Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tabaco de Liar
arlequinator
04/12/13, 01:00:59
Pues eso que me gustaria saber los fumadores de dicho tabaco que clases de tabaco fumais filtros ... Yo golden Virginia +papel OCB Organico+Filtros Ultra Slim Rizzla cuando no tengo dinero para golden fumo flandria virginia o Flandria Eco:grin:
arlequinator
05/12/13, 03:33:45
Unn uppp nadie?
No fumamos compañero :D
http://i.imgur.com/DLM4Yfw.jpg
TrHmrt16
06/12/13, 14:47:38
Yo si fumo (tengo 20, no os lieis con mi nick), para ahorrar lo más posible siempre virginia, y filtros chicos de a 100 por bolsa que incluyen un librillo de ocb. Total 4.4 pavos y me da para semana y media.
Llevo ya casi un par de años, pero me controlo. No fumo a lo loco. Estoy planteandome seriamente en dejarlo. Será lo mejor para mi salud y economia.
Un saludo.
Fumaba Samson, pero hace ya bastantes años dejé de contribuir a la inmensa fortuna de esos industriales, los mayores asesinos. Mi conciencia me lo agradeció.
http://img10.imageshack.us/img10/9688/sk9.gif
arlequinator
07/12/13, 14:41:29
Yo antes era fumador de paquete y medio diario desde que fumo de liar fumo mucho menos hay dias que ni fumo es una pasada lo que he reducido encima fumo menos mierda al cambiar el papel tabaco boquillas...
Seralcar
07/12/13, 20:12:02
Yo compro los botes grandes de camel, filtros de 6mm de la marca krypton, van 200 por bolsa. Papel abadie 500, como su nombre indica van 500 por paquete y vale 3.75 si no recuerdo mal.
arlequinator
08/12/13, 03:44:19
A mi el camel de liar no es mi favorito pero esta rico el que odio a muerte es el pueblo sabe y huele a la comida de los caballos realmente asqueroso aunque soy fiel seguidor a los tabacos sin aditivos o sabor virginia
Seralcar
08/12/13, 03:45:18
Habrá que probar ese virginia....
arlequinator
09/12/13, 03:05:51
Ya veras me daras la razon pero flandria virginia pq golden Virginia esta muy húmedo
Seralcar
09/12/13, 03:06:52
A ver si me acuerdo la próxima y lo busco
snoep13
09/12/13, 16:31:06
Ya veras me daras la razon pero flandria virginia pq golden Virginia esta muy húmedo
He probado muchos, y como el flandria virginia no he encontrado ninguno. Y encima "sin adictivos" jajajaja
Virginia + filtros horse (creo) o rasta nº6+ papel raw de 300!
Un saludo!
DeathNote
09/12/13, 21:45:12
Hola, llevo 9 años fumando Amber leaf, con filtros OCB slim y papel OCB azul. 1 paquetito de 50 gramos al mes.
Ya se animaron los compañeros ;)
arlequinator
10/12/13, 02:08:20
Snoep buena combinación flandria para mi es la mejor marca junto a cutters choice y golden virginia las ultimas dos mucho mas caras ,amber leaf me gusto bastante lo malo que en mi ciudad no hay en muchos estancos ,es como el crossroad en pocos estancos lo he encontrado y mira que en mi ciudad hay como unos 20 estancos minimo mas los que yo no he ido
Ya se animaron los compañeros ;)
El vicio es el vicio :risitas:
Yo con 14 años era esclavo de una cajetilla diaria. Ojalá hubieramos tenido un acceso a la información tan fácil como el actual.
El vicio es el vicio :risitas:
Yo con 14 años era esclavo de una cajetilla diaria. Ojalá hubieramos tenido un acceso a la información tan fácil como el actual.
