PDA

Ver la Versión Completa : Es posible escuchar la música a través del parrot?

alaves
28/12/13, 10:13:42
Por mucho que lo intento no soy capaz de reproducir música del Z1 en el coche a través del
parrot, alguien me puede echar una mano?

ikaos
28/12/13, 10:18:12
Dependiendo la actualización que tengas en el teléfono puede dejar o no..
También depeden del parrot que tengas.
Se sabe por compañeros del foro que el bt con algunos se pone quisquilloso... (También es posible que tengas que actualizar el parrot)

casape
28/12/13, 11:07:23
Yo llevo el Parrot MKi 9200 no tengo absolutamente ningun problema, ni con llamadas ni con la música, sencillamente en el Parrot tienes que seleccionar que la música sea del dispositivo Bluettoth, ahora, dependiendo el modelo de Parrot puede que tenga o nó los servicios para audio estéreo ...

En cuanto a lo que dice ikaos, solo he leido a una persona quejarse y ha sido tras actualizar a 4.3 el teléfono, pero habría que ver exactamente que "manos libres bluetooth" lleva, pues creo que ni especifica que sea un Parrot ni que modelo o si lo lleva actualizado, os recuerdo que desde siempre los dispositivos hay que actualizarlos frecuentemente para que se entiendan con los teléfonos que van saliendo, ya que el tema de los "servicios bluetooth" son todo un mundo y en constante evolución

alaves
28/12/13, 23:08:24
El mio es un Parrot CK3100.

KaparSo
29/12/13, 00:56:48
Actualiza el firmware del parrot, yo llevo un mki 9200 y va de maravilla con la 4.3

karman09
29/12/13, 10:43:52
El mio es un Parrot CK3100.

Este modelo no lo soporta. No puedes oír la música. Creo que hay un programa para poder hacerlo pero aun así solo lo escucharias en mono

casape
29/12/13, 11:25:05
Eso iba a decir yo ... si mal no recuerdo ese modelo no soporta el sevicio de audio estéreo que es el que se utiliza para reproducir música

alaves
31/12/13, 10:57:10
Pues justo acabo de estar en un servicio técnico y me han dicho que no me aseguraba que luego me funcionase, 20€ me cobra, pero claro, si me decís que este modelo no lo soporta....

torden
31/12/13, 11:46:30
Aquí uno con un parrot Mki9100 funcionando perfectamente (desactivé la reproducción multimedia por bluetooth porq es un coñazo que me corte canciones cada vez que llega una notificación).

Si tienes problemas con un parrot, lo mejor es que actualices su firmware (el del Parrot).

alaves
31/12/13, 12:00:08
Aquí uno con un parrot Mki9100 funcionando perfectamente (desactivé la reproducción multimedia por bluetooth porq es un coñazo que me corte canciones cada vez que llega una notificación).

Si tienes problemas con un parrot, lo mejor es que actualices su firmware (el del Parrot).
Pero no me aseguran que funcione porque es bastante antiguo!

casape
31/12/13, 12:01:01
Pues justo acabo de estar en un servicio técnico y me han dicho que no me aseguraba que luego me funcionase, 20€ me cobra, pero claro, si me decís que este modelo no lo soporta....

Me temo que la reproducción de música con ese modelo, no te va a funcionar porque no está diseñado para ello ... pero actualizarlo siempre es una buena idea, aunque creo que puedes hacerlo tu mismo sin necesidad de pagar al servicio técnico, entra en la pagina oficial de Parrot y mira el proceso de actualización, pues creo que ese modelo ya se podía actualizar con un portátil con bluetooth y en la página tienes las ultimas actualizaciones de todos los modelos.

Espero no equivocarme, no puedo mirartelo ahora, pero era el CK3000 el que sólo se podía actualizar teniendo otra "centralita" del mismo modelo y configurada como "master", pero el CK3100 como te digo, creo que ya se podía actualizar con un portátil y la aplicación de Parrot destinada a ello