hay móvil
pero el CMD no abre ¿si podeis guiarme?
saludos
malufebe
17/07/14, 09:14:19
si abro CMD y escribo "adb devices" sale : "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
¿algún@ que le pasara esto?
saludos
malufebe
18/07/14, 13:59:08
buenas
llevo dos días y no consigo que el pc me detecte el móvil en fasbot.
con los driver HTCDriver_4.2.0.001 me sale mensaje de Windows que adb no existe
con los driver UniversalAdbDriver me sale mensaje de cmd que se abre el puerto pero no me detecta el móvil.
¿Cómo metisteis los driver? los desinstalo y reinicio, los instalo y reinicio
¿acceso directo? yo lo hago y solo me abre la hoja de texto
saludos
malufebe
18/07/14, 21:03:54
lo consequi a medias
antoaac
18/07/14, 21:58:25
Buenas estoy siguiendo el tuto.
Mi problema viene aquí: escribo adb devices, me sale el número de serial, luego escribo adb reboot me dice device not found. Alguna solución?
Perdón a lokitina porque la traigo loca.
toniybea
19/07/14, 00:19:00
Drivers
toniybea
19/07/14, 00:19:41
Instalamos los drivers y volvemos a probar , si da error autorizamos el ordenador
antoaac
19/07/14, 14:26:24
Instalamos los drivers y volvemos a probar , si da error autorizamos el ordenador
Los he vuelto a instalar. ¿A qué te refieres con autorizar el pc?
malufebe
20/07/14, 12:07:27
buenas
antoaac, no se si tendras el mismo problema que yo, no tenia los driver bien instalados.
- conecta el móvil (encendido normal como si esperases una llamada)
- espera a que carguen los driver
- según el S.O. que utilices en el pc, en w7 seria: clic derecho en equipo, picamos propiedades, elegimos administrador de dispositivos, si no están bien los driver veremos una interrogación en amarillo, si están bien metidos veremos debajo de adaptadores de red una línea que pone: Android usb devices y si lo pinchamos sale My HTC.
si tienes bien puedes comprobar en cmd como pone en el tuto.
yo no consegui hacer el acceso directo pero meter los driver bien y darme cuenta me llevo 3 días de vacaciones
saludos
antoaac
20/07/14, 12:11:23
buenas
antoaac, no se si tendras el mismo problema que yo, no tenia los driver bien instalados.
- conecta el móvil (encendido normal como si esperases una llamada)
- espera a que carguen los driver
- según el S.O. que utilices en el pc, en w7 seria: clic derecho en equipo, picamos propiedades, elegimos administrador de dispositivos, si no están bien los driver veremos una interrogación en amarillo, si están bien metidos veremos debajo de adaptadores de red una línea que pone: Android usb devices y si lo pinchamos sale My HTC.
si tienes bien puedes comprobar en cmd como pone en el tuto.
yo no consegui hacer el acceso directo pero meter los driver bien y darme cuenta me llevo 3 días de vacaciones
saludos
Hola malufebe, no conseguí hacerlo así pero recuperé el móvil instalando el TWRP -tenía el Clockwordmod-, con un cable OTG, monté el cable e instalé la ROM. Gracias por todo.
pcarcamopezoa
14/08/14, 18:18:45
Una pregunta, cuando le doy los comandos adb sideload rom.zip ( si renombre la rom ) me sale el mensaje cannot read rom.zip y si antes le dí adb devices y si toma el pc ¿a que se deberá?
toniybea
15/08/14, 00:01:41
La rom la tienes donde los archivos adb ,si no esta hay no funciona ,mira haber o si no la has renombrado bien
aaidaan
19/08/14, 00:40:37
Gracias por el TUTO es lo menos que puedo dar.
trancoss2
28/08/14, 15:44:40
lo instalo pero no me lo reconoce, creo que es algun problema con java
ManuGomez
06/09/14, 19:02:38
me puesto manos a la obra con el s-off pero no puedo hacer funcionar el sdk... me pone no found en adb reboot y lo adb devices list of devices attached.... alguna ayuda?
No me entero de nada.
Que sdk hay que bajar? por que el que sale enla pagina es un paquete comprimido sin mas, no veo uno instalable.
Algo de luz por favor, quiero meterme al lio y conseguir s-off pero no me entero ni con lo basico :cry:
Saludos.
Upppp.
alguien que lo haya hecho, que me ilumine.
Saludos.
toniybea
12/09/14, 23:12:11
tienes que bajar el sdk que hay en htc para tu teléfono y lo dejas en el ordenador y desde esa carpeta empiezas a trabajar.
topgear
16/10/14, 17:42:21
no hay manera de que me reconozca el dispositivo tengo windows 8,1 insyale todo mas de 4 veces y no reconoce
topgear
17/10/14, 00:50:00
Si alguien por aquí tiene la solución al problema de los drivers Windows 8.1 que nos diga sería de gran ayuda
kobol66
02/11/14, 20:37:08
A mi simplemente no me funciona el adb,con todo instalado
ferhuerfano
14/11/14, 00:35:54
Gracias por el tuto fixit, pero tengo una duda, el teléfono debe estar en recovery al momento de ejecutar el CMD?
toniybea
14/11/14, 13:39:35
siempre en recovery y en modo fastboot usb
leo angelo
09/12/14, 08:16:51
amigo funcionaria en mi caso tengo un htc de esto modo o alguna manera de como ?? solucionarlo o me queda llevarlo a un lugar donde compongan celulareS?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936815
:cry:
una consulta se pierde todos mis datos al hacer este procedimientp
Josedako
02/01/15, 12:12:23
Bufff, tengo un problemon, tengo el htc one sin so y solo con el twrp, lo conecto al pc y no me deja pasarle un backup que tenia, la viperone tampoco me deja pasarla, voy a usar sideload con la rom y se congela el pc, con push se congela la consola, y el otg no lo he probado, pero no sé yo ya que tiene lo de el usb un poco jodido nosé por que, he de decir que esta unlock y con s-on pero vamos, que si me podeis ayudar me haríais un favorazo de revivir mi enano.
toniybea
02/01/15, 22:46:46
Prueba el otg así no te dará fallos
SiTWulf
11/01/15, 17:13:04
Para instalar los Drivers de Android para ADB/Fastboot en WIndows 8.1, yo he seguido este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=rfC9_HXaI_U y sin ningun problema, funcionando a la primera!
Lo unico que no he conseguido es los drivers HBOOT, por lo que no es posible actualizar el HBOOT utilizando estos drivers.
Ostia p.ta¡¡¡¡¡¡¡
Lo habia dejado por imposible, y hoy sin querer todo a la primera.
Porque no habre echado una primitiva.
ploky007
14/01/15, 03:31:02
Disculpen pero cual pero no encuentro la opción "use and existen IDE" en que parte de la pagina esta esa opción??
Disculpen pero cual pero no encuentro la opción "use and existen IDE" en que parte de la pagina esta esa opción??
Como verás yo lo instalé hace un par de días.
Tampoco me aprecia esa opción, pero mire igualmente de descargar el SDK tools que aparece en la página. Lo instalé y todo correcto
geraldoabr
06/02/15, 17:01:04
Saludos, hermano.
He econtrado este post y creo que me pasó algo similar, pero tal vez más grave, a ver si me puedes ayudar. Mi HTC One M7 está root y tenía una rom de Cyanogenmod. Ahora lo voy a vender y pretendía hacer factory reset, pero al parecer borré todo y me quedé sin OS, solo tengo el recovery (TWRP 2.7.1.0a). He estado siguiendo los pasos del tutorial, instalé los drivers (incluso unos más actualizados, ya que el post tiene un buen tiempo) pero mi dispositivo no es reconocido por la PC. Cuando corro adb devices la primera vez me tiró el serial del dispositivo y la palabra unauthorized ya luego ni siquiera eso. Sólo se queda en List of devices attached y no dice más nada. ¿Me puedes ayudar con eso por favor?