Joder, una cajetilla al día, ya es algo.
arlequinator
10/12/13, 15:10:45
yo era de paquete y medio casi 2 ahora como mucho fumo 10 cigarrillos al dia pero nromalmente 6 o 7
artagerges
11/12/13, 19:44:32
Yo fumaba 1 cajetilla diaria de Benson & Hedges Gold era (Y es) mi tabaco favorito tiene mucha personalidad, nada que ver con Marlboro, Lucky y demas marcas conocidas de tabaco Americano que personalmente me saben a mierda, aunque a veces lo compro (muy raramente) para darme el capricho de la pijada, tambien tienes Peter Stuyvesant mas economico con muy buen sabor (Ambos tabaco Inglés por supuesto)
Me pase hace tiempo al de liar y mi marca favorita es Golden Virginia, muy buen sabor y es flojito, viene muy mojado y lo tengo una noche abierto pero vamos no pasa nada... jaja, librillos Rizzla plata o Smoking 200 Plata y filtros OCB finos :)
Me he probado casi todas las marcas de liar... tambien me gustan Benson&Hedges de liar (Me encanta pero no es nada facil de encontrar), Flandria Sauvage (Muy rico y perfecto de humedad), Flandia Virginia (Da ese toque avainillado y muy rico tambien) American Spirit (Viene bastante seco y es fuerte), Manitou (Igual que el anterior), a veces mezclo Flandria Sauvage con Flandria Virginia y queda algo super bueno jaja
Espero que te ayude :)
Seralcar
11/12/13, 21:06:18
Wow @artagerges buena review jajja habrá que probar ese flandria virginia que habláis todos muy bien de el. Yo suelo comprar botes de 85g de camel, dos cada vez, para ir una vez al mes al estanco y despreocuparse. Este qué viene en paquetitos de 30g?
arlequinator
12/12/13, 03:07:59
El Virginia viene en sobres de 20 y cuesta 3.30 el sobre pero de cada paquete yo me hago unos 30 o 35 cigarros depende si le pongo mucho o poco tabaco, si el manitou os parece fuerte y seco probar su hermano manitou virginia pink sabe muy bien me recuerda a golden virginia i flandria virginia y vale tambien 3.30 los 20gramos
arlequinator
15/12/13, 01:39:12
Esto esta mas muerto que un capitulo de The Walking dead
Seralcar
15/12/13, 12:47:26
Fui ayer al estanco, es este no? http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/esejupab.jpg
TrHmrt16
15/12/13, 15:19:10
Fui ayer al estanco, es este no? http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/esejupab.jpg
El mismo.
arlequinator
16/12/13, 03:12:31
Pruebalo te encantara te recomiendo rizzla plata de papel y rizzla ultra slim de boquillas veras que estara muy rico
artagerges
20/12/13, 08:08:24
Pruebalo te encantara te recomiendo rizzla plata de papel y rizzla ultra slim de boquillas veras que estara muy rico
+1 rizzla y smoking plata ambos son los mejores papeles pegan estupendamente y son los que menos sabor dan de papel de arroz, a mi OCB personalmente no me gusta absolutamente nada no entiendo la fama que tienen.
Sobre filtros rizzla finos no hay nada mejor :) en filtros no escatimeis que no todos son iguales a mas malo menos cantidad de material prensado y menos filtran como es lógico, no es broma :) lo digo por los OCB y los Dark Horse sobre todo que se nota hasta la mierdecilla entrando a la boca jajaja
arlequinator
21/12/13, 01:59:06
de ocb solo valen la pena el organico de papel, y de filtros o ultra slim de rizzla ,o los de ocb ultra slim los ultimos el cigarro sale como mas prensado . saludos artagerges tu si que sabes :)
arlequinator
29/12/13, 02:53:02
Esto esta mas abandonado que yo que se
txatungo56
01/10/15, 20:14:18
Ante todo un saludo a tod@s l@s del foro, no sabia ke existia este foro, pero bueno..
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe cual es el tabaco rubio de liar ke viene mas picado?
Me dieron un pakete de Flandria Sauvage ( ke no se si es rubio o negro) y venia superpicado
hay algun Virginia ke venga igual de picado?
Gracias de antemano y reitero mi saludo.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.