Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Pantalla en negro
Buenos dias,
Recibi mi RR el pasado viernes. Hoy me encuentro la pantalla en negro.
El telefono enciende correctamente, aparece la pantalla con el logo blanco, pasa al logo dorado pero despues se queda la pantalla en negro.
He comprobado que tiene carga, porque cuando lo enchufo a la corriente me sale la imagen de la bateria al 92%.
Todo ha empezado a raiz de querer bajar el brillo de la pantalla, es como si se hubiese bajado totalmente el nivel de brillo.....
Se os ocurre algo antes de que tenga que enviarlo a los chinos??
Gracias
Edito con la solución aportada por drey78:
Hay un truco en los Miui que igual te sirve:
Con el teléfono bloqueado, pulsa el botón de desbloquear (el pequeño del lateral).
Saldrá una pantalla donde arrastras el dedo para desbloquear (o para meter el patrón, o para meter el pin o lo que tengas puesto para el desbloqueo).
No hagas nada (porque no ves nada al estar todo en negro)...
Pero si en lugar de tocar nada en la pantalla, pulsas el botón de subir volumen y a la vez el botón táctil de ajustes (el primero de la izquierda), se subirá el brillo automáticamente a tope.
Si funciona, ya verás todo lo necesario para ir al control del brillo y ponerlo como quieras.
Buenos dias,
Recibi mi RR el pasado viernes. Hoy me encuentro la pantalla en negro.
El telefono enciende correctamente, aparece la pantalla con el logo blanco, pasa al logo dorado pero despues se queda la pantalla en negro.
He comprobado que tiene carga, porque cuando lo enchufo a la corriente me sale la imagen de la bateria al 92%.
Todo ha empezado a raiz de querer bajar el brillo de la pantalla, es como si se hubiese bajado totalmente el nivel de brillo.....
Se os ocurre algo antes de que tenga que enviarlo a los chinos??
Gracias
Me respondo a mi mismo...
He conseguido a ciegas desbloquear el sim, e incluso he podido responder una llamada, todo ello a ciegas.
Alguien podria guiarme a base de pantallazos para poder llegar al menu de controles y poder restablecer los niveles de brillo?
Esto si que va a ser un trabajo de chinos....
Gracias por anticipado.
igual te es mas facil desde el recovery, 1 haz una copia de seguridad y la copias al pc, luego haz un wipe factory eso deberia dejarlo como recien instalada la ROM
perderas los datos pero podras mirar donde estan los controles del brillo
luego restaura la copia y intenta poner el brillo bien con lo aprendido anteriormente
Rapido sencillo y para toda la familia:grin:
jucoher
04/12/13, 08:20:22
Has probado si tienes los controles de brillo en la barra de estado, la cortina esa que se baja, sería la manera más rápida de acceder.
Saludos
igual te es mas facil desde el recovery, 1 haz una copia de seguridad y la copias al pc, luego haz un wipe factory eso deberia dejarlo como recien instalada la ROM
perderas los datos pero podras mirar donde estan los controles del brillo
luego restaura la copia y intenta poner el brillo bien con lo aprendido anteriormente
Rapido sencillo y para toda la familia:grin:
Si lo he pensado, pero crees que podre acceder al recovery? No afectara también lo del brillo?.
El problema es que tengo el recovery en chino y si allí ando a ciegas, seguro que la cago.
Otra opción que he pensado es mediante comandos Adb, pero hay me pierdo. Estoy consultando haber si algún cocinero sabe como hacerlo.
Gracias por tu ayuda
Has probado si tienes los controles de brillo en la barra de estado, la cortina esa que se baja, sería la manera más rápida de acceder.
Saludos
Si, si que los tengo, el problema es que ando a ciegas y no recuerdo la posición del brillo.
Primero debería ir abajo a la derecha para cambiar de notificaciones a controles, pero allí ya me pierdo...
Puedes enviarme un pantallazo?
Gracias por tu ayuda
Hay un truco en los Miui que igual te sirve.
Con el teléfono bloqueado, pulsa el botón de desbloquear (el pequeño del lateral).
Saldrá una pantalla donde arrastras el dedo para desbloquear (o para meter el patrón, o para meter el pin o lo que tengas puesto para el desbloqueo).
Pero si en lugar de tocar nada en la pantalla, pulsas el botón de subir volumen y a la vez el botón táctil de ajustes (el primero de la izquierda), se subirá el brillo automáticamente a tope.
Si funciona, ya verás todo lo necesario para ir al control del brillo y ponerlo como quieras.
Si eso no te funciona mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587
Hay fotos del recovery en chino y despues estan traducidas
Perfecto, a funcionado!!!!
Llevaba desde las 5 de la mañana con el "culillo apretado".
De todas formas, llevo un tiempo cacharreando con android y no me había encontrado nunca esto del brillo a cero.
Muchas gracias!!!
jucoher
04/12/13, 09:26:21
Si, si que los tengo, el problema es que ando a ciegas y no recuerdo la posición del brillo.
Primero debería ir abajo a la derecha para cambiar de notificaciones a controles, pero allí ya me pierdo...
Puedes enviarme un pantallazo?
Gracias por tu ayuda
Un pantallazo no te serviría, porque es totalmente personalizable y donde yo lo pueda tener no significa que sea donde tu lo tengas. Tan a oscuras se te queda??
Saludos
jucoher
04/12/13, 09:29:39
Me alegra que lo hayas solucionado gracias a drey78, por cierto no conocía eso de miui y mira que llevo meses con él, jajaja
Saludos
Pues cambia el pos a solucionado y edita el primer comentario con la solución por si a alguien mas le pasa,
que estas cosas siempre vienen bien y erriquece el foro
Perfecto, a funcionado!!!!
Llevaba desde las 5 de la mañana con el "culillo apretado".
De todas formas, llevo un tiempo cacharreando con android y no me había encontrado nunca esto del brillo a cero.
Muchas gracias!!!
Me alegro mucho de que se solucionase con ese truco !!!
Muy buen aporte y a tener en cuenta por si nos pasa a alguien sin querer.
chivilla78
06/12/13, 12:26:12
yo creo tener ese mismo problema, ahora mismo esta encendido y bien pero igual me lo hace de nuevo, entonces ¿pulsamos a la vez subir volumen y ajustes? sin tocar el boton encendido?
no me a quedado claro si hay que pulsar tambien el de power
Pulsa el botón de power una vez ( para desbloquear).
Después, pulsa volumen arriba y el de opciones. No hace falta que sea a la vez: pulsa volumen arriba, y sin soltar, toca el botón de opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.