Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparar tu MTK brickeado o perdida de IMEI
werty100
26/12/13, 12:03:09
Despues del post Tienes un MTK y quieres empezar a cocinar entra aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955) os traigo lo contrario para todos aquellos que investigaron por su cuenta y se cargaron su movil:rolleyes:
Vamos a empezar por lo mas basico:
Restaurar ROM STOCK:
Si fuisteis listos daros un fieston,si hicisteis la backup de la rom STOCK con MTK Droid Root & Tools (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490)
Que necesitamos:
USB cable
MediaTek USB VCOM drivers
SP Flash Tool ( Latest version )
Abrimos SP Flash Tool, hacer click en Scatter-loading escojer el SCATTER de tu telefono
Apagar el MTK si no esta apagado.
Quitar la bateria mas o menos 5 s y volverla a poner (no enciendas el MTK)
Presiona f9 o el boton Download
Conecta tu MTK por USB veras que una barra empieza a avanzar.
Primero esta:http://1.bp.blogspot.com/-Svb47VuzFUU/T6pesiuFI4I/AAAAAAAABow/pB9El1k6X-I/s1600/sp3.png
Despues esta:http://3.bp.blogspot.com/-VIozjRN_Kw8/T6petC8e9yI/AAAAAAAABo4/5koWOVnIkWk/s1600/sp4.png
Despues de todo esto te dira algo de que inserte la USb o algo asi no me acuerdo y empezara este proceso:
http://1.bp.blogspot.com/-AVRfz4ExeFU/T6pet9GOFWI/AAAAAAAABpA/owXnn9uTrUs/s640/sp5.png
Este processo puede tardar...
Si todo ha ido bien saldra esto;
http://4.bp.blogspot.com/-IvFvMBgpN3E/T6peuktNpCI/AAAAAAAABpI/bQNPEVJ6FoA/s1600/sp6.png
Fui un poco ignorante y no hice backup de la rom original:
Te tocaria buscar la rom stock original tarea muy difícil abecés ni existe...
Recomiendo buscar por estos tags:
Stock ROM of Modelo y fabricante
Chineesse phone MTKprocesador modelo
No la encuentro:
Pues vamos bien, pidela en los foros alomejor alguien tien el msimo movil y la tiene y no le importa subirla.... (pedirlo en XDA)
Nada nadie la tiene:
Esto es de perdidos al rio se puede quedar inutilizable el movil mas de lo que esta.
Busca un movil MTK exactamente igual que el tuyo no es dificil casi todos son igules....
No flashes su preeloader
He perdido mi IMEI y no se como reparalo:
Usaremos:MTK Droid Root & Tools (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490)
Cojemos la caja original porque necesitamos saber el IMEI original.
Si no apuntarlo debajo de la bateria esta el IMEI
conectamos por USB el movil con Depuración USB activada.
Abrimos el programa MTK Droid TOOLS
Repair IMEI:
http://s23.postimg.org/440eye5qj/pr_rep2.jpg
Escribimos los DOS IMEIS ORIGINALES DE LA CAJA
Os dira avisos los leéis dira reiniciar en modo normal...
Y listo
javieritis
21/01/14, 09:55:37
Compañero. Con el recovery hice un backup. Y ahora mismo solo tengo un archivo (.backup)
como puedo recuperar el archivo?? no encuentro ROM para mi android
No puedo ni entrar al backup. El Flash Tools me reconoce el movil
SM-1327 MT6572
werty100
21/01/14, 16:35:13
Compañero. Con el recovery hice un backup. Y ahora mismo solo tengo un archivo (.backup)
como puedo recuperar el archivo?? no encuentro ROM para mi android
No puedo ni entrar al backup. El Flash Tools me reconoce el movil
SM-1327 MT6572
Es android?¿
Puff me estraña que sea .backup la backup si es con CWM es una carpeta
javieritis
27/01/14, 23:26:38
Es android?¿
Puff me estraña que sea .backup la backup si es con CWM es una carpeta
Lo hice con el recovey normal, no era cwm....
Hola buenas, tengo un star n9500 que me dice bandabase desconocida, tengo una backup hecha con mtkdroidtools pero a la hora de poner el scatter en el spflashtool me da error.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Tengo otro star n9500 que funciona perfectamente, puedo recuperar el que no me reconoce la bandabase con ese? como?
Gracias
nenejtd
19/02/14, 19:04:36
quiero hacer una consulta desde la mas absoluta de las ignorancias sobre la cocina, a ver si lo que pienso se puede hacer.... :)
tengo un clon del note 3, un hdc con el mtk 6582
la rom tiene apariencia samsung total, es clavada pero tiene algunos bugs, como el de la bateria que se desgasta a saltos (lo desenchufas con un 100% y en 2 minutos estas al 83%, no sincroniza los contactos google (solucionable flasheando unas gapps) entre otras cosillas
esta tarde, pensando en la escasez de roms que hay para este movil, se me ocurrio una idea (que seguramente sea una gilipollez, dada mi ignorancia)
se podria conseguir una rom android puro partiendo de la base del telefono? es decir, la rom que trae sera android puro pero "tuneada" para que sea clavada a la de samsung en todos los aspectos, no?
quiero decir, se puede coger la rom que tiene el telefono e ir desbrozandola? dejando la cortina de serie de android, los menus de android, los iconos de android, bloqueo android, etc...
estoy seguro que el movil iria mucho mejor y hasta con suerte se solucionaba algun problemilla
es posible hacer esto que digo?
y....es posible hacer esto que digo sin haber cocinado nunca? aunque me tenga que hinchar a leer?
muchas gracias!
werty100
20/02/14, 20:14:22
quiero hacer una consulta desde la mas absoluta de las ignorancias sobre la cocina, a ver si lo que pienso se puede hacer.... :)
la rom tiene apariencia samsung total, es clavada pero tiene algunos bugs, como el de la bateria que se desgasta a saltos (lo desenchufas con un 100% y en 2 minutos estas al 83%, no sincroniza los contactos google (solucionable flasheando unas gapps) entre otras cosillas
esta tarde, pensando en la escasez de roms que hay para este movil, se me ocurrio una idea (que seguramente sea una gilipollez, dada mi ignorancia)
se podria conseguir una rom android puro partiendo de la base del telefono? es decir, la rom que trae sera android puro pero "tuneada" para que sea clavada a la de samsung en todos los aspectos, no?
quiero decir, se puede coger la rom que tiene el telefono e ir desbrozandola? dejando la cortina de serie de android, los menus de android, los iconos de android, bloqueo android, etc...
estoy seguro que el movil iria mucho mejor y hasta con suerte se solucionaba algun problemilla
y....es posible hacer esto que digo sin haber cocinado nunca? aunque me tenga que hinchar a leer?
muchas gracias!
