PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no MD5 file found Error flashing...

monstruonegro05
10/12/13, 22:22:15
skipping MD5 check: no MD5 file found
Error flashing zip 'sdcard/huawei...

Hola gente, se veía venir, mi primer móvil smart (yo no) y después de un mes dándole caña todavía funciona... :oh:

He desbloqueado el boot loader, ahora tengo TWRP 2.5.0.1 y he logrado ser Root a la primera... :oh:

La ROM es de fábrica.

Todo bien, pero claro, como no sé nada de android, pues borro una cosa que no me gustan, borro esto, borro lo otro.... en fin después de hacer wipe data/factory reset/caché veo que la he cagado, me faltan apps, temas, etc.

Vamos a por un backup, nada, no está :rolleyes: descargo la ROM stock de la web de Huawei y lo arreglo, nada, no me deja instalar... siempre el mismo error...

Alguien me puede echar un cable? No sé que hacer... :cry:

Icaro256
11/12/13, 06:03:40
Desactivale la casilla al twrp de verificar zip

monstruonegro05
11/12/13, 08:27:53
Ya estaba desinstalada... no va.

Acabo de hacer backup/restore y la SD funciona (pensaba fuera problema de la tarjeta).
He intentado instalar desde la tarjeta interna y también nada NEIN.

Bueno a seguir intentándolo, este es mi primer móvil, aunque me lo cargue va a servir de experiencia :risitas: (y por lo menos ha costado poco).

Pero si tenéis más información, aquí estoy! :ok:

Marsellus
11/12/13, 11:37:17
cuando dices la ROM stock de la web de huawei, te refieres al update.app?

kampayo
11/12/13, 13:10:27
Mira la SD externa ke yo ayer cambiando le la rom a un amigo el tiene la SD de 8 gigas y no me instalaba bien las ROM y desde la mía de 4 gigas si ke me dejo. Con las mismas roms. Igual puede ser por eso. Como minimo a mi me sucedió. No se sin fue casualidad

monstruonegro05
12/12/13, 16:28:56
cuando dices la ROM stock de la web de huawei, te refieres al update.app?

Sí amigo, a eso me refiero pero ahora que lo dices me suena algo raro...
Solo es un update :oh:

ouch entonces necesito una rom stock.... y donde la encuentro?

monstruonegro05
12/12/13, 16:30:53
Mira la SD externa ke yo ayer cambiando le la rom a un amigo el tiene la SD de 8 gigas y no me instalaba bien las ROM y desde la mía de 4 gigas si ke me dejo. Con las mismas roms. Igual puede ser por eso. Como minimo a mi me sucedió. No se sin fue casualidad

He probado con dos SD, hombre dos iguales Samsung 32GB class 10.

Voy a ver si lo que estaba tentando de instalar no es una ROM, como dice el compi aquí arriba.

Sigo informando, si es que soy novatooo jajajaja :loco:

monstruonegro05
15/12/13, 22:29:53
SOLUCIONADO - :sisi1:

Gracias a este estupendo foro por ayudar tanto a los "amateurs" como yo.
Gracias Marcellus, lo clavaste, baje la ROM de SymAnd y me va de perlas! Gracias! :aplausos:

boleicha
18/12/13, 00:17:48
SOLUCIONADO - :sisi1:

Gracias a este estupendo foro por ayudar tanto a los "amateurs" como yo.
Gracias Marcellus, lo clavaste, baje la ROM de SymAnd y me va de perlas! Gracias! :aplausos:

¿Cómo lo solucionaste? A mi tira el mismo error al intentar flashear una ROM con TWRP. La ROM que intento flashear es la MIUI V5 3.11.22 para Star S1 / Miz Z5. ¡Estoy desesperado! :dios::dios:

monstruonegro05
18/12/13, 14:12:53
¿Cómo lo solucionaste? A mi tira el mismo error al intentar flashear una ROM con TWRP. La ROM que intento flashear es la MIUI V5 3.11.22 para Star S1 / Miz Z5. ¡Estoy desesperado! :dios::dios:

Colega, pues la verdad es que yo estaba intentando instalar un update, NO una rom, por eso no me funcionaba...:risitas:

Solo fue que me lo comentara Marcellus (mil gracias):dios: me bajé una rom, seguí un tutorial y listo.

Suerte.

ProgrammerBox
27/12/17, 13:24:07
Colega, pues la verdad es que yo estaba intentando instalar un update, NO una rom, por eso no me funcionaba...:risitas:

Solo fue que me lo comentara Marcellus (mil gracias):dios: me bajé una rom, seguí un tutorial y listo.

Suerte.

Que tutorial viste?, yo tengo TWRP v2.6.3.0 y me dice failed cuando intento instalar la rom, por favor te pido po favor que me ayudes, estoy muy desesperado :cry::cry: