PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo SMS, os pasa?

ruben_limit
11/12/13, 13:02:36
Buenos días gente.

Recibís mensajes SMS normales, de los de toda la vida (Sí, siguen existiendo😅)
Porque no me llega ninguno desde el primer día.

Llevo una sim duplicada, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias, un saludo

Persuader
11/12/13, 16:42:26
¿De que compañia es la SIM duplicada? En caso de ser Vodafone, ¿se trata del servicio Nexus o Multitarjeta?

Albertuchi
11/12/13, 21:09:11
Depende del contrato o tipo de servicio que tengas en el duplicado y del operador de telefonía. Con movistar por ejemplo al hacer duplicados establecen una Sim principal y una o varias secundarias. En las secundarias no entran los SMS por defecto. No se si hablando con ellos puedes hacer que te lo activen para que entren en la secundaria también.
Yo tengo una SIM en la tablet distinta de la del teléfono que es de un contrato solo de datos y no permite llamadas y los SMS entran perfectamente.

Buenos días gente.

Recibís mensajes SMS normales, de los de toda la vida (Sí, siguen existiendo😅)
Porque no me llega ninguno desde el primer día.

Llevo una sim duplicada, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias, un saludo

Persuader
11/12/13, 21:10:43
Depende del contrato o tipo de servicio que tengas en el duplicado y del operador de telefonía. Con movistar por ejemplo al hacer duplicados establecen una Sim principal y una o varias secundarias. En las secundarias no entran los SMS por defecto. No se si hablando con ellos puedes hacer que te lo activen para que entren en la secundaria también.
Yo tengo una SIM en la tablet distinta de la del teléfono que es de un contrato solo de datos y no permite llamadas y los SMS entran perfectamente.

Yo tengo la multisim de Movistar en 2 telefonos distintos y me llegan los SMS a los 2. Y no hice ninguna gestion para activar ningun tipo de servicio a mayores.

Albertuchi
11/12/13, 21:17:28
Pues yo a mi jefe le tengo tres tarjetas, dos en dos teléfonos y otra en la tablet con multisim y le entran los Sms solo en uno de los teléfonos que tiene configurado como principal, y quería que le entrarán los SMS en los dos teléfonosy me tire más de una hora haciendo pruebas con el técnico de movistar al teléfono y el tio no tuvo narices a configurarlo. A lo mejor es por el tema de ser 3 SIM.

Yo tengo la multisim de Movistar en 2 telefonos distintos y me llegan los SMS a los 2. Y no hice ninguna gestion para activar ningun tipo de servicio a mayores.

Persuader
11/12/13, 21:22:45
Pues yo a mi jefe le tengo tres tarjetas, dos en dos teléfonos y otra en la tablet con multisim y le entran los Sms solo en uno de los teléfonos que tiene configurado como principal, y quería que le entrarán los SMS en los dos teléfonosy me tire más de una hora haciendo pruebas con el técnico de movistar al teléfono y el tio no tuvo narices a configurarlo. A lo mejor es por el tema de ser 3 SIM.

Pues es una de las caracteristicas del servicio MultiSIM, lo pone en sus condiciones:

¿Los mensajes se recibirán en todas las tarjetas MultiSIM?
Recibirás los mensajes en todas las tarjetas SIM. Excepto los mensajes multimedia y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes (por ejemplo, servicio de alertas, banca etc). Estos solo los recibirás en la tarjeta SIM principal.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/Preguntas+frecuentes+sobre+MultiSIM

Cómo funciona

Te facilitamos hasta tres tarjetas SIMs adicionales, para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIMs comparten el mismo número de teléfono.
Introduce cada tarjeta en tus teléfonos o dispositivos.
Enciende los teléfonos o dispositivos que vayas a utilizar. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto.
Cuando recibas una llamada, sonarán al mismo tiempo en todos los teléfonos. En el caso de no atenderla, la llamada se dirige al Buzón Movistar. El buzón es común para todas las tarjetas.
Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet. El servicio de correo BlackBerry™ solo estará activo en una de las tarjetas.
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim

¿Sera el mismo servicio? No se si puede ser otro servicio para empresas el que tu tienes...

Albertuchi
11/12/13, 21:32:14
Supongo que el servicio será el mismo sea para empresas o particulares para el Multisim. La verdad es que el tio de movistar estaba descolocado y me tuvo una hora al teléfono haciendo pruebas, hasta que se me hincharon las .... y le dije que lo dejara. Al jefe le dije que era lo que había y raro me parecía pero bueno.

ruben_limit
12/12/13, 12:28:58
Muchas gracias por las respuestas.

Por lo quote decís tiene más que ver con el duplicado de sim que con la tablet. lo tengo con Orange y miedo me llamarles porque nunca me arreglan nada...

slam
12/12/13, 16:12:33
Hola ruben, si estas con orange, ese es el problema.
Los duplicados de orange no permiten recibir sms. te lo digo porque hace 3 años que tengo uno
un saludo

franro
12/12/13, 20:59:42
Los SMS no llegan todos cuando las tarjeta son multitud. Sobre todo los de los bancos. Sólo llegan a la principal al menos en modista. Otros como llamadas perdidas y demás si. Ya sabes que puedes activar los SMS en han goles, quizás con este tema se solucione y puedas recibirlo por ahí.

ruben_limit
13/12/13, 13:56:50
Gracias a todos

Los SMS no llegan todos cuando las tarjeta son multitud. Sobre todo los de los bancos. Sólo llegan a la principal al menos en modista. Otros como llamadas perdidas y demás si. Ya sabes que puedes activar los SMS en han goles, quizás con este tema se solucione y puedas recibirlo por ahí.

Han goles?

franro
14/12/13, 16:04:13
Perdón el corrector que corrige más de lo que debe HANGOUTS

ruben_limit
15/12/13, 22:26:56
Perdón el corrector que corrige más de lo que debe HANGOUTS

Gracias, pero lo tengo activado y no lo soluciona