Mira en la chincheta de arriba en mi post
werty100
20/02/14, 20:15:28
Hola buenas, tengo un star n9500 que me dice bandabase desconocida, tengo una backup hecha con mtkdroidtools pero a la hora de poner el scatter en el spflashtool me da error.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Tengo otro star n9500 que funciona perfectamente, puedo recuperar el que no me reconoce la bandabase con ese? como?
Gracias
Haz una backup o instala la rom original de star n9500 por sp y tendras baseband o con META 3G flashea un baseband
nenejtd
20/02/14, 22:25:47
Mira en la chincheta de arriba en mi post
Y se supone que lo que yo quiero hacer es crear ROM a partir de la stock, no?
werty100
20/02/14, 22:50:19
Y se supone que lo que yo quiero hacer es crear ROM a partir de la stock, no?
Si pero needrom seguro q tienes RoM para tu movil
nenejtd
20/02/14, 23:09:17
Si pero needrom seguro q tienes RoM para tu movil
Si pero la de needrom que hay es apariencia samsung también y creo que es la misma que yo llevo
Es un hdc 9006 mtk 6582
mad2525
20/03/14, 22:00:00
hola, borre contacts.apk y contactsproviders.apk y no hice backup, baje muchas versiones de las apk de internet y no funcionan, no se que modelo de rom tiene por que es un falso Mi3 chino. que puedo hacer. Lleva android miui v5, y un mt6589
werty100
23/03/14, 10:54:43
hola, borre contacts.apk y contactsproviders.apk y no hice backup, baje muchas versiones de las apk de internet y no funcionan, no se que modelo de rom tiene por que es un falso Mi3 chino. que puedo hacer. Lleva android miui v5, y un mt6589
Prueba con otros de una MIUI para MTK6589
werty100
06/04/14, 13:27:43
Nueva actualización en camino estar atentos
FernanHD
11/04/14, 13:57:30
Buenas, sigo tus pasos uno a uno pero el programa se me queda atascado en "Searching"
He probado de todo pero nada, alguna ayuda?
y por cierto, hay alguna combinacion de botones para arrancar desde el recovery?
Edit: Bueno nada encontre un post en xda y conseguí solucionarlo :P Gracias por la guía
czurita
10/05/14, 13:46:46
Hola, tengo un S4 chino con MT6572, no hice el backup de mi movil, pero en una buscqueda por google encontre en un foro turco que alguien subio la rom y el cwm recovery, me los descargue pero sinceramente no se que hacer, estos son los archivos
https://drive.google.com/file/d/0B4IOp_XNmtj1ZEdENkp6UlVHODg/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4IOp_XNmtj1T2g0cV9GS2ljYjg/edit?usp=sharing
Foro de donde descargue los archivos http://cepnoloji.com/s4-6572-480854-zhouwenmht06-lcd-1nt35512vdoboefwvga-cwm-yedek-t27702.0.html
Datos del telefono: Esta info fue antes de cargarme el telefono, pero no hice el backup
Hardware : MT6572
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20140322-080642
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P3, 2013/11/15 14:46
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-10) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Mar 22 16:04:35 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_vdo_boe_fwvga
Si posible que alguien me eche una mano o por lo menos me de luces de como hacerlo,
Gracias
werty100
10/05/14, 13:56:13
Hola, tengo un S4 chino con MT6572, no hice el backup de mi movil, pero en una buscqueda por google encontre en un foro turco que alguien subio la rom y el cwm recovery, me los descargue pero sinceramente no se que hacer, estos son los archivos
https://drive.google.com/file/d/0B4IOp_XNmtj1ZEdENkp6UlVHODg/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B4IOp_XNmtj1T2g0cV9GS2ljYjg/edit?usp=sharing
Foro de donde descargue los archivos http://cepnoloji.com/s4-6572-480854-zhouwenmht06-lcd-1nt35512vdoboefwvga-cwm-yedek-t27702.0.html
Datos del telefono: Esta info fue antes de cargarme el telefono, pero no hice el backup
Model : GT-I9500
Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE
Build date UTC : 20140322-080642
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P3, 2013/11/15 14:46
Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-10) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Mar 22 16:04:35 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_vdo_boe_fwvga
Si posible que alguien me eche una mano o por lo menos me de luces de como hacerlo,
Gracias
A que te refieres con no se que hacer:
A que no sabes si sera tu movil o que no sabes flashearla?¿
czurita
10/05/14, 14:23:22
Exacto no lo se he leido y visto varios tutoriales, pero no coinciden con muchos de los archivos que descargue, por ejemplo el archivo scatter no esta, en los link de google drive puedes ver un printscreen de los archivos que obtuve luego de descomprimir....basicamente lo que quise fue actualizar a una version superior y ahora cuando lo enciendo la pantala enciende pero no muestra nada, ademas que despues de flashear fue que lei una nota que decia NO SELECCIONAR EL PRELOADER AL MENOS QUE ESTE 100% SEGURO QUE SU ROM ES COMPATIBLE.
Siguiendo tu post inicial me enfoque a encontrar una rom igual a la mia donde el driver LCD fuese igual, pero no se que hacer con esos archivos que me descargue.
Gracias por tu ayuda, se podrias orientarme
frial30
06/06/14, 12:58:26
Hola espero puedan ayudarme.
Tengo un clon galaxy s5
mtk6572 (fake mtk6589)
modelo: Alps SM-G900H
una sim
quise ampliar la memoria interna pero quedo en pantalla de arranque, intente flashearlo con otro rom de Alps mtk6572 pero de un s4 pues no encontre la del S5 y ahora ni siquiera prende, pero sigue reconociendolo la pc en preloader
la unica que encontre parecida pero es HDC, no veo por ningun lado "Alps" y tampoco es mtk6572, dice mtk6592 :/.. es esta:
http://www.needrom.com/mobile/hdc11-s5-g900h/
y no se como descargarla, ya me registre y no veo de donde :S
osmodiar16
06/06/14, 21:48:04
Hola, gracias por el tuto te quería preguntar si puedo hacer lo mismo con una tablet es de la marca Eurocase modelo Argos 707 lo que pasa es que ya he probado varias veces y nada se queda petada en el logo de inicio, la ROM la saqué de internet.
