PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soportes magnéticos y el NFC


tackerbcn
03/12/13, 10:12:01
Estoy pensando en comprar el soporte de la marca “tetrax” que funcionan con imán.

El imán hay que pegarlo obviamente en la tapa de atrás del móvil u en la funda en el caso de llevarla.

La pregunta es: ¿Sabéis si afecta al NFC de nuestros Nexus 5 el llevar un imán ahí pegado? O a la batería no se….

He mirado y los tetrax son los mejores que hay, son pequeños, nada aparatosos y han hecho test de saltos/choques/caídas con los coches y no se des-imanta por nada.

No son precisamente baratos pero valen para todos los móviles grandes o pequeños

Saludos!

tackerbcn
03/12/13, 10:21:28
Por cierto... Acabo de ver que lo que se pega por la parte trasera del móvil NO es un imán (el imán va en el soporte) es la parte metálica donde se imantará para sujetarlo.

Pero... aún así, cuando esté el móvil en el soporte y por tanto imantado, habrá un campo magnético envolviendo al nexus... Precisamente es eso lo que preocupa... que acabe fastidiando el NFC/Batería etc..

A ver si alguien sabe del tema

Saludos

Sally de Gandia
03/12/13, 10:31:20
Hola, puedes compartir donde lo compraste, y si lo has utilizado, como se comporta

tackerbcn
03/12/13, 10:41:54
Hola, puedes compartir donde lo compraste, y si lo has utilizado, como se comporta

Hola, Sally

Si te fijas en mi primer post, aún no lo he comprado, lo estoy sopesando por el tema del imán y el NFC/Bateria/pantalla por ello he creado este hilo

Saludos!

PD: Si lo compro, lo compraré en Amazón, sale por unos 32€!! es caro... pero parece ser el mejor en su categoría.

Sally de Gandia
03/12/13, 10:57:45
OK, voy a mirar, pero me da miedo que el imán afecte a la batería

nailuj1
03/12/13, 19:32:51
Yo compre uno cuando tenia la Desire HD y se lo acople a una funda rigida para no ponerselo al movil. El tiempo que lo tuve me funciono bastante bien, lo llevaba sujeto en al rejilla del aire y parece mentira lo que se agarra. No se me cayo nunca.
Todavia los guardo por si acaso ya que venian varios discos de reserva.
Lo compre directamente en la pagina de Tetrax.
Espero os ayude.
Saludos