PDA

Ver la Versión Completa : Como Yomvi o movistar Go sin rootear

maijel
24/12/13, 12:52:05
Hola, como en un principio pienso dejar el kindle tal y como viene de amazon dejo esta pequeña guia para instalar aplicaciones sin rootear ni instalar la Play store.

De momento solo he instalado Yonvi y movistar Go pero el procedimiento debería ser el mismo para la mayoría de aplicaciones:

1) Descarga en tu tlfn la aplicación que quieres pasar al kindle
2) Descarga en tu movil la app File expert
3) Abre File expert en tu movil y ve al icono que pone "Aplicaciones" selecciona las aplicaciones que quieras y dale al segundo icono empezando por la izda de la parte inferior ( es como unas agujas de un reloj rodeadas de una flecha en sentido anti-horario)
4) selecciona backup local y la app aparecerá en /sdcard/backup_apps
5) instalala en tu kindle y voila.... En mi caso las subí a dropbox y desde allí me las descargue al kindle, pero supongo que las podrreis subir al dispositivo a traves de usb.

Espero que esta farrafada le pueda servir de ayuda a alguien.

Saludos

merchupi
24/12/13, 13:01:52
Y no podrías ponerlas en descarga?

MrFlopy
24/12/13, 13:57:08
Yo he instalado MX, Perfect Viewer, y alguna más, que curiosamente en Google Play son gratis, y en la tienda de Amazon de pago... Hay que joderse.

Yo las he bajado al PC, luego la pasas al Kindle (por ejemplo, a la carpeta documentos), yo por BT, XP y este Kindle no se entienden, y con el explorador de archivos (tenéis la app en la tienda de Amazon) la ejecutas y listo, ya la tienes instalada. Acordáos de activar en el menú que se puedan instalar aplicaciones externas.

Lo único que me ha pasado es que en el carrusel el símbolo de la app sale en baja definición, mientras que las de las apps bajadas desde la Amazon Store son en alta.

Salu2.

Curzio
24/12/13, 14:56:13
Yo he instalado MX, Perfect Viewer, y alguna más, que curiosamente en Google Play son gratis, y en la tienda de Amazon de pago... Hay que joderse.

Yo las he bajado al PC, luego la pasas al Kindle (por ejemplo, a la carpeta documentos), yo por BT, XP y este Kindle no se entienden, y con el explorador de archivos (tenéis la app en la tienda de Amazon) la ejecutas y listo, ya la tienes instalada. Acordáos de activar en el menú que se puedan instalar aplicaciones externas.

Lo único que me ha pasado es que en el carrusel el símbolo de la app sale en baja definición, mientras que las de las apps bajadas desde la Amazon Store son en alta.

Salu2.

Instalate cm 11 compañero, totalmente aconsejable

MrFlopy
24/12/13, 15:12:32
Ya, pero no puedo, desde XP no tengo acceso a la memoria interna del Kindle, así que imposible.

Si álguien de cerca de Vigo se anima y me la prepara..., las birras van de mi cuenta :-)

Curzio
24/12/13, 15:33:30
Ya, pero no puedo, desde XP no tengo acceso a la memoria interna del Kindle, así que imposible.

Si álguien de cerca de Vigo se anima y me la prepara..., las birras van de mi cuenta :-)

No me acordaba de tu problema compi, he leido algo por ahi, y aunque parezca una chorrada , si no tienes windows media player 11 instalalo y prueba a ver....

MrFlopy
24/12/13, 16:01:07
Ya está instalado, junto con todo lo que he leído que podía funcionar, pero nada.

Curzio
24/12/13, 16:13:20
Ya está instalado, junto con todo lo que he leído que podía funcionar, pero nada.

http://www.amazon.com/forum/kindle?_encoding=UTF8&cdForum=Fx1D7SY3BVSESG&cdThread=TxTLX60GDNGVPT

Lee este hilo a ver si te ayuda, hasta que no demos con la solucion no paro compi....

MrFlopy
25/12/13, 20:27:38
Bravo crack, tras mil vueltas al final la solución estaba ahí; tras instalar los drivers ADB, lo he solucionado instalando el WMP11 y el Media Transfer Protocol, y luego como dice en el link que has puesto, desactivando el ADB en el Kindle, conecto doy a reinstalar los drivers MTP, y voilá, los carga y ya accedo a la memoria interna del Kindle.

Ahora, con lo que me ha costado, habrá que rootear y cambiar la room. Veo que hay varios hilos de como hacerlo. Aconsejadme uno sencillo para álguien que nunca ha rooteado un aparato de estos, ni ha cambiado una room.

Un saludo.