Saludos
iron113
17/07/14, 22:09:05
buenas noches a todos tengo un pequeño problema com mi movil chino resulta que le ice un formateo profundo y se a borado los 2 imeil del movil pero los e puesto otravez,astaora todo bien el problema viene cuando restauro valores de fabrica desdel menu del movil y me borra asta los imei,alguna alludita?saludos a todos
lisongero
17/07/14, 23:07:29
Intenta usar Mobileuncle Tool MTK . Hace copia de los imei entre otras cosas
McMarduk
21/07/14, 22:49:52
Tengo un problema, y es que no me reconoce mi redmi note...
werty100
22/07/14, 14:49:22
Tengo un problema, y es que no me reconoce mi redmi note...
has instado drivers?¿
Estas en WIN8/8.1?¿
has flaseado un preloader incorrecto?¿
mas detalles si no dificilmente te puedo ayudar
McMarduk
22/07/14, 17:19:56
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente creo que el problema es del preloder, pues perdí el imei al desbrickearlo, que solo me deja a marcando lo de "preloder".
Drivers credo que bien instalados, de hecho he probado en dos PCs (win 7 y 8)...
No sé muy bien cómo es lo del preloder, nunca había tenido un MTK.
Completo diciendo que es un Xiaomi Redmi Note que funciona pero en el cual he perdido el imei.
Ahora mismo estoy escribiendo desde él, puedo actualizar roms y todo pero no puedo recuperar el imei porque el pc me da fallo (al enchufarlo el administrador de dispositivos me muestra un triángulo amarillo en el dispositivo T8850) y con el Mobileuncle Tools tampoco puedo acceder al apartado de imeis.
McMarduk
23/07/14, 03:43:38
Aporto un dato más que no sé si guarda relación...
En el wifi me aparece una conexión de NVRAM Warning: Err 0x10.
werty100
23/07/14, 09:05:00
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente creo que el problema es del preloder, pues perdí el imei al desbrickearlo, que solo me deja a marcando lo de "preloder".
Drivers credo que bien instalados, de hecho he probado en dos PCs (win 7 y 8)...
No sé muy bien cómo es lo del preloder, nunca había tenido un MTK.
Completo diciendo que es un Xiaomi Redmi Note que funciona pero en el cual he perdido el imei.
Ahora mismo estoy escribiendo desde él, puedo actualizar roms y todo pero no puedo recuperar el imei porque el pc me da fallo (al enchufarlo el administrador de dispositivos me muestra un triángulo amarillo en el dispositivo T8850) y con el Mobileuncle Tools tampoco puedo acceder al apartado de imeis.
Aporto un dato más que no sé si guarda relación...
En el wifi me aparece una conexión de NVRAM Warning: Err 0x10.tienes que metr la ROM Stock de redmi note suponiendo que sea original tu redmi note..
pero formateando el redmi note con format whole y quitada la casilla verificacion y luego cuando formate un download y ya esta deberias solucionar todo y luego meter imei con MTk Droid root and tools o algun otro como el meta inf
McMarduk
23/07/14, 11:50:19
Original creo que sí que es, le hice varias de las pruebas para comprobarlo y todas ok.
Voy a buscar todo eso que dices y esta tarde imtento solucionarlo, si tengo alguna duda vuelvo por aquí que ahora mismo estoy algo perdido.
Muchas gracias.
werty100
23/07/14, 13:49:06
Original creo que sí que es, le hice varias de las pruebas para comprobarlo y todas ok.
Voy a buscar todo eso que dices y esta tarde imtento solucionarlo, si tengo alguna duda vuelvo por aquí que ahora mismo estoy algo perdido.
Muchas gracias.
Si necesitas ayuda envia un mp y por remoto lo podemos hacwer
McMarduk
23/07/14, 18:01:01
Pues nada, sigo sin que el pc me detecte correctamente el móvil, ya ni para el SP Flash Tool.
Te mando un mp.
Skuishi45
27/07/14, 21:43:35
Tengo un Huawei y330-u05 y al intentar restaurar mi backup me da este error que pude ser
werty100
28/07/14, 13:29:23
Tengo un Huawei y330-u05 y al intentar restaurar mi backup me da este error que pude ser
Esta diciendo algo de qeu el hadware no le deja entrar dentro..
Es soc Mediatek
Y si es soc Mediatek:
Esta brikeado 100% o como esta el telefono?¿
Mas detalles del brick cambia de puerto USB y de cable
hola tengo un clon del samsung s5 supuestamente es el mtk6582 (eso decia una app instalada en el movil), buene el caso que la rom que traia no podia modificar el app para jaztel, solo funcionaba con orange, por lo que intente cargarle otra rom, hice un backup con mtkdroil por si pasaba algo ( y pone que es mtk6589).
y lo peor paso despues de usar el flash tool, por que me decia que tienia un mtk6572 y solo me dejaba instalar rom para mt6572, lo intente pero ahora el movil no enciende.
intento recuperar con mi backup con sp flash tool pero no me deja dice que el chip no es un mtk6589, si no un mtk6572_s00, ya llevo varios dias dandole vueltas y me estoy volviendo locoooo,
ahora las ultimas veces que intento instalar alguna rom oficial me da error de eneable dram fail.
por favor ayudaaa.
gracias y un saludo
werty100
10/08/14, 09:23:27
hola tengo un clon del samsung s5 supuestamente es el mtk6582 (eso decia una app instalada en el movil), buene el caso que la rom que traia no podia modificar el app para jaztel, solo funcionaba con orange, por lo que intente cargarle otra rom, hice un backup con mtkdroil por si pasaba algo ( y pone que es mtk6589).
y lo peor paso despues de usar el flash tool, por que me decia que tienia un mtk6572 y solo me dejaba instalar rom para mt6572, lo intente pero ahora el movil no enciende.
intento recuperar con mi backup con sp flash tool pero no me deja dice que el chip no es un mtk6589, si no un mtk6572_s00, ya llevo varios dias dandole vueltas y me estoy volviendo locoooo,
ahora las ultimas veces que intento instalar alguna rom oficial me da error de eneable dram fail.
por favor ayudaaa.
gracias y un saludo
Si tienes la rom ofcial yte dice enable dram fail puedes pasarme una screenshot para ver...
Seguramete sea un MTK6572 te han estafado...
SuperiorEDL
20/08/14, 17:42:36
Me pasa lo mismito que a mi. A ver si encuentras algo:
Esta diciendo algo de qeu el hadware no le deja entrar dentro..
Es soc Mediatek
Y si es soc Mediatek:
Esta brikeado 100% o como esta el telefono?¿
Mas detalles del brick cambia de puerto USB y de cable
Ya he cambiando de cable y de puerto y nanai. Pero tiene un modo fasboot que no se para que sirve...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/16eff94d0bee4c6198415716b4471aee.jpg
werty100
20/08/14, 21:05:49
Me pasa lo mismito que a mi. A ver si encuentras algo:
Ya he cambiando de cable y de puerto y nanai. Pero tiene un modo fasboot que no se para que sirve...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/16eff94d0bee4c6198415716b4471aee.jpg
Vale eso si es huawei bajate esta rom:
http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/Y_Series/Y330-U05
y en una sd creas carpeta DLOAD y metes la ROM
Y despues prueba con volumen menos y power o volumen mas y power hasta que entre en modo donwload o con ambos a la vez
SuperiorEDL
21/08/14, 12:01:36
Vale eso si es huawei bajate esta rom:
http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/Y_Series/Y330-U05
y en una sd creas carpeta DLOAD y metes la ROM
Y despues prueba con volumen menos y power o volumen mas y power hasta que entre en modo donwload o con ambos a la vez
He pedido que me lo cambien. Ya que no lo conseguí arreglar.
