Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión HDMI
perezososanchez
03/12/13, 10:28:54
En primer lugar, quiero presentarme, ya que he llegado a este foro por casualidad buscando soluciones a mi problema, y me ha parecido muy interesante.
A continuación paso a relatar lo que ha pasado.
1. Todo va bien con mi tele toshiba regza.Se conecta por hdmi y funciona bien.
2. Hace 6-8 meses deja de funcionar sin motivo aparente (estoy pensando que pudiera ser la actualización a android 4.3). La tv me dice que no detecta señal de vídeo, aunque reconoce un dispositivo.
3. Pruebo otro cable y nada. Los puertos hdmi funcionan con otros dispositivos.
4. Reinicio a fábrica y nada.
5. Llamo a Google y me cambian la tablet. La nueva tampoco funcionani probando con 3 cables diferentes.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Es una jodienda, porque es de los aspectos que más usaba de la tablet.
La tablet no tiene robot ni nada. Está recién salida de fábrica.
Gracias a los que podáis aportar alguna idea. Yo ya no sé qué más hacer, y me estoy planteando si ha sido una buena compra porque me está robando tiempo por algo que en teoría debería funcionar y que antes funcionaba.
¿Has probado con otra TV?
perezososanchez
03/12/13, 12:52:46
Probé con una LG y tampoco funcionó, pero solo en la primera tablet, no en esta sustituta. Lo intentaré, pero tengo pocas expectativas.
Seth_74
03/12/13, 19:10:07
Yo diría que es la tv, prueba con otra, a ser posible full hd
perezososanchez
03/12/13, 20:19:34
Yo diría que es la tv, prueba con otra, a ser posible full hd
La mía es full hd. Y cuando compré la tablet, funcionaba. Es raro, lo sé, pero lo intentaré.
Prueba con varias TV, había algunas tv's que no cogían la señal HDMI, y puede ser que la ultima actualizacion no soporte a tu TV. Yo tengo una philips y hasta la 4.3 muy bien! Lo que me queda por probar con la 4.4 no lo he probado. pero me funciona en la philips y LG
armonia13
04/12/13, 18:42:34
En primer lugar, quiero presentarme, ya que he llegado a este foro por casualidad buscando soluciones a mi problema, y me ha parecido muy interesante.
A continuación paso a relatar lo que ha pasado.
1. Todo va bien con mi tele toshiba regza.Se conecta por hdmi y funciona bien.
2. Hace 6-8 meses deja de funcionar sin motivo aparente (estoy pensando que pudiera ser la actualización a android 4.3). La tv me dice que no detecta señal de vídeo, aunque reconoce un dispositivo.
3. Pruebo otro cable y nada. Los puertos hdmi funcionan con otros dispositivos.
4. Reinicio a fábrica y nada.
5. Llamo a Google y me cambian la tablet. La nueva tampoco funcionani probando con 3 cables diferentes.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Es una jodienda, porque es de los aspectos que más usaba de la tablet.
La tablet no tiene robot ni nada. Está recién salida de fábrica.
Gracias a los que podáis aportar alguna idea. Yo ya no sé qué más hacer, y me estoy planteando si ha sido una buena compra porque me está robando tiempo por algo que en teoría debería funcionar y que antes funcionaba.
Yo no uso nunca hdmi, veo peliculas desde la tablet al tv smart con el programa "aVia Media Player Pro", y tambien fotos, y musica. Prueba
perezososanchez
05/12/13, 11:06:38
Prueba con varias TV, había algunas tv's que no cogían la señal HDMI, y puede ser que la ultima actualizacion no soporte a tu TV. Yo tengo una philips y hasta la 4.3 muy bien! Lo que me queda por probar con la 4.4 no lo he probado. pero me funciona en la philips y LG
Gracias, lo probaré, pero no está mi economía para cambiar ahora de televisión. Si ese es el problema veré si hay opciones de cambias a 4.2, que sí me funcionaba.
perezososanchez
05/12/13, 11:08:24
Yo no uso nunca hdmi, veo peliculas desde la tablet al tv smart con el programa "aVia Media Player Pro", y tambien fotos, y musica. Prueba
Mi televisor no es smart tv, pero a lo mejor puedo comprar un aparato para convertirla.Que modelo es el tuyo y como funciona. Gracias
Gracias, lo probaré, pero no está mi economía para cambiar ahora de televisión. Si ese es el problema veré si hay opciones de cambias a 4.2, que sí me funcionaba.
Es una posible solución! Intentar bajar a una version anterior que funcionaba. Lo que primero pruebala en alguna TV para configmra que funciona!
Que utilidad le das? si es para ver contenido de tu propio movil(fotos videos o pelis que esten el movil) hay alguna otra forma para poder verlo!
perezososanchez
05/12/13, 16:28:10
Es una posible solución! Intentar bajar a una version anterior que funcionaba. Lo que primero pruebala en alguna TV para configmra que funciona!
Que utilidad le das? si es para ver contenido de tu propio movil(fotos videos o pelis que esten el movil) hay alguna otra forma para poder verlo!
Lo uso para ver películas desde la tablet.
Haré lo que dices ¿Se puede downloadear la N10?
armonia13
05/12/13, 19:35:31
Mi televisor no es smart tv, pero a lo mejor puedo comprar un aparato para convertirla.Que modelo es el tuyo y como funciona. Gracias
Con el programa que te comento y a traves de wifi, mando la peli o musica, fotos a la tv y de primera. La tele tiene wifi
perezososanchez
05/12/13, 21:42:02
Con el programa que te comento y a traves de wifi, mando la peli o musica, fotos a la tv y de primera. La tele tiene wifi
Gracias de nuevo, pero me temo que mi tv no tiene WiFi. Supongo que para usar tu solución preciso de un smart TVE. Me informare por si me merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.