Albert97
04/03/15, 15:31:26
Bufff, tengo un problemon, tengo el htc one sin so y solo con el twrp, lo conecto al pc y no me deja pasarle un backup que tenia, la viperone tampoco me deja pasarla, voy a usar sideload con la rom y se congela el pc, con push se congela la consola, y el otg no lo he probado, pero no sé yo ya que tiene lo de el usb un poco jodido nosé por que, he de decir que esta unlock y con s-on pero vamos, que si me podeis ayudar me haríais un favorazo de revivir mi enano.
A mi me pasa lo mismo, con OTG te funciono?
Josedako
07/03/15, 21:11:55
Nup, y si le meto la rom original? pero nose donde sacarla del 4.4.3
NelberVega
18/04/15, 22:02:52
al parecer este tutorial es bien, y pense que era mi solucion, pero al realizar los pasos descritos en el paso SUBIR ROM, renombre mi ROM (rom.zip) y escribi en CMD la linea de comandos descrita por usted y como respuesta obtuve "Protocol Failure" oops!!!, tengo un HTC One S (S4) que hice mal, me serviria una ayudita... gracias
pato_130
20/06/15, 21:50:32
gracias !!!! me sirvio.. hize los mismos pasos pero con drivers y rom de un lg g2 d805 con lollipop, no tenia os y me quedo como nuevo.. preguntenme cualquier cosa, los drivers los puse los de adb y con el twrp en adb sideload ahi me agarro el celular el cmd
Tengo un problema, el SDK funciona, pero me da error en el fastboot.exe. Me dice que se tiene que cerrar en windows 10.
Sabéis alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
CoCooN1
13/12/15, 22:20:18
Yo llego a tosos los pasos,carga la imagen pero cuando esta instalando la imagen sale esto.
Restarting abdb...
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted...
Donde esta el fallo ? :S
Monkey Technology
15/01/16, 12:59:25
En windows 7 los comando no me funcionan... instalo todo y se me crea el CMD pero los comandos se cachondean de mi xD estoy probando en w8 pero cuando instalo el Android SDK no me crea la carpeta platform-tools...
azardep666
15/01/16, 19:36:50
En windows 7 los comando no me funcionan... instalo todo y se me crea el CMD pero los comandos se cachondean de mi xD estoy probando en w8 pero cuando instalo el Android SDK no me crea la carpeta platform-tools...
¿Creas la carpeta fastboot? y otra pregunta un poco tonta: en W7 eres administrador?
Por favor explícame paso a paso que hiciste.
Monkey Technology
19/01/16, 18:19:53
¿Creas la carpeta fastboot? y otra pregunta un poco tonta: en W7 eres administrador?
Por favor explícame paso a paso que hiciste.
Mira te explico;
1 desistalé java, volví a instalar la version de 64 y 32 bits ya que mi sistema operativo es de 64 bits.
2 descargo e instalo el SDK tools, copio los archivos y creo una carpeta en C (AndroidSDK), pego todo en C, abro SDK manager hago click en Deselect All, etc, etc... busco la direccion donde se instaló el SDK tools y uninstall
3 me voy a C -> AndroidSDK -> platform tools. Creo documento de texto donde pego c:\windows\system32\cmd.exe y guardo archivo como Start SDK.bat y acceso directo a escritorio
4 descargo e instalo drivers sin tlf conectado
5 conecto tlf al pc y lo detecta
6 abro el archivo .bat y se abre el CMD escribo los comando y no responde el dispositivo, ni al adb devices ni al adb reboot... :(
No sé si hago algo mal o lo que esta pasando... En w8 cuando instalo el SDK tools no se me crea la carpeta platform-tools siquiera...
azardep666
19/01/16, 22:55:15
Mira te explico;
1 desistalé java, volví a instalar la version de 64 y 32 bits ya que mi sistema operativo es de 64 bits.