P.D: Esa pagina es de pago.
werty100
21/08/14, 13:07:48
He pedido que me lo cambien. Ya que no lo conseguí arreglar.
P.D: Esa pagina es de pago.
Ni lo mire pues ira la de huawei oficial que tiene que estar o al menos cuando yo tenia huawei estaban
atrellu
29/08/14, 13:27:33
hola compañeros, pues resulta que me compre el elephone p2000 hace bien justo 3 días y veía que no podía sacar widgets y eso, se ve que tenía algún bug que se arreglaba con actualizarlo a la última versión, pues por culpa de querer actualizarlo me he quedado sin IMEI :cry: no se que hacer ni a quien acudir de veras.
pido ayuda por favor.
gracias, atrellu.
SuperiorEDL
29/08/14, 15:51:08
hola compañeros, pues resulta que me compre el elephone p2000 hace bien justo 3 días y veía que no podía sacar widgets y eso, se ve que tenía algún bug que se arreglaba con actualizarlo a la última versión, pues por culpa de querer actualizarlo me he quedado sin IMEI :cry: no se que hacer ni a quien acudir de veras.
pido ayuda por favor.
gracias, atrellu.
Prueba con el MTK Droid Root & Tool.
riconcita
10/09/14, 01:47:36
Holaa, necesito ayuda urgente! Tengo un jiayu G4S, resulta que al hacer una copia con el cwm no disponía de tarjeta sd y le di a la opción anterior ASD o algo parecido. Luego instalé el framework y cuando se me estaba reiniciando se me congeló en el logotipo jiayu. Quería saber si podía recuperar de algún modo la anterior ROM porque ni siquiera me deja entrar en modo recovery. Al poner de nuevo la batería, si lo intento se me queda directamente en negro...
Como último caso tendría que instalar una ROM de fábrica pero quería alguna solución para recuperar la anterior, por favor.. :cry:
Pd: estaba rooteado.
werty100
10/09/14, 11:17:11
Holaa, necesito ayuda urgente! Tengo un jiayu G4S, resulta que al hacer una copia con el cwm no disponía de tarjeta sd y le di a la opción anterior ASD o algo parecido. Luego instalé el framework y cuando se me estaba reiniciando se me congeló en el logotipo jiayu. Quería saber si podía recuperar de algún modo la anterior ROM porque ni siquiera me deja entrar en modo recovery. Al poner de nuevo la batería, si lo intento se me queda directamente en negro...
Como último caso tendría que instalar una ROM de fábrica pero quería alguna solución para recuperar la anterior, por favor.. :cry:
Pd: estaba rooteado.
MP enviado
crisnar2006
13/09/14, 19:55:09
por favor ayudaaa.
gracias y un saludo
Si tienes la rom ofcial yte dice enable dram fail puedes pasarme una screenshot para ver...
Seguramete sea un MTK6572 te han estafado...
he bajado esta ROM:
http://www.needrom.com/download/samsung-gt-i9500-mt6572-s00-mt6589-is-fake/
la he instalado y me sale esto:
580719
"brom error: s_ft enable_dram_fail (4032) "
en este foro me han intentado ayudar pbastante pero no he tenido exito http://www.movilesdualsim.com/tema/s5-mtk6589-ladrillo-pisapales-no-encuentro-rom-adecuada-ayuda.81472/ , estoy preocupado que quede inservible el movil y quiero agotar los ultimos recursos.
Replica Samsun S5
Características:
Procesador MTK6589 Quad Core, ARM Cortex-A7 - 1 Ghz
GPU Mali 400 MP
RAM: 1G
Android OS, v4.4.2
Visualización 5.1 "IPS 854 * 480 píxeles(Resolucion en pixel: 480 x 854- Resolución en dp: 320 x 569)
Cámara frontal de 8MP AF 2 MP, flash de luz
Batería 3810 mV
ROM 16 GB
Cámara 16 megapixel (4:3)
Transmisión inalámbrica: 3Gwifi 802.11b/g/n
Bluetooth 2.0EDGEHSDPAHSUPA
gracias y quedo a la espera de cualquier ayuda
saludos
crisnar2006
15/09/14, 12:22:12
MP enviado
Hola saludos te escribo por que tengo un móvil en estado laladrillo y he intentado ponerle mil roma que coincida con el pprocesador mtk6589 y nada también he intentado con una ron mtk6572 y nada me sigue saliendo error 4032 o algo así te escrito un mensaje en tu tutorial sobre cómo desbrikearlo saludos y ayuda por favor el móvil lo reconoce el ordenador pero no pasa de la barra roja con el so flash tool
MP enviado
werty100
15/09/14, 16:17:36
Hola saludos te escribo por que tengo un móvil en estado laladrillo y he intentado ponerle mil roma que coincida con el pprocesador mtk6589 y nada también he intentado con una ron mtk6572 y nada me sigue saliendo error 4032 o algo así te escrito un mensaje en tu tutorial sobre cómo desbrikearlo saludos y ayuda por favor el móvil lo reconoce el ordenador pero no pasa de la barra roja con el so flash tool
Esos clones cuando cascan dan muchos problemas probaste cargando el scarter y dando a format whole???
crisnar2006
15/09/14, 19:02:28
werty100 hay dos format whole flash y format whole y flash except bootloader, lo hice con el primero cargando el scatter y me sale esto ha aqui dejo indicaciones me gustaria saber tu opinion si lo hice bien?
werty100
15/09/14, 20:29:24
werty100 hay dos format whole flash y format whole y flash except bootloader, lo hice con el primero cargando el scatter y me sale esto ha aqui dejo indicaciones me gustaria saber tu opinion si lo hice bien?
