Ver la Versión Completa : jugar internet(movil) a un juego que necesita abrir puertos?
Hola, tengo un galaxy s4 i9505 , he intentado jugar por internet (poniendo zona wifi y modem usb) desde el ordenador portatil, parece ser que los puertos estan cerrados sabeis alguna forma o si es posible abrir puertos o hacer algo para poder jugar.
Pd: los puertos que necesita el juego son 1234 y 4000 , gracias
Antes con el router ADSL de movistar los podia abrir ahora con internet movil de android(poniendo zona wifi o con usb) nose si se pude hacer eso , gracias espero respuesta
Alguien me podria ayudar o sabe . Gracias
los puertos que estan cerrados estan en la pc no? aqui no hay problema con el sgs4 supongo
no entiendo porque en el telefono tienes que poner otra configuracion, pero de seguro no te conviene hacer eso de wifi thetering a tu pc porque te acabaras los datos de tu plan muy rapidamente
Hola, tengo un galaxy s4 i9505 , he intentado jugar por internet (poniendo zona wifi y modem usb) desde el ordenador portatil, parece ser que los puertos estan cerrados sabeis alguna forma o si es posible abrir puertos o hacer algo para poder jugar.
Antes con el router de movistar los podia abrir ahora con internet movil de android(poniendo zona wifi o con usb) nose si se pude hacer eso , gracias espero respuesta
Intenta instalarte AFWall+.Es un firewall de android pero necesitaras root.
Functióna como un firewall normal ,le creas una reglas y listo.
Un saludo.
dzarzuela
03/01/14, 15:51:07
Antes con el router de movistar los podia abrir ahora con internet movil de android(poniendo zona wifi o con usb) nose si se pude hacer eso , gracias espero respuesta
Hola, si lo usas con USB en vez de con wifi, el dispositivo se comporta como un modem y de esa forma entrega todos los puertos al PC de forma automatica, ahi en ese momento posiblemente tendrias que mirar si en el propio Firewall de windows tienes abiertos/permitidos los puertos, para hacerlo mas facil podrias desactivar temporalmente el servicio de firewall para hacer la prueba.
Sin embargo si lo usas con WIFI, el telefono se comporta como router, y ahi te va a faltar la capacidad de abrir puertos y enrutarlos a los dispositivos conectados, da igual que instales un firewall en el movil, eso solo afectaria a las conexiones que van al propio movil pero no te serviria para redirigir puertos a dispositivos conectados a la wifi con el servicio de enrutamiento/compartir internet.
vamos en resumen, usa USB y desactiva el firewall de windows.
Salu2
Hola, gracias por responder.pues no me va ni el juego ni el emule ni algo que necesite abrir puertos, Aqui te dejo una foto, lo he puesto como me has dicho y desactivado el firewall, he provado emule y el juego tendria que cargar y no carga :( , para verificar que esta bien me he conectado con el router de un amigo abriendo los puertos y cargaba perfecto, pd: tambien he provado hay el movil y no va. :(
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/823/w2pm.jpg
alguien le pasa lo mismo o tiene solucion? grax
alfredosola2
27/01/14, 21:33:15
alguien le pasa lo mismo o tiene solucion? grax
el problema es la ip del teléfono tu tendras abiertos los puertos con la ip del pc pero el móvil no tiene la misma ip del pc deberías entrar dentro del router y configurar también la ip del móvil cuando abras el router tendras varias ip una será del pc y tendras otras que cuando conectas el móvil al router este te asigna una de ellas deberas ver cual se asigna a tu móvil y abrir los puertos con esa ip sl2
Hola, el movil lo conecto directamente al portatil o ordenador con cable usb, no utilizo ningun router, :(
creo que lo dare por imposible , no hay forma
Hola, he hablado con mi proveedor de servicios movil ( ono) y me dice que al ser un movil , actua de forma transparente la ip, y me ha dicho algo mas de la puerta de enlace que no es posible resumiendo eso me ha dicho, los puertos permanecen cerrados. Bueno muchas gracias a todos , asunto solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.