2 descargo e instalo el SDK tools, copio los archivos y creo una carpeta en C (AndroidSDK), pego todo en C, abro SDK manager hago click en Deselect All, etc, etc... busco la direccion donde se instaló el SDK tools y uninstall
3 me voy a C -> AndroidSDK -> platform tools. Creo documento de texto donde pego c:\windows\system32\cmd.exe y guardo archivo como Start SDK.bat y acceso directo a escritorio
4 descargo e instalo drivers sin tlf conectado
5 conecto tlf al pc y lo detecta
6 abro el archivo .bat y se abre el CMD escribo los comando y no responde el dispositivo, ni al adb devices ni al adb reboot... :(
No sé si hago algo mal o lo que esta pasando... En w8 cuando instalo el SDK tools no se me crea la carpeta platform-tools siquiera...
Te voy a hacer una serie de preguntas, pero no te ofendas por favor, a veces "se nos van las cabras" en las cosas más sencillas:
1. Antes de ingresar los comandos, en CDM ingresas a la carpeta "Platform-tools"?
2. Estas conectando el celular en modo fastboot?
3. Intenta escribir "adb reboot" con el celular conectado para ver si tienes instalado bien el Androin SDK (el celular se debe de reiniciar)
Monkey Technology
20/01/16, 10:17:50
Te voy a hacer una serie de preguntas, pero no te ofendas por favor, a veces "se nos van las cabras" en las cosas más sencillas:
1. Antes de ingresar los comandos, en CDM ingresas a la carpeta "Platform-tools"?
2. Estas conectando el celular en modo fastboot?
3. Intenta escribir "adb reboot" con el celular conectado para ver si tienes instalado bien el Androin SDK (el celular se debe de reiniciar)
Buenos días, para nada me ofendo, de hecho, gracias por prestar parte de tu tiempo en contestar mis preguntas :)
1-. Cuando abro para poner los comando no abro la carpeta "Platform-tools"
2-. Cuando conecto el terminal lo conectaba en modo normal. Como cuando enciences un el tlf normalmente
3-. Cuando escribo "adb reboot" lo hago con el terminal encendido normalmente y no en fastboot ni con la carpeta "Platform-tools" abierta
¿puede ser eso lo que falla?
azardep666
20/01/16, 21:51:44
Buenos días, para nada me ofendo, de hecho, gracias por prestar parte de tu tiempo en contestar mis preguntas :)
1-. Cuando abro para poner los comando no abro la carpeta "Platform-tools"
2-. Cuando conecto el terminal lo conectaba en modo normal. Como cuando enciences un el tlf normalmente
3-. Cuando escribo "adb reboot" lo hago con el terminal encendido normalmente y no en fastboot ni con la carpeta "Platform-tools" abierta
¿puede ser eso lo que falla?
Exacto,
1. Debes conectar el celular en modo Fastboot, de esa forma ingresas al cerebro de la terminal (eso entiendo)
2. Antes de poner los comandos en CDM debes ingresar a la carpeta con el comando CD C:/(pones aquí la ruta para llegar a la carpeta "Platform-tools")
3. Ahora escribe los comandos (sin comillas) que están en el post.
No tienes que agradecer, alguna vez estuve como tu batallando por mi cel y alguién me ayudó, para eso estamos aquí
Saludos y sigo al pendiente
yalberto
12/05/16, 20:52:03
buenas tardes quisiera saber si de este manera puedo degradar mi hboot 1.55 a hboot 1.44
joker1986
05/11/16, 05:59:23
¿editado
hola... consulta como puedo ver el tutorial... no me aparece.. gracias
vamos a intentar a ver si jala, gracias de ante mano maestro
Pelle89
03/06/20, 08:48:08
Muy bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.