Fomrat whole flash pero para empezar no USES EL ULTIMO SP ami solo me a dado problemas solo lo usp para flasear partes pequeñas de rom como el boot el uboot el recovery y ya esta porque ami nunca me deja flasear una rom entera ese SP
werty100
15/09/14, 20:31:57
Fomrat whole flash pero para empezar no USES EL ULTIMO SP ami solo me a dado problemas solo lo usp para flasear partes pequeñas de rom como el boot el uboot el recovery y ya esta porque ami nunca me deja flasear una rom entera ese SP
Y ahora no se proque narices me sale una foto que antes no me salia del antiguo SP usa el v3.1304 yo es el que uso casi siempre y el problema pude estar en la primera imagen que pusistes que tu movil no tiene preeloader por eso es detectado como MTK Port y no como MTK Preloader Usb
Tienes que marcar todo lo de la rom
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=580719&d=1410630566
Si haces con ese spflashtool y con esa rom que hay en esa imagen con todo marcado pero primero format y luego Donwload te dejara flasear la rom resucitar el movil ya es otra cosa...
crisnar2006
16/09/14, 02:49:01
señor werty100 mil gracias por ese brote de genialidad al decirme que hiciese "format whole flash" en el Smart Phone Flash Tool pero en la version SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 y despues le hice "download" todo esto con la rom "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" pero la felicidad fue a medias por que encendio y se quedo en el logro android y de hay no pasa lo he dejado casi una hora y se recalienta, asi que dejo unas fotos de como esta el movil:
werty100
16/09/14, 16:49:29
señor werty100 mil gracias por ese brote de genialidad al decirme que hiciese "format whole flash" en el Smart Phone Flash Tool pero en la version SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174 y despues le hice "download" todo esto con la rom "Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC" pero la felicidad fue a medias por que encendio y se quedo en el logro android y de hay no pasa lo he dejado casi una hora y se recalienta, asi que dejo unas fotos de como esta el movil:
De la segunda foto vete a la penúltima opcion y power y haber que poneMe parece que te va a tocar probar roms a todas horas
crisnar2006
17/09/14, 00:15:51
HOLA werty100 te cuento que no sucedio nada con al antepenultima opcion del recovery chino, dime una cosa me dices que me va tocar probar ROMs a todas horas
1¿cada vez que pruebe una rom debo hacerle primero format whole flash ?
2¿ debo dejar todas las casillas marcadas de la mimsa rom que le he hehco previamente "format whole flash" ?
me podrias ayudar empezando a sugerirme ROMs no se ni por donde empezar
tambien dejo el mensaje que me dio el estafador del vendedor que me bloquedo misllamada sy no contestas a las mismas y solo me dejo estas informacion que imagino sera falsa pero igual la pongo aqui por si de algo da luces
numero de modelo: SM-G900H
version de banda base: G900HXXU1ANCE
version de software: V77.27
version de kernel: 3.4.39 whl@server7 #1 wed jul 30 16:58:29 CST 2014
version de android: 4.4.2.
numero de compilacion: KOT49H39.G900HXXU1ANCD
Es lo que me han podido comentar hasta ahora. No he podido contactar antes, me coges en el descanso de una charla sobre empleo. Saludos.
dejo el link del anuncio como denuncia publica.
http://www.ebay.es/itm/SAMSUN-GALAX-S5-REPLICA-BUENA-CALIDAD-/321483822890
Saludos y mil gracias Werty100
pryonick
23/09/14, 15:04:33
gracias. :-)
juakas24
24/09/14, 23:02:18
Eres un genio,todo me ha funcionado de perlas, justo a sido hacerlo y a los 2 días brikear el móvil, ahora estoy cocinando mi propia rom gracias a este primer empujón tuyo, tengo que decir que es muy importante que todos instalen los drivers correctos para no tener ningún fallo.
aritzi2014
25/09/14, 22:05:05
Para lo del IMEI, una solución es hacer un backup con MobileUncle Tools y restaurarlo cuando lo necesites.
id988704
03/10/14, 13:17:17
Hola, yo no tengo hecho un backup, tengo la rom stock q me paso el vendedor, es un .zip pero no es como las demas roms, esta contiene archivos, .bin .img etc.. ¿tengo q descomprimirlo para usarlo con este programa? y que archivos son los q tengo q seleccionar, pq a mi no me vienen los q salen en la imagen del post. adjunto una captura:
https://www.mediafire.com/convkey/4358/5ljpbrd07cmb6s06g.jpg
werty100
03/10/14, 15:16:52
Hola, yo no tengo hecho un backup, tengo la rom stock q me paso el vendedor, es un .zip pero no es como las demas roms, esta contiene archivos, .bin .img etc.. ¿tengo q descomprimirlo para usarlo con este programa? y que archivos son los q tengo q seleccionar, pq a mi no me vienen los q salen en la imagen del post. adjunto una captura:
https://www.mediafire.com/convkey/4358/5ljpbrd07cmb6s06g.jpg
Que movil es y que procesador lleva?¿ Si es mediatek si puedes usar el sp
id988704
03/10/14, 15:24:48
Si es un mtk 6572
hola amigo estoy en las mismas que tu el mio se quedo tambien en pantalla negra pero lei en un tutopor youtube q hay manera de revivirlo pero no encuentro la rom afuera del cel decia sm-g900f y en los datos del cel decia sm-g900h
quisiera ver donde hay solo la rom para volverlo a revivir ...pues se dice que si se puede sacar de el estado de pantalla negra...saludos
werty100
11/10/14, 15:09:52
hola amigo estoy en las mismas que tu el mio se quedo tambien en pantalla negra pero lei en un tutopor youtube q hay manera de revivirlo pero no encuentro la rom afuera del cel decia sm-g900f y en los datos del cel decia sm-g900h
quisiera ver donde hay solo la rom para volverlo a revivir ...pues se dice que si se puede sacar de el estado de pantalla negra...saludos
Mp enviado
alexter
18/10/14, 17:55:11
Buen dia, por favor ayuda tengo un clon chino de galaxy tab 3 brickeado por aver borrado los .odex de system/app,
no hice backup pero encontre una de un movil muy parecido, sera posible restaurar los .odex? habra algo que pueda hacer para revivirlo?????????? :maburro:
gracias de antemano por cualquier ayuda
INFORMACION DEL FACTORY MODE
BB Chip: MT6572
MS Board: v700b
Moden ver. : MOLY. WR8. W1315. MD. WG. MP. V1. P5, 2013
Kernel Ver. : 3.4.5 (cln@server05) (gcc ver 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) # 1 SMP PREEMPT
Android Ver. : 4.2.2
SW Ver. : ALPS. JB3. MP. V1
DESCRIPCION DEL BACKUP QUE ENCONTRE:
MOCREO STAR S205EDA MTK6572 (MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P5)
Model : S205EDA
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.P27
Build date UTC : 20130926-084412
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P5, 2013/08/08 22:31
Kernel v : 3.4.5 (huangshaoli@soft1_02) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Sep 26 16:33:02 CST 2013
Language: English (United States), French, Portuguese and 2 more. (Use app morelocate2 for more languages)
ROOT: yes
File: ROM (backup)
luchos297
30/10/14, 03:31:09
Buenas, tengo el IMEI cambiado y tengo un GT-I9500 (Original). Esta aplicacion funciona con el? O es solamente para los clones y modelos chinos? Porque lo conecte y la opcion de cambio de IMEI me sale deshabilitada.
Gracias!
loperas
30/10/14, 09:47:39
Hola buenas, haber si alguien conocedor del tema me puede echar una mano, el problema es el siguiente:
Compre a china un reloj modelo zgpax s8 con android 4.4 la verdad que el reloj es una pasada pero me ha sucedido lo siguiente, al no traer el play store le hice un restablecimiento de fabrica con el menú del propio teléfono, pero marque la casilla de borrado licencias DRM y al reiniciar el teléfono he visto que he perdido el imei, estado probando varios métodos para volver introducir el imei que viene en la tapa trasera del reloj y no he sido capaz, expongo los diferentes métodos:
En modo ingeniero, metiéndolo a mano el Imei me da el siguiente error (this command is not allowed in userbuild)
Tengo también que decir que el reloj esta rooteado, con el programa superSU
Con el programa MTK Droid Tools sale cuadro amarillo y me da el siguiente error (--- ERROR : archivo adbd no instalar !)
La verdad que no se que hacer, me tiene desesperado.
Saludos de antemano Y gracias
Hola,
Tengo un Woxter Zielo Q20 y me lo he cargado intentando ampliar el almacenamiento interno.
Si alguien tuviera un backup completo de este modelo o los archivos EBR1, EBR2 y scatter.txt, y me los quisiera enviar, le estaría muy agradecido.
Gracias y saludos.
gabika318
16/12/14, 17:03:40
Nice tut!!!!
murfilo
13/02/15, 21:37:56
Buenas, una consulta por favor.. Tengo un móvil mt6572 que no se puede rootear con nada, ni existe una rom stock, sin soporte, sin roms, que me tiene loco y no se que hacer para hacer root. El MTK droid tools me hace el readback pero tira error al intentar crear el cwm.. Error de kernel.. Es un alcatel y nadie cree que no se pueda rootear. Ni encuentro ayuda ni nada.. Solo leo y leo fotos para entender que pasa y no encuentro solución.. Seria posible instalar una rom de otro MTK o bien algún img que permita instalar el cwm? El droid tools lo detecta en color azul.. Y no sirve ninguna apk China de root, para pc Windows no sirvió ni vroot, unlockroot,super one click, e-root,shuame,kingo,motochopper, bin4ry, etc.. Espero me puedan ayudar, no puedo tocar nada del móvil puesto que si se brickea ya puedo tirarlo a la basura. Alcatel ot-685,vodafone smart 4 fun, o tcl vf685..tiene varios nombres. Es un mt6572m con kernel 3.4.67 y Android kitkat 4.4.2.gracias por leer mi post.
Espiralaborigen
24/02/15, 11:57:36
he escrito un Post acerca de mi LG E975, se ha perdido el IMEI por si solo y tampoco me pide PIN de la microsim al iniciar
lo tenía liberado pero con la Rom oficial de Vodafone y ha estado funcionando bien desde siempre.
si me pueden ayudar por aqui o en mi post
gracias.
kaztheyano
26/02/15, 12:17:50
Hola, mira te explico mi problema, mi teléfono lo flasheé, pero al iniciar se queda con la pantalla negra, qué es lo que pasa?, me puedes ayudar, por favor, gracias ante mano, un saludo.
AlfonsoIMa
02/03/15, 03:57:20
Usaremos:MTK Droid Root & Tools
Repair IMEI:
Y listo
Lo intente.. No me deja.. Alguna sugerencia, es muy importante recuperar la IMEI
MOTOROLA MOTO G XT1040 (4G) Rooteado, Liberado y Recovery listo para trabajar (ROM: CM12 Lollipop)
sando23
27/03/15, 19:43:38
hay alguna solución para recupeara el imei de una MTK 6732 (axgio neon n3)
Hola werty100 espero me ayudes intente flashear mi Cubot C9 en el precedimiento me dio error de flasheo y de ahi no volvio no enciende ni nada podre revivirlo si es asi me seria de mucha utilidad saberlo Gracias!! Saludes!
Despues del post Tienes un MTK y quieres empezar a cocinar entra aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955) os traigo lo contrario para todos aquellos que investigaron por su cuenta y se cargaron su movil:rolleyes:
Restaurar ROM STOCK:
Si fuisteis listos daros un fieston,si hicisteis la backup de la rom STOCK con MTK Droid Root & Tools (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490)
Que necesitamos:
USB cable
Abrimos SP Flash Tool, hacer click en Scatter-loading escojer el SCATTER de tu telefono
Primero esta:http://1.bp.blogspot.com/-Svb47VuzFUU/T6pesiuFI4I/AAAAAAAABow/pB9El1k6X-I/s1600/sp3.png
Despues esta:http://3.bp.blogspot.com/-VIozjRN_Kw8/T6petC8e9yI/AAAAAAAABo4/5koWOVnIkWk/s1600/sp4.png
Despues de todo esto te dira algo de que inserte la USb o algo asi no me acuerdo y empezara este proceso:
http://1.bp.blogspot.com/-AVRfz4ExeFU/T6pet9GOFWI/AAAAAAAABpA/owXnn9uTrUs/s640/sp5.png
http://4.bp.blogspot.com/-IvFvMBgpN3E/T6peuktNpCI/AAAAAAAABpI/bQNPEVJ6FoA/s1600/sp6.png
No la encuentro:
Pues vamos bien, pidela en los foros alomejor alguien tien el msimo movil y la tiene y no le importa subirla.... (pedirlo en XDA)
Nada nadie la tiene:
Esto es de perdidos al rio se puede quedar inutilizable el movil mas de lo que esta.
Busca un movil MTK exactamente igual que el tuyo no es dificil casi todos son igules....
No flashes su preeloader
Usaremos:MTK Droid Root & Tools (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490)
Repair IMEI:
Y listo
barroetadeduardo
25/06/15, 22:06:30
HOLA BUENAS TARDES. TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, LE ESTABA ANEXANDO BUILD NUEVOS A MI TELEFONO CASUALIDAD QUE CUANDO LO REINICIO EL TELEFONO ESTA PEGADO Y NO PASA DEL LOGO POR LO QUE LLEGO Y LE INSTALO UNA NUEVA ROM CON EL PROGRAMA SP, TODO CARGO BIEN. CUANDO LO VOY A ENCENDER NO ENCIENDE. SOLO VIBRA CUANDO LE MANTENGO PRESIONADO LAS TECLAS DE ENCENDIDO Y VOLUMEN (-). NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE ASUNTO. GRACIAS... MI TELEFONO ES CHINO ES UN ALPS C3000 MTK6572 GPU MALI 400 MP. LES DEJO UNA PAGINA DONDE ESTA MAS ESPECIFICADO TODO LO Q TIENE.
http://www.ebay.com/itm/4-5-Android-4-4-Dual-Core-Unlocked-IPS-MTK6572-Smartphone-GSM-1900MHz-WCDMA-/191352212636
marcelaxo
26/06/15, 05:46:03
HOLA HOLA......me he bajado un unico firmware para el n9006 mtk 6572 que es imitacion al note 3 pero al meterselo ahora la pantalla se queda en negro y no logro encontrar otro firware, alguien tiene un respaldo de este telefono ? Y NO...NO HICE E BACKUP.....:(:(
Carito_05
30/06/15, 13:15:32
Yo tengo todo... Pero cuando conecto el dispositivo al pc no carga la barrita del SP Flash Tools :cry: Cambié de cable 3 o 4 veces y todo pero nada, se queda la pantalla a rayas.
caliwebo
07/08/15, 18:48:31
no me funciona este método para reestablecer el imei... hasta hace 2 días no sabía nada de moviles y en 3 días lo he aprendido casi todo, de estar el mv medio muerto a reinstalar todo pero me he cargado el imei y esto si que no se reestablecerlo
con el método del MKT droid me dice: ERROR :pttycmd1 device NOT found!
en modo ingeniero con la versión KK tampoco funciona... estoy algo desesperado ya!
GRACIAS!
sersalvi
09/08/15, 00:18:16
no me funciona este método para reestablecer el imei... hasta hace 2 días no sabía nada de moviles y en 3 días lo he aprendido casi todo, de estar el mv medio muerto a reinstalar todo pero me he cargado el imei y esto si que no se reestablecerlo
con el método del MKT droid me dice: ERROR :pttycmd1 device NOT found!
en modo ingeniero con la versión KK tampoco funciona... estoy algo desesperado ya
GRACIAS!
No se que móvil tienes. pero yo llevo con el mismo problema que turno desde hace varios meses no he podido solucionarlo. espero que alguien tenga una solución y nos ayude. y si te enteras de algo en algún otro sitio avisame
victorillo14
09/08/15, 11:12:02
No se que móvil tienes. pero yo llevo con el mismo problema que turno desde hace varios meses no he podido solucionarlo. espero que alguien tenga una solución y nos ayude. y si te enteras de algo en algún otro sitio avisame
Rootealo y hay un tutorial que conectandolo al ordenador te dira el pregrama que pongas los dos imeis y solo te flatara reiniciar y ya deverias tenerlos
Enviado desde mi iBALL Andi4.5h mediante Tapatalk
sersalvi
09/08/15, 11:17:49
Rootealo y hay un tutorial que conectandolo al ordenador te dira el pregrama que pongas los dos imeis y solo te flatara reiniciar y ya deverias tenerlos
Enviado desde mi iBALL Andi4.5h mediante Tapatalk
root ya lo tengo y mil roms que he probado y como 4 programas de PC y unas 3 app y nada de nada. saber que programa es yo tengo una mierda de elephone p3000s he consultan foro oficial el de aquí. no se llevo un tiempo ya sin intentarlo. tendré que ponerme otra vez y volver a probar todos los sistemas de nuevo. gracias
arejhon
10/08/15, 05:16:24
tengo un HDC del s5 (sm-g900) Mtk 6572
que por ignorancia le borre el archivo build.prop pero al reiniciarlo no arrancabael celular*
ahora e intentado instalar le una rom por el ricovery pero no me sale la sd
y luego por el modo fastboot pero no la instala
tambien por adb pero me sale "install aborted"
si alguien tiene otra idea me prodrian ayudar ya que llrvo tres meses y no puedo
mariolu17
13/08/15, 17:56:13
Restaurar ROM STOCK:
Que necesitamos:
USB cable
No la encuentro:
Nada nadie la tiene:
No flashes su preeloader
Repair IMEI:
Y listo
Muy buen post, lo único añadir que si el terminal es unibody al no poder quitar la batería debes darle a start en el pc y mantienes pulsado el botón de power en el móvil para reiniciarle "como si se te hubiese bloqueado" y listo, si no te sale a la primera vuelves a intentarlo que seguro que te sale.
Todo esto viene de experiencia propia, saludos.
Enviado desde mi Hitman_DG850 mediante Tapatalk
sadithgreenleaf
26/09/15, 00:07:32
Hola
He restaurado los imei de un clon mtk pero me sale sin señal, sin servicio. Al marcar el *#06# me aparecen ambos imei originales, pero siguen sin levantar señal. Probé ambas simcard en diferentes teléfonos y si sirven.
Que podrá ser? Por cierto es un Cubot P9
elbola1977
18/10/15, 07:40:45
muchas gracias!
hola buenas me ponia en contacto contiguo por que yo tengo creo el mismo movil pero esta brickeado y no encuentro la rom.
seria mucho pedir que me pasaras el blackbuc
samsung galaxy note 3 SM-N9000
hardware mt6582
buid number ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC 20131221
android 4.4
KERNEL V 3.4.5 muchisimas gracias
[email protected]
Raulmorros
16/12/15, 16:58:24
Hola, tengo un bq e5 hdbcon la ROM stok, perdí los imeis y los he recuperado a mano con modo ingeniero pero al restaurar el tlf los vuelvo a perder y volver a meter con el mismo proceso. Hay alguna forma definitiva?
Hola, tengo un bq e5 hdbcon la ROM stok, perdí los imeis y los he recuperado a mano con modo ingeniero pero al restaurar el tlf los vuelvo a perder y volver a meter con el mismo proceso. Hay alguna forma definitiva?
Esto si que me parece una "m..." grande" me pasaba con un Xiaomi Note...por esto odio todo el follon de las roms, roots recoverys etc etc....cosa que me lleva a IOS por su facilidad. :dios:
Marvinsk8
27/02/16, 02:40:20
muy buenas una ayuda para poder flashear un telefono muerto mtk6572 modelo zoom p7 lo flasheo con sp flash tool pero me enciende pero con la pantalla negra y unas franjas de color pero no avanza
javih13
29/02/16, 11:02:57
Hola!! lo pudistes arreglar???¿¿?
Esto me paso a mi... lo mismo...
hola buenas tengo mi zte v889s ... se ha quedado en un bucle..
lo voy a encender, sale el logo de zte y un android de mecanico y vuelta a empezar, una y otra vez.. que puedo hacer??
tengo instalado en el pc pDanet, pero tengo que poner el movil en modo depuracion pero no puedo y no lo reconoce, por lo que no puedo instalar una rom con flastool
tampoco puedo entrar al modo recovery ..
Pulso power con volumen - y me sale un menu en chino..
y me sale esto..http://postimg.org/image/l3c43zcx3/ (foto)
todo lo anterior le he hecho sin tarjeta SD, tengo que probar hacerlo con la tarjeta SD de memoria puesta.
Si alguien sabe que hacer o puedo hacer me seria de gran ayuda gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712913&page=8
javih13
29/02/16, 15:38:29
Despues de investigar un poco (bastante) encontre la solucion.. POR FINNN!!!! ME FALTABAN LOS DRIVERS PRELOADERS.. !
----Seguir Todos los pasos del ultimo video, y el de los Drivers Preloaders----
- 1º Se necesita Driver PdaNetA4126 - no importa si no podemos poner el movil en modo depuracion-
(DESCARGAR: http://pdanet.co/a/)
- 2º Drivers Preloaders de MTK
(DESCARGA:https://mega.co.nz/#!BUoy2CaB!HuXj0y...PIF3YvhN-JaSgs)
(VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=XIGFq0gd4kA
)
- 3º SP Flashtool
- 4º Las ROMs primeramente oficiales y despues todas las compatible... (si es asi.. me toco hacer eso hasta que una se me cargo con el SPflashtool)
Yo utilizo la pagina NEEDROOM que hay muchas ROMs y vienen con el SPflashtool (http://www.needrom.com/?s=V889s&sa=search&scat=18)
Este es el VIDEO que debemos seguir paso a paso con cada ROMs, Hasta que Acepte una.
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=U1CkqdLGkE4 - Los enlaces de la descripcion de este video estan caidos por eso los pongo arriba.
neuropunk
02/03/16, 15:24:04
Buenas!. Tengo un problema = Un ladrillo -.- a ver si a alguien de aqui puede ayudarme de alguna forma, estaria muy agradecido y asi ayudaria a gente con el mismo problema que yo por que de verdad que no lo entiendo y estoy loco ya, os explico:
Tengo instalado todos los drivers para Win7 x64 de MTK65XX (Incluso los ADB Device) he flasheado a través de "Flash Tool v5.1548" varias veces pero sin querer queriendo xD...cometí un grave error al darle a "Format All + Download" por que se ha borrado los IMEI (dual sim) y he probado herramientas como:
1:Imei&Sn Writer v1.5.3. Que al configurar y darle la orden de que grave los imei marcando los archivos correspondientes "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_MOLY_LR9_W1423_M D_LWTG_MP_V20_P4_1_lwg_n" (Modem), y el APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.02 (AP Device) que son de ultimo update de Stock...me da error por que se me desconecta el puerto COM. Alguna solución?...
https://www.youtube.com/watch?v=8pt6CkTm_7M
2:SN Write Tool v2.1344.02. Con este programa tambien me pasa lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=fLYbQjh8f5o
3:MtkDroidTools v2.5.3. Con este no me reconoce el movil, es decir, no me sale ningun texto de informacion de mi movil para poder trabajar en el y eso que tengo el modo depuracion activo, drivers ADB, etc. Alguna solución?
https://www.youtube.com/watch?v=acxNJHtkSsg
Necesito ayuda de algun experto en MEDIATEK como werty100 o alguien que sepa dar con mi problema y arreglar mi Ladrillo.
Gracias por vuestra atencion. Espero una ayudita que ando sin movil. xD
werty100
04/03/16, 19:37:48
Buenas!. Tengo un problema = Un ladrillo -.- a ver si a alguien de aqui puede ayudarme de alguna forma, estaria muy agradecido y asi ayudaria a gente con el mismo problema que yo por que de verdad que no lo entiendo y estoy loco ya, os explico:
Tengo instalado todos los drivers para Win7 x64 de MTK65XX (Incluso los ADB Device) he flasheado a través de "Flash Tool v5.1548" varias veces pero sin querer queriendo xD...cometí un grave error al darle a "Format All + Download" por que se ha borrado los IMEI (dual sim) y he probado herramientas como:
1:Imei&Sn Writer v1.5.3. Que al configurar y darle la orden de que grave los imei marcando los archivos correspondientes "BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6752_S00_MOLY_LR9_W1423_M D_LWTG_MP_V20_P4_1_lwg_n" (Modem), y el APDB_MT6752_S01_L0.MP6_W15.02 (AP Device) que son de ultimo update de Stock...me da error por que se me desconecta el puerto COM. Alguna solución?...
https://www.youtube.com/watch?v=8pt6CkTm_7M
2:SN Write Tool v2.1344.02. Con este programa tambien me pasa lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=fLYbQjh8f5o
3:MtkDroidTools v2.5.3. Con este no me reconoce el movil, es decir, no me sale ningun texto de informacion de mi movil para poder trabajar en el y eso que tengo el modo depuracion activo, drivers ADB, etc. Alguna solución?
https://www.youtube.com/watch?v=acxNJHtkSsg
Necesito ayuda de algun experto en MEDIATEK como werty100 o alguien que sepa dar con mi problema y arreglar mi Ladrillo.
Gracias por vuestra atencion. Espero una ayudita que ando sin movil. xD
hace mucho que no estoy puesto en mediatek ....
pero de lo ultimo que me entere esque ya muchas cosas no se pueden hacer con los imei mac/bt adress ...
Dejame cuando tenga tiempo que lo mire y te digo que se puede hacer
raefelix
22/08/16, 21:42:14
se supone que me tocaria la opcion del MtkDroidTools, pero no reconoce al telefono.
Le acabo de instalar cianoyenmod12 lollipop y solo lo reconoce como dispositivo multimedia...
tengo las imei anotadas pero no se como sustituirlas
Maycol_XD
06/07/17, 17:54:31
Estoy intentando arreglar el IMEI de un Thl 4000, pero al reiniciar despues de introducir el IMEI original en MTKDroid, el telefono inicia otra vez con IMEI invalido, alguna idea?
cristinaf1974
02/12/17, 11:41:10
Ficheros AP_BP BPLGU para Meizu pro 6
Hola, estaba buscando por Internet como recuperar IMEI de mi Meizu Pro 6 , pero aunque si he localizado el programa SN_Writer y los drivers, no consigo la ROM ni los ficheros AP_BP ni BPLGU.
Es un mtk6797T helio x25 deca core creo.
Solo tengo el update.zip versíon 6.1.0 estable del Flyme OS.
El móvil funciona pero no detecta la SIM, tras desactivar las bandas extranjeras con el MTK tools. He visto tras mucho leer en Internet he visto que se han borrado los IMEIS, aparentemente lo demás funciona, tiene wifi....
Alguien me puede ayudar , muchísimas gracias. Estoy desesperada, quien me mandaría a mi cargarme un móvil nuevo. Disculpad la duplicación del post.
bundeslied
09/10/18, 03:48:57
Maui Meta
Este programa es el único que me ha servido para restablecer los IMEIs borrados. En un equipo con Helio X20.
Suerte.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.